Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
MORT escribió:Pues hace un momento me he terminado el Deus Ex, he guardado justo antes del final por si podía tomar otra decisión y por tanto cambiarlo (que no sé hasta qué punto lo hará), pero más por tema logros porque en estos juegos me gusta hacer y decidir lo que me sale de la polla y así se queda, eso sí el juego me ha parecido la reputísima polla y me he quedado con ganas de más. El final que he elegido ha sido:

Conseguí convencer a Darrow (el inventor de los implantes, que lleva una muleta) de que debería desbloquear el control sobre los aumentados y dejar que sea la humanidad quien tome sus propias decisiones sin control alguno. Luego busqué a David Sarif y al puto Taggar (defensor de los no aumentados, la Iglesia y sus putos muertos vivientes), y al enterarme de que SÍ que estaba metido en todo el fregao desde el principio le he plantado 3 tiros a bocajarro y que lo follen (igual que hice con su subordinado Sandoval, aunque a este le volé la cabeza mientras estaba inconsciente). Total que en la decisión final de si hacer caso a Sarif y echarles la culpa de todo a los no aumentados, hacerle caso al cadáver de Taggar de lo contrario, o contar la verdad que los poderosos (Iluminati) han sido los liantes de todo y dejar que la humanidad decida por sí misma he cogido esa (también podía salir por patas y reventar el complejo, pero meh).

¿Qué opción escogísteis vosotros? Bueno, voy a ir instalando el siguiente de la lista blacklog Steam.


Ni me acuerdo, pero hice lo mismo. Te recomiendo encarecidamente que te hagas un stealth nokill no aug run en dificil, que además te dan un logro y es relativamente asequible.

Aprovecho la ocasion para comentar lo mojonaco que es Resistance Burning Skies. La madre que parió a Nihilistic, se nota que vendieron/compraron la "idea" que sobre el papel podía funcionar, pero es que no hay por donde cogerlo. [+risas]

Buffff lo del logro lo he visto, pero hacérmelo todo en sigilo 100% me tira para atrás, así como algún que otro logro, pero eh, que no lo descarto, puedes ir simplemente a por las misiones principales y pasando de todo lo secundario (incluidos objetivos opcionales en las mismas) y tal vez así se haga ameno. Pero de momento me espera el siguiente de la lista: Guacamelee!
MORT escribió:
wabo escribió:
MORT escribió:Pues hace un momento me he terminado el Deus Ex, he guardado justo antes del final por si podía tomar otra decisión y por tanto cambiarlo (que no sé hasta qué punto lo hará), pero más por tema logros porque en estos juegos me gusta hacer y decidir lo que me sale de la polla y así se queda, eso sí el juego me ha parecido la reputísima polla y me he quedado con ganas de más. El final que he elegido ha sido:

Conseguí convencer a Darrow (el inventor de los implantes, que lleva una muleta) de que debería desbloquear el control sobre los aumentados y dejar que sea la humanidad quien tome sus propias decisiones sin control alguno. Luego busqué a David Sarif y al puto Taggar (defensor de los no aumentados, la Iglesia y sus putos muertos vivientes), y al enterarme de que SÍ que estaba metido en todo el fregao desde el principio le he plantado 3 tiros a bocajarro y que lo follen (igual que hice con su subordinado Sandoval, aunque a este le volé la cabeza mientras estaba inconsciente). Total que en la decisión final de si hacer caso a Sarif y echarles la culpa de todo a los no aumentados, hacerle caso al cadáver de Taggar de lo contrario, o contar la verdad que los poderosos (Iluminati) han sido los liantes de todo y dejar que la humanidad decida por sí misma he cogido esa (también podía salir por patas y reventar el complejo, pero meh).

¿Qué opción escogísteis vosotros? Bueno, voy a ir instalando el siguiente de la lista blacklog Steam.


Ni me acuerdo, pero hice lo mismo. Te recomiendo encarecidamente que te hagas un stealth nokill no aug run en dificil, que además te dan un logro y es relativamente asequible.

Aprovecho la ocasion para comentar lo mojonaco que es Resistance Burning Skies. La madre que parió a Nihilistic, se nota que vendieron/compraron la "idea" que sobre el papel podía funcionar, pero es que no hay por donde cogerlo. [+risas]

Buffff lo del logro lo he visto, pero hacérmelo todo en sigilo 100% me tira para atrás, así como algún que otro logro, pero eh, que no lo descarto, puedes ir simplemente a por las misiones principales y pasando de todo lo secundario (incluidos objetivos opcionales en las mismas) y tal vez así se haga ameno. Pero de momento me espera el siguiente de la lista: Guacamelee!


¿De la DE a la GU? Pocos juegos tienes tú en Steam, por eso puedes terminar con tu backlog [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guacamelee le tengo pendiente, estoy esperando a que me aptezca un metroidvania para jugarlo [risita]
Spark89 escribió:¿De la DE a la GU? Pocos juegos tienes tú en Steam, por eso puedes terminar con tu backlog [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guacamelee le tengo pendiente, estoy esperando a que me aptezca un metroidvania para jugarlo [risita]

Ya comenté que varios entre medias ya me los había terminado antes, pero sí, tampoco tengo muchos, bueno, deben de ser unos 80 en total, pero que seguramente casi la mitad ya me los haya terminado en alguna ocasión, también te digo que hay algunos de Humble que no tengo registrados aún en Steam y luego alguno de GOG. Es empezar, ya te digo, empieza por la A y que sea lo que Gabe Newell quiera [carcajad]
AlexTemina escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen


The Inventor Mentor?
Guacamelee es muy bueno, a mi me encanto...buena decisión, un juego desenfadado, cualquier juego serio no aguantaría ser jugado tras DeusEX.
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen


The Inventor Mentor?


jajaj sí... es mi trabajo.
AlexTemina escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

No hay nada ahí que se asemeje a una Wii.
pers46 escribió:Guacamelee es muy bueno, a mi me encanto...buena decisión, un juego desenfadado, cualquier juego serio no aguantaría ser jugado tras DeusEX.

Bueno, en realidad ha sido porque estaba el siguiente de la lista jaja, le he echado un ratejo que ahora me tengo que ir y no he dejado de partirme el ojete, que si los Choozos que si El Linko, Fray Ayayay [plas] [plas] . Además la jugabilidad es muy buena y el mapa tipo Dust me gusta mucho, a ver si esta tarde quiere unirse a la partida mi pareja que ganará aún más puntos el jueguecico.
Coño, los RB y LB de Xbox One son una cagarruta, ¿no? menudo click más feo... Por el resto parece la hostia.
AlexTemina escribió:Coño, los RB y LB de Xbox One son una cagarruta, ¿no? menudo click más feo... Por el resto parece la hostia.


tu nick es por Termina y te falto una R? siempre me lo he preguntado, sin animo de ofender eh
klaim2003 escribió:
AlexTemina escribió:Coño, los RB y LB de Xbox One son una cagarruta, ¿no? menudo click más feo... Por el resto parece la hostia.


tu nick es por Termina y te falto una R? siempre me lo he preguntado, sin animo de ofender eh


JAJAJAJJAJA no...
Mi segundo apellido es Temina. Sin erre.
MORT escribió:Buffff lo del logro lo he visto, pero hacérmelo todo en sigilo 100% me tira para atrás, así como algún que otro logro, pero eh, que no lo descarto, puedes ir simplemente a por las misiones principales y pasando de todo lo secundario (incluidos objetivos opcionales en las mismas) y tal vez así se haga ameno. Pero de momento me espera el siguiente de la lista: Guacamelee!

Hijo of my life, pasárselo 100% en sigilo ES la gran baza. La mejor forma de explotar todas las opciones que da el juego. Sin aumentos también es una experiencia excitante, no tanto como Jessica Alba haciendote un baile sensual en lencería picante delante del jeto, por más o menos así.
wabo escribió:
MORT escribió:Buffff lo del logro lo he visto, pero hacérmelo todo en sigilo 100% me tira para atrás, así como algún que otro logro, pero eh, que no lo descarto, puedes ir simplemente a por las misiones principales y pasando de todo lo secundario (incluidos objetivos opcionales en las mismas) y tal vez así se haga ameno. Pero de momento me espera el siguiente de la lista: Guacamelee!

Hijo of my life, pasárselo 100% en sigilo ES la gran baza. La mejor forma de explotar todas las opciones que da el juego. Sin aumentos también es una experiencia excitante, no tanto como Jessica Alba haciendote un baile sensual en lencería picante delante del jeto, por más o menos así.


+1
wabo escribió:
MORT escribió:Buffff lo del logro lo he visto, pero hacérmelo todo en sigilo 100% me tira para atrás, así como algún que otro logro, pero eh, que no lo descarto, puedes ir simplemente a por las misiones principales y pasando de todo lo secundario (incluidos objetivos opcionales en las mismas) y tal vez así se haga ameno. Pero de momento me espera el siguiente de la lista: Guacamelee!

Hijo of my life, pasárselo 100% en sigilo ES la gran baza. La mejor forma de explotar todas las opciones que da el juego. Sin aumentos también es una experiencia excitante, no tanto como Jessica Alba haciendote un baile sensual en lencería picante delante del jeto, por más o menos así.

+2
Estoy completamente "deshypeado" por el Arkham Knight y la mayor parte de la culpa es del tan solicitado Batmobile y las mecánicas que han puesto para éste [reojillo]

No es un lloro random, es que ha salido un nuevo vídeo de PS4 https://www.youtube.com/watch?v=Bm-6kYvPEdM [+risas]
Spark89 escribió:Estoy completamente "deshypeado" por el Arkham Knight y la mayor parte de la culpa es del tan solicitado Batmobile y las mecánicas que han puesto para éste [reojillo]

No es un lloro random, es que ha salido un nuevo vídeo de PS4 https://www.youtube.com/watch?v=Bm-6kYvPEdM [+risas]

Ya que mencionas los juegos de batman, soy el unico al que el ultimo le pareció un ñordo? No pude con él.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Estoy completamente "deshypeado" por el Arkham Knight y la mayor parte de la culpa es del tan solicitado Batmobile y las mecánicas que han puesto para éste [reojillo]

No es un lloro random, es que ha salido un nuevo vídeo de PS4 https://www.youtube.com/watch?v=Bm-6kYvPEdM [+risas]

Ya que mencionas los juegos de batman, soy el unico al que el ultimo le pareció un ñordo? No pude con él.


A mí me moló la verdad, igual que los anteriores. A pesar de no estar hecho por Rocksteady es un juego muy continuista y a mí no me molestó lo más mínimo que lo fuera. Es cierto que tiene cosas que chirrían
como unos gadget más "modernos" siendo una precuela
pero vamos, nada destacable para mí.

Veremos a ver este Arkahm Knight. Seguramente no acabe siendo tan malo como pinta (opinión personal) porque que el enemigo principal (o uno de ellos) sea
el espantapájaros
siempre es bueno pero por otro lado tenemos a Arkham Knight que es... que es... No sé lo que es, pero no me gusta nada.
Me aburroooooo 23 min para salir del curro, ZzzZZ que largos se hacen los ultimos mecachis.....
AlexTemina escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

Me podrías explicar detalladamente qué cojones es eso que sale en el centro, que parece la polla de un transformer con un stick de mala calidad (cual herpes), ¡¿y para qué coño sirve?! :-| :-| :-|
Es la polla de un transformer, sirve para tener sexo cibernético con extraterrestres robóticos que hablan. :cool:

Es un gameboard. Ahí pones tu mano izquierda cuando juegas, en vez de en wsad. A veremos qué tal.
AlexTemina escribió:Es la polla de un transformer, sirve para tener sexo cibernético con extraterrestres robóticos que hablan. :cool:

Es un gameboard. Ahí pones tu mano izquierda cuando juegas, en vez de en wsad. A veremos qué tal.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te me estás volviendo pijo... ¡Y GILIPOLLAS! (que es peor)
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
AlexTemina escribió:Es la polla de un transformer, sirve para tener sexo cibernético con extraterrestres robóticos que hablan. :cool:

Es un gameboard. Ahí pones tu mano izquierda cuando juegas, en vez de en wsad. A veremos qué tal.

Te das cuenta de que has comprado 1/4 de teclao? XD
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Estoy completamente "deshypeado" por el Arkham Knight y la mayor parte de la culpa es del tan solicitado Batmobile y las mecánicas que han puesto para éste [reojillo]

No es un lloro random, es que ha salido un nuevo vídeo de PS4 https://www.youtube.com/watch?v=Bm-6kYvPEdM [+risas]

Ya que mencionas los juegos de batman, soy el unico al que el ultimo le pareció un ñordo? No pude con él.



Nope, no eres el único, a mi los 2 primeros me encantaron, y el último me produce sopor, lo he intentado varias veces, y no sé porqué pero me es imposible continuar con él, motivo por el que el nuevo Batman me llama cero.

RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Es la polla de un transformer, sirve para tener sexo cibernético con extraterrestres robóticos que hablan. :cool:

Es un gameboard. Ahí pones tu mano izquierda cuando juegas, en vez de en wsad. A veremos qué tal.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te me estás volviendo pijo... ¡Y GILIPOLLAS! (que es peor)
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[qmparto]

En mi opinión, nunca le he encontrado el sentido a ese tipo de periféricos, pero supongo que hay mercado para todos los gustos.
AlexTemina escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen


FIXED
Natsu escribió:
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Estoy completamente "deshypeado" por el Arkham Knight y la mayor parte de la culpa es del tan solicitado Batmobile y las mecánicas que han puesto para éste [reojillo]

No es un lloro random, es que ha salido un nuevo vídeo de PS4 https://www.youtube.com/watch?v=Bm-6kYvPEdM [+risas]

Ya que mencionas los juegos de batman, soy el unico al que el ultimo le pareció un ñordo? No pude con él.



Nope, no eres el único, a mi los 2 primeros me encantaron, y el último me produce sopor, lo he intentado varias veces, y no sé porqué pero me es imposible continuar con él, motivo por el que el nuevo Batman me llama cero.


Por curiosidad, ¿qué es lo que os echa para atrás de Origins? Porque ya digo que yo lo veo muuuuy continuista y que si te gustó el City el Origins más o menos también debería hacerlo.¿Quizá sea justamente eso, su poca innovación?
Spark89 escribió:Por curiosidad, ¿qué es lo que os hecha para atrás de Origins? Porque ya digo que yo lo veo muuuuy continuista y que si te gustó el City el Origins más o menos también debería hacerlo.¿Quizá sea justamente eso, su poca innovación?

Pues tal vez sea eso, que es "más de lo mismo", no sabria decirtelo. El caso es que lo empecé muy ilusionado y despues de unas horas dije "ehm... me aburre un poco y tal".

Jack & daxter 2: quien dijo que a este juego el GTA le habia hecho mucho daño? Cuanta razón tenia. Estoy de patearme la ciudad hasta las pelotas.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Por curiosidad, ¿qué es lo que os hecha para atrás de Origins? Porque ya digo que yo lo veo muuuuy continuista y que si te gustó el City el Origins más o menos también debería hacerlo.¿Quizá sea justamente eso, su poca innovación?

Pues tal vez sea eso, que es "más de lo mismo", no sabria decirtelo. El caso es que lo empecé muy ilusionado y despues de unas horas dije "ehm... me aburre un poco y tal".

Jack & daxter 2: quien dijo que a este juego el GTA le habia hecho mucho daño? Cuanta razón tenia. Estoy de patearme la ciudad hasta las pelotas.


cawento cawento cawento cawento cawento cawento
eL PiRRi escribió:Me aburroooooo 23 min para salir del curro, ZzzZZ que largos se hacen los ultimos mecachis.....

Mas horas te metía yo [carcajad]. Después sales y sólo farmeas cromos.
Hoygan, quería hacerme con unos auriculares para la PS4, ¿es imprescindible gastarme 100 pavos para tener algo decente?
Franz_Fer escribió:Hoygan, quería hacerme con unos auriculares para la PS4, ¿es imprescindible gastarme 100 pavos para tener algo decente?


Ni mucho menos.
Namco69 escribió:Jack & daxter 2: quien dijo que a este juego el GTA le habia hecho mucho daño? Cuanta razón tenia. Estoy de patearme la ciudad hasta las pelotas.


Servidor, vesssssss XD XD

Le cogí un asco tremendo a la puñetera música que suena cada vez que coges un vehículo [facepalm]
Estaba mirando las ofertas de Media Markt y es una pena que el Acer Switch no entre en la promo (se quedaría en 279€). Si lo pillase me desharía (intentaría deshacerme) de Mac y iPad... ¿alguna oferta similar? Lo más interesante de ese Acer es el HDD convencional (mini, será, pero convencional) de 500GB, lo peor el único USB, que la batería seguramente se haga escasa (hasta 8 horas que en Windows suelen ser menos) y que la resolución para los estándares actuales se queda corta (150 DPI).
wabo escribió:Estaba mirando las ofertas de Media Markt y es una pena que el Acer Switch no entre en la promo (se quedaría en 279€). Si lo pillase me desharía (intentaría deshacerme) de Mac y iPad... ¿alguna oferta similar? Lo más interesante de ese Acer es el HDD convencional (mini, será, pero convencional) de 500GB, lo peor el único USB, que la batería seguramente se haga escasa (hasta 8 horas que en Windows suelen ser menos) y que la resolución para los estándares actuales se queda corta (150 DPI).

Tablets chinorris: https://docs.google.com/file/d/0B8C3PaJ ... BRmJN/edit

Pero nada de 500GB. Igual comprandote un pincho a parte o algo, yokse.
Rosencrantz escribió:Ya está Kung Fury terminada, y es Gloria Pura.

https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LA ... e=youtu.be

¡JODIDAMENTE ESPECTACULAR!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y el videoclip...

¡Pfffff!
¡Mención a parte!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@J_ark, no conocía lo del NDS interpreter para android, seguro que me juego alguna que si solo he jugado las de consolas portatiles es por el enorme perezón que me da ponerme a jugar a eso en el pc; en un dispositivo portatil les veo mucho más sentido.

Yo estoy encantado con mi galaxy tab pro de 10.1", sobretodo porque no lo he pagado yo y fue un regalo. Si no habría pillado alguna chinorris pero a todas les veía alguna pega. Ahora cojo el nexus 7 y me parece pequeña y muy tocha en comparación.

The Order me está gustando aunque me parece que abusa de los momentos sin armas en los que te mueves lento y total solo los usan para mirar papeles, empujar cosas, apartar escombros, abrir una puerta... demasiado a menudo.
Yarky escribió:@J_ark, no conocía lo del NDS interpreter para android, seguro que me juego alguna que si solo he jugado las de consolas portatiles es por el enorme perezón que me da ponerme a jugar a eso en el pc; en un dispositivo portatil les veo mucho más sentido.

Por ahora ningún problema. Sigo con el Ever 17 a ver cuando se pone interesante.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Estoy completamente "deshypeado" por el Arkham Knight y la mayor parte de la culpa es del tan solicitado Batmobile y las mecánicas que han puesto para éste [reojillo]

No es un lloro random, es que ha salido un nuevo vídeo de PS4 https://www.youtube.com/watch?v=Bm-6kYvPEdM [+risas]

Ya que mencionas los juegos de batman, soy el unico al que el ultimo le pareció un ñordo? No pude con él.



Yo no pude ni con el primero, el sistema de combate no me gustó nada y me mareaba cosa mala.
Pues a mi el primer Batman me parecio de los mejores juegos de la generacion.
Rosencrantz escribió:Ya está Kung Fury terminada, y es Gloria Pura.

https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LA ... e=youtu.be


Tank you xD
Se me ha acabado The Order: 1886 y me ha dejado con un monazo de más impresionante. [snif]
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Es la polla de un transformer, sirve para tener sexo cibernético con extraterrestres robóticos que hablan. :cool:

Es un gameboard. Ahí pones tu mano izquierda cuando juegas, en vez de en wsad. A veremos qué tal.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te me estás volviendo pijo... ¡Y GILIPOLLAS! (que es peor)
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Es la polla de un transformer, sirve para tener sexo cibernético con extraterrestres robóticos que hablan. :cool:

Es un gameboard. Ahí pones tu mano izquierda cuando juegas, en vez de en wsad. A veremos qué tal.

Te das cuenta de que has comprado 1/4 de teclao? XD



Esto está lleno de hijo putas.

Me gusta probar cosas. Y me gusta el teclado que tengo para escribir. Así que quiero probar esto a ver qué tal.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Es la polla de un transformer, sirve para tener sexo cibernético con extraterrestres robóticos que hablan. :cool:

Es un gameboard. Ahí pones tu mano izquierda cuando juegas, en vez de en wsad. A veremos qué tal.

Te das cuenta de que has comprado 1/4 de teclao? XD



Esto está lleno de hijo putas.

Me gusta probar cosas. Y me gusta el teclado que tengo para escribir. Así que quiero probar esto a ver qué tal.

Si pero joder, es como si te vas de putas porque estas harta de tu moza, y te follas solamente una pierna [poraki]
JAJAJAJAJAJ joder xDD pues algo sería, si vale 1/4 parte...

A ver, tiene varias ventajas... la pantalla, los botones están mucho mejor colocados, parece más cómodo que un teclado, tiene la palanca para el pulgar izquierdo y dos clicks de ratón al lado, es más portable y lo puedes llevar al sofá si es necesario porque oculpa una mano izquierda, si me compro un buen teclado para escribir no riñe una cosa con la otra...

Todo es probarlo. Ya os comentaré.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En otro orden de cosas, alguien ha jugado alguna vez al Chaos Ring? Valen la pena? No me molan nada los juegos así en móvil, pero...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y ahora me contradigo diciendo que Kinghts of Pen and Paper es el mejor juego de móvil que he jugado en toda mi vida. Es TREMENDO.

--Alex
Franz_Fer escribió:Hoygan, quería hacerme con unos auriculares para la PS4, ¿es imprescindible gastarme 100 pavos para tener algo decente?

En mi opinión, NO, salvo que tu Tv, únicamente, tenga salida optica de audio.
Llevo funcionando muchos años con los típicos sony inhalambricos que tienen en la fnac a 50 pavos...
Imagen
...y perfect; además, han debido de subir o los pillé de oferta en su día a cerca de 30 pavos, por lo que seguro que los puedes encontrar + baratos.

Ahora, como comentaba hace poco en el hilo, me he pasado, para ahorrarme lios, por el tema de que la nueva tv carece de salida normal de auriculares, a unos de esos caros divinos de la muerte 7.1 y bla, bla, bla, que entiendo que son bastante, bastante mejores que algunos caros con altavoces varios caretes que hay para gamers, y bueno...puede que algo mejor se oiga, peero con los primeros, en mi opinión, sobra.

Yarky escribió:Se me ha acabado The Order: 1886 y me ha dejado con un monazo de más impresionante. [snif]

Eso es lo peor del juego XD .

Tema Batman Origins, yo creo que, para cada tipo de juegos, todos tenemos un tope + alto o + bajo, en que nos acaban cansando o gustando menos o aburriendo por el camino.
Para mi, de los tres, el peor, pero tb el tercero que jugue. En todo caso, un buen juego, en lineas generales, al nivel de los otros, donde, para mi, el mejor, con diferencia, es el Asylum, el que no tiene faceta semi-sandbox y se centra en lo mejor de la saga. En todo caso, después de éste último, cero prisas tengo en jugar al nuevo ese que van a sacar.
Ejemplo particular y personal de la saga que + me gusta: Los RE clásicos. Cuando jugué el Veronica, había jugado ya tanto a los otros, que se me hizo hasta pesado.....menos mal que retomaron rumbo con RE4 [poraki].
Franz_Fer escribió:Hoygan, quería hacerme con unos auriculares para la PS4, ¿es imprescindible gastarme 100 pavos para tener algo decente?

yo me compre unos pionner de 30 (rebajados a 16 en el black friday) y se escucha todo de lujo.
208553 respuestas