Hablemos De Lo Que Queramos

Yo es que ya cada vez voy menos al cine acompañado. Disfruto mucho más yo solo.
mocolostrocolos escribió:Yo es que ya cada vez voy menos al cine acompañado. Disfruto mucho más yo solo.


+1

De hecho, salvo cosas muy contadas, prefiero ver las pelis en casa para evitar la lotería de los compañeros de butaca molestos.
mocolostrocolos escribió:Yo es que ya cada vez voy menos al cine acompañado. Disfruto mucho más yo solo.


eres de esos que van solos, ya sabia yo que ser fan de losantos no era muy normal... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo la verdad, que las peliculas que quiero ver las veo solo, pero en mi casa, con la luz apagada y el volumen bien fuerte.
mocolostrocolos escribió:Vaya pajote Age of Ultron.

Paja, tras paja, tras paja. Deshidratado he acabado.
Peliculote Age of Ultron, me ha encantado. Ahora, dicho esto, me impactó mucho más en su día Avengers. Esta tiene cosas que no me han gustado tanto. Pero bueno, que aun así es acojonante y estoy deseando revisionarla ya mismo.
La pooooooooooolla Los Vengadores. Tremenda. Pajote máximo.
Mañana la veo :) tengo mucho hype
A mi me ha entretenido, con escenas muy chulas... y ya. La primera de los Vengadores era bastante redonda, esta tiene cagadas importantes.

La más notoria y por mencionar alguna el malo de opereta que se han sacado de la manga.
Imagen
[facepalm]

Solo se salva la tía... la Cosa engendro a lo tortugas ninja, la antorcha humana churrascada y sobre todo ese genial Reed Richards con cara de subnormal profundo... Esto sí que va a ser un tordaco, no sé si peor o mejor que los dos anteriores. Lo único que consiguen es quemar a los personajes por conservar los derechos no se sabe para qué. En el mejor de los casos correrán la misma suerte que Spiderman.
mocolostrocolos escribió:Yo es que ya cada vez voy menos al cine acompañado. Disfruto mucho más yo solo.

A mi solo no me gusta (nunca lo he hecho) pero prefiero ir con una persona de confianza que se que no va a dar por culo tooooda la peli,. Recuerdo una vez que le dije a uno "oye, vamos a ver tal peli, pero no serás de los que hablan en el cine, verdad?" "no no, que va" su puta madre, no paro de hacer comentarios durante tooooda la peli
Imagen
XD XD XD XD XD
En serio que no voy a entender nunca el mundo del cine y los superhéroes, 400 refritos y 20 reboots, 60 actores distintos y 530 versiones de la misma historia. Que dices "no... Es que han pasado 20 años y quieren empezar otra vez". LOS COJONES. Es que no sé ni cómo lo hacéis para enteraros de lo que vale y lo que no.
AlexTemina escribió:En serio que no voy a entender nunca el mundo del cine y los superhéroes, 400 refritos y 20 reboots, 60 actores distintos y 530 versiones de la misma historia. Que dices "no... Es que han pasado 20 años y quieren empezar otra vez". LOS COJONES. Es que no sé ni cómo lo hacéis para enteraros de lo que vale y lo que no.

Imagen
Namco69 escribió:Imagen
XD XD XD XD XD



¿Y los remaster? ¿Nadie piensa en los remaster?
A mi Xiaomi Mipad le salieron unas líneas horizontales negras en la pantalla. Como estaba en garantía, se lo comuniqué a la tienda donde la compré y me dijeron que la enviará a China y que su SAT me lo arreglaría.

Pues bien, me acaban de decir que el problema ha ocurrido por un golpe o presión excesiva por mi parte y que si quiero arreglo son 130$, a parte los 20$ perdidos en el envío.

Me han joddo pero bien.
wabo escribió:A mi me ha entretenido, con escenas muy chulas... y ya. La primera de los Vengadores era bastante redonda, esta tiene cagadas importantes.

La más notoria y por mencionar alguna el malo de opereta que se han sacado de la manga.


Elaboro:

- El tono cómico de la primera o Guardianes de la Galaxia pegaba porque a) el malo era risible desde un inicio y b) el tono cómico era una contante. Si me metes una película en la que hay malos rollos (sea por el control mental, sea de forma natural) no pega.
- Tampoco pega que me pongas a una maquina con ínfulas de superioridad pidiendo las cosas por favor, perdón, etc. En definitiva, actuando como un humano cuando se supone que el mismo ha "evolucionado". Se entiende el intento de "Frakenstein-Ultron" pero no termina de cuadrar ni por el trasfondo alien ni por el desarrollo del personaje.
- Control mental. Notto disu shitto agen.
- Inteligencia Artificial. Notto disu shitto agen.
- Mismas coñas que en la primera de los Vengadores.
- Shield con nuevo Helicarrier 'cause why the fuck not.
- La refundación de los Vengadores, por causas como mínimo peregrinas. Desgloso:
- Iron Man se jubila 'cause why the fuck not.
- Thor, que hemos de suponer ha sido reconstruido con las pollas de cuna esa, aunque todavía no lo han explicado, de ahí el Ragnarok.
- Hulk, que se había dejado las lentejas en el fuego.
- Ojo de Halcón, el chapas plenamente consciente que no pinta un cagao en el equipo y que se pasa toda la película recordándonoslo en voz alta.
- Y sobre las nuevas incorporaciones...
- Maquina de Guerra, el Iron Man de saldo.
- Falcon, el Ojo de Halcón de saldo.
- Vision, una sacada de polla esperada, pero que deja en ridículo al resto del equipo. Tendrán que nerfearlo. Vendría a ser el nuevo Hulk.
- Bruja Escarlata, con las pechugas bien estrujadas como es de rigor, haciendo de Thor [+risas]


En lo positivo, las escenas "comic" de los Vengadores se multiplican en esta, lo cual siempre es agradable y el Hulkbuster mola mil. La trama de los mejorados que marcará la siguiente oleada de películas puede ser "interesante". Espero que la lleven mejor que lo del teseracto :o

En otro orden de cosas, Jean Grey y Jubilo me la ponian morcillona antes siquiera de que supiese que ese eso de que se me pusiese morcillona. Jean no me termina de convencer, pero confío en la caracterización que le den. Quiero creer que pueden cerrar con un digno broche esta generación de X-Men antes del inevitable reboot.

EDIT:

He visto los spoiler que habíais puesto y
lo de los Vengadores partiendole el cacas al malo maloso de Vibranium también es de risa
@wabo
¿Thor reconstruido? ein?

A mí también me chirría muchísimo tanta broma constante durante tooooda la película, hasta cuando muere Mercurio se muere haciendo la misma broma por tercera vez.

Y sí, Ultrón es muy de chiste hasta con el cuerpo de bibranium, le tiran unos rayitos y ya. ¿En toda la película que hace Ultrón? Quicir, tiene su plan genial de petar el mundo pero a los Vengadores en sí no les hace nada, tirarles algunos rayitos y algún escarceo con Ironman y ya. Tendría que machacar a alguno y no dejárselo todo a Wanda. Hace más un malo random al principio de la peli que hiere a Ojo de halcón.
Yarky escribió:@wabo
¿Thor reconstruido? ein?

A mí también me chirría muchísimo tanta broma constante durante tooooda la película, hasta cuando muere Mercurio se muere haciendo la misma broma por tercera vez.

Y sí, Ultrón es muy de chiste hasta con el cuerpo de bibranium, le tiran unos rayitos y ya. ¿En toda la película que hace Ultrón? Quicir, tiene su plan genial de petar el mundo pero a los Vengadores en sí no les hace nada, tirarles algunos rayitos y algún escarceo con Ironman y ya. Tendría que machacar a alguno y no dejárselo todo a Wanda. Hace más un malo random al principio de la peli que hiere a Ojo de halcón.


http://en.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_%28comics%29

When the real Thor was missing in action, presumed dead, Tony Stark took one of his hairs, which he had retained from the first meeting of the Avengers, and helped Reed Richards and Hank Pym clone the Asgardian DNA within, fusing him with Stark technology. This resulted in the creation of a new, cyborg Thor. The clone was put into action during the superhero Civil War, sent to battle anti-registration heroes.


Es algo que deben explicar en la versión extendida que saldrá en BD, o simplemente, que explicarán en otro película. En el metraje hay dos personajes que pueden haber

palmado, Tony y Thor. Ya veremos en que queda todo.
wabo escribió:Es algo que deben explicar en la versión extendida que saldrá en BD, o simplemente, que explicarán en otro película. En el metraje hay dos personajes que pueden haber

palmado, Tony y Thor. Ya veremos en que queda todo.



Debemos haber visto dos películas distintas, porque en la que yo he visto,
Thor se retira a Asgard para investigar por el sueño, lo que dará pie a Thor Ragnarök, y Tony Stark simplemente continua con la línea de retirarse de la lucha superheróica que inició en Iron Man 3 con la extirpación del reactor ARK de su pecho, y que en ésta queda pero bien plasmado en su intencionalidad de crear el programa Ultrón para que se ocupe él de la defensa del planeta.
Puede ser XD

A mi gusto, le dan mucha candela al tema de

la cuna, y no creo que sea solo para justificar bien la creación de Vision. Al montaje un tanto atropellado del último tramo de película me remito, con sendas apariciones fugaces de la doctora Chinorris y el científico nudista.

Tanto en la saga Thor como en la propia de los Vengadores se deja muy clara la no-inmortalidad de Thor.
Coño pero eso pasa en los comics, en la película yo no he visto nada de eso que dices pero ni remotamente. Menuda mega paja mental te has cascado. :O
no se si alguno habia escuchdo antes de este juego pero tiene muy buena pinta como fan de las plataformas que soy

https://www.youtube.com/watch?v=MwePNYsgVxo
wabo escribió:
wabo escribió:A mi me ha entretenido, con escenas muy chulas... y ya. La primera de los Vengadores era bastante redonda, esta tiene cagadas importantes.

La más notoria y por mencionar alguna el malo de opereta que se han sacado de la manga.


Elaboro:

- El tono cómico de la primera o Guardianes de la Galaxia pegaba porque a) el malo era risible desde un inicio y b) el tono cómico era una contante. Si me metes una película en la que hay malos rollos (sea por el control mental, sea de forma natural) no pega.
- Tampoco pega que me pongas a una maquina con ínfulas de superioridad pidiendo las cosas por favor, perdón, etc. En definitiva, actuando como un humano cuando se supone que el mismo ha "evolucionado". Se entiende el intento de "Frakenstein-Ultron" pero no termina de cuadrar ni por el trasfondo alien ni por el desarrollo del personaje.
- Control mental. Notto disu shitto agen.
- Inteligencia Artificial. Notto disu shitto agen.
- Mismas coñas que en la primera de los Vengadores.
- Shield con nuevo Helicarrier 'cause why the fuck not.
- La refundación de los Vengadores, por causas como mínimo peregrinas. Desgloso:
- Iron Man se jubila 'cause why the fuck not.
- Thor, que hemos de suponer ha sido reconstruido con las pollas de cuna esa, aunque todavía no lo han explicado, de ahí el Ragnarok.
- Hulk, que se había dejado las lentejas en el fuego.
- Ojo de Halcón, el chapas plenamente consciente que no pinta un cagao en el equipo y que se pasa toda la película recordándonoslo en voz alta.
- Y sobre las nuevas incorporaciones...
- Maquina de Guerra, el Iron Man de saldo.
- Falcon, el Ojo de Halcón de saldo.
- Vision, una sacada de polla esperada, pero que deja en ridículo al resto del equipo. Tendrán que nerfearlo. Vendría a ser el nuevo Hulk.
- Bruja Escarlata, con las pechugas bien estrujadas como es de rigor, haciendo de Thor [+risas]


En lo positivo, las escenas "comic" de los Vengadores se multiplican en esta, lo cual siempre es agradable y el Hulkbuster mola mil. La trama de los mejorados que marcará la siguiente oleada de películas puede ser "interesante". Espero que la lleven mejor que lo del teseracto :o

En otro orden de cosas, Jean Grey y Jubilo me la ponian morcillona antes siquiera de que supiese que ese eso de que se me pusiese morcillona. Jean no me termina de convencer, pero confío en la caracterización que le den. Quiero creer que pueden cerrar con un digno broche esta generación de X-Men antes del inevitable reboot.

EDIT:

He visto los spoiler que habíais puesto y
lo de los Vengadores partiendole el cacas al malo maloso de Vibranium también es de risa


no te has leido una grapa de avengers en tu vida...
Pues claro que no [+risas] De todas formas y teniendo en cuenta que el MCU se pasa por el forro los comics a conveniencia, no creo que sea una gran pérdida a este respecto.
wabo escribió:Pues claro que no [+risas] De todas formas y teniendo en cuenta que el MCU se pasa por el forro los comics a conveniencia, no creo que sea una gran pérdida a este respecto.



Lo es. A fin de cuentas, se tomen las licencias que se tomen, es la base de todo.
Calintz escribió:
wabo escribió:Pues claro que no [+risas] De todas formas y teniendo en cuenta que el MCU se pasa por el forro los comics a conveniencia, no creo que sea una gran pérdida a este respecto.



Lo es. A fin de cuentas, se tomen las licencias que se tomen, es la base de todo.


Pues no estoy de acuerdo. Que sean la base de todo solo significa que es de donde sacan personajes y demás, luego, como ya ha quedado más que claro, el universo cinematográfico y el de los cómics, llevan caminos dispares en muchos aspectos. Obviamente si has leído los cómics, siempre te vas a llevar cosas ganadas, vas a ver referencias donde otros no las verán y ya, porque al final, eso son guiños echos hacia los fans de los cómics, pero lo que se ha pretendido crear con esto es un universo que guste incluso a los que no han cogido un cómic en su vida, como es el ejemplo de mi novia, que los cómics le atraen entre nada y menos, pero las películas de Marvel le encantan. Y yo estoy de acuerdo con @wabo en su crítica hacia la película, visto desde el punto de vista de lo que es el UM del cine, luego mucho fanservice y demás, pero como ya dije ayer, hay cosas que como película me llamaron muchísimo menos que la anterior Avengers y que alguna que otra del universo. Pero sobretodo porque me dio la sensación de que a la película le han quitado bastante metraje y eso dejas cosas muy deshilvanadas. Yo ya digo que la película me gusto mucho mucho, pero no me parece lo mejor que ha habido hasta ahora en el cine de Marvel.
quitando 2 cosas que no me han hecho nada de gracia, me ha gustado la película

la aparición de Thanos, era de esperar y me ha gustado mucho. Bruja Escarlata también, ya me gustaba de los cómics ahora mucho más
wabo escribió:Pues claro que no [+risas] De todas formas y teniendo en cuenta que el MCU se pasa por el forro los comics a conveniencia, no creo que sea una gran pérdida a este respecto.


NI por asomo, marvel cuida mucho este universo y los cambios, la gran mayoría de cambios respecto al comic es por problemas de derechos.

De hecho esta película tiene mil y una referencias a los vengadores desde los 80 hasta ahora.

A ver, paso por paso:
- El tono cómico de la primera o Guardianes de la Galaxia pegaba porque a) el malo era risible desde un inicio y b) el tono cómico era una contante. Si me metes una película en la que hay malos rollos (sea por el control mental, sea de forma natural) no pega.

Ronan no es precisamente un malo risible, la cosa está en que a la gente le gusta los chistes, en los comics hay mil chistes, marvel siempre ha funcionado así.

- Tampoco pega que me pongas a una maquina con ínfulas de superioridad pidiendo las cosas por favor, perdón, etc. En definitiva, actuando como un humano cuando se supone que el mismo ha "evolucionado". Se entiende el intento de "Frakenstein-Ultron" pero no termina de cuadrar ni por el trasfondo alien ni por el desarrollo del personaje.

Ultrón es una IA con capacidad humana creada por Henry Pym, que por motivos de guión y derechos no ha podido estar, ya que ant-man se estrena mas tarde. Pero ULtrón es una IA Humana, muy ligada a su creador, aquí lo enfocan desde ironman porque es el mas cercano al mejor cientifico que marvel Henry Pym y hacen que ultrón tenga una visión de la humanidad de tony stark, ahí radica sus decisiones y sus formas, el saca el concepto de salvar a la humanidad de si misma de su creador, Tony Stark, y le odia porque personifica lo que el mas odio, un traficante de armas.

- Control mental. Notto disu shitto agen.

La bruja escarlata es el mutante mas poderoso de todos(sin contar a Onslaught), eso se refleja en House Of M, de hecho los dos hermanos maximoff aquí estan discapacitados, mucho mas vulnerables y menos poderosos de lo que en realidad son.

- Inteligencia Artificial. Notto disu shitto agen.

Es Ultrón, es lo que tiene.

- Mismas coñas que en la primera de los Vengadores.

Ahí no hay nada que contar.

- Shield con nuevo Helicarrier 'cause why the fuck not.

Si vieras la serie de SHIELD sabrias porque.

- La refundación de los Vengadores, por causas como mínimo peregrinas. Desgloso:

- Iron Man se jubila 'cause why the fuck not.

No se jubila, simplemente el ha visto lo que va a venir, y sabe que no se puede combatir, entrar en la zona negativa y ver ese universo le ha dejado totalmente transtornado, se ve indefenso, es capaz de enfrentarse a hulk con el hulkbuster pero la idea de thanos le martiriza.

- Thor, que hemos de suponer ha sido reconstruido con las pollas de cuna esa, aunque todavía no lo han explicado, de ahí el Ragnarok.

WTF??? que has fumado? xD usó las aguas del conocimiento para poder ver como continuaba el sueño, que le muestra el ragnarok pero tambien las gemas de poder, las 6 gemas que construyen el guantelete del infinito, el arma mas poderosa cuyo poder es la propia creación del universo, solo dos seres pueden a ello: El Fenix blanco y Thor rune king.

- Hulk, que se había dejado las lentejas en el fuego.

Bruce Banner siempre está huyendo, jamás esta en lugares llenos de gente, y nunca echa raíces, estar con romanoff? por favor, eso sería un insulto al cómic xD.

- Ojo de Halcón, el chapas plenamente consciente que no pinta un cagao en el equipo y que se pasa toda la película recordándonoslo en voz alta.

Ojo de Halcón es el LIDER NATURAL de los vengadores, siempre ha sido el que los unifica, el que demuestra que sin superpoderes da la cara cuando otros mas poderosos se esconden y si, siempre sabe que decir, OJo de halcón es tan importante que es el miembro que jamás ha dejado el equipo durante 40 años, cuando no está el capitán el siempre es el primero, e incluso hicieron Vengadores costa Oeste para el. Y en la versión Ultimate es el puto amo, como ha demostrado la película, se que cuando pones a ironman, thor, vision, la bruja escarlata y visión juntos (posiblemente los seres mas poderosos de la tierra juntos) y resulta que le lider es un humano corriente puede descontentar pero siempre lo ha sido.


- Y sobre las nuevas incorporaciones...

- Maquina de Guerra, el Iron Man de saldo.
Maquina de Guerra ha estado en los vengtadores.

- Falcon, el Ojo de Halcón de saldo.

Falcon es mas bien el capitán américa de saldo.

- Vision, una sacada de polla esperada, pero que deja en ridículo al resto del equipo. Tendrán que nerfearlo.
Vendría a ser el nuevo Hulk.

No, visión es un ser que está mas allá de la humanidad, pero sobretodo preserva la vida, incluso a ultrón le da la opción de salvarlo, no quiere matarlo, sabe que es singular. Visión es de todos los vengadores, el superheroe mas peculiar, y cuando sepas que su mujer es la bruja escarlata y todos los poderes que no ha mostrado, fliparás.

- Bruja Escarlata, con las pechugas bien estrujadas como es de rigor, haciendo de Thor

Bruja escarlata es de los mejores vengadores y junto a ms. marvel el duo mas bruto de todos. Pero ya te digo ella es el mutante por antonomasia, hija de magneto, capaz de desfigurar el tejido de la realidad para cambiarlo a su gusto.

Y que se vayan a hacer sus cosas thor, ironman y hulk no significa que no sean vengadores.


Ahora fallos de la película:
No poder usar la palabra MUTANTE, lo de los mejorados es un punto sin retorno, un callejón que no a a ninguna parte, una excusa para sacar a los hermanos maximoff. A parte los han hecho mucho menos poderosos de lo que son. Mercurio solo hace falta verlo en la versión de dias del futuro pasado para ver lo que es capaz de hacer. Y que muera por unas balas? en serio? el podría haber cambiado todas las balas de dirección sin que le tocase ninguna.

Después no poder usar la palabra ADAMANTIUM. Ultrón, a partir de Ultrón-6 es de adamantium, no vibrarium, el vibrarium es un material capaz de repudiar cualquier vibración, es el escudo perfecto, pero no es el metal indestructible. Ultrón debió de ser adamantium, además van a kawanda, donde en teoría es adamantium y está protegida por un vengador que aquí no sale, pantera negra.

Sobre la película, la falta de sensación de que los vengadores estén en problemas reales, es un fallo de la película, bajo ningún momento (quitando unos minutos) parecen estar en peligro real. Y visión aparece y desaparece de la batalla final como le da en gana, tal vez porque si no terminaría muy rápido todo.

Después, no se ha tratado nada el tema o posible tema de civil Wars, aunque el hecho de que el capi y stark se despidan asi tan amigos, cuando sabemos que se van a dar de ostias, hasta que el capitan muera(no creo que aquí lo haga), es digno de mención, pero falta algo mas.


Sobre lo que está por venir:
VA a ser todo bueno, los vengadores: las guerras del infinito I y II, se grabaran bajo la dirección de los hermanos russo, que hicieron el capitan america 2, tal vez la mejor película de marvel. Y ahí si va a ver muerte y destrucción y el malo va a ser Thanos, casi nada. Para ello tenemos que ver thor ragnarok, los guardianes de la galaxia 2, capitan america 3 y la nueva de spiderman (con marvel-sony). Después de las guerras del infinito podo queda por hacer sin que se repitan.
Diríase que respeto vuesas opiniones mas no las comparto. Una cosica sobre el spoiler...

Los Vengadores van a la casa de Ojo de Halcón y "sin medios" tienen que luchar contra Ultron. Independientemente de los fantásticos motivos que hubiesen explicado en la serie, ¿no resulta un tanto arriesgado?

No se cual es la explicación ad-hoc para todo el tema del resurgir de Shield en tiempo y forma, pero ya puede ser buena para arriesgar la extinción de la humanidad.


@red0n, no te olvides de Ant-Man, Doctor Extraño y Pantera Negra, todas ellas llegan antes de Vengadores 3.
wabo escribió:Diríase que respeto vuesas opiniones mas no las comparto. Una cosica sobre el spoiler...

Los Vengadores van a la casa de Ojo de Halcón y "sin medios" tienen que luchar contra Ultron. Independientemente de los fantásticos motivos que hubiesen explicado en la serie, ¿no resulta un tanto arriesgado?

No se cual es la explicación ad-hoc para todo el tema del resurgir de Shield en tiempo y forma, pero ya puede ser buena para arriesgar la extinción de la humanidad.


@red0n, no te olvides de Ant-Man, Doctor Extraño y Pantera Negra, todas ellas llegan antes de Vengadores 3.


Tranquilo que en en la serie no dicen mucha cosa, en el último capítulo dan como a entender que Furia va a regresar y que reclamará la "caja", de ahí que salga con la nave al final de la película
wabo escribió:Diríase que respeto vuesas opiniones mas no las comparto. Una cosica sobre el spoiler...

Los Vengadores van a la casa de Ojo de Halcón y "sin medios" tienen que luchar contra Ultron. Independientemente de los fantásticos motivos que hubiesen explicado en la serie, ¿no resulta un tanto arriesgado?

No se cual es la explicación ad-hoc para todo el tema del resurgir de Shield en tiempo y forma, pero ya puede ser buena para arriesgar la extinción de la humanidad.


@red0n, no te olvides de Ant-Man, Doctor Extraño y Pantera Negra, todas ellas llegan antes de Vengadores 3.


ant-man iba a ser de la fase 2 pero ha sido un desastre de post-producción. De Dr. extraño no creo que tenga mucho que ver con los vengadores. La pobre pantera al ser negra siempre se me olvida. [+risas] [+risas]
Hombre, se especula con que Dr. Extraño juegue un papel importante en la próxima de los Vengadores con mucho sentido, como mínimo en el mismo sentido que Guardianes de la Galaxia. Pantera Negra tiene todas las papeletas para estar en el equipo. Ant-Man teóricamente también tendría que ser uno de los elegidos, pero por el trailer de la película no parece el tipo de héroe para el equipo, a priori. Aunque tampoco lo parecía
Falcon y ahí lo tienes [+risas]


Más me chirrian la posición de los Inhumanos y Capitán Marvel en el ajo (mucho pan para tan poca sustancia... en principio).

¡Ah! Y una pregunta sobre el final de la película...

Thanos aparece con el Guantelete del Infinito con las 6 gemas incrustadas. El Guantelete lo tiene porque Loki, presumiblemente, se lo ha entregado (o le ha sido arrebatado durante los acontecimientos de Ragnarok, ¿pero como se explica que tenga las 6 gemas? Cuando habla lo hace como si lo dijese a continuación del final de Vengadores 2, pero está claro que como mínimo la secuencia "debe" suceder después de Vengadores 3 parte 1 -por la gema de Vision-
Eonkun está baneado por "troll racista"
red0n escribió:- Bruja Escarlata, con las pechugas bien estrujadas como es de rigor, haciendo de Thor

Bruja escarlata es de los mejores vengadores y junto a ms. marvel el duo mas bruto de todos. Pero ya te digo ella es el mutante por antonomasia, hija de magneto, capaz de desfigurar el tejido de la realidad para cambiarlo a su gusto.

Confirmado.
La Bruja Escarlata es Haruhi.

Que buena está la Olsen madre mía [toctoc] [toctoc] me la pido.

No tengo npi de comic, dicho esto. A mi me preocupa como vayan a hacer las peliculas ahora.

Ant-Man que por lo único que lo conocia era por Hank Pym y crear a Ultrón ein? por mucho que fuese de los vengadores originales... que puede aportar ahora?

Civil War para dentro de un año: Que no tengo ni idea de como lo harán (aunque fijo que es buena), antes de la peli "para presentar" a Spiderman? antes de la peli de Dr. Strange (aunque no participe dircetamente, sale)? ein? por qué tan pronto? ein?

Dr.Strange: Que creo que es un tio over power y no se mete en follones, no sé que puede pintar en todo esto junto a los demás ein? contar sus origines? luego de la pelicula antes mencionada... ein? le tengo mucha curiosidad

Por cierto, si juntasen a RDJ y Benedict Cumberbatch tendríamos a los dos Sherlock en pantalla XD XD XD

Guardianes de la galaxia 2: Que supongo ya que empezarána ligarlo todo más con thanos y los vengadores? ein? confiemos en ella [ayay]

Spiderman: ¿nuevo reinicio del trepa muros? ein? es de sony pero entra en el canon de estas? o solo dejarán usar a su personaje y actor para las de civil war? ein? no me empano de nada [qmparto] bue, spidey es spidey :o va, disney, imprimes billetes, haz lo mismo con lobezno y ya dominas el mundo

Thor3: Pos npi la verdad ein? mejor no os digo yo como creía que debía estar en civil war... [qmparto] asi que esta me descoloca mucho

Spoiler del final de los vengadores 2:
Hulk se va con una nave y no harán nada de Planet Hulk? Enserio?


los vengadores 3 parte 1: parte1parte1parte1parte1parte1... [uzi] [uzi] [uzi] yo me hubiese ahorrado esta parte y hubiese puesto aqui la de civil war, pero como yo no domino, no domino.

Pantera Negra: Pues leyendo a @red0n
veo que meten "referencias" de ella ya en las vengadores 2 y tampoco veo que pueda dar ahora mucho juego para cuando caerá esta peli (que para que tenga un minimo de logica será antes de la primera parte de los vengadores 3...


Captain Marvel: No sé ni quien es [jaja] una especie de Mary sue?? [qmparto]

Los vengadores 3 parte 2: Por fin la peli completa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Inhumans: Ni idea de quienes son ni como lo utilizarán [jaja]

Ironman: Si, sé que se supone que ya no hay más pero creo que leí que querían darle "la herencia" al crio ese de iroman 3 para que a estas alturas (vamos que cuando caiga todo esto ese chico será grande, siga su estela...), pero yo creo que hay tanta pelicula de presentar a personajes porque esperan encontrar otro heroe que sea desconocido pero gracias a la gran pantalla coja mucho boom para poder seguir usando una columna vertebral de peliculas ein? supongo que espero que les salga bien la jugada

wabo escribió:¡Ah! Y una pregunta sobre el final de la película...

Thanos aparece con el Guantelete del Infinito con las 6 gemas incrustadas. El Guantelete lo tiene porque Loki, presumiblemente, se lo ha entregado (o le ha sido arrebatado durante los acontecimientos de Ragnarok, ¿pero como se explica que tenga las 6 gemas? Cuando habla lo hace como si lo dijese a continuación del final de Vengadores 2, pero está claro que como mínimo la secuencia "debe" suceder después de Vengadores 3 parte 1 -por la gema de Vision-

No me hagas mucho caso, pero el guantelete estaba completamente sin piedras no? :-?
Se confirma, @wabo vio la peli bajo los efectos de droja porro.

Claro que está vacío el guante.

[+risas]
Tiene pinta de que ha visto un cam-rip en ruso.
mocolostrocolos escribió:Tiene pinta de que ha visto un cam-rip en ruso.


Idos al pedo :o

He visto en estos dias tantas imágenes de Thanos con el guantelete y las gemas que lo había debido incluir en la película [+risas]


@Eonkun en la película dicen claramente que
la nave, que solo es un avión reshulon, aterrizó cerca de las Fiji. Vamos, que no está ni cerca del espacio [+risas] Sobre Planet Hulk o World War Hulk ya dijeron que no llevan intención de hacerlas (normal teniendo en cuenta los "desastres" que han sido las anteriores películas de Hulk)
AlexTemina escribió:Me aburrís.



Dijo el señor de las dudas existenciales... [sati]
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Me aburrís.



Dijo el señor de las dudas existenciales... [sati]


PERO VOSOTROS QUÉ HARÍAIS
AlexTemina escribió:
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Me aburrís.



Dijo el señor de las dudas existenciales... [sati]


PERO VOSOTROS QUÉ HARÍAIS


Fóllatela.
A mí Ultron me ha parecido lo que me esperaba de él,

relleno insulso hasta que llegue Thanos de una puñetera vez en Infinity War, muchos problemas que iba a dar pero luego nada de nada


La película en si me ha gustado pero
no he sentido que se haya avanzado prácticamente en la trama, ni con el enemigo, ni preparando el terreno entre Capitán América e Iron man para Civil War, ni nada. Vale, se han unido la bruja escarlata y Vision, fin.


Me sigo quedando con Guardianes de la Galaxia como película redonda de Marvel.
a ver dos cosas:
hulk se va con una nave, pero no una nave espacial, un avión pequeño, un jet privado. No os hagáis pajas. Y segundo, por dios @wabo que el guantelete está vacio. Además es gracioso porque thanos tenía la de la mente y se la deja a loki y la ha perdido. Ronan consigue la del poder y también la pierde... vaya panda de inutiles xD [+risas] [+risas] [+risas]
red0n escribió:a ver dos cosas:
hulk se va con una nave, pero no una nave espacial, un avión pequeño, un jet privado. No os hagáis pajas. Y segundo, por dios @wabo que el guantelete está vacio. Además es gracioso porque thanos tenía la de la mente y se la deja a loki y la ha perdido. Ronan consigue la del poder y también la pierde... vaya panda de inutiles xD [+risas] [+risas] [+risas]


Perdida perdida no está...

Loki está suplantando a Odin, o colaboran o Thanos se la arrebata ;)
Sí que la ha perdido sí...
es la que lleva La Visión en la frente ahora. De las que conocemos su paradero la más difícil de conseguir.
Vista de hoy. A mí me ha parecido una pasada, incluido Ultrón.
Hablando de pelis, ¿soy el único que piensa que Birdman no es tan buena para nada? Es más, ¿Que no llega ni a buena?
Yarky escribió:Sí que la ha perdido sí...
es la que lleva La Visión en la frente ahora. De las que conocemos su paradero la más difícil de conseguir.

Tenía entendido que Loki
ya tenía una, o que una de ellas era el "virus" ese rojo que aparecía en Tordos

Imagen


AlexTemina escribió:Hablando de pelis, ¿soy el único que piensa que Birdman no es tan buena para nada? Es más, ¿Que no llega ni a buena?


Eres el único, si

A mi me parece como mínimo una de las películas del año por forma y fondo, pero LA película posiblemente sea Whiplash.
AlexTemina escribió:Hablando de pelis, ¿soy el único que piensa que Birdman no es tan buena para nada? Es más, ¿Que no llega ni a buena?

No sorprende, tienes el gusto atrofiado. :o

wabo escribió:Tenía entendido que Loki
ya tenía una, o que una de ellas era el "virus" ese rojo que aparecía en Tordos

Imagen



Las conocidas...
Una es la que tiene Visión, otra es el Teseracto que se supone que está en Asgard, otra la tienen los Guardianes de la galaxia y otra es el eter que los asgardianos le confian al Coleccionista. Loki supongo que podría acceder al Teseracto y al Eter facilmente, pero ni idea.

Imagen

Después de ver que la del báculo en realidad es amarilla los colores no cuadran, pero da igual porque en los comics también se han visto bailar los colores.
Pues lo que yo decía :o

Dicho lo cual

Parece bastante claro que Thanos va a matar a todos los superheroes en la última y que con ello cierran el ciclo de fases para hacer un reboot de todas las sagas.
A mí Birdman me parece un tordo.
wabo escribió:Pues lo que yo decía :o


Norl.
Estábamos hablando de la del báculo de Loki y esa está en poder de los Vengadores, por lo que sí la ha perdido como un tolai. Tiene posible acceso a otras, pero no a esa.


Voy a ver Predators, a ver si es tan tordo como dice todo el mundo.
208837 respuestas