Hablemos De Lo Que Queramos

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
gwallace
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Namco69 yo solo jugué al original, este remake le hace justicia?
tiku
Fija! >_<
12.967 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
A mi me pareció un juegazo. Y técnicamente una jodida maravilla que me dejó con la boca abierta todo el juego xD
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A

Staff
9.693 mensajes
desde oct 2007
en Mallorca
gwallace escribió:@Namco69 yo solo jugué al original, este remake le hace justicia?

Pata mi de los mejores, o el mejor de todos.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
pues a ver si pal BF, el año pasado anduvo por los 25 euros en Amazon [fumando]
tiku
Fija! >_<
12.967 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
Y a 15€ lo has tenido en digital en la Store, así que al loro xD
gwallace
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
tiku escribió:Y a 15€ lo has tenido en digital en la Store, así que al loro xD

uff no digital no parfavar [+furioso]
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.210 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Editado 1 vez. Última: 6/11/2017 - 11:24:48 por mocolostrocolos.
xufeitor escribió:
gwallace escribió:@Namco69 yo solo jugué al original, este remake le hace justicia?

Pata mi de los mejores, o el mejor de todos.

Ya te digo, con diferencia el mejor.

Yo después de haber sacado más de 500 lunas y desbloqueado y pasado todo el endgame del Super Mario Odyssey me he quedado con la duda de qué juego es mejor de cara a hacer un repaso del año, si éste o Breath of the Wild.

Así que me he puse por curiosidad a empezar otra vez el BOTW y le he metido 10 horas este finde D:

Creo que BOTW es mejor juego, o al menos, a mi me transmite un pelín más que SMO.

Y aún queda Xenoblade Chronicles 2... Que una misma compañía se pueda juntar con 3 sólidos candidatos a GOTY en menos de un año de vida de una consola me parece flipante xD
exar
Yo voy 426 energilunas (sin mirar guias ni nada, al menos de momento XD ) y el juego me parece la hostia, pero la hostia la hostia, y bueno, el primer mundo desbloqueado tras el endgame lagrimas de emoción

Entrar en el castillo de Peach, mirar desde el símbolo del sol en el suelo a la claraboya y que te salte la energiluna, repito, lagrimas XD

Me parece un auténtico juegazo, pero pensándolo, creo que si que me gustó algo mas el BOTW, pero vamos, dos juegazos como la copa de un pino.
adri079
MegaAdicto!!!
1.012 mensajes
desde nov 2016
Pues yo espero que sea para Mario, es un plataformas perfecto, el Zelda me resultó cansino y lejos de goty, que ahora mismo estaría entre Mario,Divinity o nier así que recuerde.
Natsu
Big heads gen.
19.282 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona