Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Hombre sí, te has colado mucho. Son tiendas de nutrición deportiva que nada tiene que ver con esteroides [+risas] Pero vamos, no eres tú solo, la desinformación y mitos en el mundillo del gimnasio está a la orden del día.

Los botes esos XXL que tienen pinta de pesar un tonel son proteinas? Siempre me he preguntado que puñetas eran y si es sano o al menos no perjudicial.


Pues depende, pueden ser un millar de cosas [+risas] Pero sí, normalmente son proteínas o algún "gainer" (carbohidratos para entendernos) que son los suplementos que se suelen vender por kilos.

Es tan sano o perjudicial como puede ser un filete de pollo, la única diferencia, sobretodo, es la biodisponibilidad. Se suele tomar uno después de entrenar porque las proteínas del batido son absorbidas antes que las de un filete de pollo, ternera o similar lo cual no quiere decir que alimentarse a base de batidos sea sano puesto que su función es la de complementar una dieta sana y no ser el sustitutivo de una comida ni nada.
Me refiero a bote como estos (por poner un ejemplo):
Imagen

Siempre he pensado que muy ilegal no puede ser si lo tienen ahi en los escaparates,pero el aspecto "intimida" bastante por asi decirlo.

supongo que como decis, por desconocimiento.
Namco69 escribió:Me refiero a bote como estos (por poner un ejemplo):
Imagen

Siempre he pensado que muy ilegal no puede ser si lo tienen ahi en los escaparates,pero el aspecto "intimida" bastante por asi decirlo.

supongo que como decis, por desconocimiento.


Proteina, creatina, carbohidratos, BCAA',s l-glutamina, gainers....son suplementos deportivos, ojo, no del culturismo en exclusiva, suplementos que puede tomar, y de hehco toma, casi cualquiera que haga una actividad deportiva medianamente en serio, y hablo a nivel hobbie, no digamos ya a nivel profesional xD, desde un corredor de fondo, hasta un atleta, hasta futbolistas....son completamente legales, y de hecho, esque la mayoria no hacen nada xD en mi opinion al menos son mas placebo que otra cosa.... si acaso las proteinas son utiles basicamente porque haciendo deporte, se rompen fibras musculares, y la proteina es la que las regenera, y se recomienda, de 1.5 a 2 gr por KG de peso corporal, y eso, en comida solida, en pechugas, claras de huevo, carnes varias etc, es muy dificil de comer en un dia, de ahi que la proteina de suero al ser un simple batido, pues te permite llegar a esa cantidad sin tener que comerte a medio corral de pollos jajaja, pero poco mas...la creatina esta bastante estudiada tambien y algo puede hacer, peor vaya que en ningun caso son sustancias dopantes y demas, como si lo son los esteroides, winstrol, hormona del crecimiento e insulina (evidentemente en un contexto no que se tomen sin necesidad medica de ello se entiende) etc, que eso no te lo vas a encontrar en tiendas de suplementos [carcajad] .
P.D: A mi mas que aspecto intimidante, simpre me han parecido como potes de pintura xD ves el escaparate de una tienda de estas y parece que estes viendo eso, un ikea seccion pintura, barnices etc XD
El tema del culturismo es como los fascículos, parece que no pero siempre vuelve.
Mira que tengo un primo que el cabrón esta fibrao y él no hace cosas chungas (de hecho dejó de ir a un gimnasio porque hasta el dueño se pinchaba cosas) pero es que cuando veo esos botes, con tios cachas en las pegatinas, pienso que eso tiene que ser de todo menos sano XD

Franz_Fer escribió:El tema del culturismo es como los fascículos, parece que no pero siempre vuelve.

Otra duda que siempre he tenido... Quien coño completa estas colecciones? xD
Yo es que los botes de proteinas...bueno, si eres culturista, vale. Allá tu y tu hígado.
Pero es que veo a gente que se hace cuatro series al mes tomándose eso, o ni eso, y es que son penosos. Y bueno, aunque levantes 100 kgs de pecho (cosa que yo hacia cuando me tomaba mas en serio el gimnasio, y no es que sea gran cosa), es totalmente innecesario.

Igual es opinión personal, pero una persona normal, con que lleve una rutina y haga los ejercicios bien, no tiene ni que hacer dieta, puede comer lo que le salga del nabo (una dieta normal, vaya, no doritos y cocacolas todos los dias, aunque eso solo lo hacen los gordospeceros [carcajad] ), y estar fuerte, en plena forma y con buen físico. Alternar entre cardio y musculación de manera equilibrada es lo ideal.
Pero bueno, ya sabemos que lo que mola es hacer solo pecho y biceps para marcar la camiseta, comprarse el megabote de proteinas de mierda y tener una pierna digna de una anorexica. Claro que si.
Perfect Warrior escribió:Pero bueno, ya sabemos que lo que mola es hacer solo pecho y biceps para marcar la camiseta, comprarse el megabote de proteinas de mierda y tener una pierna digna de una anorexica. Claro que si.



Cuando entrenaba en serio, hace cosa de dos años que lo dejé, ésto era lo habitual. Gente que se pegaba unas machacadas bíblicas en pecho, brazos, hombro y dorsal y las piernas es que no las trabajaban, veías mastuerzos ciclados de cintura para arriba con piernecillas sin entrenamiento.

Joder, yo hacía rutina completa, cada día un grupo muscular y por afición, todos los días una horita de spinning y media de clase de abdomen, sin ser un mazas estaba más o menos equilibrado, y las piernas solo las entrenaba un día. Y en la vida tomé nada de batidos o complementos, solo una vez me planteé la L. Carnitina para quemar más grasa, cosa que hoy me vendría pero de lujazo xD
Calintz escribió:
Perfect Warrior escribió:Pero bueno, ya sabemos que lo que mola es hacer solo pecho y biceps para marcar la camiseta, comprarse el megabote de proteinas de mierda y tener una pierna digna de una anorexica. Claro que si.



Cuando entrenaba en serio, hace cosa de dos años que lo dejé, ésto era lo habitual. Gente que se pegaba unas machacadas bíblicas en pecho, brazos, hombro y dorsal y las piernas es que no las trabajaban, veías mastuerzos ciclados de cintura para arriba con piernecillas sin entrenamiento.

Joder, yo hacía rutina completa, cada día un grupo muscular y por afición, todos los días una horita de spinning y media de clase de abdomen, sin ser un mazas estaba más o menos equilibrado, y las piernas solo las entrenaba un día. Y en la vida tomé nada de batidos o complementos, solo una vez me planteé la L. Carnitina para quemar más grasa, cosa que hoy me vendría pero de lujazo xD


Para adelgazar no te hace falta ni hacer cardio, te basta con comer menos de lo que gastas.

El tema de los batidos es algo complejo, por ejemplo yo tomo esta proteina http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 30943.html

La de sin sabor es de las más puras que he encontrado en el mercado y es que por 100gr de peso te llevas 80 de protes, además en relación calidad/precio esta muy bien.

Y sobre cuando tomarlos, yo tomo un par de cazos después de cada entreno y finiquito, luego te cuidas con la dieta y eso hace el resto pero con este batido no vas a engordar si es lo que muchos se preguntan (a no ser que tomaras tantisimo que la proteina se almacenara en forma de grasa).

Ante todo hay que tener en cuenta que esto es un SUPLEMENTO que no sustituye a la comida, que de vez en cuando veo a alguno que se le olvida.
Zack_VII escribió:Lol @kikon69 , mas allá de que como te dicen, no, no se venden estereoides en tienda, ya que basicamente no es legal [sonrisa], todo el tema steroides va por internet o mercado negro, o bien farmacias pero evidentemente con receta, que no te la van a dar salvo que tengas alguna enfermedad qu elo requiera xD, y bueno, que el synthol no es un esteroide....simplificandolo mucho seria mas similar a meterte agua en la piel para que se infle con un efecto globo xD, los esteroides lo que hacen es, simplificando mucho, hacer que el musculo crezca, pero es eso, musculo, duro, con su forma, simplemente desarrollado, no un globo como el synthol xD y por ello, mi otra corrección respecto a tu comentario, esque lo que ves en los posters de las tiendas de nutricion deportiva/suplementos, NO son tios con synhtol sin mas con forma de globo, tipo estos:

Imagen
Imagen

Sino culturistas inflados a esteroides peor con musculo al fin y al cavo, como estos:

Imagen
Imagen


[beer] [beer]

Lo cierto es que, en ambos casos, me dan bastante lástima e incluso asco....y vamos los del primer grupo pena y mucho asco.
Una cosa es estar en forma y atlético, que lo veo bién, aunque a mi no me vaya, y otra lo del culturismo, que siempre me ha parecido [facepalm].
Sobre lo que comentas, pues es que no tenía ni idea, pero como se lleva hablando de esteroides desde los 80 por lo menos, pues tampoco me hubiese sorprendido que fuesen legales, de igual manera que, por ejemplo, ahora les da por anunciar el juego por la tv, para fomentar la ludopatía, e incluso con el sello de garantía del Gobierno de España [facepalm]; luego pues, como cada 2x3 hablan tb del dopaje deportivo, pues tb parece como algo medio normal en los tiempos que corren.
Lo que está claro es que, en los tiempos que corren, en los ambitos que uno desconoce, uno puede esperar casi cualquier cosa; pero bueno, ahora ya se que, en esas tiendas, venden a lo sumo aquarius y sanys potenciados.
@kikon69 , A mi me gusta el culturismo como espectaculo, pero en lo personal, los veo exagerados, vaya que no me gustaria estar asi en la vida xD, y te he puesto a un par "pequeños" xD ya que la tendencia desde hace años es a ser cada vez mas bestias, mas grandes, y ahi es donde creo que se pierde el norte ya del todo xD, porque ahora mismo hay mucha controversia, ya que abusan tanto del dopaje, concretamente de la hormona del crecimiento y la insulina, que esque están desarrollando...barriga xD, y ya es el colmo de lo absurdo, que gente que deberia representar, aunque llevado al extremo, un cuerpo musculoso, de proporciones, deportivos etc.....esten ahi en la tarima con lo que parece barriga cervecera, es el colmo de lo absurdo xD es sacrificar totalmente el minimo de estetica que les quedaba, por estar aun mas grandes xD:


Imagen
Imagen
Imagen


[360º] [360º] [360º]

Para entendernos, antes era mas bien asi xD:

Imagen


Capaces d epor ejemlo, meter completamente le abdomen hacia dentro:

Imagen


Algo que hoy en dia es una utopia con esos barrigones [360º] , asi que aunque a mi si me gusta la disciplina del culturismo en si, es indudable que entre lo del synthol en los frikis esos, y la vigorexia absurda del culturismo actual...se nos va de las manos [carcajad].
Lo que si deprime es mirarte el paquete y ver la desproporción con el resto del cuerpo xD
Perfect Warrior escribió:Yo es que los botes de proteinas...bueno, si eres culturista, vale. Allá tu y tu hígado.
Pero es que veo a gente que se hace cuatro series al mes tomándose eso, o ni eso, y es que son penosos. Y bueno, aunque levantes 100 kgs de pecho (cosa que yo hacia cuando me tomaba mas en serio el gimnasio, y no es que sea gran cosa), es totalmente innecesario.

Igual es opinión personal, pero una persona normal, con que lleve una rutina y haga los ejercicios bien, no tiene ni que hacer dieta, puede comer lo que le salga del nabo (una dieta normal, vaya, no doritos y cocacolas todos los dias, aunque eso solo lo hacen los gordospeceros [carcajad] ), y estar fuerte, en plena forma y con buen físico. Alternar entre cardio y musculación de manera equilibrada es lo ideal.
Pero bueno, ya sabemos que lo que mola es hacer solo pecho y biceps para marcar la camiseta, comprarse el megabote de proteinas de mierda y tener una pierna digna de una anorexica. Claro que si.

ayer justamente hice press con 100 kg (4x6 reps) y por rachas yo sí tomo un batido de proteínas post-entreno (más o menos como dice alexoiter).

también es que todo es relativo, no es lo mismo hacer press con 100 kg si pesas 73 (como yo ahora) que si pesas 95 kg y estás blandurrio como un flan. no sé si me explico.

yo llevo bastantes años en esto del gimnasio y el primer cambio grande lo noté cuando empecé a entrenar con algo de cabeza, sabiendo lo que hacía y tomando batidos de proteínas post-entrenamiento. luego estuve así una temporada, sin cuidar la dieta (craso error) hasta que me vi estancado y me decidí durante una temporada a cuidar las cenas (nada de fritos, no pan, etc.). sí, estaba un poco mejor, pero debía rondar un 20% de grasa, así que un día pasadas las navidades de va a hacer dos años me dije que me iba a tomar en serio la dieta, tanto en definición como en volumen y...hombre, no estoy como los de las imágenes (ni quiero, al menos en volumen xD) pero he mejorado notablemente y este año he llegado a un 10% de grasa, que no está nada mal para alguien que no se mete química.

para ver gráficamente lo que significan los porcentajes de grasa, valgan estas imágenes:
Imagen

Imagen


había puesto por ahí en el hilo del culturismo una foto mía de agosto creo (ya había subido un puntito pero bueno), pero ni la voy a buscar ni a poner aquí. [+risas]
Si os apetece votar por los golden joystick awards

http://www.gamesradar.com/goldenjoystickawards/vote/

Una vez has votado puedes reclamar una copia de Bioshock Infinite por 1€ en greenmangaming
Errr...soy yo...o itunes antes dejaba coger una lista de reproduccion entera, dentro del ipod, y arrastrarla dentro de otra lista, para asi meter todas sus canciones en la otra?¿ porque ahora no me deja :/ y solo puedo hacer lo de seleccionar todas las canciones en si, dentro de una lista, y arrastrar las canciones, que no la lista en si, a otra lista :/, que no esqe sea muy laborioso, pero es absurdo quitar opciones en vez de añadirlas xD
que puto amo el abuelo ese
La clave era deh guaqui creh con los colegas.
[qmparto]
razor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p9Mikm44F_c

Joder. xDDDDDD

A ver, no jodamos. Monkey island y Grim Fandango, y hasta me atrevería a decir que los crash bandicoots buenos, son juegos que salieron antes de que esos chavales nacieran. De hecho yo los conozco porque hace años, hablando con gente bastante mas mayor que yo, me los recomendaron (los dos primeros digo).
LOL y call of duty? Pues claro, os sorprende que esos chavales jueguen a esos juegos y lo consideren sus favoritos? Si van con gorra en un recinto cerrao, ostias. Preguntadle al marginado de su clase y tal vez os diga algo de más "culto", como fallout 3. Ahora, si esperais que os digan chrono trigger, vais apañaos.
Joder ¿pero todavía hay gente que se piensa que Link es Zelda? xD
Astral escribió:Joder ¿pero todavía hay gente que se piensa que Link es Zelda? xD

A mí me ha sorprendido que al menos sepan quien es Link aunque sea con el nombre mal.
A mí lo que me sorprende es que alguien pueda decir que su juego favorito es Fifa 16. Brutal.
Yo cada vez que por ejemplo en el gym he escuchado algun grupo de chavales y no tan chavales, hablar de videojuegos, ha sido, o LOL, o COD, algun fifa, y maxime WOW e ya xD, es increible como para muchos el vidoejuego empieza y termina en esos 4 titulos [carcajad]
Zack_VII escribió:Yo cada vez que por ejemplo en el gym he escuchado algun grupo de chavales y no tan chavales, hablar de videojuegos, ha sido, o LOL, o COD, algun fifa, y maxime WOW e ya xD, es increible como para muchos el vidoejuego empieza y termina en esos 4 titulos [carcajad]

Mejor no te cuento de lo que hablan en el gym al que yo voy...

Sólo te diré que los videojuegos distan muy mucho de entrar en el tema [facepalm] .

Eso sí... Si algún día nos vamos todos de putas, ¡también puede pasar! [fiu]
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Yo cada vez que por ejemplo en el gym he escuchado algun grupo de chavales y no tan chavales, hablar de videojuegos, ha sido, o LOL, o COD, algun fifa, y maxime WOW e ya xD, es increible como para muchos el vidoejuego empieza y termina en esos 4 titulos [carcajad]

Mejor no te cuento de lo que hablan en el gym al que yo voy...

Sólo te diré que los videojuegos distan muy mucho de entrar en el tema [facepalm] .

Eso sí... Si algún día nos vamos todos de putas, ¡también puede pasar! [fiu]


Tu a un gym? se hacen barbacoas o hay barra de bar o algo? [Alaa!] [Alaa!]

No, en el mio tampoco hablan de videjuegos habitualmente jaja, pero cuando como excepción he escuchado a alguien hacerlo, no fala, LOL+COD+FIFA+WOW xD. De hecho seguro que el que mas habla de videojuegos, en en amplio sentido del termino, no 4 titulos aislados, en mi gym con diferencia soy yo [sonrisa] [sonrisa] que cada 2 x 3 estoy rayandole a mi novia y mis amigos con los juegos a los que voy jugando xD ahora mismo deben conocerse ya witcher 3 mejor que cd projeck [qmparto] [qmparto]
Sí chaval.... Ya llevo desde el pasado Febrero (record incoming) y cada vez estoy más agusto yendo XD .

De músculo no sé, pero la polla ya me ha crecido 40 centímetros por eso de estar rodeado de machos alfa [poraki] [poraki] [poraki] .
Zack_VII escribió:Yo cada vez que por ejemplo en el gym he escuchado algun grupo de chavales y no tan chavales, hablar de videojuegos, ha sido, o LOL, o COD, algun fifa, y maxime WOW e ya xD, es increible como para muchos el vidoejuego empieza y termina en esos 4 titulos [carcajad]

Si te cuento yo,la cara que ponen mis colegas cuando les digo que el Dark Souls,el Dead Space,el Bioshock estan de puta madre te partes [+risas]
"que mierda es esa??nadie conoce esos juegos!!a mi dame el COD y el Fifa que paso de mariconadas y juegos de mierda" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me llaman friki [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Yo cada vez que por ejemplo en el gym he escuchado algun grupo de chavales y no tan chavales, hablar de videojuegos, ha sido, o LOL, o COD, algun fifa, y maxime WOW e ya xD, es increible como para muchos el vidoejuego empieza y termina en esos 4 titulos [carcajad]

Mejor no te cuento de lo que hablan en el gym al que yo voy...

Sólo te diré que los videojuegos distan muy mucho de entrar en el tema [facepalm] .

Eso sí... Si algún día nos vamos todos de putas, ¡también puede pasar! [fiu]

si lo prometes para la proxima bbq, me apunto pero hoy mismo.
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Lol @kikon69 , mas allá de que como te dicen, no, no se venden estereoides en tienda, ya que basicamente no es legal [sonrisa], todo el tema steroides va por internet o mercado negro, o bien farmacias pero evidentemente con receta, que no te la van a dar salvo que tengas alguna enfermedad qu elo requiera xD, y bueno, que el synthol no es un esteroide....simplificandolo mucho seria mas similar a meterte agua en la piel para que se infle con un efecto globo xD, los esteroides lo que hacen es, simplificando mucho, hacer que el musculo crezca, pero es eso, musculo, duro, con su forma, simplemente desarrollado, no un globo como el synthol xD y por ello, mi otra corrección respecto a tu comentario, esque lo que ves en los posters de las tiendas de nutricion deportiva/suplementos, NO son tios con synhtol sin mas con forma de globo, tipo estos:

Imagen
Imagen

Sino culturistas inflados a esteroides peor con musculo al fin y al cavo, como estos:

Imagen
Imagen


[beer] [beer]

Lo cierto es que, en ambos casos, me dan bastante lástima e incluso asco....y vamos los del primer grupo pena y mucho asco.
Una cosa es estar en forma y atlético, que lo veo bién, aunque a mi no me vaya, y otra lo del culturismo, que siempre me ha parecido [facepalm].
Sobre lo que comentas, pues es que no tenía ni idea, pero como se lleva hablando de esteroides desde los 80 por lo menos, pues tampoco me hubiese sorprendido que fuesen legales, de igual manera que, por ejemplo, ahora les da por anunciar el juego por la tv, para fomentar la ludopatía, e incluso con el sello de garantía del Gobierno de España [facepalm]; luego pues, como cada 2x3 hablan tb del dopaje deportivo, pues tb parece como algo medio normal en los tiempos que corren.
Lo que está claro es que, en los tiempos que corren, en los ambitos que uno desconoce, uno puede esperar casi cualquier cosa; pero bueno, ahora ya se que, en esas tiendas, venden a lo sumo aquarius y sanys potenciados.


Frank Zane [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buste escribió:
Zack_VII escribió:Yo cada vez que por ejemplo en el gym he escuchado algun grupo de chavales y no tan chavales, hablar de videojuegos, ha sido, o LOL, o COD, algun fifa, y maxime WOW e ya xD, es increible como para muchos el vidoejuego empieza y termina en esos 4 titulos [carcajad]

Si te cuento yo,la cara que ponen mis colegas cuando les digo que el Dark Souls,el Dead Space,el Bioshock estan de puta madre te partes [+risas]
"que mierda es esa??nadie conoce esos juegos!!a mi dame el COD y el Fifa que paso de mariconadas y juegos de mierda" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me llaman friki [plas] [plas] [plas]


Que me vas a contar xD tengo yo un amigo en el gim, que es de otra generacion, 22 años creo que tiene y bueno xD, lo que me cuesta que entienda que aunque solo escuche hablar de COD y fifa's, no solo hay mas juegos, sino mejores!! o en cualquier caso mas complejos! XD, hasta con historias! XD pero vaya que son habituales los "pero quien coño juega a batman? eso lo jugareis 4 frikis" jajaj, y le paso un enlace de las ventas en UK, y no se lo cree [qmparto] . En serio que aunque el videojuego está mas extendido que nunca, y vende mas que nunca etc, el % de gente que lo reduce a 4-5 titulos y considera todo lo demas como relleno, da miedo [tomaaa]

RuneSworD escribió:Sí chaval.... Ya llevo desde el pasado Febrero (record incoming) y cada vez estoy más agusto yendo XD .

De músculo no sé, pero la polla ya me ha crecido 40 centímetros por eso de estar rodeado de machos alfa [poraki] [poraki] [poraki] .


Madre mia....Runico en un gim....y me dirás que haces dieta incluso [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

@alexoiter , te has equivado de quote, salvo que creas que frank es el del synthol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que currada está la campaña de Heart of the Swarm. [plas] Yo fui uno de esos que cuando anunciaron el juego en 3 partes se cagó en sus familias por tener que pagar 3 veces pero al final ha merecido la pena. Y las 3 coleccionistas juntitas tienen que quedar de lujo... en su estantería propia porque anda que son pequeñas. Me gusta que cuiden detalles tan chorras a primera vista como el tacto de la caja, que en la de Heart of the Swarm es diferente a la de Wings of Liberty.

Pues cuando digo que estoy jugando a Steins Gate... salvo gente del mundillo que lo conoce por el anime la gente pone caras muy raras. Luego les cuento de que va por encima y les parece interesante.
@Zack_VII Que patinada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Es un modelo a seguir, este hombre (el del synthol no xD) derrotó a Arnol Schwarzenegger con 25-30kg menos de peso.

Para mi el mejor culturista de todos los tiempos.
Alguno tiene ya el Dragon Ball Z: Extreme Butoden de 3DS? Por ver opiniones sobre la duración, modos de juego, dificultad a la hora de sacar el máximo rango...etc, que gran putada que no tenga modo online, podría haber sido infinito.

@Calintz he leído esta mañana que te la han liado con el pedido, al final has podido conseguirlo hoy?
alexoiter escribió:@Zack_VII Que patinada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Es un modelo a seguir, este hombre (el del synthol no xD) derrotó a Arnol Schwarzenegger con 25-30kg menos de peso.

Para mi el mejor culturista de todos los tiempos.


El mejor no se, es subjetivo, pero de los mas esteticos desde luego, y de los que mejor relacion masa muscular-armonia tienen tambien..de hecho ahora van a crear una nueva categoria en el mr olympia, que estará a caballo entre el men's physique, y la categoria superior en si, el mr olympia propiamente dicho vaya, que s ellamará men's physique classic, y se busca en teoria eso, fisicos tipo frank zane, arnold etc, como muy mucho, por rememorar el culturismo de los 80-90...puede ser interesante y desde luego mas estetica que los actuales xD. Yo a ojo veo gente como lazar angelov, ulisses jr, artemus dolgin y demases entrando en esa categoria:

Imagen
Imagen
Imagen
A mí, sinceramente, el culturísmo como tal me dá ascopena...
[Y todo eso que habéis puesto "casi" lo considería "¡JODIDA ENFERMEDAD!" (¡Es que da hasta grima, joder! [mad] )].

Ni entiendo ni comprendo cómo es posible que haya personas que tengan tan poquísima masa cerebral, ni tan pocas miras, como para marcar su única meta en la vida en plan: "¡Amos a ser un SUPER-amorfer!" [facepalm]

Pero vamos, que aquí voy de extremo a extremo... Desde los tontolabas que habéis puesto hasta las fideomórficas bulímicas que se quedan en los huesos y dicen que, aún pesando 20 kilos (o menos), todavía se ven "gordas" :-| .

¡El riego, tíos! Mantener El PUTO Riego funcionando es muuuuuuy importante. Decía mi welo que, "en esta vida, tooooodo con moderación, ¡ES BUENO!" [rtfm] .

A mí personalmente el hecho de ir al gimnasio me está encantando porque lo veo como la contrarrestación "de poderme jartarme a cochinillos y a solomillos para que nadie me diga náh!"

¡Y coño! ¡Además estoy empezando a marcar cositas! XD

Pero muy bien...
Yo ahí me quedo. Conmigo mísmo y mi "ratito de quita estress" (que es como llamo a mi hora diaria de gym). Y mientras me siga valiendo a tal propósito, y yo mísmo continúe viendome bien, y me pueda seguir calzando estos chuletones de Ávila que me meto pal cuerpo, ¡el resto me la sopla! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Yo respeto a todo el puto mundo, y que cada cual haga con su puta vida lo que coño quiera...Pero los "musculeitors" (ya ni comento los que se inyectan la putísima mierda esa), para mí es igual de ridículo que ver a un jodido yonki harto de mono pidiendo grifa que meterse para el cuerpo en plena calle :-| .
Mmmm yo, a nivel profesional, veo el culturismo y a los culturistas tan absurdo/locos como cualquier otro deporte/deportista que dedique su vida a ello, ya que en practicamente todos, a nivel profesional, se juegan la salud metiendose mierda en el cuerpo para lograr llegar y mantenerse en la elite, porque el dopaje está completamente extendido en todos los deportes xD, recomiendo el documental de "better,stronger,faster" para hacerse una idea de cuanto [carcajad] , asi que con eso en mente, que practicamente cualquier deportista profesional de elite está ironicamente jugandose la salud por poder ser de esa elite xD (y ojo, que eso es lo que el publico busca, algo extraoirdinario), el hecho de que el objetivo de unos sea hacer eso para marcar gol, encestar, correr mas, saltar mas, lanzar un martillo mas lejos, o lograr una musculatura mas impresionante, no me parece tan relevante más alla del gusto de cada uno [carcajad]

Ahora bien, dicho eso, a nivel personal, opino que como en el resto de deportes, salvo que te vayas a dedicar a ello y solo a ello....no tiene nignun sentido jugarse la salud xD, por lo que yo tambien me lo tomo como el tito @RuneSworD , voy al gim, me lo paso bien entrenando con mi novia y mis amigos, hago una dieta bastante sana pero sin historias de pesar la comida ni calcular macros xD, y si me tengo que zampar un bizcocho, una pizza (mañana voy al domino's pizza de buffet libre xD) etc, lo hago sin remordimientos, y esa es mi filosofia de deporte, sea culturismo o la que sea: vida sana y pasarlo bien haciendo algo que te guste [beer]
v_i_l_e escribió:Alguno tiene ya el Dragon Ball Z: Extreme Butoden de 3DS? Por ver opiniones sobre la duración, modos de juego, dificultad a la hora de sacar el máximo rango...etc, que gran putada que no tenga modo online, podría haber sido infinito.

@Calintz he leído esta mañana que te la han liado con el pedido, al final has podido conseguirlo hoy?



Que va, tío. A ver si mañana cuando me persone en la central de SEUR en Madrid, en Getafe Industrial, me lo dan, porque llevo un cabreo de cojones. Ya les he mandado un mail de queja a Xtralife, y sinceramente, espero no tener que escalarlo a mayores con los de la logística, porque tiene huevos.
Zack_VII escribió:Mmmm yo, a nivel profesional, veo el culturismo y a los culturistas tan absurdo/locos como cualquier otro deporte/deportista que dedique su vida a ello, ya que en practicamente todos, a nivel profesional, se juegan la salud metiendose mierda en el cuerpo para lograr llegar y mantenerse en la elite, porque el dopaje está completamente extendido en todos los deportes xD, recomiendo el documental de "better,stronger,faster" para hacerse una idea de cuanto [carcajad] , asi que con eso en mente, que practicamente cualquier deportista profesional de elite está ironicamente jugandose la salud por poder ser de esa elite xD (y ojo, que eso es lo que el publico busca, algo extraoirdinario), el hecho de que el objetivo de unos sea hacer eso para marcar gol, encestar, correr mas, saltar mas, lanzar un martillo mas lejos, o lograr una musculatura mas impresionante, no me parece tan relevante más alla del gusto de cada uno [carcajad]

Ahora bien, dicho eso, a nivel personal, opino que como en el resto de deportes, salvo que te vayas a dedicar a ello y solo a ello....no tiene nignun sentido jugarse la salud xD, por lo que yo tambien me lo tomo como el tito @RuneSworD , voy al gim, me lo paso bien entrenando con mi novia y mis amigos, hago una dieta bastante sana pero sin historias de pesar la comida ni calcular macros xD, y si me tengo que zampar un bizcocho, una pizza (mañana voy al domino's pizza de buffet libre xD) etc, lo hago sin remordimientos, y esa es mi filosofia de deporte, sea culturismo o la que sea: vida sana y pasarlo bien haciendo algo que te guste [beer]

Me mola que seas de los míos...
Ya sabes que ya he te dicho que mi antro es tu antro, y el día que os salga los cojones venir tú y tu jefa os voy a poner tontos a carnaca y a cubatas hasta reventar...

Pero lo que dices es cojonudo... ¡Mirad este tío!
¿Quién lo conoce? :-?

De verdad...
Para mí este menda vale "PONGA-AQUÍ-USTÉ-SUMA-INUMERABLE-[¡CANSINOOO!]-¡Y-SUME-Y-SIGA!"...
¡Pues ahí le lleváis!

Vaya publicidad que se le ha dado ¿eh? XD
Este, si fuera "AMERIWARRO" sería un puto héroe...
Aquí... ¡Ni sombra! [mad]

Como dirían los envidiosos mientras nosotros nos lo creemos: "Spain is diferent!" [facepalm]
Es que en Spain quitando el furgo el resto de deportes no existen.
Y las motos, furgol y amotos. El resto da igual.
f1 y motos porque hay (o había xD) españoles ganando. veremos cuando se retire alonso y si cambia el mundial de motos (ése no tiene pinta a corto plazo pero bueno) si siguen existiendo.

respecto al culturismo, para mí es gente que tiene muchísimo mérito. no por el entrenamiento en sí (que también), sino porque la fuerza de voluntad que hace falta para llegar a 3% de grasa, por mucho dopante que se metan, tiene tela. lo mismo digo de gente natural que llega al 7-8%. es jodidamente difícil si no tienes una genética privilegiada.

ahora, que evidentemente a mí no me quitan de mis copas ni mis cenas los fines de semana, una cosa no tiene que ver con la otra. xD.

y añado, que yo en mi gimnasio de coruña sí he tenido conversaciones de videojuegos que se iban algo más allá de cod y fifa, aunque básicamente con el colega con el que entreno cuando voy allí, que ya era amigo de antes y le gustan los videojuegos tanto como a mí. el problema que tiene es que se ha echado una novia un tanto dominante y el tío ya ni colecciona los comics ni animes que coleccionaba, ni tiene consolas enchufadas, ni na de na. ¬_¬
Pues va a molar mucho la nueva categoría de men's pshyque si sale adelante. Ya he oído un par de veces que Zane, Arnold, Oliva y demás "viejas glorias" en el culturismo actual no serían "nadie" y es verdad, pero es que el culturismo actual está llegando a unos límites que joder... Lo de la barriga es... [facepalm]
Si, pero lo Fórmula 1 fue a partir de Alonso porque yo poco recuerdo yo a la gente volcarse cuando por ejemplo De la Rosa estaba en Orange Arrows y lo trnasmitían por la 2 xD
RuneSworD escribió:rodeado de machos alfa [poraki] [poraki] [poraki] .

Te diré un secreto a voces:
Los machos alfa no van al gym
.

Yo tampoco te veía en esos lares XD.
He probado a echar unas partidas al multi de Starcraft 2, las dos primeras desde 2010 cuando salió Wings of liberty... en la primera partida me han llegado a preguntar si estaba. Se tomaban a coña que no jugaba desde 2010. [qmparto] Me pone yo nivel 1 contra gente nivel 101 con 2575 partidas a sus espaldas. [plas] Encima le digo al tio que soy noob y me dice que el también...Al menos me echo unas risas.

edito: ostias que he ganado una partida contra uno de mi nivel!! justicia!!
Weee me han comprao en el curro un MSI GT72 uuh
AlexTemina escribió:Weee me han comprao en el curro un MSI GT72 uuh

Yo tengo el Dominator Pro Dragon y es todo un pepinaco de PC, ya verás ;).
Pues yo tengo una polla que me vais a comer cabrones.
Yarky escribió:Pues yo tengo una polla que me vais a comer cabrones.


Imagen
208909 respuestas