AkrosRockBell escribió:Huid de las japas. De todas. Son locas del coño o seres sin sentimientos que sólo quieren tu dinero.
OmegaProyect escribió:AkrosRockBell escribió:Huid de las japas. De todas. Son locas del coño o seres sin sentimientos que sólo quieren tu dinero.
Pero..¿Ese "Problema" no lo tienen ya muchas Occidentales también?![]()
gokufly escribió:Eso iba a decir, en qué se diferencian con las de aquí? De momento con lo que habéis puesto no veo ninguna diferencia xD
gokufly escribió:OmegaProyect escribió:AkrosRockBell escribió:Huid de las japas. De todas. Son locas del coño o seres sin sentimientos que sólo quieren tu dinero.
Pero..¿Ese "Problema" no lo tienen ya muchas Occidentales también?![]()
Eso iba a decir, en qué se diferencian con las de aquí? De momento con lo que habéis puesto no veo ninguna diferencia xD
gokufly escribió:Aquí yo creo que es peor. Haces lo que tú has dicho y luego te dice que tiene novio y no quiere nada o que ha sido solo un rollo xD Sigo sin ver diferencia con las de aquí. Creo que todos conocemos a más de una que es "especialita".
AkrosRockBell escribió:Tú puedes quedar con una japa, siendo un tío normal, pensar que no hay problemas, todo guay, cita divertida y hasta hay pico o morreo.
Ahora le vas a hablar luego y o no te contesta y te ha bloqueao. Piensas, qué he hecho mal? Si me ha comido la boca hasta la coronilla? Y piensas y lo mismo es por movidas suyas en su cabeza, porque le pagaste un helao y como agradecimiento te dió un pico, o porque le pillaste con la tarde libro y lo mejor hubiese sido que le acosases en plan stalker ese rato, que lo mismo te la follabas pprque después de ese día fijo que no.
Es todo super random. Mejor una occidental que te manda a la mierda rápido o te pone mala cara y lo entiendes fácil xD
AkrosRockBell escribió:@Carl619 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aquí el no lo mismo es no que lo mismo es "todavía no me has pagafanteao lo suficiente" o "te he visto insistir poco, pa mi que ganas no tienes". Si estás mazao y esas cosas da igual porque como son putísimas muchas se la suda, aunque de ahí a una relación normal hay un trecho.
Pues no es complicado ni nada tratar de tener una relación "Normal" con gente así..
_-H-_ escribió:Hablando de calidades de traducciones y tal, acabo de toparme con esto y ha sido un![]()
https://twitter.com/VFhig/status/1290251500032335872
Mena_vk escribió:No es fake, es real. Está en el tomo 49 de Fairy Tail.
AkrosRockBell escribió:@gokufly es Norma con Fairy Tail. A lo sumo te da una hoja suelta con el siguiente número, como han hecho otras tantas veces.
bikooo2 escribió:Mena_vk escribió:No es fake, es real. Está en el tomo 49 de Fairy Tail.
Uff por que tengo ya bastante guardado el tomo pero juraría que ese error en mi tomo no estaba así que imagino que será una edición anterior o algo
Edito: Pues sí si tiene el fallo ese, no se como se me pasaría y no dije nada al leerlo por redes sociales, que fuerte y despues ponemos hilos de Ivrea diciendo que lo hacen muy mal cuando casi eso es peor ya que dentro de lo que cabe las ediciones de Ivrea son aceptables actualmente
Lo de Mongoliia tiene que ser si o sí fallo del autocorrector ya que parece que del corrector en la etapa final de la serie han pasado de pagarle por lo que parece
Creo que en la próxima compra le pegaré un avance nuevo junto alguna cosilla que me falta de star wars y One Piece y a ver si antes de final de año acabo con dicha serie
Carl619 escribió:Al menos Ivrea corrige en las siguientes ediciones, que yo me he topado con un tomo de school rumble donde pusieron la pagina suelta corregida en el mismo tomo donde estaba el error en vez de corregirlo
Animemalaga escribió:cosas asi quitan las ganas de hacer una colección....
y ahora como sabe uno hasta que punto una queja te puede afectar porque de verdad es importante o igual te pierdes una seriaza por creerte que algo es horrible cuando en realidad no es para tanto?
por ejemplo lo de que la traducción de fairy tail es horrible, de verdad es para tanto o como cambian un par de expresiones os rasgais laa vestiduras?
gokufly escribió:@bikooo2 o con Yu Gi Oh! donde en cada tomo una misma carta cambia de nombre, o de puntos de ataque y defensa xD
gokufly escribió:@bikooo2 o con Yu Gi Oh! donde en cada tomo una misma carta cambia de nombre, o de puntos de ataque y defensa xD
Carl619 escribió:bikooo2 escribió:Mena_vk escribió:No es fake, es real. Está en el tomo 49 de Fairy Tail.
Uff por que tengo ya bastante guardado el tomo pero juraría que ese error en mi tomo no estaba así que imagino que será una edición anterior o algo
Edito: Pues sí si tiene el fallo ese, no se como se me pasaría y no dije nada al leerlo por redes sociales, que fuerte y despues ponemos hilos de Ivrea diciendo que lo hacen muy mal cuando casi eso es peor ya que dentro de lo que cabe las ediciones de Ivrea son aceptables actualmente
Lo de Mongoliia tiene que ser si o sí fallo del autocorrector ya que parece que del corrector en la etapa final de la serie han pasado de pagarle por lo que parece
Creo que en la próxima compra le pegaré un avance nuevo junto alguna cosilla que me falta de star wars y One Piece y a ver si antes de final de año acabo con dicha serie
Suele pasar con palabras que son parecidas, que en vez de Mongolia leistes Magnolia porque era lo que deberia de poner.
Al menos Ivrea corrige en las siguientes ediciones, que yo me he topado con un tomo de school rumble donde pusieron la pagina suelta corregida en el mismo tomo donde estaba el error en vez de corregirlo
lo de "Mongolia" en vez de "Magnolia" en Fairy Tail me ha matado...
"Mientras, en el continente de Mongolia..."
dentro de unos años re revalorizan esos tomos por rareza.. OmegaProyect escribió:¿No había un hilo de "Cagadas Editoriales"? Poque con tanto contenido que estáis dando..¡Lo llenamos en nada!lo de "Mongolia" en vez de "Magnolia" en Fairy Tail me ha matado...
![]()
dentro de unos años re revalorizan esos tomos por rareza..
Carl619 escribió:esperate que no lo mantengan
se venderán como rareza... brint escribió:No sé cómo funciona el tema de los revisores ni cuántos tienen pero, siendo realistas, al ritmo que llevaba Norma de 20 novedades o más al mes y viendo el panorama, está claro que ni son suficientes ni dan para revisar todo lo que sacan
bikooo2 escribió:brint escribió:No sé cómo funciona el tema de los revisores ni cuántos tienen pero, siendo realistas, al ritmo que llevaba Norma de 20 novedades o más al mes y viendo el panorama, está claro que ni son suficientes ni dan para revisar todo lo que sacan
se dice se comenta que ellos mismos han cavado su tumba,por saturar tanto, mientras que otra editoriales que aunque llevan bastante series tienen más aire de por medio y pueden medio restructurar sin armarse pifostios, mirad Twin Star Exorcists que decían que vendían bien y fue cambiarle periodicidad y demás y se la ha pegado y creo que tras esto no esperamos más series del autor por aquí
OmegaProyect escribió:¿No había un hilo de "Cagadas Editoriales"?
bikooo2 escribió:Edito: Pues sí si tiene el fallo ese, no se como se me pasaría y no dije nada al leerlo por redes sociales, que fuerte y despues ponemos hilos de Ivrea diciendo que lo hacen muy mal cuando casi eso es peor ya que dentro de lo que cabe las ediciones de Ivrea son aceptables actualmente
OmegaProyect escribió:¿No había un hilo de "Cagadas Editoriales"? Poque con tanto contenido que estáis dando..¡Lo llenamos en nada!lo de "Mongolia" en vez de "Magnolia" en Fairy Tail me ha matado...
![]()
AkrosRockBell escribió:OmegaProyect escribió:¿No había un hilo de "Cagadas Editoriales"? Poque con tanto contenido que estáis dando..¡Lo llenamos en nada!lo de "Mongolia" en vez de "Magnolia" en Fairy Tail me ha matado...
![]()
Sí, mío, claro
Ya decía yo que me sonaba que existíaAkrosRockBell escribió:Sí, mío, claro
pues nada ya tenemos más material a añadir cuando le hagas un "Update"
] Carl619 escribió:bikooo2 escribió:brint escribió:No sé cómo funciona el tema de los revisores ni cuántos tienen pero, siendo realistas, al ritmo que llevaba Norma de 20 novedades o más al mes y viendo el panorama, está claro que ni son suficientes ni dan para revisar todo lo que sacan
se dice se comenta que ellos mismos han cavado su tumba,por saturar tanto, mientras que otra editoriales que aunque llevan bastante series tienen más aire de por medio y pueden medio restructurar sin armarse pifostios, mirad Twin Star Exorcists que decían que vendían bien y fue cambiarle periodicidad y demás y se la ha pegado y creo que tras esto no esperamos más series del autor por aquí
Como puede un manga pasar de vender bien a mal por cambiarle la periocidad?
Eso me recuerda que sigo esperando para los ultimos tomos de seikon no qwaser
, que de todas las editoriales me he comido cosas quizás de las nuevas como Molky y tal no tanto ya que sigo pocas de ellas, pero de Milky tenemos el fallo ese gordo de traducción en la serie esa del espacio, que es quizás el más grave que hayan tenido OmegaProyect escribió:Gracias![]()
De vez en cuando me gusta releerlo, y creo que no estaría mal resucitarlo cuando ocurren estas cosas. Y, cuando quiera o pueda, AkrosRockBell puede añadir al primer mensaje el contenido que se haya aportado. bikooo2 escribió:esos cada vez que les preguntas se van a mas fechas y este año con el covid aún más lejos yo ya creo que la serie esta perdida y que me quedo sin esos dos tomos, eso sí ya se que la nueva del autor (shinju no nectar) no la vemos y me la voy a ver por scans
@serkenobi claro que no quita que Ivrea o el reto no la caguen faltaría menos, que de todas las editoriales me he comido cosas quizás de las nuevas como Molky y tal no tanto ya que sigo pocas de ellas, pero de Milky tenemos el fallo ese gordo de traducción en la serie esa del espacio, que es quizás el más grave que hayan tenido
¿cambiaron a un personaje de sexo antes de tiempo?
AkrosRockBell escribió:Si tiempo tuviese lo haría.
Wiki no quiero porque luego viene el que sea y lo borra, que fanboys de las editoriales y de los traductores ya sabemos que a veces nos leen xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
bikooo2 escribió:@serkenobi claro que no quita que Ivrea o el reto no la caguen faltaría menos, que de todas las editoriales me he comido cosas quizás de las nuevas como Molky y tal no tanto ya que sigo pocas de ellas, pero de Milky tenemos el fallo ese gordo de traducción en la serie esa del espacio, que es quizás el más grave que hayan tenido
bikooo2 escribió:
@serkenobi claro que no quita que Ivrea o el reto no la caguen faltaría menos, que de todas las editoriales me he comido cosas quizás de las nuevas como Molky y tal no tanto ya que sigo pocas de ellas, pero de Milky tenemos el fallo ese gordo de traducción en la serie esa del espacio, que es quizás el más grave que hayan tenido
AALLEEXX escribió:Norma, Panini o ECC admiten el fallo en twitter y te dicen que ya lo solucionaran en una segunda edición. Tomodomo (el tomo 6 de Orange y sus páginas desordenadas) y Milky (tomos 1 al 3 de Astra y su traducción erronea) ante fallos graves han optado por retirar los tomos y reimprimirlos de nuevo.
bikooo2 escribió:@serkenobi Yo creo que por que ahora están empezando y por el momento no van saturadillos, en el momento que vayan pillando más cosas y demás yo creo que empezaremos a verles fallos como a las demás, ya que todas por bien que quieran hacerlo tarde o temprano falla algo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi postear desde el móvil no es lo mismo que editar un post de 20 mil palabras xD
gokufly escribió:@Serkenobi sé que te interesa esta noticia: https://ramenparados.com/hiroya-oku-tra ... al-gigant/
Gigant terminará en el tomo 7.
Por otro lado es mala, ya que no esperaba que sólo quedaran dos tomos para que finalizara la colección. Pensaba que la misma alcanzaría 10 tomos, como en el caso de Last Hero Inuyashiki. Se me antoja poco dos tomos de margen para finalizar la obra, sinceramente... O mete mucho el acelerador, yendo muy al grano, o no lo veo claro (mismamente el quinto tomo está dedicado prácticamente al desarrollo personal de Papico/Chiho).