Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Creeis que existe la posibilidad de que al ser una supuesta cagada, la oferta no dure hasta cuando dicen, y que esta misma semana la cambien? o no pueden cambiarla al especificar en el cartelito que es hasta fin de mes? :-? Esque seguramente hasta el sabado no pueda ir y tengo ahi el runrun xD



Eso nunca se sabe, pero no creo que lo cambien ... btw, en la 3DS funciona el R4 de la DS (o algo similar, es para jugar a copias de la DS en la 3DS básicamente).
A quien se cargaran de gamestop por esto? XD No veas, yo en parte me alegro de que no haya un gamestop en mi ciudad, xq yo soy coleccionista y no venderia ni los malos, todos tiene una historia de compra, unas vivencias jugando y demas, incluso el dead rising que lo di por imposible estara ahi para recordarme que no compre el 2 XD
Como sabeis me voy a pillar definitivamente una 3DS XL pese a las pestes que he echado sobre ella por salirme a 50 pavos gracias al gamestop.

La pregunta es, que juegos considerais must have o muy buenos de momento? Si alguien me hiciese una listilla, que ando perdido
Spardy escribió:Como sabeis me voy a pillar definitivamente una 3DS XL pese a las pestes que he echado sobre ella por salirme a 50 pavos gracias al gamestop.

La pregunta es, que juegos considerais must have o muy buenos de momento? Si alguien me hiciese una listilla, que ando perdido



Yo me voy a pillar el mario land 3d o el new super mario bros 2
Ironbird escribió:Yo tengo que ser de los pocos que no se desprenderia ni de la morralla XD Cuando me he planteado vender un juego me ha dado penilla, aparte que tengo el gusto en el culo, hay morrallas que me encantan y juegazos que me matan XD

A mí me da muchísima pena también, he hecho una primera lista de los juegos de mi colección que podría vender, cogiéndolos a saco sin sentimientos, y de momento me sale esto:

Legendary
MX vs ATV Reflex
Perfect Dark Zero
UFC2009
X-men el videojuego
Ironman
Dinasty Warriors Strikeforce
Homefront
EndWar
Avatar
Call of Juarez: Bound in Blood
Brink
Alien vs Predator (caja metálica)
The Eye of judgment
Divinity 2 Ego Draconis
Fallout New Vegas

La verdad es que excepto los 4 últimos, que los tengo repetidos, me cuesta deshacerme de los anteriores, por muy morralla que sean, en su día decidí comprarlos y ocuparon un puesto en mi colección...es como abandonar un cachorrito en medio de la carretera,"él nunca lo haría" [snif]

Pero claro, es pensar en un pack de 3DS XL más street fighter y...los ojos me hacen chirivitas (aunque sé que después se quedará guardada hasta que tenga tiempo de jugar a ella...como tengo ahora la DS y la gameboy micro, que solamente le doy a la psp go cuando voy de vuelta del curro hacia casa en tren >_<).

Saludos!
Spardy escribió:Como sabeis me voy a pillar definitivamente una 3DS XL pese a las pestes que he echado sobre ella por salirme a 50 pavos gracias al gamestop.

La pregunta es, que juegos considerais must have o muy buenos de momento? Si alguien me hiciese una listilla, que ando perdido


Personalmente Resident Evil Revelations, Mario 3DLand, Kid Icarus, Mario Kart y Ocarina of Time.

Luego también tienes el StarFox, Mario Tennis, Kingdom Hearts y alguno otro interesante.
Hay escasez de N3DS XL en Gamestop bastante grande , mañana me ha dicho que deben de traerles a la tienda ,llamare mañana y les dire que me guarden una hasta el sabado
Personalmente Resident Evil Revelations, Mario 3DLand, Kid Icarus, Mario Kart y Ocarina of Time.

Luego también tienes el StarFox, Mario Tennis, Kingdom Hearts y alguno otro interesante.


Realmente el que me tira comprarme la consola es el RE Revelations, todo lo que sea Resident evil lo adoro XD

Aunque... no hay circle pad pro para XL, que tal se juega sin 2 sticks?¿ Es lo único que me echaría para atrás a la hora de comprar el RE frente a un Mario

Hay escasez de N3DS XL en Gamestop bastante grande , mañana me ha dicho que deben de traerles a la tienda ,llamare mañana y les dire que me guarden una hasta el sabado


Aqui en Salamanca no tenían ni una, que de aqui al viernes le entrarían, que reservara la del color que quisiera para avisarme porque les llegarán poquitas.
PuKaS escribió:
Arukado escribió:Los que habeis ido de este hilo a hacer el chanchullo del gamestop, ¿entregasteis cualquier juego o sólo de la lista?


Cualquiera menos de deportes o de conducción. La lista ya no vale.

A mi me han cogido hasta un Virtua Tenis 4, en algunos Gamestop parece que se están pasando por el forro hasta las condiciones de la promoción de no llevar deportivos ni de conducción [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me han rechazado un blazing angels (de aviones) por considerarlo "conducción" de vehiculos, vamos, muy pillado muy pillado pero como tenía mas morralla no le he dicho nada
v_i_l_e escribió:
PuKaS escribió:
Arukado escribió:Los que habeis ido de este hilo a hacer el chanchullo del gamestop, ¿entregasteis cualquier juego o sólo de la lista?


Cualquiera menos de deportes o de conducción. La lista ya no vale.

A mi me han cogido hasta un Virtua Tenis 4, en algunos Gamestop parece que se están pasando por el forro hasta las condiciones de la promoción de no llevar deportivos ni de conducción [qmparto] [qmparto]


Esque eso es lo que me hace pensar que lo mismo no ha sido un error....es decir, que sentido tiene, dentro de haberla cagado y tener que tragarte juegos fuera de la lista que tenias pensado imponer...ENCIMA, coger tambien los de conduccion y deportivos, que SI lo especificas en la promocion, e incluso los UK...es decir, es sumar mas mierda al problema, algo que no trmina de cuadrarme.. .
Spardy escribió:Realmente el que me tira comprarme la consola es el RE Revelations, todo lo que sea Resident evil lo adoro XD

Aunque... no hay circle pad pro para XL, que tal se juega sin 2 sticks?¿ Es lo único que me echaría para atrás a la hora de comprar el RE frente a un Mario


Pues seguramente lo goces como una perra con él XD

Yo juego sin él perfectamente, de hecho lo prefiero y eso que tengo la edición del Revelations que viene incluido xD. Seguramente una mayoría prefieran lo contrario pero vamos, incomodo no se te va a hacer. Si le tienes ganas al juego no lo dudes por esto.
Key_sora escribió:
Spardy escribió:Realmente el que me tira comprarme la consola es el RE Revelations, todo lo que sea Resident evil lo adoro XD

Aunque... no hay circle pad pro para XL, que tal se juega sin 2 sticks?¿ Es lo único que me echaría para atrás a la hora de comprar el RE frente a un Mario


Pues seguramente lo goces como una perra con él XD

Yo juego sin él perfectamente, de hecho lo prefiero y eso que tengo la edición del Revelations que viene incluido xD. Seguramente una mayoría prefieran lo contrario pero vamos, incomodo no se te va a hacer. Si le tienes ganas al juego no lo dudes por esto.


Pues seguramente sea el juego que pille si compro la consola, que tal es de largo, de historia y demás? Porque paso de mirar que me trago spoilers, en su momento no leí nada de opiniones por si las moscas, ahora necesito para terminar de decidirme
Sí bastante buena duración y rejugable, modos extras y online. Tienes para rato tranquilo XD
Yo me voy a esperar con los 150€ a mañana. Si la conferencia de Sony hacen alguna rebaja en Vita o PS3 puede que caiga. Sino puede que entregue mi 3DS en renove y entre eso y los 150€ pillarme la 3DS XL y algunos juegos de esta, que la tengo un poco abandonada, el MK7 no me ha enganchado tanto como esperaba.

O eso o entregar mi PSP Go, total los juegos que tengo están asociados a mi cuenta y podría jugarlos en la Vita igualmente si me decido por ella.
Estrenamos avatar y estatus, algo más contemporáneo... xD
No recordaba lo de Sony mañana, yo ya he decidido la 3ds y el RE, pero vamos, si sale una rebaja de ps3 o de vita, quizás me lo replantee pillar una de esas ps3 nuevas o hasta una vita para mi novia.
Yo ni para comprarme otro juego, que me podría subvencionar el Assasins creed 3... Si tengo 3 Fallout 3 XD la edición normal, el de la EC y la Goty XD
yo creo que nos vamos a quedar con los vales y no vamos a compraros una mierda , ya vereis
ruben16 escribió:yo creo que nos vamos a quedar con los vales y no vamos a compraros una mierda , ya vereis


Por? Yo creo que de "cancelar" los vales sería la ruina de Gamestop totalmente, la gente iría a denunciarlo del tirón.

Y ya si hablamos de meter alguna clausula en plan "el vale solo podrá gastarse en juegos de segunda mano", arderá troya XD
Spardy escribió:
ruben16 escribió:yo creo que nos vamos a quedar con los vales y no vamos a compraros una mierda , ya vereis


Por? Yo creo que de "cancelar" los vales sería la ruina de Gamestop totalmente, la gente iría a denunciarlo del tirón.

Y ya si hablamos de meter alguna clausula en plan "el vale solo podrá gastarse en juegos de segunda mano", arderá troya XD


Ardera troya , pero te quedas sin la pasta.


yo que todos vosotros iria lo antes posible a por lo primero que os haga tilín
Yo dejaré listo la 3DS por si lo de Sony no cuaja así voy y la cambio por la 3DS XL, he leido que me darían entre 100 - 110€ en vale, con lo que sumado a los 150€ del vale se queda interesante.
ruben16 escribió:
Spardy escribió:
ruben16 escribió:yo creo que nos vamos a quedar con los vales y no vamos a compraros una mierda , ya vereis


Por? Yo creo que de "cancelar" los vales sería la ruina de Gamestop totalmente, la gente iría a denunciarlo del tirón.

Y ya si hablamos de meter alguna clausula en plan "el vale solo podrá gastarse en juegos de segunda mano", arderá troya XD


Ardera troya , pero te quedas sin la pasta.


yo que todos vosotros iria lo antes posible a por lo primero que os haga tilín


Yo a por la 3DS XL ya la reservé y todo, de aqui al viernes espero que las reciban, si iba a pillarme una directamente pero no la tenían.

Todo esto pinta muy bonito, aún asi una vez hecho el vale y demás, dudo que lo cancelen o nos metan condiciones adicionales. Simplemente me da que mañana mismo o muy pronto cambiarán la oferta a una lista que ellos deseen o la cancelan y listo, pero los vales ni tocarlos.
Joder qué putamente magistral está siendo la quinta temporada de Breaking Bad [tadoramo] , de momento ya diría que es aún mejor que la ya magistral cuarta temporada, pero es que cada capítulo va siendo todavía mejor que el anterior [babas]


Esto va a petar en cualquier momento!!! [boma]
Había algún problema con el RE revelations de segunda mano o me suena a mi? Algo de los saves

Y otra cosa, el SFIV de 3ds merece la pena? Por 10 euros más te lo dan en gamestop
Yo como calentamiento de mercenarios 2, estoy haciendo un tour d epelis clasicas de cada uno de los que sale xD ayer fue muerte subita de van damme (habria visto contacto sangriento o kick boxking, pero las tengo triladisimas ya xD), y hoy desafio total del chuache xDDDD.

De stallone quiero ver copland, que no la he visto y tiene buena critica (las de rambo, rocky etc las tengo mas que triladas tmabien) xD, de jet li y sthatham veré la de "el asesino" war, que no la he visto y asi mato 2 pajaros d eun tiro, que de sthatham las tengo bastante recientes y de jet li...bueno...xD quitando las orientales mucha caca. De chuck paso Xd desaparecido en combate y demases duelen xD, y luego el nuevo fichaje, es el cuadrao con perilla de invicto 2, el Borkia, que la vi el otro dia, asi que ya cuenta xD
Spardy escribió:Había algún problema con el RE revelations de segunda mano o me suena a mi? Algo de los saves

Y otra cosa, el SFIV de 3ds merece la pena? Por 10 euros más te lo dan en gamestop
El problema es con el RE Mercenaries, que no permite borrar la partida, pero el Revelations tiene varias ranuras así que tranqui.

Y sobre el SSFIV, si te mola medianamente el juego en sobremesa píllatelo (y sobre todo a ése precio), porque es una versión fiel al 99%.
PeReA escribió:
Spardy escribió:Había algún problema con el RE revelations de segunda mano o me suena a mi? Algo de los saves

Y otra cosa, el SFIV de 3ds merece la pena? Por 10 euros más te lo dan en gamestop
El problema es con el RE Mercenaries, que no permite borrar la partida, pero el Revelations tiene varias ranuras así que tranqui.

Y sobre el SSFIV, si te mola medianamente el juego en sobremesa píllatelo (y sobre todo a ése precio), porque es una versión fiel al 99%.


Ah vale, pensé que el problema del RE era en el Revelations, entonces lo miraré de segunda mano, sabeis a cuanto suelen venderse? En el mediamark está a 35 euros.

Y el SSFIV bueno, la versión de consola me mola y aunque no soy muy amigo de los juegos de lucha, eché bastantes combates con kojiro y algun colega más, creo que por 10 euros lo pillaré y si me aburro lo vendo por 10 mas envio para recuperar la inversión [+risas]
Por 35€ píllatelo nuevo, porque se suelen pedir 30-35€ por un PAL España de segunda pata.
PeReA escribió:Por 35€ píllatelo nuevo, porque se suelen pedir 30-35€ por un PAL España de segunda pata.


Nah pues me lo pillaré nuevo, espero que no me defraude porque el juego tenía muy buena pinta, espero que sea bastante rejugable como el RE5 (que si desbloquea armas, dificultades, chorradas varias xD)
La puta, me ha dado por entrar de casualidad en mi colección aquí en EOL y llevaba sin actualizarla desde el 2010, he puesto un poco al día las cosas, pero me voy a tirar un COJÓN de tiempo para ponerlo todo al día y bien... Es que no sale ni la mitad de 360 que tengo ahora, por poner un ejemplo.

La verdad es que la utilidad/página está bien, ayuda a tener un poco controlado lo que tienes en realidad, pero como seas un poco dejado y quieras ponerte a ponerla al día, flipas... xD
Y tu crees que ese esfuerzo merece la pena? Quiero decir... crees que a alguien más que a ti, le importa tu colección?

Lo digo de buen rollo eh!... [angelito]
Tira de webs que te trackean todos tus juegos instantáneamente y ya después si eso, desde el navegador que es más cómodo, los añades a la de EOL.
Que GRANDE es van damme xDDD ojo a las declaraciones a kotaku que me ha pasado un compañero en relacion a la Kylie Minogue xD:

kotaku.com/5934105/van-damme-showed-cammy-his-thailand-while-filming-the-terrible-90s-street-fighter-movie

Yes. OK. Yes, yes, yes. It happened. I was in Thailand, we had an affair. Sweet kiss, beautiful lovemaking

It would be abnormal not to have had an affair, she's so beautiful and she was there in front of me every day with a beautiful smile, simpatico, so charming, she wasn't acting like a big star. I knew Thailand very well, so I showed her my Thailand. She's a great lady.


Vamos que se la tiró durante el rodaje de street fighter, pero lo mejor, lo que va a pasar a los anales, es la frase de: LE ENSEÑÉ MI THAILANDIA [tadoramo] [tadoramo] , aqui ya está el cachondeo con eso xD:

http://www.anaitgames.com/noticias/jean ... et-fighter
Zack_VII escribió: LE ENSEÑÉ MI THAILANDIA


Anda que no está dando que hablar la frase ni nada, llevo un buen rato partiéndome el culo yo solo xDDDD


PD: Juan Claudio 0 caballeroso, anda que ir soltando por ahí estas cosas xDDD
Astral escribió:
Zack_VII escribió: LE ENSEÑÉ MI THAILANDIA


Anda que no está dando que hablar la frase ni nada, llevo un buen rato partiéndome el culo yo solo xDDDD


PD: Juan Claudio 0 caballeroso, anda que ir soltando por ahí estas cosas xDDD


http://www.youtube.com/watch?v=saEZzy3HiQI

A alguien que ha dejado escenas como esa para la historia, se le tiene que idolatrar y punto [poraki]

Fuera coñas, si se ha colado un poco si, aunque habria que ver el contexto de la entrevista xD lo mismo era la 9a vez que se lo preguntaban en plan pesao....o incluso puede ser coña, que van damme es mucho del caxondeo xD

Por cierto, alguen ha visto J.C.V.D? dicen que es su mejor pelicula, como pelicula seria, no palomitera vamos, es esta que hizo ya de pureta, que va de él interpretandose asi mismo, en una situacion real de riesgo, creo que un atraco, es decir, va del van damme actor y no el superheroe y como reacciona xD y dicen que está muy bien, aunque yo soy mas fan de kick boxking, contacto sangriento, blanco humano, muerte subita y demases xD.....aish, la de veces que las habré visto desde pequeño madre mia [snif]
Finalmente llega The Last Story aca en america, despues de año y medio que salio en japon y medio año despues de europa, el Pandora's Tower no llegara a esta region por lo que se puede ver, pero bueno por lo menos mañana tambien llega el Darksiders 2 asi que me voy a gastar el sueldo de esta quincena en esos 2 [sonrisa]
pregunta para algun nocturno que de su opinion. Merece la pena pillarse vita 3g?
Zack_VII escribió:Fuera coñas, si se ha colado un poco si, aunque habria que ver el contexto de la entrevista xD lo mismo era la 9a vez que se lo preguntaban en plan pesao....o incluso puede ser coña, que van damme es mucho del caxondeo xD


Eso siempre xDD vete tu a saber como se lo preguntaron o si en realidad dijo eso xDD

Zack_VII escribió:Por cierto, alguen ha visto J.C.V.D? dicen que es su mejor pelicula, como pelicula seria, no palomitera vamos, es esta que hizo ya de pureta, que va de él interpretandose asi mismo, en una situacion real de riesgo, creo que un atraco, es decir, va del van damme actor y no el superheroe y como reacciona xD y dicen que está muy bien, aunque yo soy mas fan de kick boxking, contacto sangriento, blanco humano, muerte subita y demases xD.....aish, la de veces que las habré visto desde pequeño madre mia


La peli está bien pero para mi gusto se hace demasiado pesada sinceramente, aparte de que llega a tener momentos realmente WTF?,eso si Van Damme demuestra en esta peli que realmente sabe actuar aparte de dar patadas y puñetazos, aunque bueno para mi la mejor de sus pelis siempre será Bloodsport que aparte es de mis pelis favoritas de artes marciales ^^
Zack_VII escribió:Yo como calentamiento de mercenarios 2, estoy haciendo un tour d epelis clasicas de cada uno de los que sale xD ayer fue muerte subita de van damme (habria visto contacto sangriento o kick boxking, pero las tengo triladisimas ya xD), y hoy desafio total del chuache xDDDD.

De stallone quiero ver copland, que no la he visto y tiene buena critica (las de rambo, rocky etc las tengo mas que triladas tmabien) xD, de jet li y sthatham veré la de "el asesino" war, que no la he visto y asi mato 2 pajaros d eun tiro, que de sthatham las tengo bastante recientes y de jet li...bueno...xD quitando las orientales mucha caca. De chuck paso Xd desaparecido en combate y demases duelen xD, y luego el nuevo fichaje, es el cuadrao con perilla de invicto 2, el Borkia, que la vi el otro dia, asi que ya cuenta xD


Copland es muy buena película. Pero, ojo, ahí no tendrás al Stallone de siempre. Ahí tendrás a un Stallone que realmente actúa y lo borda. Así que quizás no vas tener lo que estás esperando según el objetivo que mencionas. [+risas]

En cuanto a Van Damme, cuando yo era pequeño también era mi ídolo. Me comí todas sus pelis y flipaba con las leches que metía. Pasaron un poco los años y luego me di cuenta, viendo Kickboxer de nuevo, que en realidad mete patadas a cámara lenta y en ese momento fue cuando se me cayó de golpe del pedestal.
Zack_VII escribió:Por cierto, alguen ha visto J.C.V.D? dicen que es su mejor pelicula, como pelicula seria, no palomitera vamos, es esta que hizo ya de pureta, que va de él interpretandose asi mismo, en una situacion real de riesgo, creo que un atraco, es decir, va del van damme actor y no el superheroe y como reacciona xD y dicen que está muy bien, aunque yo soy mas fan de kick boxking, contacto sangriento, blanco humano, muerte subita y demases xD.....aish, la de veces que las habré visto desde pequeño madre mia [snif]


Yo la he visto. Y es cierto, me dejó completamente alucinado su interpretación. Hay una parte de la peli donde me puso la piel de gallina el hijoputa. Si, Van Damme me puso la piel de gallina interpretando, increíble pero cierto. Lo de Kylie Minogue, brutal xDDDD que jefe, por enseñarle tu thailandia y por pillarse a la Minogue, quien pudiera, sobre todo cuando se rodó Street Fighter, que si la tía sigue estando buena con 50 palos, hace 20 ni te cuento.
Me apunto la de JCVD, y me apunto lo de Tailandia XD
JCVD está genial, es una de esas películas que cuando la ves te cambia totalmente tu forma de pensar sobre el actor que la interpreta.


Hypnos escribió:Y tu crees que ese esfuerzo merece la pena? Quiero decir... crees que a alguien más que a ti, le importa tu colección?

Lo digo de buen rollo eh!... [angelito]


¿Y en qué momento he dicho que lo haga para enseñarle a nadie mi colección? Lo siento, pero yo no soy de los que necesitan reconocimiento de nadie para hacer lo que me apetezca y plazca. Y también lo digo de buen rollo.
Yo me hacía mi lista en EOL Colecciones hasta que vi que era un coñazo insufrible y que acababa antes con una hoja de excel en Google Drive XD


Por cierto... http://www.youtube.com/watch?v=C4cfo0f8 ... r_embedded
alguien sabe si hoy sigue en pie la oferta? estoy viendo que el anuncio no esta en la web de gamestop (tampoco se si lo estaba antes la verdad xD), eso ya huele, en caso contrario iria hoy mismo antes de que abran los ojos xd
Ve a primera hora de la mañana para curarte en salud [+risas]
toy currando ahora, hasta la tarde nanai, ademas deberia pasar por un game primero a coger 10 morrall... digo juegos de segunda mano xDDD me da miedo cogerlos y comermelos. Veremos si alguien postea alguna venta de 10 juegos de hoy...
arkhanz escribió:toy currando ahora, hasta la tarde nanai, ademas deberia pasar por un game primero a coger 10 morrall... digo juegos de segunda mano xDDD me da miedo cogerlos y comermelos. Veremos si alguien postea alguna venta de 10 juegos de hoy...



Primero pásate por GS, pregunta, asegúrate de que sigue la oferta, y después ya irás a Game ...
reberes escribió:pregunta para algun nocturno que de su opinion. Merece la pena pillarse vita 3g?


Te voy a responder yo, un usuario de Vita muy quemado.

Como consola, es impresionante, tiene muchisimo potencial, multimedia, acabados expectaculares y funciones geniales, está todo pensado para ser la portátil definitiva.

Problema? Juegos, salvo Uncharted y poco más, la tendrás cogiendo polvo en breve y esto parece que no se va a solucionar en corto plazo, con lanzamientos muy muy cortos de cara a navidades (ACIII COD y poco más...), apenas hay anuncios y solo hay noticias malas sobre que a Sony le está costando conseguir apoyo de las Third (muy mal rollo, pues de las third party se forma el 80% del catálogo)

Yo mi recomendación, esperate a hoy, Sony da su conferencia en la Gamescom y seguramente enseñe el COD de vita y espero que novedades, si no enseña nada relativamente nuevo, no la compres, tiras el dinero, esperate.
Shawen escribió:
arkhanz escribió:toy currando ahora, hasta la tarde nanai, ademas deberia pasar por un game primero a coger 10 morrall... digo juegos de segunda mano xDDD me da miedo cogerlos y comermelos. Veremos si alguien postea alguna venta de 10 juegos de hoy...



Primero pásate por GS, pregunta, asegúrate de que sigue la oferta, y después ya irás a Game ...


era la idea, dare un poco de vuelta pero bueno, porque los dos gamestop que conozco tienen un game en el mismo centro comercial, pero doy por hecho que esos games estan HYPER saqueados en lo que a juegos de 5€ se refiere, así que tendre que ir a otro game que no comparta centro comercial con gamestop xD
208763 respuestas