Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:Personalmente el sadismo del tomo 4 de Zetman, cargandose a todas esas chicas inocentes asi a lo sadico, no solo hizo que dejase de leer Zetman si no que me causo, literalmente un trauma, y desde ese momento no pude soportar la violencia gratuita, o mas bien el sadismo gratuito en los mangas. Tambien me lo lei de camino a la playa, y me pegu elas 3 horas del viaje que no podia quitarmelo de la cabeza XD.

Ahora directamente ese tipo de manga como digo es que no los soporto y menos aun cuando se recrean en las muertes.


Vamos, que entonces a ti la saga de Devilman[Y Devil Lady, donde a la prota la violan...¡Como no! [+risas]] y derivados no te va mucho,¿no? [+risas] [+risas] yo Flipé cuando vi en la FNAC que a las 5 páginas de empezar el Manga ya había un demonio comiéndose a otra compañera mientras se la follaba y me quedé en plan WTF?! Y luego dicen del Hentai.... [qmparto] [qmparto]


No precisamente no XD. A mi cosas como el guro o el gore.... nevaaaaaaaaa!!!!!
AkrosRockBell escribió:@gokufly pero son todas de gran pechonalidad, jóvenes o no tan jóvenes. Luego hay otras que nunca me acuerdo del nombre xD


Si quieres carne, aquí tienes de la mayor calidad, con hambre no te quedarás, te lo aseguro xD:

Niiyama Ran (es una diosa [amor] )
Utsunomiya Shion (bellezon total)
Komukai Minako
Haruna Hana
Matsumoto Nanami
Yuzuki Marina
Julia
Nakamura Tomoe
Oda Mako
Saijou Ruri
Tsukada Shiori
Nishigaki Ruka
Shiiba Mikuru
A mi Devilman, y Devilman lady, su gore no me parece particularmente duro ni nada. No soy alguien que consuma gore y me las leí sin problemas.

HH!!!
Nuku nuku escribió:No precisamente no XD. A mi cosas como el guro o el gore.... nevaaaaaaaaa!!!!!




"Neva neva, neva neva, neva neva nevaaaaaa neva say Boing babyyyyyyyyy...." [qmparto] [Momento Zatchbell sin censura]


Vale, entonces no te recomendaré nada de Shintaro Kago[el "Rey del Cine de Mierda" como el mismo define sus películas dentro del "Festival de Cine de Mierda" creado por el mismo[qmparto]] ya que su nicho es el Gore el Ero-Guro y la escatología [qmparto] [qmparto]

A mi personalmente el Gore dentro de un contexto, puedo entenderlo/aceptarlo, aunque no es de mis géneros preferidos. Por ejemplo en Franken Fran[Manga que me encanta, por cierto [jaja]] el Gore está bien integrado en la trama porque la tía es Cirujana y obviamente está acostumbrada a tratar con gente que está "Mu malita de la vida" y a realizar operaciones express, o en Ibitsu[la de Ryo Haruto, no la otra de mismo título [qmparto]] donde la protagonista es una puñetera psicótica y serial Killer en sus ratos libres, entonces puedo entender que haya gore y hemoglobina a mansalva...

Pero en el caso de Devilman que estaba EMPEZANDO LA HISTORIA y ni siquiera se habían encontrado con Ryo o con Akira Fudo, que me pongas eso, me "Molesta" ligeramente... [jaja] [jaja] [el Manga era uno de los últimos de Devilman, no el clásic], pero vamos, que iban "Al Turrón" ya nada más comenzar... [qmparto] [qmparto]

@gokufly jo, queréis que
me mate a "Pajas"
¿no?. ¡Con tanto material para comprobar uno no para! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creación del hilo "Lista completa de acttrices JAV Buenorras en todos los sentidos" ya!! [qmparto] [qmparto]
@OmegaProyect siento decirte que en esa 2da lista he puesto mucho caviar del bueno, tendrás que dosificar esfuerzos xD

PD: me encanta Konjiki no Gashbell!, tengo todo el manga de Norma, una de las mejores compras de mi vida [tadoramo]

@sanray y tiene pinta que Panini no nos traerá más de Nagai clásico porque Devilman no vendió mucho, y yo que quería Violence Jack [buuuaaaa]
Venga ahora en serio, ¿cuantas pajas os podeis hacer al dia antes de que os duela la polla?. Tema serio XD.
Nuku nuku escribió:Venga ahora en serio, ¿cuantas pajas os podeis hacer al dia antes de que os duela la polla?. Tema serio XD.

Cuando era mucho más joven (16-17 años) y acababa los exm con todas aprobadas siempre me marcaba lo que yo llamaba "pajapalooza" (no me preguntes del nombre porque no lo recuerdo) y me hacía unas 8-9 pajas seguidas y durante todo el día podía caer otra. Ahora que lo pienso no tiene puto sentido lo que hacía pero bueno, actualmente se puede contar con los dedos de una mano las veces que me hago una al mes (y no siempre xD).

HH!!
@gokufly, buff, pues me voy a tener que esforzar pero...¡Todo sea por el bien de la Ciencia! [qmparto] [qmparto]

@Nuku nuku Jo, lo rápido que ha escalado todo esto... [qmparto] Ah, pero..¿Hay un límite establecido?. Yo es que pensé que hasta que no te salían callos en las manos o no la diñabas[como el Brasileiro ese de hace unos años que murió "Pajeado" después de 36 horas SEGUIDAS creo que fue [qmparto] [qmparto]] yo creo que el límite lo ponen tus propios huevos, cuando no hay mas "Jugo" se para... [qmparto] [qmparto]

@sanray "Cuando era joven" joder..Si con 22"Tantos" ya hablas así, cuando llegues a cerca de mi edad, te veo diciendo "En mis buenos tiempos...." [qmparto] [qmparto] En mi caso yo es que hago "Días temáticos" y me las voy dosificando a lo largo del día... Así que en un mismo dían caen unas cuantas, según las ganas que tenga.. [qmparto] [qmparto]

PD: Ya se puede comentar otra vez en NHentai...Pero han limitado los favoritos que puedas tener, ya no puedes meter 5400 autores en los favoritos [+risas] [+risas]
Nuku nuku escribió:Venga ahora en serio, ¿cuantas pajas os podeis hacer al dia antes de que os duela la polla?. Tema serio XD.

Ajaja me ha hecho gracia y voy a responder antes de joven una al dia antes de dormir y ya según andase de caliente pues quizás alguna más, actualmente pues cuando apetece yo que se una vez a la semana o si veo alguna serie que veo alguna personaje o actriz que me crucen los cables y me encienda la libido

@omegaproject ¿tantos autores H ahí? Madre mía y en la carpera de manga hentai tengo unos 300 autores
OmegaProyect escribió:
@sanray "Cuando era joven" joder..Si con 22"Tantos" ya hablas así, cuando llegues a cerca de mi edad, te veo diciendo "En mis buenos tiempos...." [qmparto] [qmparto] En mi caso yo es que hago "Días temáticos" y me las voy dosificando a lo largo del día... Así que en un mismo dían caen unas cuantas, según las ganas que tenga.. [qmparto] [qmparto]

Tengo 26, o sea, hace 10 años atrás pero vale. Tu hace 10 años atrás no eras más joven claramente xD

HH!!
bikooo2 escribió:@omegaproject ¿tantos autores H ahí? Madre mía y en la carpera de manga hentai tengo unos 300 autores
Bueno, lo de los 5400 autores es una exageración, pero pon que tuviese 1350 la ultima vez[esta vez literal] en "Pendientes" de que sacasen alguna continuación interesante de sus historias..Y ahora me han reducido a 540-545 los favoritos..Aunque ya los iré llenando otra vez.

Yo en mi caso es que debo tener así a bote pronto unos 200GB más o menos de Autores H catalogados por género. Eso si, solo los "Top" y los mejores trabajos que si no, serían Gigas gastados a lo tonto [+risas] Aunque ahora estoy haciendo una limpieza y al final quedarán en menos gigas seguro.. [+risas]

@sanray Teniendo 37 actualmente, hace 10 años tenía solo un año más que tu actualmente [27] O sea que tampoco era tan viejo [+risas] ¡AY, COMO PASA EL TIEMPO! [qmparto] [qmparto]
Increíble que con esas listas tan largas de Javs no hayan salido los nombres de Azumi Mizushima y Ami Yoshikawa... las diosas supremas junto a Julia para mi jijiji
Y yo que sólo conozco dos nombres xD.

HH!!
@gokufly si varias las he dicho yo xD
Shion/Rion ahora se llama Anzai Rara y Ran lleva la vida retirada xP
Ah, creo que te falta Sayama Ai ahí XD

@Nuku nuku a partir de cuatro ya cuesta, con 5-6 ya empieza a doler el recto xDDDDD
Mangamo Manga App Plans Android Version, Territorial Availability Expansion
The Mangamo mobile manga subscription service announced during its panel at the Anime Expo Lite online event on Friday that it plans to be available in other territories and to launch an Android version of the app "within the coming weeks or months."


Fuente: ANN
bikooo2 escribió:Mangamo Manga App Plans Android Version, Territorial Availability Expansion
The Mangamo mobile manga subscription service announced during its panel at the Anime Expo Lite online event on Friday that it plans to be available in other territories and to launch an Android version of the app "within the coming weeks or months."


Fuente: ANN



¿que viene a ser un netflic de manga en ingles?.
Algo así, ceeo que ya lo había comentado hace unos meses au que entonces solo tenían app para ios y ahora se están planteando oa de android, la verdad si llega aquí con un catálogo decente quizas la pille un psr de meses y miré pero prefiero el modelo de manga+ pero se que acabarán poniendo algo del estilo de esta

---

Amazon Expunges Several Japanese Light Novels Without Warning

Amazon has been discovered by light novel aficionados to be expunging light novels with anime aesthetics, an act they have yet to publicly explain; those familiar with current day politics will likely have one obvious theory.


Fuente: https://www.sankakucomplex.com/2020/07/ ... t-warning/

White Cosplayer Apologizes for Dressing up as Asian Avatar Character

White cosplayer Lotheriel has chosen to apologize after realizing that dressing up as Avatar: The Last Airbender character Princess Yue was “insensitive”, yet another example of people kowtowing to race-obsessed outrage cultists who hypocritically have no issue with non-whites dressing up as white characters.


fuente: Sankaku Complex
bikooo2 escribió:Algo así, ceeo que ya lo había comentado hace unos meses au que entonces solo tenían app para ios y ahora se están planteando oa de android, la verdad si llega aquí con un catálogo decente quizas la pille un psr de meses y miré pero prefiero el modelo de manga+ pero se que acabarán poniendo algo del estilo de esta

---

Amazon Expunges Several Japanese Light Novels Without Warning

Amazon has been discovered by light novel aficionados to be expunging light novels with anime aesthetics, an act they have yet to publicly explain; those familiar with current day politics will likely have one obvious theory.


Fuente: https://www.sankakucomplex.com/2020/07/ ... t-warning/

White Cosplayer Apologizes for Dressing up as Asian Avatar Character

White cosplayer Lotheriel has chosen to apologize after realizing that dressing up as Avatar: The Last Airbender character Princess Yue was “insensitive”, yet another example of people kowtowing to race-obsessed outrage cultists who hypocritically have no issue with non-whites dressing up as white characters.


fuente: Sankaku Complex


Coño, amazon se ha cepillado no game no life tambien en españa, tenia vistas las novelas y pensaba pillarlas algun dia aprovechando que las vendende importacion... pues nada, habran quemado el stock
He estado leyendo Cuckoo no iinazuke (de la autora de Yamada y las 7 brujas) y aunque comienza muy bien, en menos de 30 capítulos (lo que llevo leído) ha caído rápidamente. Obviamente tiene margen para mejorar (lleva pocos capítulos y le va bien en Japón según tengo entendido) pero que rápido ha perdido fuerza.
El inicio estaba bien con los dos protagonistas y unos pocos que rellenaban: la hermana y el interés amoroso del protagonista (que daba forma al triángulo amoroso) pero de repente la autora decide meter a la hermana en la casa, que ahora descubrimos que tiene un complejos de hermano, la protagonista pasa a segundo plano (rozando casi el tercer plano y siendo casi el relleno que comentaba antes) y con la relación del protagonista con el interés mejorado. Esto último no sería algo negativo si no fuera porque la química entre ambos es nula, y sobresale más la ausencia de ello cuando hace unos pocos capítulos teníamos la química protagonista que funcionaba (el siendo un tío serio y la otra una influencer algo desconectada de la realidad) o peor aún teniendo a la hermana que funciona bien con ambos protagonistas (punto en donde falla también el interés amoroso). Entre eso y el rollo incestuoso que ahora tiene sacado un poco de la nada, y aún sin tener un capítulo entre los padres del protagonista masculino, hace de la serie algo aburrida con tan pocos capítulos. Dejaré que avance para ver si mejora pero ya de primeras bastantes por debajo de Yamada (que al inicio era súper divertida aunque luego se alarga demasiado).


También estoy leyendo Torre de dios y nada mal. Bastante interesante.

HH!!!
Ivrea ha licenciado shuumatsu no valkyrie, alguien lo ha leido?
Yo lo estoy siguiendo, si. Pero se hace cansino al ser mensual
Goncatin escribió:Yo lo estoy siguiendo, si. Pero se hace cansino al ser mensual


y que tal es? La he oido cometar por ahi, pero no se que tal esta.
Carl619 escribió:
Goncatin escribió:Yo lo estoy siguiendo, si. Pero se hace cansino al ser mensual


y que tal es? La he oido cometar por ahi, pero no se que tal esta.


Es una serie entretenida, bien dibujada, y con una premisa sencilla pero atractiva: Una batalla entre los humanos más poderosos de la historia VS los dioses más poderosos...

Una lectura ligera, para cuándo quieres escapar de otras cosas más complejas o serias. Yo no me la voy a hacer también es verdad, cómo digo me entretiene y quiero ver cómo sigue, pero no me parece una serie tan buena cómo para comprarla con todo lo que hay en publicación.

Yo quiero recomendar Ao Ashi, que la empecé el otro día buscando algún spokon nuevo y me ha gustado bastante, una serie de fútbol bastante fresca y que me ha enganchado a las primeras de cambio ;)
Carl619 escribió:
Goncatin escribió:Yo lo estoy siguiendo, si. Pero se hace cansino al ser mensual


y que tal es? La he oido cometar por ahi, pero no se que tal esta.


Buen dibujo, buenos combates, buena caracterización, pero algo lenta. Un poco demasiado centrado el lado de la humanidad en héroes japoneses que ni fu ni fa, pero bueno, también hay momentazos.
Goncatin escribió:
Carl619 escribió:
Goncatin escribió:Yo lo estoy siguiendo, si. Pero se hace cansino al ser mensual


y que tal es? La he oido cometar por ahi, pero no se que tal esta.


Buen dibujo, buenos combates, buena caracterización, pero algo lenta. Un poco demasiado centrado el lado de la humanidad en héroes japoneses que ni fu ni fa, pero bueno, también hay momentazos.

Yo creo qe al final y al cabo es normal que tiren de heroes japoneses aunque después po gan cuota de heroes fuera de allí al ser series japonesas, a mi la verdad ws quw la premisa me recuerda a esa que tiene Norma de personajes historicos que son transportados a un mundo y empiezan una guerra personalmente no me la pillaré ya que no me llama
@bikooo2 ¿Drifters es esa que dices? El anime es la caña, lástima que se no continúe
Goncatin escribió:@bikooo2 ¿Drifters es esa que dices? El anime es la caña, lástima que se no continúe

yo leo el manga una vez al año por scan,creo que hemos avanzado 5 capis en 2 años pero menos es nada.
De Drifters sólo leí el primer tomo y me pareció un despropósito, ya un poco desde la premisa pero sobre todo por la plasmación. Esto de caracterizar personajes históricos en plan malote lo encuentro ridículo.
@SevenForce uy, pos no veas Fate, que los hacen hasta waifus xDDD
AkrosRockBell escribió:@SevenForce uy, pos no veas Fate, que los hacen hasta waifus xDDD


Sobretodo Last Encore qque es la peor de todas con diferencia... [+risas]
@AkrosRockBell Ja, y aviadores, y barcos de guerra, y lo que se les ocurra. A todo ésto lo de Kantai Collection siempre me ha parecido un desperdicio, puestos a reencarnar barcos en chicas las haces a escala 1:1 y te montas una palomitada de kaijus de puta madre. Qué poco hay de eso sin mechas tanto en el anime como en los videojuegos para ser algo esencialmente japonés.

Aunque no fuese así probablemente estaría en las mismas porque tengo muchas series más prioritarias en cola, pero con Fate nunca he estado ni cerca de ponerme al no ver claro qué orden seguir, ni si va a haber mucha continuidad entre serie y serie, ni si se puede disfrutar plenamente sin ponerte también con las novelas ligeras y los juegos de rol.

Volviendo a lo de antes, también depende de cómo se hace. Porque por ejemplo en los OVAs de Read or Die también tienes grandes personalidades históricas convertidas en matones genéricos con poderes a diestra y siniestra, pero al ser clones con personalidades programadas no me chirría como sí lo haría si la premisa fuese que los hubieran traído del pasado tal cual.
SevenForce escribió:con Fate nunca he estado ni cerca de ponerme al no ver claro qué orden seguir, ni si va a haber mucha continuidad entre serie y serie, ni si se puede disfrutar plenamente sin ponerte también con las novelas ligeras y los juegos de rol.

Se puede decir mas alto pero no más claro, para tener un primer acercamiento a fate a dia de hoy sin cagarla en el orden y/o hacerte un autospoiler, hay que estudiar un master (y un servant [qmparto] ).
Me gustaría poner a la gente que debate sobre el orden correcto para ver star wars intentando averiguar el orden correcto para ver Fate, que entre las rutas principales, las rutas alternativas, multiples encarnaciones de heroes, cambios de clase, vueltas al pasado, universos paralelos y todos los líos extra;yo creo que les explotaría la cabeza.
Star Wars es facilísimo en el caso solo pelis, en el extendido tampoco es tan complicado, tan sólo hay que evitar las pelis de los Ewooks, el especial navideño y la trilogía última y todos felices.
¡que vuelven los espejados!

Hacía años que no leia un manga espejado hasta que he ido a leer la nueva serie del autor de Rosario to Vampire en la app de Manga+, la verdad es que iba leyendo y pensando algo no me cuando y en cierto punto ya he dicho ¡Ah coño! que los puñeteros lo han espejado, en fin parece que ha sido cosa del autor para darle visibilización internacional, yo no se para que narices tienen a los editores si al final no les quitan los pajarillos de las cabezas.

En fin dicho eso a la serie le veo potencial ya se verá y espero que arreglen eso para los proximos capitulos y otra cosilla que también me ha sacado de la lectura, pero bueno para eso ya lo veréis si os da por leerla
Fate realmente no tiene problema de seguimiento porque prácticamente todo es puro fan service. Tienes la novela visual inicial con las 3 rutas, sus adaptaciones en anime y el anime con la guerra anterior. Todo lo demás es relleno de tetas y culos con personajes históricos para promocionar el juego de móviles.
@bikooo2 ¿qué es eso de "espejados"?

HH!!!
@sanray Es hacer que un manga que se lee de forma oriental (de derecha a izquierda) se lea de forma occidental (de izquierda a derecha) dándole la vuelta como haciendo un efecto espejo.
En los 90 y principios del 2000 era cánon en Españ hacer eso. Luego se cambió (para bien) y ya queda muy poca cosa que se edite de esa forma (Detective Conan, Akira en color y poco más)
sanray escribió:@bikooo2 ¿qué es eso de "espejados"?

HH!!!


La imagen original la ves como si fuese visto en un espejo. Que en el dibujo original el personaje tenga algo en el brazo derecho, pero como han espejado ahora es el izquierdo. Que un personaje sea tuerto con el ojo izquierdo, pero en la imagen lo veas en el derecho.
@AALLEEXX @gokufly Vale, meterle un efecto espejo vaya. No entendía lo que quería decir "espejado" pero sí que sé como funciona, es más, he leído manga de esa forma. Curioso que un manga actual lo tenga.

HH!!
Espero que no sienta precedente, porque vamos...

Además, huele a la típica americanada, para contentar a los yankis (que por cierto, siguen censurando manga).

Algún día, los japos entenderán que Occidente no es solo Estados Unidos... :-|
Mientras sea una decisión del autor yo lo veo bien, máxime si es una elección artística.

A Taniguchi, que era un amante del cómic francés, por lo visto le gustaba más el sentido de lectura occidental. No tenía más remedio que dibujar de derecha a izquierda, pero cuando tuvo oportunidad de hacer La montaña mágica directamente para Casterman aprovechó para hacerlo al estilo occidental, y se comenta que sus mangas se espejaban aquí a petición suya. De lo que tengo en la estantería editado por Ponent Mon es llamativo que sus mangas más intimistas (Barrio lejano, El caminante, El almanaque de mi padre, El olmo del Cáucaso, Tierra de sueños) estén espejados y los históricos o de acción-suspense (El rastreador, Enemigo, La época de Botchan) no.
Miedo me da cuando intentan contentar a los yankis.
Yo en este caso pienso que es por 2 motivos, contentar a los americanos y la condescendencia/racismo japonés, que esto último no lo veis desde fuera, pero los Japoneses son incluso más racistas y creídos que todos los nazis juntos, y además sin ningún tipo de pudor.
AkrosRockBell escribió:Yo en este caso pienso que es por 2 motivos, contentar a los americanos y la condescendencia/racismo japonés, que esto último no lo veis desde fuera, pero los Japoneses son incluso más racistas y creídos que todos los nazis juntos, y además sin ningún tipo de pudor.


Hombre, quizás el que se alisasen con el "Eje" ya daba una "Pequeña" pista de lo racistas que eran... [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] Aunque luego se llevasen el "Pequeño" correctivo de las dos bombas atómicas, que los hizo "Anti-Bélicos" para los restos...O eso dicen [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Yo en este caso pienso que es por 2 motivos, contentar a los americanos y la condescendencia/racismo japonés, que esto último no lo veis desde fuera, pero los Japoneses son incluso más racistas y creídos que todos los nazis juntos, y además sin ningún tipo de pudor.



Se ve, se ve, y a nada que sepas un poco de japon es algo siempre notorio.
Sí, sí se ve, sí XD

Supongo que no se puede esperar que un país que se tiró 300 años cerrado al mundo se abra a otra gente en cuatro días, como aquel que dice.

EDIT: sobre el topic, generalmente que el autor acepte o no a según qué alteraciones con su obra me dice poco o nada. Muchas veces acepta con tal de poder llevar su obra al mercado en cuestión (me viene a la mente lo de Shirow con GITS, aunque este caso fue algo más que un simple espejado XD) De hecho, hoy día se publican en sentido de lectura original y veo pocas quejas de autores al respecto. Como siempre, lo mejor es tener la obra lo más respetuosa posible a como el autor la ha parido.
Bueno, ya os digo yo que no lo veis tanto como yo xDDDD
No sé si lo habeis comentado, pero Ivrea traerá Levius en dos tomos, creo que salen en septiembre y noviembre.
Gracias por el toque, @fermentwo ! :D

La verdad es que me alegré de que Ponent Mon no se hiciera con ella, ya que me esperaba ediciones caras. De todas formas, no sé cómo se verá un dibujo como el de Levius en un Bunko, la verdad. Podrían haber apostado por un B5 como en Last Order.

Sobre la obra en si, tendré que retomarla y ver cómo termina, pero la verdad es que cuando la empecé a leer me pareció que tenía un trasfondo interesante (una especie de mundo de ciencia-ficción, pero steampunk) pero que al final se queda en una especie de battle shonen, torneo incluido, cosa que a mí me aburrió y me hizo perder el interés. Me dio rabia porque lo que es el dibujo es muy pepino.

A todo esto, Levius tiene una secuela llamada Levius/est. No sé si mejorará sobre el original o qué.
@_-H-_ Tal vez en japón esta edición sea formato bunko (A6, 15x10cm), pero en España Ivrea la saca en B6 (18x13cm). Que si, que no es un tamaño enorme, es cierto, pero al menos el precio es razonable (en mi opinión)

Y una chirricorrección, Gunnm Last Order es A5 (21x15cm) no B5 (26x18cm)

Estos formatos funcionan que cada vez que sumas uno, A4, A5, A6 reduces la superficie a la mitad.
36435 respuestas