Hablemos De Lo Que Queramos

Hablando de Saints Row (saga q aun no he probado):

Estos de Volition están fatal de la cabeza y se superan con cada cosa nueva que se les ocurre. Su última buena idea ha sido la de incluír en Saints Row: Gat Out of Hell un baile, con coreografía de los personajes incluída, que tendrá influencias de las películas de Disney. Según Steve Jaros, director creativo del juego, la obra de Disney ha sido "una gran fuente de inspiración" a la hora de desarrollar la expansión.

Ya os adelantamos hace unos días que Saints Row: Gat Out of Hell será una expansión que nos llevará al infierno en la antigua y la nueva generación de consolas. Aunque el anuncia no fuese el esperado Saints Row V, parece que el espectáculo al que nos tiene acostumbrados la saga de Volition quedará intacto en esta nueva aventura.

El baile no quedará como algo anecdótico y según Jaros "se producirá en el momento álgido de la historia". Como él mismo asegura, Saints Row: Gat Out of Hell será "un juego divertido para los fans. Un nuevo lugar que aterrorizar donde utilizar nuestros super poderes". Para terminar, deja claro que "no es una parodia, es un juego caprichoso y raro de cojones".


Con lo q cuentan tito Rune y el Jereviano, me parece a mí q acabara cayendo [sonrisa]

PD: Ayer dejé GTA V en la ultima misión de la historia, esperando un mejor día para pasarmelo (80% del total completado)... porq las 5:00 es demasiado tarde para seguir jugando, más teniendo q venir a currar hoy [maszz] (y aquí sigo).

PD2: Solo adelanto q, para mí, no es el mejor sandbox de la generación en términos globales (RDR sigue siendo el rey), ni tampoco el más divertido (Sleeping Dogs me pareció mucho más dinámico), pero si es el mas ambicioso con muchísima diferencia. El contenido q atesora este juego es inabarcable, no creo q nunca dejemos de descubrir cosas nuevas en él, y eso q aún no he podido explorar el fondo marino...
ruben16 escribió:en unas horas primerito dia de clase [buuuaaaa]


Hostia ya empiezas? yo hasta el 15 de vacaciones me hayo.

Íbas de tardes por lo que veo.

El tema de las prácticas en empresa como funcionan en tu centro?
ruben16 escribió:ni idea


Te lo preguntaba porque en mi grado podías empezar a hacerlas a partir de la mitad del primer año hasta el verano del segundo año (julio incluído).

Y mi pregunta es: Tienes que ir todas las mañanas de la semana o puedes dejarte un par de mañanas libres para tus menesteres entre semana?
cloud_cato, me suena que preguntaste en algún hilo donde encontrar el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix a buen precio, si lo quieres y no tienes ganas de tirar de importación, lo han puesto a 19,95 en Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090622

Edito: Vale, sale la Essentials es un par de días, de ahí la rebaja, en amazon está la preventa a 17,89 [carcajad]

http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +1.5+remix
ruben16 escribió:en unas horas primerito dia de clase [buuuaaaa]


Yo hoy abandono el Francés (temporalmente, porque tendré que ponerme a ello en breve) y retomaré el master. En cuanto esté terminado... a mirar en el extranjero :)
Hablando de Saints Row (saga q aun no he probado):


Ya somos dos, me parece a mí que el 1 y 2 son bastante prescindibles, el tema de la ida de olla esta en el 3 y 4.
Donde se les va el pistón de verdad es a partir del 3.
Por que nadie me había hablado de esa maravilla llamada Gunvolt? me habéis decepcionado U_U
Acabo de probar el The Witcher en pc y menuda MIIIIIEEERDA de controles, y no es por ser con teclado y ratón, es que simplemente le daba a un sitio no hacía lo que quería, le daba a otro y ni caso.

Ni 5 minutos he tardado en quitarlo XD
Sí, los controles son putamierdosos. Yo lo jugué con cámara al hombro que era el que menos sida daba una vez te acostumbras a lo ortopédico que es.

El gobierno japonés está tirando webs de torrents de anime a base de ataques DDoS de esos. Llevo ya unos cuantos días que no puedo mirar si me han puesto mi ración en nyaa.
Yarky escribió:Sí, los controles son putamierdosos. Yo lo jugué con cámara al hombro que era el que menos sida daba una vez te acostumbras a lo ortopédico que es.


Entre que el principio del juego se basa en pasear de cojones y que es difícil atinar hay que tener aguante. Yo lo tengo aparcado por eso mismo.
a mi me lo regalaon los de GOG y lo probé hace 2 semanas y lo tuve que quitar por el control
Pues menos mal que lo quitasteis por el control, que si llegáis a quitarlo por aburrimiento tras 30 horas de juego...
Cuanto más juego a Metro Last Light más me gusta... lo empecé en su día con el Plus y no me convenció, pero con el reciente lanzamiento de Redux lo he retomado y lo dicho, mejora (con sus detalles lamentables, que haberlos haylos...).
Te refieres a

Los streaprease?
Natsu escribió:Te refieres a

Los streaprease?


Las animaciones son cojonudas... para 1995, pero no, no me refería a eso. Me refería a

glitches como que el audio de una cascada no haga loop correctamente y se note donde termina y acaba la pista perfectamente, que puedes atravesar a los NPCs en las estaciones, que proyectes una sombra pero no te reflejes en los espejos, las paredes invisibles y no poder saltar putas sillas [+risas] Eso en lo técnico, en diseño tiene algunos crímenes como el monstruo ese que derriba las columnas (año 2013, REALLY? ¿Aún estamos así?) o scripts metidos con calzador


pero el muy buen diseño de escenarios donde el sigilo es una opción estupenda, escenarios que se leen "bien" en general, armas poco variadas pero satisfactorias, historia sencilla pero con buena atmósfera (a saber cuanto bebe de los libros)... Camina peligrosamente entre detalles preciosistas, el cutrerío, la simplicidad y la genialidad.

Manda cojones que el sigilo de un ruso post-apocalíptico esté mejor conseguido que el de un supersoldado (Crysis, p.ej.).
De los libros la primera parte digamos que está basada en el libro, Last Light, no. Y lo prefiero, porque no me gustó nada la segunda novela.

En cuanto a Last Light, para mi hay algo peor:

Las putas bestias que te encuentras en el metro y en secciones fuera, como perros gigantes. La forma que tienen de desplarzarse, moverse y atacarte está fatal implementada. Van como a saltos en la animación o levitando por el escenario. Horrible. Y era algo que también se daba en el primer juego.


Por mencionar algo, porque también podría hablar de:

Modalidad Supervivencia. Jugándolo en un nivel alto de dificultad y seleccionando eso, voy a tope de todo, pero a tope. Menos mal que se supone que los recursos eran limitados


Con todo, es un buen juego, me lo pasé bien con él (y me lo estoy pasando ahora en Redux, pero tiene cosas que podían haber equilibrado mejor). No tanto con el primero.
cloud, estás tardando en jugar al Saints Row. Yo sólo he jugado al 3 y me parece que es la puta polla en vinagre. Es una ida de olla tremenda.
Le tengo ganas al 4 y más ahora que ha salido la GOTCE (Game of the Century Edition).
sanosukesagara escribió:Con todo, es un buen juego, me lo pasé bien con él (y me lo estoy pasando ahora en Redux, pero tiene cosas que podían haber equilibrado mejor). No tanto con el primero.


En algo se tiene que notar que no son un estudio "grande". Muy digno, mucho más como decía que algunos "baluartes" del género.

PD: Para futuros usos...

Imagen

Y de propina, NEVER FORGET

Imagen
Me acabo de terminar The Wolf Among Us, he ido en plan asesino justo XD

Me he quedado con una espina clavada

a los sapos puedo evitar que sean mandados a la granja de alguna forma?, me daba mucha penita el sapo hijo :(



y supongo que como todos, con el culo torcido con el final :p
Al final me ha llegado hoy la tablet con la funda-teclado y joder, mejor de lo que esperaba en todos los sentidos, perfecta para navegar, hay incluso una app de series.ly y van sin problemas series y peliculas, pero LO MEJOR, esque nisiquiera en pc consegui cuando busqué hace meses encontrar algo que reuniese todos los canales que yo queria en directo y sin publicidad ni cortes ni historias, y eso es justo lo que he encontrado para android en el google play "splive tv" supongo que ya lo conocereis pero vaya, yo ni idea de apps xD y he flipado, he añadidos las listas de canales nacionales, DOCUMENTALES (que es lo que mas queria ponerme de fondo vaya pero ni me planteaba que fuese posible, y menos en directo), deportes...etc, he comprobado si eran en directo y reales todos comparando con los canales equivalentes de mi digital + y si xD todo en directo, a la primera, sin publicidad, sin cortes, mejor que todos los streamings juntos que he encontrado nunca para pc xD, asi que vaya, justo lo que buscaba [Ooooo] , y sobretodo me he llevado un alegron cuando he visto que funcionaba si problemas el national wild, mi canal fetiche [tadoramo]

P.D: Recomendariais algunas apps imprescindibles? de momento he metido de limpieza de cache, archivos basura y demases, el avast, apps de musica para grabar cosillas y editarlas ocn algun efecto, exploradores varios, el vlc de android, acrobat reader, el epub, spoity.....
Con la cosa del EA Access me he bajado el Madden 25 y joder, es divertido de narices xD

No me entero de una puta mierda, pero los ataques molan mogollón. La defensa no sé cómo funciona. Me dedico a placar a todo quisqui.

Por lo menos ya he aprendido a interceptar pases XD
La actriz australiana Margot Robbie protagonizaría la versión de Hollywood de Ghost in the Shell
Imagen
http://www.blogiswar.net/2014/09/04/la- ... the-shell/

Miedo me da estos de Hollywood... [mad]
Zack_VII escribió:Al final me ha llegado hoy la tablet con la funda-teclado y joder, mejor de lo que esperaba en todos los sentidos, perfecta para navegar, hay incluso una app de series.ly.......

....P.D: Recomendariais algunas apps imprescindibles?


ya la tienes. series.ly... no creo que necesites otra app ^_^

PuKaS escribió:La actriz australiana Margot Robbie protagonizaría la versión de Hollywood de Ghost in the Shell
Imagen
http://www.blogiswar.net/2014/09/04/la- ... the-shell/

Miedo me da estos de Hollywood... [mad]


lo siento, pero no la veo como motoko kusanagi

Imagen

buscando por cosplay, encuentras mejores "candidatas" en general...

Imagen
Asahy escribió:cloud, estás tardando en jugar al Saints Row. Yo sólo he jugado al 3 y me parece que es la puta polla en vinagre. Es una ida de olla tremenda.
Le tengo ganas al 4 y más ahora que ha salido la GOTCE (Game of the Century Edition).


El 3 lo llevo persiguiendo en xbox 360 desde hace tiempo nuevo pero todo lo que encuentro son versiones classics...

Me da a mi que tendré que tirar por la vía de segunda mano.
alexoiter escribió:
Asahy escribió:cloud, estás tardando en jugar al Saints Row. Yo sólo he jugado al 3 y me parece que es la puta polla en vinagre. Es una ida de olla tremenda.
Le tengo ganas al 4 y más ahora que ha salido la GOTCE (Game of the Century Edition).


El 3 lo llevo persiguiendo en xbox 360 desde hace tiempo nuevo pero todo lo que encuentro son versiones classics...

Me da a mi que tendré que tirar por la vía de segunda mano.

El 3 tiene edicion completa tb con todos los dlcs...
wabo escribió:Imagen



me tenia que haber llegado hoy el mi4 y no ha sido asi

ME CAGO EN TODO
PuKaS escribió:La actriz australiana Margot Robbie protagonizaría la versión de Hollywood de Ghost in the Shell
Imagen
http://www.blogiswar.net/2014/09/04/la- ... the-shell/

Miedo me da estos de Hollywood... [mad]


No me parece mal, falta verla con los mimbres de la Mayor y de la apariencia que quieran darle en esta versión. Mis dudas se centran en el guión, ¿qué adaptarán? Personalmente, prefiero que sigan la línea de Stand Alone Complex, un thriller futurista.

Deenox, la comparación no me parece justa por dos motivos. Primero, no hemos visto a Margot como la Mayor. Segundo, se necesita una actriz para hacer una película, no una cosplayer.
Me dirijo a todos los que tenéis un trabajo en oficina.

www.clickerheroes.com

Venga, nos vemos.
AlexTemina escribió:Me dirijo a todos los que tenéis un trabajo en oficina.

http://www.clickerheroes.com

Venga, nos vemos.


Me cago en tu vida.
sanosukesagara escribió:
PuKaS escribió:La actriz australiana Margot Robbie protagonizaría la versión de Hollywood de Ghost in the Shell
Imagen
http://www.blogiswar.net/2014/09/04/la- ... the-shell/

Miedo me da estos de Hollywood... [mad]


No me parece mal, falta verla con los mimbres de la Mayor y de la apariencia que quieran darle en esta versión. Mis dudas se centran en el guión, ¿qué adaptarán? Personalmente, prefiero que sigan la línea de Stand Alone Complex, un thriller futurista.

Deenox, la comparación no me parece justa por dos motivos. Primero, no hemos visto a Margot como la Mayor. Segundo, se necesita una actriz para hacer una película, no una cosplayer.


A mi el miedo que me da es la historia. La chica no la hemos visto ni caracterizada ni actuando en su papel, así que mientras tiene el beneficio de la duda.
si Ron Perlman fuese Batou...
Imagen
Rai_Seiyuu escribió:si Ron Perlman fuese Batou...
Imagen



dios no
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:Me dirijo a todos los que tenéis un trabajo en oficina.

http://www.clickerheroes.com

Venga, nos vemos.


Me cago en tu vida.


Alcanzada fase 21, nivel 100 del protagonista, Flash petado y una hora de curro perdida [+furioso]
_bept escribió:
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:Me dirijo a todos los que tenéis un trabajo en oficina.

http://www.clickerheroes.com

Venga, nos vemos.


Me cago en tu vida.


Alcanzada fase 21, nivel 100 del protagonista, Flash petado y una hora de curro perdida [+furioso]


Los dos primeros héroes a nivel 100.

Los tres siguientes al 75.

Los tres siguientes al 25.

Fase 28 xD
mocolostrocolos escribió:Los dos primeros héroes a nivel 100.

Los tres siguientes al 75.

Los tres siguientes al 25.

Fase 28 xD


Qué juego más estúpidamente adictivo.
Es puro cáncer, menos mal que tiene modo automático xDDDDDD

Entre despliegue y despliegue voy sumando niveles xD
_bept escribió:
mocolostrocolos escribió:Los dos primeros héroes a nivel 100.

Los tres siguientes al 75.

Los tres siguientes al 25.

Fase 28 xD


Qué juego más estúpidamente adictivo.


aficionados...
Menudo desproposito de artículo...

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 1992677/58

Creía q harían una lista de verdad, y no esto... pero q podemos esperar de ellos?, la culpa es mía.. ya debería saber q nunca es lo q prometen [snif]
AlexTemina escribió:Me dirijo a todos los que tenéis un trabajo en oficina.

http://www.clickerheroes.com

Venga, nos vemos.


Puto vicio... [+risas] [+risas] [+risas]
AlexTemina escribió:
_bept escribió:
mocolostrocolos escribió:Los dos primeros héroes a nivel 100.

Los tres siguientes al 75.

Los tres siguientes al 25.

Fase 28 xD


Qué juego más estúpidamente adictivo.


aficionados...


Ilústranos con lo tuyo jefe [sati]
alexoiter escribió:
AlexTemina escribió:
aficionados...


Ilústranos con lo tuyo jefe [sati]


Ahora mismo nivel 35,

y los heroes, en orden (Tengo 11):

175
150
125
78
50
25
10
10
10
11
1
Yo ahora estoy en:

150
120
126
75
100
75
25
10
2
gominio está baneado por "Game Over"
cloud_cato escribió:Menudo desproposito de artículo...

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 1992677/58

Creía q harían una lista de verdad, y no esto... pero q podemos esperar de ellos?, la culpa es mía.. ya debería saber q nunca es lo q prometen [snif]


El problema de estas listas que va por gustos. A mi la lista me gusta
Te pueden gustar, pero no son juegos "de culto", menos cuando incluyes SFIV en lugar de SFII, o metes juegos como Uncharted 2 y Gears of War, entre otros.
gominio escribió:
cloud_cato escribió:Menudo desproposito de artículo...

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 1992677/58

Creía q harían una lista de verdad, y no esto... pero q podemos esperar de ellos?, la culpa es mía.. ya debería saber q nunca es lo q prometen [snif]


El problema de estas listas que va por gustos. A mi la lista me gusta


Lo mismo digo. Cada uno tiene su lista de culto y probablemente si se expusiese al resto también aparecerían aspectos que el resto criticaría. Son cosas en las nunca será posible ponerse de acuerdo o existir un consenso.
208532 respuestas