Hablemos De Lo Que Queramos

Una pregunta, si pido por web del game en click y recoger, un juego que aparece por 20 pavos y que está en stock en la tienda donde lo voy a pedir, me toca esperarme o puedo ir cuando quiera a por el?
Spardy escribió:Una pregunta, si pido por web del game en click y recoger, un juego que aparece por 20 pavos y que está en stock en la tienda donde lo voy a pedir, me toca esperarme o puedo ir cuando quiera a por el?

Tienes 4 días para recogerlo.
wabo escribió:
Spardy escribió:Una pregunta, si pido por web del game en click y recoger, un juego que aparece por 20 pavos y que está en stock en la tienda donde lo voy a pedir, me toca esperarme o puedo ir cuando quiera a por el?

Tienes 4 días para recogerlo.


Y te respetan el precio que sale en web? Es por pillar por 20 pavos el south park, que zavvi me tiene hasta las pelotas
Yes. Precio a como lo has pillado en web.
Pues me sale a 29,95 euros en click y tienda, asi que les den por donde amargan los pepinos [carcajad]

Ya lo cancele en zavvi, nunca más vuelvo a cogerles nada, VETADOS DE POR VIDA

Ya lo encontraré en otro lado
sanosukesagara escribió:Yes. Precio a como lo has pillado en web.


Sólo si lo respeta al darle a click y recoger, porq hay juegos q en tienda están mucho más caros q en web.
Cierto buen matiz. Se da a ese precio si se ha hecho uso de esa opción, sino te llevas el juego a como lo tengan en tienda.
No te preocupes, estoy seguro de que mi videoclub favorito volverá a abrir pronto.

Poner puertas al campo, ya sabes ;)
Mirar que graciosos...

Cancelo ayer el juego de south park en zavvi, porque estaba hasta las pelotas de esperar y oh, me levanto hoy y resulta que me dicen que no es posible la cancelacion del pedido porque me lo acaban de enviar y me lo marca efectivamente como enviado hoy.

Sorpresa? Oh si, zavvi haciendo perrerias como siempre para asegurarse la venta y que no te eches para atras, se de sobra que no lo han enviado, si es que ni siquiera me lo han cobrado, lo cancelo y justo me lo envias? vaya, como aquel motorstorm 3 en mi ultimo pedido que hice, que tardó 1 mes en llegarme y me hicieron exactamente lo mismo.

NUNCA MAS
Spardy escribió:Mirar que graciosos...

Cancelo ayer el juego de south park en zavvi, porque estaba hasta las pelotas de esperar y oh, me levanto hoy y resulta que me dicen que no es posible la cancelacion del pedido porque me lo acaban de enviar y me lo marca efectivamente como enviado hoy.

Sorpresa? Oh si, zavvi haciendo perrerias como siempre para asegurarse la venta y que no te eches para atras, se de sobra que no lo han enviado, si es que ni siquiera me lo han cobrado, lo cancelo y justo me lo envias? vaya, como aquel motorstorm 3 en mi ultimo pedido que hice, que tardó 1 mes en llegarme y me hicieron exactamente lo mismo.

NUNCA MAS

pon como metodo de pago alguna cybertarjeta sin fondos y que se jodan :-|
No si, total, me da exactamente igual, a ver si es verdad que me lo han enviado y aparece por sorpresa la semana que viene...

Porque en game web no lo tienen y en tienda son 30 pavos, ladronacos, no entiendo como en la web te vale bastante más barato, cuando esperas el juego en tu puta casa y tienen que pagar transporte, luego vas tu a game, gastando la gasolina y demas y te sablan
Acabo de pillar esta frivolidad.

Imagen
66€ en Barnes & Noble puestos en casita.

Corred que sólo hay 5000 uds.
Si fuera en cd seguramente la pillaba, tener vinilos sin tener algo que lo reproduzca no me llama bastante [+risas]
Demencial la discografía de GTA XD
mocolostrocolos escribió:66€ en Barnes & Noble puestos en casita.

Corred que sólo hay 5000 uds.

Alguien ha conprado alguna vez en barnes y noble?
Yo es que reserve los vinilos el dia 7, el 8 recibi un email que estaban programados para ser enviados, deberian haber salido ayer y bo salen.
A mi me da la sensacion de que ni los tienen
Cuánto "friki" suelto... :-|

Para los amantes de GTA deber ser oro puro, buena compra [oki]
soukai escribió:
mocolostrocolos escribió:66€ en Barnes & Noble puestos en casita.

Corred que sólo hay 5000 uds.

Alguien ha conprado alguna vez en barnes y noble?
Yo es que reserve los vinilos el dia 7, el 8 recibi un email que estaban programados para ser enviados, deberian haber salido ayer y bo salen.
A mi me da la sensacion de que ni los tienen


A mi me los han cobrado hoy mismo y me han enviado este correo:


Dear Marcos Garcia Hermida,

Thank you for shopping with us.

Your order is scheduled to ship and the details are listed below.

We will send you an email confirmation as soon as your merchandise has shipped. As always, you will not be charged until your order leaves our warehouse.


Si no los tienen supongo que devolverán la pasta y ya está.
Gracias por la información @Marcos

;)
Como si mi nombre no fuese de dominio público ya xD
mocolostrocolos escribió:
soukai escribió:
mocolostrocolos escribió:66€ en Barnes & Noble puestos en casita.

Corred que sólo hay 5000 uds.

Alguien ha conprado alguna vez en barnes y noble?
Yo es que reserve los vinilos el dia 7, el 8 recibi un email que estaban programados para ser enviados, deberian haber salido ayer y bo salen.
A mi me da la sensacion de que ni los tienen


A mi me los han cobrado hoy mismo y me han enviado este correo:


Dear Marcos Garcia Hermida,

Thank you for shopping with us.

Your order is scheduled to ship and the details are listed below.

We will send you an email confirmation as soon as your merchandise has shipped. As always, you will not be charged until your order leaves our warehouse.


Si no los tienen supongo que devolverán la pasta y ya está.

a mi no me los cobraron, me retuvieron la pasta de paypal, pero no han hecho efectivo el cobro(ni en paypal, que sale como -78$ pendiente, ni en el banco que no sale nada reflejado).
ese mensaje es el que recibi yo el lunes, y aun sigo esperando que me digan que lo envian, o que se retrasa, la ultima esperanza que tengo es que esten esperando para hacer a la vez los envios internacionales, pero me da que nos han hecho un zavvi en toda regla. como me quede sin vinilos, me planto en nueva york y me cago en la mesa del gerente de barnes and noble, porque si no fuera porque me enviaron el your order is scheduled to ship me hubiera pillado los discos en mass appeal, aunque me hubiera costado el envio 50$.
P.D. en ebay ya hay uno que los vende por 180+gastos de envio.
mocolostrocolos escribió:Como si mi nombre no fuese de dominio público ya xD

Ahora te vamos a stalkear muy fuertemente.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Como si mi nombre no fuese de dominio público ya xD

Ahora te vamos a stalkear muy fuertemente.


Te recuerdo que yo tengo tus datos, te puedo stalkear igualemente. :o
Ya que no hay manera de saber si los de B&N nos toman el pelo, a ver si me podeis ayudar para no cagarla con paypal,
Cuando las retenciones se hacen efectivas, si no tienes saldo en paypal y tienes una tarjeta asociada te las cobran de ahi, o tienes que añadir saldo a la cartera de paypal manualmente?
Decidme que no he sido el único

Imagen

Imagen
TDK_16 escribió:Decidme que no he sido el único

Imagen

Imagen


Creo que si [sonrisa]
Que va, eso no es parecerse. Parecerse es esto:

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:Como si mi nombre no fuese de dominio público ya xD

...vale, ya te pongo cara...
https://www.youtube.com/watch?v=lWNABLt9_TA
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Como si mi nombre no fuese de dominio público ya xD

...vale, ya te pongo cara...
https://www.youtube.com/watch?v=lWNABLt9_TA


No sé si sabes lo más gracioso de haber puesto este video [+risas]
mocolostrocolos escribió:
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Como si mi nombre no fuese de dominio público ya xD

...vale, ya te pongo cara...
https://www.youtube.com/watch?v=lWNABLt9_TA


No sé si sabes lo más gracioso de haber puesto este video [+risas]


A Hermida te lo follabas antes y ahora, picarón.

¿Mariló Loles? [360º]
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Como si mi nombre no fuese de dominio público ya xD

...vale, ya te pongo cara...
https://www.youtube.com/watch?v=lWNABLt9_TA


xDDDDDDDDDDDD
wabo escribió:A Hermida te lo follabas antes y ahora, picarón.


Gerontofiilia incestual no, gracias.

Imagen
Ya veo, ya [360º]

Es lo que tienen los trolleos sanos, es como tirarte a un caballo. A veces aciertas y a veces no [+risas]
razor escribió:Sobre la PS4 edición PSX:

One of the Limited 20th Anniversary Editions of the PS4 console has sold on eBay for $20,100.


http://www.ign.com/articles/2014/12/10/20th-anniversary-ps4-console-sells-for-over-20000?watch=&utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social


[+risas]

peor seria ver que una de esas consolas ha sido usada para el test de la caida, ser metida al microondas o cualquier otra gran idea que tenga alguien. aunque peor seria que fuera esa misma.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Me llama mucho lo que veo de inquisition, pero 2 dudas:

- Realmente creeis que seria recomendable jugarlo, si del 1 me quedé en el final (no por nada, circunstancias de la vida xD)
- Se puede jugar realmente a lo hack&slash sin paenas dar ordenes al resto o directamente no darlas en dificultades bajas como normal? esque me patece ahora mismo mas eso, un concepto mas directo que uno tactico.

Yo lo empecé ayer y habré jugado como un par de horas... Y la verdad, el tema ese táctico me parece una patada en los cojones que tira para atrás :-| . Mi idea es dejarme de mariconadas y gilipolleces para centrarme en dar hostias con mi macho-man rúnico como tú comentas.

Así que ya te iré contando si puedes pasar de la mierda táctica o finalmente se termina confirmando como un cáncer mortal XD.


Yo lo he jugado en dificultad dificil,y se puede pasar de la mierda tactica,contra los dragones a lo mejor toca pausar alguna vez para apartar a los ranged,pero que vamos casi todo el juego me lo he ventilado a lo hack'n'slash.

Que por cierto,es buen hack'n'slash pero como juego de rol es una mierda importante xDDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Me llama mucho lo que veo de inquisition, pero 2 dudas:

- Realmente creeis que seria recomendable jugarlo, si del 1 me quedé en el final (no por nada, circunstancias de la vida xD)
- Se puede jugar realmente a lo hack&slash sin paenas dar ordenes al resto o directamente no darlas en dificultades bajas como normal? esque me patece ahora mismo mas eso, un concepto mas directo que uno tactico.

Yo lo empecé ayer y habré jugado como un par de horas... Y la verdad, el tema ese táctico me parece una patada en los cojones que tira para atrás :-| . Mi idea es dejarme de mariconadas y gilipolleces para centrarme en dar hostias con mi macho-man rúnico como tú comentas.

Así que ya te iré contando si puedes pasar de la mierda táctica o finalmente se termina confirmando como un cáncer mortal XD.


Yo lo he jugado en dificultad dificil,y se puede pasar de la mierda tactica,contra los dragones a lo mejor toca pausar alguna vez para apartar a los ranged,pero que vamos casi todo el juego me lo he ventilado a lo hack'n'slash.

Que por cierto,es buen hack'n'slash pero como juego de rol es una mierda importante xDDD.

Un saludo.

¡Cojonuder! Bueno es saberlo.

¡Gracias bro! [oki]

EDITO: Se ve que el juego va finito de Córdoba... Llevo 2 horas jugando y dos veces que se me ha colgado :-| . Últimamente se están saliendo con los juegos bugeados, ¡sí señor! :o :o :o :o
Puto Onimusha. Me lo estoy pasando teta rejugandolo pero madre mía, el control y la cámara son cancerígenos...
cual de todos?

yo es que le tengo unos muy buenos recuerdos al Onimusha 3, y su impresionante introducción (y a Jean Reno, claro está)

Mad Max Fury Road

https://www.youtube.com/watch?v=YWNWi-ZWL3c

No estoy seguro de si me gusta, si me parece una mierda o ambos.
LOL 18x06 de south park, capitulo dedicado a los micropagos en videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ojo al anuncio que ponen de ejmplo de hacer un anuncio para decirle a la gente que gaste con moderacion, poniendo de ejemplo los anuncios de alcohol que lo hacen xDDDDDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=kuGQ7eAXlfY

[plas] [plas] [plas] mejor anuncio ever jajajaja
Me acabo de terminar el Batman Arkham City y me ha dejado un sabor un tanto agridulce: por una parte la ciudad está chulísima y tienes secundarias a cascoporro para echarle horas, pero por otra me parece que lo que es la campaña está hilada de una manera muy cutre en comparación con el primero (sobre todo los contenidos de Catwoman, que más metidos con calzador y...).

Y, ¿es cosa mía o las mazmorras del primero eran bastante más extensas?
Deen0X escribió:cual de todos?



Por ahora estoy con el prmimero, aunque tengo intención de rejugarmelos todos.
eR_XaVi escribió:Si fuera en cd seguramente la pillaba, tener vinilos sin tener algo que lo reproduzca no me llama bastante [+risas]


No sabes de lo que te pierdes, esos bajos acentuados mmmm delicia para los oídos! ;)

Un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=nenitAZEiRw
Rosencrantz escribió:Me acabo de terminar el Batman Arkham City y me ha dejado un sabor un tanto agridulce: por una parte la ciudad está chulísima y tienes secundarias a cascoporro para echarle horas, pero por otra me parece que lo que es la campaña está hilada de una manera muy cutre en comparación con el primero (sobre todo los contenidos de Catwoman, que más metidos con calzador y...).

Y, ¿es cosa mía o las mazmorras del primero eran bastante más extensas?


En general, el Asylum es mejor juego que el City.

El City es mucho más difuso y se ahoga en su propia ambición. El Origins es mejor que el City, con una historia mucho más centrada y nuevas cosillas que molan un tacazo.
208899 respuestas