Hablemos De Lo Que Queramos

¿De qué os sorprendéis? Eso va a ser la tónica habitual de la gen, y no solo en consola.
Un poco decepcionante después de los primeros trailers con gameplay que sacaban :/

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 86_en.html
http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 22_en.html

A ver que ensañan hoy en el streaming
Y a santo cuento de que viene un downgrade? Solo consiguen que la gente se decepcione.
Namco69 escribió:Y a santo cuento de que viene un downgrade? Solo consiguen que la gente se decepcione.


Es más fácil (y barato) downgradear que optimizar.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Y a santo cuento de que viene un downgrade? Solo consiguen que la gente se decepcione.


Es más fácil (y barato) downgradear que optimizar.

This!
kikon69 escribió:...pues creo k renové el plus con un codigo de 12 meses de G2a.....¿pasa algo con eso o es ilicito o algo?


El problema con G2A y similares viene de dos frentes:

- Obtención de keys: parece que en algunos casos se han revendido keys robadas, o que se han comprado en lotes de dudosa procedencia.
- A quién va el dinero: parece que el destino del dinero es en el mejor de los casos comprar bebida transparente a unos señores que hablan raro. La bebida no es agua y los señores son unos hijos de Putin.

No es la primera vez que el contenido digital se usa para blanquear dinero. Si tu compras 10000 keys de 20€ a 20€ cada una, con dinero negro, y las revendes ya en blanco por 17€...

No seré yo el que diga que ayudar a las mafias, presuntamente, es ilícito. :o
Demasiado bonito para que fuese cierto :/
Imagen
Imagen
Imagen
wabo escribió:
kikon69 escribió:...pues creo k renové el plus con un codigo de 12 meses de G2a.....¿pasa algo con eso o es ilicito o algo?


El problema con G2A y similares viene de dos frentes:

- Obtención de keys: parece que en algunos casos se han revendido keys robadas, o que se han comprado en lotes de dudosa procedencia.
- A quién va el dinero: parece que el destino del dinero es en el mejor de los casos comprar bebida transparente a unos señores que hablan raro. La bebida no es agua y los señores son unos hijos de Putin.

No es la primera vez que el contenido digital se usa para blanquear dinero. Si tu compras 10000 keys de 20€ a 20€ cada una, con dinero negro, y las revendes ya en blanco por 17€...

No seré yo el que diga que ayudar a las mafias, presuntamente, es ilícito. :o

OK, gracias, bueno es saberlo para la proxima vez. Prefiero pagar un poco más y dejarme de lío.
Tampoco me parece bien quitar el contenido a los usuarios, si les roban las claves que ataquen a los ladrones que son los que se lucran, no al usuario final que, obviamente, va a donde más barato le salgan las compras.

Quiero decir, a mí me la sopla porque no juego en pc, pero no veo lícito robar contenido de las cuentas de los usuarios. La gente no tiene forzosamente por qué saber de dónde proceden las keys esas.

Pero vamos, que p_t_s t_d_s.
Calintz escribió:Tampoco me parece bien quitar el contenido a los usuarios, si les roban las claves que ataquen a los ladrones que son los que se lucran, no al usuario final que, obviamente, va a donde más barato le salgan las compras.

Quiero decir, a mí me la sopla porque no juego en pc, pero no veo lícito robar contenido de las cuentas de los usuarios. La gente no tiene forzosamente por qué saber de dónde proceden las keys esas.

Pero vamos, que p_t_s t_d_s.


A mi también me parece de coña.

¿Y yo que sé cual es la cartera de resellers oficiales que tiene Ubisoft?
Os presento la hermana mayor de mi moto:
Imagen

Y todavía me quedan casi 2 años para poder llevar eso [buuuaaaa]
Calintz escribió:Tampoco me parece bien quitar el contenido a los usuarios, si les roban las claves que ataquen a los ladrones que son los que se lucran, no al usuario final que, obviamente, va a donde más barato le salgan las compras.

Quiero decir, a mí me la sopla porque no juego en pc, pero no veo lícito robar contenido de las cuentas de los usuarios. La gente no tiene forzosamente por qué saber de dónde proceden las keys esas.

Pero vamos, que p_t_s t_d_s.


En parte los usuarios no tienen culpa, de ahí que lo suyo sería una especie de "compensación", pero también es verdad que G2A ya han tenido problemas en el pasado (mirad la portada) y era de esperar que los tuviese en el futuro.
Yo compro en G2A y no tenía ni idea de cómo funcionaba. Lo cual significa que no tengo la culpa. Que ataquen a la compañía, no a los usuarios.
Nunca cambies, Ubisoft.
No recordaba el foro de 360 tan susceptible y a la defensiva como el de Xbox One... :S
woselwosel escribió:
"Por mi experiencia en el sector, puedo intuir de donde sacan los códigos:

Las distribuidor de paises como Polonia, Rusia, Eslovenia y similares, son un putiferio. La compañía madre (UbiSoft por ejemplo) les reparte sus X códigos como a todos los países, pero los de esos países entran en trapicheos de declarar "se me han acabado, dame más" o "los últimos 5000 que me diste no funcionan" y cosas así. Esta gente lo que hace es revender "en negro" esos códigos a personajillos de la industria que los venden a G2A. En realidad son códigos que han sacado de manera oficial de las compañías, pero que se han desvirtuado en el camino. Para las compañías, no entienden de donde se sacan esos códigos, pero les van estrechando el cerco.

También ocurre que hacen fraudes fiscales. Lo que compran a Alemania lo declaran como compra física, pero lo que venden en Rusia lo venden como servicio online. Que si me desgravo un IVA por aquí y declaro otro IVA por allá, y me desgravo porque estoy "invirtiendo" en un país que da bonificaciones, y voilà, compro a 40€ y vendo a 30€ y me gano dinero.

Una vez asistí de oyente a una reunión de 2 intermediarios que vendían y compraban códigos, y estaban cagados porque Activision les había dado un toque, y veían peligrar su negocio. Un negocio en el que veías a chavales de 21 años fardando de cochazos, porque se habían enriquecido con la reventa de códigos a G2A. Se ve que Activision compró del Diablo ROS 500 códigos a G2A para rastrear su procedencia y los tienen ya medio-pillados."
AlexTemina escribió:Yo compro en G2A y no tenía ni idea de cómo funcionaba. Lo cual significa que no tengo la culpa. Que ataquen a la compañía, no a los usuarios.


El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

O algo así era, supongo que leyendo todos los acuerdos esos que nunca leemos pone algo de comprar juegos en servicios externos.

De todas maneras, lo que hacen es quitar los juegos que ya tenían o inutilizar las keys compradas y al meterlas no funcionan?
radeonxt escribió:No recordaba el foro de 360 tan susceptible y a la defensiva como el de Xbox One... :S


Hombre, es q 360 era la q se llevaba las mejores versiones de los juegos, casi siempre, y ahora no es así (por lo q parece).
cloud_cato escribió:
radeonxt escribió:No recordaba el foro de 360 tan susceptible y a la defensiva como el de Xbox One... :S


Hombre, es q 360 era la q se llevaba las mejores versiones de los juegos, casi siempre, y ahora no es así (por lo q parece).

No jodas que el de PS3 era igual?
J_Ark escribió:
cloud_cato escribió:
radeonxt escribió:No recordaba el foro de 360 tan susceptible y a la defensiva como el de Xbox One... :S


Hombre, es q 360 era la q se llevaba las mejores versiones de los juegos, casi siempre, y ahora no es así (por lo q parece).

No jodas que el de PS3 era igual?


No había día q no entrará un xboxer a tocar los webs al respecto, y siempre había alguien q saltaba... siempre :-|
Calintz escribió:Tampoco me parece bien quitar el contenido a los usuarios, si les roban las claves que ataquen a los ladrones que son los que se lucran, no al usuario final que, obviamente, va a donde más barato le salgan las compras.

Quiero decir, a mí me la sopla porque no juego en pc, pero no veo lícito robar contenido de las cuentas de los usuarios. La gente no tiene forzosamente por qué saber de dónde proceden las keys esas.

Pero vamos, que p_t_s t_d_s.

Pues a mí me parece que es lo correcto. Voy a poner un símil que quizá se entienda mejor:

Un ladrón roba un Van Gogh, y tú se lo compras. ¿Qué pasa si te pillan? Pues que, además de pedirte datos de a quién se lo has comprado para empapelarle, te quitan el Van Gogh. Y me parece lógico. ¿O vas a decir "oye, que yo no sabía que era robado"? [carcajad]

Pues con esto igual, ahora va a resultar que la gente que compra keys no sabe que no son lícitas [carcajad]

Ojo, que todos lo hemos hecho eh, pero hay que tener claro que si te pillan estás jodido.
soyun escribió:Pues con esto igual, ahora va a resultar que la gente que compra keys no sabe que no son lícitas [carcajad]


Pues yo no tenía ni puta idea.

Que tampoco las he comprado nunca, pero eh, todo sea por desmontar un argumento XD
Llevo unos días dándolo vueltas y no se donde puede estar el problema (si es que lo hay, que todo puede ser que sea cosa mía).

La mierda del router que pone jazztel para los 200 megas de fibra tiene un wifi de pena, así que he puesto un TP-Link como PA (no puedo sustituir completamente el ZTE por el dichoso SIP).
En el ZTE he desactivado el Wifi, DHCP y configurado el DMZ hacia el TP-Link. Me funciona casi todo perfecto, salvo por un detalle. Con el uTorrent, es como si denegase las conexiones a la hora de compartir. Baja bien y cuando "engancha", también sube sin problemas, pero es que parece que no engancha siempre, solo algunos torrents aislados.

Antes, cuando estaba conectado directamente al ZTE, según bajaba un archivo reciente, es fácil que subiese un par de copias, pero ahora no, es como si no se conectase para compartir o de forma muy aislada.

El único cambio ha sido poner en medio el TP-Link. Todo el tema de firewall y puertos esta como debería, así que no se si hay algo por ahí que se me escapa.

¿Alguna idea?
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Yo compro en G2A y no tenía ni idea de cómo funcionaba. Lo cual significa que no tengo la culpa. Que ataquen a la compañía, no a los usuarios.


El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

O algo así era, supongo que leyendo todos los acuerdos esos que nunca leemos pone algo de comprar juegos en servicios externos.

De todas maneras, lo que hacen es quitar los juegos que ya tenían o inutilizar las keys compradas y al meterlas no funcionan?

Ignorantia legis neminem excusat

Me encantaba esta expresión cuando estaba en el colegio xD

Sin embargo, no estoy seguro de que sea aplicable aquí...al fin y al cabo estás llevando a cabo una acción llegal, comprar un código a través de una página web, no? Lo pregunto porque no estoy metido en el tema y no sé como funciona G2A. Es decir, qué diferencia habría entre comprar ese código en G2A o en otra tienda?

Por poner otro ejemplo tonto, si tu vas a una tienda a comprar tomates porque están más baratos, no puedes saber si esos tomates son robados o tienen un origen lícito. Y que conste que sé que si la policía lo detectara te los incautarían sin ningún tipo de compensación, pero no me parece justo de cara al usuario, que al final ha pagado un dinero y se queda sin su contraprestación.

Una cosa es que compres un Van Gogh (por seguir el ejemplo de soyun), que es conocido por todos y se tiene conocimiento de que son artículos únicos y se hace público cuando son objeto de algún robo, pero un código de steam o uplay? es imposible saber si ha sido robado o no, no vas a leer en los periódicos que el código TWJS-ASKF-KIR8 ha desaparecido y que por lo tanto avises a las autoridades si lo ves.

Al final es lo de siempre, el eslabón débil pringa, como si vas a comprar al súper y al ir a pagar te dicen que el billete que te dieron el día anterior es falso...te quedas sin tu dinero y sin derecho a pataleta [+risas]
r u b i escribió:
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Yo compro en G2A y no tenía ni idea de cómo funcionaba. Lo cual significa que no tengo la culpa. Que ataquen a la compañía, no a los usuarios.


El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

O algo así era, supongo que leyendo todos los acuerdos esos que nunca leemos pone algo de comprar juegos en servicios externos.

De todas maneras, lo que hacen es quitar los juegos que ya tenían o inutilizar las keys compradas y al meterlas no funcionan?

Ignorantia legis neminem excusat

Me encantaba esta expresión cuando estaba en el colegio xD

Sin embargo, no estoy seguro de que sea aplicable aquí...al fin y al cabo estás llevando a cabo una acción llegal, comprar un código a través de una página web, no? Lo pregunto porque no estoy metido en el tema y no sé como funciona G2A. Es decir, qué diferencia habría entre comprar ese código en G2A o en otra tienda?

Por poner otro ejemplo tonto, si tu vas a una tienda a comprar tomates porque están más baratos, no puedes saber si esos tomates son robados o tienen un origen lícito. Y que conste que sé que si la policía lo detectara te los incautarían sin ningún tipo de compensación, pero no me parece justo de cara al usuario, que al final ha pagado un dinero y se queda sin su contraprestación.

Una cosa es que compres un Van Gogh (por seguir el ejemplo de soyun), que es conocido por todos y se tiene conocimiento de que son artículos únicos y se hace público cuando son objeto de algún robo, pero un código de steam o uplay? es imposible saber si ha sido robado o no, no vas a leer en los periódicos que el código TWJS-ASKF-KIR8 ha desaparecido y que por lo tanto avises a las autoridades si lo ves.

Al final es lo de siempre, el eslabón débil pringa, como si vas a comprar al súper y al ir a pagar te dicen que el billete que te dieron el día anterior es falso...te quedas sin tu dinero y sin derecho a pataleta [+risas]


Si a mi también me parece una putada que al que jodan es al usuario, pero me refiero a alguna clausula de Uplay que ponga lo de que no aceptan keys de vendedores externos o algo parecido.

No se como funciona tampoco g2a porque no he comprado nunca ahí, y tampoco me he leído las clausulas de Uplay, solo estaba lanzando suposiciones XD
Esto me da para pensar que si hasta ahora los usuarios intentaban ir de legales, rebuscándose la vida para poder tener un juego registrado, y viene Ubi y les corta esta vía... lo único que conseguirán es que muchos (la mayoría?) de estos usuarios simplemente van a buscar el juego de forma pirata, y con esto no ganan ni usuarios para su plataforma, además de perder de miras a estos jugadores que antes tenía en su plataforma y que ya no estarán...

hasta donde me he informado, casi no existen keys "falsas", sino mas bien keys compradas con medios fraudulentos (como tarjetas de crédito robadas, etc)... por lo que perseguir a los usuarios no veo que sea solución, sino todo lo contrario.
Pero es que esos usuarios "legales" ¡estaban favoreciendo la comisión de actos ilegales! [rtfm]

Desde luego habrá gente que no sabía de donde salían "los tomates" pero también habrá otra tanta que si lo sepa y aún así, prefieran ahorrar unos euros ;) Eso es lo que se ha tratado de cortar. Eso y que de paso la gente vaya directamente a la fuente, claro [poraki]
Jah! Mi madre decía que no llegaría a nada y aquí me tenéis, capo de la mafia rusa.
Pos nada, harto de la parejita en el dark souls he decidido irme al mundo del cuadro para cambiar un poco de aires. Ya me lo he pateado casi todo. Me falta algún rinconcito y la jefa del lugar.
Y de paso he subido 3 o 4 niveles que siempre viene bien.
Namco69 escribió:Pos nada, harto de la parejita en el dark souls he decidido irme al mundo del cuadro para cambiar un poco de aires. Ya me lo he pateado casi todo. Me falta algún rinconcito y la jefa del lugar.
Y de paso he subido 3 o 4 niveles que siempre viene bien.


Si tuviese mi personaje a un nivel parejo te ayudaba, pero es que encima en mi último run doné TODO mi equipamiento a un compañero, con lo que va a ser que lol [poraki]
soyun escribió:Pues a mí me parece que es lo correcto. Voy a poner un símil que quizá se entienda mejor:

Un ladrón roba un Van Gogh, y tú se lo compras. ¿Qué pasa si te pillan? Pues que, además de pedirte datos de a quién se lo has comprado para empapelarle, te quitan el Van Gogh. Y me parece lógico. ¿O vas a decir "oye, que yo no sabía que era robado"? [carcajad]

Pues con esto igual, ahora va a resultar que la gente que compra keys no sabe que no son lícitas [carcajad]

Ojo, que todos lo hemos hecho eh, pero hay que tener claro que si te pillan estás jodido.

Yo creo k la mayoría de la gente, me incluyo, NO tiene ni idea de lo k comentas.
Ejemplo: Un juego de la PS3 te lo venden en eci, fnac, game, carrefour, etc...o en zavi, amazon, hut, playasia, etc...y lo compras donde te sale + barato.....pues no veo diferencia con lo de los códigos la verdad. Ellos son los k se han empeñado en vender digital, códigos, etc...pues k asuman las consecuencias ellos de su carencia, en su caso, de seguridad adecuada, no el usuario k, simplemente, busca, entre distintas tiendas k ofertan lo mismo, comprar donde esté más barato.
wabo escribió:
Namco69 escribió:Pos nada, harto de la parejita en el dark souls he decidido irme al mundo del cuadro para cambiar un poco de aires. Ya me lo he pateado casi todo. Me falta algún rinconcito y la jefa del lugar.
Y de paso he subido 3 o 4 niveles que siempre viene bien.


Si tuviese mi personaje a un nivel parejo te ayudaba, pero es que encima en mi último run doné TODO mi equipamiento a un compañero, con lo que va a ser que lol [poraki]
Antes muerto que dejar que alguien se pase un juego por mi :o

noticia_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-llegara-a-ps4-xone-ps3-x360-y-pc-en-2015_25446
Si ya tienes el dark souls II, no basta con comprarse los DLC para tener "la nueva versión" no? ni tampoco habrá ningun tipo de "pack upgrade" ni nada...
Totalmente de acuerdo con @kikon69, el usuario no tiene por qué saber la procedencia de los códigos. Y el símil con el cuadro no puede ser más desacertado.

Yo compro saldo para la cuenta americana de PSN en playasia, y ellos no me envían el código por correo en su tarjeta a casa, sino por un privado en mi cuenta en la propia página, ¿tengo idea de dónde sacan ese código? Pues mira, no, pero es que tampoco me tiene por qué importar, si lo tienen por un agujero de seguridad de Sony, el problema es entre ellos y Sony, yo he comprado un bien de forma totalmente lícita y no tengo por qué pagar los platos rotos si es que los hay.

Por mi parte, ya he dicho que no me afecta lo de las keys porque no las he comprado, pero me parece tanto robar lo que hace Ubi con los usuarios como lo que les hayan podido hacer a ellos.
Calintz escribió:Totalmente de acuerdo con @kikon69, el usuario no tiene por qué saber la procedencia de los códigos. Y el símil con el cuadro no puede ser más desacertado.

Yo compro saldo para la cuenta americana de PSN en playasia, y ellos no me envían el código por correo en su tarjeta a casa, sino por un privado en mi cuenta en la propia página, ¿tengo idea de dónde sacan ese código? Pues mira, no, pero es que tampoco me tiene por qué importar, si lo tienen por un agujero de seguridad de Sony, el problema es entre ellos y Sony, yo he comprado un bien de forma totalmente lícita y no tengo por qué pagar los platos rotos si es que los hay.

Por mi parte, ya he dicho que no me afecta lo de las keys porque no las he comprado, pero me parece tanto robar lo que hace Ubi con los usuarios como lo que les hayan podido hacer a ellos.


Si el producto es robado te lo pueden incautar (y lo harán, si saben que lo has comprado), sea una lancha motora o un código del PSN. ;) ¿Justo? Dependerá del caso.
Imagen

Dragon's Dogma Online para PS3/PS4/PC y F2P, esto es bueno o es malo?

Namco69 escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:Pos nada, harto de la parejita en el dark souls he decidido irme al mundo del cuadro para cambiar un poco de aires. Ya me lo he pateado casi todo. Me falta algún rinconcito y la jefa del lugar.
Y de paso he subido 3 o 4 niveles que siempre viene bien.


Si tuviese mi personaje a un nivel parejo te ayudaba, pero es que encima en mi último run doné TODO mi equipamiento a un compañero, con lo que va a ser que lol [poraki]
Antes muerto que dejar que alguien se pase un juego por mi :o

noticia_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-llegara-a-ps4-xone-ps3-x360-y-pc-en-2015_25446
Si ya tienes el dark souls II, no basta con comprarse los DLC para tener "la nueva versión" no? ni tampoco habrá ningun tipo de "pack upgrade" ni nada...


No basta pero vamos, tampoco es que añadan muchas cosas nuevas.

Imagen


Por lo menos no se han pasao demasiado con el precio y si no tienes los DLC no sale mal, en PC esa edición cuesta 28,59€ en amazon y el pase de temporada 25€.
Si lo he entendido bien, el tema de las keys es que se han comprado a 0 impuestos y se han vendido con impuestos incluidos en otro país para sacar un margen de beneficio "by the face". Pues creo que en este caso no es Ubilol la que tiene que dar la cara, sino el estado, la fiscalía, hacienda o lo que fuere del país/países en cuestión, y mucho menos los usuarios tendrían que quedarse sin sus juegos, vaya.

EDIT: @rafazgz93 Malos son los P2W (Pay to Win), los F2P le pese a quien le pese es lo que se va a imponer en los próximos años, la cosa es que mientras no sean P2W no tiene por qué ser nada malo. Eso sí, en este caso siendo también compatible con PS3, si lo quieren hacer cross-platform o bien lo capan en general o capan algo gráficamente la versión PS3.
rafazgz93 escribió:
Namco69 escribió:
wabo escribió:Si tuviese mi personaje a un nivel parejo te ayudaba, pero es que encima en mi último run doné TODO mi equipamiento a un compañero, con lo que va a ser que lol [poraki]
Antes muerto que dejar que alguien se pase un juego por mi :o

noticia_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-llegara-a-ps4-xone-ps3-x360-y-pc-en-2015_25446
Si ya tienes el dark souls II, no basta con comprarse los DLC para tener "la nueva versión" no? ni tampoco habrá ningun tipo de "pack upgrade" ni nada...


No basta pero vamos, tampoco es que añadan muchas cosas nuevas.

Imagen


Por lo menos no se han pasao demasiado con el precio y si no tienes los DLC no sale mal, en PC esa edición cuesta 28,59€ en amazon y el pase de temporada 25€.

Como dices por ese precio no me fastidia pagar la expansión (putos DLC). Lo dejo reservado en amazon y ya veré que hago.
Namco69 escribió:Pos nada, harto de la parejita en el dark souls he decidido irme al mundo del cuadro para cambiar un poco de aires. Ya me lo he pateado casi todo. Me falta algún rinconcito y la jefa del lugar.
Y de paso he subido 3 o 4 niveles que siempre viene bien.


Mi jefe favorito del juego (la del mundo pintado). Por todo!

¿No has hecho el truquillo de despeñar enemigos por un barranco que hay en el bosque ese antes de Sif? Vale que es un poco (bueno bastante xD) chetada, pero en el amor y en la guerra todo vale.
guillian-seed escribió:
Namco69 escribió:Pos nada, harto de la parejita en el dark souls he decidido irme al mundo del cuadro para cambiar un poco de aires. Ya me lo he pateado casi todo. Me falta algún rinconcito y la jefa del lugar.
Y de paso he subido 3 o 4 niveles que siempre viene bien.


Mi jefe favorito del juego (la del mundo pintado). Por todo!

¿No has hecho el truquillo de despeñar enemigos por un barranco que hay en el bosque ese antes de Sif? Vale que es un poco (bueno bastante xD) chetada, pero en el amor y en la guerra todo vale.

jajaj estoy intentando no hacer guarradas de ese tipo XD ya se que truco dices.
A mi el Mundo pintado de Ariamis fue uno de los mapas que mas me gusto.
Goce como un enano
a mi me mola porque, a parte de que el escenario en sí esta guapo, es un mundo completamente opcional y oculto. Te puedes pasar el juego sin saber que estaba ese mundo ahí.
Namco69 escribió:a mi me mola porque, a parte de que el escenario en sí esta guapo, es un mundo completamente opcional y oculto. Te puedes pasar el juego sin saber que estaba ese mundo ahí.


Y lo mejor de todo, gratis.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:a mi me mola porque, a parte de que el escenario en sí esta guapo, es un mundo completamente opcional y oculto. Te puedes pasar el juego sin saber que estaba ese mundo ahí.


Y lo mejor de todo, gratis.

Si, eso mismo. Podría ser un DLC de pago y te lo meten en el juego gratis. Es un regalo extra para todo aquel que quiera alargar un poquito más el juego y no se conforman solo con la historia principal.
Ya he dado el paso, estoy haciendo mi propio jugo incremental xDDDD
Como veis plants vs zombies garden warfare? Solo es multi y single/coop de oleadas?

Y titanfall? Solo multi/oleadas?

Merecen la pena? Un saludo
nada. Mundo del cuadro pasado y la puta pareja aun me da palizas.
Manco69 escribió:nada. Mundo del cuadro pasado y la puta pareja aun me da palizas.
Namco69 escribió:nada. Mundo del cuadro pasado y la puta pareja aun me da palizas.


Te voy a empezar a llamar Manco en vez de Namco [poraki]

¿Que arma llevas? A mí con una lanza o alabarda me resulta más sencillo por el mayor rango de ataque. Ah y el anillo de Havel indispensable.
208767 respuestas