Hablemos De Lo Que Queramos

Es curioso, porque al redactor de Eurogamer que señaló esos defectos le pusieron de vuelta y media un par de semanas hasta algunos youtubers famosetes.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Para mí El gran problema es la historia, los demás apartados son simplemente el coñazo de todo rpg por turnos antiguo jugado hoy día xD. El filtro de la nostalgia.
Hola @mocolostrocolos @J_Ark @alucardson @exar @IridiumArkangel @Namco69 @alexoiter @pers46 @cloud_cato @Neo-Harkell @Goncatin @Franz_Fer @Obelodálix @sahaquielz @Dene @AlexTemina @Tukaram

No sé si os acordáis ya, fue hace bastantes meses que puse una encuesta que hicisteis para una tienda que estábamos montando. Bueno, ya está montada y tenemos hilo patrocinado en EOL como debe ser XD hilo_hilo-patrocinado-coladitos-com-sorteo_2303779

Os comenté que iba a regalaros algo en su momento, entonces a los que queráis os daré un cupón para regalaros una chapa/llavero a vuestra elección, os iba a escribir por MP pero es que sois bastantes [360º], a los que lo queráis, me decís y os lo mando por MP.

Un saludo!
Rokzo escribió:Hola @mocolostrocolos @J_Ark @alucardson @exar @IridiumArkangel @Namco69 @alexoiter @pers46 @cloud_cato @Neo-Harkell @Goncatin @Franz_Fer @Obelodálix @sahaquielz @Dene @AlexTemina @Tukaram

No sé si os acordáis ya, fue hace bastantes meses que puse una encuesta que hicisteis para una tienda que estábamos montando. Bueno, ya está montada y tenemos hilo patrocinado en EOL como debe ser XD hilo_hilo-patrocinado-coladitos-com-sorteo_2303779

Os comenté que iba a regalaros algo en su momento, entonces a los que queráis os daré un cupón para regalaros una chapa/llavero a vuestra elección, os iba a escribir por MP pero es que sois bastantes [360º], a los que lo queráis, me decís y os lo mando por MP.

Un saludo!

Oki, mandamelo y luego pego una ojeada a la peich a ver si cae algo XD

Mucha suerte!
Rokzo escribió:Hola @mocolostrocolos @J_Ark @alucardson @exar @IridiumArkangel @Namco69 @alexoiter @pers46 @cloud_cato @Neo-Harkell @Goncatin @Franz_Fer @Obelodálix @sahaquielz @Dene @AlexTemina @Tukaram

No sé si os acordáis ya, fue hace bastantes meses que puse una encuesta que hicisteis para una tienda que estábamos montando. Bueno, ya está montada y tenemos hilo patrocinado en EOL como debe ser XD hilo_hilo-patrocinado-coladitos-com-sorteo_2303779

Os comenté que iba a regalaros algo en su momento, entonces a los que queráis os daré un cupón para regalaros una chapa/llavero a vuestra elección, os iba a escribir por MP pero es que sois bastantes [360º], a los que lo queráis, me decís y os lo mando por MP.

Un saludo!


Muchas gracias. Espero ese MP y le daré otro vistazo a la pagina
@Rokzo pasa ese mp, que he visto algo de A-17 muy chulo xD.
Rokzo escribió:Hola @mocolostrocolos @J_Ark @alucardson @exar @IridiumArkangel @Namco69 @alexoiter @pers46 @cloud_cato @Neo-Harkell @Goncatin @Franz_Fer @Obelodálix @sahaquielz @Dene @AlexTemina @Tukaram

No sé si os acordáis ya, fue hace bastantes meses que puse una encuesta que hicisteis para una tienda que estábamos montando. Bueno, ya está montada y tenemos hilo patrocinado en EOL como debe ser XD hilo_hilo-patrocinado-coladitos-com-sorteo_2303779

Os comenté que iba a regalaros algo en su momento, entonces a los que queráis os daré un cupón para regalaros una chapa/llavero a vuestra elección, os iba a escribir por MP pero es que sois bastantes [360º], a los que lo queráis, me decís y os lo mando por MP.

Un saludo!


Pues muchas gracias y espero que os vaya bien con la tienda, me parece una iniciativa muy interesante. Mándame el MP cuando quieras, probablemente me pille una camiseta, que he visto algunas muy chulas. ;)

SaluDOS.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
RDR2 es otro nivel
@Rokzo cuando puedas mandame ese MP y suerte con la tienda
@Rozko, yo no quiero nada así que si alguien del foro lo quiere dáselo de mi parte.
Rokzo escribió:Hola @mocolostrocolos @J_Ark @alucardson @exar @IridiumArkangel @Namco69 @alexoiter @pers46 @cloud_cato @Neo-Harkell @Goncatin @Franz_Fer @Obelodálix @sahaquielz @Dene @AlexTemina @Tukaram

No sé si os acordáis ya, fue hace bastantes meses que puse una encuesta que hicisteis para una tienda que estábamos montando. Bueno, ya está montada y tenemos hilo patrocinado en EOL como debe ser XD hilo_hilo-patrocinado-coladitos-com-sorteo_2303779

Os comenté que iba a regalaros algo en su momento, entonces a los que queráis os daré un cupón para regalaros una chapa/llavero a vuestra elección, os iba a escribir por MP pero es que sois bastantes [360º], a los que lo queráis, me decís y os lo mando por MP.

Un saludo!


Qué rule ese mp!

Entraré a la tienda a ver qué hay, mucha suerte! ;)
Qué rabia cuando tienes a alguien andando delante, y cuando haces por adelantarla, alguna fuerza misteriosa hace que dicha persona se vaya inclinando hacia ese mismo lado que vas tú...
dandorf escribió:Qué rabia cuando tienes a alguien andando delante, y cuando haces por adelantarla, alguna fuerza misteriosa hace que dicha persona se vaya inclinando hacia ese mismo lado que vas tú...

Totalmente, es como si te leyeran la mente [carcajad]
dandorf escribió:Qué rabia cuando tienes a alguien andando delante, y cuando haces por adelantarla, alguna fuerza misteriosa hace que dicha persona se vaya inclinando hacia ese mismo lado que vas tú...


La puta realidad xDDDDD
Rokzo escribió:Hola @mocolostrocolos @J_Ark @alucardson @exar @IridiumArkangel @Namco69 @alexoiter @pers46 @cloud_cato @Neo-Harkell @Goncatin @Franz_Fer @Obelodálix @sahaquielz @Dene @AlexTemina @Tukaram

No sé si os acordáis ya, fue hace bastantes meses que puse una encuesta que hicisteis para una tienda que estábamos montando. Bueno, ya está montada y tenemos hilo patrocinado en EOL como debe ser XD hilo_hilo-patrocinado-coladitos-com-sorteo_2303779

Os comenté que iba a regalaros algo en su momento, entonces a los que queráis os daré un cupón para regalaros una chapa/llavero a vuestra elección, os iba a escribir por MP pero es que sois bastantes [360º], a los que lo queráis, me decís y os lo mando por MP.

Un saludo!


Yo también cedo mi detallito para que le alegres la compra a algún cliente random. De momento voy servido de cosillas geek :)

Saludos
@Rokzo Suerte con la tienda :)

No quiero nada así que si alguien quiere el cupon dáselo a él [oki]
A mí lo que me da rabia es ir al banco/correos/médico/loquesea, que la gente que tienes delante tarda 10-15 minutos cada uno en hacer lo que sea que van a hacer, y yo llego y “buenos días, venía a esto”, pim pam pum y en 2 minutos estoy fuera.
@soyun Algo similar como cuando voy yo al médico [burla2] [hallow]
soyun escribió:A mí lo que me da rabia es ir al banco/correos/médico/loquesea, que la gente que tienes delante tarda 10-15 minutos cada uno en hacer lo que sea que van a hacer, y yo llego y “buenos días, venía a esto”, pim pam pum y en 2 minutos estoy fuera.

Esa es otra que tambien pasa. O como cuando vas al medico de cabecera, que los de delante si tiran horas y tu llegas y en 5 min todo solucionado [carcajad], es desesperante

Edit - Veo que se me ha adelantado Rai_Seiyuu [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cuántas verdades juntas
Rokzo escribió:Hola @mocolostrocolos @J_Ark @alucardson @exar @IridiumArkangel @Namco69 @alexoiter @pers46 @cloud_cato @Neo-Harkell @Goncatin @Franz_Fer @Obelodálix @sahaquielz @Dene @AlexTemina @Tukaram

No sé si os acordáis ya, fue hace bastantes meses que puse una encuesta que hicisteis para una tienda que estábamos montando. Bueno, ya está montada y tenemos hilo patrocinado en EOL como debe ser XD hilo_hilo-patrocinado-coladitos-com-sorteo_2303779

Os comenté que iba a regalaros algo en su momento, entonces a los que queráis os daré un cupón para regalaros una chapa/llavero a vuestra elección, os iba a escribir por MP pero es que sois bastantes [360º], a los que lo queráis, me decís y os lo mando por MP.

Un saludo!

Me alegro de que haya ido bien el proyecto ! Venga un MP por aquí.

soyun escribió:A mí lo que me da rabia es ir al banco/correos/médico/loquesea, que la gente que tienes delante tarda 10-15 minutos cada uno en hacer lo que sea que van a hacer, y yo llego y “buenos días, venía a esto”, pim pam pum y en 2 minutos estoy fuera.

Me pasa lo mismo. Otra cosa que me da rabia son las colas que no avanzan. Tú estás de pie y llevas un rato justo en el mismo azulejo del suelo. Se puede saber que coño está haciendo el de delante del todo?
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
He retomado el Prey y ha sido un poco duro adaptarse a su control,la verdad es que es bastante tosco y encima creo que se han pasado con lo de "te damos armas que no matan".

Eso si la ambientacion esta muy lograda y la tematica es bastante interesante,de hecho las partes con

Gravedad cero como cuando sales fuera de la estacion espacial


Es lo que mas me esta gustando,con unos buenos cascos esa parte es muy inmersiva.

Me recuerda bastante a System shock 2.

Un saludo.
Terminado el Spider-Man.

La recta final es un pajote, y menudas pelotas de acero de los guionistas con ese final y todo lo que abren para la secuela o universo expandido que puedan hacer.

Si Sony es capaz de asegurar más exclusivos de Marvel de este calibre se van a seguir forrando aún con PS5.

Eso sí, el juego tiene cosas muy mejorables como el combate o la repetición de las misiones secundarias.

Veremos los DLCs.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Justamente es lo que comente el otro día, el final es epico, básicamente porque es que los 2/3 anteriores no meten a nadie xD.
dandorf escribió:Qué rabia cuando tienes a alguien andando delante, y cuando haces por adelantarla, alguna fuerza misteriosa hace que dicha persona se vaya inclinando hacia ese mismo lado que vas tú...


¿Y cuando vas por la calle y saludas a alguien con un "Hola" y te contestan "Hasta luego"?
¿Y cuando vas por la calle y saludas a alguien con un "Hasta luego" y te contestan "Adios"?
¿Y cuando vas por la calle y saludas a alguien con un "Adios" y te contestan "Hola"?

No hay manera de coincidir....
@Goncatin espera a que te saluden ellos y contesta lo que toca [sonrisa]
Parece que en AC Odyssey el grindeo está exageradísimo para vender xp boosters como microntrasacciones. varias reviews lo han denunciado ya.

Y esto es lo que pasa cuando los xp boosters en microtransacciones y derivados se blanquean "cuando se hacen bien", que las compañías aprietan para ver hasta donde pueden llegar.

EL XP Booster cuesta 9,99$ y da +50% XP todo el juego.

https://www.polygon.com/2018/10/4/17936 ... oost-price

"Permanent XP Boost makes Assassin’s Creed Odyssey a better game

Named “Permanent XP Boost,” the option is purchasable through Odyssey’s in-game digital storefront. It’s found under the Time Savers tab — a winking label that, read cynically, all but concedes that the vanilla game doesn’t value your time as best it could.

For 1,000 Helix Credits ($9.99), the Permanent XP Boost gives the player 50 percent extra experience points for the remainder of the campaign. Accumulated XP raises the hero’s level and, with each level, they receive ability points that can be spent to unlock not just the best combat moves that Odyssey has to offer, but a number of quality-of-life settings that make for a more enjoyable experience."

https://www.youtube.com/watch?v=UH4R6BusYrg

"Assassin's Creed Odyssey is one damn greedy game. In addition to its half dozen special editions, its Amazon Alexa tie-in, its Totino's promotion, and its season pass, it's filled to the brim with microtransactions. As well as all that, it's been purposefully turned into a grindfest in order to sell XP boosters"
Spiderman, acto 3:
yo quería que Mary Jane se estampara contra el suelo cuando salta del ático
Chester escribió:Parece que en AC Odyssey el grindeo está exageradísimo para vender xp boosters como microntrasacciones. varias reviews lo han denunciado ya.

Y esto es lo que pasa cuando los xp boosters en microtransacciones y derivados se blanquean "cuando se hacen bien", que las compañías aprietan para ver hasta donde pueden llegar.

EL XP Booster cuesta 9,99$ y da +50% XP todo el juego.

https://www.polygon.com/2018/10/4/17936 ... oost-price

"Permanent XP Boost makes Assassin’s Creed Odyssey a better game

Named “Permanent XP Boost,” the option is purchasable through Odyssey’s in-game digital storefront. It’s found under the Time Savers tab — a winking label that, read cynically, all but concedes that the vanilla game doesn’t value your time as best it could.

For 1,000 Helix Credits ($9.99), the Permanent XP Boost gives the player 50 percent extra experience points for the remainder of the campaign. Accumulated XP raises the hero’s level and, with each level, they receive ability points that can be spent to unlock not just the best combat moves that Odyssey has to offer, but a number of quality-of-life settings that make for a more enjoyable experience."

https://www.youtube.com/watch?v=UH4R6BusYrg

"Assassin's Creed Odyssey is one damn greedy game. In addition to its half dozen special editions, its Amazon Alexa tie-in, its Totino's promotion, and its season pass, it's filled to the brim with microtransactions. As well as all that, it's been purposefully turned into a grindfest in order to sell XP boosters"



Mira que me olía que la iban a cagar justo por ahí... ya que no van a haber cajas de luz, boosters de XP. Una lástima, porque el Origins me pareció un juegazo como la copa de un pino.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:Parece que en AC Odyssey el grindeo está exageradísimo para vender xp boosters como microntrasacciones. varias reviews lo han denunciado ya.

Y esto es lo que pasa cuando los xp boosters en microtransacciones y derivados se blanquean "cuando se hacen bien", que las compañías aprietan para ver hasta donde pueden llegar.

EL XP Booster cuesta 9,99$ y da +50% XP todo el juego.

https://www.polygon.com/2018/10/4/17936 ... oost-price

"Permanent XP Boost makes Assassin’s Creed Odyssey a better game

Named “Permanent XP Boost,” the option is purchasable through Odyssey’s in-game digital storefront. It’s found under the Time Savers tab — a winking label that, read cynically, all but concedes that the vanilla game doesn’t value your time as best it could.

For 1,000 Helix Credits ($9.99), the Permanent XP Boost gives the player 50 percent extra experience points for the remainder of the campaign. Accumulated XP raises the hero’s level and, with each level, they receive ability points that can be spent to unlock not just the best combat moves that Odyssey has to offer, but a number of quality-of-life settings that make for a more enjoyable experience."

https://www.youtube.com/watch?v=UH4R6BusYrg

"Assassin's Creed Odyssey is one damn greedy game. In addition to its half dozen special editions, its Amazon Alexa tie-in, its Totino's promotion, and its season pass, it's filled to the brim with microtransactions. As well as all that, it's been purposefully turned into a grindfest in order to sell XP boosters"

En cambio farmear 50 horas en DQ es de pros. Lo suyo es que paguemos el online de UBi, y así ya no cuelan dlcs" que se hacen mal"¿No?
Es meter una práctica de juego F2P a 10 pavos en un juego que cuesta 60.

Si no ves el problema, el problema lo tienes tú.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Es meter una práctica de juego F2P a 10 pavos en un juego que cuesta 60.

Si no ves el problema, el problema lo tienes tú.


El juego dura 40 horas, hablan de duración artificial por farmear( lo que ha pasado siempre en japolandia). Que luego el doble rasero de los paseos en Horizon o los farmeos en xenos sean distintos por no tener la opción de pago ya os lo dejo a los vosotros.

Que me vengan tíos que pagan online en consola a contar cuentos de que el problema es meter una práctica gratuita en un formato de pago con el rintin de la frase que se usó para DMCV pues creo que el problema no es mio xD. Si quieres echamos cuentas de quién tima más, si 10 pavos o su sbb online xD, cuando salga DQ en switch ya veras el despelote de las 70 horas que dure 30 sean grindeando xD. Pero bueno, ahí mola, en AC no, es un rpg que no cuenta el entretenerse en subir de nivel, que me lo han dicho en eol.
Pues Spiderman terminado. Sigo opinando igual. Muy currado técnicamente pero le falla la jugabildad. Han querido hacer un juego que se pareciera a una peli de Spiderman. Es cierto que el tercer acto es el mejor, pero no quita lo pesados que se hacen los otros dos.
Las fases de Miles y MJ muy pesadas, me sobran.

Y por otro lado:
es que Miles morales de siempre ha sido el Spiderman negro. Vamos, que la escena post créditos la esperaba completamente y lo que me hubiera gustado es manejarlo haciendo de Spiderman


En fin, a ver qué tal esos DLCs, y es evidente que habrá continuación.
Darse de ostias en Yakuza 0 es muy divertido [qmparto]
Menuda demagogia barata con las comparaciones, tú.

Dragon Quest y Xenoblade...me desorino xD.
Pues ha sido dejar el Spiderman y empezar el KH. Me enterare de la historia del primer juego o me perdere ya de saque?
Namco69 escribió:Pues ha sido dejar el Spiderman y empezar el KH. Me enterare de la historia del primer juego o me perdere ya de saque?

El primero es muy asequible, el problema viene con el 2. Ya nos irás contando, pero 1+2+birth by sleep mínimo los jugaría.
Y el DDD, que es la antesala directa del 3 y el que explica el plan de Xehanort.
mocolostrocolos escribió:Y el DDD, que es la antesala directa del 3 y el que explica el plan de Xehanort.

Yo me buscaría un vídeo de escenas importantes y tirando como con el chain of memories.
Poco a poco xD por ahora el primero que tenía mono.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Y el DDD, que es la antesala directa del 3 y el que explica el plan de Xehanort.

Yo me buscaría un vídeo de escenas importantes y tirando como con el chain of memories.


Hombre, jugablemente le da sopas con hondas al BBS.
Mi favorito es BBS, es el KH que más he disfrutado. Con true ending y tal.

Yo solo me he pasado 1, 2 y BBS. Pero vaya, amigos que se han pasado todos me aseguran que da igual, que de la historia te enteras lo mismo con esos 3, que con ninguno, que con todos XDDD. Ya me veré el resumen para tontos del 3 y tirando.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Y el DDD, que es la antesala directa del 3 y el que explica el plan de Xehanort.

Yo me buscaría un vídeo de escenas importantes y tirando como con el chain of memories.


Hombre, jugablemente le da sopas con hondas al BBS.

¿Puede ser? Todo el tema de la fusión de oniridos me dio putisimo asco y la trama está a años luz del BBS. La trama avanza entre poco o nada pero es vital porque prepara el setting que te vas a encontrar en el 3. De ahí que video y fuera.
DDD es el unico KH de las recopilaciones que no termine. Me parecio malisimo.

El primer KH es el mejor en cuanto a historia y KH2 en critico es una autentica gozada a nivel jugable, de largo el mejor de la franquicia en ese aspecto. BBS es una mezcla interesante, aunque mejorable, de ideas jugables con un control de personaje que deja bastante que desear y una trama que se organiza mejor que KH2. Tenia potencial para mas, emo. Y 0.2 es un paso en la buena direccion a nivel jugable respecto a los spin off, pero todavia le queda, sobretodo en el control de Aqua que parece que va flotando cada vez que ataca.

En cualquier caso, aunque los juegues a todos de la historia te enteras lo justo porque es un desastre xD. A ver si hacen limpieza con KH3 y asi pueden empezar desde una base mas limpia con el 4.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Yo me buscaría un vídeo de escenas importantes y tirando como con el chain of memories.


Hombre, jugablemente le da sopas con hondas al BBS.

¿Puede ser? Todo el tema de la fusión de oniridos me dio putisimo asco y la trama está a años luz del BBS. La trama avanza entre poco o nada pero es vital porque prepara el setting que te vas a encontrar en el 3. De ahí que video y fuera.


En el último Run que hice a la saga me sorprendió ver como el BBS es el más.limitado jugablemente después del 1. Fue un shock, porque lo recordaba mucho mejor. El sistema de combate del DDD es muchísimo más fluido y divertido.

Por otra parte, el BBS se hace pesado por momentos al tener que ver varias veces una escena desde diferentes puntos de vista. A priori es interesante, pero la ejecución deja bastante que desear.

En conclusión, BBS ha envejecido mal y DDD es lo más cercano que creo que hay al 3 junto con 0.2
Pues yo estoy actualmente jugando BBS por primera vez y me lo estoy gozando, ya veremos despues qué tal DDD, pero me está gustando, a pesar de que se le ven las carencias de la máquina para la que salió

La historia me está encantando
Cabe destacar el equipo de desarrollo de KH 1 y 2, y el equipo de desarrollo de BBS, DDD, 0.2 y 3 no son los mismos.

De ahi que los spin off puedan sentirse como un banco de pruebas a nivel de gameplay y que el control de personajes sea diferente respecto a los principales, donde el control sobre Sora se siente mas pesado y con mejor respuesta en los combos aerios. Para KH 3 parece que estan usando el 2 como base con algunas incorporaciones de los spin off ademas de otras originales.

Por si alguien tiene curiosidad, el diseñador de gameplay de KH 2 es el que esta diseñando el gameplay de FVIIR, de ahi que este se parezca al de KH xD.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
Hombre, jugablemente le da sopas con hondas al BBS.

¿Puede ser? Todo el tema de la fusión de oniridos me dio putisimo asco y la trama está a años luz del BBS. La trama avanza entre poco o nada pero es vital porque prepara el setting que te vas a encontrar en el 3. De ahí que video y fuera.


En el último Run que hice a la saga me sorprendió ver como el BBS es el más.limitado jugablemente después del 1. Fue un shock, porque lo recordaba mucho mejor. El sistema de combate del DDD es muchísimo más fluido y divertido.

Por otra parte, el BBS se hace pesado por momentos al tener que ver varias veces una escena desde diferentes puntos de vista. A priori es interesante, pero la ejecución deja bastante que desear.

En conclusión, BBS ha envejecido mal y DDD es lo más cercano que creo que hay al 3 junto con 0.2

Eso puede ser, lo jugué hace jander cuando salió en PSP. Eso sí, venía muy quemado de Sora, Riku Y Kairi y encontrarme con Ventus, Terra y Aqua fue un regalazo, no me lo esperaba para nada y le cogí mucho cariño al juego.
Pregunta, alguno de por aquí tiene cuenta en resetera? No es para pedir invitación ni nada, don't worry
Perfect Warrior escribió:Pregunta, alguno de por aquí tiene cuenta en resetera? No es para pedir invitación ni nada, don't worry


Sip
208480 respuestas