Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Carl619
MegaAdicto!!!
576 mensajes
desde feb 2016
Creia que Blog is War era de las paginas de noticias mas conocidas, que ha pasado?
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.895 mensajes
desde dic 2004
Carl619 escribió:Creia que Blog is War era de las paginas de noticias mas conocidas, que ha pasado?

Imagen
Estoy muy mosca y vengo a soltar mierda.

Veréis, resulta que la semana pasada encontré la trilogía de Sora no Kiseki original en PC completa con las guías definitivas y tal y cual por unos 5500 yenes con gastos de envío. Teniendo en cuenta que sólo Sora 1 y Sora 2 se venden por unos 2000+ cada uno pues está bien, aunque vaya a tener repetido Sora 3, pero además me llevo unas guías reshulas.
Pues bueno, cojo voy y me registro en yahoo auctions, pujo, gano, blablabla y llega la hora de pagar. Resulta que los de yahoo japan tienen una PUTA MIERDA llamada "yahoo kantan kessai" que básicamente es un proceso a lo puto subnormales para pagar. Los pasos son tal que así
1) Ganas la puja
2) Le dices tu dirección al otro
3) El otro te dice el precio final con los gastos de envío y lo pagas (lo mío es tocho, son cajas de PC gordas y libros y entre peso y tal pues 1000 yenes, unos 7-8 euros para que os hagáis a la idea)
4) El otro ve el pago y envías
5) Se verifica y finaliza la transacción

Bien, ahora llega yahoo y dice que... no puede usarse pago por tarjeta de crédito las siguientes categorías:
juegos, juguetes, videojuegos, ordenadores, contenido adulto, etc etc

コンピュータ > アバター
・おもちゃ、ゲーム > ゲーム > テレビゲーム > 携帯型 > その他
・おもちゃ、ゲーム > ゲーム > テレビゲーム > その他
・アンティーク、コレクション > 切手、官製はがき > 日本
・アンティーク、コレクション > 切手、官製はがき > その他
・アンティーク、コレクション > 貨幣
・チケット、金券、宿泊予約
・その他 > レンタル
・その他 > スキル、知識
・その他 > 修理、取り付け
・その他 > ネタ
・その他 > 情報
・その他 > アダルト > ゲーム > Windows > ショップ特典、おまけ > テレホンカード
・その他 > アダルト > テレホンカード
・その他 > その他

Por qué? Porque no les sale de los huevos. Bien, me decido a ir a pagar al combini y voy a tirar de la tarjeta bnext que tengo. Como el Seven Eleven de los cojones sólo deja sacar de 10.000 en 10.000 yenes, me veo que tengo que hacerme un ingreso de unos pocos euros porque el otro día compré mierda por amazon, entre ello un colchón y bueno, pues que na, que voy a hacerlo. Total, me voy a recargar la tarjeta metiendolo como un pagao a la visa de mi banco y oh! que gran sorpresa! los de bnext esta puta semana han decidido que su tarjeta, CUYO PRINCIPAL OBJETIVO ES SU USO EN EL EXTRANJERO Y POR LO TANTO SE PUBLICITAN COMO TAL, TENGA PUTA VERIFICACIÓN EN DOS PASOS A PARTIR DE AHORA AL RECARGARLA, PARA QUE SI ESTAS EN DONDE SE MURIO PUTO CRISTO NO PUEDAS RECARGAR LA TARJETA PORQUE NO TE LLEGAN LOS SMS.

PERO VAMOS A VER, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, A QUIEN COÑO DEL EQUIPO DE SEGURIDAD SE LE OCURRE ACTIVAR LA VERIFICACIÓN EN DOS PASOS EN EL PUTO EXTRANJERO VINCULADA A UN NÚMERO QUE SABES QUE NO VA A FUNCIONAR FUERA? A QUÉ PUTO SUBNORMAL SE LE HA OCURRIDO SEMEJANTE SOPLAPOLLEZ? PARA QUÉ COÑO TENGO YO ASOCIADA LA TARJETA AUTOMÁTICAMENTE DESDE EL PRINCIPIO Y PARA QUÉ COÑO ME PEDIS LA HUELLA DACTILAR PARA TODO SI LUEGO ESTÁIS EMPEÑADOS EN BLOQUEAR LA TARJETA? QUE NADIE ME VA A CORTAR EL PUTO DEDO PARA USAR UNA TARJETA DE PREPAGO

Cago en la hostia puta de que mala leche estoy.
Nuku nuku escribió:Pues Blog is War tambien cierra, otra mas que cae.

Por mi parte era la unica que seguia mas o menos de noticias en español pese a que no me gustaba mucho algunas posiciones que cogian sobre segun que temas, pero bueno, ahora ya no se donde mirar noticias.

¿alguna pagina inglesa interesante?, paso de leer ramen para dos.

Pues la de Blogiswar si es una pena, a lo mejor resucita el fansub Inshuheki XD
Ader
MegaAdicto!!!
1.710 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
F for Blog is War.

¿Existe otra opción como BiW? En español, claro.
Jaeharys
MegaAdicto!!!
1.514 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 1/09/2018 - 20:15:33 por Jaeharys.
@Nuku nuku Solo por curiosidad, ¿qué posiciones sobre qué temas? xD Lo comento porque no escribía artículos de opinión de ningún tipo en los últimos años.

@bikooo2 Lo de Inshuheki jamás (!)
Nuku nuku escribió:Pues Blog is War tambien cierra, otra mas que cae.

Por mi parte era la unica que seguia mas o menos de noticias en español pese a que no me gustaba mucho algunas posiciones que cogian sobre segun que temas, pero bueno, ahora ya no se donde mirar noticias.

¿alguna pagina inglesa interesante?, paso de leer ramen para dos.

Es una lastima que cierren.

Con mi tienda hice varios sorteos(Yo tambien cerre a finales de año) de juegos y demas con ellos [buuuaaaa]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.077 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 1/09/2018 - 22:43:06 por Nuku nuku.
@Jaeharys

Posiciones, comentarios en las noticias o en los comentarios sobre segun que temas como censuras, cambios etc.
_-H-_
Out of Print
4.204 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Pues una pena lo de Blog is War. En mi opinión, de lo más potable en el panorama español de Manganime, y la única que seguía, aunque era más de comentar en RRSS. Hubiera estado bien que la cosa siguiera por RRSS como página o grupo, en un formato más informal, pero bueno. Siempre nos quedará Ramen para Dos y Otaku Bunka. [360º]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joder @AkrosRockBell menuda puta mierda. ¿lo has comentado con la gente de la web donde pujaste, por si hubiera otra forma de pagar o algo? ¿o has proado con otra cuenta asignándola a otro número? ¿o poniéndote en contacto con tención al cliente de bnext ?
https://www.animenewsnetwork.com/intere ... ms/.135838

Que fuerte lo que le ha pasado a Melonpan, y eso que no seguía su cuenta por que me parecía muy heavy aunque de vez en cuando un twitt se colará en mi TL y me sacara una sonrisa.
Siempre me parece muy fuerte que puedas acabar en la carcel por unos dibujitos sean de lo que sean