Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Franz_Fer escribió:Pasote la serie de Castlevania.


Vaya que si, me ha molado un huevo.


Coincido con ambos, me ha encantado.
Discrepo.

La animación es mala y la trama aburrida. El capítulo 1 empieza muy bien, luego cuesta abajo y sin frenos. Es cierto que en el último capítulo vuelve a remontar un poco, pero 2 de 4 no consiguen salvar al conjunto. Ni me ha convencido ni me ha enganchado.
@Manint , no puedes discrepar con q nos haya molado... es una opinión personal [ginyo]
Los mejores capis el 1 y el 4. Durante el 2 y el 3 pasa muy poco interesante. El dibujo me ha molado, la animación podría estar mejor. En todo caso a mi me ha dejado con buen sabor de boca y con ganas de la s2. Después de todo estos 4 capis son solo un prólogo de lo que será la serie.
Dios, que bote he pegado cuando ha caído el Rey Sin Nombre y su mascota, menudo dolor de muelas el malparido, 2 horas de muertes me ha costado, cambios de armadura, cambios de anillos, buscando debilidades...todo por mi alergia al escudo, he estado a punto de pecar pero me quería pasar el juego sin usarlo, por mis webis.

Tremendo juegazo este Dark Souls 3, mañana más, aunque creo que me queda nada y menos para finiquitarlo.
cloud_cato escribió:@Manint , no puedes discrepar con q nos haya molado... es una opinión personal [ginyo]

Discrepo con que sea un pasote, no con que a vosotros os pueda parecerlo. O en una corriente exclusiva de positivismo, me salgo la tónica... Tampoco es tan difícil de entender... :-?
Manint escribió:
cloud_cato escribió:@Manint , no puedes discrepar con q nos haya molado... es una opinión personal [ginyo]

Discrepo con que sea un pasote, no con que a vosotros os pueda parecerlo. O en una corriente exclusiva de positivismo, me salgo la tónica... Tampoco es tan difícil de entender... :-?


Era por trollear un poco, te he entendido perfectamente [oki]

A mi me ha parecido interesante incluso la técnica de animación, quizá porq me haya vuelto poco exigente en ese sentido.
La animación de la serie es muy "japonesa" en ese sentido. Animación mas simple en escenas pausadas y luego usan ese efecto "sakuga" para las de acción, escenas que por cierto, estan de puta madre. La serie ya merece la pena por la pelea del último capitulo.
A mi, como fan acerrimo de Castlevania, tenía las espectativas muy bajas con cualquier cosa de este estilo, pero me ha gustado bastante, tanto el respeto por la obra original (castlevania 3), el diseño de personajes (bastante fiel) y el argumento en si. Es una introducción, ya que Netflix ha confirmado la segunda temporada con 8 episodios.
No me ha gustado la banda sonora, no por ser mala, sino por no recurrir u homenajear a la clásica (que es parte fundamental de los videojuegos) y el exceso de lenguaje soez y algunos planos que pichi picha, pero esto ya es por ponerme sibarita. En general muy bien, LES DOI MIS DIESES.
slhh escribió:Puedo entender el éxito de Ps4 por muchas razones pero no el de Switch. El tiempo dirá si es un éxito real o no pero como nintendero de toda la vida me cuesta mucho entender el éxito de esta consola.


¿La tienes?.
Hablando de la serie de Castlevania, ¿puede haber un descuadre de fechas? Al principio de la serie Dracula conoce a Lisa, si no entendí mal unos pocos años más tarde pasa lo que pasa (no muchos años, ya que ella está igual de joven que cuando lo conoció, me cuadra que pase un par de años o tres) y ahí Drácula empieza a convocar a su ejército (da un año de plazo) y entonces Alucard lucha contra él...

Si es su hijo, ¿como es posible que en tan poco tiempo ya sea un hombre? o las fechas no cuadran o de algo no me estoy enterando.
@kaulitz55 no, me la prestaron unos días para decidir si caer o no. De todos modos lo decía porque lo veo un concepto muy similar a Wii U con la diferencia de la portabilidad total y no solo a unos metros de la consola. El marketing hace mucho y la acogida de una consola y otra a sido muy diferente. No creo que se produzca otro caso Wii pero la verdad esperaba un batacazo en ventas y de momento es todo lo contrario.
Ateliers escribió:Hablando de la serie de Castlevania, ¿puede haber un descuadre de fechas? Al principio de la serie Dracula conoce a Lisa, si no entendí mal unos pocos años más tarde pasa lo que pasa (no muchos años, ya que ella está igual de joven que cuando lo conoció, me cuadra que pase un par de años o tres) y ahí Drácula empieza a convocar a su ejército (da un año de plazo) y entonces Alucard lucha contra él...

Si es su hijo, ¿como es posible que en tan poco tiempo ya sea un hombre? o las fechas no cuadran o de algo no me estoy enterando.


Pasan 20 años de una cosa a la otra así que es perfectamente posible [oki]
exar escribió:Pasan 20 años de una cosa a la otra así que es perfectamente posible [oki]


Ah joder entonces todo cuadra. Por cierto leí algunas páginas antes que los episodios 2 y 3 eran de relleno, cuando yo los vi ayer:

no me pareció para nada relleno, cuentan en esos dos capítulos como conoce y rescata a un miembro bastante importante del grupo que irá a combatir a Drácula.


Muy buena la serie, la única lástima es que haya sido tan corta la temporada. Esperando con ansia la segunda temporada :)
En la serie de Castlevania deberian haber explicado que

Dracula se queda tan prendado de Lisa, porque le recuerda a la esposa que tuvo en vida (Elisabetha Cronqvist), la cual se dice que puede ser su reencarnacion


Tambien hubiese molado un huevo, que hubiesen metido la escena de Alucard mientras Lisa se quema, haciendo alusion a lo de la Succubo del Symphony of The Night.

Ademas, como el Castlevania Legends no es canonico, no han podido meter lo de
justo despues de que quemaran a Lisa, y antes de Trevor Belmont, pasaria lo de Sonia Belmont, Alucard se unio a ella antes para combatir contra Dracula, es mas, en el final de dicho juego Sonia muestra en el sitio donde "duerme" Alucard un bebe, que es Trevor Belmont, dando a entender que Alucard es el padre de el, y eso tambien explicaria porque la iglesia excolmugo a los Belmont
pero claro, al quitar ese juego de la cronologia, eso que se pierde... el juego era malo a rabiar, pero lo que pongo en spoiler hubiese sido muy interesante, aunque las fechas tampoco cuadrarian, ya que Alucard en la serie se pone en hibernacion solo un año.

En otro orden de cosas, lo que no me ha gustado de la serie es la poca variedad de enemigos, ni esqueletos, ni zombis, ni armaduras poseidas... solo los bichos esos feos y un ciclope (que ya pudieron haber puesto a medusa en su lugar, la verdad), es como si quisieran contar mucho, en poco tiempo, pero al mismo tiempo se permiten capitulos mas apusados, dejando cosas en el tintero, como serie es buena, pero le falta eso, a ver si los siguientes capitulos lo van añadiendo.

Si me ha gustado, que pusieran el diseño de Alucard del Symphony of The Night, en vez del que tenia en Dracula's Curse

Imagen


un acierto, porque el del Curse... da grimilla XD

Otra cosa mas, a simple vista diria que la espada que le han puesto es Crissaegrim, y no la Alucard Sword, ¿no?, al menos esa implesion me da.
La escena de Alucard y Lisa la tienes en la intro.
Como alguien que no conoce la historia de Castlevania porque no ha jugado a ningun juego, la serie esta bien. El capitulo 1 no esta mal, los 2 y 3 regular y el 4 me ha parecido el mas entretenido. En general bien, aunque es una de esas series que si no hubiese tenido segunda temporada tampoco me habria quitado el sueño.

De la animacion la verdad es que me esperaba mas teniendo en cuenta que es Netflix quien esta detras.
slhh escribió:@kaulitz55 no, me la prestaron unos días para decidir si caer o no. De todos modos lo decía porque lo veo un concepto muy similar a Wii U con la diferencia de la portabilidad total y no solo a unos metros de la consola. El marketing hace mucho y la acogida de una consola y otra a sido muy diferente. No creo que se produzca otro caso Wii pero la verdad esperaba un batacazo en ventas y de momento es todo lo contrario.


Está vendiendo bastante bien para el catálogo que tiene a día de hoy. Pero sin duda alguna el bombazo va a llegar en Navidad junto a Mario.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@kaulitz55 Es que ese Mario pinta muy bien, yo espero tenerla en Navidad ,aunque casi más por xeno2


A mi me sigue intrigando lo de hibrido, pienso que su éxito es claramente mercado portátil como siempre en nintendo, sólo hay que ver el catálogo que es el de wiiu xD.
me esta gustando mas el Wind Waker, (jugando en emulador Pc) que el 70% de juegos de la New Gen :-? :-? :-?
pasnake escribió:me esta gustando mas el Wind Waker, (jugando en emulador Pc) que el 70% de juegos de la New Gen :-? :-? :-?

La MaJia de Nintendo. :o

¿Donde andas?
alucardson escribió:
pasnake escribió:me esta gustando mas el Wind Waker, (jugando en emulador Pc) que el 70% de juegos de la New Gen :-? :-? :-?

La MaJia de Nintendo. :o

¿Donde andas?


cueva del dragon,
pasnake escribió:me esta gustando mas el Wind Waker, (jugando en emulador Pc) que el 70% de juegos de la New Gen :-? :-? :-?


Nunca es tarde para jugar a este juegazo. [oki]

Cuando salió para GC se llevó unos palos tremendos por su estilo gráfico.
@pabloc Imagino que vendrían de la gente, porque en Metacritic tiene un jodido 96 de media de la prensa xD.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hectortidus escribió:@pabloc Imagino que vendrían de la gente, porque en Metacritic tiene un jodido 96 de media de la prensa xD.

O recordar lo que quieren, los palos fueron por ver el cambio gráfico de la tech demo y el bucle desde OoT que sufría la saga de salir y querer compararse a un Mito. En foros del juego,nunca fue maltratado,en prensa ya has visto,un 96 de media, que injusticia xD, es más, si WW lo fue, lo es cualquiera,otra cosa es lo de siempre ,decías que preferías el otro estilo o que X zona era aburrida o que X juego de una saga no te gusta.. ya eres un hater.

PD: Y hablando de palos y alabanzas,horizon me esta aburriendo muuuuucho. Definitivamente ser sandbox le sienta como una patada en los cojones.
Me he pillado el Resogun por poco más de 3 euretes y la verdad que para echar unas partidas y desconectar va de lujo. Muy, muy guay.
Franz_Fer escribió:Me he pillado el Resogun por poco más de 3 euretes y la verdad que para echar unas partidas y desconectar va de lujo. Muy, muy guay.


Mejor juego de lanzamiento de PS4 XD
Franz_Fer escribió:Me he pillado el Resogun por poco más de 3 euretes y la verdad que para echar unas partidas y desconectar va de lujo. Muy, muy guay.


Es la polla. Me saqué hasta el platino.
Si te mola te recomiendo que añadas Nex Machina a tu wishlist.
Yo lo estoy jugando y es cristo resucitado, @mocolostrocolos was right all along.
No he jugado al juego, pero el titular es un clickbait de manual.
Mucha razón en el texto de Kotaku. Lo que no quita que sea muy disfrutable y que el combate sea muy bueno (es en lo único que discrepo del artículo). Pero la historia es muy mejorable. No creo que sea la obra maestra que fueran sus predecesores. Ahora, a compartirlo en el hilo oficial y que me reporten XD
pasnake escribió:
alucardson escribió:
pasnake escribió:me esta gustando mas el Wind Waker, (jugando en emulador Pc) que el 70% de juegos de la New Gen :-? :-? :-?

La MaJia de Nintendo. :o

¿Donde andas?


cueva del dragon,


A mi, por esa parte, me estaba pareciendo también un juegazo, no se si decir que de 10, pero casi. Pero a partir de la mitad para mi bajó muchísimo la calidad.
Para mi el WW sigue siendo el mejor Zelda ever.
Chester escribió:Para mi el WW sigue siendo el mejor Zelda ever.

a mi el ocarina of time lo veo obra maestra, pero el wind waker no se queda atras, aunque de momento prefiero ocarina, cuando acabe el wind waker pondre mas impresiones
Es bestial. Es el vídeo que me ha hecho decir "no quiero ver absolutamente nada más del juego" XD
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chester escribió:http://www.kotaku.co.uk/2017/07/14/more-like-persona-510-amirite

+1000



Este análisis se puede hacer de la misma manera con cualquier videjuego, repito, con cualquiera, desde joyas y clásicos.

Es tan fácil como criticar prácticamente la mayoría de lo que ofrece el juego, simplemente porque no gusta, sin más, no hay que dar más explicaciones. Y por supuesto por el camino matamos cualquier ápice de objetividad de un hachazo, así queda más cool.
La historia del Persona 5 trasciende el texto del propio juego, siendo una crítica bastante profunda al sistema de valores en el que se rige la sociedad actual.

Y eso viniendo de escritores japoneses tiene un valor añadido.

Ahora bien, que cada cual critique lo que salga de la polla xD
mocolostrocolos escribió:La historia del Persona 5 trasciende el texto del propio juego, siendo una crítica bastante profunda al sistema de valores en el que se rige la sociedad actual.

Y eso viniendo de escritores japoneses tiene un valor añadido.

Ahora bien, que cada cual critique lo que salga de la polla xD

Lo comentaba con un amigo, igual que pasó con el Persona 4 y su crítica al mundo de la TV, el tema de las máscaras, la flasedad del ser humano y la importancia de aparentar está presente como leitmotiv en todo el juego (desde los propios dungeons y sus bosses hasta los miles de comentarios que hacen a tus espaldas cuando llevas el personaje de aquí para allá).

Estoy por establecer el tercer dungeon y lo estoy disfrutando como una perrah.
Elvor1977 escribió:

Este análisis se puede hacer de la misma manera con cualquier videjuego, repito, con cualquiera, desde joyas y clásicos.

Es tan fácil como criticar prácticamente la mayoría de lo que ofrece el juego, simplemente porque no gusta

Hmm, como cualquier análisis.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chester escribió:
Elvor1977 escribió:

Este análisis se puede hacer de la misma manera con cualquier videjuego, repito, con cualquiera, desde joyas y clásicos.

Es tan fácil como criticar prácticamente la mayoría de lo que ofrece el juego, simplemente porque no gusta

Hmm, como cualquier análisis.



Te lo comento porque eres tu el que le has dado un +1000 al análisis y me ha sorprendido. No se si ese +1000 y el viva Kotaku alabando este tipo de análisis iban en tono irónico, que esa es otra, si es así te he entendido muy mal Chester.

Para mi este tipo de análisis de juegos muy buenos donde el autor tiene que conseguir su ración de attention whore para atraer visitas y para ello se dedica simplemente a vomitar sobre el juego sin ton ni son a mi al menos me parecen muy infantiles, creados únicamente para tener un momento de gloria.

Te lo digo de Persona 5 como si el análisis hubiera sido de MGS 1, Zelda OOT, Ni No Kuni, Mario Wolrd 3D, y una larga lista de juegos muy muy buenos donde venga el genio de turno de turno ha decir que son caca de la vaca y que no pasan de un 5 pelado, porque el lo dice y punto. Yo es que no me puedo tomar en serio estas cosas.
Elvor1977 escribió:
Chester escribió:
Elvor1977 escribió:

Este análisis se puede hacer de la misma manera con cualquier videjuego, repito, con cualquiera, desde joyas y clásicos.

Es tan fácil como criticar prácticamente la mayoría de lo que ofrece el juego, simplemente porque no gusta

Hmm, como cualquier análisis.



Te lo comento porque eres tu el que le has dado un +1000 al análisis y me ha sorprendido. No se si ese +1000 y el viva Kotaku alabando este tipo de análisis iban en tono irónico, que esa es otra, si es así te he entendido muy mal Chester.

Pues no sé porque te sorprende que mi opinión pueda coincidir a grandes rasgos con el análisis (estoy de acuerdo con lo comentado por orioloriol). Y sí, Viva Kotaku porque es una web con la que suelo coincidir bastante aparte que me molan sus artículos XD

Attention Whore (y gilipollas) a mi me parece Jim Sterling, fíjate tú. Cuestión de coincidir o no con el tono general de las reviews y ya está XD
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me sorprende porque es un análisis cargado de bilis con 0 objetividad sobre un gran juego, que puede gustar más o menos pero malo precisamente no es como quiere hacer ver el autor . Entonces no iba con ironía. Pues nada más que decir.
Discrepo, es de los análisis más objetivos que he leído del juego pese, al igual que orioloriol, no coincidir en un par de puntos. ¿Y por qué me parece objetivo? Pues porque coincide con mi opinión sobre muchísimos aspectos del juego, ni más ni menos. Único requisito para que un análisis te parezca objetivo o no XD
Elvor1977 escribió:Me sorprende porque es un análisis cargado de bilis con 0 objetividad sobre un gran juego, que puede gustar más o menos pero malo precisamente no es como quiere hacer ver el autor . Entonces no iba con ironía. Pues nada más que decir.


Te lo has leído? Porque hablas de bilis sin fundamento, y los puntos que critica están argumentados. Podrás estar de acuerdo o no con lo que dice, pero argumentos aporta.
Esa es otra, que bilis no hay ninguna en el artículo. Pero bueno, él sabrá si se lo ha leído entero o en diagonal. O solo ha mirado el título.
Elvor1977 escribió:Me sorprende porque es un análisis cargado de bilis con 0 objetividad sobre un gran juego, que puede gustar más o menos pero malo precisamente no es como quiere hacer ver el autor . Entonces no iba con ironía. Pues nada más que decir.

La review del juego de Kotaku es esta: http://kotaku.com/persona-5-the-kotaku- ... 1793752909

Lo otro es una opinión de un señor de Kotaku UK. A mi me alegra que alguien tenga libertad para decir lo que piensa de un juego, después de la vergüenza que se montó con el señor opinando del BotW cascandole un 6. Lo importante es haberlo jugado (entero a ser posible, no sólo probarlo) y decir lo que piensas, coincida con lo que piensa Metacritic o no. No hace falta callarte por no querer esparcir mierda, si eso es lo que piensa bien escrito está y bien kotaku por no censurarlo.

Aunque en temas de jRPGs para mi en Kotaku es referencia Jason Schreier.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo comento precisamente es porque me lo he leído, no jodamos.

Y no solo esta cargado de bilis, criticando cosas por criticar, tiene frases lapidarias que para mi son una falta de respeto como esta "Hey, there are even people who liked the combat" Vamos que aquellos que han disfrutado con el combate tienen un problema serio ¿no? El análisis en conjunto se me ha antojado vomitivo.


J-ark ya lo se, yo me ciño a la review del enlace de Chester. Y no le deis más vueltas al tema, no es necesario.
Y por eso hemos dicho que en lo del combate no estamos de acuerdo. El combate está guay, pese a que me parece mejor el del TMS.
208573 respuestas