Hablemos De Lo Que Queramos

edman escribió:
Cambiando de tema, ¿alguien de aquí ve o ha visto Doctor Who? La he empezado a ver porque el youtuber Pazos_64 la recomendó muchisísimo y, yendo por el capítulo 5 (temporada 1), no me está diciendo nada. ¿Es normal y aún falta que arranque o es así todo el rato? Reconozco que los efectos especiales me están provocando una bonita úlcera [burla3]


Es una serie especialita, y si, yo la primera temporada no entera, pero casi, me obligué a verla pensando: pero que mierda......XD, pero los ultimos de la 1a, y sobretodo, cuando se cambia ya de doctor a david tennant, empezó a gustarme per se, y ya en adelante, la vi con gusto hasta el dia de hoy.

La serie en si, como digo, es muy especialita, entre el diseño retro de muchos elementos, heredado de la serie clasica, la tematica en si que te mezcla extraterrestres (que no son los clasicos como en X-files, sino que hay de todo, incluso en lineas generales, cualquier ser mitologico, royo vampiro, hombre lobo etc, en doctor who, tiene origen extraterrestre xD), con paranoyas espacio-temporales, y todo con ese toque de humor/buen royo britanico clasico, royo las pelis de harry potter, mezclado con drama, thriller etc segun el capitulo....un coctel especial.

Doctor who al final es un 50% la personalidad del doctor ( y , como van cambiando de actor, empatizas mas con unos que con otros, ya que sus roles son muy distintos, no solo la interpretacion), y un 50% unos guiones originales y en ocasiones muy bien escritos, que presentan paranoyas unicas... . Te diria 2 cosas: Llega hasta que cambian de actor, que te dejo en spoiler cuando es, sin especificiar en concrteto para que no te spoilees en exceso:

pasa en la primera temporada en si, ya verás cuando, y continua ya en la 2a y demas.


Entonces, mirate 1 o 2caps con el doctor nuevo, para que sepas como es y tal, y una vez ahi, mirate este capitulo suelto:

http://www.filmaffinity.com/es/film835043.html

Sino te mola tirando bastante el susodicho, lo mismo la serie no es para ti, ya que está considerado de los mejores y con uno de los mejores, sino el mejor, actor/doctor, y refleja bastante bien el como de la nada, se cascan una historia interesante, con una premisa original, y la desarrollan muy bien, que es la base de la serie.
No os pasa que cuando sabeis que os queda na para pasaros un juego, os da el bajon y os da palo jugar? [+risas] Hoy me he cargado un boss en el bloodborne y un NPC me ha dado un mensaje que me da a entender que ya me queda poco y se me han quitado las ganas de jugar
Namco69 escribió:No os pasa que cuando sabeis que os queda na para pasaros un juego, os da el bajon y os da palo jugar? [+risas] Hoy me he cargado un boss en el bloodborne y un NPC me ha dado un mensaje que me da a entender que ya me queda poco y se me han quitado las ganas de jugar



Imagen

Me pasa el 90% de las veces a ojo XD, por eso tengo infinidad de juegos aparcados a escasas horas de terminarlos [+risas] , y, a mas me gustan ,peor es, porque es como que no quiero terminarlos, y lo dejo para "algun dia especial", que nunca llega XD. Eso si, con los souls/bloodborne no me ha pasado, me he puesto y los he temrinado, en parte por le factor enganche que tienen , y en parte porque sabia que si los dejaba, seria retomarlos mas adelante y que me costase el triple [+risas]
Vista Spectral de Netflix. En cierto modo tiene un regustillo a Gears of War, not bad. Bien para pasar un rato entretenido...
Franz_Fer escribió:Lo estoy flipando mucho con Valkyrie Profile, y con Sakuraba igual:

https://www.youtube.com/watch?v=PFL0QTKSDf8

"Come to me, dark warriors, battle awaits us!"
Estaba empezando a plantearme dar el salto y pillarme alguna ps4 pro en cuanto apareciera alguna oferta, pero he descubierto el G4560 y viendo su rendimiento con tarjetas de gama media me empieza a hacer plantear la opción de un pc con buen rendimiento en juegos por el mismo precio de la ps4 pro. De momento no me decido, los exclusivos de ps4 y la opción de una VR algo más accesible me hace dudar, pero lo del pc me tienta y mucho :(

Ahora que iba a dar el paso [mamaaaaa]
Namco69 escribió:No os pasa que cuando sabeis que os queda na para pasaros un juego, os da el bajon y os da palo jugar? [+risas] Hoy me he cargado un boss en el bloodborne y un NPC me ha dado un mensaje que me da a entender que ya me queda poco y se me han quitado las ganas de jugar

Me pasa igual, voy por el final del Ocarina of Time y no me apetece terminarlo... [buuuaaaa]
Terminado el DLC Las Cenizas de Ariandel. No está mal, pero es MUY breve, apenas aporta información al propio juego y peca de algunos de los problemas de DSII, como la masificación de enemigos para dar dificultad y alargar artificialmente la duración. Los dos jefes me han resultado algo facilones, en especial el que no da nombre al dlc xD
MORT escribió:"La llegada" la veré próximamente, a mí con que no sea una "Intermierdellar 2" me vale.


No puedo estar más de acuerdo, la veré esta semana y solo espero, por favor, que no tenga nada que ver
Se viene un post de HATEXAR.
mocolostrocolos escribió:Se viene un post de HATEXAR.


[qmparto] Nah, espera a que la vea, seguramente el fin de semana. Pero si no se parece a la de Nolan puede gustarme, si se parece, entonces si, se viene [sonrisa] [qmparto]
Sobre lo que decis del sindrome del 90%, a mi me pasa lo contrario, normalmente es "joder, por fin llego al final" y cojo y lo acabo para ir tachando de la lista

Puede ser que vuestro cerebro, sabiendo que habeis disfrutado de la experiencia, no quiere que esta acabe y os obligue a dejarlo en pausa para tener siempre ese pequeño alijo al que volver, como un yonki que se guarda un pico pa emergencias
gwallace escribió:Sobre lo que decis del sindrome del 90%, a mi me pasa lo contrario, normalmente es "joder, por fin llego al final" y cojo y lo acabo para ir tachando de la lista

Puede ser que vuestro cerebro, sabiendo que habeis disfrutado de la experiencia, no quiere que esta acabe y os obligue a dejarlo en pausa para tener siempre ese pequeño alijo al que volver, como un yonki que se guarda un pico pa emergencias

Yo no le veo ningún sentido. Si tanto te gusta algo, tal como acabas, repites. En vez de arriesgar en gastar tu tiempo en cualquier truño merodeante cual tiburón en busca de victimas.
Yo igual, si me queda poco es cuando apreto para fundirlo. Es más, me da la ansiedad de no querer dejarlo a medias.

Este finde me pasó concretamente con Uncharted 4. Iba jugando a mi ritmo y al ver que iba por tramo final, me lo pasé del tirón.

Por cierto, juegaco el Uncharted 4. El mejor de la saga para mí. Pena que tarde tanto en arrancar. Entiendo que apostaron por la narrativa y querían que el jugador entendiera el estilo de vida de Nathan antes de que viniera el hermano, su relación con el mismo, etc.
exar escribió:
MORT escribió:"La llegada" la veré próximamente, a mí con que no sea una "Intermierdellar 2" me vale.


No puedo estar más de acuerdo, la veré esta semana y solo espero, por favor, que no tenga nada que ver


Para mí es superior a Interestellar, pero depende mucho de lo que busques. La historia está mejor construida, no necesita mil quebraderos de cabeza ni pajas, es mucho más creíble, sorprende mucho más y no es nada pretenciosa. La fotografía me parece bastante mejor. Lo que no tiene es la "grandiosidad" de Interestellar, es una peli mucho más sencilla.

Lo de que no es una película de ciencia ficción hay que hacérselo mirar. ¿Qué es, una comedia romántica?

Y no, no tiene nada que ver una peli con la otra, pero para nada.

__

Respecto a La La Land, a mí me moló mucho, aunque me jode que que tiene un par de momentos muy chirriantes que hacen que no considere la peli redonda, especialmente el hecho general de juntar un musical de hollywood de los de antes con una comedia romántica de las de ahora... Hay veces que me parece putamente brillante, que se te olvida que la peli está en la actualidad, o cómo el director te educa para que con dos movimientos de manos ya sepas que toca canción, se convierte todo en puro teatro y eso es buenísimo... pero hay otras veces que queda MUY mal, como cutre, como que se le cortó la mezcla en ciertos momentos. Eso sí, me pilló sensible, de defensas bajas o no sé, pero desde la gran canción (Que me parece una interpretación brutal de Emma Stone, canción que por cierto es la única junto con la que cantan juntos al piano que está grabada en ese momento, sin cortes) me puse a llorar Y NO PUDE PARAR HASTA EL FINAL. Pero llorar de hipo, llorar a lo bestia. Parece ser que lo necesitaba...

De todas formas, muy recomendable. Me parece algo "experimental" en muchos aspectos, sobretodo porque dudo que se vuelva a hacer algo así (lo que la hará grande con el tiempo), pero me gustó bastante el resultado final.
Joselitator escribió:Yo igual, si me queda poco es cuando apreto para fundirlo. Es más, me da la ansiedad de no querer dejarlo a medias.

Este finde me pasó concretamente con Uncharted 4. Iba jugando a mi ritmo y al ver que iba por tramo final, me lo pasé del tirón.

Por cierto, juegaco el Uncharted 4. El mejor de la saga para mí. Pena que tarde tanto en arrancar. Entiendo que apostaron por la narrativa y querían que el jugador entendiera el estilo de vida de Nathan antes de que viniera el hermano, su relación con el mismo, etc.


A mi la primera mitad del juego me parece lo peor de la saga y la segunda mitad lo mejor.

Se nota también que el guión no estaba del todo fino y tuvieron problemillas.

A mi juicio, lo que más le lastra...

Es que el puto hermano sale de la nada en la saga, sin una mención previa en cuatro juegos.

Y no me sirve que "pensaba que estaba muerto".
Que a todo esto, con U4 y el capítulo final que le queda por salir, queda definitivamente cerrada la saga? Así lo espero la verdad, creo que es hora de que ND se saque una nueva Ip de su maravillosa chistera...
Joselitator escribió:Yo igual, si me queda poco es cuando apreto para fundirlo. Es más, me da la ansiedad de no querer dejarlo a medias.

Este finde me pasó concretamente con Uncharted 4. Iba jugando a mi ritmo y al ver que iba por tramo final, me lo pasé del tirón.

Por cierto, juegaco el Uncharted 4. El mejor de la saga para mí. Pena que tarde tanto en arrancar. Entiendo que apostaron por la narrativa y querían que el jugador entendiera el estilo de vida de Nathan antes de que viniera el hermano, su relación con el mismo, etc.

A mi me parece un homenaje bestial a toda la saga, lo disfruté como un enano y me dio mucha pena que se acabara.
IridiumArkangel escribió:Que a todo esto, con U4 y el capítulo final que le queda por salir, queda definitivamente cerrada la saga? Así lo espero la verdad, creo que es hora de que ND se saque una nueva Ip de su maravillosa chistera...


Se supone que si, aunque con lo que vende Uncharted Sony seguro que presiona un poco para que sigan. Nathan Drake yo diría que si se ha cerrado, Uncharted es posible que se vea algúno más.

Con la trayectoría del estudio, aunque Sony presione un poco yo creo que también confian plenamente en ellos, y si en lugar de hacer Uncharted sacan IP nueva no les pondrán ninguna pega.

Como nueva IP me fliparía que fuera algo de ciencia ficción.
Si fuera algo del rollo "Savage Starlight" me molaría mucho, con la calidad de Naughty Dog pero con un diseño algo más estilizado sin llegar a lo cartoon, con eso me corro.

Imagen
Repasando comentarios sobre el final del U4 y el final de la saga en sí, leí que

Alguno teorizaba que la saga podría continuar con la hija. De ahí el epílogo.



Ni idea. En todo caso, para mí la segunda mitad del U4 es una paja constante. De lo mejor para mí esta gen.

Haciendo un poco de repaso de lo que he jugado en esta gen, que no ha sido mucho - voy a compra de juego cada 4 meses, me quedo con:

- Uncharted 4 como espectáculo en estado puro, tanto a nivel jugable como técnico.

- Destiny como el come-horas del siglo.

- The Witcher 3 como rol en mundo abierto jodidamente bien metido y con secundarias del copón.

Bloodborne y Dark Souls III molan, pero no me han llegado a sorprenderme tan profundamente.
edman escribió:@Chester la leche [+risas] excepto por las últimas deducciones con la suma de números y tal, que me parece ya demasiado, el resto no me parecen malas hipótesis

@MORT Pues a mi interestellar me gustó mucho [carcajad] No soy físico ni nada, así que todas las fumadas espaciotemporales me las tragué sin rechistar jajaja
Y la música me pareció especialmente buena...

Cambiando de tema, ¿alguien de aquí ve o ha visto Doctor Who? La he empezado a ver porque el youtuber Pazos_64 la recomendó muchisísimo y, yendo por el capítulo 5 (temporada 1), no me está diciendo nada. ¿Es normal y aún falta que arranque o es así todo el rato? Reconozco que los efectos especiales me están provocando una bonita úlcera [burla3]

Ya dejé mis opiniones sobre Intermierdellar por aquí cuando la vi, sé que en general ha gustado, pero a mí me pareció mala en todos los aspectos excepto en el audiovisual.
Doctor Who a mí me gustó desde el episodio 1 de la saga de 2005 (que ya es decir), y me terminó de enganchar en el episodio 2, yo creo que si ya has pasado el 5 y aún no estás enganchado, ya no deberías esperar más y pasar a otra cosa.
xufeitor escribió:Como nueva IP me fliparía que fuera algo de ciencia ficción.
Si fuera algo del rollo "Savage Starlight" me molaría mucho, con la calidad de Naughty Dog pero con un diseño algo más estilizado sin llegar a lo cartoon, con eso me corro.1

Imagen


Con lo que disfruto casi todo lo que sale de ciencia ficción, firmo ahora mismo por algo así! [looco]

P.D Si Sony quiere estirar el chicle de Uncharted, que lo haga, pero que se lo encargue a otro de sus estudios. Creo que ND es mejor ponerlos a trabajar en nuevas Ip de calidad, todo lo que tocan se vuelve oro!!!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ya que habláis de La llegada,esta chula pero lejos del hype del anuncio

1-Que los servicios de inteligencia chinos y rusos sean más tontos que uno en su casa hoy día ya mosquea. Mensaje""no hay tiempo" ...nos atacan xD

2-El típico gazapo espacio temporal por intentar explicar más de lo que se debe, ¿Louise no recuerda como sabe el número del chino? ¿los extraterrestres conocen el futuro pero se comunican signo a signo hasta que les atacan y revelan todo en el último segundo? ...varias cagadas de estas había.

3- El argumento no es ciencia ficción,es fantasía. Lenguaje= conocedores del espacio/tiempo personal? xD

4-las típicas trampas al usuario con el argumento, está chulo el giro,pero si es gracias a que te engañan,pues pierde esa fuerza para el futuro.


Lo bueno

Espléndida recreación de la comunicación con un mundo extraterrestre y de estos, no recuerdo unos extraterrestres mas verosímiles que estos, aunque aun queda profundizar en este apartado en la ciencia ficción, yo no veo a esos pulpos construyendo naves xD

La primera mitad de la película es sublime,hasta que Louise se levanta políglota un día de la cama porque si.

El mensaje, vivir tu vida aunque sepas los malos momentos que vendrán ya que son consecuencia de los buenos.

Me gustó,pero cuando vi el tráiler me esperaba mucho más.
@xufeitor, a ver si eres capaz de trabajar en otro de mis esperados ;)

http://en.cdprojektred.com/jobs/?job-pr ... rpunk-2077

Por otro lado, se ha anunciado retromadrid para el 29 y 30 de Abril en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde, q no tengo ni idea de dónde está
cloud_cato escribió:@xufeitor, a ver si eres capaz de trabajar en otro de mis esperados ;)

http://en.cdprojektred.com/jobs/?job-pr ... rpunk-2077

Por otro lado, se ha anunciado retromadrid para el 29 y 30 de Abril en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde, q no tengo ni idea de dónde está


el 29 voy a Madrid al concierto sinfónico de Final Fantasy!!! qué buen momento de quedada, o QUÉ.

adri079 escribió:ya que habláis de La llegada,esta chula pero lejos del hype del anuncio

1-Que los servicios de inteligencia chinos y rusos sean más tontos que uno en su casa hoy día ya mosquea. Mensaje""no hay tiempo" ...nos atacan xD

Visto lo visto en el mundo hoy en día, ¿de verdad no crees que es lo que pasaría? Así, lo primero que me he acordado. http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... se_sabe_lv

2-El típico gazapo espacio temporal por intentar explicar más de lo que se debe, ¿Louise no recuerda como sabe el número del chino? ¿los extraterrestres conocen el futuro pero se comunican signo a signo hasta que les atacan y revelan todo en el último segundo? ...varias cagadas de estas había.

no me acuerdo, pero una de dos: o se lo da él, o el teléfono que roba es muy VIP. las dos cosas son muy plausibles. Los 'extraterrestres' (Y lo pongo entrecomillado porque yo nunca creo que sean extraterrestres) saben que tienen que hacer las cosas exactamente de la forma en las que las hacen para que los acontecimientos ocurran exactamente de la forma en la que ocurren. Es como intentar convencerle a alguien de que tiene cáncer o provocarle un desmayo en la calle para que vaya al médico.

3- El argumento no es ciencia ficción,es fantasía. Lenguaje= conocedores del espacio/tiempo personal? xD

What? Fantasía? qué es para ti espacio/tiempo personal? ellos no conocen el espacio ni el tiempo de nadie, para ellos el tiempo no existe (El espacio, sí). En la película explican que está demostrado que el cerebro se reestructura cuando alguien aprende una nueva lengua, y si es muy distinta, como un latín aprendiendo una lengua asiática, entonces se reestructura mucho más. Yo sé a muy baja escala que eso es cierto, lo he vivido en mis carnes, no me quiero imaginar el que se vaya a China y no le queden más huevos que aprender el idioma. Se basan en eso para decir que una vez Louise aprende el idioma, su cerebro se estructura de tal forma (Ya que el lenguaje está hecho de forma que también ayuda) que se convierte en una persona atemporal. En su cerebro ya no existe el tiempo. No es fantasía, es ciencia ficción, es algo que al menos tiene una base científica, aunque lo lleven al extremo. Que digas que es fantasía es como que le dijeran a Julio Verne que su viaje a la luna era fantasía.

4-las típicas trampas al usuario con el argumento, está chulo el giro,pero si es gracias a que te engañan,pues pierde esa fuerza para el futuro.

A qué te refieres con que engañan? No engañan a nadie, eso está ahí. El problema es que ella va adquiriendo el "poder" muy poco a poco, y la mayoría de veces ella simplemente piensa que está teniendo sueños e incluso sueños lúcidos debido al estrés. Una de las cosas que más me moló / me mosqueó durante la peli es que ella ponía cara de extrañeza tanto en la 'actualidad' como en el 'sueño' o lo que nosotros pensábamos que era un recuerdo.

Al final la peli es una puta paradoja y, evidentemente, se 'arropa' en el concepto de la atemporalidad que, por supuesto, nosotros no podemos entender porque no la concebimos, es como intentar entender una cuarta dimensión. Al arroparse en un concepto abstracto para nuestro cerebro, las licencias son mayores, está claro.

Lo bueno

Espléndida recreación de la comunicación con un mundo extraterrestre y de estos, no recuerdo unos extraterrestres mas verosímiles que estos, aunque aun queda profundizar en este apartado en la ciencia ficción, yo no veo a esos pulpos construyendo naves xD

Ves, si aquí me dices que por qué coño unos extraterrestres emiten sonidos y escuchan si pudiera ser que nisiquiera vivieran en nuestra misma dimensión, y te lo aceptaría, y no lo has dicho.

Por esta misma razón yo nunca he considerado que sean extraterrestres, sino humanos evolucionados que vienen de millones de años del futuro. Pero creo que en el libro dejan muy claro que sí que son extraterrestres... aun así, me quedo con mi hipótesis xDD


La primera mitad de la película es sublime,hasta que Louise se levanta políglota un día de la cama porque si.

Te doy la razón en lo rápido que ocurren los sucesos, pero al parecer en el libro se explica tan bién el proceso del aprendizaje de las lenguas que es hasta tedioso.


El mensaje, vivir tu vida aunque sepas los malos momentos que vendrán ya que son consecuencia de los buenos.

Me gustó,pero cuando vi el tráiler me esperaba mucho más.


Te he contestado a algunas opiniones mías dentro del spoiler (ojo, opinión mía!)
IridiumArkangel escribió:P.D Si Sony quiere estirar el chicle de Uncharted, que lo haga, pero que se lo encargue a otro de sus estudios. Creo que ND es mejor ponerlos a trabajar en nuevas Ip de calidad, todo lo que tocan se vuelve oro!!!


Es muy probable que si siguen con la saga sin Nathan Drake sea otro estudio el que se encargue, puede que Bend, que ya han trabajado antes con ellos en el de Vita.

cloud_cato escribió:@xufeitor, a ver si eres capaz de trabajar en otro de mis esperados ;)

http://en.cdprojektred.com/jobs/?job-pr ... rpunk-2077

Por otro lado, se ha anunciado retromadrid para el 29 y 30 de Abril en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde, q no tengo ni idea de dónde está


Pues estaba ahora mismo preparando la reel con lo que ha salido de Horizon en trailers y gameplays estos días y mandársela.
Tuve entrevista en Rockstar para Red Dead 2, pero después de la segunda entrevista me rechazarón [360º]
Mucha suerte @xufeitor [oki]

Es un proyecto largo y estoy seguro de q lo disfrutarías muchísimo :D
cloud_cato escribió:Mucha suerte @xufeitor [oki]

Es un proyecto largo y estoy seguro de q lo disfrutarías muchísimo :D


Graciaaas!! A ver que dicen, ya te contaré ;)
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:@xufeitor, a ver si eres capaz de trabajar en otro de mis esperados ;)

http://en.cdprojektred.com/jobs/?job-pr ... rpunk-2077

Por otro lado, se ha anunciado retromadrid para el 29 y 30 de Abril en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde, q no tengo ni idea de dónde está


el 29 voy a Madrid al concierto sinfónico de Final Fantasy!!! qué buen momento de quedada, o QUÉ.

adri079 escribió:ya que habláis de La llegada,esta chula pero lejos del hype del anuncio

1-Que los servicios de inteligencia chinos y rusos sean más tontos que uno en su casa hoy día ya mosquea. Mensaje""no hay tiempo" ...nos atacan xD

Visto lo visto en el mundo hoy en día, ¿de verdad no crees que es lo que pasaría? Así, lo primero que me he acordado. http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... se_sabe_lv

***justamente"el mundo hoy dia" está mejor que nunca. ¿que podría? Todo puede pasar,pero veo el tópico de siempre.

2-El típico gazapo espacio temporal por intentar explicar más de lo que se debe, ¿Louise no recuerda como sabe el número del chino? ¿los extraterrestres conocen el futuro pero se comunican signo a signo hasta que les atacan y revelan todo en el último segundo? ...varias cagadas de estas había.

no me acuerdo, pero una de dos: o se lo da él, o el teléfono que roba es muy VIP. las dos cosas son muy plausibles. Los 'extraterrestres' (Y lo pongo entrecomillado porque yo nunca creo que sean extraterrestres) saben que tienen que hacer las cosas exactamente de la forma en las que las hacen para que los acontecimientos ocurran exactamente de la forma en la que ocurren. Es como intentar convencerle a alguien de que tiene cáncer o provocarle un desmayo en la calle para que vaya al médico.

***claro que le da el teléfono el chino,digo que ella no se acuerda cuando ya ha dominado la lengua y están en la fiesta en su honor,la peli hace trampas,recuerda cosas antes de tener el poder pero luego no recuerda que le da el chino el teléfono cuando tiene el poder.

*** si esto " saben que tienen que hacer las cosas exactamente de la forma en las que las hacen para que los acontecimientos ocurran exactamente de la forma en la que ocurren" es así, la película es peor aún, el mensaje central de la película quedaría en " a joderse con lo que te toca vivir ", Loise no aceptaría nada, le tocaría joderse y entraría en amargura perpetua( cosa que en la fiesta se la ve feliz),y se ve que no,se ve que acepta y decide abrazar a su futuro marido porque quiere.


3- El argumento no es ciencia ficción,es fantasía. Lenguaje= conocedores del espacio/tiempo personal? xD

What? Fantasía? qué es para ti espacio/tiempo personal? ellos no conocen el espacio ni el tiempo de nadie, para ellos el tiempo no existe (El espacio, sí). En la película explican que está demostrado que el cerebro se reestructura cuando alguien aprende una nueva lengua, y si es muy distinta, como un latín aprendiendo una lengua asiática, entonces se reestructura mucho más. Yo sé a muy baja escala que eso es cierto, lo he vivido en mis carnes, no me quiero imaginar el que se vaya a China y no le queden más huevos que aprender el idioma. Se basan en eso para decir que una vez Louise aprende el idioma, su cerebro se estructura de tal forma (Ya que el lenguaje está hecho de forma que también ayuda) que se convierte en una persona atemporal. En su cerebro ya no existe el tiempo. No es fantasía, es ciencia ficción, es algo que al menos tiene una base científica, aunque lo lleven al extremo. Que digas que es fantasía es como que le dijeran a Julio Verne que su viaje a la luna era fantasía.

*** Un lenguaje cambia la personalidad dentro de lo biológicamente posible, no añade dimensiones.
Es tan creíble como harry potter y decir que en futuro habrá varitas que lancen hechizos.
Julio verne tambien tenía fantasía, la tierra no es hueca ni existe un mundo dentro de ella.
La ciencia ficción y fantasia no dejan de ser lo mismo,uno lo explica con magia y otro con ciencia, pero si la ciencia es imposible yo la llamo fantasía también . Son rollos míos xD

4-las típicas trampas al usuario con el argumento, está chulo el giro,pero si es gracias a que te engañan,pues pierde esa fuerza para el futuro.

A qué te refieres con que engañan? No engañan a nadie, eso está ahí. El problema es que ella va adquiriendo el "poder" muy poco a poco, y la mayoría de veces ella simplemente piensa que está teniendo sueños e incluso sueños lúcidos debido al estrés. Una de las cosas que más me moló / me mosqueó durante la peli es que ella ponía cara de extrañeza tanto en la 'actualidad' como en el 'sueño' o lo que nosotros pensábamos que era un recuerdo.

Al final la peli es una puta paradoja y, evidentemente, se 'arropa' en el concepto de la atemporalidad que, por supuesto, nosotros no podemos entender porque no la concebimos, es como intentar entender una cuarta dimensión. Al arroparse en un concepto abstracto para nuestro cerebro, las licencias son mayores, está claro.


**si te engañan,hay flashback ANTES de tener los "poderes",no tiene sentido el "va adquiriendo el poder poco a poco" cuando ya te han mostrado el poder.Si te muestran el primer recuerdo futuro una vez ya ha aprendido algo del idioma no sería tramposo. ¿Que todos nos comimos el futuro como pasado? Obvio, nos lo muestran antes que nada. Yo eso lo llama engañar al espectador,no es malo,pero no luce igual.

Lo bueno

Espléndida recreación de la comunicación con un mundo extraterrestre y de estos, no recuerdo unos extraterrestres mas verosímiles que estos, aunque aun queda profundizar en este apartado en la ciencia ficción, yo no veo a esos pulpos construyendo naves xD

Ves, si aquí me dices que por qué coño unos extraterrestres emiten sonidos y escuchan si pudiera ser que nisiquiera vivieran en nuestra misma dimensión, y te lo aceptaría, y no lo has dicho.

Por esta misma razón yo nunca he considerado que sean extraterrestres, sino humanos evolucionados que vienen de millones de años del futuro. Pero creo que en el libro dejan muy claro que sí que son extraterrestres... aun así, me quedo con mi hipótesis xDD


***no me jodas cabron que te molesta mi hipótesis y te sacas una de la manga de "humanos evolucionados " xD Aunque puede ser xD


La primera mitad de la película es sublime,hasta que Louise se levanta políglota un día de la cama porque si.

Te doy la razón en lo rápido que ocurren los sucesos, pero al parecer en el libro se explica tan bién el proceso del aprendizaje de las lenguas que es hasta tedioso.

***son sólo 60 páginas,donde además le dan prioridad a la ciencia y no al lenguaje en exclusiva. Pero vamos que valoro la película,el libro no tiene la trampa de los poderes antes de tener el poder.xD Son honestos y empieza ella en el futuro contándote la historia,ahi si puedes meter el recurso de los recuerdos cuando quieras sin que sea un simple engaño para un giro posterior y que no pierda fuerza aposteriori


El mensaje, vivir tu vida aunque sepas los malos momentos que vendrán ya que son consecuencia de los buenos.

Me gustó,pero cuando vi el tráiler me esperaba mucho más.


Te he contestado a algunas opiniones mías dentro del spoiler (ojo, opinión mía!)

Te contesto igual compi.

culos/opiniones ojo . A mi interestelar ne encanto, y aquí he visto que ha alguno le defraudó o no la considera obra maestra

saludos
He podido darle a la demo de Doom y (si, voy con retraso):

1. He tenido que llevar el FOV a tope (¿110?), quitar la aberración cromática y bajar el motion blur a "bajo".
2. Me ha dejado un sabor agridulce. La parte agria: que haya zonas "bloqueadas" hasta que no acabas con el montante de enemigos. Suelo tener poca tolerancia a los modos horda y no es una excepción.
3. La parte dulce: la velocidad, el diseño de escenarios de la segunda parte de la demo y otras decisiones de diseño como las zonas secretas o lo "tridimensionales" que son... es todo old-school, sin dejar de ser moderno. Una gran actualización del clásico.

Para jugarlo en consola, como estaba jugando, a 3 metros y pico de la tele... no se yo (la UI no acompaña, para empezar). Para jugar pegado a la pantalla o en PC con ratón y teclado me parece la polla. Me ha generado sentimientos enfrentados y no estoy seguro de que por 20€ as of now me merezca la pena. Más barato me lo plantearé muy seriamente [chulito]
Yo me lo hice en consola y es para mí uno de los mejores títulos de la generación hasta el momento.
Yo me pasé ayer Resident evil 7 y muy bien, una mezcla de conceptos clasicos (backtracking, puzzles sencillitos, notas, fotos etc explicativas, sala segura con guardado manual y bahul, gestion de inventario, llaves frikis y algo de accion , mayormente eludible si se quiere etc), con alguos jumpscares, juego de gato y raton (ocasional, no de constante como isolation ojo), puesta en escena mas peliculera, ambientacion mas oscura etc de los juegos de terror modernos, y todo con una historia interesante, y una ambientacion lograda. Tiene sus peros, y su margen de mejora, pero vaya, muy buenas sensaciones me ha dejado.

wabo escribió:He podido darle a la demo de Doom y (si, voy con retraso):

1. He tenido que llevar el FOV a tope (¿110?), quitar la aberración cromática y bajar el motion blur a "bajo".
2. Me ha dejado un sabor agridulce. La parte agria: que haya zonas "bloqueadas" hasta que no acabas con el montante de enemigos. Suelo tener poca tolerancia a los modos horda y no es una excepción.
3. La parte dulce: la velocidad, el diseño de escenarios de la segunda parte de la demo y otras decisiones de diseño como las zonas secretas o lo "tridimensionales" que son... es todo old-school, sin dejar de ser moderno. Una gran actualización del clásico.

Para jugarlo en consola, como estaba jugando, a 3 metros y pico de la tele... no se yo (la UI no acompaña, para empezar). Para jugar pegado a la pantalla o en PC con ratón y teclado me parece la polla. Me ha generado sentimientos enfrentados y no estoy seguro de que por 20€ as of now me merezca la pena. Más barato me lo plantearé muy seriamente [chulito]


Pues hombre, no esque TODO el juego sea asi, pero vaya, DOOM tiene MUCHOS momentos de, mas que modo horda de "arena" de ocmbate, que sale X enemigos estipulados en una zona cerrada, con saltos, teletransportes y demas, royo quake 3 arena, y tienes que matarlos a todos, asi que sino te apasiona eso, lo mismo no te convence....aunque todo sea dicho, tambien peudes dedicar tiempo a buscar los coleccionables (son utiles, mejoras, mods de armas y cosas asi) en los intrincados diseños de niveles del juego, que es en lo que mas destaca despues de lo frenetico de la accion, y asi no te empachas de oleadas de enemigos.
Doom es un pajote, lo tiene absolutamente todo.
xufeitor escribió:
cloud_cato escribió:Mucha suerte @xufeitor [oki]

Es un proyecto largo y estoy seguro de q lo disfrutarías muchísimo :D


Graciaaas!! A ver que dicen, ya te contaré ;)


En que andas "metido" esta vez!? [looco]

P.D Mucha mierda que se dice...
Compré la edición esa del Game por 20€ del Doom para PS4 y sigue precintado porque se han metido en medio el FFXV y Yakuza 0, pero es que cada vez que se menciona en este hilo me entran ganas de mandar a tomar por culo lo que esté jugando y ponerlo.

Aguantaré, tengo la norma de centrarme solo en un juego tocho a la vez.
@Franz_Fer Y ahora que no tiene Denuvo es la hostia.
Nadie de por aqui se ha pillado el Nioh? a mi me está tentando poderosamente XD...el unico miedo que tengo esque pueda abusar de triquiñuelas para aportar dificultad gratuita, porque algo de eso vi en la demo, y algo he leido en algun analisis, aunque de media lo que voy indagando, no parece que esté plagado por ello ni mucho menos.

Dene escribió:Compré la edición esa del Game por 20€ del Doom para PS4 y sigue precintado porque se han metido en medio el FFXV y Yakuza 0, pero es que cada vez que se menciona en este hilo me entran ganas de mandar a tomar por culo lo que esté jugando y ponerlo.

Aguantaré, tengo la norma de centrarme solo en un juego tocho a la vez.


Y porque no combinarlos? doom es frenetismo y jugabilidad 100%, no tiene mucho mas alla de eso, por lo tanto, es muy combinable a partidas cortas con una propuesta muicho mas densa como Yakuza 0 o FFXV.
Puede que Doom no sea el peor juego para distraerte de algo más denso, pero en los videojuegos, así como con la lectura o las series, cuando me meto en algo, me gusta solo pensar en eso y no mezclar. A mi me mejora la experiencia ya que la inmersión es mayor.

No significa que si leo un libro no pueda leerme cualquier revista o si juego al Yakuza no le de a algún arcade con el mame, pero dos libros o dos juegos con modo historia o cierta duración, prefiero no hacerlo.
Dene escribió:Puede que Doom no sea el peor juego para distraerte de algo más denso, pero en los videojuegos, así como con la lectura o las series, cuando me meto en algo, me gusta solo pensar en eso y no mezclar. A mi me mejora la experiencia ya que la inmersión es mayor.

No significa que si leo un libro no pueda leerme cualquier revista o si juego al Yakuza no le de a algún arcade con el mame, pero dos libros o dos juegos con modo historia o cierta duración, prefiero no hacerlo.


Ah, esque entendí que estabas con FFXV y Yakuza 0 a la vez XD por eso pensé, coño, pues si es de combinar, que meta doom, que es mucho mas combinable que esos 2 [carcajad]

Nah yo al revés, soy de combinar varios, precisamente porque sino me pasa como dices, que estoy, por ejemplo con Yakuza 0, pero me pica el gusanillo de RE7, y estar jugando al yakuza, pero cn parte de mi cabeza diciendome: pero juega al resident!! xD, pos al final puede traducirse en jugar "rapido y mal" al yakuza para darle al otro, asi que al final, decidí mezclar lo que fuese que me apeteciese, a mi ritmo, sin prisas por terminarlos y pa alante [carcajad] . Ahora muy proabbelemtne acabae cayendo con Nioh y lo combine con Yakuza 0 XD.
Yo acabo de terminarme el RE7 y me ha encantado pese a que soy bastante maricón para este tipo de juegos. El único "pero" quizás la última zona
las minas
donde el juego pierde su esencia además de ser cutrísimo artística y gráficamente. Es como si ahí se les hubiera terminado el presupuesto. En todo caso no ha empañado la experiencia global. Le doy un 8 como una casa.

En otro orden de cosas Nintendo JP sacó ayer un montón de trailers nuevos. El primero explicando los modos de la consola y los joy cons está muy chulo:

https://www.youtube.com/watch?v=Jj4sfry-wYw
https://www.youtube.com/watch?v=S1HUk3nfiyo
https://youtu.be/MxzWwtZUcQk
https://youtu.be/ZlPgt2g-yls
https://youtu.be/OPMXIzsb4WI
Zack_VII escribió:Nadie de por aqui se ha pillado el Nioh? a mi me está tentando poderosamente XD...el unico miedo que tengo esque pueda abusar de triquiñuelas para aportar dificultad gratuita, porque algo de eso vi en la demo, y algo he leido en algun analisis, aunque de media lo que voy indagando, no parece que esté plagado por ello ni mucho menos.



Da tiempo, el juego sale hoy oficialmente, aunque se haya podido vender un pelín antes en algunos comercios. XD

Personalmente, no encontré secciones o elementos con dificultad artificial. En realidad dedicándole cierto tiempo uno se adaptaba a los esquemas que propone el juego, el problema radica al menos de inicio en intentar adaptar patrones de juego de Dark Souls a esto, porque aunque convergen en ciertos puntos, son juegos con ejecuciones diferentes. Es decir, creo que intentar jugar con la forma heredada de los Souls y no encontrar un respuesta acorde a un Souls genera esa sensación de dificultad gratuita.

Al menos es la sensación que me da después de haber probado las betas. Una vez que te adaptas al esquema no he notado ningún tipo de truco para incrementar la dificultad. Igual que en los Souls vaya.
Lo he visto a 65 napos en el fnac. Me espero a que baje un poco de precio. [360º]
A mi me lo regala mi novia (espero que hoy xD) por nuestro aniversario.

La última beta me moló un tacazo, me tiré todo el viernes dándole.
A mi me lo han dejado esta mañana en el buzón. Le eche un porrón de horas a las betas y lo esperaba con muuuuuchas ganas.

Termino un par de cosillas de curro y me pondré a jugar hasta que se me pelen las yemas de los dedos XD
Pues pillado al final [+risas] a ver si me llega mañana.

He visto un griton de analisis, videoanalisis, gameplays, algun streaming xD, y nah, parece haber unanimidad con la calidad del titulo, y que la dificultad, si bien alguna cosilla puede tener gratuita (se ve que hay escenarios con trampas que es casi imposible de predecir y te las comes si o si, solo que al menos no son insta-kill, y bueno, algun hitbox bestia etc, pero casos aislados parece ser) en general bien, y todo depende de las posturas, equipo (MUY importante) , y skills (hay por ejemplo varias que mejoran la recuperacion de ki, o permiten esquivar a la vez que lo rellenas etc).
Por aquí uno que espera a llegar a casa y tenerlo en el buzón. No voy a jugar mucho en las próximas semanas, pero un ratejo antes de dormir caerá cada día.
Yo lo empecé anoche (Nioh). Cuando me di cuenta eran las 5 de la mañana, y estoy deseando llegar hoy a casa para seguir dándole. Qué juegazo.
Cuando te pasas el bloodborne, empiezas desde el inicio, como ocurria con el dark souls 1, o vuelves al sueño del cazador para que puedas acabar lo que te hayas dejado?
208688 respuestas