Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:
aaalexxx escribió:Moto G 2014 por 148€ en el Corte Inglés. Alguien lo tiene por aquí? Alguna recomendación de otro móvil a precio similar?


¿4,5" o 5"? Si es el primero es el precio que se suele ver, si es el segundo, es muy buen precio. Yo lo tengo y estoy muy contento, y enseguida actualización a Lollipop, aunque yo ya estoy con una preview y va también muy bien.

De 5", hay descuento hoy en el CI, el precio normal ronda los 170€ aprox. Con ese tamaño y precio no veo nada de mayor calidad.
joder, soy tan vaguencio que en vez de mirar que juegos tengo por pasarme, miro el catalogo de ps3 a ver cuales tengo para ver si me animo a empezar alguno xD
Acaba de empezar el partido y ya va palmando el Madrid [+risas]
Rosencrantz escribió:Acaba de empezar el partido y ya va palmando el Madrid [+risas]

No he visto el penalty, pero Ramos lleva una racha que madre mia [+risas]
Chumachos, mi monitor prehistórico ha dicho casi adiós, ¿dónde puedo encontrar algo bueno, bonito y barato?
Franz_Fer escribió:Chumachos, mi monitor prehistórico ha dicho casi adiós, ¿dónde puedo encontrar algo bueno, bonito y barato?


La ruta típica es mierdamarkt-pc componentes.

Aprovecha hoy y compara con El Corte Inglés, que tienen dia sin IVA ;)

EDIT: Pillados Burial at Sea y el Additional Pack de Bioshock 2, que incluye Minerva's Den (y todo el DLC, vaya).
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:Acaba de empezar el partido y ya va palmando el Madrid [+risas]

No he visto el penalty, pero Ramos lleva una racha que madre mia [+risas]


Pues anda que la expulsión de Ronaldo...
Rosencrantz escribió:
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:Acaba de empezar el partido y ya va palmando el Madrid [+risas]

No he visto el penalty, pero Ramos lleva una racha que madre mia [+risas]


Pues anda que la expulsión de Ronaldo...

Me lo acaba de decir un compañero en la biblioteca, si lo llego a saber me voy al bar [+risas]
Otro penalti, esta vez para el Mad xD
1-2. El Madrid tiene flor por lo visto. Ahora L.E viendo la alineación quiere ver si el también la tiene.
eR_XaVi escribió:1-2. El Madrid tiene flor por lo visto. Ahora L.E viendo la alineación quiere ver si el también la tiene.

mira que no soy de futbol, pero me meo cada vez que veo a un anti-madridista alegrandose porque el madrid empieza mal un partido. Si muchas veces remontan [+risas]
Namco69 escribió:
eR_XaVi escribió:1-2. El Madrid tiene flor por lo visto. Ahora L.E viendo la alineación quiere ver si el también la tiene.

mira que no soy de futbol, pero me meo cada vez que veo a un anti-madridista alegrandose porque el madrid empieza mal un partido. Si muchas veces remontan [+risas]

Yo soy del Barcelona, pero anti madridista no. Lo de la flor es por que por lo que he ido mirando en el marca, era el peor partido de la temporada y aun así han ganado.

Cuando la flor la tiene el Barcelona también lo digo. De todas formas el partido de esta jornada para mi es el Villareal- Levante. Mi antiguo equipo abonado contra el actual [+risas] (Ya me descendio el Villareal estando abonado y temo que este año lo haga el Levante, seria el gafe master)
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:
eR_XaVi escribió:1-2. El Madrid tiene flor por lo visto. Ahora L.E viendo la alineación quiere ver si el también la tiene.

mira que no soy de futbol, pero me meo cada vez que veo a un anti-madridista alegrandose porque el madrid empieza mal un partido. Si muchas veces remontan [+risas]

Yo soy del Barcelona, pero anti madridista no. Lo de la flor es por que por lo que he ido mirando en el marca, era el peor partido de la temporada y aun así han ganado.

Cuando la flor la tiene el Barcelona también lo digo. De todas formas el partido de esta jornada para mi es el Villareal- Levante. Mi antiguo equipo abonado contra el actual [+risas] (Ya me descendio el Villareal estando abonado y temo que este año lo haga el Levante, seria el gafe master)

bueno a lo mejor no es tu caso. Es que tengo a muchos en el fb, y me hace gracia "no llevan ni X de partido y ya van perdiendo. pringaos!!" pero luego "serán cabrones..." xD
En mi FB hay mucho odio también, muy absurdo todo.
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:
eR_XaVi escribió:1-2. El Madrid tiene flor por lo visto. Ahora L.E viendo la alineación quiere ver si el también la tiene.

mira que no soy de futbol, pero me meo cada vez que veo a un anti-madridista alegrandose porque el madrid empieza mal un partido. Si muchas veces remontan [+risas]

Yo soy del Barcelona, pero anti madridista no. Lo de la flor es por que por lo que he ido mirando en el marca, era el peor partido de la temporada y aun así han ganado.

Cuando la flor la tiene el Barcelona también lo digo. De todas formas el partido de esta jornada para mi es el Villareal- Levante. Mi antiguo equipo abonado contra el actual [+risas] (Ya me descendio el Villareal estando abonado y temo que este año lo haga el Levante, seria el gafe master)

Yo también estuve abonado al Villarreal cuando descendió xDDD
J_Ark escribió:Yo también estuve abonado al Villarreal cuando descendió xDDD

A mi me jodio que ese año aun curraba, y como casi siempre era fines de semana no pude ver casi nada (al menos vi Manchester City, Bayern y Napoles [+risas]) Y eso que tenia primera fila detras de la porteria y por 150 euros solo con todo lo que entraba.
eR_XaVi escribió:
J_Ark escribió:Yo también estuve abonado al Villarreal cuando descendió xDDD

A mi me jodio que ese año aun curraba, y como casi siempre era fines de semana no pude ver casi nada (al menos vi Manchester City, Bayern y Napoles [+risas]) Y eso que tenia primera fila detras de la porteria y por 150 euros solo con todo lo que entraba.

Bah! Yo fue el primer año que estuvo en primera.

Eso sí, el Bayern si que fui a verlo la temporada que tu dices jajaja. Puta apisonadora, flipe en colores.
Yo flipe con De Jong en el City. Menudo armario. Aun me pregunto como no le rompió el pecho a Alonso en el mundial.

Yo querría abonarme mas al Villareal pero me coge a 30-35 minutos de casa y para aparcar en días de partido o te vas 3 horas antes o aparcas en la otra punta del pueblo.
eR_XaVi escribió:Yo flipe con De Jong en el City. Menudo armario. Aun me pregunto como no le rompió el pecho a Alonso en el mundial.

Yo querría abonarme mas al Villareal pero me coge a 30-35 minutos de casa y para aparcar en días de partido o te vas 3 horas antes o aparcas en la otra punta del pueblo.

Lo de aparcar es una pesadilla. Yo que bajo de Onda me tocaba aparcar por una zona de chalets y huertos (que incluso esas calles estaban a petar de coches).
J_Ark escribió:
eR_XaVi escribió:Yo flipe con De Jong en el City. Menudo armario. Aun me pregunto como no le rompió el pecho a Alonso en el mundial.

Yo querría abonarme mas al Villareal pero me coge a 30-35 minutos de casa y para aparcar en días de partido o te vas 3 horas antes o aparcas en la otra punta del pueblo.

Lo de aparcar es una pesadilla. Yo que bajo de Onda me tocaba aparcar por una zona de chalets y huertos (que incluso esas calles estaban a petar de coches).

Yo aparcaba al lado del estadio, pero claro 3 horas antes del partido, y para perder el tiempo bebiendo cerveza, así que entraba como entraba al campo siempre [carcajad]
Calintz escribió:Acabo de empezar el Dark Souls en 360, que lo tengo desde que lo regalaron en Games with Gold, y joder, no veo dónde está la mayor facilidad con respecto a Demon's Souls xD

Ha sido empezar, recorrer un poco la primera mazmorra, atravesar la segunda niebla y que el demonio guardián saltara y me devolviese a sus pies de una hostia. Obviamente he morido... xD

Cooooooooooooño, si acabo de recordar que yo también lo tengo por lo mismo, la madre que me parió, a ver si lo mando ya a tomar por culo todo y me dedico a gamear como es debido.
@eR_XaVi el juego que sale en tu firma de xbox con estetica de anime cual es?
Namco69 escribió:@eR_XaVi el juego que sale en tu firma de xbox con estetica de anime cual es?

La firma es de Steam [+risas]. Yo ahora veo el Sleeping dogs y el Resident Evil que son los ulitmos que he jugado, pero creo que te referiras al Sakura Spirit, es una novela visual donde todas van algo ligeras de ropa [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:@eR_XaVi el juego que sale en tu firma de xbox con estetica de anime cual es?

La firma es de Steam [+risas]. Yo ahora veo el Sleeping dogs y el Resident Evil que son los ulitmos que he jugado, pero creo que te referiras al Sakura Spirit, es una novela visual donde todas van algo ligeras de ropa [carcajad]

sí, ese [+risas] boh, pero estos juegos, si solo van ligeras de ropa y no enseñan todo no mola
Lo se, pero bueno lo tengo para cuando me aburro y no se que hacer [+risas]
PeReA escribió:Still alive

Cojonuda aventura gráfica. Sin duda de mis preferidas XD.
Estoy pensándome muy mucho hacerme con la PS4 hoy que está baratilla. Pero es que joder...no tiene catálogo interesante hasta febrero-marzo.
Franz_Fer escribió:Estoy pensándome muy mucho hacerme con la PS4 hoy que está baratilla. Pero es que joder...no tiene catálogo interesante hasta febrero-marzo.

Si te interesa catalogo de febrero y marzo compra la ya.
Franz_Fer escribió:Estoy pensándome muy mucho hacerme con la PS4 hoy que está baratilla. Pero es que joder...no tiene catálogo interesante hasta febrero-marzo.

Lo mismo pienso yo. Hasta diria que si me espero 1 año más acabaré encontrando alguna oferta mejor.
Franz_Fer escribió:Estoy pensándome muy mucho hacerme con la PS4 hoy que está baratilla. Pero es que joder...no tiene catálogo interesante hasta febrero-marzo.

Yo me pillaré alguna next gen cuando salga el Persona 5, el KH III, el FF XV o el The Last Guardian (alcoyano mode). Cuando haya alguno o varios disponibles, es esperarse al siguiente día sin IVA e ya.
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:Estoy pensándome muy mucho hacerme con la PS4 hoy que está baratilla. Pero es que joder...no tiene catálogo interesante hasta febrero-marzo.

Si te interesa catalogo de febrero y marzo compra la ya.


Eso es.
A parte del bloodborne que mas sale?
The order, FF, Dark Souls 2 y supongo que alguna cosa más.
La cosa es que de aquí a esos meses es probable que no haya una oferta mejor en el mercado, y si ve que para entonces puede plantearse la compra, pues es una buena jugada pillarla ahora que sale barata.
Rosencrantz escribió:La cosa es que de aquí a esos meses es probable que no haya una oferta mejor en el mercado, y si ve que para entonces puede plantearse la compra, pues es una buena jugada pillarla ahora que sale barata.

A eso me refería yo, pero bien explicado.
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Still alive

Cojonuda aventura gráfica. Sin duda de mis preferidas XD.
Prefiero la musiquita de los créditos del Portal [toctoc]
eR_XaVi escribió:The order, FF, Dark Souls 2 y supongo que alguna cosa más.

por mi parte aun puede esperar.
He acabado pillándomela, teniendo en cuenta que en los próximos dos meses salen Bloodborne, Type-0, Dark Souls II y el Xenoverse y que no he probado GTA V o The Last of Us en PS3 prefiero dar el salto ahora que decidirme en dos meses y pagar 70 euros de más.

Eso sí, el pellizcazo en la cuenta me va a doler unas semanas [facepalm]
A mí me jode que con lo bien que está vendiendo Sony no la rebaje hasta dentro de unos dos años xd

Creía que no había dolor de huevos más grande que el inventario del Resident Evil 5, pero me equivocaba, el de Resident Evil original es peor. Por lo demás me está molando lo poco que he jugado.
tu pellizco,pero yo moratón en el culo, que han caido en 2 semanas la new 3ds embajadora y la WiiU [+risas] [+risas]

compras impulsivas de mierda de ayer y hoy presentan:
" me compro la wiiu y en lugar de comprarle juegos,me compro una new 3ds"

voy a sacarle el jugo al nintendo land y wiiU party, vaya que si xDD
TDK_16 escribió:A mí me jode que con lo bien que está vendiendo Sony no la rebaje hasta dentro de unos dos años xd

Creía que no había dolor de huevos más grande que el inventario del Resident Evil 5, pero me equivocaba, el de Resident Evil original es peor. Por lo demás me está molando lo poco que he jugado.

Entonces si juegas a cualquier Resident viejo tus huevos sufrirán de nuevo. [+risas]
El Resident Evil es único. Que puto era. El 2 fue un paseo.
TDK_16 escribió:A mí me jode que con lo bien que está vendiendo Sony no la rebaje hasta dentro de unos dos años xd

tio, tu de negocios, poca cosa eh! XD si algo vende bien para que bajarlo de precio, para ganar menos? XD

Y los juegos de antes si molaban, no como ahora, que te dan 1934581239057 de munición y son un mata a mata sin mas. Ains, psx, que grande eras.... Ya podrian hacer una PSX remake y sacar todos sus juegos con graficos actuales XD le iban a follar a la next gen.
Namco69 escribió:
TDK_16 escribió:A mí me jode que con lo bien que está vendiendo Sony no la rebaje hasta dentro de unos dos años xd

tio, tu de negocios, poca cosa eh! XD si algo vende bien para que bajarlo de precio, para ganar menos? XD

Y los juegos de antes si molaban, no como ahora, que te dan 1934581239057 de munición y son un mata a mata sin mas. Ains, psx, que grande eras.... Ya podrian hacer una PSX remake y sacar todos sus juegos con graficos actuales XD le iban a follar a la next gen.

Square seguro que sacaría otra vez el mismo FFVII
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:
TDK_16 escribió:A mí me jode que con lo bien que está vendiendo Sony no la rebaje hasta dentro de unos dos años xd

tio, tu de negocios, poca cosa eh! XD si algo vende bien para que bajarlo de precio, para ganar menos? XD

Y los juegos de antes si molaban, no como ahora, que te dan 1934581239057 de munición y son un mata a mata sin mas. Ains, psx, que grande eras.... Ya podrian hacer una PSX remake y sacar todos sus juegos con graficos actuales XD le iban a follar a la next gen.

Square seguro que sacaría otra vez el mismo FFVII

pero esta vez cloud ya no tendría una fiesta XD
Namco69 escribió:pero esta vez cloud ya no tendría una fiesta XD

Manda cojones que lo único que arreglaran fuera eso. Cuando me lo pase en steam se me cayo al alma al ver que solo modificaban esa parte.
Namco69 escribió:tio, tu de negocios, poca cosa eh! XD si algo vende bien para que bajarlo de precio, para ganar menos? XD

Y los juegos de antes si molaban, no como ahora, que te dan 1934581239057 de munición y son un mata a mata sin mas. Ains, psx, que grande eras.... Ya podrian hacer una PSX remake y sacar todos sus juegos con graficos actuales XD le iban a follar a la next gen.


Por eso digo que a mí me fastidia porque hasta que no esté sobre 300€ no pienso comprarla [carcajad] . Todavía me quedan bastantes por jugar de la anterior generación y el catálogo no es gran cosa aún, así que paciencia.

Y la verdad es que estoy cagando masilla con el REmake, no puedes llevar casi nada encima, para guardar necesitas cintas para la máquina de escribir y son limitadas, los puzles son un quebradero de cabeza comparados con los de los juegos actuales, munición limitadísima...

Pero lo cierto es que me está molando al mismo tiempo, los escenarios tienen un encanto especial, y con cada encuentro con un enemigo se me aprieta el ojete cosa mala. Desde luego los juegos de hoy en día son un paseo por el campo en el que tanto tiene que mates a 100 enemigos como a 2000.
Vista Tekken 2, y siendo fan de la saga solo puedo decir:
VAYA PUTA MIERDA DE PELÍCULA

en serio, es una de las peores que he visto en mi vida. es que no se salvan ni los combates, que lo único que provocaban era risa y verguenza ajena.

joder, la 1 ya fué algo pasable (para los fans), pero esto... QUE MIERDA ES ESTO?

ok, me tenía que desquitar.
208906 respuestas