Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, me he juntado con 4 juegos empezados a los que les tengo muchas ganas (KH Final Mix, SMTIV, God Hand y Brave Soldier), 2 animes (JoJo's y Ansatsu Kyoushitsu) y un libro (Choque de reyes)... No sé de donde voy a sacar tiempo para todo :(
Lo comento por aqui, por no abrir un hilo a ver si sabeis.
Hoy he realizado una compra en GAME web, y disponia tanto de puntos como saldo monedero en mi cuenta.
He usado los dos, puntos y saldo monedero, y lo cual me aparecia correctamente descontado dentro de el proceso de compra, sin problemas.
Al ir a pagar (con paypal) aunque en la web de game apareciese correctamente el descuento, luego no me lo aplicaba con el pago, curioso.
Lo he vuelto a intentar y con el mismo problema, aun apareciendome descuento en el espacio de usuario de GAME, con paypal no habia manera. He realizado el pago, por no demorarme por si acaso ya que lo que he comprado suele volar facil, no obstante, he llamado a GAME y me confirman que suele haber problemas con los saldos monedero.
Sin problema, me han comentado que me devolvian el importe que he pagado de mas, correspondiente al saldo monedero.
Aqui mi duda, ya que no me lo han dejado claro y no se si tendre que volver a reclamar o no. La devolucion del importe (casi 20€) me aparece ya en mi pagina de usuario de game, pero no se donde me lo devuelven.
Lo obvio seria que me lo reintegrasen en paypal ya que lo he usado como metodo de pago, la cosa es ¿me la jugaran y me lo reintegraran como saldo monedero o como dinero real en paypal?
No se como suele funcionar game con todo esto.

Graciass
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:Échale un vistazo a las guías que son solo para poder tener opción a conseguir el final verdadero. Se componen de varios niveles para evitar Spoilers explícitos.

Y sobre todo intenta jugar antes al primero, aunque se pueden disfrutar independientemente hay un montón de referencias, vueltas de personajes y una quest la mar de chula si cargas una partida con el true ending del primero.


No te preocupes, no soy demasiado estricto con eso de los finales. El que saque, será el que merezca. XD (El resto por Youtube sin problema).

Y creo que pasaré al dos directamente, aunque eso está por ver.

Thanks.

No me hace casooooooo T_________T

También puedes mirarte el final por youtube y luego cargar un save de los Internets en el segundo, los extras lo valen. Pero intenta jugar al primero antes, que son 20 horas y merece la pena.

Por cierto ayer empecé el Suikoden III con una tunda de 10 horas seguidas. Puta droja, es como volver a ser un niño xD
@Namco69 , @Exar parece que habrá suerte con el Super Butoden 2 en el Extreme Butoden...

Imagen

Imagen

Esa New3DS me llama mucho pero debo resistir la tentación...
Spark89 escribió:@Namco69 , @Exar parece que habrá suerte con el Super Butoden 2 en el Extreme Butoden...

Imagen

Imagen

Esa New3DS me llama mucho pero debo resistir la tentación...

puta madre!
Joder, ese super butouden 2 ya podrían meterlo en alguna versión no japo ¬_¬
Mi homenaje a una de mis carátulas favoritas.

Imagen

Imagen

Molo, yo lo sé, vosotros también. [sonrisa]
Lo que no mola es el juego xD
Natsu escribió:Boooooohh.


Podrás soportar que Shenmue III sea un mojón? XD
Con la de mojones que nos tragamos y que nos venden como TRIPLE AAAAA++++++? ... sí, podré.


[poraki]
@Spark89 , lo que pedías:

Imagen
Caballeros de Oro 1/2

Imagen
Caballeros de Oro 2/2

Imagen
Caballeros de Oro renegados

Imagen
Asgard 1/2

Imagen
Asgard 2/2

Imagen
Poseidón 1/2

Imagen
Poseidón 2/2

Imagen
Bronces V3 + Shaina + Marin + Tenma

Imagen
Espectros de Hades

Imagen
Jueces de Hades

Imagen
Dioses


Faltan por montar:

- Caballeros de bronce con armadura Divina 10º Aniversario (los cinco)
- Atenea con armadura Divina
- Espectro Pharao de la Esfinge
- Espectro Caronte de Aqueronte
- Hades Shun, por el enorme componente en tela
- Hilda de Polaris, por el enorme componente en tela
- Pandora, por lo de la tela de los cojones
- Caballeros de bronce armadura V2 EX (los cinco)
- Radamatys EX
- Sagitario EX
- Seiya V2 Ex Gold 40th Anniversary
Brutales @Calintz, enhorabuena de verdad, no me quiero imaginar, no el dinero (que también [+risas] ), sino el tiempo que habrás gastado en buscar cada uno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando montes los de bronce con las Kamei y a Saori con armadura hazles una foto que tienen que ser espectaculares [amor]

Pedazo tallo Tholl ¿no? Creía que la figura le habrían puesto tamaño normal [qmparto]

Por cierto, ¿tienes pensado pillar también los de plata tipo Misty, Algol... o ya tienes finiquitada la colección? ¿Y los de Soul of Gold?

PD: ¿Dónde dices que los tienes? Igual algún día me paso a hacerte una "visita" nocturna... [jaja]
Spark89 escribió:Brutales @Calintz, enhorabuena de verdad, no me quiero imaginar, no el dinero (que también [+risas] ), sino el tiempo que habrás gastado en buscar cada uno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando montes los de bronce con las Kamei y a Saori con armadura hazles una foto que tienen que ser espectaculares [amor]

Pedazo tallo Tholl ¿no? Creía que la figura le habrían puesto tamaño normal [qmparto]

Por cierto, ¿tienes pensado pillar también los de plata tipo Misty, Algol... o ya tienes finiquitada la colección? ¿Y los de Soul of Gold?

PD: ¿Dónde dices que los tienes? Igual algún día me paso a hacerte una "visita" nocturna... [jaja]



Si, la verdad es que más que el dinero, es el tiempo en irlos recolectando. Pero ya están todos junticos xD

Lo de montar las que faltan, hasta que no tenga vitrinas y un espacio bien planificado dedicado a poder tenerlos montados, no lo haré, es TERRIBLE la limpieza de polvo de las putas figuras, con una brocha de pelo sintético y mucho cuidado. Tholl es un bigardo, deja enano a Aldebarán, que ya es decir, si lo sacan en fomrato EX respetando las medidas puede ser BRUTAL. De los de plata no pillaré ninguno más, me parecen todos horribles y con un carisma inexistente xD Los Soul of Gold son demasiado pomposos para mi gusto, y salen caros de pelotas, así que solo pillaré a Aioros y puerta. Se me ha olvidado decir que también tengo a Saga de Géminis y Aioros de Sagitario de Legend of Sanctuary, la peli CG estrenada éste año.

Realmente, no me falta ya ninguno que quiera, porque por los V1 no pienso pagar las putas locuras que piden, y estoy seguro de que acabarán saliendo en EX. A ver si continúan con espectros y finalizamos las filas de Hades, a saber con BanDai.

Están en un bunker, a buen recaudo [sati]
Calintz escribió: Se me ha olvidado decir que también tengo a Saga de Géminis y Aioros de Sagitario de Legend of Sanctuary, la peli CG estrenada éste año.


Cosa más mala no he visto [+risas] Aunque he de decir que Géminis con la armadura "asimétrica" está muy guapo, pero el resto... [+risas] ¿Cuál tienes de las 2 que salieron? ¿La EX o la otra?
Calintz escribió: es TERRIBLE la limpieza de polvo de las putas figuras, con una brocha de pelo sintético y mucho cuidado.



Eso venía a preguntar porque vamos ni una puta mota de polvo ni en figuras ni estantería, impresionante. Yo tengo mis Gundams que da pena verlos...
Spark89 escribió:
Calintz escribió: Se me ha olvidado decir que también tengo a Saga de Géminis y Aioros de Sagitario de Legend of Sanctuary, la peli CG estrenada éste año.


Cosa más mala no he visto [+risas] Aunque he de decir que Géminis con la armadura "asimétrica" está muy guapo, pero el resto... [+risas] ¿Cuál tienes de las 2 que salieron? ¿La EX o la otra?



Tengo la normal, la que sale en la propia peli, vamos. El EX es limitado y el cabrón va extremadamente caro, me habría gustado pillarlo, pero mi límite para figuras es de 100€ y solo si ésta es muy difícil de conseguir o limitada, 250€ me parece una locura.

Éstos:

Imagen

Imagen

La verdad es que la peli es muy flojita, pero el rollo Final Fantasy que desprenden los diseños si bien me chirriaba muchísimo al principio, cada vez me ha ido gustando más y más hasta que ya lo he aceptado del todo.

Para los que no sepan de qué hablamos, es de ésto:
https://www.youtube.com/watch?v=4MgJWv8LfPg



Astral escribió:
Calintz escribió: es TERRIBLE la limpieza de polvo de las putas figuras, con una brocha de pelo sintético y mucho cuidado.


Eso venía a preguntar porque vamos ni una puta mota de polvo ni en figuras ni estantería, impresionante. Yo tengo mis Gundams que da pena verlos...



Ay Gundams... En su momento me dió por ir pillando los Fix Figuration, hasta que se les piró la pinza con los precios. Por suerte pude recuperar gran parte de lo invertido en ellos, actualmente solo me quedan éstos dos:

Imagen
Aile Strike de Gundam Seed

Imagen
Strike Freedom de Gundam Seed Destiny, de la serie Fix Figuration que comentaba

Imagen
Dynamess de Gundam 00

Solo me he quedado con los que he comprado directamente en persona en Japón, a razón de uno por visita. Es como una especie de marca de que he estado por allí xD
@calintz veo que tienes la EX de Hades , por curiosidad , sabrías donde conseguir piezas de repuesto ? En una mudanza se me jodio la pestaña de una de las hombreras , y no consigo pegarla .
Nosolosurf escribió:@calintz veo que tienes la EX de Hades , por curiosidad , sabrías donde conseguir piezas de repuesto ? En una mudanza se me jodio la pestaña de una de las hombreras , y no consigo pegarla .


No no, no es EX, es Myth normal, EX creo que aún no ha salido, aunque estoy un poco desconectado ya. Estaban el Myth normal, que es el que tengo, y el OCE, con una coloración negra/morada.
Prueba por ebay a buscar uno que esté en condición loose, es decir, figura con armadura y se acabó, ni caja ni nada. O si no, mira en Saint Seiya Friends, sin espacios, es una comunidad de coleccionistas.
Calintz escribió:
Nosolosurf escribió:@calintz veo que tienes la EX de Hades , por curiosidad , sabrías donde conseguir piezas de repuesto ? En una mudanza se me jodio la pestaña de una de las hombreras , y no consigo pegarla .


No no, no es EX, es Myth normal, EX creo que aún no ha salido, aunque estoy un poco desconectado ya. Estaban el Myth normal, que es el que tengo, y el OCE, con una coloración negra/morada.
Prueba por ebay a buscar uno que esté en condición loose, es decir, figura con armadura y se acabó, ni caja ni nada. O si no, mira en Saint Seiya Friends, sin espacios, es una comunidad de coleccionistas.


Mm me tengo que fijar en la caja , es la versión anterior a la ultima que es toda negro mate , pero juraría que si es un Ex , en el foro que dices no he entrado por pedir registro y vagancia de no registrarme , pero me apunto lo de eBay , ya que no se me había ocurrido .

Un saludo y gracias
Nosolosurf escribió:
Calintz escribió:
Nosolosurf escribió:@calintz veo que tienes la EX de Hades , por curiosidad , sabrías donde conseguir piezas de repuesto ? En una mudanza se me jodio la pestaña de una de las hombreras , y no consigo pegarla .


No no, no es EX, es Myth normal, EX creo que aún no ha salido, aunque estoy un poco desconectado ya. Estaban el Myth normal, que es el que tengo, y el OCE, con una coloración negra/morada.
Prueba por ebay a buscar uno que esté en condición loose, es decir, figura con armadura y se acabó, ni caja ni nada. O si no, mira en Saint Seiya Friends, sin espacios, es una comunidad de coleccionistas.


Mm me tengo que fijar en la caja , es la versión anterior a la ultima que es toda negro mate , pero juraría que si es un Ex , en el foro que dices no he entrado por pedir registro y vagancia de no registrarme , pero me apunto lo de eBay , ya que no se me había ocurrido .

Un saludo y gracias



Entonces te lo confirmo, porque tenemos el mismo, es Myth Cloth. Te lo digo porque los anclajes de las armaduras EX y Myth no tienen nada que ver en los modelos que coexisten en ambas colecciones:

Imagen
Si es el mismo . Juraría que era un EX la verdad que no se porque . Tengo unos pocos , solo el Hades , Géminis ( el Ex creo ahora me dejas dudando) Poseidón la versión de capa blanca y Seiya ( la versión que trae las dos armaduras una de ellas rota ) y me acabaron agobiando los suicidios cada vez que abría la vitrina . Y eso que al final les compre las bases que vende tamashi.

A ver si encuentro recambio , les pregunte a Tamashi que ahora distribuyen en España y me desviaron al mismo foro que me recomiendas . Tocara registrarse .
Yo lo que alucino es como se les va tanto la pinza con el precio cuando no dejan de figuras en su mayoría de plástico (y encima del malo).
Astral escribió:Yo lo que alucino es como se les va tanto la pinza con el precio cuando no dejan de figuras en su mayoría de plástico (y encima del malo).


Los Myth los encuentro bien de precio , sobre todo por los extras que traen y que las armaduras son de metal ( en teoría al menos algunas pesan bastante)

Pero si , hay figuras que se les va bastante el precio , creo que lo mas barato que compre fue un figma de Gundam de estos que montas en plan mecano , que me costo 9 euros . Eso si , lo compre pensando que era la figura entera y cuando abrí la caja y vi todas las piezas y las instrucciones en japo , casi me da algo

Os dejo unas fotos de algunas piezas de mi colección ( que ni de cerca es igual de grande que la de alguno de vosotros )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Blythe es de la coleccion de mi mujer , el mío es el Hot Toys.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Joder estoy flipando, esta tarde a las 19:30 he llevado a correos un paquete para devolver a Amazon. Ahora sobre las 22 me han notificado el reembolso Oooh Oooh
BdM escribió:Joder estoy flipando, esta tarde a las 19:30 he llevado a correos un paquete para devolver a Amazon. Ahora sobre las 22 me han notificado el reembolso Oooh Oooh

A mí también me lo hicieron una vez, se llevaron el paquete y ese mismo día me avisaron del reembolso.

¿He visto un Eva 01 con 4 brazos y dos lanzas de Longinus? O estoy senil o es de la 3.0 que no he visto.
Yarky escribió:
BdM escribió:Joder estoy flipando, esta tarde a las 19:30 he llevado a correos un paquete para devolver a Amazon. Ahora sobre las 22 me han notificado el reembolso Oooh Oooh

A mí también me lo hicieron una vez, se llevaron el paquete y ese mismo día me avisaron del reembolso.

¿He visto un Eva 01 con 4 brazos y dos lanzas de Longinus? O estoy senil o es de la 3.0 que no he visto.


Es de la 3.0 , no te destripo nada ya que no la has visto . Pero no es el 01 , es el Eva 13
@nosolosurf , ya no estoy en casa de mis padres, si no te pondría alguna fotillo más de la colección. A la Samus de figma también la tengo, al igual que a Link de la misma serie, también pillé varios modelos de las D-Arts de Rockman, en mi caso solo modelos de Rockman X, que es mi serie favorita.

Estoy detrás de pillar al Zero de Rockman Zero de esa serie, pero se pone carito con envío. Y el Saga de géminis que tienes guárdalo como oro en paño, que cuesta un riñón.
Una duda gente, existe algun software propio, o algun pluggin o forma en general de, podre reproducir musica en windows, entrar en un juego que sea, y, sin tener teclado multimedia, con algun combo de teclas o algo, controlar la reproduccion a nivel basico? pausar, reproducir, pasar cancion, subir volumen etc?
Zack_VII escribió:Una duda gente, existe algun software propio, o algun pluggin o forma en general de, podre reproducir musica en windows, entrar en un juego que sea, y, sin tener teclado multimedia, con algun combo de teclas o algo, controlar la reproduccion a nivel basico? pausar, reproducir, pasar cancion, subir volumen etc?


En concreto para los juegos no estoy seguro pero casi todos los programas hoy en día, incluso el Winamp hace añazos, tenían atajos globales de teclado a configurar en las opciones que mandan sobre lo que esté en ejecución.
Calintz escribió:@nosolosurf , ya no estoy en casa de mis padres, si no te pondría alguna fotillo más de la colección. A la Samus de figma también la tengo, al igual que a Link de la misma serie, también pillé varios modelos de las D-Arts de Rockman, en mi caso solo modelos de Rockman X, que es mi serie favorita.

Estoy detrás de pillar al Zero de Rockman Zero de esa serie, pero se pone carito con envío. Y el Saga de géminis que tienes guárdalo como oro en paño, que cuesta un riñón.


El Saga esta bien cotizado? Creo que me costo 40 euros . Los Rockman que dices se intuyen en las fotos , se les ven los pies,. Yo simplemente quería al Rockman clásico y estaba agotado en todas las webs , al final lo conseguí en Hongkong el año pasado, de allí nos trajimos bastantes cosillas , pero me quede rascado para conseguir un Iron Man de Hot Toys , fuimos a la secreta base y cuando fui a preguntarle al chino para comprar uno me soltó que lo único disponible era el Iron Man de Avengers 2 y que lo podría recoger al final del 2015 .....

Me guardo el consejo sobre Saga
tiku escribió:
Zack_VII escribió:Una duda gente, existe algun software propio, o algun pluggin o forma en general de, podre reproducir musica en windows, entrar en un juego que sea, y, sin tener teclado multimedia, con algun combo de teclas o algo, controlar la reproduccion a nivel basico? pausar, reproducir, pasar cancion, subir volumen etc?


En concreto para los juegos no estoy seguro pero casi todos los programas hoy en día, incluso el Winamp hace añazos, tenían atajos globales de teclado a configurar en las opciones que mandan sobre lo que esté en ejecución.



Pero en cuanto entras al juego, teclado y raton pasan aser del juego en general, por eso decia.

De todos modos, he descubierto que steam tiene su propio reproductor de musica, que aunque no tiene atajos, es tan facil como abrir la interfaz de steam y ahi sale el reproducotr asi que se pausa y demas en cuestion de segundos, eso si, ortopedico o lo siguiente le crear una lista XD, primero te tiene que escanear la carpeta y luego, creas una lista y tienes que ir manualmente, cancion a cancion añadiendolas a esa lista XD.....tanto costaba un "seleccionar todos"? XD
Zack_VII escribió:
tiku escribió:
Zack_VII escribió:Una duda gente, existe algun software propio, o algun pluggin o forma en general de, podre reproducir musica en windows, entrar en un juego que sea, y, sin tener teclado multimedia, con algun combo de teclas o algo, controlar la reproduccion a nivel basico? pausar, reproducir, pasar cancion, subir volumen etc?


En concreto para los juegos no estoy seguro pero casi todos los programas hoy en día, incluso el Winamp hace añazos, tenían atajos globales de teclado a configurar en las opciones que mandan sobre lo que esté en ejecución.



Pero en cuanto entras al juego, teclado y raton pasan aser del juego en general, por eso decia.

De todos modos, he descubierto que steam tiene su propio reproductor de musica, que aunque no tiene atajos, es tan facil como abrir la interfaz de steam y ahi sale el reproducotr asi que se pausa y demas en cuestion de segundos, eso si, ortopedico o lo siguiente le crear una lista XD, primero te tiene que escanear la carpeta y luego, creas una lista y tienes que ir manualmente, cancion a cancion añadiendolas a esa lista XD.....tanto costaba un "seleccionar todos"? XD


Yo hace años lo conseguí sin muchos problemas, sobre todo porque usando la tecla windows como parte del combo del atajo (porque parece que en la mayoría de casos tiene su función por encima de las aplicaciones) conseguía siempre que me funcionaran.
El reproductor clementine te puede servir. Lo puedes controlar desde tu smartphone en plan mando a distancia por ejemplo.

https://www.clementine-player.org/es/
¿Sois capaces de jugar a un juego sin escucharlo? Porque yo soy incapaz, no me concentro nada... Y mira que juego/ he jugado a juegos repetitivos durante horas y horas con músicas machaconas (MMORPG, lucha...) pero nunca he podido jugar sin escucharlo [+risas]
Spark89 escribió:¿Sois capaces de jugar a un juego sin escucharlo? Porque yo soy incapaz, no me concentro nada... Y mira que juego/ he jugado a juegos repetitivos durante horas y horas con músicas machaconas (MMORPG, lucha...) pero nunca he podido jugar sin escucharlo [+risas]


Siempre puedes jugar con los volumenes de la musica y efectos del juego para quitar solo la musica del juego y así escuchar la tuya y no dejar de escuchar lo importante del juego.
yo solo tengo un caballero: Shura de Capricornio
Imagen


ahi podeis verla, entre otras cosas.

pd: y si, soy capricornio jajaja
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:¿Sois capaces de jugar a un juego sin escucharlo? Porque yo soy incapaz, no me concentro nada... Y mira que juego/ he jugado a juegos repetitivos durante horas y horas con músicas machaconas (MMORPG, lucha...) pero nunca he podido jugar sin escucharlo [+risas]


Siempre puedes jugar con los volumenes de la musica y efectos del juego para quitar solo la musica del juego y así escuchar la tuya y no dejar de escuchar lo importante del juego.


Ya, ya lo he intentado pero nada. En juegos de DB por ejemplo me gustaría jugar con la OST del anime y no la ñordiOST que suelen traer pero nada... Manías, supongo. Y hablando de esto, ¿qué manías tenéis a la hora de jugar?
(mensaje borrado)
Spark89 escribió:
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:¿Sois capaces de jugar a un juego sin escucharlo? Porque yo soy incapaz, no me concentro nada... Y mira que juego/ he jugado a juegos repetitivos durante horas y horas con músicas machaconas (MMORPG, lucha...) pero nunca he podido jugar sin escucharlo [+risas]


Siempre puedes jugar con los volumenes de la musica y efectos del juego para quitar solo la musica del juego y así escuchar la tuya y no dejar de escuchar lo importante del juego.


Ya, ya lo he intentado pero nada. En juegos de DB por ejemplo me gustaría jugar con la OST del anime y no la ñordiOST que suelen traer pero nada... Manías, supongo. Y hablando de esto, ¿qué manías tenéis a la hora de jugar?


Pues una muy tonta que tengo es acercarme andando a los enemigos, en plan "chulo", en los H&S... XD
si algo malo tenía project gotham 4 era la banda sonora. yo muchas veces me ponía la música por mi cuenta con ese juego (creo que es el único en el que lo he hecho).
Nosolosurf escribió:
Es de la 3.0 , no te destripo nada ya que no la has visto . Pero no es el 01 , es el Eva 13


pregunto por aqui,ya que ha salido el tema: yo me he visto (y tengo en VHS original [+risas] )toda la serie de evangelion,pero me lio con las pelis/OVAs..
como deberias verlas?cuantas hay?


otra duda,referente ahora a NINOKUNI, el de DS y PS3 es el mismo juego o son historias diferentes?alguno va antes que el otro?es que segun leo,parece que el de DS y PS3 son iguales(salvando las distancias) pero no estoy seguro
hyrulen escribió:
Nosolosurf escribió:
Es de la 3.0 , no te destripo nada ya que no la has visto . Pero no es el 01 , es el Eva 13


pregunto por aqui,ya que ha salido el tema: yo me he visto (y tengo en VHS original [+risas] )toda la serie de evangelion,pero me lio con las pelis/OVAs..
como deberias verlas?cuantas hay?


otra duda,referente ahora a NINOKUNI, el de DS y PS3 es el mismo juego o son historias diferentes?alguno va antes que el otro?es que segun leo,parece que el de DS y PS3 son iguales(salvando las distancias) pero no estoy seguro


pues que yo sepa de evangelion esta la serie de 26 capitulos, y dos pelis, y ahora estan haciendo como un remake/redoing o algo asi en 6 pelis, que son las 1.11, 2.22 etc.
No me hagas mucho caso, pero creo que es algo asi.

sobre NI NO KUNI, tengo entendido que el de ds va antes que el de ps3, ya que hay cosas que luego estan cambiadas en el de ps3, aun teniendo una historia muy parecida. Creo que por ejemplo, en el de ds hay un punto que visitas una ciudad normal, que cuando la visitas en la version de ps3, esta destruida.
klaim2003 escribió:sobre NI NO KUNI, tengo entendido que el de ds va antes que el de ps3, ya que hay cosas que luego estan cambiadas en el de ps3, aun teniendo una historia muy parecida. Creo que por ejemplo, en el de ds hay un punto que visitas una ciudad normal, que cuando la visitas en la version de ps3, esta destruida.


Ni No Kuni de DS cuenta una historia, siendo exactamente igual en el de PS3 pero con el añadido del arco argumental de la bruja blanca.
tiku escribió:
klaim2003 escribió:sobre NI NO KUNI, tengo entendido que el de ds va antes que el de ps3, ya que hay cosas que luego estan cambiadas en el de ps3, aun teniendo una historia muy parecida. Creo que por ejemplo, en el de ds hay un punto que visitas una ciudad normal, que cuando la visitas en la version de ps3, esta destruida.


Ni No Kuni de DS cuenta una historia, siendo exactamente igual en el de PS3 pero con el añadido del arco argumental de la bruja blanca.

o sea, que el de ps3 es digamos la version mas completa, no? yo es que solo jugue al de ps3 en su momento, y tampoco me acuerdo mucho, pero si recuerdo que habia una parte en ds (creo que era una ciudad en un arbol o una ciudad que eran como unas ruinas) que en la version de ps3 estaba destruida, y la de ds estaba normal.
tiku escribió:
klaim2003 escribió:sobre NI NO KUNI, tengo entendido que el de ds va antes que el de ps3, ya que hay cosas que luego estan cambiadas en el de ps3, aun teniendo una historia muy parecida. Creo que por ejemplo, en el de ds hay un punto que visitas una ciudad normal, que cuando la visitas en la version de ps3, esta destruida.


Ni No Kuni de DS cuenta una historia, siendo exactamente igual en el de PS3 pero con el añadido del arco argumental de la bruja blanca.


Entonces el DS
¿acaba después de matar a Shaddar?
klaim2003 escribió:
tiku escribió:
klaim2003 escribió:sobre NI NO KUNI, tengo entendido que el de ds va antes que el de ps3, ya que hay cosas que luego estan cambiadas en el de ps3, aun teniendo una historia muy parecida. Creo que por ejemplo, en el de ds hay un punto que visitas una ciudad normal, que cuando la visitas en la version de ps3, esta destruida.


Ni No Kuni de DS cuenta una historia, siendo exactamente igual en el de PS3 pero con el añadido del arco argumental de la bruja blanca.

o sea, que el de ps3 es digamos la version mas completa, no? yo es que solo jugue al de ps3 en su momento, y tampoco me acuerdo mucho, pero si recuerdo que habia una parte en ds (creo que era una ciudad en un arbol o una ciudad que eran como unas ruinas) que en la version de ps3 estaba destruida, y la de ds estaba normal.


Añade más historia a la de DS, sí. Lo de la ciudad exactamente no sé a cuál te refieres, pero creo que puede ser a una donde en PS3 visitas varias veces y está normal, y más adelante en el juego, según avanza la historia, ya está destrozada.

@Spark89 si no recuerdo mal, sí, efectivamente.
tiku escribió:@Spark89 si no recuerdo mal, sí, efectivamente.


Pues pierde bastante porque anda que no molan los caballeros del zodi... digo los Zodiarcas, eso sí, totalmente desaprovechados [tomaaa]

EDIT: Bueno creo que salen durante todo el juego ¿no? Ahora no estoy seguro [+risas]
Spark89 escribió:
tiku escribió:@Spark89 si no recuerdo mal, sí, efectivamente.


Pues pierde bastante porque anda que no molan los caballeros del zodi... digo los Zodiarcas, eso sí, totalmente desaprovechados [tomaaa]

EDIT: Bueno creo que salen durante todo el juego ¿no? Ahora no estoy seguro [+risas]


Yo creo que sin la bruja blanca y todo lo que la rodea la historia queda muy en nada. Y mira que ya es sencillita xD
208574 respuestas