Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Pues yo tengo una polla que me vais a comer cabrones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yarky escribió:Pues yo tengo una polla que me vais a comer cabrones.

Imagen
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Pues yo tengo una polla que me vais a comer cabrones.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Yarky reportado por ofrecernos su miembro sin indicar si ha pasado las revisiones previas.
hola a todos queria saber si me podes ayudar , les cuento me quiero comprar una tablet z4 de sony pero tengo varias dudas x el uso que le voy a dar , le pregunte algunas preguntas a polter y me respondio muy gentilmente , pero me dijo que vaya al hilo de multiplataforma y las haga ahi.
1¿ cual es el mejor juego de tenis para android y para futbol?

2¿ me puedo bajar juegos de la tablet y jugarlos con el mando ps4? Si. basta con enchufar con un cable OTG el mando de PS4 a la tablet y podrás jugar los juegos Android que tengan soporte para mando. QUE ES OTG?
3¿ he visto que varios juegos de google play store tienen esa maldita publicidad que no te deja jugar bien , que debo hacer para sacarla y si me pasa con varios juegos o con todos?
4¿ que juegos de google play store puedo jugar con joystick?
5¿ si quiero jugar de a 3 en la tablet con el joystick como debo hacer ? tenes algun video para mostrarme o podes darme algun consejo de como haces vos?
6¿ sabes de algún tutorial de kainy? que juegos me recomendas , ademas de google play store donde mas hay para bajar juegos ?
saludos
pablo
Veo que estamos de pollagordeos XD

1-Yarky juega al starcraft, así que si, se la vais a comer [poraki]

2-Al tema Pc's pepino.... ¿para que? ¿si en un año la experiencia ya no va a ser la misma? Espero que el año que viene os lo cambien por uno mejor (bueno el tito rune seguro que no se corta un pelo con los pezones) [poraki]

3- Se nos cuelan los clones!!! a las trincheras!
ertitoagus escribió:Veo que estamos de pollagordeos XD

1-Yarky juega al starcraft, así que si, se la vais a comer [poraki]

2-Al tema Pc's pepino.... ¿para que? ¿si en un año la experiencia ya no va a ser la misma? Espero que el año que viene os lo cambien por uno mejor (bueno el tito rune seguro que no se corta un pelo con los pezones) [poraki]

3- Se nos cuelan los clones!!! a las trincheras!


Hombre, yo lo necesito para que el juego que estoy haciendo dentro del editor de unity, y sin optimizar, me funcione sin ni un bajón de rate.

Llamadme lo que queráis pero me siento de la hoostia diciendo que necesito un pc porque mi curro de hacer juegos me lo requiere ayyy juro que me callo ya
Pues eso, "que dentro de un año por muy bueno que sea empiezan a pasar cosas y siempre hay mierdas que manchan el disfrute", con uno nuevo el año que viene arreglao. [fiu] [hallow] [hallow] [hallow]
ertitoagus escribió:Pues eso, "que dentro de un año por muy bueno que sea empiezan a pasar cosas y siempre hay mierdas que manchan el disfrute", con uno nuevo el año que viene arreglao. [fiu] [hallow] [hallow] [hallow]


Totalmente cierto. Pero una cosa no quita la otra...
Bien, ahora compras otro, unas cervezas y vamos a jugar XD
¿A qué? Si Halo 5 no tiene split screen [hallow]
ahona escribió:Bien, ahora compras otro, unas cervezas y vamos a jugar XD


No hace falta otro mando para que monte vuestro nidito de amor. Ya tiene dos mandos: este y el venía con la consola. XD

@Spark89 no iban a jugar a la consola.
sanosukesagara escribió:
ahona escribió:Bien, ahora compras otro, unas cervezas y vamos a jugar XD


No hace falta otro mando para que monte vuestro nidito de amor. Ya tiene dos mandos: este y el venía con la consola. XD

@Spark89 no iban a jugar a la consola.


Pero que mala es la envidia XD
sanosukesagara escribió:No hace falta otro mando para que monte vuestro nidito de amor. Ya tiene dos mandos: este y el venía con la consola.

Entonces tiene 3 mandos.
kxalvictor escribió:
sanosukesagara escribió:No hace falta otro mando para que monte vuestro nidito de amor. Ya tiene dos mandos: este y el venía con la consola.

Entonces tiene 3 mandos.


Ese es el joystick XD
desde que te trajo los tomates todo es hamor XD
El DmC tiene unas cosas muy chulas y otras para tirar el disco duro por la ventana, madre mía.
Spark89 escribió:Pues va a molar mucho la nueva categoría de men's pshyque si sale adelante. Ya he oído un par de veces que Zane, Arnold, Oliva y demás "viejas glorias" en el culturismo actual no serían "nadie" y es verdad, pero es que el culturismo actual está llegando a unos límites que joder... Lo de la barriga es... [facepalm]


Es una pena si, yo lo sigo principalmente por 3 culturistas, el que este año ha quedado 2o, dexter jackson, que tiene ya 43 años xD y el tio sigue ahi con el cuerpo mas estetico de lejos d elos de hoy en dia y cais gana este año [carcajad] :

Imagen


, y luego por kai greene, generlamente el 2o, que es un tio que si gusta el culturismo y se sabe ingles, merece la pena verse videos suyos, porque choca mucho y contrasta con la mayoria de cultus que abren la boca y la cagan xD kai es una especie de bruce lee del culturismo [Ooooo] , entiende esto com una forma de arte, y tiene filosofias no solo de entreno, sino de vida, muy interesantes;

https://www.youtube.com/watch?v=p-tYozhLhrA

Y luego, el que yo creo que será mr olymia en breve, que es un prodigio de la naturaleza, que lleva entrenando a nivel profesional SOLO 6 años, y da puto miedo, le saca 20 kg minimo a todos, y para mas inri, no tiene el barrigon que tienen los demas xD, Big ramy:

Imagen


333 libras = 151kg de puto musculo definido [mad] [mad] [mad] ....el cuacriceps busca la independiencia [mad]
¿ he visto que varios juegos de google play store tienen esa maldita publicidad que no te deja jugar bien , que debo hacer para sacarla y si me pasa con varios juegos o con todos?
¿ que juegos de google play store puedo jugar con joystick?
¿ si quiero jugar de a 3 en la tablet con el joystick como debo hacer ? tenes algun video para mostrarme o podes darme algun consejo de como haces vos?
¿ sabes de algún tutorial de kainy? que juegos me recomendas , ademas de google play store donde mas hay para bajar juegos ?
saludos
pablo
Tras 3 horas de juego al Pokemon Diamante voy a guardar y me sale que por protección he de volver al menú principal y borrar la anterior partida guardada........lo he mandado a tomar por el culo.... [snif]
alexoiter escribió:Tras 3 horas de juego al Pokemon Diamante voy a guardar y me sale que por protección he de volver al menú principal y borrar la anterior partida guardada........lo he mandado a tomar por el culo.... [snif]

Nintendo vela por tu seguridad. Pero vamos me pasa a mi y le prendo fuego al cartucho.
alexoiter escribió:Tras 3 horas de juego al Pokemon Diamante voy a guardar y me sale que por protección he de volver al menú principal y borrar la anterior partida guardada........lo he mandado a tomar por el culo.... [snif]

Seguro que se te ha quedado careto de "Noentiendo" [poraki]
Pues me he terminado el Metroid Prime 2: Echoes
Me ha gustado muy bastante, pero sigo echando de menos el rayo hielo del metroid zero mission TT

Y ahora a por el Deus ex HR! El inicio no ha podido ser peor: abro el juego y el codigo del dlc está caducado (edicion limitada). Me ha hecho una gracia...
Pues lo he vuelto a empezar tras un rato de cabreo (raro de mi ya que con casi cualquiera no lo hubiera vuelto a tocar).
edman escribió:Pues me he terminado el Metroid Prime 2: Echoes
Me ha gustado muy bastante, pero sigo echando de menos el rayo hielo del metroid zero mission TT

Y ahora a por el Deus ex HR! El inicio no ha podido ser peor: abro el juego y el codigo del dlc está caducado (edicion limitada). Me ha hecho una gracia...

No puedes reclamar o ponerte en contacto con ellos?

El juego mola pero es MUY fácil sobre todo según lo que te potencies.
me podes ayudar con las preguntas que hice?
ultima peli vista:
Namco69 escribió:mama:
Me ha gustado bastante. Con algun susto bueno e historia mas o menos interesante. Se deja ver y es recomendable.

Eso si, al final de la peli, yo esperaba que:
Cuando dan todo por perdido y se va llevanod a la niña, pensaba que aparecería el fantasma del padre y le daria dos ostias.
kxalvictor escribió:
edman escribió:Pues me he terminado el Metroid Prime 2: Echoes
Me ha gustado muy bastante, pero sigo echando de menos el rayo hielo del metroid zero mission TT

Y ahora a por el Deus ex HR! El inicio no ha podido ser peor: abro el juego y el codigo del dlc está caducado (edicion limitada). Me ha hecho una gracia...

No puedes reclamar o ponerte en contacto con ellos?

El juego mola pero es MUY fácil sobre todo según lo que te potencies.


He hablado con sony y me han dicho que pruebe con amazon uk (donde lo compré). El tema es que ha pasado más de un año desde la compra e imagino que por el tema de garantía ya estoy fuera de plazo. Quizás el lunes pruebo.
He visto "del revés" y me ha gustado, pero no es la mejor peli de Pixar, ni de Disney... entretenida y poco más.

PD: de Disney y Pixar las he visto TO-DAS ;)

PD2: me parece q, en los últimos años, Disney esta mucho más inspirada q Pixar y consigue productos más redondos, aunq Pixar sigue siendo más original en sus guiones.
Pues yo acabe la 1 temporada de Mr.Robot y la segunda de True Detective,muy recomendables las dos.

Mr.Robot tiene un buen planteamiento,y aunque tiene un ritmo un poco lento los personajes y el guion estan muy bien,sobretodo al que le mole el rollo hacktivista y tal seguro que le gusta.

La segunda de True Detective es muy diferente a la primera,mas personajes y mas oscuros,diria que la primera es mas redonda pero esta sigue siendo una buena serie,aunque claro cierto personaje de la primera temporada es insuperable.

Y ahora a ver si llega 2016 para darle caña a twin peaks.

Un saludo.
exar escribió:
sanosukesagara escribió:
ahona escribió:Bien, ahora compras otro, unas cervezas y vamos a jugar XD


No hace falta otro mando para que monte vuestro nidito de amor. Ya tiene dos mandos: este y el venía con la consola. XD

@Spark89 no iban a jugar a la consola.


Pero que mala es la envidia XD


No me importa no ir a una quedada, pero a una buena comida de polla me duele en el alma (y en la campanilla o en el recto) no ser invitado. Se perdona, pero no se olvida.
Moraydron escribió:La segunda de True Detective es muy diferente a la primera,mas personajes y mas oscuros,diria que la primera es mas redonda pero esta sigue siendo una buena serie,aunque claro cierto personaje de la primera temporada es insuperable.

Ostras, me das una alegría, tengo pendiente la season 2 pero había leído que era malísima, que si te la puedes ahorrar mejor... Siendo casi imposible llegar al nivel de la primera, espero que almenos se deje ver como comentas.
aaalexxx escribió:
Moraydron escribió:La segunda de True Detective es muy diferente a la primera,mas personajes y mas oscuros,diria que la primera es mas redonda pero esta sigue siendo una buena serie,aunque claro cierto personaje de la primera temporada es insuperable.

Ostras, me das una alegría, tengo pendiente la season 2 pero había leído que era malísima, que si te la puedes ahorrar mejor... Siendo casi imposible llegar al nivel de la primera, espero que almenos se deje ver como comentas.


No pienses en true detective,mirala como una serie de polis que llevan una muy mala vida,si la comparas con la primera no tiene nada que hacer,tiene algunas escenas buenas pero desde mi punto de vista,peca mucho en la parte final que es bastante predecible cuando estas viendo el ultimo capitulo y demasiado forzada.

Yo creo que si no existiese la primera,hubiese recibido mejor critica,pero si usas el nombre de True Detective es lo que tiene,para bien o para mal.Tu mismo ya veras en los primeros capitulos el estilo que tiene.

La que quiero ver por que ponen muy muy bien y la primera me parecio bastante buena es la de Fargo y bueno,Narcos tambien la recomiendan mucho,para esta esperar a probar netflix a ver que tal.

Un saludo.
aaalexxx escribió:
Moraydron escribió:La segunda de True Detective es muy diferente a la primera,mas personajes y mas oscuros,diria que la primera es mas redonda pero esta sigue siendo una buena serie,aunque claro cierto personaje de la primera temporada es insuperable.

Ostras, me das una alegría, tengo pendiente la season 2 pero había leído que era malísima, que si te la puedes ahorrar mejor... Siendo casi imposible llegar al nivel de la primera, espero que almenos se deje ver como comentas.


Ya sabes que en internet no existe el término medio, hay que exagerar todo, sea bueno o malo, para ser alguien xD
mocolostrocolos escribió:Muero.

Absenta.

Si es que no aprendes [carcajad]
Nada como mirar hilos de recomendaciones para pillarte algo.

Ej:

OP--> Hola chavales, estoy mirando en varios sitios para comprarme una naranja, pero hay tantos tipos que no se decidirme, ¿que me decís? Algo bueno, bonito y barato (alrededor de los 3 euros). Le tengo alergia a los plátanos, así que no me valen.

Respuestas:
- Yo tengo un sistema de vitamina C con extrapolador de vitamina cuantica y receptor de sistema A.C.I.D.
Igual se te sale de presupuesto (300 euros), pero creeme que la inversión merece la pena porque blablablabla
-Tio, no te compres una naranja, comprate un platano.
-Yo estoy con el de arriba, comprate un plátano.
-(Respuesta interesante). Comprate unas de Valencia en naranjazon.com. 2,5€ al cambio.
-En naranjiexpress te venden 300 naranjas por 20 céntimos al cambio.
-(el de la primera respuesta) Yo no quiero convencer a nadie, pero el extrapolador es una inversión de verdad, ya que el verdadero proposito de la naranja es su vitamina C, que es para lo que se diseñaron. Si le subes un poco mas (600 €) , podrías conseguir un equipo decentillo. Pero de verdad que es una experiencia incomparable, otro nivel. Puedes seguir con tu mediocridad y comprarte otra naranja, tu veras.
-Comprate un platano, las naranjas son una mierda.
-Yo miraría de pillar un platano.
-(el de la primera respuesta) La verdad es que no hay color si comparamos una naranja con un extrapo, BLABLABLABLABLA Por 900 € puedes conseguir algo normalito, pero que podría valer.
-Hola chicos, yo estoy exactamente en la misma situación que el creador del hilo. ¿que recomendais?
-Un platano
.
Los foros tienen 2 maximas, gente exagerando, y ultimamente, para mal, y gente que entiende la relacion crtiicas postivas/negavitas en una proporcion 10000:1, es decir, que en un hilo son todo alabanzas, la gente está disfrutando un monton un juego, tanto los que han pagado por el como los sparrow, hay unanimidad, pero llega uno y dice algo tipo "vaya decepcion de juego", sni nisiquiera argumentar, y otro se le une con un "menuda mierda" y------>no falla, llegan usuarios que empiezan "asi que el juego ÉS una decepcion no? vaya, pues pasando" ,o "pues pensaba comprarmelo pero si decis TODOS que es una decepcion paso" [carcajad] true story.
razor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p9Mikm44F_c

Joder. xDDDDDD

El problema viene cuando todo ese cancer de sida te tocan como compañeros de equipo en League of Legends o Heroes of the Storm y te joden las partidas que da gusto.
Una duda para los "fotografos de movil". Como puedo regular la iluminación de una foto? En modo automatico dos fotos sacadas en el mismo momento pero "calibrandose" el movil de distinta forma, pueden quedar una oscura y otra muy clara,
Perfect Warrior escribió:Nada como mirar hilos de recomendaciones para pillarte algo.

Ej:

OP--> Hola chavales, estoy mirando en varios sitios para comprarme una naranja, pero hay tantos tipos que no se decidirme, ¿que me decís? Algo bueno, bonito y barato (alrededor de los 3 euros). Le tengo alergia a los plátanos, así que no me valen.

Respuestas:
- Yo tengo un sistema de vitamina C con extrapolador de vitamina cuantica y receptor de sistema A.C.I.D.
Igual se te sale de presupuesto (300 euros), pero creeme que la inversión merece la pena porque blablablabla
-Tio, no te compres una naranja, comprate un platano.
-Yo estoy con el de arriba, comprate un plátano.
-(Respuesta interesante). Comprate unas de Valencia en naranjazon.com. 2,5€ al cambio.
-En naranjiexpress te venden 300 naranjas por 20 céntimos al cambio.
-(el de la primera respuesta) Yo no quiero convencer a nadie, pero el extrapolador es una inversión de verdad, ya que el verdadero proposito de la naranja es su vitamina C, que es para lo que se diseñaron. Si le subes un poco mas (600 €) , podrías conseguir un equipo decentillo. Pero de verdad que es una experiencia incomparable, otro nivel. Puedes seguir con tu mediocridad y comprarte otra naranja, tu veras.
-Comprate un platano, las naranjas son una mierda.
-Yo miraría de pillar un platano.
-(el de la primera respuesta) La verdad es que no hay color si comparamos una naranja con un extrapo, BLABLABLABLABLA Por 900 € puedes conseguir algo normalito, pero que podría valer.
-Hola chicos, yo estoy exactamente en la misma situación que el creador del hilo. ¿que recomendais?
-Un platano
.


[qmparto]

Yo no suelo consultar en foros, me fio de mi propio instinto y de mi círculo de confianza. Cuando alguna vez he consultado algo por internet, muy pocas veces, ha sido siempre en este hilo.
Al final ha estado entretenido el DmC, mucho mejor de lo que me esperaba.
Rosencrantz escribió:Al final ha estado entretenido el DmC, mucho mejor de lo que me esperaba.



Es que si quitas el apartado artístico, que es la mugre, el juego tiene un sistema muy entretenido y divertido.
Psé, en ese aspecto tiene sus más y sus menos, aunque me quedo con lo bueno y la personalidad propia que consigue.
Zack_VII escribió:no falla, llegan usuarios que empiezan "asi que el juego ÉS una decepcion no? vaya, pues pasando" ,o "pues pensaba comprarmelo pero si decis TODOS que es una decepcion paso" [carcajad] true story.


Cada vez veo más este caso y no sólo en EOL. Muy, muy triste.
Zack_VII escribió:Los foros tienen 2 maximas, gente exagerando, y ultimamente, para mal, y gente que entiende la relacion crtiicas postivas/negavitas en una proporcion 10000:1, es decir, que en un hilo son todo alabanzas, la gente está disfrutando un monton un juego, tanto los que han pagado por el como los sparrow, hay unanimidad, pero llega uno y dice algo tipo "vaya decepcion de juego", sni nisiquiera argumentar, y otro se le une con un "menuda mierda" y------>no falla, llegan usuarios que empiezan "asi que el juego ÉS una decepcion no? vaya, pues pasando" ,o "pues pensaba comprarmelo pero si decis TODOS que es una decepcion paso" [carcajad] true story.

Los mejores son los de "pensaba comprármelo, pero si decís que es una mierda entonces lo pirateo". No sé, yo una mierda no la quiero ni regalada.
soyun escribió:
Zack_VII escribió:Los foros tienen 2 maximas, gente exagerando, y ultimamente, para mal, y gente que entiende la relacion crtiicas postivas/negavitas en una proporcion 10000:1, es decir, que en un hilo son todo alabanzas, la gente está disfrutando un monton un juego, tanto los que han pagado por el como los sparrow, hay unanimidad, pero llega uno y dice algo tipo "vaya decepcion de juego", sni nisiquiera argumentar, y otro se le une con un "menuda mierda" y------>no falla, llegan usuarios que empiezan "asi que el juego ÉS una decepcion no? vaya, pues pasando" ,o "pues pensaba comprarmelo pero si decis TODOS que es una decepcion paso" [carcajad] true story.

Los mejores son los de "pensaba comprármelo, pero si decís que es una mierda entonces lo pirateo". No sé, yo una mierda no la quiero ni regalada.



Pues éste punto llego a entenderlo en parte, al menos si lo piratea, puede probar si verdaderamente le gusta o no. Eso fue lo que hice con el antes citado DmC, y al final acabé comprándolo.
Calintz escribió:
soyun escribió:
Zack_VII escribió:Los foros tienen 2 maximas, gente exagerando, y ultimamente, para mal, y gente que entiende la relacion crtiicas postivas/negavitas en una proporcion 10000:1, es decir, que en un hilo son todo alabanzas, la gente está disfrutando un monton un juego, tanto los que han pagado por el como los sparrow, hay unanimidad, pero llega uno y dice algo tipo "vaya decepcion de juego", sni nisiquiera argumentar, y otro se le une con un "menuda mierda" y------>no falla, llegan usuarios que empiezan "asi que el juego ÉS una decepcion no? vaya, pues pasando" ,o "pues pensaba comprarmelo pero si decis TODOS que es una decepcion paso" [carcajad] true story.

Los mejores son los de "pensaba comprármelo, pero si decís que es una mierda entonces lo pirateo". No sé, yo una mierda no la quiero ni regalada.

Pues éste punto llego a entenderlo en parte, al menos si lo piratea, puede probar si verdaderamente le gusta o no. Eso fue lo que hice con el antes citado DmC, y al final acabé comprándolo.

Eso sí, pero la mayoría lo piratean, se lo pasan, y no lo compran.
208909 respuestas