Hablemos De Lo Que Queramos

Igual es una pregunta que mete el dedo en la llaga pero... ¿Tras terminar los 2 Shenmues te queda la sensación de historia completa o está sin terminar? Quiero decir no sé si la razón por la que se pide tanto una tercera parte es por ver cómo termina la historia o simplemente porque a la gente le gustaron los dos anteriores.
Tras terminar los 2 Shenmues la sensación que queda es de somnolencia [sonrisa]
exar escribió:Y no nos olvidemos de

Imagen


Ademas, Ryo es un puto Terminator:

hilo_es-ryo-hazuki-un-terminator_130612

Eso, o es gay:

Imagen


[hallow]
exar escribió:Tras terminar los 2 Shenmues la sensación que queda es de somnolencia [sonrisa]



Ah, ¿pero se pueden llegar a terminar? xD
Nunca he jugado los Shenmue y nunca he tenido ganas de hacerlo
Gracias por la imagen @Namco69
de la playa XD
Spark89 escribió:Igual es una pregunta que mete el dedo en la llaga pero... ¿Tras terminar los 2 Shenmues te queda la sensación de historia completa o está sin terminar? Quiero decir no sé si la razón por la que se pide tanto una tercera parte es por ver cómo termina la historia o simplemente porque a la gente le gustaron los dos anteriores.


Es básicamente, y no te exagero, el mayor "cliffhanger" de la historia de los videojuegos, la historia no está conclusa, es más el segundo acaba que te quedas WTF

Ojo al megaespoiler.

Espadas voladoras? Poderes mágicos?


A los demás, bah buen intento pero nada supero estos.

Imagen

Imagen

XD
Natsu escribió:
Spark89 escribió:Igual es una pregunta que mete el dedo en la llaga pero... ¿Tras terminar los 2 Shenmues te queda la sensación de historia completa o está sin terminar? Quiero decir no sé si la razón por la que se pide tanto una tercera parte es por ver cómo termina la historia o simplemente porque a la gente le gustaron los dos anteriores.


Es básicamente, y no te exagero, el mayor "cliffhanger" de la historia de los videojuegos, la historia no está conclusa, es más el segundo acaba que te quedas WTF


Juas, pues pasando de momento entonces. Los borro del backlog hasta nuevo aviso [+risas]
menos mal que no he empezado con los shenmue.

otro caso tipo half life, no? jajajaj
Sobre el final del shenmue 2
Me contó un colega que no finaliza la historia, que después de los creditos hay una foto donde salen los personajes y sale una pava que no ha salido en todo el juego, que te quedas ¿WTF?
Namco69 escribió:Sobre el final del shenmue 2
Me contó un colega que no finaliza la historia, que después de los creditos hay una foto donde salen los personajes y sale una pava que no ha salido en todo el juego, que te quedas ¿WTF?


Esta?

Imagen


Hay un montón de personajes de los que se conoce su existéncia y que no han salido en ninguna de las 2 entregas. :(
Coñas del Shenmue aparte, de verdad espero que algún día le de a Yu Suzuki por terminar su saga de una vez.
En una tarjeta FFIX, FFVII y Mickey's Wild Adventure. En la otra (de momento) Unit 13, Gravity Rush, Virtue's Last Reward, MotorStorm RC y Resogun. También le meteré The Swapper y Escape Plan. Creo que con eso ya voy aviado para una buena temporada, y en la recámara me esperan Rayman Origins, Epic Mickey y un par de Legos (aunque son ports de 3DS, si no me convencen a tomar por culo bicicleta) [sonrisa]

Dicho lo cual, no hay nada en el futuro inmediato de Vita que me mate. Si acaso Grim Fandango, pero lo fundamental lo tengo en el backlog. :o
wabo escribió:Virtue's Last Reward

Juegame antes al 999, ¿eh? Porfa. Te asesoro y te lo juegas en el Mac o en el MotoG, pero lo veo necesario para disfrutar al 100% al VLR.
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:
@ruben16 Como te ha ido el grado tío? te quedan materias? afortunadamente este año lo he pasado limpio y me queda una parte de bases de datos del primer año que espero poder recuperar en estas dos próximas semanas.

Saludos!! :)


Yo hoy justamente he recuperado bases de datos del año pasao.

me ha ido "mal" porque tengo que repetir pero dentro de lo que cabe "bien", repito practicamente con una sola asignatura.


Ostras tío que putada lo siento, realmente si yo repitiera por bases de datos (me queda solo la tercera UF de esa asignatura vamos en lo referente a un mes) del pasado año me daría una rabia tremenda [+furioso]

Y que haras el año que viene? repetir esa asignatura y currar o algo?

@Yarky Seguro que me va a gustar el juego pero antes me acabare de ver las dos películas que me quedan de Alien que son buenas para finalmente jugarme el juego.

Esa sensación de ser perseguido es muy angustiosa, me va a gustar el juego eso seguro ;)
Acabo de ver Kingsman, muy recomendable.

Me he despollado con la princesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Acabo de ver Kingsman, muy recomendable.

Me he despollado con la princesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El prota también se despolla con ella
J_Ark escribió:
wabo escribió:Virtue's Last Reward

Juegame antes al 999, ¿eh? Porfa. Te asesoro y te lo juegas en el Mac o en el MotoG, pero lo veo necesario para disfrutar al 100% al VLR.

En su día lo metí en el móvil pero me dio fatiguita, lo metí en el iPad y me volvió a dar fatiguita, en ambos casos mas por el formato, la comodidad para ejecutarlo y la saturación de catalogo que llevaba en esos momentos. Es inevitable que lo retome en una tablet
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Virtue's Last Reward

Juegame antes al 999, ¿eh? Porfa. Te asesoro y te lo juegas en el Mac o en el MotoG, pero lo veo necesario para disfrutar al 100% al VLR.

En su día lo metí en el móvil pero me dio fatiguita, lo metí en el iPad y me volvió a dar fatiguita, en ambos casos mas por el formato, la comodidad para ejecutarlo y la saturación de catalogo que llevaba en esos momentos. Es inevitable que lo retome en una tablet

Tranqui, es tener la mentalidad que vas a jugar a una visual novel. Yo a las VNs juego un ratete en el Nexus 7 antes de dormir (que acabo de descubir el interprete VNDS y le he metido Fate, Never 17 (con la que estoy ahora) y Umineko).

Pues eso, que cuando te salgan las ganas le das :D
Estoy enormemente decepcionado.. acaban de decir, desde CDProjekt, q no sabremos nada nuevo sobre Cyberpunk 2077 hasta dentro de 2 años (se va a 2018), porq quieren centrarse por completo en The Witcher 3 durante ese tiempo ... :-? :-? :-?

Entiendo q sean un estudio pequeño, pero creo q podrían ir trabajando en paralelo, aunq sea a menor ritmo... pero ellos sabran lo q hacen, por supuesto.

Para uno de los 4 juegos q me llamaban de la Next gen, me quedo sin el [buuuaaaa]
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:
@ruben16 Como te ha ido el grado tío? te quedan materias? afortunadamente este año lo he pasado limpio y me queda una parte de bases de datos del primer año que espero poder recuperar en estas dos próximas semanas.

Saludos!! :)


Yo hoy justamente he recuperado bases de datos del año pasao.

me ha ido "mal" porque tengo que repetir pero dentro de lo que cabe "bien", repito practicamente con una sola asignatura.


Ostras tío que putada lo siento, realmente si yo repitiera por bases de datos (me queda solo la tercera UF de esa asignatura vamos en lo referente a un mes) del pasado año me daría una rabia tremenda [+furioso]

Y que haras el año que viene? repetir esa asignatura y currar o algo?

@Yarky Seguro que me va a gustar el juego pero antes me acabare de ver las dos películas que me quedan de Alien que son buenas para finalmente jugarme el juego.

Esa sensación de ser perseguido es muy angustiosa, me va a gustar el juego eso seguro ;)

Los grados esos se sacan con la minga y jugando al counter en clase, ostias!
Entro, digo que

Imagen

Ya iba siendo hora! Ganacas!

Y me voy XD
exar escribió:Entro, digo que
Imagen

Ya iba siendo hora! Ganacas!

Y me voy XD

Eso que es?
Battlechasers, lo "nuevo" de Joe Madureira, cómic (continuando con la historia donde lo dejó espero) + videojuego RPG
xufeitor escribió:Le llaman Bodhrio

https://www.youtube.com/watch?v=SQvPRb4HADE

Ya repitieron la peli antes con la saga A todo gas, cambiando surf por coches XD .
exar escribió:Entro, digo que

Imagen

Ya iba siendo hora! Ganacas!

Y me voy XD



WOT?!

¡¿Battle Chasers?!

La duda es, ¿terminará el puto Madureira algo de lo que empieza de una vez?
Calintz escribió:WOT?!

¡¿Battle Chasers?!

La duda es, ¿terminará el puto Madureira algo de lo que empieza de una vez?


Con esto parece que lo retoma, con su nuevo estudio Airship Syndicate. Como ya he dicho, RPG y cómic, peeeeeero nadie nos asegura que vaya a ser una conclusión de la historia XD
Perfect Warrior escribió:Imagen


xDD
Y ya que os veo tan emocionados... Se sabe como será el juego, mas o menos? Se ha visto algo?
kikon69 escribió:
xufeitor escribió:Le llaman Bodhrio

https://www.youtube.com/watch?v=SQvPRb4HADE

Ya repitieron la peli antes con la saga A todo gas, cambiando surf por coches XD .


Al menos tuvieron la decencia de ponerle otro nombre, esto se parece más a un remake de la propia "Fast & Furious" que a la original.
xufeitor escribió:
kikon69 escribió:
xufeitor escribió:Le llaman Bodhrio

https://www.youtube.com/watch?v=SQvPRb4HADE

Ya repitieron la peli antes con la saga A todo gas, cambiando surf por coches XD .


Al menos tuvieron la decencia de ponerle otro nombre, esto se parece más a un remake de la propia "Fast & Furious" que a la original.


yo lo que no se es porque hacen remakes de pelis tan recientes. Point break es del año 90 y algo, no?
klaim2003 escribió:
yo lo que no se es porque hacen remakes de pelis tan recientes. Point break es del año 90 y algo, no?


Del 91, aunque más que una cuestión de tiempo creo que la peli original no necesita remake, hoy en día sigue funcionando perfectamente. Casi mejor si la re-estrenaran en cines XD
xufeitor escribió:
klaim2003 escribió:
yo lo que no se es porque hacen remakes de pelis tan recientes. Point break es del año 90 y algo, no?


Del 91, aunque más que una cuestión de tiempo creo que la peli original no necesita remake, hoy en día sigue funcionando perfectamente. Casi mejor si la re-estrenaran en cines XD


eso mismo, yo la vi por primera vez hara un año o asi, y a mi me gusto mucho, ese ambiente años 90 que ya no se ve en nada, ni series ni pelis. ahora es todo diferente.
Namco69 escribió:Y ya que os veo tan emocionados... Se sabe como será el juego, mas o menos? Se ha visto algo?


A ver, yo emocionado estoy por el hecho de que MAD haga lo que se le lleva pidiendo casi 15 años, que es continuar con la historia de Battle Chasers, para ponerte un poco en canción, es un cómic que tiene 9 números si no recuerdo mal y que como suele ser habitual con este señor, dejó a medias, pero además sin ton ni son, no en el fin de un arco argumental ni nada, ahí, en mitad de en medio XD

Hace poco MAD dijo que su nuevo proyecto iba a ser al fin la continuación, en forma de cómic(s) y videojuego y poco más dijo, hasta que esta noche han sacado una web (con "acceso privado" para los que estuvieran suscritos al newsletter de la compañía) en la que se han visto unos pocos concepts, un par de wallpapers y el gif que he puesto, que es lo poquísimo que se ha visto del juego hasta ahora. Pero vamos, que yo, con que sea la mitad de Darksiders ya me daría con un canto en los dientes, y el hecho de que continue con lo que tiene que continuar me hypea muchísimo [Ooooo]

No se si habrán sacado más noticias en las últimas horas o no.
últimamente habláis de cosas que no me entero eh
Puto amo el Exar xDDDDDDDD:

Imagen


Me pregunto si también era legal ganar estos concursos con clones Imagen
Key_sora escribió:Puto amo el Exar xDDDDDDDD:

Imagen


Me pregunto si también era legal ganar estos concursos con clones Imagen

Te cagas xDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
Key_sora escribió:Puto amo el Exar xDDDDDDDD:

Imagen


Me pregunto si también era legal ganar estos concursos con clones Imagen

Te cagas xDDDDDDDDDDDDDDD


Jooooder [carcajad]
Espera, espera, ¿Qué ha pasado?
Key_sora escribió:Puto amo el Exar xDDDDDDDD:

Imagen


Me pregunto si también era legal ganar estos concursos con clones Imagen

Eso en que hilo? xD
Namco69 escribió:
Key_sora escribió:Puto amo el Exar xDDDDDDDD:

Imagen


Me pregunto si también era legal ganar estos concursos con clones Imagen

Eso en que hilo? xD


Giar: hilo_trivial-concurso-el-todo-abierto-demuestra-lo-que-sabes_2089181_s1530
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:
Key_sora escribió:Puto amo el Exar xDDDDDDDD:

Imagen


Me pregunto si también era legal ganar estos concursos con clones Imagen

Eso en que hilo? xD


Giar: hilo_trivial-concurso-el-todo-abierto-demuestra-lo-que-sabes_2089181_s1530

¿Era un clon de algún usuario conocido?
AlexTemina escribió:últimamente habláis de cosas que no me entero eh



Resumiendo mucho, Joe Madureira es un dibujante, guionista y creativo de cómic américano, conocido por tener los huevos más gordos que el caballo de Esparteros y dejar a medias TODO cuanto empieza. Battle Chasers fue su primer trabajo en cómic tras su etapa en X-Men, y la dejó a medias de forma más tajante que el Shenmue 2. También fue el padre de Vigil Games y Darksiders, franquicia que TAMBIÉN deja a medias tras el cliffhanger del final de los dos juegos.

Que retome ahora Battle Chasers da mucho buen rollo para los que le seguimos.

Sobre el señor Joey Wheeler, es irónico que se ponga en plan víctima y "te ignoro por no leerte" siendo un clon de un tío tan conflictivo como era Tony Stonem, pero vaya, que siempre va a hablar el primero que tiene que callar.
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:
Key_sora escribió:Puto amo el Exar xDDDDDDDD:

Imagen


Me pregunto si también era legal ganar estos concursos con clones Imagen

Eso en que hilo? xD


Giar: hilo_trivial-concurso-el-todo-abierto-demuestra-lo-que-sabes_2089181_s1530


Sea como fuere, llevaba registrado desde el año pasado y participaba activamente en el foro antes del concurso, ¿no?

De ser así, no veo qué problema hay en que participe, no es el primer usuario baneado que se registra de nuevo para seguir participando en el foro.
Hay una norma que prohíbe expresamente crearse clones para saltarse un baneo.

EDITO: no voy a participar ni una sola vez más en el debate del baneado. Es un tema y un usuario que me importan absolutamente nada y solo se va a ensuciar el hilo hablando de ello.
Rosencrantz escribió:Sea como fuere, llevaba registrado desde el año pasado y participaba activamente en el foro antes del concurso, ¿no?

De ser así, no veo qué problema hay en que participe, no es el primer usuario baneado que se registra de nuevo para seguir participando en el foro.


Según las reglas que puso el usuario que hacía el concurso...

Primero las reglas:

1-PUEDE PARTICIPAR CUALQUIER EOLIANO QUE ESTE REGISTRADO ANTES DE LA FECHA DE LA ULTIMA PREGUNTA. COMO MINIMO TIENE QUE TENER 100 MENSAJES EN EL FORO. NO SE ADMITEN CLONES


Además de lo que dice Calintz
xufeitor escribió:
Rosencrantz escribió:Sea como fuere, llevaba registrado desde el año pasado y participaba activamente en el foro antes del concurso, ¿no?

De ser así, no veo qué problema hay en que participe, no es el primer usuario baneado que se registra de nuevo para seguir participando en el foro.


Según las reglas que puso el usuario que hacía el concurso...

Primero las reglas:

1-PUEDE PARTICIPAR CUALQUIER EOLIANO QUE ESTE REGISTRADO ANTES DE LA FECHA DE LA ULTIMA PREGUNTA. COMO MINIMO TIENE QUE TENER 100 MENSAJES EN EL FORO. NO SE ADMITEN CLONES


Además de lo que dice Calintz

Y aunque no hubiera esas normas, es de sentido común. Si te expulsan de una comunidad por mal comportamiento, no puedes volver con otro nombre y ya está xD.

Cambiando de tema, ayer terminé la primera temporada de Agents of SHIELD, y esto ya es otra cosa [oki]. Pero los primeros capítulos madre mía xD.
208556 respuestas