Yo siempre envíos baratos, prefiero partir las cosas en paquetes pequeños antes que uno grande y procurando no excederme con la cuantía y nunca he tenido problemas con las aduanas.
Uriel_Ventris escribió:Mas anime en blu ray!!!!! carajo!!!!!!! que no puedo comenzar mi coleccion de anime (encima de ke hay pocos en españa) porque estoy viendo que la termino, y empiezan a sacar blu rays como locos!
pues eso MAS ANIME en blu ray!!!

Akira en Blu Ray para Marzo

Fuera de Japón solamente está editada en Italia y USA, esta vez de momento se han vuelto a portar.
Espero que se sigan manteniendo en la línea de los 25€, así en las rebajas salen bastante apañadas de precio.
Además en Febrero van a lanzar cosas a precios rebajados, junto a Ghost In The Shell 2.0 en Blu Ray como novedad:
- Ghost in the shell 2.0 edición 1 dvd, pvp 9,95€
- Ghost in the sehll 2.0 edición 2 dvd, pvp 14,95€
- Ghost in the shell 2.0 edición Blu Ray Combo (Blu Ray + DVD), pvp 24,95€
- Death Note edición integral temporada 1, dvd, pvp 19,95€
- Death Note edición integral temporada 2, dvd, pvp 19,95€
- Death Note edición integral temporada 3, dvd, pvp 19,95€
- Death Note Relight especial de TV edición 2 dvd, pvp 14,95€
- Hello Kitty, érase una vez princesas. Edición 2 dvd, pvp 9,95€
- Hello Kitty, érase una vez el país de las maravillas. Edición 2 dvd, pvp 9,95€
Las temporadas de Death Note bajan a 19,95€ cada una, con un poco de suerte entrarán en las rebajas y saldrán a 12€ por barba, en total 36€ (mismo precio que en UK, que sale por 30 libras, osea: excelente)
Además informo de que Funimation ha cancelado muchos de sus lanzamientos en DVD para lanzarlos como un combo DVD+Blu Ray, ahora sí que me pillo Ga rei (ya haré el apaño con el lector multizona).