Hablemos De Lo Que Queramos

Y quién quiera DS de respuesto que pruebe a poner Nintendo DS en el buscador.

DSi rosa 30€
DSi Edición Pokémon 40€
Nintendo DS fat azul por 25€
Etc.
Con WiiU tienes el catálogo de Wii y GameCube aparte.

Me parece un valor cojonudo por 150 pavos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Con WiiU tienes el catálogo de Wii y GameCube aparte.

Me parece un valor cojonudo por 150 pavos.

¿Gc? Sin comentarios. Mejor pc entonces.
He llegado tarde a los autenticos chollazos, una lastima. :(
fabio_ escribió:He llegado tarde a los autenticos chollazos, una lastima. :(


Cómprate una DSi rosa que lo estás deseando, le metes homebrew y ni una portátil de los chinos... [hallow]
Queria el the last story, pandora's tower, project zero, xenoblade y tokyo mirage sessions fe. no he podido conseguir ninguno. [buuuaaaa]
Manint escribió:Y quién quiera DS de respuesto que pruebe a poner Nintendo DS en el buscador.

DSi rosa 30€
DSi Edición Pokémon 40€
Nintendo DS fat azul por 25€
Etc.

Gracias por avisar, ha caido una DSi limitada de Pokemon negro que está chulísima y así tengo una de repuesto que ahora mismo solo tengo la new 3DS.
ruben16 escribió:@wabo de menos de 5 pulgadas no se me ocurre nada.


Pues de 5", sea pues. He visto el Moto C de portada y me la pone cebollona excepto por el Mierdatek que lleva de procesador.
mocolostrocolos escribió:Playground Games es de largo el mejor estudio dedicado a juegos de coches hoy en día.

Forza Horizon 3 Hot Wheels es una puta locura.


Uno de los mejores estudios y uno de los mejores "exclusivos". Me flipa lo bien que se ve siendo "open world"
wabo escribió:
ruben16 escribió:@wabo de menos de 5 pulgadas no se me ocurre nada.


Pues de 5", sea pues. He visto el Moto C de portada y me la pone cebollona excepto por el Mierdatek que lleva de procesador.
mocolostrocolos escribió:Playground Games es de largo el mejor estudio dedicado a juegos de coches hoy en día.



el moto c es una mierda, mejor el moto e 2016 que esta por 90e


yo en ese rango de precios pillaba un redmi 4 en china.
wabo escribió:
ruben16 escribió:@wabo de menos de 5 pulgadas no se me ocurre nada.


Pues de 5", sea pues. He visto el Moto C de portada y me la pone cebollona excepto por el Mierdatek que lleva de procesador.
mocolostrocolos escribió:Playground Games es de largo el mejor estudio dedicado a juegos de coches hoy en día.

Forza Horizon 3 Hot Wheels es una puta locura.


Uno de los mejores estudios y uno de los mejores "exclusivos". Me flipa lo bien que se ve siendo "open world"

Redmi 4.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251420
No me van los juegos de mundo abierto pero me llamaba la ambientación del Mad max y acabe cogiéndolo en PC por unos €urillos y menuda viciada.

8 horas Non Stop que le he hechado. [looco]
Ni the witcher 3 consiguió engancharme de esta manera.
fabio_ escribió:Queria el the last story, pandora's tower, project zero, xenoblade y tokyo mirage sessions fe. no he podido conseguir ninguno. [buuuaaaa]

...y que los han puesto para ti.... [+risas]. No estaban para comprar ni para cuando han puesto la oferta, lo hacen para llamar la atención.

PD: Me está molando esta serie:

Imagen
pues justo andaba yo mirando una wii para la comunion de mi cuñado, me ha venido bien. Eso si, la version que queria y tenian stock anoche ya esta mañana habia volado, pero bueno, si la consola funciona, por 50 pavos nueva no esta mal [beer] gracias por el aviso
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Anunciada serie The witcher en Netflix
wabo escribió:
ruben16 escribió:yo en ese rango de precios pillaba un redmi 4 en china.



¿Y mejor sitio para pillarlo?

https://www.powerplanetonline.com/xiaom ... a-32g-gris
https://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi ... m-2gb_32gb
https://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi ... 01541.html

¿?

¿O directamente a China?

Yo usaría el sistema de la conjunta. Incluye garantía de dos años en España, funda y cristal templado. Además de precio no está mal.
kikon69 escribió:PD: Me está molando esta serie:

Imagen


Las dos primeras temporadas me parecieron muy muy buenas.
wabo escribió:
ruben16 escribió:yo en ese rango de precios pillaba un redmi 4 en china.



¿Y mejor sitio para pillarlo?

https://www.powerplanetonline.com/xiaom ... a-32g-gris
https://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi ... m-2gb_32gb
https://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi ... 01541.html

¿?

¿O directamente a China?

mira en aliexpress plaza
Vista Alien: Covenant, pretenciosa, predecible, cansina por momentos, personajes odiosos sin carisma alguno...no se salva nada, un absoluto desastre. Prometheus tiene sus cositas mejorables pero es infinitamente mejor película.
Joselitator escribió:
kikon69 escribió:PD: Me está molando esta serie:

Imagen


Las dos primeras temporadas me parecieron muy muy buenas.

En apenas dos semanas, ya voy por la tercera y todo engorilado; siendo 4 temporadas me da que me la pulo en pistos de traca.
Lo peor es que me ha despertado nuevamente el monillo de las series y tendré que cogerle sustituta para cuando acabe.
Joder, que bajona me ha dado lo de Chris Cornell, menudo pedazo de cantante ha muerto [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=867iyhVFyEw
exar escribió:Joder, que bajona me ha dado lo de Chris Cornell, menudo pedazo de cantante ha muerto [snif]

Menuda mierda [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=VUb450Alpps
Me ha dejado muy tocado esto.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Vista aliens Covenant, pues lo que jode es la mitología se va a la mierda y además convierte al aliens en un simple capricho y no en una máquina evolutiva como nos imaginabamos. Aunque esto no es malo, es distinto,dependera de gustos ya que es simple argumento.


Los personajes,pues retrasados como siempre, me hacía gracia la de hostias que se llevó prometheus,debo ser el único que recuerda tonterías de las dos primeras como soldados comportándose como adolescentes de campings xD


Mi veredicto es que siempre imaginé otra cosa,no me mola el origen.
Alien siempre ha sido una rata gorda agresiva y peligrosa, y poco más.
Joder, me he enterado por vuestros posts de lo de Cornell y me he quedado muy loco.

Encima parece que anoche mismo incluso actuó con total normalidad... :(
kikon69 escribió:Alien siempre ha sido una rata gorda agresiva y peligrosa, y poco más.


No comments...
Hablando de Alien con la que Kikon le espantaria con una escoba cual rata:

Honest Trailers - Aliens

[hallow] [burla2]
En el último parche de Mario Kart 8 Deluxe han eliminado la animación del corte de mangas de Inkling Chica porque resultaba "ofensiva". ¿Qué coño le está pasando al ser humano? Al final terminamos como en Demolition Man.
soyun escribió:En el último parche de Mario Kart 8 Deluxe han eliminado la animación del corte de mangas de Inkling Chica porque resultaba "ofensiva". ¿Qué coño le está pasando al ser humano? Al final terminamos como en Demolition Man.


Nos estamos volviendo completamente gilipollas. Bueno, más que eso, es que ahora, con esto de internet, los gilipollas se pueden reunir sin necesidad de viajar, y como el mundo está lleno de ellos pues... [facepalm]
Siendo un juego de corte infantil tampoco me parece raro que quiten el corte de mangas. Más raro me parece que estuviera ahí desde un principio.
No tenéis más que leer a la gente en facebook, en twitter, aquí en EOL, ver las noticias o simplemente hablar con gente en vuestros trabajos o vuestras cercanías, el flanderismo social ante TODO nos está volviendo imbéciles absolutos.

Sin ir más lejos, mirad la última polémica con el tipo ese que ha hecho el juego que te propone pruebas a cada cual más gilipollesca hasta la de suicidarte, que era la última... ¡Y LA GENTE LO HACÍA! Pero hey, que el culpable es un idiota que te dice que te suicides, no el que le hace caso, sino el que lo dice...

O aquello de que cualquier cosa que haga el hombre es machista, desde despertarse por la mañana, hasta respirar, que publicaron hace unos días en un medio online...

O el hecho de que cualquier cosa que se diga ofende a alguien, aunque sea algo inocuo que se lleva diciendo años, hoy día siempre hay alguien ofendido...

Así que sí, a ver si llega pronto la guerra y el terremoto y renace nuestra sociedad como la de Demolition Man de una puta vez, porque tanta subnormalidad no hay quien la aguante.
Calintz escribió:No tenéis más que leer a la gente en facebook, en twitter, aquí en EOL, ver las noticias o simplemente hablar con gente en vuestros trabajos o vuestras cercanías, el flanderismo social ante TODO nos está volviendo imbéciles absolutos.

Sin ir más lejos, mirad la última polémica con el tipo ese que ha hecho el juego que te propone pruebas a cada cual más gilipollesca hasta la de suicidarte, que era la última... ¡Y LA GENTE LO HACÍA! Pero hey, que el culpable es un idiota que te dice que te suicides, no el que le hace caso, sino el que lo dice...

O aquello de que cualquier cosa que haga el hombre es machista, desde despertarse por la mañana, hasta respirar, que publicaron hace unos días en un medio online...

O el hecho de que cualquier cosa que se diga ofende a alguien, aunque sea algo inocuo que se lleva diciendo años, hoy día siempre hay alguien ofendido...

Así que sí, a ver si llega pronto la guerra y el terremoto y renace nuestra sociedad como la de Demolition Man de una puta vez, porque tanta subnormalidad no hay quien la aguante.



Te ha faltado el propicios días XD
Hostias, es cierto... xD

Propicios días, señor @Astral

Propicios días, señor @soyun

Prepucios días, señor @exar
Calintz escribió:O el hecho de que cualquier cosa que se diga ofende a alguien, aunque sea algo inocuo que se lleva diciendo años, hoy día siempre hay alguien ofendido...


De hecho, pronto hasta dejaremos de hablar en el foro, porque, al paso que vamos, te puede buscar hasta problemas de verdad decir cualquier cosa, simplemente, porque la digas con un sentido concreto y el destinatario entienda el que le de la gana.

Vivimos en la epoca del debes y te bombardean día a día.

Uno de estos [poraki] forever, de mi parte, para los del debes.
Igualmente, que pase usted buena tarde sr. @Calintz.
Calintz escribió:Sin ir más lejos, mirad la última polémica con el tipo ese que ha hecho el juego que te propone pruebas a cada cual más gilipollesca hasta la de suicidarte, que era la última... ¡Y LA GENTE LO HACÍA! Pero hey, que el culpable es un idiota que te dice que te suicides, no el que le hace caso, sino el que lo dice...


Cuidado con eso, porq este caso incide precisamente sobre menores de edad, de entre 13 y 16 años, emocionalmente inestables y socialmente influenciables, cuya personalidad no está formada del todo.

Llamadme flanders, o lo q os venga en gana, pero yo tengo dos hijas pequeñas y tengo miedo a no saber educarlas correctamente para hacer frente a este tipo de cosas... Las redes sociales son mucho más influyentes en su educación de lo q podamos imaginar.

Pero vamos, también es cierto q tenemos la piel muy fina todos, cada uno en su medida y con los temas q le importan, pero la piel es muy fina.
Calintz escribió:No tenéis más que leer a la gente en facebook, en twitter, aquí en EOL, ver las noticias o simplemente hablar con gente en vuestros trabajos o vuestras cercanías, el flanderismo social ante TODO nos está volviendo imbéciles absolutos.

Sin ir más lejos, mirad la última polémica con el tipo ese que ha hecho el juego que te propone pruebas a cada cual más gilipollesca hasta la de suicidarte, que era la última... ¡Y LA GENTE LO HACÍA! Pero hey, que el culpable es un idiota que te dice que te suicides, no el que le hace caso, sino el que lo dice...

O aquello de que cualquier cosa que haga el hombre es machista, desde despertarse por la mañana, hasta respirar, que publicaron hace unos días en un medio online...

O el hecho de que cualquier cosa que se diga ofende a alguien, aunque sea algo inocuo que se lleva diciendo años, hoy día siempre hay alguien ofendido...

Así que sí, a ver si llega pronto la guerra y el terremoto y renace nuestra sociedad como la de Demolition Man de una puta vez, porque tanta subnormalidad no hay quien la aguante.

Algún quebranto? XD
Si esto te parece ofensivo tienes un problema en la cabeza serio de cojones.
Imagen

Es un gesto de fuerza, no un corte de mangas.
Pues eso iba a decir yo... Eso no es un corte de mangas.
Yo lo veo mas como esto:
Imagen
Lo que está claro es que si lo han cambiado es porque mucha gente ve un corte de magas.

Y entonces entiendo el cambio siendo el juego de quien es.
Yarky escribió:Si esto te parece ofensivo tienes un problema en la cabeza serio de cojones.
Imagen

Es un gesto de fuerza, no un corte de mangas.

Nintendo y sus politicas de todo de color de rosa.
Aun recuerdo la version de la Super del Street Figther y como a los luchadores en las fotos despues de las peleas le dijo a Capcom de quitar la sangre,ademas de otras cosillas en ciertos escenarios que segun ellos eran ofensivas(como una chica animando apoyada en la rodilla de un tio.
La verdad que me parecen todas ellas chorradas
Me acabo de enterar de que en el próximo Tekken han quitado a Roger, el luchador canguro, por el tema del maltrato animal. Lo dicho, habrá que ir aprendiendo a usar las tres conchas.
Y han dejado mujeres y hombres en el juego? Eso es violencia de género!!!
Destiny 2 en PC usará la plataforma de Battle.net

Me parece super acertado. Y eso que como plataforma prefiero steam, pero creo que con este producto dan en el clavo situándolo en battlenet.

Aparte del sentido que tiene porque Bungie es de Activision (al igual que Blizzard) Battle.net se trata de una plataforma que gira en torno al juego online al 100% con un público muy numeroso y fiel. En Battlenet Destiny 2 va a ser la estrella durante meses/años junto con los 3 o 4 juegos de Blizzard ya conocidos por todos, será abrir el cliente y pam, Destiny 2 en la puta cara. En cambio en steam iba a desaparecer de la portada en 1 semana y pasar más desapercibido dentro del catálogo.

Además tengo la sensación de que buena parte de los usuarios de Battlenet (la mayoría fans de blizzard) terminan pillándolo todo, muchos tienen su Diablo, su Overwatch, su HOTS y su Starcraft instalado. Destiny 2 es un producto que a priori encaja con ese target, gente que disfruta de juegos online adictivos, y creo que muchos fans de Blizzard terminarán pillándolo.

En definitiva me parece todo un acierto la decisión.
Buste escribió:
Yarky escribió:Si esto te parece ofensivo tienes un problema en la cabeza serio de cojones.
Imagen

Es un gesto de fuerza, no un corte de mangas.

Nintendo y sus politicas de todo de color de rosa.
Aun recuerdo la version de la Super del Street Figther y como a los luchadores en las fotos despues de las peleas le dijo a Capcom de quitar la sangre,ademas de otras cosillas en ciertos escenarios que segun ellos eran ofensivas(como una chica animando apoyada en la rodilla de un tio.
La verdad que me parecen todas ellas chorradas

Eso eran otros tiempos, bayoneta 2 es un ejemplo claro de que la censura ya no es una política general de Nintendo.

Lo que sí es que Nintendo se toma muy en serio el tema de los ESRB/PEGI, y teniendo en cuenta que Mario Kart es un E o +7, y reciben solicitud sobre el tema, pues normal que haya hecho el cambio, para evitar problemas como dicen.

Y bueno yo tampoco veo Ningún corte de mangas, pero de Flanders esta lleno el mundo. [facepalm]
@alucardson Si puede ser,pero lo que me resulta curioso es que ese gesto no lleva desde que salio el juego en WiiU?Lo digo por que la gente se escandaliza de algo que ya lleva años no?
Buste escribió:@alucardson Si puede ser,pero lo que me resulta curioso es que ese gesto no lleva desde que salio el juego en WiiU?Lo digo por que la gente se escandaliza de algo que ya lleva años no?

Ni idea, no tengo el juego, ni WIU
Buste escribió:@alucardson Si puede ser,pero lo que me resulta curioso es que ese gesto no lleva desde que salio el juego en WiiU?Lo digo por que la gente se escandaliza de algo que ya lleva años no?

Ese pj no está en wiiu.
208545 respuestas