Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:LOL 18x06 de south park, capitulo dedicado a los micropagos en videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ojo al anuncio que ponen de ejmplo de hacer un anuncio para decirle a la gente que gaste con moderacion, poniendo de ejemplo los anuncios de alcohol que lo hacen xDDDDDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=kuGQ7eAXlfY

[plas] [plas] [plas] mejor anuncio ever jajajaja

ese capitulo es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Encima yo mato el rato con el clash of clans, que es un juego de estos, y vamos, mas identificado no me podia sentir xDDDDDDDDDD (eso sí, yo no he pagao ni un centimo, que soy catalan [angelito] )
Ademas el anuncio este que pones me hizo muchisima gracia, porque aunque exajerado, clavaron como son los anuncios de alcohol (como todo lo que sale en south park, vamos): Si tomas esta bebida, es porque tienes estilo, frecuentas locales gupaos yendo en traje y al final de la noche te ligarás a la tia mas buena del lugar.
La verdad es que esta temporada de south park me esta encantando y espero cada capitulo con ansia.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Me acabo de terminar el Batman Arkham City y me ha dejado un sabor un tanto agridulce: por una parte la ciudad está chulísima y tienes secundarias a cascoporro para echarle horas, pero por otra me parece que lo que es la campaña está hilada de una manera muy cutre en comparación con el primero (sobre todo los contenidos de Catwoman, que más metidos con calzador y...).

Y, ¿es cosa mía o las mazmorras del primero eran bastante más extensas?


En general, el Asylum es mejor juego que el City.

El City es mucho más difuso y se ahoga en su propia ambición. El Origins es mejor que el City, con una historia mucho más centrada y nuevas cosillas que molan un tacazo.


Este señor dice verdades al menos solo en este único caso.
Es la primera vez que veo a alguien decir que el Origins es mejor que el City. Lo típico es decir que es peor simplemente por no ser de Rocksteady :-|

A mí me encantan los 3, no sabría con cuál quedarme la verdad ein?
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Me acabo de terminar el Batman Arkham City y me ha dejado un sabor un tanto agridulce: por una parte la ciudad está chulísima y tienes secundarias a cascoporro para echarle horas, pero por otra me parece que lo que es la campaña está hilada de una manera muy cutre en comparación con el primero (sobre todo los contenidos de Catwoman, que más metidos con calzador y...).

Y, ¿es cosa mía o las mazmorras del primero eran bastante más extensas?


En general, el Asylum es mejor juego que el City.

El City es mucho más difuso y se ahoga en su propia ambición. El Origins es mejor que el City, con una historia mucho más centrada y nuevas cosillas que molan un tacazo.

El Asylum es el mejor, al menos bastante mejor k City y Origins.
La razon: el semi-sandbox tiene, aún con sus defectos, su gracia....vaaaale, pero lo mejor de Batman es la parte k no es abierta (sandbox)........Asylum es todo el rato lo mejor.......lo mejor de City y Origins es cuando son como Asylum.
En cuanto al City y Origins, Origins es City con bugs, algunas cosas puede k mejor, otras puede k peor, e incluso algunas más completas .... pero, en suma, experiencias bastante similares y City con bugs.
bueno... yo sigo con el Darksiders.

de momento me ha enganchado un poco mas, pero tengo una sensación "molesta" (en realidad.. me condiciona un poco) y es que a medida que juego no puedo evitar pensar en que es una versión "cutre" de un God of War, y digo "cutre" por que no hay gráficos tan definidos como en GOW, pero tengo un repertorio de golpes que perfectamente podrían ser parte de Kratos.

Lo que no me gusta nada de nada es la ambientación... no me gusta que sea en una ciudad normal "demonizada". Prefiero los escenarios menos mundanos como los de GOW o los de Dante Inferno.

Me ha gustado la mecánica con elementos combinados que presenta, entre el uso de la espada y la guadaña (al mas puro estilo Devil may Cry), y el modo "mira" para el doblefilo (boomerang). eso le da un toque mas entretenido al juego en términos generales.

En fin, seguiré jugando. Tiene pinta de ir mejorando, pero la sensación de GOW me condiciona mucho para una experiencia mas "pura" con este juego.
Pues a mi el city me gustó mil veces mas que el asylum (ojo, que este tb me gustó mucho) Eso de por ir por la ciudad me molá, y no ahí cerrado todo claustrofobico. Ahora estoy con el origin, que a pesar de gustarme tb, me parecce algo inferior al city.
Yo estoy con el City y por ahora las posibilidades y la ciudad abierta me encantan, pero claro, aún no he avanzado lo suficiente en la trama y el Asylum es un juego redondo. Eso sí, las secundarias y las cosas que hacer en Gotham le dan muchísima vidilla, aunque sean chorradas como correr de teléfono en teléfono.
Namco69 escribió:Pues a mi el city me gustó mil veces mas que el asylum (ojo, que este tb me gustó mucho) Eso de por ir por la ciudad me molá, y no ahí cerrado todo claustrofobico. Ahora estoy con el origin, que a pesar de gustarme tb, me parecce algo inferior al city.


A mi los tres también me gustaron mucho y los disfruté bastante.

El Knight me da un poco de miedillo, porque lo que he visto del Batmóvil no me termina de convencer.
A mí el Batmobile tampoco me termina de convencer. Se le está dando demasiado protagonismo (en los trailer al menos) y enfocando como un arma cuando principalmente debería ser un medio de transporte.
Creo que por aqui había alguien con problemas para conseguir un south park a buen precio, en amazon están por 22/23 € tanto x360 (pal uk en este caso) como ps3 (creo que pal es).
Deen0X escribió:bueno... yo sigo con el Darksiders.

de momento me ha enganchado un poco mas, pero tengo una sensación "molesta" (en realidad.. me condiciona un poco) y es que a medida que juego no puedo evitar pensar en que es una versión "cutre" de un God of War, y digo "cutre" por que no hay gráficos tan definidos como en GOW, pero tengo un repertorio de golpes que perfectamente podrían ser parte de Kratos.

Lo que no me gusta nada de nada es la ambientación... no me gusta que sea en una ciudad normal "demonizada". Prefiero los escenarios menos mundanos como los de GOW o los de Dante Inferno.

Me ha gustado la mecánica con elementos combinados que presenta, entre el uso de la espada y la guadaña (al mas puro estilo Devil may Cry), y el modo "mira" para el doblefilo (boomerang). eso le da un toque mas entretenido al juego en términos generales.

En fin, seguiré jugando. Tiene pinta de ir mejorando, pero la sensación de GOW me condiciona mucho para una experiencia mas "pura" con este juego.

Es k la sensación de GOW cutre dura un buen tiempo, por contra, luego es variado en escenarios, ambientación y jugabilidad, k es su fuerte.
Sobre los Batman, aunke, para mi, el Asylum sea el + redondo, precisamente incluso por ese estilo claustrofóbico k, en ocasiones, lo acerca al survival horror, he disfrutado mucho los tres.
Sobre el nuevo, si da un poco de miedo, aunke no creo k por ello sea inferior a City y Origins. Creo k el juego perfecto de Batman hubiese sido Asylum más 3-4 fases de Batmovil y una de Batnave LINEALES pero espectaculares, trepidantes en detalle, y de facil jugabilidad, en X momentos del juego, del palo las del 007 bllodstone o stuntman.....más k meter el Batmovil en plan sandbox....pero ya se verá....
En un movimiento que echa por tierra casi 60 años de historia, Marvel ha decidido que Mercurio y Bruja Escarlata ya no son hijos de Magneto, y tampoco mutantes.

Tócate los huevos. A tomar por culo Dinastía de M.
mocolostrocolos escribió:En un movimiento que echa por tierra casi 60 años de historia, Marvel ha decidido que Mercurio y Bruja Escarlata ya no son hijos de Magneto, y tampoco mutantes.

Tócate los huevos. A tomar por culo Dinastía de M.



Sigue siendo peor lo que le hicieron a Deadpool en la peli de Lobezno XD
mocolostrocolos escribió:En un movimiento que echa por tierra casi 60 años de historia, Marvel ha decidido que Mercurio y Bruja Escarlata ya no son hijos de Magneto, y tampoco mutantes.

Tócate los huevos. A tomar por culo Dinastía de M.


Lo qué?! Entonces qué son?
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:En un movimiento que echa por tierra casi 60 años de historia, Marvel ha decidido que Mercurio y Bruja Escarlata ya no son hijos de Magneto, y tampoco mutantes.

Tócate los huevos. A tomar por culo Dinastía de M.


Lo qué?! Entonces qué son?


Supers no-mutantes. Puede que Inhumanos.

http://www.bleedingcool.com/2014/12/tod ... obviously/
Darksiders se parece a GOW lo que un huevo a una castaña, ¿eh?

Es más un Zelda que otra cosa.
momonari escribió:
eR_XaVi escribió:Si fuera en cd seguramente la pillaba, tener vinilos sin tener algo que lo reproduzca no me llama bastante [+risas]


No sabes de lo que te pierdes, esos bajos acentuados mmmm delicia para los oídos! ;)

Un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=nenitAZEiRw

Se lo que me pierdo, pero sitio no tengo para un reproductor de vinilos. Algún día cuando vuelva a trabajar y me independice no digo que no.
A mi lo de los vinilos, más que por audiofilia, me viene por el fetiche y el volver a compra música.

Ya que lo hago, quiero comprar algo que tenga valor material y sea vistoso, y las ediciones que suelo comprar son especiales, salvo alguna frikada como cosas de Rick Astley xD
Yo es que compro bastante música, eso si me suelo esperar a comprar los discos a 5 euros. Pero ya digo algún día que tenga casa propia, y otra vez curro, vinilos si que me gustaría tener.
mocolostrocolos escribió:En un movimiento que echa por tierra casi 60 años de historia, Marvel ha decidido que Mercurio y Bruja Escarlata ya no son hijos de Magneto, y tampoco mutantes.

Tócate los huevos. A tomar por culo Dinastía de M.



WTF?!

Están locos éstos de Marvel. O de Disney, que a saber desde dónde vienen los tiros.


Rosencrantz escribió:Darksiders se parece a GOW lo que un huevo a una castaña, ¿eh?

Es más un Zelda que otra cosa.


No estoy de acuerdo, mezcla bastante ambos géneros, el Hack 'n Slash tipo God of War y la exploración y componente de aventura de Zelda.
Claro, el sistema de combate es HnS, pero me pareció MUY diferente al que ofrece GOW.
Yo también creo que comparte más cosas con Zelda que con GoW.
Si, es más Zelda que GoW, pero no por ello se elimina la inspiración en la saga de Kratos para el combate, combos y sistema de mejora de armas. Por ello digo que es mezcla de ambos.
A mí me recuerda antes al DMC que a los GOW, y ya es decir XD
No es tan complejo como DMC, el sistema de combos es bastante Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
Me han escrito de barnes y noble. Que no esperemos que enviwn los vinilos del gta hasta el dia 31 de este mes
soukai escribió:Me han escrito de barnes y noble. Que no esperemos que enviwn los vinilos del gta hasta el dia 31 de este mes

Le vas a amargar las fiestas a alguien XD
soukai escribió:Me han escrito de barnes y noble. Que no esperemos que enviwn los vinilos del gta hasta el dia 31 de este mes


Gracias tío, tampoco hay prisa, pero al menos sabemos lo que vamos a recibir.
Final Fantasy X\X2 confirmado para PS4, creo que era en este hilo que alguien estaba esperando la confirmación para cancelar la reserva de PS3. La fecha para PS4 es primavera del año próximo.
Rosencrantz escribió:Darksiders se parece a GOW lo que un huevo a una castaña, ¿eh?

Es más un Zelda que otra cosa.


será lo contrario (para mí)... a Zelda no me parece pero nada de nada (ojo, que los únicos zeldas que he jugado son el Phantom Hourglass y el Ocarina of Time... y este no me lo terminé)

Calintz escribió:Si, es más Zelda que GoW, pero no por ello se elimina la inspiración en la saga de Kratos para el combate, combos y sistema de mejora de armas. Por ello digo que es mezcla de ambos.


es que ES un GOW, con otro skin. y lo que no tiene son mapas abiertos (como el OOT)... para mi son muy pasilleros y como mucho hay áreas abiertas para machacar bichos, pero nada mas.
En ningún momento me ha dado la sensación de Zelda la verdad.

Rosencrantz escribió:A mí me recuerda antes al DMC que a los GOW, y ya es decir XD


en esto estoy mas de acuerdo. hay movimientos que incluso me lo han recordado (la guadaña, movimientos giratorios, el ataque corriendo con la espada, etc)... si hasta la mecánica de los enemigos es similar.

mocolostrocolos escribió:No es tan complejo como DMC, el sistema de combos es bastante Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.


también es cierto. aquí no tenemos pistolas (de momento), pero si que es mucho mas "minimalista" el árbol de combinaciones de golpes.

seguiré jugando... que ya estoy algo enganchado. XD
Hombre, pues precisamente la estructura de juego es la del Ocarina of Time, con sus mazmorras, salas, puzzles y demás [+risas]
noticia_presentadas-las-ediciones-de-coleccionista-y-nightmare-para-bloodborne_25546
Cada vez me parece mas tonteria las ediciones coleccionista (y eso que tengo muchas, y seguramente compraré más). Con la tonteria de "es la edición limitada" te venden por 50 o 60 pavos más una mierda merchandising que no pagarias ni 10€ por él si viniera a parte.
las únicas ediciones de coleccionista que a mi me merecen la pena, son las de Starcraft 2.

he dicho!
xufeitor escribió:Final Fantasy X\X2 confirmado para PS4, creo que era en este hilo que alguien estaba esperando la confirmación para cancelar la reserva de PS3. La fecha para PS4 es primavera del año próximo.


Ya que estamos, podrian portar los KH tambien :-|
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Me acabo de terminar el Batman Arkham City y me ha dejado un sabor un tanto agridulce: por una parte la ciudad está chulísima y tienes secundarias a cascoporro para echarle horas, pero por otra me parece que lo que es la campaña está hilada de una manera muy cutre en comparación con el primero (sobre todo los contenidos de Catwoman, que más metidos con calzador y...).

Y, ¿es cosa mía o las mazmorras del primero eran bastante más extensas?


En general, el Asylum es mejor juego que el City.

El City es mucho más difuso y se ahoga en su propia ambición. El Origins es mejor que el City, con una historia mucho más centrada y nuevas cosillas que molan un tacazo.


Pues a mi me parece mejor el City que el Origins,y ni sabia que el Origins no era de Rocksteady cuando lo jugue,en tema de mecanica y gadgets es un calco del City,no se ha innovado demasiado,cosa que el City respecto el Asylum si que lo hizo.

Otra cosa es la trama en si,que la verdad,las 3 me gustan bastante,y tienen ciertos momentos y combates que me encantan,no sabria quedarme con una la verdad.

Sobre el Darksiders,a mi me parece un zelda con sangre y mutilaciones,si que tiene sistema de combos a los H&S,pero si no recuerdo mal tiene haces target a los enemigos,cosa que en los H&S mas moviditos no se suele poder.(DMC,Ninja Gaiden,Bayonetta,GOW).

Un saludo.

PD: @RuneSword a mi el DA:I se me colgo una vez en PS4 en 100 horas de juego,justo contra un dragon xD,creo que ha sido mas mala suerte que no cosa de bugs graves.
Cojón, por fin me desatasqué en el BIT.TRIP RUNNER [+furioso]
Pego el email que me han puesto los de barnes and noble(la parte relevante), que antes no he podido desde el movil
We understand that you have not received a charge credit, or a confirmation email regarding your order.

After checking our record, the item "Music Of Grand Theft Auto V" in your order was available within 1 to 2 weeks of the release date of December 9, 2014. Expect your order will be shipped on December 31, 2014. We understand that you have not received a charge credit, or a confirmation email regarding your order.

Nenas, ¿cual es el mejor mod para mejorar el rendimiento del primer Crysis? Me va bien con todo a tope menos la geometría de los objetos, pero de vez en cuando me pega rascadas :\
Rosencrantz escribió:Nenas, ¿cual es el mejor mod para mejorar el rendimiento del primer Crysis? Me va bien con todo a tope menos la geometría de los objetos, pero de vez en cuando me pega rascadas :\


Ni skyrim, ni leches... con diferencia, el mejor mod de Crysis.
gominio está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_presentadas-las-ediciones-de-coleccionista-y-nightmare-para-bloodborne_25546
Cada vez me parece mas tonteria las ediciones coleccionista (y eso que tengo muchas, y seguramente compraré más). Con la tonteria de "es la edición limitada" te venden por 50 o 60 pavos más una mierda merchandising que no pagarias ni 10€ por él si viniera a parte.


No es que sean una tonteria, es que cada dia se las curran menos.
Rosencrantz escribió:.__·

Va mal optimizado de fábrica, no le des muchas vueltas.
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:.__·

Va mal optimizado de fábrica, no le des muchas vueltas.


Pues a mí me ha parecido siempre un juego muy pero que muy escalable, ¿eh? Que el juego funciona en auténticas cafeteras (otra cosa es que vaya a tope en cualquier ordenador).

Busco optimización adicional más que nada para evitar tirones en zonas conflictivas y similares.
elneocs escribió:
xufeitor escribió:Final Fantasy X\X2 confirmado para PS4, creo que era en este hilo que alguien estaba esperando la confirmación para cancelar la reserva de PS3. La fecha para PS4 es primavera del año próximo.


Ya que estamos, podrian portar los KH tambien :-|


Je xD

http://www.vgleaks.com/kingdom-hearts-hd-1-5-remix-and-2-5-remix-may-be-released-on-ps4-and-xbox-one
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:.__·

Va mal optimizado de fábrica, no le des muchas vueltas.


Pues a mí me ha parecido siempre un juego muy pero que muy escalable, ¿eh? Que el juego funciona en auténticas cafeteras (otra cosa es que vaya a tope en cualquier ordenador).

Busco optimización adicional más que nada para evitar tirones en zonas conflictivas y similares.


No lo discuto, cuando salió se cagaba técnicamente en Unreal Engine 3 y no digamos Frostbite, el problema y a lo que voy es que el CryEngine 2 tenía problemas *intrínsecos* que nunca llegaron a solucionarse. En la expansión algo arreglaron y ya para Crysis 2, con el nuevo motor, lo terminaron de niquelar.
tiku escribió:
elneocs escribió:
xufeitor escribió:Final Fantasy X\X2 confirmado para PS4, creo que era en este hilo que alguien estaba esperando la confirmación para cancelar la reserva de PS3. La fecha para PS4 es primavera del año próximo.


Ya que estamos, podrian portar los KH tambien :-|


Je xD

http://www.vgleaks.com/kingdom-hearts-hd-1-5-remix-and-2-5-remix-may-be-released-on-ps4-and-xbox-one


Bueno era algo "cantado" xDDD puestos a pensar, a estos ya que se les ve el plumero y van a empezar a sacar ports a mansalva de la epoca PS2.

@Rosencrantz aqui tienes una "guia" que puede servirte, y la de Tweakguides puedes echarle un ojo [Alaa!]
"Bigote Arrocet compra churros en un puesto ambulante de Madrid"
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/27/54 ... 1411837730

Las noticias de este pais cada vez me sorprenden más ¬_¬
Namco69 escribió:"Bigote Arrocet compra churros en un puesto ambulante de Madrid"
http://www.elmundo.es/loc/2014/09/27/54 ... 1411837730

Las noticias de este pais cada vez me sorprenden más ¬_¬

Lo impactante es que le invito la tendera!
Para quien no se haya enterado aun, los 3 Batman para steam por 9.79€

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/
Rosencrantz escribió:Nenas, ¿cual es el mejor mod para mejorar el rendimiento del primer Crysis? Me va bien con todo a tope menos la geometría de los objetos, pero de vez en cuando me pega rascadas :\


Que le den al rendimiento, metele este a ver como tira XD
https://www.youtube.com/watch?v=3tpvMduKGTc
208899 respuestas