Hablemos De Lo Que Queramos

Pero es que es absurdo. Si te dejan entregar juegos que de segundamano valen 5€, te vas a un game te pillas todo el cajón y tienes vales a tutiplén.
Por lo visto la lista se la han tenido que comer al no especificarlo en el cartel, la gente se esta forrando vaya.

En algunos foros como en Meristation podéis verlo xD.
Es todo un clásico lo de las listas y la letra pequeña, pero si en el cartel no lo pone, que se jodan. Yo no se si ir, que quiero deshacerme de juegos, y todo sea dicho, por tocarles los huevos, que son una cadena que me da bastante asco.
Con todo lo que compro UK me está costando encontrar morralla suficiente en mi estantería para llegar a 10 juegos siquiera [+risas]
Rosencrantz escribió:Con todo lo que compro UK me está costando encontrar morralla suficiente en mi estantería para llegar a 10 juegos siquiera [+risas]



Yo igual, tengo 6 por aquí que no me importa deshacerme de ellos. Mañana pregunto antes y si no hay problemas compro otros 4 restantes baratunos por ahí y listo.

Paso de rollos dando vueltas buscando la morralla barata para que luego tenga que comérmela e ir a devolverla xD.
Rosencrantz escribió:Con todo lo que compro UK me está costando encontrar morralla suficiente en mi estantería para llegar a 10 juegos siquiera [+risas]



+1




alguien sabe si cojen bundles? es que tengo un halo reach repetido :P, de momento tengo


-halo reach bundle
-blue dragon
-fallout 3
-halo wars
-killzone 2
-infamous 1 [EC super trillada, enserio da pena verlo xD]
No, según me pareció leer no los cogen ruben16.

Y los UK según el dependiente.
hombre, tampoco lo veo tan "chollo" si no vas con juegos que te hayan costado 10€ o menos. Si son 150€ por 10 juegos, te dan 15€ por cada juego.... Salvo morralla de la gorda, en cualquier foro de compra-venta te puedes sacar esos 15€ por un juego de ps3. Salvo que tengan la estanteria llena de juegos de dora la exploradora y mierdas similares, no entiendo el negocio
he reservado un stormrise en game por 4 euros , solo me ha dejado hacerlo una vez, otro mas a la lista :P, buff llevare dos halos por si no me dejan el bundle , pues el otro.
Namco69 escribió:hombre, tampoco lo veo tan "chollo" si no vas con juegos que te hayan costado 10€ o menos. Si son 150€ por 10 juegos, te dan 15€ por cada juego.... Salvo morralla de la gorda, en cualquier foro de compra-venta te puedes sacar esos 15€ por un juego de ps3. Salvo que tengan la estanteria llena de juegos de dora la exploradora y mierdas similares, no entiendo el negocio


El negocio esta en ir al Game, comprarte 20 juegos de 2.99€ (que los hay a patadas) y GameStop te da un vale de 300€ por todos ellos (quitando los deportivos y de conduccion), por ejemplo.

Mi lista xD:
Brink
KAMEO
PDZ
Call of Juarez
Soul Calibur 4
GH Aerosmith
Phantasy Star
Stormrise
The outfit
El Padrino
ruben16 escribió:he reservado un stormrise en game por 4 euros , solo me ha dejado hacerlo una vez, otro mas a la lista :P, buff llevare dos halos por si no me dejan el bundle , pues el otro.


Juas, gracias. Mañana ya tengo otro que sumar XD

¿Que mas puede haber por ahí? Porque por lo visto los Sing It he leído que a la gente no se los han cogido.

Seap Astral, en vale.
Los 150 euros son en vale ¿no? xD
Astral escribió:Los 150 euros son en vale ¿no? xD



Claro!. Es que realmente dinero no te dan. como diria Jose Mota, las gallinas que entran por las que salen...


P.D. Se puede hacerse socio por la web?
Vaya, yo tengo algunos UK, pero miraré si el dependiente está por la labor ir los coge.

También iré a recoger morralla, y si no me cogen los UK en el CEX si que los cogen, les doy para cambio y cojo más juegos.

¿Sabeis si la play3 de 2ª mano viene con mando?
Astral escribió:Los 150 euros son en vale ¿no? xD

supongo, pero vamos, que es un descuento guapo si haces lo que comentamos de ir al game y comprar 10 juegos de segunda mano a 3 pavos [poraki] Estos se tienen que estar frotando las manos diciendo "la de mierda que nos vamos a quitar de encima"

Y hablando de carteles, una duda que me surge a mi:
No se si os acordais que hace poco mas de un año, pc city antes de cerrar hizo una promoción de 25% de descuento en todo. Dicha promoción duro varios dias hasta que, por el motivo que fuera, excluyeron la 3DS. Bien, cuando yo fui, el lugar estaba repleto de carteles bien grandes anunciado el famoso 25%, y en ninguno ponia que se excluia la 3DS salvo en algunos tamaño din-A4 colocados en caja y pocos sitios mas.
La duda es: En dicho caso podria haber metido presión para llevarme la consola con el descuento? Como paso de meterme en fregaos acabé por echarme para atras a la hora de poner la hoja de reclamaciones, pero desde entonces tengo la duda.
PuKaS escribió:¿Sabeis si la play3 de 2ª mano viene con mando?


Creo que todas las consolas de segunda mano se venden por separado los mandos.
Me estoy volviendo loco con esto de Gamestop :

- Primera montañita de 20 juegos PAL ES que quería vender
- Segunda montañita con 14 juegos PAL UK (por si suena la flauta) que quería vender
- Tercera montañita con 8 juegos PAL ES que no estaba en mis planes venderlos todavía, pero que por 15 € unidad....

Ya veremos lo que me acaban pillando los de gamestop [+risas]
A ver si los vamos a mandar a la quiebra y nos vamos a comer los vales!! Esa es otra....
me lo he pensado y voy a llevar todos los juegos que tengo de 360 , los 3 gears y todos los halo's



de PS3:

bioshock 2
bioshock 1
star wars el poder de la fuerza 2
uncharted 1 platinum
uncharted 2
fallout 3
fallout new vegas
infamous EC tocadisima
killzone 2
red faction armagedon xDD

y si suena la flauta con estos uks

-dead rising 2
-batman arkham city
-borderlands
-darksiders
-vanquish

y este PROMO XD

MAJIN

comprare uno o dos stormrise por 4 euros y ya ;p


Me voy a quedar pelao , pero tampoco juego mucho y con la 360 MODIFICADA...
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya finde de muerte y destrucción me he pegado en Salamanca... Y el finde que viene Granada.


Has estado en Salamanca y no has avisado? Vaya vaya [poraki]


Ha sido un viaje relámpago y sin planificación xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Luego nos quejamos de los que se apoyan en legalidades para timar al personal

Cada dia tengo mas claro que si roban los banqueros y politicos es porque pueden, y que todos intentan las trepas respecto a sus posibilidades

Pais de la pandereta
escalibur009 escribió:Luego nos quejamos de los que se apoyan en legalidades para timar al personal

Cada dia tengo mas claro que si roban los banqueros y politicos es porque pueden, y que todos intentan las trepas respecto a sus posibilidades

Pais de la pandereta


no si te creeras que gamestop palma dinero con esto xDD , el dinero no sale de la tienda , y si han hecho esto es por que necesitan juegos usados , si no ya me diras
escalibur009 escribió:Luego nos quejamos de los que se apoyan en legalidades para timar al personal

Cada dia tengo mas claro que si roban los banqueros y politicos es porque pueden, y que todos intentan las trepas respecto a sus posibilidades

Pais de la pandereta


Creo que lo dices por lo del GameStop... pero no es ninguna errata ni nada, segun un empleado de GameStop que lo ha publicado en el foro de MeriStation:

isolux escribió:
Contestación de un amigo que es encargado de un Gamestop yo le he preguntado que como cogían toda la chusma y esta es su contestación:

Para los nuevos Gamestop los recompra muy bien, muchos casos por 50euros, y para los semimodernos sube un 30% para las reservas.

Y supongo que preguntas por la promo de los 10x150 euros, eso es más complejo.

Para sostener la campaña de navidad, se necesita stock de seminuevo, más de lo normal.

Son 150euros para gastar en tienda, con lo cual al final entregas 10 juegos, pero te vas a llevar otros de la tienda.
Practicamente todos esos juegos acaban vendiendose, porque son baratos, y al final son los primeros en salir, y al final no deja de ser un intercambio, donde realmente no existe tal dinero, sino juegos.
Son 15euros por cada juego, de los cuales algunos saldran a ese precio, otros más, otros menos, pero digamos que una empresa es como una bicicleta que lo importante es que nunca debe de dejar de pedalear.

Es muy importante para Gamestop, Game, etc...comprar y comprar. La venta es casual, sale sola, siempre se vende, una vieja para su nieto, un milloneti que se aburre y se pilla una ps3 para probar..., una madre para sus hijos, pero comprar cuesta más, porque solo lo suelen hacer los clientes más asiduos a los videojuegos, y de esos aunque lo parezca, no hay tantos. Chavales jovenes y tal...ya sabes.
Pues creo que a lo mejor doy el salto y me pillo una 3DSXL con esta historia de los 150 leuros
Spardy escribió:Pues creo que a lo mejor doy el salto y me pillo una 3DSXL con esta historia de los 150 leuros



yo estoy igual, solo tendria que llevar 15 juegos , pero asi tengo que llevar 20 xDD

me cuesta mucho deshacerme de juegos, por que no tengo ''demasiada'' morralla
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Pues creo que a lo mejor doy el salto y me pillo una 3DSXL con esta historia de los 150 leuros



yo estoy igual, solo tendria que llevar 15 juegos , pero asi tengo que llevar 20 xDD

me cuesta mucho deshacerme de juegos, por que no tengo ''demasiada'' morralla


Yo me quitaría de algunos que realmente no me sienta mal tenerlos y me da cosa hasta venderlos, pero pienso en una 3DS y el RE revelations y digo bahhh [carcajad]

El vale es para canjear cuando te salga la porra no?
Yo si hubiese algo que realmente me llamase la atencion ahora mismo lo mismo lo haria, tengo casi 90 juegos originales entre ps3 y 360 de los que no me importaria restar 10, pero la verdad, ahora mismo 150€ en vale en gamespot no me valen para nada xD....tal vez si vita no hubiese sido el fail que está siendo me animaria, pero de momento no la veo una compra rentable :(...... .
Zack_VII escribió:Yo si hubiese algo que realmente me llamase la atencion ahora mismo lo mismo lo haria, tengo casi 90 juegos originales entre ps3 y 360 de los que no me importaria restar 10, pero la verdad, ahora mismo 150€ en vale en gamespot no me valen para nada xD....tal vez si vita no hubiese sido el fail que está siendo me animaria, pero de momento no la veo una compra rentable :(...... .



Yo es que en su día ya me deshice de toda la morralla que tenía [+risas] . Pero bueno Zack si el vale no caduca (que no lo sé) puedes tener ahí esos 150 euros por si algún día te entra la vena de pillar algo.
Zack_VII escribió:Yo si hubiese algo que realmente me llamase la atencion ahora mismo lo mismo lo haria, tengo casi 90 juegos originales entre ps3 y 360 de los que no me importaria restar 10, pero la verdad, ahora mismo 150€ en vale en gamespot no me valen para nada xD....tal vez si vita no hubiese sido el fail que está siendo me animaria, pero de momento no la veo una compra rentable :(...... .

Si consigues 20 juegos por 5€, puedes comprar la Vita con los dos vales de 150€ no? Me refiero a que son acumulables no?
Entonces tendrías la consola por 100€ xDDD
Astral escribió:
Zack_VII escribió:Yo si hubiese algo que realmente me llamase la atencion ahora mismo lo mismo lo haria, tengo casi 90 juegos originales entre ps3 y 360 de los que no me importaria restar 10, pero la verdad, ahora mismo 150€ en vale en gamespot no me valen para nada xD....tal vez si vita no hubiese sido el fail que está siendo me animaria, pero de momento no la veo una compra rentable :(...... .



Yo es que en su día ya me deshice de toda la morralla que tenía [+risas] . Pero bueno Zack si el vale no caduca (que no lo sé) puedes tener ahí esos 150 euros por si algún día te entra la vena de pillar algo.


Eso seria interesante saberlo....nunca estan de mas 150€ en vale, pero supongo que caducará el mismo dia que la oferta no? el 31 de agosto? :-?
Zack_VII escribió:
Astral escribió:
Zack_VII escribió:Yo si hubiese algo que realmente me llamase la atencion ahora mismo lo mismo lo haria, tengo casi 90 juegos originales entre ps3 y 360 de los que no me importaria restar 10, pero la verdad, ahora mismo 150€ en vale en gamespot no me valen para nada xD....tal vez si vita no hubiese sido el fail que está siendo me animaria, pero de momento no la veo una compra rentable :(...... .



Yo es que en su día ya me deshice de toda la morralla que tenía [+risas] . Pero bueno Zack si el vale no caduca (que no lo sé) puedes tener ahí esos 150 euros por si algún día te entra la vena de pillar algo.


Eso seria interesante saberlo....nunca estan de mas 150€ en vale, pero supongo que caducará el mismo dia que la oferta no? el 31 de agosto? :-?



un vale tiene de validez un año, por lo menos en game
Pues a ver si alguien lo confirma....porque asi haciendo repaso a ojo podria vender tranquilamente:

- GTAIV.
- Crysis 2.
- Unreal 3
- Far cry 2
- Ghostbusters
- Left4dead 2
- WRC
- COD WAW
- Mirror's edge
- Prototype

Concretamente con los de la lista de arriba, menos el cazafantasmas y el waw, no perderia nada porque los tengo tambien en PC de cuando han ido saliendo en steam a 2 o 4€ xD, asi que no perderia nada porqu elos tengo 2 veces xDDDD.

Y luego podria añadir traqnuilamente:

- Risen.
- Resident evil 5 (me pille el gold edition y ya tenia regalado el resident 5 de 360, asi que me sobra uno xD).
- Rainbow six vegas 2.
- 007 quantum of solance.

Y algunos mas xD, pero como supongo que la promocion es solo cada 10.....pues seria tonteria.
El otro día fuí con la parienta a ver la peli de Batman: La Leyenda Renace, creo que era así el título, y me gustó mucho.
Cuantas pelis son de las nuevas de Batman?? Es que me gustaría ver las otras pero no sé cuales son.
Asahy escribió:El otro día fuí con la parienta a ver la peli de Batman: La Leyenda Renace, creo que era así el título, y me gustó mucho.
Cuantas pelis son de las nuevas de Batman?? Es que me gustaría ver las otras pero no sé cuales son.


Son 3: Batman Begins, Batman: El caballero Oscuro y Batman:La leyenda renace
Asahy escribió:El otro día fuí con la parienta a ver la peli de Batman: La Leyenda Renace, creo que era así el título, y me gustó mucho.
Cuantas pelis son de las nuevas de Batman?? Es que me gustaría ver las otras pero no sé cuales son.


Las 3 de Nolan, en este orden: Batman Begins, Batman el caballero oscuro y la leyenda renace.

En mi opinion, en cuanto a calidad de peliculas: Caballero oscuro>leyenda renace>Begins.

De todos modos las 3 son dios y mas en el genero que nos atañe xD
Vale gracias [oki]

Ya que me he visto la tercera, me las veré de delante a atrás xDDDDD
Yo me muero de ganas de ver las dos primeras otra vez, aunque la primera me trae muy malos recuerdos porque me la vi una noche que estaba pasándolas putas con un cólico en la vesícula. Cuando saquen un pack chupi guay con las 3 pelis en blurray y una figura o alguna pijada caerá volando.
Zack_VII escribió:
Asahy escribió:El otro día fuí con la parienta a ver la peli de Batman: La Leyenda Renace, creo que era así el título, y me gustó mucho.
Cuantas pelis son de las nuevas de Batman?? Es que me gustaría ver las otras pero no sé cuales son.


Las 3 de Nolan, en este orden: Batman Begins, Batman el caballero oscuro y la leyenda renace.

En mi opinion, en cuanto a calidad de peliculas: Caballero oscuro>leyenda renace>Begins.

De todos modos las 3 son dios y mas en el genero que nos atañe xD


Con lo de Batman creo que soy el raro de la clase. En mi opinión: Caballero oscuro ~ leyenda renace <<< Begins.

Por otro lado, algunas pelis que he visto entre ayer y el sábado:

Crhonicle: idea interesante pero soberano coñazo de peli.
Splice: típica peli de sci-fi que crean bichejo. Entretenida.
Melancolía: la última del Lars von Trier. Muchísimo más contenida que la de Anticristo pero no te deja indifirente. Me están molando las pelis de este tío.
Jovenes ocultos: vi el Blu ray tirado de precio y no la había visto. Con las pelis de los 80 no puedo opinar porque soy muy poco parcial. Me ponen palote todas. Lo que no sabía que era del Joel Schumacher.
Ya que hablais de pelis, este finde pasado me dió por ver algunas asiaticas con un amigo:

Suicide Club: Es estretenida, sin más, lo que podría haber sido una buena pelicula detectivesca lo transforman con un final totalmente predecible desde el principio.

Naked Blood: Dos palabras, torturas gratuitas. Nada más, aparte de ser aburridísima.

Ju-On (2000): Creo que esta es la original, y excepto por ese enfoque amateur que tienen las camaras, se hace entretenida de ver y pega unos cuantos sustos.

Tenía más peliculas para ver, pero entre el sueño y tal al final no vimos más [+risas]
Alguien de los que estaba hablando de la promo tiene pensado ir a gran via 2?

Que yo tengo pensado ir al cex (1º a colarles juegos para pillarme 10 o 20 morrallas y luego para ver si meto la ps3 y pillar otros 10 20 morrallas xD). Aunque no entiendo el tema intercambio. Te dan mas si utilizas el dinero ahi, es eso lo que quieren decir? Y las promos las aceptan?
Estoy mirando mi colección y no llego a los 10 de morralla [+risas]

Que triste es comprar baratos juegos buenos... [snif]

...

[chulito]
Yo estoy igual que wabo xD. Bueno, bonito, barato, no soy de los que compra morralla, pero...tampoco soy coleccionista. Lo que pasa es que no se que hacer con el dinero en caso de que vaya, puesto que juegos no les voy a comprar y estaría entre la 3DSXL y la Xbox, pero no me cunde está ultima ya que voy a estar fuera de casa una larga temporada.

Lo que quiero es una edicion coleccionista del Soul Calibur V, que las hay a patadas por cuatro duros menos aquí.
Yo lo hago para renovar mi PS3 porque la tocha... Sino dudo que lo hiciera (Lo unico que me atraeria seria un arcade stick, ya esta). Pero como no juego a la mayoria y no hago colecciones mejor aprovechar esto
yo queria pillarme un vale o dos para mas adelante comprarme una vita, pero es que casi todo lo que tengo es UK :(
Namco69 escribió:yo queria pillarme un vale o dos para mas adelante comprarme una vita, pero es que casi todo lo que tengo es UK :(


Estamos igual, pero me han dicho que en el cex cogen UK. Mira si tienes uno en tu ciudad.

Yo hare "cambiazo" entre pal/uk y juegos de conduccion que ya no utilizo. Intentare lograr 15 pal es de los morralla y unirlos a los 5 que tengo yo para ir a hacer el cambiazo (Como serán 15 de la lista que tenian desde un principio sin el fallo, no creo que pase nada.
Pues hay dos cex en barcelona. Eso que es, tienda de segunda mano? Puedo ir con mis juegos UK y cambiarlos por otros pal/esp?
Yo tengo que ser de los pocos que no se desprenderia ni de la morralla XD Cuando me he planteado vender un juego me ha dado penilla, aparte que tengo el gusto en el culo, hay morrallas que me encantan y juegazos que me matan XD
Ironbird escribió:Yo tengo que ser de los pocos que no se desprenderia ni de la morralla XD Cuando me he planteado vender un juego me ha dado penilla, aparte que tengo el gusto en el culo, hay morrallas que me encantan y juegazos que me matan XD

yo tengo mucho juego que me he pasado una vez y no voy a volver a pasarmelo en la vida, asi que si puedo aprovecharé esos.
Namco69 escribió:Pues hay dos cex en barcelona. Eso que es, tienda de segunda mano? Puedo ir con mis juegos UK y cambiarlos por otros pal/esp?


eres de bcn como yo pues.

Es un cash converters. Es la unica opcion para desprenderte de los pal/uk (Que pagan lo mismo que pal esp normalmente). Luego ya decides si quieres que te den metalico o para utilizarlo ahi. Como tienen juegos pal/esp puedes hacer el cambio (Si haces intercambio te dan algo mas de lo que te dan en metalico).

Como todos los que compran de 2ª mano no regalan nada xD, pero para desprenderte de UK que no quiere nadie y mas con esta promo que puedes comprarte morralla va bien.
208906 respuestas