Hablemos De Lo Que Queramos

@AlexTemina es que el autor se encontraría con un dilema: O bien situo el libro en el 2015, y por lo tanto eso de libro futurista no cuela, o bien lo situo en el futuro, quedandome una laguna de X años porque nadie sabe predecir el futuro y por lo tanto no puedo mencionar nada porque rompe con parte de la gracia del juego.

Pero vamos, anoto recomendación y esta noche lo meto en el ebook. Otra cosa es cuando lo leeré [+risas]
Namco69 escribió:@AlexTemina es que el autor se encontraría con un dilema: O bien situo el libro en el 2015, y por lo tanto eso de libro futurista no cuela, o bien lo situo en el futuro, quedandome una laguna de X años porque nadie sabe predecir el futuro y por lo tanto no puedo mencionar nada porque rompe con parte de la gracia del juego.

Pero vamos, anoto recomendación y esta noche lo meto en el ebook. Otra cosa es cuando lo leeré [+risas]


Es entendible, por supuestísimo, pero sigue siendo lo que menos me ha gustado. Al menos lo razona diciendo que la gente sigue a Halliday como a Steve Jobs, y el hombre es muy mayor, claro.

Tío, si no te estás leyendo nada, léete sólo el prólogo, en serio. Nada más que el prólogo, donde explica qué es el huevo de pascua. Y en 3 días ya podremos debatir sobre el libro entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajaja tengo un libro empezado desde navidades XD el problema es que es un libro tochado (casi 600 paginas) y es lo que tu dices: es una historia pausada y lenta. El libro gustar me gusta porque si no ya lo hubiera abandonado, pero cada mes me leo un poquito... XD
Namco69 escribió:Pues ahora estan dando GT en la televisión de cataluña y lo estoy viendo. Enga, pegadme.


Te perdono por que tras la versión original, es el mejor doblaje. XD
Natsu escribió:
Namco69 escribió:Pues ahora estan dando GT en la televisión de cataluña y lo estoy viendo. Enga, pegadme.


Te perdono por que tras la versión original, es el mejor doblaje. XD


Los que lo veíamos en euskera no opinamos lo mismo XD
exar escribió:
Natsu escribió:
Namco69 escribió:Pues ahora estan dando GT en la televisión de cataluña y lo estoy viendo. Enga, pegadme.


Te perdono por que tras la versión original, es el mejor doblaje. XD


Los que lo veíamos en euskera no opinamos lo mismo XD


Ni los que lo veíamos en castellano... Y hablo del doblaje, no de la traducción [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=OMAlCRX ... youtu.be&a
1- Cada vez veo mas absurdo esto de los remasters.
2- Dios, el tio es un periodista de la ostia xDDDDDDDDDDDDDDDD Que triste es el tio colega xDDDDDDDDDD Al principio pensaba que era el de los chunguitos.
Alguien ha leído ese Ready Player One en inglés? Es leíble? XD
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OMAlCRXjKu4&feature=youtu.be&a
1- Cada vez veo mas absurdo esto de los remasters.
2- Dios, el tio es un periodista de la ostia xDDDDDDDDDDDDDDDD Que triste es el tio colega xDDDDDDDDDD Al principio pensaba que era el de los chunguitos.


¿Sólo el 1? ¿Y el 2 y el 3? Se lo guardan para futuras horas bajas ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:Alguien ha leído ese Ready Player One en inglés? Es leíble? XD


Yo lo empecé en inglés, pero incluso viviendo en inglés que vivo, me costaba un poco, usa un lenguaje profundo en mi opinión. Me pasé al castellano.
Ready Player One engancha mucho pero porque aparte de ser muy friki y es algo que nos gusta no se hace pesado y no quieres dejar de leer. Pocos libros me han provocado esto, entre ellos el Juego de Ender.
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OMAlCRXjKu4&feature=youtu.be&a
1- Cada vez veo mas absurdo esto de los remasters.
2- Dios, el tio es un periodista de la ostia xDDDDDDDDDDDDDDDD Que triste es el tio colega xDDDDDDDDDD Al principio pensaba que era el de los chunguitos.


Ostia menudo personaje. Encima el título del vídeo, mal.

A mí me parece bien porque tengo muchos juegos que pasarme y si me compro una PS4 puedo tenerlo por allí, sobretodo por TLOU.
Spardy escribió:Vaya basuron el Witcher 2, fijate que me llama, pero entre el sistema de combate peor que un juego de ps2 y los guardados malisimos...


Sabes que pulsando el F5 puedes guardar donde quieras no? lo del sistema de combate no te lo voy a negar, es bastante duro, pero sin marcar objetivos se puede pasar bastante bien
Después de todo lo que Microsoft está montando me planteo una Xbox One, eh... pero la peña la pone de mala malísima... ¿Cómo está el tema?
AlexTemina escribió:
BdM escribió:Alguien ha leído ese Ready Player One en inglés? Es leíble? XD


Yo lo empecé en inglés, pero incluso viviendo en inglés que vivo, me costaba un poco, usa un lenguaje profundo en mi opinión. Me pasé al castellano.


Thanks, creo que iré al de castellano que ya lo tengo empezado de hace unos años...
AlexTemina escribió:Después de todo lo que Microsoft está montando me planteo una Xbox One, eh... pero la peña la pone de mala malísima... ¿Cómo está el tema?

Km. La ps4 tiene mas remasters
AlexTemina escribió:Después de todo lo que Microsoft está montando me planteo una Xbox One, eh... pero la peña la pone de mala malísima... ¿Cómo está el tema?


¿Qué juegos quieres jugar?

Tú dirás.
Yarky escribió:Una impresión sin spoilers please, que por mucho que me tiente no voy a abrirlo.


si te gustó vengadores, te gustará los vengadores 2. Mejor? si has leido comics de los vengadores, entonces te gustará bastante mas.
AlexTemina escribió:Después de todo lo que Microsoft está montando me planteo una Xbox One, eh... pero la peña la pone de mala malísima... ¿Cómo está el tema?

Olvídate de lo que este montando o no y piensa que exclusivos te llaman.
AlexTemina escribió:Después de todo lo que Microsoft está montando me planteo una Xbox One, eh... pero la peña la pone de mala malísima... ¿Cómo está el tema?

Me he perdido, ¿que es lo que esta montando ONE que sea amazing de verdad?
AlexTemina escribió:Después de todo lo que Microsoft está montando me planteo una Xbox One, eh... pero la peña la pone de mala malísima... ¿Cómo está el tema?


Phil Spencer ha prometido un E3 de títulos first party. Si lo que anuncian te llama pues adelante.
AlexTemina escribió:Después de todo lo que Microsoft está montando me planteo una Xbox One, eh... pero la peña la pone de mala malísima... ¿Cómo está el tema?


Esto es como siempre. Déate de lo que digan o dejen de decir de la consola, mira a ver si sus exclusivos (actuales y venideros) te llaman, amigos que la tengan para jugar online (si es que el online es importante para ti) y demás.

Yo por ejemplo, se que es la que me compraré en un futuro, es la que tienen mis amigos y a parte de que los exclusivos de SONY no me llaman y los de ONE si, esta tiene una cosita llamada Halo 5 que me llama a gritos XD
aaalexxx escribió:
AlexTemina escribió:Después de todo lo que Microsoft está montando me planteo una Xbox One, eh... pero la peña la pone de mala malísima... ¿Cómo está el tema?

Me he perdido, ¿que es lo que esta montando ONE que sea amazing de verdad?


Conociendo a Temina habrá visto lo de las Hololens y le ha entrado el calentón de pillarse la consola. Cuando presenten otra cosa, volverá al foro a pedir consejo en como gastar su opípara paga que recibe en un país extranjero. XD

Yo te digo que aprovecha y píllatela. Cuando viva tu novia en casa, la entrada de tecnología se racionará como después de la Segunda Guerra Mundial con las cartillas de racionamiento.
joder jaja cómo os pasáis...

No, ni es por la HoloLens ni por One en sí, si no por cómo están integrándolo todo en uno, siendo que tengo una Surface, amo Windows 10 y seguramente me pillo un teléfono Windows cuando el SO esté asentado... pues quizá tener una Xbox One con todo esto haga una experiencia muy chulesca.
Pillatela cuando la veas rebajada y ya esta.
Rai_Seiyuu escribió:Pillatela cuando la veas rebajada y ya esta.


El problema es que yo no soy de tener dos consolas, jamás he tenido dos, entonces si me pillo una dudaría mucho pillarme la otra... Y los exclusivos de PS4 me vuelven loco. Aish no sé.

Pero después del comentario de @sanosukesagara, el cual me ha ofendido un poquillo, ya no pregunto más!
Alex, haz una lista con los juegos que quieres jugar de la una y de la otra y ya.
No hombre, era broma. No iba con otro tono. De verdad.

Entiendo que la idea de varios sistemas conectados por una interfaz/arquitectura/X llame mucho la atención, pero, ¿no te llaman sus juegos? Entre Halo, Gears y Forza Horizon por ejemplo en mi caso, ya me basta para decidirme (sin olvidar el resto de exclusivos). Al menos en España es una consola que no cuesta encontrar a un precio inferior al oficial, por lo que es "asequible".

Y si entra PS4 en la ecuación tres cuartos de lo mismo.

Pero depende enteramente de tí.
sanosukesagara escribió:No hombre, era broma. No iba con otro tono. De verdad.

Entiendo que la idea de varios sistemas conectados por una interfaz/arquitectura/X llame mucho la atención, pero, ¿no te llaman sus juegos? Entre Halo, Gears y Forza Horizon por ejemplo en mi caso, ya me basta para decidirme (sin olvidar el resto de exclusivos). Al menos en España es una consola que no cuesta encontrar a un precio inferior al oficial, por lo que es "asequible".

Y si entra PS4 en la ecuación tres cuartos de lo mismo.

Pero depende enteramente de tí.


El problema es que no he tenido una XBOX en mi vida, por lo que jamás he jugado ni a Halo, ni a Gears, ni a Forza, ni a los demás exclusivos...
Pero evidentemente me interesa TLOU, Uncharteds, Bloodborne...
Plage escribió:
Spardy escribió:Vaya basuron el Witcher 2, fijate que me llama, pero entre el sistema de combate peor que un juego de ps2 y los guardados malisimos...


Sabes que pulsando el F5 puedes guardar donde quieras no? lo del sistema de combate no te lo voy a negar, es bastante duro, pero sin marcar objetivos se puede pasar bastante bien


Lamentsblemente juego en 360, mi PC no da pa mas
red0n escribió:
Yarky escribió:Una impresión sin spoilers please, que por mucho que me tiente no voy a abrirlo.


si te gustó vengadores, te gustará los vengadores 2. Mejor? si has leido comics de los vengadores, entonces te gustará bastante mas.

He leído pero solo etapas modernas, tengo todas las grapas de las 3 cabeceras de Bendis(Nuevos, Poderosos y Oscuros) y sigo la actual Imposibles. A Ultrón lo conozco muy poco, de alguna aparición tonta y del cómic homónimo a la película que no tiene nada que ver. Pero la primera me encantó así que no dudo de que esta me gustará. Tengo muchas ganas de ver a los gemelos.

AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:No hombre, era broma. No iba con otro tono. De verdad.

Entiendo que la idea de varios sistemas conectados por una interfaz/arquitectura/X llame mucho la atención, pero, ¿no te llaman sus juegos? Entre Halo, Gears y Forza Horizon por ejemplo en mi caso, ya me basta para decidirme (sin olvidar el resto de exclusivos). Al menos en España es una consola que no cuesta encontrar a un precio inferior al oficial, por lo que es "asequible".

Y si entra PS4 en la ecuación tres cuartos de lo mismo.

Pero depende enteramente de tí.


El problema es que no he tenido una XBOX en mi vida, por lo que jamás he jugado ni a Halo, ni a Gears, ni a Forza, ni a los demás exclusivos...
Pero evidentemente me interesa TLOU, Uncharteds, Bloodborne...

Pues igual te interesa más olvidarte de One y pillar la 360 que debe poder pillarse barática.
Psé, X360 anda en torno a los 150 pavos con suerte, y la otra se puede pillar ya por debajo de los 300.
Venga, que tras Joker yonki ahora nos llega Deadshot proxeneta!!

¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yarky escribió:He leído pero solo etapas modernas, tengo todas las grapas de las 3 cabeceras de Bendis(Nuevos, Poderosos y Oscuros) y sigo la actual Imposibles. A Ultrón lo conozco muy poco, de alguna aparición tonta y del cómic homónimo a la película que no tiene nada que ver. Pero la primera me encantó así que no dudo de que esta me gustará. Tengo muchas ganas de ver a los gemelos.


Te faltan los vengadores y los nuevos vengadores de Hickman, los actuales vamos.
La verdad qeu a mi los vengadores de Bendis me gustaron bastante (yo me subi al carro de los comics marvel con civil war, aunque practicamente he leido todo lo importante desde el Avengers 500 hasta ahora, y pienso dejar de comprarlos con Secret wars, y dar por terminada mi coleccion de comics)
¡Qué mal! En el Naruto Ultimate Ninja Storm se saltan la parte de Haku y Zabuza, con lo que me mola este último [triston]

Por lo demás muy chulo el juego, me gusta que haya más cosas que hacer a parte de pelear aunque lo de los rollos secretos que aparecen después de cada misión es un poco coñazo tener que estar cogiéndolos porque si no desaparecen [+risas]
Spark89 escribió:¡Qué mal! En el Naruto Ultimate Ninja Storm se saltan la parte de Haku y Zabuza, con lo que me mola este último [triston]

Por lo demás muy chulo el juego, me gusta que haya más cosas que hacer a parte de pelear aunque lo de los rollos secretos que aparecen después de cada misión es un poco coñazo tener que estar cogiéndolos porque si no desaparecen [+risas]

totaaaaaaaaaaaaaaaalmente deacuerdo en todo xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya habrás visto alguna escena de video con el motor del juego. Habrás visto que es un cell shading muy guapo (a pesar de los dientes de sierra). En su día ese juego recibió muy buenas criticas por esas escenas porque son muy guapas. En el 2 pusieron todavía mas y molaba más todavía... En el 3 te pasas todo el puto juego con escenas de video y, muy de tanto en tanto, haces algo. Recuerdo que lo deje porque me parecia absurdo. Después de minimo 10minutos de video, me dejan ahi, en medio de un caminito de montaña. Sigo el camino (1min o 2 como mucho) y hala, otro video largo. Ni el mgs4, tu
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:No hombre, era broma. No iba con otro tono. De verdad.

Entiendo que la idea de varios sistemas conectados por una interfaz/arquitectura/X llame mucho la atención, pero, ¿no te llaman sus juegos? Entre Halo, Gears y Forza Horizon por ejemplo en mi caso, ya me basta para decidirme (sin olvidar el resto de exclusivos). Al menos en España es una consola que no cuesta encontrar a un precio inferior al oficial, por lo que es "asequible".

Y si entra PS4 en la ecuación tres cuartos de lo mismo.

Pero depende enteramente de tí.


El problema es que no he tenido una XBOX en mi vida, por lo que jamás he jugado ni a Halo, ni a Gears, ni a Forza, ni a los demás exclusivos...
Pero evidentemente me interesa TLOU, Uncharteds, Bloodborne...


En tema Xbox, creo que Yarky ha dado en el punto. Sino has tenido ninguna yo me pillaría la 360 a dos duros con sus exclusivos.

Sino con Sony también es cierto que tienes cierto valor seguro por saber lo que ofrecen, pero un cambio a One sería muy interesante dado que sus licencias y su forma de hacer las cosas te será novedosa.

Pero sobre todo valorar los exclusivos y la consola que tienen tus colegas si vas a darle online. Aunque si vienes de PlayStation debo suponer que tendrán PS4.
Spardy escribió:
Plage escribió:
Spardy escribió:Vaya basuron el Witcher 2, fijate que me llama, pero entre el sistema de combate peor que un juego de ps2 y los guardados malisimos...


Sabes que pulsando el F5 puedes guardar donde quieras no? lo del sistema de combate no te lo voy a negar, es bastante duro, pero sin marcar objetivos se puede pasar bastante bien


Lamentsblemente juego en 360, mi PC no da pa mas


Supongo que se podrá guardar de otra forma en 360 también, pero bueno no se
klaim2003 escribió:
Yarky escribió:He leído pero solo etapas modernas, tengo todas las grapas de las 3 cabeceras de Bendis(Nuevos, Poderosos y Oscuros) y sigo la actual Imposibles. A Ultrón lo conozco muy poco, de alguna aparición tonta y del cómic homónimo a la película que no tiene nada que ver. Pero la primera me encantó así que no dudo de que esta me gustará. Tengo muchas ganas de ver a los gemelos.


Te faltan los vengadores y los nuevos vengadores de Hickman, los actuales vamos.
La verdad qeu a mi los vengadores de Bendis me gustaron bastante (yo me subi al carro de los comics marvel con civil war, aunque practicamente he leido todo lo importante desde el Avengers 500 hasta ahora, y pienso dejar de comprarlos con Secret wars, y dar por terminada mi coleccion de comics)

Lo sé, no las sigo porque ya sigo demasiadas series y los Vengadores en sí no son de mis comics predilectos. Vamos que los de Bendis los pillé habiéndome leido primero de forma "prestada" un buen trozo de los Nuevos Vengadores para cerciorarme y porque coincidían en el grupo personajes que me gustan bastante. Me pillé las grapas por ebay de segunda mano a muy buen precio, cada colección por separado. Los últimos que pille fueron los Poderosos Vengadores por lo que me gustaron las otras dos cabeceras y no me acabaron de gustar, no sé si porque a media colección Bendis lo deja o porque algunos personajes del grupo me parecen muy truño(ese Hank Pym, pffff). Vamos que me hice con las tres colecciones por Bendis básicamente. Igual que ahora si sigo los Imposibles Vengadores es por Remender y porque son una continuación directa de sus Imposibles X-Force que me parecen la polla y recomiendo a todo dios, aunque hay que tener conocimientos previos del mundillo X-Men para disfrutarlos al 100%.

Yo también he leido más o menos lo mismo que tú, empecé a partir de Vengadores Desunidos y he ido siguiendo todos los eventos gordos y series principales, salvo con Spiderman y Mutantes que son los que más me gustan que he leido bastantes cosas anteriores. Fijate que Civil War a mí no me gustó demasiado y no entiendo por que está tan endiosada y tiene tanta fama. Se lee a mucha gente que quiere empezar a leer cómics y quieren empezar por Civil War y para mí no tiene mucho sentido. Yo el primer evento que leí fue Dinastia de M y me gusto mucho más que Civil War, quizás por ser el primero o por ser de mutantes que son lo mio.
Yarky escribió:...

yo mutantes y Xmen poco, soy mas de vengadores, aunque por ejemplo la etapa back in black de spiderman me gusto (me gustan mucho los personajes oscuros con pasados malos, como punisher, batman y lobezno, por ejemplo), los X-force de remender tambien lo lei, y me gusto mucho.
Sobre Civil War, yo fue lo primero que lei, y a mi si me gusto bastante, en parte porque para mi, que no sabia nada del Capitan America, y ver como
se ponia del bando antiregistro, luchando por la libertad, me gusto mucho

Luego ya me lei Dinastia de M, vengadores desunidos, las "secret wars de nick furia"? que iba antes de Nuevos vengadores...y todo lo que ha ido saliendo despues, aunque ultimamente voy comprando y no leyendo, tengo Axis pendiente, llevo leido hasta el anterior evento, Pecado original [+risas]
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:¡Qué mal! En el Naruto Ultimate Ninja Storm se saltan la parte de Haku y Zabuza, con lo que me mola este último [triston]

Por lo demás muy chulo el juego, me gusta que haya más cosas que hacer a parte de pelear aunque lo de los rollos secretos que aparecen después de cada misión es un poco coñazo tener que estar cogiéndolos porque si no desaparecen [+risas]

totaaaaaaaaaaaaaaaalmente deacuerdo en todo xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya habrás visto alguna escena de video con el motor del juego. Habrás visto que es un cell shading muy guapo (a pesar de los dientes de sierra). En su día ese juego recibió muy buenas criticas por esas escenas porque son muy guapas. En el 2 pusieron todavía mas y molaba más todavía... En el 3 te pasas todo el puto juego con escenas de video y, muy de tanto en tanto, haces algo. Recuerdo que lo deje porque me parecia absurdo. Después de minimo 10minutos de video, me dejan ahi, en medio de un caminito de montaña. Sigo el camino (1min o 2 como mucho) y hala, otro video largo. Ni el mgs4, tu


A nivel audiovisual y como complemento del manga es la hostia. Además los ultimates que he visto de momento me encantan, son largos y espectaculares, tal y como deben ser en un juego basado en un manganime.

Sin duda, en cuanto avance con el manga me pillaré el 2 y después el 3, porque la verdad es que la idea de un "anime interactivo" digamos me atrae bastante.
klaim2003 escribió:yo mutantes y Xmen poco, soy mas de vengadores, aunque por ejemplo la etapa back in black de spiderman me gusto (me gustan mucho los personajes oscuros con pasados malos, como punisher, batman y lobezno, por ejemplo), los X-force de remender tambien lo lei, y me gusto mucho.
Sobre Civil War, yo fue lo primero que lei, y a mi si me gusto bastante, en parte porque para mi, que no sabia nada del Capitan America, y ver como
se ponia del bando antiregistro, luchando por la libertad, me gusto mucho

Luego ya me lei Dinastia de M, vengadores desunidos, las "secret wars de nick furia"? que iba antes de Nuevos vengadores...y todo lo que ha ido saliendo despues, aunque ultimamente voy comprando y no leyendo, tengo Axis pendiente, llevo leido hasta el anterior evento, Pecado original [+risas]

Yo lo que hago es acumular y leer de una tacada arcos argumentales completos(Bendis ni me lo planteo leer mes a mes [carcajad] ). Yo me he puesto al día con las dos series de X-Men de Bendis y acabo de leer "Vengar a la tierra" de Imposibles Avengadores y ahora me tocan unos números sueltos y luego ya Axis.

Pecado original me pareció un truño de cojones, al menos el evento principal y los números de Thor, los de X-Men sí que me han gustado. También sigo Spiderman que tiene tie-ins de pecado original pero la tengo atrasada. El resto de series que sigo no han participado en el evento.
Yarky escribió:
klaim2003 escribió:yo mutantes y Xmen poco, soy mas de vengadores, aunque por ejemplo la etapa back in black de spiderman me gusto (me gustan mucho los personajes oscuros con pasados malos, como punisher, batman y lobezno, por ejemplo), los X-force de remender tambien lo lei, y me gusto mucho.
Sobre Civil War, yo fue lo primero que lei, y a mi si me gusto bastante, en parte porque para mi, que no sabia nada del Capitan America, y ver como
se ponia del bando antiregistro, luchando por la libertad, me gusto mucho

Luego ya me lei Dinastia de M, vengadores desunidos, las "secret wars de nick furia"? que iba antes de Nuevos vengadores...y todo lo que ha ido saliendo despues, aunque ultimamente voy comprando y no leyendo, tengo Axis pendiente, llevo leido hasta el anterior evento, Pecado original [+risas]

Yo lo que hago es acumular y leer de una tacada arcos argumentales completos(Bendis ni me lo planteo leer mes a mes [carcajad] ). Yo me he puesto al día con las dos series de X-Men de Bendis y acabo de leer "Vengar a la tierra" de Imposibles Avengadores y ahora me tocan unos números sueltos y luego ya Axis.

Pecado original me pareció un truño de cojones, al menos el evento principal y los números de Thor, los de X-Men sí que me han gustado. También sigo Spiderman que tiene tie-ins de pecado original pero la tengo atrasada. El resto de series que sigo no han participado en el evento.


yo de Xmen voy siguiendo la etapa de Uncanny Xmen, la de bendis, los Nuevos Xmen deje de leerla, no me gustaba tanto. Tambien me lei la de Lobezno y los Xmen, que me gusto mucho, y de spiderman voy leyendo tambien, la llevo comprada al dia, pero voy leyendo por Nacion Duende, cuando aun esta octopus ahi dandolo todo [carcajad]
La de La Nueva Patrulla-X se ha ido por unos derroteros un poco rarunos y a mí también me está dejando de gustar, con lo cojonudo que pintaba al principio...

Yo Spiderman lo dejé justo antes de nación duende, fíjate si la tengo atrasada. Y odio con toda mi alma al puto Humberto Ramos, odio su estilo de dibujo.
A todo esto, alguno tiene el Widnows 10? Cómo de estable es? Se podría instalar como SO principal?
AlexTemina escribió:A todo esto, alguno tiene el Widnows 10? Cómo de estable es? Se podría instalar como SO principal?

Yo me voy a esperar a que salga la versión final y se me actualice el Windows 7 (dijeron que se actualizarían todos los 7 y 8, Black Flag o no). En tema de SO me tira bastante para atrás usar betas, cuando ya las versiones finales fallan cuando les sale el rabo [carcajad]
AlexTemina escribió:A todo esto, alguno tiene el Widnows 10? Cómo de estable es? Se podría instalar como SO principal?


Es una beta, eso debería decírtelo todo.
Vaya pajote Age of Ultron.
mocolostrocolos escribió:Vaya pajote Age of Ultron.


Mamonazo, voy el sábado arrastrando a mi novia y augurando concesiones lamentables para la relación [facepalm]
A mí me arrastran el miércoles que viene ~__~
208741 respuestas