Hablemos De Lo Que Queramos

Alguien conoce paginas o sitios para descargar series?Joder es que es desesperante y estan casi todas las paginas que miraba caidas }:/
Buste escribió:Alguien conoce paginas o sitios para descargar series?Joder es que es desesperante y estan casi todas las paginas que miraba caidas }:/

Mejortorrent
@klaim2003 No me la carga,por que cojones?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Raiman6778 escribió:
adri079 escribió:Que pesadilla la gente criticando cualquier micropago. Esta vez DMCV, que digo yo habrá que esperar a ver si es farmeo ridículo o no, que luego bien que se tira de nostalgia para las duraciones de los juegos del pasado xD.

Anda que no molaría mil tener esas opciones en muchos juegos, y nose que molestaría que alguien en xenoblade para conceguir todo el equipamiento no necesites 250 horas y si 100, nose, ahora parece que el tiempo no es dinero y hay que estar justificándose ante todo dios xD


Yo veo muy feo el querer cobrar a una persona para que juegue menos a tu producto, y más si el juego es de un jugador (lo puedo entender en juegos como MMOs donde se tiene que invertir tiempo DE VERDAD), si quieres que el público que no tiene tiempo para grindeos disfrute del juego, simplemente pon trucos a la antigua usanza con combinaciones de botones y ya, no vengas pidiendo dinero y encima intentando quedar como si fuesen tus amigos.


Yo veo muy feo criticar sin saber en realidad. Y a la antigua usanza no pueden seguir con todo, 10000 pesetas me costará este juego como hace 20 años y la vida es más cara y gano mucho más que con 16 años xD...algunos ya no es que crean que son sus amigos, es que ven ONGs con patas todo

También mi comentario iba por meterse con lo que hace la peña con su dinero, nose, tambien puedo quejarme yo de que pases por el aro del online de pago ahora con Nintendo...
Buste escribió:@klaim2003 No me la carga,por que cojones?


La cerraron o algo así. Prueba con
mejortorrent.org
El mero hecho de que DMCV incluya desbloqueables con dinero real es preocupante independientemente de si es tedioso o no desbloquear lo mismo in game. Y es una práctica que nadie debería justificar. Porque si el modelo se establece (y está ocurriendo y no solo con Capcom) pues se corre el riesgo de cada vez incluir más contenido tras paywalls o desbloqueable con gameplay repetitivo/grindeo (SFV) lo cual no hace el juego mejor. Un juego por el que ya se ha pagado el precio completo y por lo tanto que con su venta la compañía ya ha hecho negocio.

No me parece, al menos no es mi caso, suficiente motivo para no comprar el juego, basicamente porque yo estos títulos los exprimo y suelo jugar de 3 runs para arriba. ¿Pero criticable? Por supuesto que es criticable, como criticable es el precio del online de cualquier consola y mil cosas más. Sin crítica, sin poner en tela de juicio X, no hay avance ni mejora, en ámbito alguno.
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adri079

En el 4 capcom cobraba por orbes rojos, una cosa que a ellos les ha costado 0 hacer y por lo que no merecen dinero extra sinceramente e implementable con un truco de los de antaño. No sé cómo será en el 5, pero aunque no se aleje mucho de lo hecho en el 4 me sigue pareciendo mal cobrar por este tipo de cosas, aunque por supuesto, no es la única que cobra por este tipo de cosas.

Hoy en día mucha gente no valora lo suficiente lo que juega, simplemente quiere pasarse el juego del día lo más rápido posible para pasar al siguiente juego de moda, de ahí salen estas prácticas recaudatorias, se aprovechan de esta falsa necesidad.

El caso del internet de pago lo veo muy distinto ya que las compañías te bloquean un aspecto muy gordo de muchos juegos y te obligan a pagar por él, por lo que no hay casi elección cuando toca uno de tus juegos favoritos. En mi caso, pagaré el de nintendo por el smash (hasta que salga no pago nada) y proximamente por el Pokemon pero me buscaré la manera de pagar lo mínimo posible.
Raiman6778 escribió:
Hoy en día mucha gente no valora lo suficiente lo que juega, simplemente quiere pasarse el juego del día lo más rápido posible para pasar al siguiente juego de moda, de ahí salen estas prácticas recaudatorias, se aprovechan de esta falsa necesidad.


Esto es muy cierto, y desde varios sectores de la prensa se jalea, justificando otro tipo de políticas como la venta anticipada con sobrecoste en títulos deportivos y demás. Mismamente en Eurogamer el otro día vi una conversación que me pareció un alegato (seguramente involuntario) por el consumismo más atroz.

Y el tema de los micropagos, me parece un modelo completamente equivocado y criticable, el "cada uno con su dinero hace lo que quiere" me está empezando a parecer una muletilla de todo a cien como si fuera un comodín.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Me dais ejemplos de casos de abuso por parte de las compañias con los micropagos y que no se les haya liado una buena?

De lo que se queja @adri079 es de las quejas por cualquier cosa,es leer en el titular DLC,Season Pass o Micropagos y la cantidad de mensajes echando mierda y quejandose(aunque sea un juego que ni les va ni les viene) es exagerada.

Y todas estas quejas SIEMPRE tienen la misma muletilla,"es que en un futuro estas practicas se podrian extender y desencadenar el apocalipsis" .

Mira por donde cuando ese futuro ha asomado en algun videojuego se ha llevado palos a base de bien y al final siempre rectifican.

El tema es la critica gratuita y liarla sin motivo.

Esta claro que el modelo de venderte el juego a 60 euros y fin parece que no les es sostenible con los triple A.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Moraydron escribió:Me dais ejemplos de casos de abuso por parte de las compañias con los micropagos y que no se les haya liado una buena?

De lo que se queja @adri079 es de las quejas por cualquier cosa,es leer en el titular DLC,Season Pass o Micropagos y la cantidad de mensajes echando mierda y quejandose(aunque sea un juego que ni les va ni les viene) es exagerada.

Y todas estas quejas SIEMPRE tienen la misma muletilla,"es que en un futuro estas practicas se podrian extender y desencadenar el apocalipsis" .

Mira por donde cuando ese futuro ha asomado en algun videojuego se ha llevado palos a base de bien y al final siempre rectifican.

El tema es la critica gratuita y liarla sin motivo.

Esta claro que el modelo de venderte el juego a 60 euros y fin parece que no les es sostenible con los triple A.

Un saludo.

Por fin. Parece que hay gente que se acuerda de los mil roles de MJ en la industria, pero ahora todo es peor cuando se juega más barato que nunca que es el argumento final al que acuden como justificante supremo xD.

Hay que entender que no todo el mundo puede/quiere gastar las mismas horas delante de una pantalla y es respetable

Justamente me quejo del apocalipsis de siempre, gente que luego si sale en su juego y su compañía el online de pago paga pero dio el coñazo cuando era su primo el que pagaba por su juego y su compañía. La crítica es lo que hace que exista avance y mejora, por eso tenemos a las tres con online de pago y remasterizando todo xDDD. No señores, vuestras críticas solo cansan, si no te gusta no compres, pero es fácil criticar lo que compra el vecino mientras hago lo mismo.

La falsa necesidad es la de la gente que paga por contenido en disco? Me suena a los mismos argumentos que cuando se criticaba el online de pago o los juegos con campaña de 5 horas hasta que sale splatoon. .. pero ,Y la de comprarse el remake de Pokemon? La de comprar la versión Slim de ps4? La de pagar online? ...no son todo falsas necesidades? Quien tiene el derecho a decir que mi necesidad es falsa?

Obviamente es mejor desbloquear con trucos el contenido bloqueado en disco, en cambio luego tenemos los amiibos arrasando. Obviamente es mejor poner el catálogo de psx en PS4 pero luego tenemos a la psmini arrasando...

También es curioso que se recuerden los trucos gratis para desbloquear, cuando yo he tenido maquinitas aparte, cartas Pokemon aparte, ...para desbloquear contenido XDD...pero bueno, eran tiempo mejores que me lo ha dicho la nostalgia.

Si DMC tiene farmeo de 100 horas pues se criticara( luego en xeno mola pero bueno, es rpg y ahí sí mola farmear, que me lo han dicho en eol), pero mientras tanto es una GRAN NOTICIA seguir comprando AAA monojugador al mismo precio que hace 20 años gracias a los que pagan cuando cuestan 10 veces más. Otra opción es que todas saquen hard propietario cobrando online de pago, royalties y demás, quizá así, mole pagar de más..pero el dinero tiene que salir de algún sitio, a ver si nos enteramos de una vez, y mientras las políticas que critican los gamers como apocalipsis aún están por llegar en los juegos de siempre, ya que compramos más barato que nunca , las políticas que mantienen ellos de hard propietario solo nos ha traído PCS camuflados, Nintendo abandonando un sistema pero no por ello sacando 5 zeldas por generación como con N64 y Game boy, potencia menor,...pero ehhh, que Capcom cobre farmeo traerá consigo la era de las tinieblas, habrá que esperar al advenimiento de nuevas competencias con hard propietario cobrando online, carcasas y ports.

Aquí los unicos que pueden ir dando lecciones son los taliCDprojet, el resto mientras compra no.
Raiman6778 escribió:Hoy en día mucha gente no valora lo suficiente lo que juega, simplemente quiere pasarse el juego del día lo más rápido posible para pasar al siguiente juego de moda, de ahí salen estas prácticas recaudatorias, se aprovechan de esta falsa necesidad.


Cierto y triste que sea así.

El pasado año (obsesivo por el poco tiempo y juegos pendientes), jugué con esa prisa por acabar el juego y pasar al siguiente, cuando nunca antes había jugado de esa manera. Eso me ha asqueado hasta tal punto que me apetece jugar menos juegos, y los que juego, lo hago como había hecho siempre, sin ningún tipo de presión.

Y NO HAY COLOR.
El problema no esta en si tiene la opcion o no la opcion de pagar por obtener X que te permite comprar lo que quieras del juego y avanzar mas rapido, el problema viene que cuando aplican estas practicas, si el juego te permite obtener esas recompensas con dinero/lo que sea del juego, estas ultimas suelen estar tan reducidas o son tan ridiculas que te tienes que pasar cientos/miles de horas para obtener alguna recompensa del juego, con el fin de que al final te canses y pases por caja. Esto pasa mucho con los juegos de moviles. Y si encima ya habias pasado por caja pues...
Instalado el mod de la música orquestral del DQXI.

Es como jugar otro juego. Qué maravilla.
mocolostrocolos escribió:Instalado el mod de la música orquestral del DQXI.

Es como jugar otro juego. Qué maravilla.

Tan mala es la musica original
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esas cosas se echan de menos en PS4...
mocolostrocolos escribió:Es MIDI.

Acabo de ver algun gameplay por youtube, madre mia Oooh [facepalm]. Tambien me he puesto uno del mod y el cambio es brutal
No solo es midi, sino que es midi de mala calidad. Porque no está compuesta en midi teniendo en cuenta las limitaciones del formato. Sino que parece convertida directamente a midi de una muestra orquestral. Así que suena aun peor que si la hubieran compuesto en midi. Gracias Sugiyama, gracias.

Me alegro un huevo de que ya esté completo el mod, mi idea era empezarlo cuando estuviera completo. La putada es que en 2 días sale el Forza Horizon 4 y me acabo de terminar la expansión del Xeno 2. Y no sé yo si es el mejor momento para empezar un jrpg de 90 horas.
Lo de la música en midi es en todas las versiones?
Ahora solo en la de PS4 xD
mocolostrocolos escribió:Ahora solo en la de PS4 xD

[qmparto]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La verdad es que es cagada, ya que el juego es posiblemente el mejor DQ de todos, por ahora muy superior al VIII y eso que llevo 39 horas solo y me comentan que voy por la mitad ya que estoy dándole a Spiderman también al final lo termine pillando por wallapop a 35 pavos xD

Ojalá salga en switch con buena calidad y me lo pillo otra vez, aunque esta vez a precio reducido.
Que puta maravilla de juego. Hacía muchos, muchísimos años que no disfrutaba un juego de coches así. Desactivando todas las ayudas a la conducción y el rebobinar lo estoy gozando de una manera que no es normal. Serio candidato a ser mi GOTY.

Imagen

Mi matrícula es humilde, como servidor.
Ganazas. La pena es que no lo voy a poder quemar como el 2 y el 3. De largo la mejor saga de conducción de la generación, muy por encima de los Motorsport para mi gusto.
Chester escribió:Que puta maravilla de juego. Hacía muchos, muchísimos años que no disfrutaba un juego de coches así. Desactivando todas las ayudas a la conducción y el rebobinar lo estoy gozando de una manera que no es normal. Serio candidato a ser mi GOTY.

Imagen

Mi matrícula es humilde, como servidor.

La verdad es que la demo me ha dejado flipando. Una maravilla.
Pero me tira un poco para atrás el tema del progreso en el juego. Esa complicación de ganar dinero, ganar prestigio, subir niveles, puntos de noseque y nosecuantos...
En el horizon 3 aún no se como funciona todo eso. Voy haciendo carreras y ni me entero de donde salen los puntos.
Es éste un poco más sencillo y directo, o sigue con lo mismo?

Caerá más tarde o más temprano.
Sigue igual, pero no es complicado, con influencia desbloqueas eventos y competiciones de forma automática y el CR es el dinero con el que compras coches, mierda para tunear, etc... Pero vaya tanto dinero como la influencia te los tiran bastante a la cara. No hace falta estar pendiente de ello (de hecho yo tengo los indicadores desativados en el HUD).
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Spiderman pasado, las horas ni idea qué nose como la gente las sabe,cada vez me cabrea más esto xD, ahora ha sido una duración más que decente, empecé hacer las secundarias al principio pero luego pase, son malas con ganas y las dejé, pero es que en GoW al no venir tampoco las horas para mí que me duró una puta mierda cuando la peña hablaba de larguísimo xD.

El juego tiene cositas que desmejoran lo que podría ser incluso el Goty de este año que ya es decir, pero con cagadas como las luchas contra los jefes o las secundarias nefastas es imposible.

El combate está muy guapo, eso si, fácil fácil, menos un par de momentos del tercer acto que nose qué pasó con la dificultad el resto no te matan.

La historia está muy muy bien, el doblaje, chistes, los personajes icónicos, todo un lujo para los amantes del Peter Parker noventero. Incluso MJ está de puta madre después de las críticas que hubo...

Muchos chorra minijuegos con mecánicas simples pero que dan dinamismo y variedad. Mil cosas que hacer en el mapa...
me ha molado manejar a 3 personajes icónicos distintos


Al final un juego de 8 , seguramente el mejor Spiderman aunque la nostalgia me nubla el primero de psx y no sabría decir, pero lejos de los Batman , cualquiera de los de la pasada gen, digamos que está parejo al de la actual generación que también me molo pero lejos de los otros.

Una joyita del catálogo pero lejos de la obra maestra que nos han intentado colar comparándolo con los Batman. Incluso por momentos el The Amazing Spider-Man 1 de ps360 me parece superior y paso sin pena ni gloria xD.
Yo voy por el tercer acto y tengo todo el rato esa sensación de "si pero no". No me parece mal juego pero no es lo que esperaba. De hecho los dos primeros actos ha sido "me aburroooo me faltan cosas" y cuando
al final del segundo acto que salen los 6 villanos

Pense que al fin pasaba algo interesante.

Espero que haya segunda parte en esta generación. Tengo la sensación de que nos han dado un juego inacabado. este juego ha sido para pagar el desarrollo de lo que han hecho, y ya están trabajando en una segunda parte donde aprovecharán todo este trabajo para meterle más variedad de situaciones y bosses.

O eso espero. Si sacan una segunda parte y es como este, lo pillaré de oferta a 20 pavos como mucho
Ya me había echado unas risas con el rollo nostálgico de los fans del Spider-Man 2, pero comparar al de PS4 con el de PSX no lo había visto xD.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:Ya me había echado unas risas con el rollo nostálgico de los fans del Spider-Man 2, pero comparar al de PS4 con el de PSX no lo había visto xD.

Esta mal ? XD
Namco69 escribió:Yo voy por el tercer acto y tengo todo el rato esa sensación de "si pero no". No me parece mal juego pero no es lo que esperaba. De hecho los dos primeros actos ha sido "me aburroooo me faltan cosas" y cuando
al final del segundo acto que salen los 6 villanos

Pense que al fin pasaba algo interesante.

Espero que haya segunda parte en esta generación. Tengo la sensación de que nos han dado un juego inacabado. este juego ha sido para pagar el desarrollo de lo que han hecho, y ya están trabajando en una segunda parte donde aprovecharán todo este trabajo para meterle más variedad de situaciones y bosses.

O eso espero. Si sacan una segunda parte y es como este, lo pillaré de oferta a 20 pavos como mucho

Eso mismo me paso a mi, tan bueno que todos en el post oficial decían que era, y la historia para mi esta fatal contada, algo que para mi, es muy importante.
En mi opinión no se diferencia demasiado de otros spiderman, pero el tiempo que llevábamos sin jugar a ninguno así de "bueno" y que ha sido exclusivo, pues ha llevado a lo que ha llevado.

Y pregunto a los que lo estáis jugando o lo habéis terminado: que combate os ha gustado mas? El del spiderman? O el de los batman?
A mi me gusta mas el de los batman, mas dinámico, no tienes que entrar al menú a elegir artilugio, por ejemplo, hay combinaciones para usarlos sin mas, el botón de contraataque, etc...
No se, prefiero el de Batman, aunque el de spiderman no me ha disgustado.
adri079 escribió:Esta mal ? XD


¿Está mejor que un juego de PS4 que básicamente lo hace todo pero...mejor?
Mucho tiene que cambiar el juego para que no sea más que un 8/10.

Y ojo, eso no es malo para nada, pero no entiendo algunas alabanzas que tiene.
Joder menos mal. Leía tantas cosas buenas que pensaba que era el único que le veía pegas.

A qué tal los DLCs. pensaba pillar el pase de temporada pero mejor me espero a ver qué dicen de ellos
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
mocolostrocolos escribió:Mucho tiene que cambiar el juego para que no sea más que un 8/10.

Y ojo, eso no es malo para nada, pero no entiendo algunas alabanzas que tiene.


Entiendo que ciertos fans de spidy lo pondran por encima de lo que le toca,luego tienes a los fanboys de Sony y ya sabes de donde vienen las alabanzas.

Viendo que la clave esta en la historia,ya lo jugare cuando tenga hueco que en breve sale AC,luego RDR2 y BFV para rematar xD.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:
adri079 escribió:Esta mal ? XD


¿Está mejor que un juego de PS4 que básicamente lo hace todo pero...mejor?

En esta industria todo es mejor con el avance tecnológico, no sé si es eso a lo que te refieres.

Pero vamos mi resumen venía a que es un juego más, un muy buen juego, pero que si llega a ser multi se queda con los deus ex, origins, tomb raiders, Preys y cía compartiendo prestigio y no lo que se ha tenido que leer xD. Tiene cagadas que se han pasado por alto más sospechosas que la ausencia de VAR ayer en el derbi xD
Hablando de juegos "si pero no", otro juego que ha matado el hype para mí ha sido el octopath traveler.
Y es que, aunque la idea del juego es buena, me parece un juego vacío. 8 historias sin mucho ton ni son, que no se conectan entre ellas ni de refilón siquiera. Mecánica repetitiva (busca la debilidad del enemigo para dejarlo confuso y luego zurrale con todo lo que tengas) y lo que para mí ha sido lo peor, bosses que llegan a durar más de media hora. Qué a lo mejor soy yo que soy un paquete (que también) pero no me parece normal entrar en una mazmorra y a los bichos de campos cargarmelos en poco tiempo, y sin embargo para el Boss de ese lugar tener que usar más de 30 objetos curativos por las toñas que me mete y que encima tienen no sé cuántos miles de puntos de vida. Es que me da palo retomar el juego (voy por los segundos capítulos, me quedan un par solo) por esto mismo.
@Namco69 No eres solo tú, tranquilo [carcajad] yo hasta actualicé la consola para poder jugar y a la hora de la verdad me quedé bastante tibia, y eso que aún ni hice el PRIMER capítulo de todos los personajes (me queda el de la monje), lo dejé ahí aparcado a ver si lo remonto
Si fuera multi y no exclusivo otro gallo cantaría con Spidey. Buen juego, visualmente bonito pero del montón en muchos aspectos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Namco69 escribió:Hablando de juegos "si pero no", otro juego que ha matado el hype para mí ha sido el octopath traveler.
Y es que, aunque la idea del juego es buena, me parece un juego vacío. 8 historias sin mucho ton ni son, que no se conectan entre ellas ni de refilón siquiera. Mecánica repetitiva (busca la debilidad del enemigo para dejarlo confuso y luego zurrale con todo lo que tengas) y lo que para mí ha sido lo peor, bosses que llegan a durar más de media hora. Qué a lo mejor soy yo que soy un paquete (que también) pero no me parece normal entrar en una mazmorra y a los bichos de campos cargarmelos en poco tiempo, y sin embargo para el Boss de ese lugar tener que usar más de 30 objetos curativos por las toñas que me mete y que encima tienen no sé cuántos miles de puntos de vida. Es que me da palo retomar el juego (voy por los segundos capítulos, me quedan un par solo) por esto mismo.

Bueno ese simplemente es para dar de comer a parte , ese si que no cuelan las valoraciones si no es por fanboyismo puro y duro. Madre mía qué despropósito de juego xD me ha recordado al Bravely Default que era el nuevo mesías tambien xD. Ciertos usuarios todo es crema si es exclusivo xD. Confirma que luego simplemente aciertan con los GoW,zeldas y xenos, no jodas, si es que salga lo que salga es lo mejor de lo mejor xD

Ojo, tambien sufren el efecto contrario, el usuario de arriba no ha tocado Spiderman ni con un palo, le da alergia todo lo que empiece por S XD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
A mi me habeis matado el hype del octopath y es que tanto por aqui como en videoreview veo que todo el mundo coincide en los mismo con el tema historia y con el sistema del juego.

Lo de bosses de 30 min no me hecha para atras lo hace el tener que farmear obligatoriamente como en tiempos de PSX...eso me mata mucho.

Por lo que tengo entendido DQXI lo hace mucho mejor dejando el farmeo para el post-game que se vuelve bastante complicado.Eso a mi me parece lo ideal. FFXV hacia algo asi aunque para variar era un altibajo por que hacias las mazmorras que te quedaba y luego con la llave las mazmorras/cueva random eran absurdas y cansinas.

Un saludo.
A todos los que decís que el Octopath son ocho historias independientes sin ninguna conexión... acabaros el juego y luego me lo decís [poraki]

El fallo gordo que tiene es que cada historia ignora la presencia de todos los pjs menos la del prota, dando situaciones absurdas (como que tenga que venir un pnj a ayudar al prota en un combate... aunque tengas a tres bestias pardas en el equipo XD ).

Eso sumado a la relativa simplicidad de las mazmorras hacen que un juego que esperábamos todos que fuera de 10, al final se queda en un 8... o incluso menos.

Que el juego me ha encantado y tiene uno de los mejores sistemas de combate de cualquier rpg, pero las cosas como son.

Un saludete
dalairasta escribió:A todos los que decís que el Octopath son ocho historias independientes sin ninguna conexión... acabaros el juego y luego me lo decís [poraki]

El fallo gordo que tiene es que cada historia ignora la presencia de todos los pjs menos la del prota, dando situaciones absurdas (como que tenga que venir un pnj a ayudar al prota en un combate... aunque tengas a tres bestias pardas en el equipo XD ).

Eso sumado a la relativa simplicidad de las mazmorras hacen que un juego que esperábamos todos que fuera de 10, al final se queda en un 8... o incluso menos.

Que el juego me ha encantado y tiene uno de los mejores sistemas de combate de cualquier rpg, pero las cosas como son.

Un saludete

Pos puede ser lo que dices, pero no se ve en desarrollo del juego, que es de lo que nos quejamos ;)
A mi lo que me mata un poco del octopath es que entre capitulos el nivel recomendado pega un subidón gordo. Sé que no es necesario tener el nivel que te indican si sigues la estrategia adecuada, pero como en el juego tienes que subir a todos los personajes obligatoriamente se vuelve un peñazo el estar farmeandolos, si a esto le sumas que hay un personaje que nunca puedes quitar del equipo, volviendo imposible el dividir a los 8 personajes en dos grupos, se hace un poco peñazo el estar cambiando los miembros de grupo constantemente para que ninguno se quede atrás.
Namco69 escribió:
dalairasta escribió:A todos los que decís que el Octopath son ocho historias independientes sin ninguna conexión... acabaros el juego y luego me lo decís [poraki]

El fallo gordo que tiene es que cada historia ignora la presencia de todos los pjs menos la del prota, dando situaciones absurdas (como que tenga que venir un pnj a ayudar al prota en un combate... aunque tengas a tres bestias pardas en el equipo XD ).

Eso sumado a la relativa simplicidad de las mazmorras hacen que un juego que esperábamos todos que fuera de 10, al final se queda en un 8... o incluso menos.

Que el juego me ha encantado y tiene uno de los mejores sistemas de combate de cualquier rpg, pero las cosas como son.

Un saludete

Pos puede ser lo que dices, pero no se ve en desarrollo del juego, que es de lo que nos quejamos ;)

yo despues de 23 horas lo he dejado, es repetitivo y soporifero, ni siquiera el arte o alguna de las historias me engancha. ¿Que al final todas las historias se conectan? Pues bien, no me puedo echar 60 horas a un juego para ver si al final efectivamente está justificado un viaje aburrido y repetitivo.
Me acabo de comprar el octoparh y la gente que critica ciertos aspectos del juego coincide siempre en lo mismo,repetitivo y las historias flojas cosa que para mi en un rpg es fundamental [mad]
Miedo me da aunque eso lo tendre que valorar por mi mismo
Buste escribió:Me acabo de comprar el octoparh y la gente que critica ciertos aspectos del juego coincide siempre en lo mismo,repetitivo y las historias flojas cosa que para mi en un rpg es fundamental [mad]
Miedo me da aunque eso lo tendre que valorar por mi mismo


Yo pille la coleccionista porque todo dios lo ponia por las nubes, y despues de un tiempo las voces criticas lo destrozan en los mismos defectos que tenia bravely default. Miedo me da cuando lo juegue.

Estoy cada vez mas convencido de fiarme 0 de la proxima vez que pongan por las nubes un juego de esta gente. Caso claro de exclusivitis...
208514 respuestas