Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:Huid de las japas. De todas. Son locas del coño o seres sin sentimientos que sólo quieren tu dinero.


Pero..¿Ese "Problema" no lo tienen ya muchas Occidentales también? [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
AkrosRockBell escribió:Huid de las japas. De todas. Son locas del coño o seres sin sentimientos que sólo quieren tu dinero.


Pero..¿Ese "Problema" no lo tienen ya muchas Occidentales también? [qmparto] [qmparto]


Eso iba a decir, en qué se diferencian con las de aquí? De momento con lo que habéis puesto no veo ninguna diferencia xD
gokufly escribió:Eso iba a decir, en qué se diferencian con las de aquí? De momento con lo que habéis puesto no veo ninguna diferencia xD


Yo creo que la diferencia la hacen el idioma y la moneda con la que las tienes que mantener, el Yen. Porque en "Modus Operandi" ambas culturas actúan igual.. [qmparto] [qmparto]
gokufly escribió:
OmegaProyect escribió:
AkrosRockBell escribió:Huid de las japas. De todas. Son locas del coño o seres sin sentimientos que sólo quieren tu dinero.


Pero..¿Ese "Problema" no lo tienen ya muchas Occidentales también? [qmparto] [qmparto]


Eso iba a decir, en qué se diferencian con las de aquí? De momento con lo que habéis puesto no veo ninguna diferencia xD

Tomando en cuenta el cómo funcionan las interacciones sociales en Japón, si sumas lo que él comenta, casi que mejor seguir de este lado del charco.

HH!!!
Tú puedes quedar con una japa, siendo un tío normal, pensar que no hay problemas, todo guay, cita divertida y hasta hay pico o morreo.
Ahora le vas a hablar luego y o no te contesta y te ha bloqueao. Piensas, qué he hecho mal? Si me ha comido la boca hasta la coronilla? Y piensas y lo mismo es por movidas suyas en su cabeza, porque le pagaste un helao y como agradecimiento te dió un pico, o porque le pillaste con la tarde libro y lo mejor hubiese sido que le acosases en plan stalker ese rato, que lo mismo te la follabas pprque después de ese día fijo que no.

Es todo super random. Mejor una occidental que te manda a la mierda rápido o te pone mala cara y lo entiendes fácil xD
Aquí yo creo que es peor. Haces lo que tú has dicho y luego te dice que tiene novio y no quiere nada o que ha sido solo un rollo xD Sigo sin ver diferencia con las de aquí. Creo que todos conocemos a más de una que es "especialita".
gokufly escribió:Aquí yo creo que es peor. Haces lo que tú has dicho y luego te dice que tiene novio y no quiere nada o que ha sido solo un rollo xD Sigo sin ver diferencia con las de aquí. Creo que todos conocemos a más de una que es "especialita".

Aquí no es peor ni de fly. Siempre habrá alguien que te tomé por tonto, pero no es la regla. Las relaciones aquí son mucho más "claras" llegados cierto nivel de intimidad. Y es evidente, es lo que pasa en sociedades tan cerradas y que viven tanto de vender lo que no son como es la japonesa.

Y vamos, toda persona extranjera o japonés "occidentalizado" que ha vivido en Japón lo dejan claro. Aquí mismo uno está diciendo que prefiere las mierdas de este lado que del otro xD

HH!!
Lo digo en modo de broma, yo nunca he estado en Japón por lo que no sé hasta que punto son raritas. Como decía el título que quería poner Arechi Manga (una nueva editorial) al manga "Magical Girl Holy Shit" poniendo: Telita con la Magical Girl, digo que "Telita con las de aquí también" xD

Pues vaya tela, están como un cencerro entonces las japonesas, y mira que parecen la mar de majas las del JAV [qmparto]
lo puse en el hilo de colecciones pero por si no se lee mucho esw hilo lo pongo por aquí también, que os parecería abrir un hilo centrado en colecciones de dvd/bluray anime o que alguien suba su propia coleccion pero parandose en la parte de anime? ^^
AkrosRockBell escribió:Tú puedes quedar con una japa, siendo un tío normal, pensar que no hay problemas, todo guay, cita divertida y hasta hay pico o morreo.
Ahora le vas a hablar luego y o no te contesta y te ha bloqueao. Piensas, qué he hecho mal? Si me ha comido la boca hasta la coronilla? Y piensas y lo mismo es por movidas suyas en su cabeza, porque le pagaste un helao y como agradecimiento te dió un pico, o porque le pillaste con la tarde libro y lo mejor hubiese sido que le acosases en plan stalker ese rato, que lo mismo te la follabas pprque después de ese día fijo que no.

Es todo super random. Mejor una occidental que te manda a la mierda rápido o te pone mala cara y lo entiendes fácil xD


Entonces ahi el no, no siempre es no?
@Carl619 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí el no lo mismo es no que lo mismo es "todavía no me has pagafanteao lo suficiente" o "te he visto insistir poco, pa mi que ganas no tienes". Si estás mazao y esas cosas da igual porque como son putísimas muchas se la suda, aunque de ahí a una relación normal hay un trecho.
AkrosRockBell escribió:@Carl619 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí el no lo mismo es no que lo mismo es "todavía no me has pagafanteao lo suficiente" o "te he visto insistir poco, pa mi que ganas no tienes". Si estás mazao y esas cosas da igual porque como son putísimas muchas se la suda, aunque de ahí a una relación normal hay un trecho.


Joder, y nos quejamos de que no entendemos a las de aquí..¡Mucha bipolaridad y falsa moral veo! [qmparto] [qmparto] Pues no es complicado ni nada tratar de tener una relación "Normal" con gente así.. [qmparto] [qmparto]
Hablando de calidades de traducciones y tal, acabo de toparme con esto y ha sido un [facepalm]

https://twitter.com/VFhig/status/1290251500032335872
_-H-_ escribió:Hablando de calidades de traducciones y tal, acabo de toparme con esto y ha sido un [facepalm]

https://twitter.com/VFhig/status/1290251500032335872


Lo peor no es que usen traductores de Internet (que me parece gravísimo que luego el traductor cobre por eso) es que nadie, absolutamente nadie lo ha comprobado y lo han mandado a la imprenta...

Si no es fake y es verdad, deberían salir a pedir disculpas y compensar a los que han comprado ese tomo.
@gokufly es Norma con Fairy Tail. A lo sumo te da una hoja suelta con el siguiente número, como han hecho otras tantas veces.
No es fake, es real. Está en el tomo 49 de Fairy Tail.

Y no es el único error que hay en la recta final de la serie...
https://twitter.com/mena_vk/status/1262534058472607746
Mena_vk escribió:No es fake, es real. Está en el tomo 49 de Fairy Tail.

Uff por que tengo ya bastante guardado el tomo pero juraría que ese error en mi tomo no estaba así que imagino que será una edición anterior o algo

Edito: Pues sí si tiene el fallo ese, no se como se me pasaría y no dije nada al leerlo por redes sociales, que fuerte y despues ponemos hilos de Ivrea diciendo que lo hacen muy mal cuando casi eso es peor ya que dentro de lo que cabe las ediciones de Ivrea son aceptables actualmente

Lo de Mongoliia tiene que ser si o sí fallo del autocorrector ya que parece que del corrector en la etapa final de la serie han pasado de pagarle por lo que parece

Creo que en la próxima compra le pegaré un avance nuevo junto alguna cosilla que me falta de star wars y One Piece y a ver si antes de final de año acabo con dicha serie
AkrosRockBell escribió:@gokufly es Norma con Fairy Tail. A lo sumo te da una hoja suelta con el siguiente número, como han hecho otras tantas veces.


Una cosa es una errata o un bocadillo vacío o una página en blanco. Esto es una vergüenza.
bikooo2 escribió:
Mena_vk escribió:No es fake, es real. Está en el tomo 49 de Fairy Tail.

Uff por que tengo ya bastante guardado el tomo pero juraría que ese error en mi tomo no estaba así que imagino que será una edición anterior o algo

Edito: Pues sí si tiene el fallo ese, no se como se me pasaría y no dije nada al leerlo por redes sociales, que fuerte y despues ponemos hilos de Ivrea diciendo que lo hacen muy mal cuando casi eso es peor ya que dentro de lo que cabe las ediciones de Ivrea son aceptables actualmente

Lo de Mongoliia tiene que ser si o sí fallo del autocorrector ya que parece que del corrector en la etapa final de la serie han pasado de pagarle por lo que parece

Creo que en la próxima compra le pegaré un avance nuevo junto alguna cosilla que me falta de star wars y One Piece y a ver si antes de final de año acabo con dicha serie


Suele pasar con palabras que son parecidas, que en vez de Mongolia leistes Magnolia porque era lo que deberia de poner.

Al menos Ivrea corrige en las siguientes ediciones, que yo me he topado con un tomo de school rumble donde pusieron la pagina suelta corregida en el mismo tomo donde estaba el error en vez de corregirlo XD
Carl619 escribió:Al menos Ivrea corrige en las siguientes ediciones, que yo me he topado con un tomo de school rumble donde pusieron la pagina suelta corregida en el mismo tomo donde estaba el error en vez de corregirlo XD

lo de school rumble lo se y al menos antes las metían ahora creo que las dejaban en su web para que te las descargases, la imprimieses y recortases si no recuerdo mal pasó en un tomo de Black Butler, ya desde entonces a Norma en eso de la calidad le perdí el respeto aunque para muchos sea de las mejores por que con cagadas como estás pues a mi me parecen peores

acabo de entrar a su blog que era donde colgaban las paginas corregidas y no esta pero he encontrado esto y https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=5775 te encuentras con que la pagina de ese tomo ya no esta disponible, van y la alojan en servidor externo en vez de tirar de su propio hosting
cosas asi quitan las ganas de hacer una colección....

y ahora como sabe uno hasta que punto una queja te puede afectar porque de verdad es importante o igual te pierdes una seriaza por creerte que algo es horrible cuando en realidad no es para tanto?

por ejemplo lo de que la traducción de fairy tail es horrible, de verdad es para tanto o como cambian un par de expresiones os rasgais laa vestiduras?
Animemalaga escribió:cosas asi quitan las ganas de hacer una colección....

y ahora como sabe uno hasta que punto una queja te puede afectar porque de verdad es importante o igual te pierdes una seriaza por creerte que algo es horrible cuando en realidad no es para tanto?

por ejemplo lo de que la traducción de fairy tail es horrible, de verdad es para tanto o como cambian un par de expresiones os rasgais laa vestiduras?

...

hombre si ves los fallos son fallos que podríamos decir no perdonables el de dejarse lo del wordreference es cagada de revisión si eso falla ¿que más errores pueden haber? y lo mismo va con lo de Magnolia ya que es otro error de revisión , ya al principio hubo quejas por algún cambio de nombre Crujsi y mi espinita esta en Erza que por ahí se veía algún cartel con el nombre romanizado a Elsa y se quedó con Erza, pero bueno eso creo que pasa en todas las ediciones que han salido de Japón.

Que por cierto bien podemos quejarnos de la edición de Fairy Tail por que ha salido, pero si ponemos a Planeta y a One Piece creo que casi que no acabamos, desde cambio de bocadillos, alguna pagina doble intercambiada de lugar, alguna edición de bocadillos que te hacian llorar, y bueno cambios en la recompensa de los personajes etc...
@bikooo2 o con Yu Gi Oh! donde en cada tomo una misma carta cambia de nombre, o de puntos de ataque y defensa xD
gokufly escribió:@bikooo2 o con Yu Gi Oh! donde en cada tomo una misma carta cambia de nombre, o de puntos de ataque y defensa xD

eso para los que se fijan en los detalles de las cartas y demás tenian que ser frustrante y de poner el meme ese que había del FFFFFUUUUUU
gokufly escribió:@bikooo2 o con Yu Gi Oh! donde en cada tomo una misma carta cambia de nombre, o de puntos de ataque y defensa xD

Eso hasta en el anime.

HH!!!
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:
Mena_vk escribió:No es fake, es real. Está en el tomo 49 de Fairy Tail.

Uff por que tengo ya bastante guardado el tomo pero juraría que ese error en mi tomo no estaba así que imagino que será una edición anterior o algo

Edito: Pues sí si tiene el fallo ese, no se como se me pasaría y no dije nada al leerlo por redes sociales, que fuerte y despues ponemos hilos de Ivrea diciendo que lo hacen muy mal cuando casi eso es peor ya que dentro de lo que cabe las ediciones de Ivrea son aceptables actualmente

Lo de Mongoliia tiene que ser si o sí fallo del autocorrector ya que parece que del corrector en la etapa final de la serie han pasado de pagarle por lo que parece

Creo que en la próxima compra le pegaré un avance nuevo junto alguna cosilla que me falta de star wars y One Piece y a ver si antes de final de año acabo con dicha serie


Suele pasar con palabras que son parecidas, que en vez de Mongolia leistes Magnolia porque era lo que deberia de poner.

Al menos Ivrea corrige en las siguientes ediciones, que yo me he topado con un tomo de school rumble donde pusieron la pagina suelta corregida en el mismo tomo donde estaba el error en vez de corregirlo XD


Por School Rumble precisamente lo decía yo, que fue donde lo sufrí xD
¿No había un hilo de "Cagadas Editoriales"? Poque con tanto contenido que estáis dando..¡Lo llenamos en nada! [+risas] lo de "Mongolia" en vez de "Magnolia" en Fairy Tail me ha matado... [qmparto] "Mientras, en el continente de Mongolia..." [qmparto] [qmparto] dentro de unos años re revalorizan esos tomos por rareza..
OmegaProyect escribió:¿No había un hilo de "Cagadas Editoriales"? Poque con tanto contenido que estáis dando..¡Lo llenamos en nada! [+risas] lo de "Mongolia" en vez de "Magnolia" en Fairy Tail me ha matado... [qmparto] "Mientras, en el continente de Mongolia..." [qmparto] [qmparto] dentro de unos años re revalorizan esos tomos por rareza..


esperate que no lo mantengan XD
No sé cómo funciona el tema de los revisores ni cuántos tienen pero, siendo realistas, al ritmo que llevaba Norma de 20 novedades o más al mes y viendo el panorama, está claro que ni son suficientes ni dan para revisar todo lo que sacan [+risas]
Carl619 escribió:esperate que no lo mantengan XD


Por eso digo que dentro de unos años, esos tomos con "E-Ratas" [+risas] se venderán como rareza...
brint escribió:No sé cómo funciona el tema de los revisores ni cuántos tienen pero, siendo realistas, al ritmo que llevaba Norma de 20 novedades o más al mes y viendo el panorama, está claro que ni son suficientes ni dan para revisar todo lo que sacan [+risas]

se dice se comenta que ellos mismos han cavado su tumba,por saturar tanto, mientras que otra editoriales que aunque llevan bastante series tienen más aire de por medio y pueden medio restructurar sin armarse pifostios, mirad Twin Star Exorcists que decían que vendían bien y fue cambiarle periodicidad y demás y se la ha pegado y creo que tras esto no esperamos más series del autor por aquí
bikooo2 escribió:
brint escribió:No sé cómo funciona el tema de los revisores ni cuántos tienen pero, siendo realistas, al ritmo que llevaba Norma de 20 novedades o más al mes y viendo el panorama, está claro que ni son suficientes ni dan para revisar todo lo que sacan [+risas]

se dice se comenta que ellos mismos han cavado su tumba,por saturar tanto, mientras que otra editoriales que aunque llevan bastante series tienen más aire de por medio y pueden medio restructurar sin armarse pifostios, mirad Twin Star Exorcists que decían que vendían bien y fue cambiarle periodicidad y demás y se la ha pegado y creo que tras esto no esperamos más series del autor por aquí


Como puede un manga pasar de vender bien a mal por cambiarle la periocidad?

Eso me recuerda que sigo esperando para los ultimos tomos de seikon no qwaser
bikooo2 escribió:Edito: Pues sí si tiene el fallo ese, no se como se me pasaría y no dije nada al leerlo por redes sociales, que fuerte y despues ponemos hilos de Ivrea diciendo que lo hacen muy mal cuando casi eso es peor ya que dentro de lo que cabe las ediciones de Ivrea son aceptables actualmente

Lo uno no quita lo otro, ¿eh? Que Norma haya cometido esos errores a la hora de traducir, no convierte automáticamente en buenas las ediciones de Ivrea [carcajad]

Y como dije en ese post, una cosa son errores aislados, esporádicos (que todas las editoriales los tienen) y otra continuos. E Ivrea, los tiene sin cesar, no hay ni un sólo tomo que se haya publicado en el último año que no tenga desperfectos, abollones, mal encolamiento o fallos de impresión (como escasez de tinta en algunas páginas).

Cuando se pueda decir lo mismo de otra editorial (que todas sus ediciones tienen desperfectos o que todas sus traducciones tienen errores), entonces podrá jugar en la misma liga que Ivrea y ECC. Hasta entonces, no.
OmegaProyect escribió:¿No había un hilo de "Cagadas Editoriales"? Poque con tanto contenido que estáis dando..¡Lo llenamos en nada! [+risas] lo de "Mongolia" en vez de "Magnolia" en Fairy Tail me ha matado... [qmparto] "Mientras, en el continente de Mongolia..." [qmparto] [qmparto] dentro de unos años re revalorizan esos tomos por rareza..


Sí, mío, claro XD
AkrosRockBell escribió:
OmegaProyect escribió:¿No había un hilo de "Cagadas Editoriales"? Poque con tanto contenido que estáis dando..¡Lo llenamos en nada! [+risas] lo de "Mongolia" en vez de "Magnolia" en Fairy Tail me ha matado... [qmparto] "Mientras, en el continente de Mongolia..." [qmparto] [qmparto] dentro de unos años re revalorizan esos tomos por rareza..


Sí, mío, claro XD

Hace tiempo que no lo actualizas. Es una pena, porque es un proyecto muy interesante, a ver si un día te animas y lo retomas.
Si tiempo tuviese lo haría.
Wiki no quiero porque luego viene el que sea y lo borra, que fanboys de las editoriales y de los traductores ya sabemos que a veces nos leen xD
AkrosRockBell escribió:Sí, mío, claro XD
Ya decía yo que me sonaba que existía [+risas] pues nada ya tenemos más material a añadir cuando le hagas un "Update" [+risas]

@Kesil Gracias [oki]


Por cierto, antes estaba leyendo que Chelo Molina [Dobladora de Milhouse en los Simpson] se ha retirado, y los pocos fans que tienen los Simpsons [y que siguen adorándolos como serie] se han rebotado un poco...A mi me jode más por si casualmente Ankama hace la 4ª temporada de Wakfu y nos quedamos sin la voz de Yugo[que la hacía Chelo [plas]]
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:
brint escribió:No sé cómo funciona el tema de los revisores ni cuántos tienen pero, siendo realistas, al ritmo que llevaba Norma de 20 novedades o más al mes y viendo el panorama, está claro que ni son suficientes ni dan para revisar todo lo que sacan [+risas]

se dice se comenta que ellos mismos han cavado su tumba,por saturar tanto, mientras que otra editoriales que aunque llevan bastante series tienen más aire de por medio y pueden medio restructurar sin armarse pifostios, mirad Twin Star Exorcists que decían que vendían bien y fue cambiarle periodicidad y demás y se la ha pegado y creo que tras esto no esperamos más series del autor por aquí


Como puede un manga pasar de vender bien a mal por cambiarle la periocidad?

Eso me recuerda que sigo esperando para los ultimos tomos de seikon no qwaser

esos cada vez que les preguntas se van a mas fechas y este año con el covid aún más lejos yo ya creo que la serie esta perdida y que me quedo sin esos dos tomos, eso sí ya se que la nueva del autor (shinju no nectar) no la vemos y me la voy a ver por scans

@serkenobi claro que no quita que Ivrea o el reto no la caguen faltaría menos XD, que de todas las editoriales me he comido cosas quizás de las nuevas como Molky y tal no tanto ya que sigo pocas de ellas, pero de Milky tenemos el fallo ese gordo de traducción en la serie esa del espacio, que es quizás el más grave que hayan tenido
OmegaProyect escribió:Gracias [oki]

De nada :) De vez en cuando me gusta releerlo, y creo que no estaría mal resucitarlo cuando ocurren estas cosas. Y, cuando quiera o pueda, AkrosRockBell puede añadir al primer mensaje el contenido que se haya aportado.
bikooo2 escribió:esos cada vez que les preguntas se van a mas fechas y este año con el covid aún más lejos yo ya creo que la serie esta perdida y que me quedo sin esos dos tomos, eso sí ya se que la nueva del autor (shinju no nectar) no la vemos y me la voy a ver por scans

@serkenobi claro que no quita que Ivrea o el reto no la caguen faltaría menos XD, que de todas las editoriales me he comido cosas quizás de las nuevas como Molky y tal no tanto ya que sigo pocas de ellas, pero de Milky tenemos el fallo ese gordo de traducción en la serie esa del espacio, que es quizás el más grave que hayan tenido

Yo sigo teniendo fe, alguna vez saldra que no le queda nada y han completado series mas con mas tomos y en situacion similar

No era una obra de milky, la de las gemas, la puso lenguaje inclusivo para mostrar los guays que son?
Ahora que mencionáis el fallo que tuvo Milky con Astra: Lost In Space, siempre me quedó la duda qué pasó exactamente,
¿cambiaron a un personaje de sexo antes de tiempo?
AkrosRockBell escribió:Si tiempo tuviese lo haría.
Wiki no quiero porque luego viene el que sea y lo borra, que fanboys de las editoriales y de los traductores ya sabemos que a veces nos leen xD

Si tienes tiempo para escribir aquí, tienes tiempo para actualizar ese post... [carcajad]

bikooo2 escribió:@serkenobi claro que no quita que Ivrea o el reto no la caguen faltaría menos XD, que de todas las editoriales me he comido cosas quizás de las nuevas como Molky y tal no tanto ya que sigo pocas de ellas, pero de Milky tenemos el fallo ese gordo de traducción en la serie esa del espacio, que es quizás el más grave que hayan tenido

@bikooo2

Desconozco de que fallo de traducción de Milky Way haces referencia, pero curiosamente, en mi caso, de momento es la única editorial con la que nunca he tenido problema alguno. Con esto no digo que no tenga fallos, que seguro que alguno tiene, pero es curioso como no he padecido ninguno hasta el momento (ni en los tomos que he adquirido, ni en los tomos expuestos en tienda he visto jamás un defecto de ellos hasta el día de hoy).
bikooo2 escribió:
@serkenobi claro que no quita que Ivrea o el reto no la caguen faltaría menos XD, que de todas las editoriales me he comido cosas quizás de las nuevas como Molky y tal no tanto ya que sigo pocas de ellas, pero de Milky tenemos el fallo ese gordo de traducción en la serie esa del espacio, que es quizás el más grave que hayan tenido



Yo compro manga de muchas editoriales, de las típicas (Planeta, Norma, Ivrea...), de las nuevas (Fandogamia, Babylon, Kodai...) y de las menos nuevas (Milky y Tomodomo).

Y además de intentar no cometer fallos en la traducción, edición, maquetación o impresión hay otra cosa muy importante, y es como reaccionas una vez cometidos estos fallos.

Norma, Panini o ECC admiten el fallo en twitter y te dicen que ya lo solucionaran en una segunda edición. Tomodomo (el tomo 6 de Orange y sus páginas desordenadas) y Milky (tomos 1 al 3 de Astra y su traducción erronea) ante fallos graves han optado por retirar los tomos y reimprimirlos de nuevo.

Tal vez los fallos del tomo 3 de Berserk Maximum con una página desordenada, o las veces que Norma ha desordenado alguna página y te da la hojita suelta con la página correcta (algun tomo de Soul Eater Not y School Rumble) no sea algo taaaan grave como para repetir una tirada completa... o si. De todas formas yo esa actitud de cumplir y hacer las cosas bien la agradezco.
AALLEEXX escribió:Norma, Panini o ECC admiten el fallo en twitter y te dicen que ya lo solucionaran en una segunda edición. Tomodomo (el tomo 6 de Orange y sus páginas desordenadas) y Milky (tomos 1 al 3 de Astra y su traducción erronea) ante fallos graves han optado por retirar los tomos y reimprimirlos de nuevo.

Tenemos por hay el caso de Dimension W que un tomo traia paginas un poco pixeladas y ya dijeron que no lo arreglaban ni en reimpresión y bueno suipongo que será por que no va a haber reimpresión al ser otra de las que más o menos se la ha pegado

@brint lo de Astra creo que fue otra cosa pero no em acuerdo lo que era ya que tampoco es una serie que me hiciese

@serkenobi Yo creo que por que ahora están empezando y por el momento no van saturadillos, en el momento que vayan pillando más cosas y demás yo creo que empezaremos a verles fallos como a las demás, ya que todas por bien que quieran hacerlo tarde o temprano falla algo.
@Serkenobi postear desde el móvil no es lo mismo que editar un post de 20 mil palabras xD
bikooo2 escribió:@serkenobi Yo creo que por que ahora están empezando y por el momento no van saturadillos, en el momento que vayan pillando más cosas y demás yo creo que empezaremos a verles fallos como a las demás, ya que todas por bien que quieran hacerlo tarde o temprano falla algo.

Actualmente son la cuarta editorial que más material edita, con lo cual ya manejan un volumen de tomos anuales considerable.

Es cierto que a pesar de ello, a más cantidad de tomos, más probabilidad de que existan fallos, por eso defendí en su día que considero a Norma la mejor editorial, porque editan casi 200 tomos al año y en líneas generales, sin defectos. Es una garantía de calidad, cuando un compro un tomo de ellos, voy tranquilo a la tienda. Cuando es de Ivrea... No [+risas]

AkrosRockBell escribió:@Serkenobi postear desde el móvil no es lo mismo que editar un post de 20 mil palabras xD

En ese caso es comprensible, ¿siempre posteas desde el móvil? A mí se me hace incómodo, la verdad.
gokufly escribió:@Serkenobi sé que te interesa esta noticia: https://ramenparados.com/hiroya-oku-tra ... al-gigant/

Gigant terminará en el tomo 7.

Muchas gracias por avisarme @gokufly . Se agradece el detalle y la consideración.

Por un lado es una buena noticia, ya que sólo tendré que sufrir la ineptitud y nefasta profesionalidad de Ivrea dos tomos más [carcajad] Por otro lado es mala, ya que no esperaba que sólo quedaran dos tomos para que finalizara la colección. Pensaba que la misma alcanzaría 10 tomos, como en el caso de Last Hero Inuyashiki. Se me antoja poco dos tomos de margen para finalizar la obra, sinceramente... O mete mucho el acelerador, yendo muy al grano, o no lo veo claro (mismamente el quinto tomo está dedicado prácticamente al desarrollo personal de Papico/Chiho).

Por lo que indica la noticia, el primer tomo de Gantz: E se publicará en Japón en Agosto. ¿Tendremos en breve pues, anuncio de Panini de que licencia dicho spin off? Ojalá.

¡Saludos!
Bufff... Yo voy al día, el último capítulo que he leído es el 60 y haciendo unos cálculos terminará por el capítulo 64 o 65. Por lo que primero la batalla final va a ser muy muy corta y los secundarios que recién habían aparecido con toda su historia no va a ser desarrollada...

Supongo que es lo bueno y lo malo que tiene este autor. Ya en Gantz desarrollaba muchas historias independientes del misterio de la bola de Gantz y los extraterrestres (los vampiros, los tíos con telequinésis, etc.) para luego no desarrollarlos y sólo centrarse en la historia básica del protagonista.

De hecho, pienso que fácilmente podría haber metido tanto Gigant como Inuyashiki dentro del mundo de Gantz xD
36432 respuestas