Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:Hola GUAPOX.

Voy a hacer un foro que tendría una estructura como éste, me molaría hablar con alguien que se encargue del diseño y la programación.
Tranquilos, es un foro de fotografía y para oslo :P es sólo para saber por dónde tirar y tal.
es @jiXo el metemanos?

yo hablaria con @melado.
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Hola GUAPOX.

Voy a hacer un foro que tendría una estructura como éste, me molaría hablar con alguien que se encargue del diseño y la programación.
Tranquilos, es un foro de fotografía y para oslo :P es sólo para saber por dónde tirar y tal.
es @jiXo el metemanos?

yo hablaria con @melado.


y es un tio way?
se le pueden mandar privados?
o es como @exar y @ahona?

sólo quería insultar de forma random.



EDIT: Invoquémosle bien, sin el punto. @melado
Joder, no he visto cosa más absurda y chetada desde Seth de Street Fighter 4, es que ni hueles las hostias que te dan [+furioso]

Lo conseguí!! A tomar por culo hombre XD
TDK_16 escribió:Joder, no he visto cosa más absurda y chetada desde Seth de Street Fighter 4, es que ni hueles las hostias que te dan [+furioso]

Te avise XD y ya no es chungo solamente por las ostias que dan, es que cuesta un huevo pillarles la rutina/mecanica para poder sobrevivir aunque sea 1min para ver por donde atacarles
Namco69 escribió:
TDK_16 escribió:Joder, no he visto cosa más absurda y chetada desde Seth de Street Fighter 4, es que ni hueles las hostias que te dan [+furioso]

Te avise XD y ya no es chungo solamente por las ostias que dan, es que cuesta un huevo pillarles la rutina/mecanica para poder sobrevivir aunque sea 1min para ver por donde atacarles

tan dificiles son? me da que nunca podre pasarme dark souls XD
klaim2003 escribió:
Namco69 escribió:
TDK_16 escribió:Joder, no he visto cosa más absurda y chetada desde Seth de Street Fighter 4, es que ni hueles las hostias que te dan [+furioso]

Te avise XD y ya no es chungo solamente por las ostias que dan, es que cuesta un huevo pillarles la rutina/mecanica para poder sobrevivir aunque sea 1min para ver por donde atacarles

tan dificiles son? me da que nunca podre pasarme dark souls XD

Invoca al gran Solaire, que el tío en este combate aguantaba lo suyo.
klaim2003 escribió:
Namco69 escribió:
TDK_16 escribió:Joder, no he visto cosa más absurda y chetada desde Seth de Street Fighter 4, es que ni hueles las hostias que te dan [+furioso]

Te avise XD y ya no es chungo solamente por las ostias que dan, es que cuesta un huevo pillarles la rutina/mecanica para poder sobrevivir aunque sea 1min para ver por donde atacarles

tan dificiles son? me da que nunca podre pasarme dark souls XD

son muy jodidos, sobre todo si los dos centran su atencion en ti.
algun dia espero poder ponerme con este juego seriamente y pasarmelo.
por cierto, ya he superado los 4000 mensajes en el foro [Alaa!]
Ese combate lo he hecho dos veces. La primera vez a pelo que aun me pregunto como coño los gané, y la segunda con Solaire y aún asi las pase putas putas. De hecho aun recuerdo mi reacción cuando los venci aquella vez:
viewtopic.php?p=1738134646
Namco69 escribió:Ese combate lo he hecho dos veces. La primera vez a pelo que aun me pregunto como coño los gané, y la segunda con Solaire y aún asi las pase putas putas. De hecho aun recuerdo mi reacción cuando los venci aquella vez:
viewtopic.php?p=1738134646

yo tuve que abandonar mi ng+ a nivel 70 porque no habia manera humana de matarlos, y subir niveles me daba mucha pereza, un consejo, aprovechad el tramo final antes de matar al ultimo boss para farmear un poco, no querais ser demasiado duros, que luego se paga.
Como ya te dijimos @wabo, eso es para mariquitas, los hombres de verdad van cuerpo a cuerpo [hallow]
Spark89 escribió:Como ya te dijimos @wabo, eso es para mariquitas, los hombres de verdad van cuerpo a cuerpo [hallow]

cuerpo a cuerpo con una build basada en dex y sin subir nunca la vit(ese es el que no pude continuar XD)
soukai escribió:
Spark89 escribió:Como ya te dijimos @wabo, eso es para mariquitas, los hombres de verdad van cuerpo a cuerpo [hallow]

cuerpo a cuerpo con una build basada en dex y sin subir nunca la vit(ese es el que no pude continuar XD)


Bueno, luego hay 2 tipos de hombre, los inteligentes y los que no lo son tanto [jaja]
Spark89 escribió:
soukai escribió:
Spark89 escribió:Como ya te dijimos @wabo, eso es para mariquitas, los hombres de verdad van cuerpo a cuerpo [hallow]

cuerpo a cuerpo con una build basada en dex y sin subir nunca la vit(ese es el que no pude continuar XD)


Bueno, luego hay 2 tipos de hombre, los inteligentes y los que no lo son tanto [jaja]

eh que yo soy muy inteligente, lo que pasa es que tambien tengo una aficion muy grande por complicarme la vida yo solo.
Yo me lo estoy pasando sin invocar a nadie y cuerpo a cuerpo, como los hombres de verdad como dicen por ahí XD
En mi caso lo que hice fue usar una alabarda de cristal + hechizo gran arma mágica, no se pudieron resistir, pero sus 4 horas me llevó [facepalm]
Terminado Evoland. Qué bien empieza y qué bajo cae en cuanto deja de homenajear y se dedica a copiar [facepalm]
Menudo pajote el witcher 3 la virgen, derrocha calidad por los 4 costados, es como coger skyrim, con un diseño artistico bastante superior para mi gusto, con la narrativa, cuidado de personajes etc propia de witcher, un combate mas dinamico que el 2 y mucho mas dinamico que el de skyrim, y un nivel de secundarias altisimo, donde todas tienen su trasfondo, su narrativa cuidada, su propia historia que podria ser principal y casa perfectamente con el lore de la saga witcher etc....una maravilla vaya [Ooooo]
Imagen

Sabíais algo de esto? Menudo bajón [triston]
TDK_16 escribió:Imagen

Sabíais algo de esto? Menudo bajón [triston]


Siempre me ponía de los nervios el "difunde la palabra" [mad]
TDK_16 escribió:Yo me lo estoy pasando sin invocar a nadie y cuerpo a cuerpo, como los hombres de verdad como dicen por ahí XD
En mi caso lo que hice fue usar una alabarda de cristal + hechizo gran arma mágica, no se pudieron resistir, pero sus 4 horas me llevó [facepalm]


Hombre de verdad usando la alabarda de cristal. Claro, claro... XD
FFantasy6 escribió:
TDK_16 escribió:Imagen

Sabíais algo de esto? Menudo bajón [triston]


Siempre me ponía de los nervios el "difunde la palabra" [mad]
A mí me pone bastante más de los nervios tener que estar bajando 14 versiones de subtítulos diferentes porque no están sincronizados o porque los ha traducido el primo paleto del chavo del ocho.

Una auténtica desgracia que se cierre una web así sea por el motivo que sea, pero si es por temas de legalidad, siendo una web que recopila archivos de texto hechos por usuarios sin ningún tipo de ánimo de lucro de series que la gran mayoría no se pueden ver en España, es todavía una desgracia mayor.
Y ojo que yo suelo ver las series con subtítulos en inglés y sé que no voy a tener ningún problema en seguir encontrando lo que busco, pero el hecho del cierre en sí, repito, me parece una auténtica desgracia.
PeReA escribió:
FFantasy6 escribió:
TDK_16 escribió:Imagen

Sabíais algo de esto? Menudo bajón [triston]


Siempre me ponía de los nervios el "difunde la palabra" [mad]
A mí me pone bastante más de los nervios tener que estar bajando 14 versiones de subtítulos diferentes porque no están sincronizados o porque los ha traducido el primo paleto del chavo del ocho.

Una auténtica desgracia que se cierre una web así sea por el motivo que sea, pero si es por temas de legalidad, siendo una web que recopila archivos de texto hechos por usuarios sin ningún tipo de ánimo de lucro de series que la gran mayoría no se pueden ver en España, es todavía una desgracia mayor.
Y ojo que yo suelo ver las series con subtítulos en inglés y sé que no voy a tener ningún problema en seguir encontrando lo que busco, pero el hecho del cierre en sí, repito, me parece una auténtica desgracia.

vlc+vlcsub para no tener que andar buscando cual es el subtitulo, una pena lo de subtitulos.es, esperemos que no tarden en reemplazarla.
soukai escribió:vlc+vlcsub para no tener que andar buscando cual es el subtitulo, una pena lo de subtitulos.es, esperemos que no tarden en reemplazarla.


¿Te guarda el archivo en alguna parte que luego puedas recuperar? Por eso de poderlo abrir luego todo en otro reproductor y tal.
TDK_16 escribió:Imagen

Sabíais algo de esto? Menudo bajón [triston]


YO.ESPAÑA.ODIAR
Ya sabreis que no soy mucho de series subs, pero era de agradecer tener una pagina donde estaba todo centralizado y lo mejor: De calidad. Entre google translates y orales gueys se le quitan a uno las ganas de ver nada.
¿Pero por qué cojones la cierran? Qué coño ilegal estaban haciendo? No entiendo nada, esto es ya para liarse a HOSTIAS.
El primero me ha hecho mucha gracia:
Imagen
Rosencrantz escribió:
soukai escribió:vlc+vlcsub para no tener que andar buscando cual es el subtitulo, una pena lo de subtitulos.es, esperemos que no tarden en reemplazarla.


¿Te guarda el archivo en alguna parte que luego puedas recuperar? Por eso de poderlo abrir luego todo en otro reproductor y tal.

en la misma carpeta que el archivo de video. yo lo encuentro bastante comodo.
soukai escribió:
Rosencrantz escribió:
soukai escribió:vlc+vlcsub para no tener que andar buscando cual es el subtitulo, una pena lo de subtitulos.es, esperemos que no tarden en reemplazarla.


¿Te guarda el archivo en alguna parte que luego puedas recuperar? Por eso de poderlo abrir luego todo en otro reproductor y tal.

en la misma carpeta que el archivo de video. yo lo encuentro bastante comodo.


Joder, y tanto. No sabes lo que me agota andar sincronizando en el cacharro que tengo conectado a la tele [mad]
Pero lo del vlc son subtítulos de calidad? O es lo primero que pille? La gracia de subtitulos.es era que estaban en perfecto castellano.
Son subtítulos a escoger, por lo que veo.

Lleva media hora calculando un hash, me parece que tardo menos buscándolos a mano [+risas]
Rosencrantz escribió:Son subtítulos a escoger, por lo que veo.

Lleva media hora calculando un hash, me parece que tardo menos buscándolos a mano [+risas]

no deberia tardar tanto, normalmente en 2 segundos estas viendo el asunto.
soukai escribió:
Rosencrantz escribió:Son subtítulos a escoger, por lo que veo.

Lleva media hora calculando un hash, me parece que tardo menos buscándolos a mano [+risas]

no deberia tardar tanto, normalmente en 2 segundos estas viendo el asunto.


He probado con otro capi y efectivamente, ni dos segundos [+risas]
Eso lo hacen también otros programas como bsplayer pero de poco sirven sin la fuente de los subtitulos(subtitulos.es). Yo hace ya años que el anime lo veo subtitulado en inglés y ahora que he empezado a leer algún comic a ritmo USA lo leo original porque estaba hasta los huevos de los panchitos y sus destrozos. Es ver algo en panchito y salirme una úlcera estomacal, no saben ni escribir correctamente y se meten a traducir y subtitular. [facepalm]
Eso se cura con los clásicos Disney y sus doblajes españoles originales, hombre.
Rosencrantz escribió:Eso se cura con los clásicos Disney y sus doblajes españoles originales, hombre.

Igual por el efecto nostalgia podría verlas en panchi pero prefiero no probar. También vi bastante Locomotion que muchas cosas las ponían en panchito, por ejemplo ahí es donde vi por primera vez Evangelion. "Shinji tienes que pilotiar el Eva sero uno!"

Esto no se cura ni con terapia, aquí fue cuando me dije a mí mismo "A la mierda, todo en inglés".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y encima sale antes.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:Eso se cura con los clásicos Disney y sus doblajes españoles originales, hombre.

Igual por el efecto nostalgia podría verlas en panchi pero prefiero no probar. También vi bastante Locomotion que muchas cosas las ponían en panchito, por ejemplo ahí es donde vi por primera vez Evangelion. "Shinji tienes que pilotiar el Eva sero uno!"

Esto no se cura ni con terapia, aquí fue cuando me dije a mí mismo "A la mierda, todo en inglés".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y encima sale antes.

Yo tambien rebozo de felicidad, cuando estoy triste me va mas empanar.
Imagen
yo siempre uso opensubtitles como dije en el hilo de misce, y con kodi (xbmc) sin problemas, que te filtra por idioma y no sólo por web. no podrían meter su contenido en esta o crearse un nuevo dominio tipo subtituloses.li o lo que sea?

vamos, que thepiratebay está censurada en españa y a nada que googlees un minuto eres capaz de acceder a ella.
Yarky escribió: hasta los huevos de los panchitos y sus destrozos. Es ver algo en panchito y salirme una úlcera estomacal, no saben ni escribir correctamente y se meten a traducir y subtitular. [facepalm]

hombreeeeeeeee veo que no soy el unico que se ha encontrado en estas situaciones. Me meo cada vez que escucho a los VOSnazis hablando de las pesimas traducciones de los doblajes y yo "pos más me duelen a mi segun que subs"
Namco69 escribió:
Yarky escribió: hasta los huevos de los panchitos y sus destrozos. Es ver algo en panchito y salirme una úlcera estomacal, no saben ni escribir correctamente y se meten a traducir y subtitular. [facepalm]

hombreeeeeeeee veo que no soy el unico que se ha encontrado en estas situaciones. Me meo cada vez que escucho a los VOSnazis hablando de las pesimas traducciones de los doblajes y yo "pos más me duelen a mi segun que subs"

sí bueno, pero tampoco puedes comparar, que un doblaje es un trabajo profesional (en teoría xD) y los subs hechos por un pancho villa de turno los hace el colega porque le sale del higo.

de todos modos, el que vea cosas en versión original (en inglés) que se haga el favor de usar subs en inglés. xD.
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:
Yarky escribió: hasta los huevos de los panchitos y sus destrozos. Es ver algo en panchito y salirme una úlcera estomacal, no saben ni escribir correctamente y se meten a traducir y subtitular. [facepalm]

hombreeeeeeeee veo que no soy el unico que se ha encontrado en estas situaciones. Me meo cada vez que escucho a los VOSnazis hablando de las pesimas traducciones de los doblajes y yo "pos más me duelen a mi segun que subs"

sí bueno, pero tampoco puedes comparar, que un doblaje es un trabajo profesional (en teoría xD) y los subs hechos por un pancho villa de turno los hace el colega porque le sale del higo.

de todos modos, el que vea cosas en versión original (en inglés) que se haga el favor de usar subs en inglés. xD.

si, pero por mucho que sea "Gratis", si es una mierda, es una mierda, no me jodais XD
ya, si en eso te doy la razón. yo no uso subs en castellano pero a veces que pongo alguno en inglés me pasa lo mismo, que escucho una cosa y el subtítulo dice otra completamente distinta y sin sentido. si es así lo quito y listo, aunque entiendo que el que ande flojo de inglés le joda bastante, claro.
Gracias a los que me dirigieron a @melado , un gran tipo que se ha molestado en contestarme a todo lo que quería ;)
AlexTemina escribió:Gracias a los que me dirigieron a @melado , un gran tipo que se ha molestado en contestarme a todo lo que quería ;)

Si es que.... :o
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Gracias a los que me dirigieron a @melado , un gran tipo que se ha molestado en contestarme a todo lo que quería ;)

Si es que.... :o


Perdón, gracias al que me dirigió a melado, el gran namco cuyo nick tiene una parte muy guarrona.
Buf, artisticamente (y tecnicamente tambien pese a la vegetacion plana, lacra de nuestra generacion de jugadores xD), Witcher 3 es un top 3 de lo que llevo jugado todos estos años facilmente macho, me paso mas tiempo sacando capturas que jugando XD, me recuerd en la paleta, vegetacion, colorido, iluminacion etc, al recente ethan carter, pero a lo grande:

Imagen
Imagen


[amor] [amor]

Unas pocas mas para quie quiera curiosear:



Otras postales del susodicho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y unas en lo que yo llamo "postales samurai", que es geralt con una ose de combate y amenecer de fondo XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La gama de colores me parece muy acertada, al menos para mis gustos, y siempre me ha gustado mucho cómo la aplican en el juego (al menos en lo que he visto en imágenes).

Estoy ahora mismo con el Dragon Age: Inquisition y hay ciertos escenarios que tiene un uso de paletas exquisito, pero es que parece que en The Witcher 3 directamente es sublime xD
Si no fuera por el "síndrome recadero" de la saga (como prácticamente cualquier rpg occidental) gustoso le daba uno oportunidad que tengo los 2 primeros en GoG que me los regalaron, porque la verdad es que en ambientación medieval/fantástica me parecen de lo mejorcito pero es que eso de rescatar gatitos perdidos y ayudar a preparar sopas... No me va nada [+risas]
208576 respuestas