Hablemos De Lo Que Queramos

Astral escribió:
Shawen escribió:Acabo de pillar el Marvel vs Capcom Infinite digital (PC) por 9 euros ... lo de este juego ha sido leñazo bien grande. Por ese precio, le daré una oportunidad y sus horitas le echaré.



Pues aún ha distribuido sus 800k de copias. El problema es el de siempre, se le avisa a Capcom de que se va a meter un hostiazo y pasan...


PD: Y por supuesto que Dante está rotísimo XD


Y se nota que los jodios se han gastado ná y menos, es un producto de lucha low cost total.
@sanosukesagara no hay más que ver las ediciones coleccionista xD.
sanosukesagara escribió:
Astral escribió:
Shawen escribió:Acabo de pillar el Marvel vs Capcom Infinite digital (PC) por 9 euros ... lo de este juego ha sido leñazo bien grande. Por ese precio, le daré una oportunidad y sus horitas le echaré.



Pues aún ha distribuido sus 800k de copias. El problema es el de siempre, se le avisa a Capcom de que se va a meter un hostiazo y pasan...


PD: Y por supuesto que Dante está rotísimo XD


Y se nota que los jodios se han gastado ná y menos, es un producto de lucha low cost total.



Low cost a saco. Pero tengo que decir que el modo historia está bastante entretenido y hasta me está gustando.

Lo peor es ver que cada personaje descargable cuesta 8 euros si los compras individualmente ... y hay 6. [+risas] [+risas]
sanosukesagara escribió:Y se nota que los jodios se han gastado ná y menos, es un producto de lucha low cost total.



Descarado además ya que el 90% es reciclado del juego anterior. Lo que si no sé es por qué coño les ha dado por poner ese apartado gráfico tan horripilante...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Por si así colaba que habían trabajado algo xD.
Además los diseños son taaaaaaaaaaaaaaaaan feos... xD

Imagen
Shawen escribió:Además los diseños son taaaaaaaaaaaaaaaaan feos... xD

Imagen


Madre mia, sabia lo de las caras, pero nunca habia visto una comparativa directa, madre de dios... Que vuelvan al 2D ya joder.
La licencia de Marvel debe valer un dineral, sino, vaya tela [hallow] [burla2]
Y el tema de que no hayan metido a ningún Xmen (ni 4 fantástico, aunque estos me dan más igual) ... es duro.
Shawen escribió:Y el tema de que no hayan metido a ningún Xmen (ni 4 fantástico, aunque estos me dan más igual) ... es duro.


Pero eso es tema de Marvel, creo, les está haciendo el vacío hasta que recuperen las licencias cinematográficas (tampoco sale ninguno en el Lego Marvel Super Heroes 2)
@Astral ya que hablabas de Dante, no te he leído nada sobre las filtraciones del DMC5. Pinta bien, ¿no? O ke ase.
Shawen escribió:Además los diseños son taaaaaaaaaaaaaaaaan feos... xD

Imagen

Lo compré en cdkeys por 8 euros y la verdad que no vale mas.

HI shawen!!! cuanto tiempo hamijo. [beer]
Franz_Fer escribió:@Astral ya que hablabas de Dante, no te he leído nada sobre las filtraciones del DMC5. Pinta bien, ¿no? O ke ase.



Fíjate como estoy que ni me había enterado [+risas] ¿qué rumores hay exactamente?



PD: ¡Cómo me mola Geese!, pero tiene pinta de que va a estar chetadísimo xD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XCZ0mnapMw
Astral escribió:Fíjate como estoy que ni me había enterado [+risas] ¿qué rumores hay exactamente?


Pues ha habido filtraciones por parte de fuentes fiables y toda la prensa se está haciendo eco: el tipo que desveló que iban a meter a las Tortugas Ninja en el Injustice 2 concretamente. Así grosso modo, el juego ya lleva en desarrollo un tiempo y vuelven Dante, Nero y VERGIL:

http://www.vandal.net/noticia/135070035 ... l-e3-2018/

Y link a los leaks, hay cosas jugosas:

https://www.resetera.com/threads/leak-m ... side.8198/

Ojalá sea cierto, aun estuve el otro día dándole a la Special Edition del 4 con Vergil. Top.
Sobre Vergil
espero que lo justifiquen de alguna forma porque si el juego es posterior al 4 recordemos que mas bien es NERO ANGELO quien tendria que volver y teoricamente esta muerto
Pues leyendo los items de leak, hay papeletas de que salga algo muy potable. Aunque soy de los que lanzo pestes del DmC con ese Dante yonki y al final, los de ninja theory se marcaron un buen juego.

Por mi, con que sea mejor que el 3 ya vamos bien.
elneocs escribió:Pues leyendo los items de leak, hay papeletas de que salga algo muy potable. Aunque soy de los que lanzo pestes del DmC con ese Dante yonki y al final, los de ninja theory se marcaron un buen juego.

Por mi, con que sea mejor que el 3 ya vamos bien.



el 3 te parece malo ?
Tukaram escribió:
elneocs escribió:Pues leyendo los items de leak, hay papeletas de que salga algo muy potable. Aunque soy de los que lanzo pestes del DmC con ese Dante yonki y al final, los de ninja theory se marcaron un buen juego.

Por mi, con que sea mejor que el 3 ya vamos bien.



el 3 te parece malo ?


No, precisamente lo pongo como lo que quisiera como mínimo XD

De ahí en adelante todo es ganancia. Lo unico que temo, leyendo esos leaks es que al final salga un Bayonetta May Cry, que no es algo necesariamente malo pero es bueno que tomen referencia mas no copien mecanicas, Esperemos a ver que sale.

P. D. : Mi orden de preferencia debe ser algo normalito entre los fans de DMC:

3-DmC-4-1-2
A ok
el mio seria DMC 1 3 4 2 >>>>>>>> DmC
Tukaram escribió:A ok
el mio seria DMC 1 3 4 2 >>>>>>>> DmC


jeje ese DmC lo tenia aparcado de ultimo hacia tiempo. Pero fue darle la oportunidad de verdad y paso a agradarme xDDD
red0n escribió:
Shawen escribió:Además los diseños son taaaaaaaaaaaaaaaaan feos... xD

Imagen

Lo compré en cdkeys por 8 euros y la verdad que no vale mas.

HI shawen!!! cuanto tiempo hamijo. [beer]



Exacto, yo también lo pillé en cdkeys xD. Ya ves, hace tiempo que no nos vemos eh, a ver si podemos echar algunas partiditas juntos a algo ;)
elneocs escribió:
Tukaram escribió:A ok
el mio seria DMC 1 3 4 2 >>>>>>>> DmC


jeje ese DmC lo tenia aparcado de ultimo hacia tiempo. Pero fue darle la oportunidad de verdad y paso a agradarme xDDD



No si malo malo no es pero en mi opinion esta muy por debajo de los originales y el prota es TODO UN GILIPOYAS [qmparto]


Mundus tampoco me gusto como lo presentaron
Tukaram escribió:
elneocs escribió:
Tukaram escribió:A ok
el mio seria DMC 1 3 4 2 >>>>>>>> DmC


jeje ese DmC lo tenia aparcado de ultimo hacia tiempo. Pero fue darle la oportunidad de verdad y paso a agradarme xDDD



No si malo malo no es pero en mi opinion esta muy por debajo de los originales y el prota es TODO UN GILIPOYAS [qmparto]


Mundus tampoco me gusto como lo presentaron


Joder, no recordaba a ESE mundus.... nefasto es poco. Es comparar ese y el del primer DMC y es acojonante como pasaron de un Demonio "DIOS" a lo Zeus gigante a un Mafioso dueño de una "corporacion" que debe ser que en ese mundo no hay mas nada que esa compañia, si hasta es el estado y todo [qmparto]
Por eso y por otras cosas no puedo ponerlo por encima de ninguno de los originales
Bueno, esta semana he empezado Nier Automata de y de momento (llevo apenas 3 horas) MUY bien. El combate mola, no te enteras de nada claro, va a toda leche [+risas] pero es muy espectacular. La musica es increible y la historia promete [amor]
gwallace escribió:Bueno, esta semana he empezado Nier Automata de y de momento (llevo apenas 3 horas) MUY bien. El combate mola, no te enteras de nada claro, va a toda leche [+risas] pero es muy espectacular. La musica es increible y la historia promete [amor]

Es un juegazo, para mí sería GOTY si no fuera por BotW y Horizon.
soyun escribió:
gwallace escribió:Bueno, esta semana he empezado Nier Automata de y de momento (llevo apenas 3 horas) MUY bien. El combate mola, no te enteras de nada claro, va a toda leche [+risas] pero es muy espectacular. La musica es increible y la historia promete [amor]

Es un juegazo, para mí sería GOTY si no fuera por BotW y Horizon.

Yo Zelda no lo he jugado, pero desde luego Horizon compite duramente por mi goty particular. El otro es Hollow Knight [+risas]

Lo mismo Nier se cuela en el podio [beer]
Yo estoy acabando ahora el Persona 5 y tengo unas ganitas de Nier: Automata que me muero. Creo que va tocando pillarlo xD
Yo quiero pillarlo a toda costa pero no baja de precio ni a tiros. Si lo viera por 30 euros ni me lo pensaba.
Franz_Fer escribió:Yo quiero pillarlo a toda costa pero no baja de precio ni a tiros. Si lo viera por 30 euros ni me lo pensaba.


Ya, es lo que me ha frenado hasta ahora xD

No se si "gastar" un regalo de Navidad con él para tenerlo ya o esperar mientras juego a otro. De hecho el otro día en las ofertas de la Store pillé el Dishonored por 9 euros y le tengo ganitas. A ver, a ver...
Con el backlog que tengo y la cantidad de horas que da el Nier según me han contado, la verdad es que no me importa esperar un poco más.

Sobre todo porque con la suerte que suelo tener, si lo compro a 45€ seguro que a los dos días lo rebajan. No falla xD.
Coño, acabo de ver que sacar la historia principal tiene una media de 19 horas, pero que ir a por los extras (imagino que aquí están metidos el resto de finales), se va a casi 40 horas xD

Sí, igual después de las casi 100 que van a ser en el Persona 5 me pongo algo más cortito antes de irme al Automata xDDDDD
tiku escribió:Yo estoy acabando ahora el Persona 5 y tengo unas ganitas de Nier: Automata que me muero. Creo que va tocando pillarlo xD

jejeje pues te cambio el puesto, cuando acabe Nier el siguiente de hecho creo que seria Persona que esta ahi esperando [amor]

el tema de los finales de Nier es que hay que hacerle 3 vueltas creo minimo
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Digimon Story Cyber Sleuth continuaré yo ahora que está de oferta.
Hola. Alguno sabeis si la pagina Gameseek es de fiar?
Es que he visto lo de las Cyclonic deals y hay cosas interesantes.
gwallace escribió:
tiku escribió:Yo estoy acabando ahora el Persona 5 y tengo unas ganitas de Nier: Automata que me muero. Creo que va tocando pillarlo xD

jejeje pues te cambio el puesto, cuando acabe Nier el siguiente de hecho creo que seria Persona que esta ahi esperando [amor]

el tema de los finales de Nier es que hay que hacerle 3 vueltas creo minimo


Jaja, sí, estamos prácticamente igual pero al revés. Pero no nos llamaré invertidos, que lo haga otro xD

Lo del Nier, sí, el primero fue de mis juegos preferidos de la generación pasada y ya imagino que es igual: sacarse mínimo 3 finales para intentar empezar a entender algo xD
Supongo que a nadie le sorprenderá, pero menuda paja es la OST de XC2.
mocolostrocolos escribió:Supongo que a nadie le sorprenderá, pero menuda paja es la OST de XC2.


tu lo has dicho creo que me he oido el disco de la BSO al menos 10 veces ya XD
Pues yo estoy liado con borderlands 2 en local con parienta. Y con world final fantasy con parienta y hija menor.

Del primero decir que me esta flipando mucho el coop y las misiones secundarias, vaya universo de pirados.

Y el world of ff lo pille porque mi hija vio a youtuber jugar y por 20 leuros pa la saca. Pero no sabia mucho del mismo y me ha sentado mega bien el retomar un ff estilo antaño. A mi mujer igual, nos ha recordado cuando nos pasamos el ffx en su momento.
mocolostrocolos escribió:Supongo que a nadie le sorprenderá, pero menuda paja es la OST de XC2.

Para mi tiene la mejor ost del año, por cantidad de temas de calidad. Y me he terminado Zelda, Mario, Nier:Automata, Horizon... y le he metido más de 30 horas a P5, por nombrar algunos con ost reseñable.

En cuanto al juego, encantado, es todo lo que esperaba y más.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Fíjate como estoy que ni me había enterado [+risas] ¿qué rumores hay exactamente?


Pues ha habido filtraciones por parte de fuentes fiables y toda la prensa se está haciendo eco: el tipo que desveló que iban a meter a las Tortugas Ninja en el Injustice 2 concretamente. Así grosso modo, el juego ya lleva en desarrollo un tiempo y vuelven Dante, Nero y VERGIL:

http://www.vandal.net/noticia/135070035 ... l-e3-2018/

Y link a los leaks, hay cosas jugosas:

https://www.resetera.com/threads/leak-m ... side.8198/

Ojalá sea cierto, aun estuve el otro día dándole a la Special Edition del 4 con Vergil. Top.




Hay cosas que me molan mucho y que es lo que yo desearía para un final de la saga como por ejemplo:

que Date recupere un "yo" más serio y que de nuevo se enfrente al príncipe de las tinieblas (Mundus)


otras de ser realmente así me parecería un choff en toda regla

como lo de que Nero sea finalmente hijo de Vergil



A ver de qué manera lo desarrollan porque en principio no pinta mal si es que realmente no es fake. También espero que los diseños de Dante, Vergil y Nero no sean una mierda porque el Dante del 4 para mí fue muy pero que muy desagradable tanto en diseño como en personalidad.
Pues me dais una alegría con lo de la OST del xenoblade :)
Recuerdo la del primero muy buena, y no las tenía todas conmigo en éste. Había escuchado alguna pieza suelta y parecía normalilla.
Bueno, sea como fuere, ya lo tengo en casita, esperando a que me lo regalen oficialmente en Navidad XD
He comprado la switch hace poco y la verdad es que pensaba que la iba a usar 100% sobremesa, pero echar una partidilla en la cama antes de dormir tiene su punto.
12 horas en 2 días al XC2.

El juego enmienda todas las cagadas del X y potencia las virtudes del 1, deshaciéndose de mucha paja innecesaria. Hace que las secundarias sean interesanes y el colecthatlon de mierdas tenga sentido.

Menuda maravilla.

No obstante, la gran cagada: el sitema de Cristales para pillar Blades. Entendería su existencia si fuese algo opcional o adicional, pero que forme parte del core del juego me molesta mucho que lo hayan relegado a un simple RNG.
Para mi Xeno 2 tiene una de las mejores ost de toda la historia (y me quedo tan pancho). Sin duda hay juegos con un par de de temas míticos de 10, quizás mejores que cualquiera del Xeno 2, pero un juego en el que la práctica totalidad de sus temas sean de 9 no recuerdo. Es impresionante.

El rng de los blades se puede afinar usando turbos. Uso de turbos y tipo de elemento del blade que te va a salir:

Bravery: Fire and water
Truth: Earth and wind
Compassion: Ice and lightning
Justice: Light and darkness

Yo he tenido mucha potra, solo he usado 4 cristales y me han salido 2 raros: Mai y Vasara (Veil y Percival en la retrasadez de traducción occidental, traducción que no parece obedecer a motivo alguno).

No he usado más cristales porque total solo pueden llevar 2 blades por personaje de momento y solo voy a usar Blades únicos. Tengo un huevo XD
Si no he jugado ni al Xeno 1 ni al Xeno X (apedreadme), merece la pena Xeno 2?, o mejor me paso los anteriores y de aquí MESES (o más) pillo el Xeno 2? (si Dios lo quiere, más barato, aunque lo dudo XD)

Tnx.
guillian-seed escribió:Si no he jugado ni al Xeno 1 ni al Xeno X (apedreadme), merece la pena Xeno 2?, o mejor me paso los anteriores y de aquí MESES (o más) pillo el Xeno 2? (si Dios lo quiere, más barato, aunque lo dudo XD)

Tnx.



el 1 si el X no.
guillian-seed escribió:Si no he jugado ni al Xeno 1 ni al Xeno X (apedreadme), merece la pena Xeno 2?, o mejor me paso los anteriores y de aquí MESES (o más) pillo el Xeno 2? (si Dios lo quiere, más barato, aunque lo dudo XD)

Tnx.

Cada uno de los 3 Xenos es independiente de los demás. No necesitas jugar ni al 1 ni al X.
guillian-seed escribió:Si no he jugado ni al Xeno 1 ni al Xeno X (apedreadme), merece la pena Xeno 2?, o mejor me paso los anteriores y de aquí MESES (o más) pillo el Xeno 2? (si Dios lo quiere, más barato, aunque lo dudo XD)

Tnx.

Yo no me perdería el primero por nada del mundo. Si mientras el 2 baja de precio o sacan una edición con todo el contenido del season pass pues eso que te llevas.
guillian-seed escribió:Si no he jugado ni al Xeno 1 ni al Xeno X (apedreadme), merece la pena Xeno 2?, o mejor me paso los anteriores y de aquí MESES (o más) pillo el Xeno 2? (si Dios lo quiere, más barato, aunque lo dudo XD)

Tnx.



Los 3 son unos putos juegazos y lo mejor en cuanto a JRPG que se han parido en los ultimos años no tendrias que perderte NI UNO SOLO
Necesito saber si soy el único de este mundo que está sufriendo el Red Dead Redemption y no entiende cómo es el mejor juego de PS3 para mucha gente. Menudo suplicio, qué tostón, Señor ayúrame
208469 respuestas