carmelero escribió:Creo que los de Norma tambien han puesto algunas de las novedades a la venta, almenos he visto que tenían una pila de tomos de Fairy Tail por poner, tenían puesto el plan de entrenamiento de Shinji Hikari 10 (a lo mejor estaba de antes y ni me había dado cuenta)
¿De Yotsuba 11 se sabe algo?

carmelero escribió:Segun parece Glenat España se ha vuelto una editorial independiente y "de momento" seguirá usando el nombre de Glénat. Sinceramente no se si considerar esto una buena o una mala noticia y me gustaría saber como puede afectar a las series que llevan
te la he reportado.
FuNkAdR0 escribió:La verdad es que es un poco raro que aun no te salga reflejado en cuenta porque normalmente las transacciones entre entidades bancarias y servicios de pago online, como Pay Pal, suelen tardar como mucho 5 dias laboroales, o eso tengo entendido.
Yo en tu lugar esperaria un par de dias mas y despues les enviaria un correo diciendoles que aun no te han devuelto el dinero.
Menuda cabronada lo que te han hecho, yo no uso pay pal, por muy seguro que sea, contra menos intermediarios tenga una compra mejor, quiero decir, una trasferencia directa entre bancos ( del vendedor y comprador) sin meter el servicio pay pal por medio.
Nuku nuku escribió:Hoy tampoco me lo han ingresado, he mandado un mail a Paypal a ver que narices pasa.
 Namco69 escribió:Alguien tiene experiencia en imprimir imagenes para hacer posters? Me gustaria saber que resolucion de imagen es la adecuada para una imagen que va a ocupar 4 hojas de Din a4
carmelero escribió:¿Alguien me sabe decir la cronología de los mangas de Lodoss War? Es que lo que he visto por aquí es de 2005 y no se si ha salido material nuevo que se intercale
FuNkAdR0 escribió:Como no he visto un hilo de esta temporada y no tengo tiempo de hacer uno en condiciones voy a preguntar por aqui.
¿Que serieis teneis pensado ver? Yo quiero ver Chihayafuru y Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Creo que han empezado a emitirlas pero no he encontrado ningun fan-sub decente, ¿sabeis de alguno? No me importa que sea en ingles y creo que HorribleSubs tiene Chihayafuru pero si conoceis alguno en castellano mejor que mejor.

, Guilty Crown 
 , Fate/Zero 
 , C3 
 , Tamayura (culpa de Raghe) y Shana... tambien me llaman la atencion Ben-To, Kioukay, Un-Go, Ikamusume, Working... total que como siempre, a darle una oportunidad a casi todo 
 Shinryaku ?! Ika Musume
C3 - Cube X Cursed X Curious
Fate/Zero
Kyokai Senjou no Horizon
Maji de Watashi ni Koi Shinasai
Working'!!
Tamayura Hitotose
Maken-Ki!
Mashiro-Iro Symphony
Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai
Last Exile - Ginyoku No Fam
Persona 4 The Animation
Shakugan no Shana II (Final)
Ben-To
Mirai Nikki
Guilty Crown
UN-GO
Ad Lib Anime Kenkyuusho
Hidamari Sketch X SP
----------
Tales of Symphonia: The United World
Queen's Blade
Scryed Alteration
Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki
Mayoi Elle Otokonoko
Yuri Seijin Naoko-San
----------
Astarotte no Omocha! EX
Kami Nomi Zo Shiru Sekai OVA
+Tic Nee-San
Baka to Test to Shoukanjuu OVA
Ikoku Meiro no Croisée OVA: Yune & Alice
Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai OVA
Higurashi no Naku Koro ni Kira
Princess Resurrection
Carnival Phantasm 2T
Usagi Drop 2.5 Special
Yozakura Quartet: Hoshi no Umi
Seitokai Yakuindomo OVA
Infinite Stratos Encore: Koi ni Koga Reru Sextet
Kiss X Sis
----------
Mardock Scramble
Hotarubi no Mori e
Toaru Hikuushi e no Tsuioku
UN-GO 0: Inga Chapter

y de paso no valdría la pena ir haciendo ya un hilo general para el salón?
)  D-ArkAngel escribió:FuNkAdR0 escribió: ... bla bla bla ¿esta temporada que vereis? bla bla bla ...
La verdad es que convendría ir haciendo hilo![]()
Yo esta temp le tengo el ojo echado a Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Guilty Crown
, Fate/Zero
, C3
, Tamayura (culpa de Raghe) y Shana... tambien me llaman la atencion Ben-To, Kioukay, Un-Go, Ikamusume, Working... total que como siempre, a darle una oportunidad a casi todo
Shinryaku ?! Ika Musume
C3 - Cube X Cursed X Curious
Fate/Zero
Kyokai Senjou no Horizon
Maji de Watashi ni Koi Shinasai
Working'!!
Tamayura Hitotose
Maken-Ki!
Mashiro-Iro Symphony
Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai
Last Exile - Ginyoku No Fam
Persona 4 The Animation
Shakugan no Shana II (Final)
Ben-To
Mirai Nikki
Guilty Crown
UN-GO
Ad Lib Anime Kenkyuusho
Hidamari Sketch X SP
----------
Tales of Symphonia: The United World
Queen's Blade
Scryed Alteration
Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki
Mayoi Elle Otokonoko
Yuri Seijin Naoko-San
----------
Astarotte no Omocha! EX
Kami Nomi Zo Shiru Sekai OVA
+Tic Nee-San
Baka to Test to Shoukanjuu OVA
Ikoku Meiro no Croisée OVA: Yune & Alice
Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai OVA
Higurashi no Naku Koro ni Kira
Princess Resurrection
Carnival Phantasm 2T
Usagi Drop 2.5 Special
Yozakura Quartet: Hoshi no Umi
Seitokai Yakuindomo OVA
Infinite Stratos Encore: Koi ni Koga Reru Sextet
Kiss X Sis
----------
Mardock Scramble
Hotarubi no Mori e
Toaru Hikuushi e no Tsuioku
UN-GO 0: Inga Chapter
![]()
En fin, quie se apunta esta vez a currarse el hilo de la temp?y de paso no valdría la pena ir haciendo ya un hilo general para el salón?
Bye
  Hachi escribió:Habeis visto el cartel del Expocomic? Porque esta chulisimo y es gracioso. Me encanta y eso que no he ido nunca a Madrid.
http://galeria.ramenparados.com/albums/ ... mic_11.jpg
En cambio el cartel del salón del manga de Barcelona es feo, esta vació y basado en una leyenda china, tocate los huebs.

, pero bueno mientras el salon en si sea potable, el cartel sera lo de menos 
 Xiloscent escribió:No suelo comentar en el thread pero me suena que alguno de los habituales de este post hicisteis un pedido a la tienda de segunda mano CEX, el caso es que yo el Lunes pedi 3 cosillas, el martes me lo dieron como enviado (Las 3 cosas, no me cancelaron nada y me cobraron todo) me llego un sms con seguimiento de Nacex y hoy he recibido un paquete que solo trae una de las 3 cosas, se que algunas veces han comentado que suele llegar en varias tandas pero me extraña que no tenga seguimiento de las otras dos cosas (que son mas caras)

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

carmelero escribió:Aquí de Escaflowne tenemos edición reshulona ¿no?
chibisake escribió:jolu escribió:Nacex
Me refiero a la tienda de segunda mano CEX >:(

chibisake escribió:El cartel
http://www.expocomic.com/
Es bastante corriente, la verdad. Carteles así se ven bastante. Solo que estos han visto que expocomic retuiteaba a los flipandis que no habían visto un cartel de cómic en su vida y se han emocionado.
@Natsume."¿que casarse con una niña no es normal ni moral? ¿y?"
Me ha dejado helado la pregunta porque por sentido común o simple moral debería quedar clara pero bueno. Reformulo mejor tu pregunta.
"¿que casarse con una niña no es -Legal- ni moral? ¿y?"
Te respondo citándote a ti mismo "Las leyes hay que respetarlas."
¿Asi mejor?
.  Nuku nuku escribió:Chicos quiero compartir un cosa con vosotros, una de esas cosas que dices "no puedo creermelo, voy a frotarme lo ojos por si las moscas", en Ramen se esta hablando de nuevo sobre las leyes antimanga de japon y todo eso, ha salido de nuevo el famoso manga de "mi esposa es una estudiante de primaria" y me han dado una de las contestaciones mas rematadamente absurdas que me he encontrado en mi vida, una frase que sinceramente es para enmarcarla o para hacer un meme con ellas:@Natsume."¿que casarse con una niña no es normal ni moral? ¿y?"
Me ha dejado helado la pregunta porque por sentido común o simple moral debería quedar clara pero bueno. Reformulo mejor tu pregunta.
"¿que casarse con una niña no es -Legal- ni moral? ¿y?"
Te respondo citándote a ti mismo "Las leyes hay que respetarlas."
¿Asi mejor?
Como es ilegal hacer algo en la vida real..... es ilegar hacerlo en la ficción...., mas de una vez se ha comentado eso de "no saber diferenciar la vida real de la ficción", bueno aquí tenemos uno de esos casos, jamas pensé que alguien podría decirme algo así fin como argumento serio, yo si que me he quedado helado perdido.
Xiloscent escribió:A mi lo que me jode de todo el tema de los robos en Correos (que ojo es un delito mas grave que simplemente "robar") es que siempre pilla el cartero que hace el reparto (a mi me paso este verano con un vecino que , indignadísimo y de muy malas maneras, me criticaba porque su paquete se perdió vete tu a saber donde y me daba incluso vergüenza pasar por su casa)
El problema del servicio postal (porque esto pasa aqui y pasa en todos lados) es que hay mil y un sitios por donde pasa el paquete y obviamente en sitios con sacas, sacas y mas sacas de cartas y paquetes ordinarios, hablar de "control" es poco mas que una puta utopía...para eso se invento el certificado
Perdona que no lea un comentario tan largo xD si no entiendes (o no quieres entender) porque esta mal meter a niñas en camas de adultos ni siquiera en manga -algo que no necesita ninguna explicación, error mio al intentar dartela- es que alguien que debía haberte inculcado unos valores no lo ha hecho... y ahí yo ya no entro.
1)Natsume
Si, soy totalmente incoherente por creer que el lolicon es Aberrante y que me encanten las pelis de acción xDDDD
Ah, hasta me has mirado el perfil ¡¡tu eres de los que busca en la basura para investigar a las chavalas que le gustan!! xDD
2)Chica que no entiende lo que lee.
Puede que yo no lea los tochacos, pero lo que leo, al menos lo entiendo xD
¿Intolerante? Pues si, los pederastas me dan asco y no se porque los estás defendiendo.
Yaoi Vs Hentai, niñas que se les cae el tampón a los 14... ¿has aprobechado lo que tenias escrito para otro post verdad? eso no pinta nada aquí xD
Si, mis padres me tocaban cuando habia que lavarme y esas cositas, creo que es lo normal ¿a ti te lanzaban con pinzas a la bañera y te limpiaban el culo con una manguera a presion no? xDD
Clase Magistral de Vix para Enfermos Mentales.
A la gente que le gustan los mangas de amor, le gustan los animes de amor y las pelis de imagen real de amor.
A la gente que le gustan los mangas de terror, le gustan los animes de terror y las pelis de imagen real de terror.
A la gente que le gustan los mangas de acción, le gustan los animes de acción y las pelis de imagen real de acción.
Entonces, a los que les gustan los mangas de niñas haciendo guarradas, les van a gustar los animes de niñas haciendo guarradas y las pelis de niñas haciendo guarradas.
Dichas pelis no tendrán actores y actrices, serán caseras e ilegales porque es Ilegal que un adulto se acueste con niñas.
¿Por qué hay entonces pelis y mangas de acción en que muere gente? Porque van destinado al consumo de gente normal (aunque os joda a los pederastas, no Sois normales) que saben que no van a coger una uzi y liarse a tiros. Mientras que el lolicon y las películas en que se saquen a menores haciéndolo con adultos sí están destinadas a enfermos.
La gente lleva camisas de mangas shojo y shonen, de la jungla de cristal, de la matanza de Texas… pero no de un viejo petando a una cria.
La guardia civil no busca en los ordenadores de la gente quien se ha descargado Bad Boys 2, Rambo, Viernes 13… sino que busca los que tienen pelis de menores con adultos. Esa es la realidad, ya se que por todos los medios intentais equiparar la mierda del lolicon a todo lo que es normal, pero jamás podréis hacerlo, ni entender nada de lo que os explique, porque estais enfermos.
Para mi esto se acaba aquí, si vais a acallar a vuestra mente podrida escribiendo el último mensaje hacedlo, pero intentad guardar todos esos rollos incongruentes que estais soltando porque seguramente algún día os tocará soltárselos a algún juez. Risas mil se va a echar a vuestra costa xD
. En fin, por cojones tiene que ser un crio de 15 años, por que como sea un adulto... tela.  Nuku nuku escribió:Atencion a su razonamiento en el 3º parrafo, digno de un niño de primaria, Festival del humor, sin contar todo lo de que si pederasta, acosador de tias, mis padres y sus valores. En fin, por cojones tiene que ser un crio de 15 años, por que como sea un adulto... tela.