Hablemos De Lo Que Queramos

Vale no recordaba que para registrarte te pedían el teléfono, una vez verificado la primera vez luego ya va todo al correo y es instantáneo. Aún así es raro que no tengas el SMS, cuanto hace mas o menos que te lo deberían haber enviado?
Spardy escribió:
wabo escribió:Tengo en la lista de posibles el primero, a ver si lo encuentro baratuno

De momento con Vidaplayer regular... @v_i_l_e @Spardy Me piden un número de teléfono para mandar un SMS y el SMS nunca llega :-|


Y no te lo mandan al email? Porque a mi me mandan al email los codigos sin problema.

Tienes que poner el +34 a tu telefono si es de españa, no vaya a ser que se te haya olvidado


Ya veo cual es el problema, aunque en país pongo España, en lo de meter el móvil pone +33 y no me deja cambiarlo :-?
Acabo de registrarme con otro correo y si me aparece el +34 con España seleccionado, el SMS me ha llegado en cosa de segundos :-?

Prueba a poner la web en español en la bandera de arriba, es una chorrada pero quien sabe, otra cosa no se me ocurre.
v_i_l_e escribió:Acabo de registrarme con otro correo y si me aparece el +34 con España seleccionado, el SMS me ha llegado en cosa de segundos :-?

Prueba a poner la web en español en la bandera de arriba, es una chorrada pero quien sabe, otra cosa no se me ocurre.

Nada, patatas

Imagen

Les he enviado un mail a soporte
Es raro de cojones ¿has probado desde otro navegador? A mi me ha dejado desde chrome en el móvil.

De cualquier modo si te contestan o consigues saber que pasa coméntalo, tengo mucha curiosidad Oooh
Alguien recuerda un mes tan potente a nivel de lanzamientos como el que tenemos en Marzo?
Bueno, pues acabo de devolver la NES mini y me he mantenido fuerte en el tema Switch , paso de que Nintendo me venda un reproductor de Zelda sin nada más hasta navidad...así que como me niego a que me la vendan ya la he comprado yo. :)
pers46 escribió:Bueno, pues acabo de devolver la NES mini y me he mantenido fuerte en el tema Switch , paso de que Nintendo me venda un reproductor de Zelda sin nada más hasta navidad...así que como me niego a que me la vendan ya la he comprado yo. :)

ç


xDDDDDD
pers46 escribió:Bueno, pues acabo de devolver la NES mini y me he mantenido fuerte en el tema Switch , paso de que Nintendo me venda un reproductor de Zelda sin nada más hasta navidad...así que como me niego a que me la vendan ya la he comprado yo. :)


Bravo xDDDDDD
@mocolostrocolos
@Natsu

Hay que tener integridad, si no somos simplemente simios consumistas. XD
wabo escribió:Tengo en la lista de posibles el primero, a ver si lo encuentro baratuno

De momento con Vidaplayer regular... @v_i_l_e @Spardy Me piden un número de teléfono para mandar un SMS y el SMS nunca llega :-|

Yo he llegado a ver bundles del juego con todos los DLC por poco más de 5€, así que no te será difícil encontrarlo en oferta.
Buste escribió:Alguien recuerda un mes tan potente a nivel de lanzamientos como el que tenemos en Marzo?

Y luego quieren vender todos bien con semejantes melocotonazos en un mismo mes. :o
pers46 escribió:Bueno, pues acabo de devolver la NES mini y me he mantenido fuerte en el tema Switch , paso de que Nintendo me venda un reproductor de Zelda sin nada más hasta navidad...así que como me niego a que me la vendan ya la he comprado yo. :)

LLego tarde pero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P1RANHA escribió:
Buste escribió:Alguien recuerda un mes tan potente a nivel de lanzamientos como el que tenemos en Marzo?

Y luego quieren vender todos bien con semejantes melocotonazos en un mismo mes. :o

Pues si,alguno se la pegara o no cumplira con las expectativas en sus primeras semanas....si es que es una locura.Estamos hablando que en 21 dias salen 4 autenticos juegazos mas una consola.Yo si fuera Platinum sobre todo retrasaria el juego,creo que puede ser la mas perjudicada con tanto triple A alrrededor...
Buste escribió:
P1RANHA escribió:
Buste escribió:Alguien recuerda un mes tan potente a nivel de lanzamientos como el que tenemos en Marzo?

Y luego quieren vender todos bien con semejantes melocotonazos en un mismo mes. :o

Pues si,alguno se la pegara o no cumplira con las expectativas en sus primeras semanas....si es que es una locura.Estamos hablando que en 21 dias salen 4 autenticos juegazos mas una consola.Yo si fuera Platinum sobre todo retrasaria el juego,creo que puede ser la mas perjudicada con tanto triple A alrrededor...

Es que me acuerdo de noviembre y las ventas de, por decir uno, Dishonored 2 en España y... [buuuaaaa]
pers46 escribió:Bueno, pues acabo de devolver la NES mini y me he mantenido fuerte en el tema Switch , paso de que Nintendo me venda un reproductor de Zelda sin nada más hasta navidad...así que como me niego a que me la vendan ya la he comprado yo. :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
pers46 escribió:Bueno, pues acabo de devolver la NES mini y me he mantenido fuerte en el tema Switch , paso de que Nintendo me venda un reproductor de Zelda sin nada más hasta navidad...así que como me niego a que me la vendan ya la he comprado yo. :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@v_i_l_e @spardy

Hola buenas tardes, desde que provincia esta conectandose? Si esta haciendolo desde una red 4g es posible que le detecte que esta en francia y por eso no le permite el registro. Intentelo desde un pc si no lo esta haciendo desde ahi.
Un saludo desde VidaPlayer.


Desde Teruel; lo estaba haciendo desde el PC, he probado con Chrome y Firefox. Estaba usando mi ISP por wifi, Orange.


Es un problema del datacenter de orange

No podemos hacer nada , es un problema muy común que tienen muchisimos clientes de dicho operador

Lo sentimos


Me parece acojonante que en vez de decir "pon el número y te lo gestionamos directamente nosotros" digan "no podemos hacer nada" :O

Dan una imagen lamentable :o
4 horas y pico metidas al Zelda. Maravilloso. La cantidad de detalles, secretos y la forma en que el juego invita a perderse es bestial. Pero os tiene que gustar ese rollo de querer explorar y tomárselo con calma, ganas de descubrir para ser consciente del nivel de detalle del juego. Y esto no es ni el 1%. Es para echarle más de 100 horas si uno quiere.

Sobre el rendimiento, en Wii U caídas tochas de frames los primeros 10 o 15 minutos, parece un problema inherente a la zona que rodea directamente al primer NPC que encuentras. Luego mejora muchísimo y solo he notado rascadas puntuales que no empañan la experiencia. Las opiniones negativas que leáis al respecto es porque las sensaciones que dejan esos primeros 15 minutos realmente no son buenas pero, como digo, luego afortunadamente mejora mucho.

De todas formas los que lo tengáis reservado para Switch yo no sería cagaprisas y esperaría a esa versión. Es un juego que creo que vale mucho la pena descubrirlo en las mejores condiciones posibles.

Y para terminar comentar que al parecer sacar una versión undub en Wii U está tirado y seguramente la veamos en los próximos días. Si no se puede seleccionar idioma es pura vagancia de Nintendo.
Tanto leer por todos lados que el Zelda iba atener pocas copias, ya tengo la mía encargada; muy raro me parece pero oye, con el renove, sale bastante bien si tienes juegos de los que quieres deshacerte, como es el caso.

Respecto a Dark Souls 3.................o me estoy volviendo viejo o....pero qué pu&a mie&da!!!....de ser el Souls que, en general, más paseo me ha parecido de todos, especialmente porque tiene hogueras cada 2x3...ahora he llegado a una zona, que se llama no se qué del valle voreal segun guías, en que te dan hos&ias como panes que....vamos, descompensado no, lo siguiente, ya que la curva de dificultad se la debieron haber olvidado en algun sitio.

Para una vez que me lo estaba pasando sin hacer deporte, parece que el juego te dices...¿pero qué haces?, ponte el chandal y vuelve dentro de 20 niveles.... [mad] Nu se, igual lo aparco y me pongo con otro, que me empiezo a volver viejo para estas rabietas que se cogen los juegos y me ha pillado en plan vago [jaja] .
Pues primera vez que conozco de ese problema en vidaplayer, si de hecho ahora mandan un email para los códigos y el móvil no se usa.
Además que yo soy de Orange y abrí varias cuentas sin problema XD
wabo escribió:Me parece acojonante que en vez de decir "pon el número y te lo gestionamos directamente nosotros" digan "no podemos hacer nada" :O

Dan una imagen lamentable :o

La verdad es que si, vaya forma de perder clientes mas absurda.
v_i_l_e escribió:
wabo escribió:Me parece acojonante que en vez de decir "pon el número y te lo gestionamos directamente nosotros" digan "no podemos hacer nada" :O

Dan una imagen lamentable :o

La verdad es que si, vaya forma de perder clientes mas absurda.


@Spardy

Si alguien quiere/puede pillarmelo o haceme una cuenta [fiu]
wabo escribió:
v_i_l_e escribió:
wabo escribió:Me parece acojonante que en vez de decir "pon el número y te lo gestionamos directamente nosotros" digan "no podemos hacer nada" :O

Dan una imagen lamentable :o

La verdad es que si, vaya forma de perder clientes mas absurda.


@Spardy

Si alguien quiere/puede pillarmelo o haceme una cuenta [fiu]


Estoy ahora mismo en el PC y ocioso, si quieres te hago la cuenta.
xufeitor escribió:
wabo escribió:
v_i_l_e escribió:La verdad es que si, vaya forma de perder clientes mas absurda.


@Spardy

Si alguien quiere/puede pillarmelo o haceme una cuenta [fiu]


Estoy ahora mismo en el PC y ocioso, si quieres te hago la cuenta.


Rúlote datos por MP
wabo escribió:Rúlote datos por MP


Allé voy!
kikon69 escribió:Tanto leer por todos lados que el Zelda iba atener pocas copias, ya tengo la mía encargada; muy raro me parece pero oye, con el renove, sale bastante bien si tienes juegos de los que quieres deshacerte, como es el caso.

Respecto a Dark Souls 3.................o me estoy volviendo viejo o....pero qué pu&a mie&da!!!....de ser el Souls que, en general, más paseo me ha parecido de todos, especialmente porque tiene hogueras cada 2x3...ahora he llegado a una zona, que se llama no se qué del valle voreal segun guías, en que te dan hos&ias como panes que....vamos, descompensado no, lo siguiente, ya que la curva de dificultad se la debieron haber olvidado en algun sitio.

Para una vez que me lo estaba pasando sin hacer deporte, parece que el juego te dices...¿pero qué haces?, ponte el chandal y vuelve dentro de 20 niveles.... [mad] Nu se, igual lo aparco y me pongo con otro, que me empiezo a volver viejo para estas rabietas que se cogen los juegos y me ha pillado en plan vago [jaja] .

Asi es,hay muchas mas hogueras lo que facilita y mucho el camino.A la gente que me dice que el DS3 es mas dificil que el DS1 yo le digo que eso el primero no lo tiene,ademas de que cuando tomas frascos estus no te puedes mover y en el otro si,son varias pijadas que van sumando y facilitando un pelin el juego
Irithyll del Valle Boreal es una zona complicada porque sus enemigos no tienen nada que ver con los masillas previos, tienen su por qué e historia, y si te parecen duros, espera a avanzar más... xD
@xufeitor , tienes curro pendiente ;)

Blame! En Netflix el 20 de Mayo

https://www.youtube.com/watch?v=hwy806RC2-Q
cloud_cato escribió:@xufeitor , tienes curro pendiente ;)


Cierto! Allé voy también [carcajad]
JK9E-G4NB-34BR

Un mes de Plus para el primero que lo pille (no vale para extender una suscripción, válido hasta las 00:59 del 1/03... pero por si las moscas lo metería cuanto antes) [ayay]


OOOuuuuuuuuhhh Yeahhhhhhhh!!! Por fin!! [beer]

Trabajo hecho by the way ;)
wabo escribió:JK9E-G4NB-34BR

Un mes de Plus para el primero que lo pille (no vale para extender una suscripción, válido hasta las 00:59 del 1/03... pero por si las moscas lo metería cuanto antes) [ayay]



Que lo disfrute el que lo haya canjeado....
Natsu escribió:
wabo escribió:JK9E-G4NB-34BR

Un mes de Plus para el primero que lo pille (no vale para extender una suscripción, válido hasta las 00:59 del 1/03... pero por si las moscas lo metería cuanto antes) [ayay]



Que lo disfrute el que lo haya canjeado....


Joe, ni se digna a escribir un comentario y tal... [reojillo]
Chester escribió:Y para terminar comentar que al parecer sacar una versión undub en Wii U está tirado y seguramente la veamos en los próximos días. Si no se puede seleccionar idioma es pura vagancia de Nintendo.

Lo sabía. Pues por mi parte ahí se va a quedar, como dije cuando anunciaron la consola: carne de 7 mares. A no ser que metan una actu o un dlc gratuito con el selector, claro.
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:
wabo escribió:JK9E-G4NB-34BR

Un mes de Plus para el primero que lo pille (no vale para extender una suscripción, válido hasta las 00:59 del 1/03... pero por si las moscas lo metería cuanto antes) [ayay]



Que lo disfrute el que lo haya canjeado....


Joe, ni se digna a escribir un comentario y tal... [reojillo]


Lo de siempre. Lo mejor es que te lo pidan por privado para evitar buitres externos.
MORT escribió:
Chester escribió:Y para terminar comentar que al parecer sacar una versión undub en Wii U está tirado y seguramente la veamos en los próximos días. Si no se puede seleccionar idioma es pura vagancia de Nintendo.

Lo sabía. Pues por mi parte ahí se va a quedar, como dije cuando anunciaron la consola: carne de 7 mares. A no ser que metan una actu o un dlc gratuito con el selector, claro.

Yo también preferiría jugarlo con el doblaje japo. Pero no es motivo suficiente para perderse el, para mí, mejor juego de los últimos años (de momento). Llevo ya 11 o 12 horas y para quien disfrute del mero ejercicio de explorar, perderse y descubrir secretos es una maravilla.

En cuanto al doblaje, hay a gente a la que le gusta en castellano... a mi me parece inmundo. El único que se salva es "old man", los demás son lamentables, la vieja (para no spoilear) es tristísima, no transmite nada y se nota que no tiene ni idea de la importancia de lo que está leyendo, además de ser demasiado evidente que es una dobladora joven poniendo voz de vieja. Y la dobladora de Zelda tres cuarto de lo mismo pero además demasiado afectada. Me ha gustado tan pcoo el trabajo de esas 2 dobladoras que me he planteado dejar en stand by el juego hasta que salga una release undub pero... el juego es demasiado bueno, simplemente es demasiado bueno XD
@Chester no hay opción de ponerlo en otro idioma? Ni cambiando el idioma de la consola?
xufeitor escribió:@Chester no hay opción de ponerlo en otro idioma? Ni cambiando el idioma de la consola?

El de Wii U es la versión PAL/EUR así que incluye los clásicos inglés, italiano, español, francés... Cambiando la zona de la consola puedes cambiar a uno de esos imagino. Pero in game, no, no se puede. Para una versión undub hay que esperar a que alguien haga un dump del juego japo y luego por lo que he leído sacar una release con ese audio incluido es sencillo. No creo que tarde más de 1 semana desde la salida del juego en japón a que alguien lo haga.
Chester escribió:
xufeitor escribió:@Chester no hay opción de ponerlo en otro idioma? Ni cambiando el idioma de la consola?

El de Wii U es la versión PAL/EUR así que incluye los clásicos inglés, italiano, español, francés... Cambiando la zona de la consola puedes cambiar a uno de esos imagino. Pero in game, no, no se puede. Para una versión undub hay que esperar a que alguien haga un dump del juego japo y luego por lo que he leído sacar una release con ese audio incluido es sencillo. No creo que tarde más de 1 semana desde la salida del juego en japón a que alguien lo haga.


Ok, y hablan mucho o es solo en momentos puntuales y algunas cinemáticas.
xufeitor escribió:
Chester escribió:
xufeitor escribió:@Chester no hay opción de ponerlo en otro idioma? Ni cambiando el idioma de la consola?

El de Wii U es la versión PAL/EUR así que incluye los clásicos inglés, italiano, español, francés... Cambiando la zona de la consola puedes cambiar a uno de esos imagino. Pero in game, no, no se puede. Para una versión undub hay que esperar a que alguien haga un dump del juego japo y luego por lo que he leído sacar una release con ese audio incluido es sencillo. No creo que tarde más de 1 semana desde la salida del juego en japón a que alguien lo haga.


Ok, y hablan mucho o es solo en momentos puntuales y algunas cinemáticas.

Realmente es solo en las cinemáticas de historia. Pero me rompen la "majia" XD
Mis temores se confirman. [triston]

Anda que no daba sida el doblaje en el trailer ya...
@Chester en ese caso supongo que aguantaré con el inglés.

Yo no sé que hacer, mi parte racional me dice que me espere y me compre la Switch y Zelda en Navidades, mientras que mi parte nintendera me dice que me la pille ya sin mirar atrás.

Creo que va a ganar la parte racional porque este mes entre Horizon, Nioh que me falta un poquito para terminarlo y Mass Effect tengo para largo.
Pero creo que una vez terminado Mass Effect es muy probable que caiga en la tentación, y más aun teniendo una One y una 3DS con la que hacerme un buen cambiazo.

Es uno de los Zelda grandes que menos me llama, pero... un Zelda es un Zelda.
No entiendo qué les cuesta poner selector de idiomas en los juegos...es que no lo entiendo.

En otro orden de cosas, tenéis la NES mini disponible en amazon ahora mismo.
soyun escribió:No entiendo qué les cuesta poner selector de idiomas en los juegos...es que no lo entiendo.

En otro orden de cosas, tenéis la NES mini disponible en amazon ahora mismo.


Al fin tengo una en la cesta, gracias por el aviso [oki]

Lo peor de todo es que se va a quedar en la caja, que me llega la Switch en nada, pero bueno, al menos ya la tengo [+risas]
He jugado dos horas del Zelda.

Pues GOTY y tal xD
Perfect Warrior escribió:
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:

Que lo disfrute el que lo haya canjeado....


Joe, ni se digna a escribir un comentario y tal... [reojillo]


Lo de siempre. Lo mejor es que te lo pidan por privado para evitar buitres externos.


Lo he puesto así porque caducaba "ya", pero si, vaya, la gente tiene unos huevos...
208574 respuestas