Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
Buste escribió:Me acabe el Horizon Zero Dawn cuando salio y hace poco me compre la goty para jugar a su expansion,posiblemente sea el juego que mejor luce tecnicamente en cualquier plataforma(incluyo el PC)ya que esos parajes,diseño de maquinaria y Aloy es sublime.
Hace un par de semanas me compre una Swich y desde entonces solo juego al Zelda(menudo vicio) y no he parado de leer opiniones de todo tipo de que si el Zelda esto y lo otro y solo digo que ambos juegos se complementan a la perfeccion,ambos me ofrecen diferentes cosas dentro de un mismo genero como el mundo abierto

Ale,me voy a seguir dandole al Zelda y dando vueltas por ese precioso mundo que Hyrule [sonrisa]

Es que se parecen como un huevo a una castaña, me recuerda a cuando comparaban jRPGs con wRPGs, que se oía de cada soplapollez para atacar al otro...

Yo me compré el otro día la expansión a mitad juego, estaba todo yonki y creo que vale la pena tirarles dineros a la cara a esos señores. Aloy me encanta, el combate en chungo me encanta (más te vale usar las variantes que te ofrece o estás más que muerto incluso con packs de máquinas de las que te salen en la primera mitad del juego), la trama y el lore me tienen atrapado, las secundarias me las he pulido todas y los coleccionables ídem. Ahora solo me queda hacer misión principal a tope y luego me pondré con las Frozen Wilds.

No podria estar mas deacuerdo,como es un mundo abierto la gente ya los compara pero realmente tienen pocas cosas en comun.
Ni en el sistema de combate,ni la narrativa,ni el diseño artistico,ni intereaccion con el entorno,ni el crafteo,ni en jugabilidad...

mocolostrocolos escribió:Claro, como que uno es peor juego que el otro xD

Peor cual?en que?
Por que de momento ninguno de los dos me ha demostrado ser un juego perfecto ya que ambos tienen "peros" y que minimizan un poco sus virtudes o grandezas
Lo que uno me ofrece no lo da el otro juego y viceversa.
La gente no se ha dado cuenta aún de a lo que más se parece Zelda es a Minecraft, y no a un mundo abierto como Horizon, Far Cry o Assassin's. O no se dan cuenta o no lo quieren admitir.
Cierto, no se parecen nada. Uno es un mundo postapocalíptico donde hay unas máquinas que se han vuelto tarumba por culpa de una entidad todopoderosa, se han esparcido las pocas tribus que quedan por la tierra y el personaje principal tiene la clave para devolver la paz al mundo.

El otro es el Horizon.
Es una pena ver durante estos meses cómo se intenta comparar a ambos juegos solo para enfrentarlos y seguir con el curso habitual de los foros, cuando poco tienen que ver en lo que pretenden ofrecer...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Y Ronaldo no es peor que Messi, es distinto.

La corriente la creo la propia Sony, ahora no podemos culpar a foros y usuarios por seguirla, y menos cuando tampoco se acepta poner ME Andromeda por encima de Horizon.

Lo de siempre, todo es subjetivo hasta mi objetividad.
¡Maldita Sony! [agita los puños]
La verdad es que en las cuentas de Sony y Guerrilla en las RRSS no he parado de ver a los community managers comparándolos, enfrentándolos y, cómo no, iniciando la enésima console-war en los foros a lo largo y ancho del globo para tener a los usuarios entretenidos.

Y lo mismo con Nintendo, no han parado de meter bulla xD

Es que no sé en qué estaba pensando, se me pasó ese ligero matiz xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¡Foros malos! [agita los puños]
mocolostrocolos escribió:Me desñoclo xD

https://youtu.be/YDsYNUOjoYg?t=110


"Diego no lo ha visto venir"
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:Me desñoclo xD

https://youtu.be/YDsYNUOjoYg?t=110


"Diego no lo ha visto venir"


Ni Diego ni otros.
Lo mejor del AGDQ 2018 hasta ahora, y no es un speedrun de ningun juego. Eso si los pelos como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=oKLJjRQy754
alucardson escribió:Lo mejor del AGDQ 2018 hasta ahora, y no es un speedrun de ningun juego. Eso si los pelos como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=oKLJjRQy754


Hostias, y eso que parece que estaba enferma.

Gallina de piel.
alucardson escribió:Lo mejor del AGDQ 2018 hasta ahora, y no es un speedrun de ningun juego. Eso si los pelos como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=oKLJjRQy754


Llamadme follasingers, pero deja bastante que desear :D
alucardson escribió:Lo mejor del AGDQ 2018 hasta ahora, y no es un speedrun de ningun juego. Eso si los pelos como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=oKLJjRQy754


Que Dios te conserve la vista. Porque el oído...
mocolostrocolos escribió:
alucardson escribió:Lo mejor del AGDQ 2018 hasta ahora, y no es un speedrun de ningun juego. Eso si los pelos como escarpias.

https://www.youtube.com/watch?v=oKLJjRQy754


Hostias, y eso que parece que estaba enferma.

Gallina de piel.


Claro, cuando tienes oído te das cuenta, que estaba enferma y que probablemente tenía algo de nervios por estar así y cantar en frente de una audiencia. Sin embargo, se siente la pasión que tiene por la canción y te pone la piel de gallina igual. Cabe tener en cuenta que no es más que una streamer de Twitch, no una artista profesional.
Dark Souls para Switch
Imagino que no solo para Switch. Seguro que sale también en las demás plataformas.
A mi son juegos que no me gustan en absoluto, pero desde luego es una buena noticia para el catálogo
Spire escribió:Imagino que no solo para Switch. Seguro que sale también en las demás plataformas.


Para todas, claro.

Menciono switch porque es más sorprendente.
A ver si sigue habiendo rascadas en Ciudad Infestada. Cae seguro
sahaquielz escribió:
Spire escribió:Imagino que no solo para Switch. Seguro que sale también en las demás plataformas.


Para todas, claro.

Menciono switch porque es más sorprendente.

PAra nada, lo sorprendente hubiera sido que lo que tenía preparado FS para sitch fuera una IP nueva, afortunadamente es un ramke del 1, algunos nos ahorraremos el coste de la consola de nintendo XD
rudedude escribió:
sahaquielz escribió:
Spire escribió:Imagino que no solo para Switch. Seguro que sale también en las demás plataformas.


Para todas, claro.

Menciono switch porque es más sorprendente.

PAra nada, lo sorprendente hubiera sido que lo que tenía preparado FS para sitch fuera una IP nueva, afortunadamente es un ramke del 1, algunos nos ahorraremos el coste de la consola de nintendo XD


Podría haber sido un Tenchu o cualquier cosa.
sahaquielz escribió:
rudedude escribió:
sahaquielz escribió:
Para todas, claro.

Menciono switch porque es más sorprendente.

PAra nada, lo sorprendente hubiera sido que lo que tenía preparado FS para sitch fuera una IP nueva, afortunadamente es un ramke del 1, algunos nos ahorraremos el coste de la consola de nintendo XD


Podría haber sido un Tenchu o cualquier cosa.

Si lo dices por el trailer de hace unas semanas, es Bb 2
Yo me refería a ésto

Imagen
rudedude escribió:
sahaquielz escribió:
rudedude escribió:PAra nada, lo sorprendente hubiera sido que lo que tenía preparado FS para sitch fuera una IP nueva, afortunadamente es un ramke del 1, algunos nos ahorraremos el coste de la consola de nintendo XD


Podría haber sido un Tenchu o cualquier cosa.

Si lo dices por el trailer de hace unas semanas, es Bb 2
Yo me refería a ésto

Imagen


Si. Yo también me refería a eso. Desde entonces no habíamos sabido nada más de from software para switch. Por eso digo que podría ser cualquier cosa. No había ninguna seguridad o pista de que fuese a ser un dark souls.
sahaquielz escribió:
Si. Yo también me refería a eso. Desde entonces no habíamos sabido nada más de from software para switch. Por eso digo que podría ser cualquier cosa. No había ninguna seguridad o pista de que fuese a ser un dark souls.

Pues en el hilo de From en Switch no se hablaba de otra cosa, algunos hablaban de ports del 2 y del 3 incluso
rudedude escribió:
sahaquielz escribió:
Si. Yo también me refería a eso. Desde entonces no habíamos sabido nada más de from software para switch. Por eso digo que podría ser cualquier cosa. No había ninguna seguridad o pista de que fuese a ser un dark souls.

Pues en el hilo de From en Switch no se hablaba de otra cosa, algunos hablaban de ports del 2 y del 3 incluso


Claro. Todo eran sueños húmedos. Y al final se ha cumplido el primer sueño. XD
sahaquielz escribió:
rudedude escribió:
sahaquielz escribió:
Si. Yo también me refería a eso. Desde entonces no habíamos sabido nada más de from software para switch. Por eso digo que podría ser cualquier cosa. No había ninguna seguridad o pista de que fuese a ser un dark souls.

Pues en el hilo de From en Switch no se hablaba de otra cosa, algunos hablaban de ports del 2 y del 3 incluso


Claro. Todo eran sueños húmedos. Y al final se ha cumplido el primer sueño. XD

No está mal para la pequeñaja ;)
Que bien poder disfrutar del primer Dark Souls en la Swich,como lo voy a gozar!!!!
Mira que ya me lo acabe cientos de veces pero da igual,es una puta obra maestra
rudedude escribió:
sahaquielz escribió:
rudedude escribió:PAra nada, lo sorprendente hubiera sido que lo que tenía preparado FS para sitch fuera una IP nueva, afortunadamente es un ramke del 1, algunos nos ahorraremos el coste de la consola de nintendo XD


Podría haber sido un Tenchu o cualquier cosa.

Si lo dices por el trailer de hace unas semanas, es Bb 2


Perdona? de dónde sacas eso?
Me acerco al final de FF VIII, maldita dinámica de farmeo infernal. Mejorar las armas es un suplicio, conseguir según qué GFs, también, recolectar magias decentes para enlazar, otro vía crucis.

No sé cómo tenía paciencia para hacer todo esto con 12 años. Por lo menos queda el Triple Triad xD.
Franz_Fer escribió:Me acerco al final de FF VIII, maldita dinámica de farmeo infernal. Mejorar las armas es un suplicio, conseguir según qué GFs, también, recolectar magias decentes para enlazar, otro vía crucis.

No sé cómo tenía paciencia para hacer todo esto con 12 años. Por lo menos queda el Triple Triad xD.


En serio, que FF VIII no es un buen RPG.
@Franz_Fer hombre, es que el juego de cartas...
rudedude escribió:Si lo dices por el trailer de hace unas semanas, es Bb 2

20 pavos a que no.
Franz_Fer escribió:Me acerco al final de FF VIII, maldita dinámica de farmeo infernal. Mejorar las armas es un suplicio, conseguir según qué GFs, también, recolectar magias decentes para enlazar, otro vía crucis.

No sé cómo tenía paciencia para hacer todo esto con 12 años. Por lo menos queda el Triple Triad xD.

A mi lo del los GF era lo que mas me gustaba xD
AlexTemina escribió:
rudedude escribió:
sahaquielz escribió:
Podría haber sido un Tenchu o cualquier cosa.

Si lo dices por el trailer de hace unas semanas, es Bb 2


Perdona? de dónde sacas eso?

Predonado estás
https://imgur.com/a/JgSS7

soyun escribió:
rudedude escribió:Si lo dices por el trailer de hace unas semanas, es Bb 2

20 pavos a que no.

1 bitcoin
Namco69 escribió:A mi lo del los GF era lo que mas me gustaba xD


¿Te molaba matar veinte Tomberis random con una VIT exageradamente alta o que se te escapase Cactilio después de estar zurrándole como 20 minutos?

Tío, te envidio xD.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:A mi lo del los GF era lo que mas me gustaba xD


¿Te molaba matar veinte Tomberis random con una VIT exageradamente alta o que se te escapase Cactilio después de estar zurrándole como 20 minutos?

Tío, te envidio xD.

Puedes verlo así xD o conseguir a odin, eden, helltrain... Era entretenido xD
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:A mi lo del los GF era lo que mas me gustaba xD


¿Te molaba matar veinte Tomberis random con una VIT exageradamente alta o que se te escapase Cactilio después de estar zurrándole como 20 minutos?

Tío, te envidio xD.

Puedes verlo así xD o conseguir a odin, eden, helltrain... Era entretenido xD


Lo mismo, a veces era frustrante pero me enganchaba. Será que soy masoca [carcajad]
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:A mi lo del los GF era lo que mas me gustaba xD


¿Te molaba matar veinte Tomberis random con una VIT exageradamente alta o que se te escapase Cactilio después de estar zurrándole como 20 minutos?

Tío, te envidio xD.

La magia del juego es que hay maneras de matar a todo enemigo normal de un ataque.

Si sabes los limites, esta muy roto.
yo con el limite de squall me lo pase todo todito , lo que dices rotisimo
@eR_XaVi el farmeo es tedioso a más no poder. Pero vamos que el juego está roto por varios sitios sin necesidad de currarte los enlaces. Sólo invocando se pasa el juego un niño de cinco años.
Por no hablar de rollos de que con un resucitar te cargabas a un zombie y te dedicabas a zombificar al personal para luego resucitarlo. Luego ya adquirias la habilidad de resucitar y no gastabas magia. Pues eso, el farmeo es para masocas. [hallow] [burla2]
Y en la versión de PC con el Chocobo World sacas objetos muy brutos sin problemas (y en el primer disco) Hace apenas unos meses que me lo volví a pasar y llevaba la Lionheart en el CD1 gracias a este minijuego (sin tener que hacer todo el rollo de farmear, cartas y robos xD)
No se, FF VIII esta hecho para que se lo pase cualquiera sin demasiadas complicaciones. Es más, se podría decir que es mi primer Final Fantasy ya que el VII apenas lo jugue [burla2] [hallow]
Franz_Fer escribió:@eR_XaVi el farmeo es tedioso a más no poder. Pero vamos que el juego está roto por varios sitios sin necesidad de currarte los enlaces. Sólo invocando se pasa el juego un niño de cinco años.

Creo que era con desintegrador de Quistis te cargabas cualquier enemigo.

Era meterle prisa y primer turno, un poco de vida y apañado.
Zelda BotW terminado...grandioso y eso que...
solo he conseguido 60 santuarios, 40 Kolog,12 recuerdos y la espada mágica.

He intentado mantenerme al margen de todo lo que rodeada este juego para hacerlo virgen. Solo cuando he terminado he conocido que hay 120 santuarios y 900 kolog. Es más, no sabia que con los kolog ampliabas el inventario por lo que no lo he hecho hasta ahora.

Ha sido una experiencia magnifica, desde que sales del santuario de la vida sientes algo especial, a bote pronto solo comparable con la entrada a Rapture o la salida del 101 de Fallout 3, me ha llegado. Luego el juego transcurre de manera muy buena, los santuarios son una excelente idea jugable y el proceso para llegar al lugar, entrar en la bestia divina y acabar con la Ira es brutal. El hecho de que te puedas enfrentar a Ganon desde el principio me ha gustado.

Posiblemente no he tenido la sensación tan extrema de libertad como hablan la gente por que siento que esa situación esta conseguida de manera parecida en Skyrim, Fallout o Just Cause. No es que no la tenga, que la tiene, pero me ha sorprendido menos.

En el apartado jugable todo funciona redondo, unicamente se me hace reducido el sistema de combate. Ofrece algunas formas curiosas de solucionar los enfrentamientos pero en el combate puro y duro le falta variedad, aunque sigue siendo muy disfrutable.

El tema de la duración de las armas puede ser polémcio, pero te aconstumbras.

En el tema técnico no estoy tan contento, lo he jugado en la versión de WiiU y petardea cosa mala, algunas situaciones como explosiones y demás se vuelven molestas. Entiendo que en Switch será diferente.

En definitva, se que me dejo cosas, es un juego inmenso, basto, épico...se pueden decir muchas cosas pero para mi la que mejor lo define es que es un juego que te transmite la sensación de aventura al máximo. De verdad sientes la empresa como tuya.

..parezco un niño pequeño...del subidón me he puesto con A Link to the past XD
El tema del FFVIII es cíclico [+risas]
208520 respuestas