Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Si quieres voy y pregunto, ¿eh? Me pasas una autorización y una copia de tu DNI y...

Imagen
AlexTemina escribió:En casa tengo otra partida y voy algo mejor.

[mad]
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:En casa tengo otra partida y voy algo mejor.

[mad]


Entre Sims 4 y Sims4 tengo que jugar a algo más hardcore.
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver esto en Forocarros :roto2:

Imagen


Menuda barbaridad, chaval. Pero tiene 16 hero souls, eh, ese tío ha reseteado varias veces. Yo estoy aquí:

Imagen


En casa tengo otra partida y voy algo mejor.

Una duda grande que tengo, no paro de leer acerca de ascender y ganar souls pero npi de como se hace y a que se refiere exactamente
quimico2008 escribió:Una duda grande que tengo, no paro de leer acerca de ascender y ganar souls pero npi de como se hace y a que se refiere exactamente


Es como los Heavenly chips de Cookie Clicker. Hay un héroe de nombre rarísimo que es casi de los últimos creo, anhemotep o algo así, que te da la habilidad de "Ascender". Al usarla reinicias el juego y por cada 2000 niveles que tengas te dan un Hero Soul, además a partir del nivel 100 algunos bosses te dan también. Esos hero souls digo que te darán buenas ostias, o aumentarán mucho el DPS en general, vaya, como las heavenly chips de Cookie clicker al fin y al cabo.
Temina Me he visto un trozo de uno de tus vídeos del Outlast.

Que risa con los comentarios [+risas]
Rosencrantz escribió:El perro-araña y la madre que lo parió.

https://www.youtube.com/watch?v=YoB8t0B4jx4


Qué bueno chico, mejor que un cubano haciendo un trío con Sara Montiel y Marujita Díaz. Todo costra.
alexoiter escribió:Temina Me he visto un trozo de uno de tus vídeos del Outlast.

Que risa con los comentarios [+risas]


:D a compartirlo!
AlexTemina haces videos para yutuf tipo Salvador Raya? Asi en plan "Vidiotutoria de cpmp aliña la aseitunas"
Rosencrantz escribió:El perro-araña y la madre que lo parió.

https://www.youtube.com/watch?v=YoB8t0B4jx4

¡Buena esa!
Pero a mí parecer, los de DM Pranks son unos putos amos en esto de las bromas. Se pegan unas curradas, guapas, guapas...

-Primera
-Segunda
-Tercera

Y más en su canal... ¡Son la hostia! XD XD XD
señores, no se vosotros, pero con este video (dura 1:15min) he visto la luz. Me he vuelto creyente, la verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=xoVgIv6 ... e=youtu.be
Hooooooooostia que buenas esas bromas, a mi gusto la mejor la del payaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Namco A mí también me ha convencido, la pregunta que hace al final del vídeo es irresoluble.
Un poco arriesgada la broma con el perro. Si se topa con algún notas que en lugar de salir corriendo, le da por atizarle al bicho con un palo, adios perro.
Christian Troy escribió:Un poco arriesgada la broma con el perro. Si se topa con algún notas que en lugar de salir corriendo, le da por atizarle al bicho con un palo, adios perro.

Pues igual que todas. Ya en la que hicieron en El Hormiguero de la niña fantasma en el hotel, la última en vez de salir corriendo, tiró puño en alto a por la cría histérica perdida y tuvo que salir parte sel equipo a pararla y decirle que era una coña (lo mejor es el acojone que le entra a la pobre criatura al ver que le salió el tiro por el arse xDDDDD) .

Y bueno, luego a parte, está esta panda de gilipollas que el día que salgan en las noticias porque los han pegado cuatro tiros, a lo mejor va a ser que hasta se lo han buscado [tomaaa] .
A los del Hormiguero pocas cosas les salen mal con lo inútiles que son.

Los tontoslapollas esos algún día se llevaran un susto de los buenos, he estado viendo algunos videos por encima y con razón. Yo no sé como siguen haciendo el gilipollas de esa manera después de que les apunten con una puta pistola y encima no pequeñita precisamente.
RuneSworD escribió:
Christian Troy escribió:Un poco arriesgada la broma con el perro. Si se topa con algún notas que en lugar de salir corriendo, le da por atizarle al bicho con un palo, adios perro.
Y bueno, luego a parte, está esta panda de gilipollas que el día que salgan en las noticias porque los han pegado cuatro tiros, a lo mejor va a ser que hasta se lo han buscado [tomaaa] .



Esos gilipollas, aparte de no tener ni remota gracia, lo único que hacen es supuestas gracias que realmente son más xenófobas que otra cosa, y en más de un vídeo les han calentado la cara y a saber cómo habrán apaciguado al ofendido. No es normal que "CURIOSAMENTE" solo hagan la coña de ofrecer armas a población de color en Nueva York, con todo lo que ello conlleva.
Ya no es ni vender armas, Calintz....

Es que, directamente, se van a peer en su puta cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo dicho, ese tipo de bromas tienes que saber con quién y cuándo hacerlas, no es de extrañar que alguien les suelte una somanta de hostias o a saber qué por hacerse los graciosos.
Yo les he visto encañonados dos veces. [+risas]
Hi Bitches!!

Primera semana de curro: Done
Caseros de Guildford - 5 / Xufeitor - 0

El pueblo este muy bonito, pero todo carísimo de cojones. Una habitación decente ronda las 600 libras, un estudio o piso de un dormitorio ya se va cerca de las 900, una pasta porque tampoco son gran cosa. Y aparte del alquiler hay que añadir el "Council Tax" que depende de la casa que pilles también es una pasta.
Contadores de electricidad que van con monedas de una libra, otros que van con una llave que recargas en los supermercados, casas victorianas donde han convertido cada habitación en pequeños estudios, etc...
De mayor quiero ser Landlord en Guildford, con el rollo de la universidad se forran a saco.

Si todo va bien este finde tengo ya piso, bueno habitación, en una casa que no esta mal y cerca del curro.
La casera quiere que nos veamos mañana los que vamos a compartir piso, para conocernos y tal. Me ha dicho que los otros compañeros pueden ser o una pareja o dos chicas chinas.
Como sean las chinas aún triunfo XD

Y el curro de puta madre. La oficina mola bastante, se preocupan a saco de que todo te vaya bien, horario flexible, zona chill-out en la oficina super guapa, comida y bebida for free, fruta fresca cada día, la gente con la que he tratado hasta ahora muy maja...
Es solo la primera semana y entre que me hago con todo y lo de buscar piso no he currado mucho, pero por ahora pinta bastante bien todo.

Poco que ver con lo que ha sido currar en España los últimos años.
Me alegro mucho de que todo haya ido bien xufeitor.

https://www.youtube.com/watch?v=zPDsnO1b46Q
Suena de puta madre todo Xufo pero... ¿Y el Destiny? :p

A veces pienso que soy subnormal. Hoy hemos pedido al chino, pasan 40 minutos y que no viene, ya mosqueado llamo para preguntar y me confirma la dirección y me dice que ya ha salido... pasan otros 40 minutos y me llaman al telefono, el repartidor preguntando por la dirección. Me pregunta si es en una casa sola subiendo para no sé que monte y yo le digo que no, que es en el mismo pueblo en frente del instituto... y me dice que eso es San Sebastian. He metido la gamba y he llamado a un chino que en vez de Siglo Nuevo se llamaba Nuevo Siglo y no era el de mi pueblo. No sabía ni como pedir perdón. Al de un rato me llega esta foto...
Imagen

Estos hijos de puta me lo van a recordar toda la vida.
RuneSworD escribió:-Segunda

Yo creo que es mi broma de camara oculta favorita. Su puta madre como corren [poraki]
RuneSworD escribió:Pues igual que todas. Ya en la que hicieron en El Hormiguero de la niña fantasma en el hotel, la última en vez de salir corriendo, tiró puño en alto a por la cría histérica perdida y tuvo que salir parte sel equipo a pararla y decirle que era una coña (lo mejor es el acojone que le entra a la pobre criatura al ver que le salió el tiro por el arse xDDDDD) .

Rectifico, empatan con estos. Es increible ver como algo tan simple funciona tan bien [poraki] La vi en su dia en la tele y todavia me descojono.
Yarky escribió:A los del Hormiguero pocas cosas les salen mal con lo inútiles que son.


Los tontoslapollas esos algún día se llevaran un susto de los buenos, he estado viendo algunos videos por encima y con razón. Yo no sé como siguen haciendo el gilipollas de esa manera después de que les apunten con una puta pistola y encima no pequeñita precisamente.

Ya les pasó una vez que casi se ahoga marron.
Porque en verdad no son tan inutiles, y además tienen un equipo de la ostia que se lo organizan todo.
Perfect Warrior escribió:AlexTemina haces videos para yutuf tipo Salvador Raya? Asi en plan "Vidiotutoria de cpmp aliña la aseitunas"


Yo hago lo que me pidas.
xufeitor escribió:Hi Bitches!!

Primera semana de curro: Done
Caseros de Guildford - 5 / Xufeitor - 0

El pueblo este muy bonito, pero todo carísimo de cojones. Una habitación decente ronda las 600 libras, un estudio o piso de un dormitorio ya se va cerca de las 900, una pasta porque tampoco son gran cosa. Y aparte del alquiler hay que añadir el "Council Tax" que depende de la casa que pilles también es una pasta.
Contadores de electricidad que van con monedas de una libra, otros que van con una llave que recargas en los supermercados, casas victorianas donde han convertido cada habitación en pequeños estudios, etc...
De mayor quiero ser Landlord en Guildford, con el rollo de la universidad se forran a saco.

Si todo va bien este finde tengo ya piso, bueno habitación, en una casa que no esta mal y cerca del curro.
La casera quiere que nos veamos mañana los que vamos a compartir piso, para conocernos y tal. Me ha dicho que los otros compañeros pueden ser o una pareja o dos chicas chinas.
Como sean las chinas aún triunfo XD

Y el curro de puta madre. La oficina mola bastante, se preocupan a saco de que todo te vaya bien, horario flexible, zona chill-out en la oficina super guapa, comida y bebida for free, fruta fresca cada día, la gente con la que he tratado hasta ahora muy maja...
Es solo la primera semana y entre que me hago con todo y lo de buscar piso no he currado mucho, pero por ahora pinta bastante bien todo.

Poco que ver con lo que ha sido currar en España los últimos años.


Acéptame como becario sirvecafeses por 2000 libras al mes no más.
Yarky escribió:Suena de puta madre todo Xufo pero... ¿Y el Destiny? :p

A veces pienso que soy subnormal. Hoy hemos pedido al chino, pasan 40 minutos y que no viene, ya mosqueado llamo para preguntar y me confirma la dirección y me dice que ya ha salido... pasan otros 40 minutos y me llaman al telefono, el repartidor preguntando por la dirección. Me pregunta si es en una casa sola subiendo para no sé que monte y yo le digo que no, que es en el mismo pueblo en frente del instituto... y me dice que eso es San Sebastian. He metido la gamba y he llamado a un chino que en vez de Siglo Nuevo se llamaba Nuevo Siglo y no era el de mi pueblo. No sabía ni como pedir perdón. Al de un rato me llega esta foto...
Imagen

Estos hijos de puta me lo van a recordar toda la vida.

de verdad te mandaron eso? putos chinos que ganas de guasa tenian, no? xD
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Suena de puta madre todo Xufo pero... ¿Y el Destiny? :p

A veces pienso que soy subnormal. Hoy hemos pedido al chino, pasan 40 minutos y que no viene, ya mosqueado llamo para preguntar y me confirma la dirección y me dice que ya ha salido... pasan otros 40 minutos y me llaman al telefono, el repartidor preguntando por la dirección. Me pregunta si es en una casa sola subiendo para no sé que monte y yo le digo que no, que es en el mismo pueblo en frente del instituto... y me dice que eso es San Sebastian. He metido la gamba y he llamado a un chino que en vez de Siglo Nuevo se llamaba Nuevo Siglo y no era el de mi pueblo. No sabía ni como pedir perdón. Al de un rato me llega esta foto...
Imagen

Estos hijos de puta me lo van a recordar toda la vida.

de verdad te mandaron eso? putos chinos que ganas de guasa tenian, no? xD

Yo he pensado que serían sus amigos los que le han mandado la foto, no? pere vete a saber, también podrían haber sido los del chino con ganas de mofa xD.
¡Puto Clicker Heroes, higos de fruta!
MORT escribió:¡Puto Clicker Heroes, higos de fruta!

A mí se me jodió una partida ayer porque se fue la luz...pero ya me he recuperado y he avanzado más de lo que llevaba...un roba-horas! [+risas]
Menos mal que los negros curran cuando lo quitas...
r u b i escribió:
MORT escribió:¡Puto Clicker Heroes, higos de fruta!

A mí se me jodió una partida ayer porque se fue la luz...pero ya me he recuperado y he avanzado más de lo que llevaba...un roba-horas! [+risas]

Es el típico que estás haciendo cualquier otra cosa, sease ver peli, jugar a otras cosas e incluso trabajar. Tú lo dejas puesto y nada, a acumular xD
r u b i escribió:Yo he pensado que serían sus amigos los que le han mandado la foto, no? pere vete a saber, también podrían haber sido los del chino con ganas de mofa xD.

Sí joer, el mamón de mi hermano concretamente.

Yo he llegado al nivel 60 y pico del cliker héroes y lo he mandado a la mierda porque ya se hace eterno.
Yarky escribió:
r u b i escribió:Yo he pensado que serían sus amigos los que le han mandado la foto, no? pere vete a saber, también podrían haber sido los del chino con ganas de mofa xD.

Sí joer, el mamón de mi hermano concretamente.

Yo he llegado al nivel 60 y pico del cliker héroes y lo he mandado a la mierda porque ya se hace eterno.


Yo voy por el 68 y no puedo dejar de jugar xD
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:
r u b i escribió:Yo he pensado que serían sus amigos los que le han mandado la foto, no? pere vete a saber, también podrían haber sido los del chino con ganas de mofa xD.

Sí joer, el mamón de mi hermano concretamente.

Yo he llegado al nivel 60 y pico del cliker héroes y lo he mandado a la mierda porque ya se hace eterno.


Yo voy por el 68 y no puedo dejar de jugar xD

Yo estoy en el nivel 64 ahora mismo y es que siempre vas diciendo: venga a conseguir una mejora más, y así te tiras varios minutos desgastando el ratón xD Pero beno, lo dejaré un rato en este nivel mientras voy probando unos juegos que me han llegado hoy (y luego a colgar la foto en el hilo de compras ^^).
AlexTemina escribió:
Perfect Warrior escribió:AlexTemina haces videos para yutuf tipo Salvador Raya? Asi en plan "Vidiotutoria de cpmp aliña la aseitunas"


Yo hago lo que me pidas.


FIRE CHALLENGE!!
Sobre el Dead Rising 3 de PC, decir que lo pongo en spoiler por que es un tocho, pero es cosa de rendimiento y tal, no sus asusteis

Yo lo probe el otro dia y le puse todo a tope y se mantenia en 30fps clavadas, vienendo de consola, me parecia que el juego iba mu bien, anoche me entere que estaba capao he hice el truco ese para desbloquear los fps

y va a 60fps cuando hay pocos zombis, cuando se juntan unos cuantos a 50-55, cuando hay un huevo pero muchos baja a 45-35

le he bajado el filtro anisotropico (lo tenia en x16) ahora x4. y va entre 50-55-60, 60 cuando estas en alguna habitacion cerrada y cosas asi.


el juego esta preparado para ir de serie a 30fps, se puede quitar la limitacion como he hecho yo pero puede causar algun problema.





Mi equipo:

procesador intel core i7 4790
gráfica Gigabyte R9 280 WF3 OC 3GB GDDR5
Placa ASUS Z87 PRO
ram crucial ballistix Sport 16GB DDR 1600 MHZ
disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
SSD Samsung 840 EVO SSD 120GB
HDD dos discos duros de 2.5 uno de 500gb y otro de 1tb
fuente Aerocol Strike 600W 80plus Bronze
Caja in Win Mana 136
alguien de aqui ha hecho recentemente alguna reserva por la web de game, quiero reservar un juego pero veo que ahora hay que pagar por la reserva, si por lo que fuera finalmente no comprara el juego o me hiciera con el por otras vias se puede recuperar ese dinero.
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:Yo he llegado al nivel 60 y pico del cliker héroes y lo he mandado a la mierda porque ya se hace eterno.


Yo voy por el 68 y no puedo dejar de jugar xD


Yo estoy en el 79 [ayay]
He llegado al 75 y no hay huevos de matar al jefe. Lo dejaré unas horas más farmeando.
un 85 por aquí (En la partida de casa), dentro de poco creo que ascenderé.
¿Y para que carajos sirve el c stick? No sé si me estoy quedando seníl pero no recuerdo darle uso al segundo stick en los anteriores.
Yarky escribió:¿Y para que carajos sirve el c stick? No sé si me estoy quedando seníl pero no recuerdo darle uso al segundo stick en los anteriores.

Era como un atajo para algunos golpes especiales si no recuerdo mal.
En el Melee servia para alejar o acercar la camara.
En el Brawl servia como "atajo" de los ataques smash potentes.
Rai_Seiyuu escribió:En el Melee servia para alejar o acercar la camara.
En el Brawl servia como "atajo" de los ataques smash potentes.

Cuando lo he pensado me sonaba algo de eso...

Me importa tres pitos porque ni me he planteado comprar la versión de 3DS pero si empiezan a hacer esto con todos los juegos... menudos hijos de la gran puta. ¿Para que pollas tengo el cricle pad pro de mierda? Para que siga acumulando polvo como lleva haciendo desde Monster Hunter supongo.
Rai_Seiyuu escribió:En el Melee servia para alejar o acercar la camara.
En el Brawl servia como "atajo" de los ataques smash potentes.

No me suena nada lo de hacer zoom con el joystick c, juraría que fue en GC donde introdujeron la posibilidad de usar el segundo joystick para los ataques, y en el de Wii lo mantuvieron si usabas el mando de cube...
No me parece para tanto xD

Por cierto, parece que Meta Knight sigue estando OP, al igual que Captain Falcon.

Cojonudo xD
r u b i escribió:
Rai_Seiyuu escribió:En el Melee servia para alejar o acercar la camara.
En el Brawl servia como "atajo" de los ataques smash potentes.

No me suena nada lo de hacer zoom con el joystick c, juraría que fue en GC donde introdujeron la posibilidad de usar el segundo joystick para los ataques, y en el de Wii lo mantuvieron si usabas el mando de cube...


Ya te digo yo que en el Melee, el stick C del mando de GameCube sirve para alejar o acercar la camara.
En el Brawl, como juego con el mando de GameCube, el stick C sirve para los ataques fuertes/smash.
Rai_Seiyuu escribió:
r u b i escribió:
Rai_Seiyuu escribió:En el Melee servia para alejar o acercar la camara.
En el Brawl servia como "atajo" de los ataques smash potentes.

No me suena nada lo de hacer zoom con el joystick c, juraría que fue en GC donde introdujeron la posibilidad de usar el segundo joystick para los ataques, y en el de Wii lo mantuvieron si usabas el mando de cube...


Ya te digo yo que en el Melee, el stick C del mando de GameCube sirve para alejar o acercar la camara.
En el Brawl, como juego con el mando de GameCube, el stick C sirve para los ataques fuertes/smash.

http://supersmashbros.wikia.com/wiki/C-Stick
Ambos tenemos razón xD

Ahí comentan que en el 1-player del Melee servía para hacer zoom, mientras que en el multi servía para hacer los ataques smash :p
208686 respuestas