Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Tanto que decimos que no queremos que muera el soporte fisico, y al final lo vamos a enterrar nosotros...


Tengo entendido que los juegos ONE/PS4 ya van sin manual.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Tanto que decimos que no queremos que muera el soporte fisico, y al final lo vamos a enterrar nosotros...


Tengo entendido que los juegos ONE/PS4 ya van sin manual.



Como los de WiiU y 3DS
No he tenido demasiado tiempo para practicar con la guitarra, por ahora he aprendido 3 acordes y un par de ritmos. Me está gustando mucho.

Me cuesta bastante cambiar la posición de los dedos, lo hago a cámara lenta. XD
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Tanto que decimos que no queremos que muera el soporte fisico, y al final lo vamos a enterrar nosotros...


Tengo entendido que los juegos ONE/PS4 ya van sin manual.

Dark Souls 2 es la excepción [+risas]. Es el único que he visto con manual de momento en ps4.
Nuku nuku escribió:
Spark89 escribió:
Nuku nuku escribió:De todas formas lo mas probable es que la historia y los hechos de Civil War en la peli no tengan nada que ver con los del comic, igual por no parecerse el tema centrar no es ni siqueira el tema del registro de super humanos si no un pique personal entre el capi y iron man. Y es que faltan super heroes a cascoporro que tienen sus momentos importantes.


This.


Mismamente, si Spiderman al final no sale no tenemos el momentazo donde se quita la mascara, tampoco estaria Miss Marvel que es una de las mas zorras a favor del registro y que con una fe ciega hace mucho daño a superheroes inocentes, phunister tambien tiene su momento con el capi y tampoco aparecera lo mas seguro. No se, la gracia de Civil War era que salian montones y montones de super heroes tanto a favor como en contra, y se veia esa disputa, ese enfrentamiento, pero en las pelis apenas podrian meter superheroes a no ser que los empezaran a meter sin presentaciones y solo de fondo eso sin contar que el tema de los mutantes que ya queda eliminado de por si. Tengo ganas de verlo, pero me da mucho miedo lo que puede salir, sospecho que al final de Civil War solo tendra el nombre comercial.


Supongo que por eso saldra el juego de telltale,asi meten el resto de historias de personajes que no han salido en la gran pantalla pero que son conocidos por los fans de los comics.

Un saludo.
Astral escribió:
alexoiter escribió:Vista Fast and Furious 7 en el cine...

Deja mucho que desear, muy flipada e irreal.



Pero eso ya desde la 4 xD . Para mi desde que Diesel se hizo productor la saga ha ido cada vez a peor, por no mencionar el tremendo protagonismo que ha ido adquiriendo su personaje a lo largo de la saga, prácticamente abarcando todo el protagonismo.

Es lo que tiene un cani produciendo películas.
MORT escribió:
Astral escribió:
alexoiter escribió:Vista Fast and Furious 7 en el cine...

Deja mucho que desear, muy flipada e irreal.



Pero eso ya desde la 4 xD . Para mi desde que Diesel se hizo productor la saga ha ido cada vez a peor, por no mencionar el tremendo protagonismo que ha ido adquiriendo su personaje a lo largo de la saga, prácticamente abarcando todo el protagonismo.

Es lo que tiene un cani produciendo películas.


O un tio listo que ha sabido como hacer dinero facil y a la vez mantenerse en la gran pantalla como actor.Total el vende manterial que a los canis les encanta xD.

Un saludo.
Calintz escribió:Lo único que sé es que tengo mi entrada para el día 30, en la sala 25 de Kinépolis para las 22:15, y se me está haciendo eterna la puta espera xD


yo voy el 29 al kinepolis de paterna con la parienta a ver la 1 y la 2. A full con los vengadores. Por cierto, marvel-disney vuelve a tener los derechos de spiderman y saldrá en civil wars, ya que sin spiderman esa película no puede existir.
Nenes, ¿han tirado Kickass.to?
Vale, he limpiado caché y ahora sí [+risas]
Para los vaguncios que no la quisieran ver cuando estaba como serie por youtube, tenéis Street Fighter Assassin Fist en formato película en mejortorrent. Y doblada al castellano.
Acabo de terminar el Persona 4 Golden. He de decir que es el primer RPG que no lo dejo a mitad por aburrimiento. Y ahora mirando alguna guía parece que me he dejado algunas cosas. Más adelanté haré el NG+ :P
PuKaS escribió:Acabo de terminar el Persona 4 Golden. He de decir que es el primer RPG que no lo dejo a mitad por aburrimiento. Y ahora mirando alguna guía parece que me he dejado algunas cosas. Más adelanté haré el NG+ :P


¿Has sacado el final bueno?
tiku escribió:
PuKaS escribió:Acabo de terminar el Persona 4 Golden. He de decir que es el primer RPG que no lo dejo a mitad por aburrimiento. Y ahora mirando alguna guía parece que me he dejado algunas cosas. Más adelanté haré el NG+ :P


¿Has sacado el final bueno?


Por lo que he leído he sacado el final normal.
Descubrí que era Adachi. Y después ninguna mazmorra más, supongo que por falta de S. Links.
Yo me acabo de enterar de que tiene varios finales y no tengo ni zorra de cual saqué porque ni me acuerdo de la trama. He leído el spoiler de Pukas y no sé de qué habla siquiera. Ya me lo rejugaré dentro de 15 años. [carcajad]
PuKaS escribió:
tiku escribió:
PuKaS escribió:Acabo de terminar el Persona 4 Golden. He de decir que es el primer RPG que no lo dejo a mitad por aburrimiento. Y ahora mirando alguna guía parece que me he dejado algunas cosas. Más adelanté haré el NG+ :P


¿Has sacado el final bueno?


Por lo que he leído he sacado el final normal.
Descubrí que era Adachi. Y después ninguna mazmorra más, supongo que por falta de S. Links.


Jur, pues no, no es el bueno y realmente es una pena, porque te pierdes bastantes meses de juego, el verdadero villano del juego y el desenlace real :(
Por fin: vista la trilogía del dólar.

Vaya peliculotes.
Pillado el Bionic Comando dada la recomendación de los habituales del hilo :)
tiku escribió:Jur, pues no, no es el bueno y realmente es una pena, porque te pierdes bastantes meses de juego, el verdadero villano del juego y el desenlace real :(

Detalles please? Porque si me perdí juego igual me lo rejuego cuando acabe el Bloodborne.
Yo recuerdo...
Que la última mazmorra parecía el cielo o algo así y había una música muy chula cantada.


Los diseños que están haciendo para las pelis de DC son horribles, al Aquaman Drogo y a la WondersqualidWoman se suma el Joker Marylin Manson tatuado con piños metálicos.
https://youtu.be/upcOhNGOb_A
Hola gente , quería pedir un poco de ayuda ya que mis dotes de investigación me han fallado.

En este vídeo sale un tipo jugando a un juego musical pero si os dais la cuenta arriba a la derecha aparece un vídeo supuestamente de un juego ( típico RPG ) pero me interesa mas la canción pero no logro ni encontrar el juego musical.


He probado hasta el shazam :C
Yarky escribió:Los diseños que están haciendo para las pelis de DC son horribles, al Aquaman Drogo y a la WondersqualidWoman se suma el Joker Marylin Manson tatuado con piños metálicos.
https://youtu.be/upcOhNGOb_A


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con lo bien que estaba el de Burton...
Spark89 escribió:
Yarky escribió:Los diseños que están haciendo para las pelis de DC son horribles, al Aquaman Drogo y a la WondersqualidWoman se suma el Joker Marylin Manson tatuado con piños metálicos.
https://youtu.be/upcOhNGOb_A


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con lo bien que estaba el de Burton...


Vaya braga de diseñor, la vírgen. Y lo peor es que la gente lo justifica diciendo que es del estilo del nuevo universo, pero es mentira, se parece al nuevo Jóker en el pelo repeinado para atrás y ya...
Es cuestión de culos, a mí me mola que se atrevan con cosas nuevas.
Me cago en nintendo, la wiiU y en su puta madre... ahora resulta que a la consola le da por fallar con el wifi... resulta que su antena, es una antena de mierda y enseguida coge interferencias con cualquier cosa por lo que donde la tengo le ha dado por no conectar con la red wifi, red que si reconoce, pero si saco la consola de ahí y la pongo en otro sitio.... vamos que la pongo en alto entonces magícamente a veces si que se conecta.... en serio, pero que puta mierda es esa?..... si tengo la consola al lado de la ps4 resulta que se ralla el wifi.... menuda puta mierda.
Rosencrantz escribió:Es cuestión de culos, a mí me mola que se atrevan con cosas nuevas.


Yo hasta que no vea la película o tráilers o tal no voy a emitir juicio alguno. Recuerdo el Joker de Ledger, ponían a Nolan a caer de un burro cuando se anunció al actor y luego fue una buena elección y una buena construcción del personaje. De la Batman V Superman ya dudo más. Affleck no es que sea pésimo es que le vienen grandes estas cosas y con lo que pude ver en la anterior de Superman pues a ver que maravilla de guion nos regalan.
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:Es cuestión de culos, a mí me mola que se atrevan con cosas nuevas.


Yo hasta que no vea la película o tráilers o tal no voy a emitir juicio alguno. Recuerdo el Joker de Ledger, ponían a Nolan a caer de un burro cuando se anunció al actor y luego fue una buena elección y una buena construcción del personaje. De la Batman V Superman ya dudo más. Affleck no es que sea pésimo es que le vienen grandes estas cosas y con lo que pude ver en la anterior de Superman pues a ver que maravilla de guion nos regalan.


Culos.
Yo soy de los que defienden que los vampiros de Crepúsculo brillen al sol en lugar de quemarse XD
@spark89 ¿Sí? ¿De verdad? No me digas. Cuéntame más mientras me termino el café. XD

Creo que a nivel general es un Jóker bien considerado, guste más o menos. Lo que quiero trasladar es que cuando se intenta modificar algo, siempre existe ese recelo por lo nuevo y a veces, puede que funcione y todo. En este caso ya veremos, pero tendremos tiempo de colgarlo, igual que la película de Batman v Superman, aunque a priori haya cosas que no molen.
red0n escribió:Me cago en nintendo, la wiiU y en su puta madre... ahora resulta que a la consola le da por fallar con el wifi... resulta que su antena, es una antena de mierda y enseguida coge interferencias con cualquier cosa por lo que donde la tengo le ha dado por no conectar con la red wifi, red que si reconoce, pero si saco la consola de ahí y la pongo en otro sitio.... vamos que la pongo en alto entonces magícamente a veces si que se conecta.... en serio, pero que puta mierda es esa?..... si tengo la consola al lado de la ps4 resulta que se ralla el wifi.... menuda puta mierda.



Cosas de usar componentes barateros. [hallow]
Rosencrantz escribió:Yo soy de los que defienden que los vampiros de Crepúsculo brillen al sol en lugar de quemarse XD

Pa que me lo recuerdas.....
Que no se mueran al sol, lo puedo entender, pero joder, que brillen? de verdad? pa que?
Pero haceis caso a ese palangana que no tiene ni puta idea como loulogio? este joker ya existe, esta basado en all stars batman and robin, no es nada nuevo y esta mas cerca del joker jonkie y sinvergüenza de mediados de los noventa, que el señor del caos y gangster de los 80 (the killing joke...). Tienen que huir del joker interpretado por heat ledger, tienen que buscar un joker mucho mas fanático e imbécil. Ademas hablamos del escuadrón suicida, donde a parte de que el joker no ha solido ser miembro, salía así:

Imagen

desquiciado perdido xD. Lo que no me gusta nada son las fundas de los dientes, pero tatuajes ya ha tenido:

Imagen

y ya tubo controversia. A mi me parece mas chocante que deathshot sera un negro.... [+risas] [+risas] [+risas] y que deathstroke sea casi un niño xD.
red0n escribió:Me cago en nintendo, la wiiU y en su puta madre... ahora resulta que a la consola le da por fallar con el wifi... resulta que su antena, es una antena de mierda y enseguida coge interferencias con cualquier cosa por lo que donde la tengo le ha dado por no conectar con la red wifi, red que si reconoce, pero si saco la consola de ahí y la pongo en otro sitio.... vamos que la pongo en alto entonces magícamente a veces si que se conecta.... en serio, pero que puta mierda es esa?..... si tengo la consola al lado de la ps4 resulta que se ralla el wifi.... menuda puta mierda.



Por 10€ pillé un adaptador por usb, la conexión va mucho más estable y rápida. Ahora mi problema es que el router de ono es incompatible con la consola y no puedo jugar online.
sanosukesagara escribió:@spark89 ¿Sí? ¿De verdad? No me digas. Cuéntame más mientras me termino el café. XD

Creo que a nivel general es un Jóker bien considerado, guste más o menos. Lo que quiero trasladar es que cuando se intenta modificar algo, siempre existe ese recelo por lo nuevo y a veces, puede que funcione y todo. En este caso ya veremos, pero tendremos tiempo de colgarlo, igual que la película de Batman v Superman, aunque a priori haya cosas que no molen.


No tengo nada que contar, simplemente no me gusta. Ni me gusta la caracterización ni me gusta el tratamiento que recibe.
Cierto RedOn, aunque yo iba más por lo que hemos tenido en la gran pantalla, pero en el cómic es cierto que esa muestra de Leto es fidedigna con otros Jókers del cómic. Personalmente, me gustaría ver cosas del Jóker de No Man's Land en esto, podría encajar. Aunque ya veremos por donde tiran.

@Spark89, estaba de broma. No buscaba una explicación. Cada uno...
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Yo soy de los que defienden que los vampiros de Crepúsculo brillen al sol en lugar de quemarse XD

Pa que me lo recuerdas.....
Que no se mueran al sol, lo puedo entender, pero joder, que brillen? de verdad? pa que?


Para delatar su condición de ser sobrenatural ;)
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Yo soy de los que defienden que los vampiros de Crepúsculo brillen al sol en lugar de quemarse XD

Pa que me lo recuerdas.....
Que no se mueran al sol, lo puedo entender, pero joder, que brillen? de verdad? pa que?


Para que las mojabragas digan "ooooins brilla!! tiene purpurina!! es como mirar un diamante!! que hermoso!!" ;)

fixed.
sanosukesagara escribió:@Spark89, estaba de broma. No buscaba una explicación. Cada uno...


Bueno, para que no te quedes con la duda te diré que uno de mis Jokers preferidos (si no el que más) es el de Batman TAS así que comprenderás por qué el Joker de Nolan no me gusta [ginyo]
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Pa que me lo recuerdas.....
Que no se mueran al sol, lo puedo entender, pero joder, que brillen? de verdad? pa que?


Para que las mojabragas digan "ooooins brilla!! tiene purpurina!! es como mirar un diamante!! que hermoso!!" ;)

fixed.


A mí me mola por lo que expongo, las razones que hayan podido tener me la traen al pairo, como la saga en sí XD
Spark89 escribió:
sanosukesagara escribió:@Spark89, estaba de broma. No buscaba una explicación. Cada uno...


Bueno, para que no te quedes con la duda te diré que uno de mis Jokers preferidos (si no el que más) es el de Batman TAS así que comprenderás por qué el Joker de Nolan no me gusta [ginyo]


A mí en este caso particular me gustan ambos. Tanto el de Nolan como el de la serie animada. Pero también te digo que no hay un Jóker que realmente me guste más que otros. Hay muchos que me gustan y aportan un carácter diferente al personaje. Me costaría elegir uno.
Calintz escribió:
red0n escribió:Me cago en nintendo, la wiiU y en su puta madre... ahora resulta que a la consola le da por fallar con el wifi... resulta que su antena, es una antena de mierda y enseguida coge interferencias con cualquier cosa por lo que donde la tengo le ha dado por no conectar con la red wifi, red que si reconoce, pero si saco la consola de ahí y la pongo en otro sitio.... vamos que la pongo en alto entonces magícamente a veces si que se conecta.... en serio, pero que puta mierda es esa?..... si tengo la consola al lado de la ps4 resulta que se ralla el wifi.... menuda puta mierda.



Por 10€ pillé un adaptador por usb, la conexión va mucho más estable y rápida. Ahora mi problema es que el router de ono es incompatible con la consola y no puedo jugar online.


pero es que me toca las narices, porque siempre ha ido bien, ahora resulta que tiene al lado la ps4 y el wifi de la consola se vuelve tarumba.
Yo no tengo nada conectado por wifi.
red0n escribió:pero es que me toca las narices, porque siempre ha ido bien, ahora resulta que tiene al lado la ps4 y el wifi de la consola se vuelve tarumba.


Yo la tengo al lado de la Ps4 y no tengo problema con el wifi de ninguna.

Prueba esto, a ver:

http://www.elotrolado.net/hilo_errores-al-conectar-a-internet_1836807
Key_sora escribió:
red0n escribió:pero es que me toca las narices, porque siempre ha ido bien, ahora resulta que tiene al lado la ps4 y el wifi de la consola se vuelve tarumba.


Yo la tengo al lado de la Ps4 y no tengo problema con el wifi de ninguna.

Prueba esto, a ver:

http://www.elotrolado.net/hilo_errores-al-conectar-a-internet_1836807


da igual, ni manual ni automatico, la cuestión es que al hacer la prueba de conexión la wiiU no detecta ningun dipositivo (aunque si detecta la red wifi), pero si cojo y la pongo encima de la mesa un rato y la enciendo y hago la prueba (tanto en manual como automático) mágicamente si hace la prueba.
¿Y esto qué?
Imagen

Horrible. Menudo tono oscuro chungo les están dando a superhéroes coloridos y brillantes.
Yarky escribió:¿Y esto qué?
Imagen


Horrible. Menudo tono oscuro chungo les están dando a superhéroes coloridos y brillantes.

Lo colorido y brillante no vende.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:¿Y esto qué?
Imagen


Horrible. Menudo tono oscuro chungo les están dando a superhéroes coloridos y brillantes.

Lo colorido y brillante no vende.



Apesta a la re-imaginación del personaje que hicieron cuando le cortaron la mano y le convirtieron un bad ass motherfucker

Imagen
Tapay escribió:Hola gente , quería pedir un poco de ayuda ya que mis dotes de investigación me han fallado.

En este vídeo sale un tipo jugando a un juego musical pero si os dais la cuenta arriba a la derecha aparece un vídeo supuestamente de un juego ( típico RPG ) pero me interesa mas la canción pero no logro ni encontrar el juego musical.


He probado hasta el shazam :C


https://www.youtube.com/watch?v=SL1T8ScaLVY
208576 respuestas