Hablemos De Lo Que Queramos

Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
2.335 mensajes
desde dic 2008
en Alt Penedes - BCN
Editado 2 veces. Última: 3/01/2018 - 20:26:48 por Joselitator.
Pasado world of final fantasy.
Esta muy bien. Pero no me ha dejado ese regustillo especial que te deja un final fantasy. sistema de batalla clasico pero la historia la he visto muy kingdomheartada, tanto en forma como en ejecucion.

Me he puesto el ffx remake en ps4. 1 hora y media. Y joder, no me acordaba de nada y me ha dejado pasmado en ejecucion. Con razon me gustó tanto.
Franz_Fer
Back in the USSR
7.882 mensajes
desde feb 2009
El X tiene un sistema de combate genial y muy refinado. A nivel de diseño artístico y tal ya se ven cosas más raras de lo normal.
adri079
MegaAdicto!!!
1.613 mensajes
desde nov 2016
Yo estaba esperando rebaja para PS4 pero solo está rebajado para vita/PS3...
Sonikero
Elemental
7.139 mensajes
desde dic 2005
Espero que el propósito de este año de Nomura sea sacar los Kingdom Hearts en pc. Tanto las recopilaciones como el 3 [rtfm]
Shawen
Needled 24/7
8.781 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
El ffx de ps4 suele rondar los 16/17 euros en amazon y los 12 euros en la store de forma habitual, si te esperas seguro que lo pillas a vuen precio.

Yo anoche comencé el Darksiders 2, y después del sabor amarguillo que me dejó el primero, éste me ha dadl buenas sensaciones. Me gusta el sistema de subir niveles y tal que le han metido, a ver qué tal.
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.491 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Yo estoy en la recta final del Xenoblade 2.

Puta ida de pinza xDDDDD
Franz_Fer
Back in the USSR
7.882 mensajes
desde feb 2009
Yo he llegado al momento de FF VIII en que

De pronto descubren que todos son coleguis de la infancia... [facepalm]
kotepikabea
MegaAdicto!!!
2.529 mensajes
desde ene 2009
Editado 2 veces. Última: 4/01/2018 - 15:18:50 por kotepikabea.
Es que FFX es un jodido juegazo. El mayor pero es que no tiene un mapamundi como todos los anteriores FFs. Eso le penalizó demasiado.

Pero tiene cosas muy buenas:
- Sistema de combate
- Secundarias, minijuegos y secretos.
- Personajes
- Historia
- Uso de invocaciones
- BSO
- Videos / CGs
- Variedad de enemigosy sus debilidades.
- Turbos de personajes.

La gente se quejará de que si Yuna es una ñoña. Que si Tidus un niñato (que lo es). Que tiene 2-3 momentos de vergüenza ajena....

Pero en su totalidad es una maravilla. Me lo pasé 2 veces en PS2. Le saqué el platino en PS3.

Me encanta ese toque de magia y religión. El peregrinaje de Yuna
hacia su muerte y salvación del pueblo.

Cómo el (niñato) Tidus y el resto de personajes le ayudan en ese peregrinaje. Los templos. Los miedos de los pueblerinos a la religión y deidades.
Spark89
お前はもう死んでいる
10.142 mensajes
desde oct 2009
en Kamogawa Gym
Franz_Fer escribió:Yo he llegado al momento de FF VIII en que

De pronto descubren que todos son coleguis de la infancia... [facepalm]

De ese momento lo que más chirría es Irvine, si no, podría colar [+risas]
Astral mod
ジャックポット

Staff
Moderador
28.626 mensajes
desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 14:49:06 por Astral.
kotepikabea escribió:Es que FFX es un jodido juegazo. El mayor pero es que no tiene un mapamundi como todos los anteriores FFs. Eso le penalizó demasiado.

Pues yo debí de ser de los pocos que se la sudó cosa fina. Realmente nunca he entendido las quejas con respecto a esto cuando el resto de FF quitando el XII son lineales de cojones y si bien tienes un mapamundi este está limitado hasta decir basta por la historia, ¿da sensación de libertad? pues sí, pero no deja de ser una sensación falsa ya que prácticamente todas las áreas están limitadas debido al momento de la historia.