Hablemos De Lo Que Queramos

¿Sabéis donde se puede comprar la Edge en España?
MORT escribió:Yo a este Zelda solamente le pongo una condición para hacerme con él, y conociendo a Nintendo, pondría la mano en el fuego a que no la va a cumplir.


¿modo zombis online?
Pues me gusta mucho más la tendencia estética actual q la hiperrealista [360º]
Mañana voy a la GDC. Os contaré cositas :D. Por otro lado, voy a estar en el prat de Barcelona de 00:00 a 6:00 si alguien quiere una coca cola xDDDD
Pues este mes y con la cantidad de lanzamientos tengo clarisimo que sera el Mass effect Andromeda el que se venga para casa.Por su historia,desarrollo,personajes,universo ya me parece el mejor de todos a titulo personal.
Luego me gustaria el Zelda pero claro,ahora mismo la opcion de jugar al Zelda son 400 eurazos y va a ser que no,en navidades,el año que viene con buenas ofertas y rebajas caera pero ahora ni de coña,es una consola que salvo el Zelda no veo ningun otro juego hasta navidades

El Horizon Zero Dawn dependera del paso del tiempo,de lo que diga y vea por ahi,de las opiniones reales de gente jugandolo,en principio me gusta todo lo que veo pero la cartera da pa lo que da.
AlexTemina escribió:Mañana voy a la GDC. Os contaré cositas :D. Por otro lado, voy a estar en el prat de Barcelona de 00:00 a 6:00 si alguien quiere una coca cola xDDDD

Yo soy del Prat xD tengo el aeropuerto a tiro

Pero bastantes madrugones me meto ya entre semana xD
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:Mañana voy a la GDC. Os contaré cositas :D. Por otro lado, voy a estar en el prat de Barcelona de 00:00 a 6:00 si alguien quiere una coca cola xDDDD

Yo soy del Prat xD tengo el aeropuerto a tiro

Pero bastantes madrugones me meto ya entre semana xD


xD empalma, coño
Me paso por aquí para decir que Life is Strange es una jodida maravilla.
Solo dos capítulos para que se acabe y ya estoy de bajón :(
TDK_16 escribió:Me paso por aquí para decir que Life is Strange es una jodida maravilla.
Solo dos capítulos para que se acabe y ya estoy de bajón :(


Me encantó [amor] . Disfruta de esos dos capítulos que te quedan.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild [10]
Horizon Zero Dawn [9]
Nioh [9]
Sniper Elite 4 [7]
Torment: Tides of Numenera [8]
Aaero [7]
Dexed [6]
Dandy Dungeon [9]

Imagen


Notas culos y tal, pero lo de Tides chirría y mucho.
TDK_16 escribió:Me paso por aquí para decir que Life is Strange es una jodida maravilla.
Solo dos capítulos para que se acabe y ya estoy de bajón :(


Una pasada de juego y un guión muy emotivo. Yo lo disfruté muchísimo, aunque le falta un poquito para ser tan especial como lo fue Heavy Rain; mi favorito de la pasada generación.
cloud_cato escribió:
TDK_16 escribió:Me paso por aquí para decir que Life is Strange es una jodida maravilla.
Solo dos capítulos para que se acabe y ya estoy de bajón :(


Una pasada de juego y un guión muy emotivo. Yo lo disfruté muchísimo, aunque le falta un poquito para ser tan especial como lo fue Heavy Rain; mi favorito de la pasada generación.


Pues te falta lo mejor.
Chester escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild [10]
Horizon Zero Dawn [9]
Nioh [9]
Sniper Elite 4 [7]
Torment: Tides of Numenera [8]
Aaero [7]
Dexed [6]
Dandy Dungeon [9]

Imagen


Edge, los mismos que le dieron el 10 a Skyward Sword. Un juego bien flojito. Lo mismo ahora aciertan y todo. XD

Fuera del tono jocoso, este pinta mil veces mejor por muchas razones.
sanosukesagara escribió:
Chester escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild [10]
Horizon Zero Dawn [9]
Nioh [9]
Sniper Elite 4 [7]
Torment: Tides of Numenera [8]
Aaero [7]
Dexed [6]
Dandy Dungeon [9]

Imagen


Edge, los mismos que le dieron el 10 a Skyward Sword. Un juego bien flojito. Lo mismo ahora aciertan y todo. XD

Fuera del tono jocoso, este pinta mil veces mejor por muchas razones.

Absolutamente todas las publicaciones tienen algunas notas "de la vergüenza", Edge no es una excepción. Sin embargo un 10 en Edge sigue teniendo más peso que un 10 en la inmensa mayoría de publicaciones donde se regalan con más regularidad. Lo que sí te compro es que en general son unos mojabragas con los Zelda.

off the record, a mi SS me parece el Zelda 3D más flojo de todos, sin embargo sigue siendo un gran juego. El Zelda 3D más flojo y que a su vez tiene la mejor mazmorra/zona, añado.
LiS es la leche, de las mejores historias que he visto en un videojuego
cloud_cato escribió:
TDK_16 escribió:Me paso por aquí para decir que Life is Strange es una jodida maravilla.
Solo dos capítulos para que se acabe y ya estoy de bajón :(


Una pasada de juego y un guión muy emotivo. Yo lo disfruté muchísimo, aunque le falta un poquito para ser tan especial como lo fue Heavy Rain; mi favorito de la pasada generación.


Ambos pendientes y precisamente ese Heavy Rain ha caído hoy mismo por 10 pavetes en CEX.

A ver cuando tengo tiempo para echarle el guante :)
@alexoiter , a poco q te identifiques con los personajes, vas a flipar con el juego [oki]
Salgo de una para meterme en otra, ayer compre una NES mini en GAME pensando en conectarla a un CRT que tengo en el despacho y ahora me doy cuenta que solo tiene conexión HDMI. Eso me pasa por no leer.

Al menos no la he abierto, ¿sabéis si game acepta devoluciones en una tienda diferente?

Lo mismo me la quedo y la regalo...que es un regalo de postureo muy bueno. XD
@sanosukesagara @Chester Tambien son los mismos que le dieron un 4 a Zone Of The Enders 2: The Second Runner. Never forget [hallow] [burla2]
Me está matando el hype por el BOTW.

Es de coña la cantidad de detalles basados en las físicas y el motor del propio juego que tiene.

No voy a comentar nada por no spoilear a nadie, pero creo que los retrasos se van a ver justificados con el juego.

Va a ser la semana más larga que recuerdo en años...
mocolostrocolos escribió:Me está matando el hype por el BOTW.

Es de coña la cantidad de detalles basados en las físicas y el motor del propio juego que tiene.

No voy a comentar nada por no spoilear a nadie, pero creo que los retrasos se van a ver justificados con el juego.

Va a ser la semana más larga que recuerdo en años...


Ponlos en spoiler joder [+risas]
Me alegra ver que tenéis buen gusto por aquí XD me apunto el Heavy Rain entonces para cuando pille la ps4.

Al Breath of the Wild le van a caer 10 por todos los lados, está cantadísimo xd

El que tengo curiosidad por ver cómo sale es el ME Andromeda, como fanboy de la saga que soy pinta a decepción del año.
BOTW parece ser el Zelda que todo el mundo queria, hasta a mi que me parece una saga soporifera me ha encandilado, esa mezcla de muchos generos tiene muy buena pinta.

Y me arrepiento de no poderlo disfrutar junto a la Switch, pero es que comprar la consola para un solo juego y vivir del 1 o 2 lanzamientos viables en meses cuando lo acabe como que no...
@Spark89 Me voy a comer un final de puta mierda, verdad? [decaio]

Yo he evitado ver cosas del Zelda pero de tanto en tanto veo el trailer y me pongo muy palote.
Estoy viendo la presentacion del lg g6 y estan vendiendo la moto de que el formato 18:9, es decir, 2:1 es el formato del futuro. La readlidad es que estan usando ese formato porque es el unico con el que agrandar la pantalla sin aumentar el ancho para que quepa en la mano. No me gusta nada que metan las cosas con calzador, encima evocando a la pintura italiana y cosas asi [burla3]

Lo que no entiendo es porque ningun fabricante ha sacado un movil que sea todo pantalla hasta el año pasado, se podria hacer hecho hace mucho, supongo que habra un pacto de caballeros o algo parecido para no hacerlo y poder sacar la tecnologia con cuentagotas
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Me está matando el hype por el BOTW.

Es de coña la cantidad de detalles basados en las físicas y el motor del propio juego que tiene.

No voy a comentar nada por no spoilear a nadie, pero creo que los retrasos se van a ver justificados con el juego.

Va a ser la semana más larga que recuerdo en años...


Ponlos en spoiler joder [+risas]


El que quiera verlos puede ir al hilo oficial.
Spardy escribió:BOTW parece ser el Zelda que todo el mundo queria, hasta a mi que me parece una saga soporifera me ha encandilado, esa mezcla de muchos generos tiene muy buena pinta.

Y me arrepiento de no poderlo disfrutar junto a la Switch, pero es que comprar la consola para un solo juego y vivir del 1 o 2 lanzamientos viables en meses cuando lo acabe como que no...

Solo recordar que en Wii U se pude jugar y seguramente en unos mesecillos en PC también a lo poco que sea medio decente.
J_Ark escribió:
Spardy escribió:BOTW parece ser el Zelda que todo el mundo queria, hasta a mi que me parece una saga soporifera me ha encandilado, esa mezcla de muchos generos tiene muy buena pinta.

Y me arrepiento de no poderlo disfrutar junto a la Switch, pero es que comprar la consola para un solo juego y vivir del 1 o 2 lanzamientos viables en meses cuando lo acabe como que no...

Solo recordar que en Wii U se pude jugar y seguramente en unos mesecillos en PC también a lo poco que sea medio decente.


Lamentablemente no tengo ni WiiU ni PC decente... XD
La versión de WiiU va a ser especulación pura...
Chester escribió:
sanosukesagara escribió:
Chester escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild [10]
Horizon Zero Dawn [9]
Nioh [9]
Sniper Elite 4 [7]
Torment: Tides of Numenera [8]
Aaero [7]
Dexed [6]
Dandy Dungeon [9]

Imagen


Edge, los mismos que le dieron el 10 a Skyward Sword. Un juego bien flojito. Lo mismo ahora aciertan y todo. XD

Fuera del tono jocoso, este pinta mil veces mejor por muchas razones.

Absolutamente todas las publicaciones tienen algunas notas "de la vergüenza", Edge no es una excepción. Sin embargo un 10 en Edge sigue teniendo más peso que un 10 en la inmensa mayoría de publicaciones donde se regalan con más regularidad. Lo que sí te compro es que en general son unos mojabragas con los Zelda.

off the record, a mi SS me parece el Zelda 3D más flojo de todos, sin embargo sigue siendo un gran juego. El Zelda 3D más flojo y que a su vez tiene la mejor mazmorra/zona, añado.


Te estaba vacilando y de hecho era la respuesta que esperaba. XD

Este Zelda espero jugarlo en no demasiado, pero entre Nioh, Horizon y alguno más que tenga que jugar, quizá hasta finales de marzo no lo probaré, pero pinta muy potente y lo poco que pude jugarlo hace un tiempo fue muy divertido.

cloud_cato escribió:La versión de WiiU va a ser especulación pura...


Todo apunta a ello, desde luego.
No hay forma de que paypal te cobre las compras al momento, o pasados pocos dias? Me jode que me cobre a las semanas porque no tengo mi dinero actualizado, y cuando llega un mail de "vamos a cargar el pago de..." pienso "ostia puta, no me lo habian cobrado aun?"
Namco69 escribió:No hay forma de que paypal te cobre las compras al momento, o pasados pocos dias? Me jode que me cobre a las semanas porque no tengo mi dinero actualizado, y cuando llega un mail de "vamos a cargar el pago de..." pienso "ostia puta, no me lo habian cobrado aun?"

Paypal te cobra cuando te pasan el cargo. Depende de la empresa a la que compres, no de ellos.
Chester escribió:
Namco69 escribió:No hay forma de que paypal te cobre las compras al momento, o pasados pocos dias? Me jode que me cobre a las semanas porque no tengo mi dinero actualizado, y cuando llega un mail de "vamos a cargar el pago de..." pienso "ostia puta, no me lo habian cobrado aun?"

Paypal te cobra cuando te pasan el cargo. Depende de la empresa a la que compres, no de ellos.

po vaya, toca joderse
He leído un par de análisis de Horizon y tiene una pinta brutal [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:
El que quiera verlos puede ir al hilo oficial.


O puede ponerlos alguien aquí para no tener que bucear en un mar de Pikmins [poraki]
Yo tengo ese mono consumista que me esta matando y que desea una Switch, y al mismo tiempo la razón me dice que no. Que si, que me ire a comprarla el viernes.
Perfect Warrior escribió:Yo tengo ese mono consumista que me esta matando y que desea una Switch, y al mismo tiempo la razón me dice que no. Que si, que me ire a comprarla el viernes.


Yo estoy igual, un día me levanto y digo "me pillo Zelda en WiiU y fuera", otro "joder, si voy a jugarlo, mejor en Switch"...hoy tengo que ir a Game a devolver una NES mini...me vengo con la reserva de una cosa o la otra. XD

Algo que le pido a Switch son posibilidades para varios jugadores, las consolas Nintendo las uso para jugar con mi hijo y sobrinos, alguna vez mi mujer, y por mucho que WiiU haya fracasado me ha suministrado muchos juegos para ello. Kirby, NSMB, M3DW, Donkey, Mario Party, Mario Maker, Mario Kart, Nintendo Land...espero que esta consola también nos de esos juegos.
pers46 escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo tengo ese mono consumista que me esta matando y que desea una Switch, y al mismo tiempo la razón me dice que no. Que si, que me ire a comprarla el viernes.


Yo estoy igual, un día me levanto y digo "me pillo Zelda en WiiU y fuera", otro "joder, si voy a jugarlo, mejor en Switch"...hoy tengo que ir a Game a devolver una NES mini...me vengo con la reserva de una cosa o la otra. XD

Pero vendela como buen especulador
gwallace escribió:
pers46 escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo tengo ese mono consumista que me esta matando y que desea una Switch, y al mismo tiempo la razón me dice que no. Que si, que me ire a comprarla el viernes.


Yo estoy igual, un día me levanto y digo "me pillo Zelda en WiiU y fuera", otro "joder, si voy a jugarlo, mejor en Switch"...hoy tengo que ir a Game a devolver una NES mini...me vengo con la reserva de una cosa o la otra. XD

Pero vendela como buen especulador


Pediré un trillon de € o un Zelda de WiiU...que en unos años será lo mismo XD .
Paso de venderla, la compre para una tele de tubo y parece que no esta pensada para ello, se vuelve a Game y que otro la compre.
@pers46 casi me dan ganas de proponerte que me la vendas a mi [carcajad] [+risas] [+risas]
Perfect Warrior escribió:Yo tengo ese mono consumista que me esta matando y que desea una Switch, y al mismo tiempo la razón me dice que no. Que si, que me ire a comprarla el viernes.


Estoy igual que tu, la razon medicce que no hay razones de peso para comprarla, el consumismo me insta a hacer cola el dia de salida.
Natsu escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo tengo ese mono consumista que me esta matando y que desea una Switch, y al mismo tiempo la razón me dice que no. Que si, que me ire a comprarla el viernes.


Estoy igual que tu, la razon medicce que no hay razones de peso para comprarla, el consumismo me insta a hacer cola el dia de salida.

Así estaba yo la semana pasada, para quitarme esa sensación de encima decidí que lo mejor era dejarla reservada y esperar al viernes para recogerla [carcajad]

Llevaba sin pillar una consola de salida (sin contar revisiones de 3DS teniendo el modelo anterior) desde Game Boy Advance, pero entre el Zelda y que las portátiles son mi punto débil no he podido aguantar la presión.
sahaquielz escribió:
MORT escribió:Yo a este Zelda solamente le pongo una condición para hacerme con él, y conociendo a Nintendo, pondría la mano en el fuego a que no la va a cumplir.


¿modo zombis online?

Qué va tío, un simple selector de voces.
Anunciado ofilcialmente Shadows of War, la secuela de Mordor.

Debería ser con todos los juegos igual, no se sabe nada, sacan un trailer y lanzamiento del juego en 6 meses.

De momento solo un trailer cinemático, el gameplay la semana que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=-MAGs7rf8jQ
Tengo en la lista de posibles el primero, a ver si lo encuentro baratuno

De momento con Vidaplayer regular... @v_i_l_e @Spardy Me piden un número de teléfono para mandar un SMS y el SMS nunca llega :-|
La semana pasada compré 20 eurillos de saldo @wabo y me llegó un correo con el código a los 30 segundos. Lo que me extraña es lo del SMS, ya que desde hace bastante tiempo me los envian por email. Lo has comprado estando logeado en la web?
v_i_l_e escribió:La semana pasada compré 20 eurillos de saldo @wabo y me llegó un correo con el código a los 30 segundos. Lo que me extraña es lo del SMS, ya que desde hace bastante tiempo me los envian por email. Lo has comprado estando logeado en la web?

Me lo piden para hacerme la cuenta :-?
wabo escribió:Tengo en la lista de posibles el primero, a ver si lo encuentro baratuno

De momento con Vidaplayer regular... @v_i_l_e @Spardy Me piden un número de teléfono para mandar un SMS y el SMS nunca llega :-|


Y no te lo mandan al email? Porque a mi me mandan al email los codigos sin problema.

Tienes que poner el +34 a tu telefono si es de españa, no vaya a ser que se te haya olvidado
208534 respuestas