Hablemos De Lo Que Queramos

Lo único que yo no esperaría mucho para canjear los vales y tener claro que se quiere algo a corto plazo. De estos chapuceros no me fio un pelo.
Yo acabo de venir del gamestop, 150 euretes que me he sacado por 65 €. Por cierto, no cogen repetidos ni bundles.
A cuanto tienen la 3DSXL en el gamestop¿ Me da que esta misma tarde voy a por una cambiando juegos
Spardy escribió:A cuanto tienen la 3DSXL en el gamestop¿ Me da que esta misma tarde voy a por una cambiando juegos



Nueva a 200 ... por cierto, la 3DS tiene para cargar backups ?
Shawen escribió:
Spardy escribió:A cuanto tienen la 3DSXL en el gamestop¿ Me da que esta misma tarde voy a por una cambiando juegos



Nueva a 200 ... por cierto, la 3DS tiene para cargar backups ?


Que yo sepa no... para cuando iban a sacar el circlepad para la 3DSXL?

No se yo si me la compraré. pero ya tengo 10 morrallas para irlas a cambiar esta misma tarde

Perfect dark zero
Stuntman
Perdidos
Endwar
Fable II
Timeshift
Dead to rights retribution
Wolfstein
Blazing angels 1
Paintball 2009

No creo que tenga problemas por aceptarmelos no?
Yo estoy a la espera de que mañana Sony diga que baja de precio la PS3 a 150€ con la nueva versión sin hdd (tengo uno 160Gb que de momento me valdría) y con los juegos que voy a llevar tener los 150€.

Después de 2 años podré jugar al MGS4 que me compré [carcajad]
Spardy escribió:
Shawen escribió:
Spardy escribió:A cuanto tienen la 3DSXL en el gamestop¿ Me da que esta misma tarde voy a por una cambiando juegos



Nueva a 200 ... por cierto, la 3DS tiene para cargar backups ?


Que yo sepa no... para cuando iban a sacar el circlepad para la 3DSXL?

No se yo si me la compraré. pero ya tengo 10 morrallas para irlas a cambiar esta misma tarde

Perfect dark zero
Stuntman
Perdidos
Endwar
Fable II
Timeshift
Dead to rights retribution
Wolfstein
Blazing angels 1
Paintball 2009

No creo que tenga problemas por aceptarmelos no?



A lo mejor el paintball no te lo cogen, pero vete tu a saber ... a mi el Eragon, Kinect adventures y stormrise (todos 360)
Llevaré varios por si acaso, esa es mi lista provisional, pero tengo otros 5 o 6 en reserva por si las moscas
Shawen escribió:

A lo mejor el paintball no te lo cogen, pero vete tu a saber ... a mi el Eragon, Kinect adventures y stormrise (todos 360)


¿Kinect Adventures si? En algunos ponen que no, en otros que si. ¿En que Gamestop lo has hecho?
PuKaS escribió:
Shawen escribió:

A lo mejor el paintball no te lo cogen, pero vete tu a saber ... a mi el Eragon, Kinect adventures y stormrise (todos 360)


¿Kinect Adventures si? En algunos ponen que no, en otros que si. ¿En que Gamestop lo has hecho?



Esos 3 que he puesto es que no los cogen. Lo he hecho en el Gamestop del Nuevo Centro.
Shawen escribió:Yo acabo de venir del gamestop, 150 euretes que me he sacado por 65 €. Por cierto, no cogen repetidos ni bundles.


300 por aquí, a base de soltar morralla que me estorbaba en las estanterías xD
Una cosa sobre la 3DS XL, sabeis cuanto vale el cargador que va aparte? Y cuando sale el circle pad XL?
las cajas las tenias impolutas gente? Porque a mi me las han dado con pegatinas y las tengo que sacar... El resto esta bien.
Shawen escribió:
PuKaS escribió:
Shawen escribió:

A lo mejor el paintball no te lo cogen, pero vete tu a saber ... a mi el Eragon, Kinect adventures y stormrise (todos 360)


¿Kinect Adventures si? En algunos ponen que no, en otros que si. ¿En que Gamestop lo has hecho?



Esos 3 que he puesto es que no los cogen. Lo he hecho en el Gamestop del Nuevo Centro.


Gracias.
Spardy escribió:Una cosa sobre la 3DS XL, sabeis cuanto vale el cargador que va aparte? Y cuando sale el circle pad XL?


10 pavos.
Hostia puta, 200 pavos la Neo Geo X, me temo que con todo el dolor del mundo, pasaré de ella.
Rosencrantz escribió:300 por aquí, a base de soltar morralla que me estorbaba en las estanterías xD

Entre ellos el Bionic Commando no?? xDDDD XD XD :p :p
Mañana empieza la Gamescom. ¿Nadie abre hilo?
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:300 por aquí, a base de soltar morralla que me estorbaba en las estanterías xD

Entre ellos el Bionic Commando no?? xDDDD XD XD :p :p



Ese es a prueba de Gamestop, versión americana XD
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:300 por aquí, a base de soltar morralla que me estorbaba en las estanterías xD

Entre ellos el Bionic Commando no?? xDDDD XD XD :p :p



Ese es a prueba de Gamestop, versión americana XD


No te habrá dado por preguntar hasta cuandio es el vale no? Y dicho sea de paso, el vale se peude gastar en cualquier gamestop imagino...
Dos años de validez y sirve para cualquier Gamestop.
Rosencrantz escribió:Dos años de validez y sirve para cualquier Gamestop.



Pues está que te cagas en mi opinión.
roberto28live escribió:Mañana empieza la Gamescom. ¿Nadie abre hilo?

Guante recogido ;)
A mi me lo han dado en una tarjeta regalo. Al entrar en mi cuenta en la web me sale que me han emitido una tarjeta regalo de 2000 puntos y cuando veo en comparo con los puntos que dan por vender juegos sale que 100€ son 2000 puntos :-?
150€ he sacado y los he canjeado en un Kinect xD. Queria comprarme una memory de 64GB para Vita, pero todavia no las habia... asi que...
Acabo de venir de Gamestop Salamanca Tormes, he dado 10:

PS3:

Perdidos
Endwar
Ninja gaiden sigma
Dead to rights retribution
Wolfestein

360:

Perfect dark zero
Command and conquer red alert 3
Fable II
Timeshift
Paintball 2009

No me han cogido ni el Stuntman ni el blazing angels 1.

La mayoría comprados de segunda mano por 5 euros en cualquier game por aumentar la colección y mira para lo que han servido, todo un chollo.

Ya he reservado una 3DS XL Roja que estaban agotadas, a ver si me llaman de aqui al viernes para ir a por ella, por 50 euretes XD asi da gusto pasarse a la nueva de Nintendo, aunque no tenga el puto segundo stick ¬¬
Yo también vengo del gamestop y con 300 € bajo el brazo (y eso que no he vendido todo lo que quería...que me daba palo ir tan cargado!!)

Lo bueno es que el dependiente me iba a dar 180 € por los 20...... Le he tenido que decir que me los separara en 2 grupos de 10 :-|

Por cierto Rosen a mí me ha dicho que la tarjeta caduca en 1 año
reberes escribió:
Namco69 escribió:Pues hay dos cex en barcelona. Eso que es, tienda de segunda mano? Puedo ir con mis juegos UK y cambiarlos por otros pal/esp?


eres de bcn como yo pues.

Es un cash converters. Es la unica opcion para desprenderte de los pal/uk (Que pagan lo mismo que pal esp normalmente). Luego ya decides si quieres que te den metalico o para utilizarlo ahi. Como tienen juegos pal/esp puedes hacer el cambio (Si haces intercambio te dan algo mas de lo que te dan en metalico).

Como todos los que compran de 2ª mano no regalan nada xD, pero para desprenderte de UK que no quiere nadie y mas con esta promo que puedes comprarte morralla va bien.

Yo esta semana no puedo ir a hacer el cambio. Si vas tu y te sale bien la jugada dimelo que haré lo mismo
Bueno , yo acabo de llegar , he ido con v_i_l_e

yo he llevado:


RED FACTION Armageddon
Modanation racers
killzone 2
infamous 1 ec trillado
fallout 3
uncharted 1 platinum
Halo 3
halo odst
halo reach
halo wars

150 euros


y despues hemos ido a medias v_i_l_e

yo he puesto 5 juegos y el otros 5

yo:
mafia 2
uncharted 2
motorstorm apocalypse
star wars el poder de la fuerza 2
fallout new vegas

75 euros




asique me han dado una tarjeta regalo de 225 euros

ire a por la 3DS XL otro dia , que las tenian agotadas [cabrones!!!!]

No me ha salido muy bien la jugada , por que eran buenos juegos casi todos , pero bueno yo creo que ha ido bien la cosa :P

PD: a v_i_l_e le ha salido mejor la cosa que a mí el ha comprado juegos chorras a 5e en game y mediamark :P




LA TARJETA REGALO CADUCA EN 24 MESES , SEGUN INDICA EN LA PARTE TRASERA DE LA MISMA
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:
reberes escribió:
Namco69 escribió:Pues hay dos cex en barcelona. Eso que es, tienda de segunda mano? Puedo ir con mis juegos UK y cambiarlos por otros pal/esp?


eres de bcn como yo pues.

Es un cash converters. Es la unica opcion para desprenderte de los pal/uk (Que pagan lo mismo que pal esp normalmente). Luego ya decides si quieres que te den metalico o para utilizarlo ahi. Como tienen juegos pal/esp puedes hacer el cambio (Si haces intercambio te dan algo mas de lo que te dan en metalico).

Como todos los que compran de 2ª mano no regalan nada xD, pero para desprenderte de UK que no quiere nadie y mas con esta promo que puedes comprarte morralla va bien.

Yo esta semana no puedo ir a hacer el cambio. Si vas tu y te sale bien la jugada dimelo que haré lo mismo


Ya lo hice y todo perfect salvo uno que no me fije y me lo dieron pal-uk y sin manual, pero ya lo he cambiado
Perfect Warrior escribió:Lo único que yo no esperaría mucho para canjear los vales y tener claro que se quiere algo a corto plazo. De estos chapuceros no me fio un pelo.


This. Los que no lo hayáis gastado no tardéis en hacerlo, gastarlos o reservar no vaya a ser que se saquen el conejo de la chistera.

Me alegro que os haya salido a todos bien gente [beer]
Los que habeis ido de este hilo a hacer el chanchullo del gamestop, ¿entregasteis cualquier juego o sólo de la lista?
Arukado escribió:Los que habeis ido de este hilo a hacer el chanchullo del gamestop, ¿entregasteis cualquier juego o sólo de la lista?


Cualquiera menos de deportes o de conducción. La lista ya no vale.
PuKaS escribió:Cualquiera menos de deportes o de conducción. La lista ya no vale.

Ok, gracias. Voy a hablar con mi hermano, a ver que podemos juntar xD.
A mí, como he dicho en el hilo que hay sobre la promoción, me ha salido perfecto, y me han cogido un juego UK sin queja alguna. Además, me ha dicho el dependiente que cogían los deportivos y de conducción. Los únicos que no cogían eran los que estaban en mal estado y repetidos.

Me he llevado una 3DS normal por 20€, ya que la XL no me atraía, pese a su pantalla gigante xD

Me alegro por aquellos a los que les ha ido bien la oferta :)
Los que tengáis 3DS nueva ya sabéis, pasad el código para agregaros XD
Arukado escribió:Los que habeis ido de este hilo a hacer el chanchullo del gamestop, ¿entregasteis cualquier juego o sólo de la lista?


yo no entregue nada de la lista , puedes mirar mi post de la pagina anterior


el sabado voy a ir a por una 3ds a poder ser xl , si no una roja con juegos :p
Yo tengo una lista provisional para llevar:

- Mirrors edge.
- Crysis 2
- Unreal tournamente 3
- Far cry incstincts
- Far Cry 2
- Gran theft auto 4
- Left4dead 2.
- COD WAW
- Resonance of fate.
- Just cause 2.
- The orange Box.
- Prototype
- Risen.
- The saboteur.
- 007 quatun of solance.
- Resident evil 5.
- Ranibow six vegas 2.
- Heavenly sword
- Dead rising
- Demon souls.


De esos menos 4 o 5 que no me han convencido, como dije los tengo en pc tambien (maldito steam y sus ofertas a 2 o 3€ xD), asi que me sacaria 300€ en vale y no perderia esos juegos como quel que dice xD, lo unico es eso, que ahora mismo no quiero nada....sleeping dogs y luego ya no veo nada hasta AC3 y demases, y de consolas.....no se, la vita me gusta pero ahora mismo creo que es una mala compra, y DS no me llama la verdad, y ps3 y 360 obviamente ya tengo xD.
Zack, te vas a deshacer de juegos bastante buenos ... el demons souls me da lástima hasta a mi.
Shawen escribió:Zack, te vas a deshacer de juegos bastante buenos ... el demons souls me da lástima hasta a mi.




juas, pero si vale 20 nuevo y 13 usado
Shawen escribió:Zack, te vas a deshacer de juegos bastante buenos ... el demons souls me da lástima hasta a mi.


Mira:

- Mirrors edge.
- Crysis 2
- Unreal tournamente 3
- Far cry incstincts
- Far Cry 2
- Gran theft auto 4
- Left4dead 2.

- COD WAW
- Resonance of fate.
- Just cause 2.
- The orange Box.
- Prototype

- Risen.
- The saboteur.
- 007 quatun of solance.
- Resident evil 5.
- Ranibow six vegas 2.
- Heavenly sword
- Dead rising
- Demon souls.

Todos los que esta en ngrita, os tengo en pc/steam xD (en vez del incstincs, tengo el primer far cry,q ue es mejor que ese port de consola xD y el RE5 tengo el gold de ps3), del resto.....COD WAW ya me lo pasé y no lo voy arejugar. Resonance no me gustó; Risen tiene demasiados bugs, me jodio la partida, ergo no pienso seguirlo; Rainbow six vegas 2 ya me lo pasé y no me convenció demasiado; heavenly sword, la verdad esque hoy en dia cn la oferta de hack&slash o beat'me'up que hay, se me qudó corto; Dead rising, tengo el 2 en PC; Demon souls ya dije, no me temrinó de convencer.
Nada nada, no intentes justificarte, a la hoguera ! xD
vamos a ver señores, como dice mi madre no hay mas cera de la que arde , te valoran a 15 euros el juego si te interesa los llevas y si no te los quedas :P
¿Entonces al final los de deportes y coches también entran?
A mi un PGR4 no me lo han cogido pero en cambio parece que le he dado lastima y el bioshock 2 Pal UK si que me lo ha pasado.
GAME.ES

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Astral escribió:¿Entonces al final los de deportes y coches también entran?
7


si tienes suerte si xD , hay un descontrol enorme XD
Creeis que existe la posibilidad de que al ser una supuesta cagada, la oferta no dure hasta cuando dicen, y que esta misma semana la cambien? o no pueden cambiarla al especificar en el cartelito que es hasta fin de mes? :-? Esque seguramente hasta el sabado no pueda ir y tengo ahi el runrun xD
Pueden ponerle letra pequeña, si vas a hacerlo hazlo cuanto antes.
208906 respuestas