Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:He acabado de ver capitan america: el primer vengador... Y digo acabado de ver porque me fue de coña para que me entrara el sueño ayer.


Ya te lo dije XD, mala mala......La de soldado ya tiene guion mas interesante y desarrollo que engnacha mas eso si.
Nunca dejará de sorprenderme lo burra que es la gente en ebay pujando en una subasta dejándose mas dinero en algo de segunda mano que consiguiéndolo nuevo. Mas que comprar para ahorrar parece un concurso de medirse las pollas.
Vista la nueva del capitán america.

el nuevo spiderman pinta demasiado bien.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:He acabado de ver capitan america: el primer vengador... Y digo acabado de ver porque me fue de coña para que me entrara el sueño ayer.


Ya te lo dije XD, mala mala......La de soldado ya tiene guion mas interesante y desarrollo que engnacha mas eso si.

Acabo de ver la del soldado y la verdad es que el guión al menos es medio interesante, aunque tampoco es que sea la panacea. Aparece un marron, los buenos planean como solucionarlo y el heroe protagonista se luce en una pelea final con explosiones donde se salva de milagro. Vale que la primera peli esta ambientada en la segunda guerra mundial, pero acabe de las barras y estrellas hasta el puto culo.
Ahora me queda los vengadores 2.
A mi la del soldado de invierno me pareció un peliculón, solamente la he visto una vez y fue en el cine, quizás si la volviese a ver no pensaba lo mismo, pero es de las que más me han gustado de Marvel.

Esta de Civil War, a ver si puedo ir pronto a verla, porque tiene pintaza también.
Shawen escribió:A mi la del soldado de invierno me pareció un peliculón, solamente la he visto una vez y fue en el cine, quizás si la volviese a ver no pensaba lo mismo, pero es de las que más me han gustado de Marvel


No eres el único, es de lo mejor Winter Soldier.
Hombre esta bien por todo ese rollo de "meter miedo para que la gente sacrifique su libertad a cambio de vigilancia"

pero a parte de eso tampoco me pareció muy alla. Una peli de superheroes mas.
Namco69 escribió: pero a parte de eso tampoco me pareció muy alla. Una peli de superheroes mas.


Buenas escenas de acción estilo "tradicional", buenos personajes (tanto nuevos como antiguos), trama lo bastante bien resuelta para que deje buen sabor de boca...y un Capitán América cada vez más carismático. Poco más le pido a una peli de esas características, para mí peliculón.

Junto a Los Vengadores, Civil War y Guardianes de la Galaxia, está en mi TOP. Y a la espera de ver la que puede ser apoteósica: Spider-Man Homecoming.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió: pero a parte de eso tampoco me pareció muy alla. Una peli de superheroes mas.


Buenas escenas de acción estilo "tradicional", buenos personajes (tanto nuevos como antiguos), trama lo bastante bien resuelta para que deje buen sabor de boca...y un Capitán América cada vez más carismático. Poco más le pido a una peli de esas características, para mí peliculón.

Junto a Los Vengadores, Civil War y Guardianes de la Galaxia, está en mi TOP. Y a la espera de ver la que puede ser apoteósica: Spider-Man Homecoming.

Es que yo creo que por ahi van los tiros. No me gusta este tio XD
Para mi, Guardianes de la Galaxia es la mejor de Marvel, y Ant Man la más divertida.

Iron Man está en mi top también, juntó a la primera del Capi, q a mi si me gustó.

Quiero ver CW, pero me estáis creando expectativas sobre Homecoming q espero se cumplan, porq Spiderman es mi personaje favorito de la casa de las ideas [amor]
cloud_cato escribió:Para mi, Guardianes de la Galaxia es la mejor de Marvel, y Ant Man la más divertida.

Iron Man está en mi top también, juntó a la primera del Capi, q a mi si me gustó.

Quiero ver CW, pero me estáis creando expectativas sobre Homecoming q espero se cumplan, porq Spiderman es mi personaje favorito de la casa de las ideas [amor]

This. :p
Genial el Botanicula, muy animadete de principio a fin.
Me caguen la fruta como me ha flipado el Kirby Planet Robot, pedazo de juego de robots, quiero mas, quiero mas, quiero mas, ojala el próximo se llame Planet Robobot Kirby, kirby en letra pequeña si puede ser.

Leches, Banpresto no saca nada para europa, Fromsoftware pasa de sacar Armored Core, los LBX de level 5 son un mojón increíbles, los Medarot no salen de japolandia, lo ultimo muy decente fue el Transformers de Platinum y parece que no harán mas... ahora mi única maldita salvación es Kirby, joder que triste.
Estaba mirando amazon por pillarme ya un compendio de LoveCraft, y en serio, la cantidad de libros de youtubers es muy, muy, muy, muy exagerada. TODOS tienen libro. TO-DOS.
AlexTemina escribió:Estaba mirando amazon por pillarme ya un compendio de ElRubius, y en serio, la cantidad de libros de youtubers es muy, muy, muy, muy exagerada. TODOS tienen libro. TO-DOS.


Bueno, pues ve comprandolos todos poco a poco. No te agobies.
Perfect Warrior escribió:
AlexTemina escribió:Estaba mirando amazon por pillarme ya un compendio de ElRubius, y en serio, la cantidad de libros de youtubers es muy, muy, muy, muy exagerada. TODOS tienen libro. TO-DOS.


Bueno, pues ve comprandolos todos poco a poco. No te agobies.

XD Mira que eres malo.
Perfect Warrior escribió:
AlexTemina escribió:Estaba mirando amazon por pillarme ya un compendio de ElRubius, y en serio, la cantidad de libros de youtubers es muy, muy, muy, muy exagerada. TODOS tienen libro. TO-DOS.


Bueno, pues ve comprandolos todos poco a poco. No te agobies.


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
DLC gratis del Battlefield 4.

DICE regalará expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline durante los próximos meses

DICE ha anunciado que a partir de esta semana y durante los próximos meses regalarán las diferentes expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline a todos los usuarios de ambos juegos.

De aquí al próximo día 10 de mayo podremos hacernos de forma gratuita con Dragon's Teeth en todas las plataformas en las que Battlefield 4 está disponible: PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One. Este DLC incluye cuatro mapas centrados en batallas de infantería, el modo Chain Link y nuevos gadgets como el R.A.W.R., un vehículo terrestre no pilotado.

Además, DICE está aprovechando la ocasión para proponer a la comunidad nuevas misiones que si son completadas desbloquearán nuevas recompensas. El desafío actual tiene de plazo hasta el 10 de mayo y propone que entre todos los jugadores acumulen 2,5 millones de bajas con acciones cuerpo a cuerpo en Battlefield 4. Si la completamos recibiremos un Battlepack dorado.

Celebrando el anuncio de una nueva entrega

El motivo de esta promoción se debe al inminente anuncio que se realizará este viernes de la nueva entrega de la saga, una celebración que continuará durante los "próximos meses" con más expansiones gratuitas tanto para Battlefield 4 como para Battlefield Hardline.

El evento de presentación del juego tendrá lugar, tal y como decimos, el 6 de mayo a las 22:00 horas (horario peninsular), donde podremos ver su primer tráiler y sus principales responsables nos hablarán sobre el pasado, presente y futuro de la serie.
Por cierto, tb me gustó el Nioh, que estuve probando ayer. Eso si, subí 3 niveles y a la basura, que no es plan ponerse en plan ... "deportivo" XD con una demo.
Por otro lado, tampoco me pareció que su jugabilidad fuese pa tanto, como había leído; más bien, tiene pinta de pa atrás, pa atrás, y pegar x 1.000.000.0000 [sati]. La esperaba más inmersiva y, a priori, me parece menos que las de los Souls.
Con lo que sabía transmitir Shadow of Rome con su simpleza :o .
kikon69 escribió:Por cierto, tb me gustó el Nioh, que estuve probando ayer. Eso si, subí 3 niveles y a la basura, que no es plan ponerse en plan ... "deportivo" XD con una demo.
Por otro lado, tampoco me pareció que su jugabilidad fuese pa tanto, como había leído; más bien, tiene pinta de pa atrás, pa atrás, y pegar x 1.000.000.0000 [sati]. La esperaba más inmersiva y, a priori, me parece menos que las de los Souls.
Con lo que sabía transmitir Shadow of Rome con su simpleza :o .


Me acabas de recordar que tengo unas ganas enorme de jugar al Onimusha 3
Vengo, digo que extraño las tiras de israperrillo, y me voy cual ninja con alpargatas nuevas

[+risas]
Shawen escribió:DLC gratis del Battlefield 4.

DICE regalará expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline durante los próximos meses

DICE ha anunciado que a partir de esta semana y durante los próximos meses regalarán las diferentes expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline a todos los usuarios de ambos juegos.

De aquí al próximo día 10 de mayo podremos hacernos de forma gratuita con Dragon's Teeth en todas las plataformas en las que Battlefield 4 está disponible: PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One. Este DLC incluye cuatro mapas centrados en batallas de infantería, el modo Chain Link y nuevos gadgets como el R.A.W.R., un vehículo terrestre no pilotado.

Además, DICE está aprovechando la ocasión para proponer a la comunidad nuevas misiones que si son completadas desbloquearán nuevas recompensas. El desafío actual tiene de plazo hasta el 10 de mayo y propone que entre todos los jugadores acumulen 2,5 millones de bajas con acciones cuerpo a cuerpo en Battlefield 4. Si la completamos recibiremos un Battlepack dorado.

Celebrando el anuncio de una nueva entrega

El motivo de esta promoción se debe al inminente anuncio que se realizará este viernes de la nueva entrega de la saga, una celebración que continuará durante los "próximos meses" con más expansiones gratuitas tanto para Battlefield 4 como para Battlefield Hardline.

El evento de presentación del juego tendrá lugar, tal y como decimos, el 6 de mayo a las 22:00 horas (horario peninsular), donde podremos ver su primer tráiler y sus principales responsables nos hablarán sobre el pasado, presente y futuro de la serie.



Gracias!!
Deen0X escribió:Vengo, digo que extraño las tiras de israperrillo, y me voy cual ninja con alpargatas nuevas

[+risas]


Que enfermo estás.
@Deen0X El puto anticongelante, no solo te ha dejado un pelín ciego, mira el sentido del humor. XD

PD: A mí, personalmente no me hacían mucha gracia, pero el chaval se lo curraba mucho y le daba un toque de personalidad a la web.

A lo que venía, he terminado Dark Souls III y dentro de la calidad de la franquicia, me ha resultado algo aburrido en ciertos tramos. De esto que vas mirando el reloj para que se acabe. Muy bueno, pero creo que la licencia ya me va quemando, con todo, tiene partes que me parecen un coñazo. Sin embargo, vengo de probar Nioh y me ha gustado mucho. Apunta más que maneras el juego. Un vicio la alpha (sobre todo el cambio de chip que propone respecto a los Souls).
Ahora que han hecho Jet set Radio retro en One, he ayudado a la causa y lo he comprado por millonesima vez, a ver si se dignan a sacar el future HD o una nueva entrega.....
Estoy jugando al God of War 3 remasterizado en difícil y debe ser que vengo de los Dark Souls pero no me está pareciendo nada difícil. En PS3 lo jugué en normal porque no era capaz de pasar a Poseidon [+risas]

Al margen de la dificultad, es un juegazo en toda regla: Banda sonora excepcional, muy buenos gráficos, divertidisimo y muy bestia en general. Me encanta la saga pero no lo recordaba tan bueno.

Después de tantos juegos de mundo abierto, da gusto un juego lineal, directo y de pura jugabilidad. [sonrisa]

[bye]
Aguasamen escribió:Estoy jugando al God of War 3 remasterizado en difícil y debe ser que vengo de los Dark Souls pero no me está pareciendo nada difícil. En PS3 lo jugué en normal porque no era capaz de pasar a Poseidon [+risas]

Al margen de la dificultad, es un juegazo en toda regla: Banda sonora excepcional, muy buenos gráficos, divertidisimo y muy bestia en general. Me encanta la saga pero no lo recordaba tan bueno.

Después de tantos juegos de mundo abierto, da gusto un juego lineal, directo y de pura jugabilidad. [sonrisa]

[bye]


Que digas que te pareció difícil teniendo a Ryu de avatar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] El GOW es un paseo al lado de los juegos del ninja [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas]
Pues los Ninja Gaiden me los he pasado en difícil así como todos los God of War pero en el 3 se me atragantó el jefe del principio y me lo jugué en normal.
Hay que decir que ese boss es lo más difícil de todo el juego porque el resto me lo estoy pasando del tirón...

[bye]
sanosukesagara escribió:@Deen0X El puto anticongelante, no solo te ha dejado un pelín ciego, mira el sentido del humor. XD

PD: A mí, personalmente no me hacían mucha gracia, pero el chaval se lo curraba mucho y le daba un toque de personalidad a la web.

A lo que venía, he terminado Dark Souls III y dentro de la calidad de la franquicia, me ha resultado algo aburrido en ciertos tramos. De esto que vas mirando el reloj para que se acabe. Muy bueno, pero creo que la licencia ya me va quemando, con todo, tiene partes que me parecen un coñazo. Sin embargo, vengo de probar Nioh y me ha gustado mucho. Apunta más que maneras el juego. Un vicio la alpha (sobre todo el cambio de chip que propone respecto a los Souls).


eh, eh... que yo solo bebo vodka, y en ocasiones sociabilizo con un chupito de tequila... lo del anticongelante... bueno, fué algo muy puntual e "in extremis" XD
Hola a todos,

Como siempre, aprovecho el hilo para preguntar dudillas que no merecen el suyo propio. El caso es que estoy pensando en montar un canal de Youtube pero de forma muy alejada a las modas y lo que se lleva. No quiero ni ganar dinero ni ser 'famoso', simplemente tener una vía de comunicación (además de la escrita) en la que poder soltar mis historias sobre videojuegos (es lo que tiene que ninguno de mis amigos tengan interés, que de alguna forma tengo que soltar lo que pienso sobre la actualidad, sagas míticas y demás.

La cosa es que no me interesa lo más mínimo el enseñar la cara (porque no creo que tenga interés al hablar de videojuegos y porque lo importante, al fin y al cabo, son eso, los juegos). ¿Sabéis o seguís algún youtuber que hable de juegos y cuyos vídeos no sean una cam enfocando a su cara? Por pillar ideas para cómo montar los vídeos y no intentar tirar de simples imágenes estáticas.

¿Qué youtubers que toquen temas de actualidad y reflexionen sobre videojuegos seguís?

Un saludo :D
Es mucho más trabajo para ti, pero entonces lo que tienes que hacer es mostrar un buen compendio de imágenes y vídeos de lo que comentas mientras hablas. Que me venga a la cabeza, los chicos de zonared tienen una fase bonus tras los podcasts donde hablan de cosas y no enseñan la cara. https://youtu.be/WK6JE-0s7yI
Ponte un antifaz.
El youtuber enmascarado!
Aguasamen escribió:[+risas] [+risas] [+risas]
Pues los Ninja Gaiden me los he pasado en difícil así como todos los God of War pero en el 3 se me atragantó el jefe del principio y me lo jugué en normal.
Hay que decir que ese boss es lo más difícil de todo el juego porque el resto me lo estoy pasando del tirón...

[bye]


Pues a mi Poseidon me pareció un cacas, aunque Hades en Hard... joder lo que me costó.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Como siempre, aprovecho el hilo para preguntar dudillas que no merecen el suyo propio. El caso es que estoy pensando en montar un canal de Youtube pero de forma muy alejada a las modas y lo que se lleva. No quiero ni ganar dinero ni ser 'famoso', simplemente tener una vía de comunicación (además de la escrita) en la que poder soltar mis historias sobre videojuegos (es lo que tiene que ninguno de mis amigos tengan interés, que de alguna forma tengo que soltar lo que pienso sobre la actualidad, sagas míticas y demás.

La cosa es que no me interesa lo más mínimo el enseñar la cara (porque no creo que tenga interés al hablar de videojuegos y porque lo importante, al fin y al cabo, son eso, los juegos). ¿Sabéis o seguís algún youtuber que hable de juegos y cuyos vídeos no sean una cam enfocando a su cara? Por pillar ideas para cómo montar los vídeos y no intentar tirar de simples imágenes estáticas.

¿Qué youtubers que toquen temas de actualidad y reflexionen sobre videojuegos seguís?

Un saludo :D


Mirate Dayoscript, el tio pocas veces enseña la cara y hace unos buenos montajes de videos, que luego sea pedante o no, eso ya va en la opinion de cada uno [carcajad]
Entendidos en hardware pcero yo os invoco. Por favor echadle un ojete a este hilo que he abierto para actualizar mi pc si tenéis tiempo.
Por prácticamente el mismo precio que la 960 tienes la r9 380x de AMD que con el doble de memoria de video, (4gb) algo más potente, y sobre todo, mejor preparada para Directx 12, yo estuve como tu con la duda, y me alegro de haberme decantado por la de AMD, en juegos como cuantum Brake (dx12) rinde muy por encima de la gtx 960 e incluso mejor que GPUs de Nvidia de gamas superiores la r9 380x.

Por cierto en el hilo nombras la gtx960 pero enlazas a una 950.
Cierto, metí la gamba. La que mencionas se sube ya a las 200 y pico como las 960 y no puedo gastarme tanto.

edito: O sí. [+risas] Tiene pinta de que va a ser la r9 380x la elegida.
Shawen escribió:
Aguasamen escribió:[+risas] [+risas] [+risas]
Pues los Ninja Gaiden me los he pasado en difícil así como todos los God of War pero en el 3 se me atragantó el jefe del principio y me lo jugué en normal.
Hay que decir que ese boss es lo más difícil de todo el juego porque el resto me lo estoy pasando del tirón...

[bye]


Pues a mi Poseidon me pareció un cacas, aunque Hades en Hard... joder lo que me costó.


A mi Hades me mató un par de veces y me pareció que me iba a costar pero una vez le cogí el truco le di pal pelo ratataaaa
El truco fue dejar la magia (L3 + R3) para el último tramo del combate [looco]

[bye]
Si lo de Rita Repulsa ya pintaba mal... al loro con los trajes:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Si lo de Rita Repulsa ya pintaba mal... al loro con los trajes:

Imagen

Patrocinados por industrias stark...
A ver el verde...por ahora sólo salvo al de rojo.
Es que joder... Estoy cansado ya de estos trajes-armaduras futuristas de hoy en dia
Imagen
Imagen
Astral escribió:A ver el verde...por ahora sólo salvo al de rojo.


Ya hay una teoría:
Rita Repulsa es la ex Power Ranger verde.
Imagen
Alguno preferiría los pijamas con paquetón incluido de los 90. Tampoco son para tanto, simplificad tíiiiiios.
No se porque, pero me recuerdan al puto Guyver XD

No me molan...
Son... raros.

No me disgustan como diseño, pero sí como Power Rangers.
¿El amarillo tendrá polla también?
Nos quejamos de los trajes futuristas, aparece batman con una armadura a lo macho supremo y de 2*2 y...también nos quejamos. XD

A mí que no le doy tantas vueltas a estas cosas (cazafantasmas al margen) pues me parecen que ni fu ni fa. Ya se verá la peli a ver qué tal.
A mí lo que me flipa son las plataformas en los trajes de las chicas xD
208533 respuestas