Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

pedro_117 escribió:Es lamentable....,la libertad de ahora y lo que se busca es obtener censura.


La "nueva izquierda", las feministas modernas, todos los "justicieros sociales" han pervertido su lucha, ahora no pasa por incluir, aceptar y tolerar, ahora todo consiste en prohibir todo lo que nos hace torcer el morro e imponer nuestra vision unica, tal cual, podemos verlo mil veces, son tan jodidamente fascistas que hasta se matan entre ellos, podemos verlo en Black Panther, pelicula SJW por excelencia y aun asi la criticaron por no haber diversidad sexual, o la de Eurovision, una cancion moñas ultra feminista y por "metoo" y se la comen por apropiacion cultural.

Cuando pasamos del "no hay que tener en cuenta la raza de la gente y tratarles a todos igual" al "la raza es lo 1º que tienes que tener en cuenta y tratarles en consonancia o les niegas su identidad y eres un racista", el mensaje se ha perdido y las ideas se han pervertido y retorcido.

¿Y que es lo peor? que los unicos que se suelen levantar contra estas cosas son partidos y grupos de derecha, radicales etc, y al final toda la gente asqueada les acaba apoyando solo por ir a la contra, que lo hemos visto mcuhas veces, ponte ultragilipollas con la aceptacion de inmigrantes, pasandote de rosca mucho, y te encuentras qe Lepen pasa de ser un partido mierder a ser un partido grande, y ahora va a pasar lo mismo, y luego vendran los lloros.
En fin, chusma es lo que son...

Por otro lado hoy me he metido el vicio padre al Yakuza 6 y voy por el capi 6 ya.
Me ha dejado muy roto el que hayan metido una referencia a el dorama de Amachan super descarado haciendo un pnj que es calcao a Nounen Rena, es más, el personaje de apellido se llama igual, Amano y va con un happi de ama xD

Imagen
Imagen
Estoy esperando doce animes a que finalicen para empezar a ver sin pausas ni esperas. Ya tengo anime para casi medio mes.
El invitado estrella del Japan Weekend Madrid de septiembre sera un chikilicuatre:

https://mobile.twitter.com/Japan_Weeken ... 0800228352

Lo siento, pero que mierda de invitados suelen traer a estos salones. Se que muchos catalanes se quejan del salon de Barcelona, y sus razones tendran claro, pero pensar que allí les han llevado autores como Matsumoto o Junji Ito, y que envidia me entra :(

Lo unico que suele estar bien, es que selecta a veces trae a algun director o director de animacion de alguna de las series que tiene licenciadas, o como la ultima vez que vino el seiyuu de Alucard. Pero autores de manga, na y menos. Creo que hace 3 años vino el ultimo y no era muy conocido.
Bueno, un invitado que da cringe, a un evento al que la gente va a dar cringe. Yo lo veo normal. XD
Wampiro escribió:El invitado estrella del Japan Weekend Madrid de septiembre sera un chikilicuatre:

https://mobile.twitter.com/Japan_Weeken ... 0800228352

Lo siento, pero que mierda de invitados suelen traer a estos salones. Se que muchos catalanes se quejan del salon de Barcelona, y sus razones tendran claro, pero pensar que allí les han llevado autores como Matsumoto o Junji Ito, y que envidia me entra :(

Lo unico que suele estar bien, es que selecta a veces trae a algun director o director de animacion de alguna de las series que tiene licenciadas, o como la ultima vez que vino el seiyuu de Alucard. Pero autores de manga, na y menos. Creo que hace 3 años vino el ultimo y no era muy conocido.


No he ido nunca a una Japan Weekend, pero se supone que son de cultura japonesa, ¿no? Así que traer a un humorista japonés no me parece mal pra nada. Otra cosa es que te guste más o menos, yo solo lo conozco por PPAP y por su mujer, así que tampoco puedo juzgar XD.
Dragonfan escribió:
Wampiro escribió:El invitado estrella del Japan Weekend Madrid de septiembre sera un chikilicuatre:

https://mobile.twitter.com/Japan_Weeken ... 0800228352

Lo siento, pero que mierda de invitados suelen traer a estos salones. Se que muchos catalanes se quejan del salon de Barcelona, y sus razones tendran claro, pero pensar que allí les han llevado autores como Matsumoto o Junji Ito, y que envidia me entra :(

Lo unico que suele estar bien, es que selecta a veces trae a algun director o director de animacion de alguna de las series que tiene licenciadas, o como la ultima vez que vino el seiyuu de Alucard. Pero autores de manga, na y menos. Creo que hace 3 años vino el ultimo y no era muy conocido.


No he ido nunca a una Japan Weekend, pero se supone que son de cultura japonesa, ¿no? Así que traer a un humorista japonés no me parece mal pra nada. Otra cosa es que te guste más o menos, yo solo lo conozco por PPAP y por su mujer, así que tampoco puedo juzgar XD.


La japan weekend es lo que seria el salon del manga tocho de aquí, no existe salon del manga de Madrid. Y de invitados suelen traer a 7 u 8 cosplayers, a yputubers españoles del maincra y el fornite (ya me diras que tiene que ver eso con la cultura japonesa), y con suerte algun grupo de jpop koreano. Lo mas tocho que trajeron fue la cantante de hacking to the gate, y eso ya fue un error de matrix (aunque solo te vendian singles mierder que no conocia ni la cantante a precio de oro para que te firmase).

El año pasado trajeron a AmaLee, la youtuber americana que hace covers de anime en ingles, que a mi me mola bastante pero no pude ir :(

Mi queja es que autores, no traen ni borrachos.
@Wampiro La falta de autores y la presencia de youtuber no relacionados con la cultura japonesa es otra historia, pero sigo sin ver qué tiene de desacertado invitar a Pikotaro XD.
Si queréis hablar de invitados, hablemos de invitados que no van a eventos porque gente, que se ofende porque en un juego medieval realista de república checa no haya negros y no se pueda jugar con mujeres, se dedican a llamarles nazis por twitter hasta tal punto que todo el séquito montado por esta gente empieza a acosarle y decide no venir.
Y estamos hablando del Gamelab, que es enfocado más al desarrollador que a otra cosa.
AkrosRockBell escribió:Si queréis hablar de invitados, hablemos de invitados que no van a eventos porque gente, que se ofende porque en un juego medieval realista de república checa no haya negros y no se pueda jugar con mujeres, se dedican a llamarles nazis por twitter hasta tal punto que todo el séquito montado por esta gente empieza a acosarle y decide no venir.
Y estamos hablando del Gamelab, que es enfocado más al desarrollador que a otra cosa.


Sin que sirva de precedente, he de decir que en este caso, la culpa es de Vávra. Es decir, la mierda habría sido lo que pasa siempre, que la organización de Gamelab cediera ante las presiones y prohibiera que Vávra viniera, pero aquí ha sido él el que se ha puesto en plan víctima y ha decidido no venir, que no es muy diferente a cuando Anita Sarkeesian cancelaba eventos porque se metían con ella en Twitter.
@Dragonfan puede ser, visto así.
Yo lo que veo es que desde Gamelab parece que no les ha importado mucho, la verdad.
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan puede ser, visto así.
Yo lo que veo es que desde Gamelab parece que no les ha importado mucho, la verdad.


No lo parece, no. A mí me hace gracia la postura que han tomado muchos periodistas, que se sitúan en contra de hacer campaña para que no venga, pero siempre apuntan "aunque esté en mis antípodas ideológicas". ¿Cuáles? ¿Qué es lo que se supone que ha dicho este hombre tan escandaloso? No logro encontrar nada.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan puede ser, visto así.
Yo lo que veo es que desde Gamelab parece que no les ha importado mucho, la verdad.


No lo parece, no. A mí me hace gracia la postura que han tomado muchos periodistas, que se sitúan en contra de hacer campaña para que no venga, pero siempre apuntan "aunque esté en mis antípodas ideológicas". ¿Cuáles? ¿Qué es lo que se supone que ha dicho este hombre tan escandaloso? No logro encontrar nada.

Algo me dice que ni lo encontrarás. Echale un vistazo a los videos de un tio blanco hetero del gamergate y del GamingLadies, creo que en esos explicaba un poco lo de Vavra bien explicado.
En fin yo creo que GameLab tras lo de Vavra habrá dicho un dolor de cabeza menos por mucho que lo quisieran tener allí, por que seamos sinceros, si iba Vavra les iban a montar allí un espectáculo las feminazis que pa que
Wampiro escribió:El invitado estrella del Japan Weekend Madrid de septiembre sera un chikilicuatre:

https://mobile.twitter.com/Japan_Weeken ... 0800228352

Lo siento, pero que mierda de invitados suelen traer a estos salones. Se que muchos catalanes se quejan del salon de Barcelona, y sus razones tendran claro, pero pensar que allí les han llevado autores como Matsumoto o Junji Ito, y que envidia me entra :(

Lo unico que suele estar bien, es que selecta a veces trae a algun director o director de animacion de alguna de las series que tiene licenciadas, o como la ultima vez que vino el seiyuu de Alucard. Pero autores de manga, na y menos. Creo que hace 3 años vino el ultimo y no era muy conocido.


Este año al salón de bcn por ahora esta confirmado Nagabe autor de Totsukuni no Shoujo, norma tiene uno confirmado a falta de anunciar y esta pendiente de otro
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan puede ser, visto así.
Yo lo que veo es que desde Gamelab parece que no les ha importado mucho, la verdad.


No lo parece, no. A mí me hace gracia la postura que han tomado muchos periodistas, que se sitúan en contra de hacer campaña para que no venga, pero siempre apuntan "aunque esté en mis antípodas ideológicas". ¿Cuáles? ¿Qué es lo que se supone que ha dicho este hombre tan escandaloso? No logro encontrar nada.


Por lo del gamergate, cuando se inicio la caza de brujas por parte de los SJW y la prensa en contra de todos los jugadores y desarrolladores, les dieron a elegir: podeis ser asimilados, o destruidos.

Vavra se nego a ser asimilado y mostro su rechazo a la caza de brujas. Asi que fue marcado para su eliminacion.

Han tardado su tiempo, pero tras el lanzamiento de kingdom come encontraron una excusa (el juego intenta ser un rpg historicamente fiel en la europa medieval, asi que no hay negros y las mujeres no estan empoderadas).

Por eso se le empezo a llamar nazi, y porque en una foto se le vio con una camiseta de un grupo en el que uno de los componentes dicen que tiene ideologia neonazi. Como si mañana Kojima llevase una camiseta de 30 seconds to mars y toda la prensa abriese con titulares de "Kojima es pederasta".

Lo de kingdom come es solo la primera excusa que encontraron, esto va de hacer una limpieza ideologica relacionada con el gamergate.
@Wampiro Sí, pero como no tienen argumentos para rebatir lo que ha dicho, no lo mencionan. Por eso digo, cualquiera que lea declaraciones sobre el debate de Vavra va a pensar que el tío es un nazi, porque todos los bandos lo dan por hecho, pero luego buscas y no encuentras ni una sola declaración fuera de tono.

Con lo del Gamergate igual, todos los medios lo definen de forma incorrecta. Creo que ayer El Confidencial decía que era "término utilizado para hablar del machismo en los videojuegos".
Dragonfan escribió:@Wampiro Sí, pero como no tienen argumentos para rebatir lo que ha dicho, no lo mencionan. Por eso digo, cualquiera que lea declaraciones sobre el debate de Vavra va a pensar que el tío es un nazi, porque todos los bandos lo dan por hecho, pero luego buscas y no encuentras ni una sola declaración fuera de tono.

Con lo del Gamergate igual, todos los medios lo definen de forma incorrecta. Creo que ayer El Confidencial decía que era "término utilizado para hablar del machismo en los videojuegos".


Es que la prensa del videojuego fue quien origino el gamergate por su propia caza de brujas, y reescribieron los hechos para transformar el gamergate en lo que no era de cara al ojo publico.

Hay algunos videos que explican los hechos y como se manipularon, pero eso no lo vas encontrar explicado en ningun medio.
Tamakoto escribió:
Wampiro escribió:El invitado estrella del Japan Weekend Madrid de septiembre sera un chikilicuatre:

https://mobile.twitter.com/Japan_Weeken ... 0800228352

Lo siento, pero que mierda de invitados suelen traer a estos salones. Se que muchos catalanes se quejan del salon de Barcelona, y sus razones tendran claro, pero pensar que allí les han llevado autores como Matsumoto o Junji Ito, y que envidia me entra :(

Lo unico que suele estar bien, es que selecta a veces trae a algun director o director de animacion de alguna de las series que tiene licenciadas, o como la ultima vez que vino el seiyuu de Alucard. Pero autores de manga, na y menos. Creo que hace 3 años vino el ultimo y no era muy conocido.


Este año al salón de bcn por ahora esta confirmado Nagabe autor de Totsukuni no Shoujo, norma tiene uno confirmado a falta de anunciar y esta pendiente de otro

A la Japan Expo de Paris va Atsushi OHKUBO mangaka que hizo soul eater y Fire Force quizá sea ese
Es que la definición de gamergate es totalmente falsa y viene de gentuza como los SJWs de Neogaf y similares.
Básicamente cualquier persona que muestre o mostrase oposición a los ideales inclusivos radicales y absurdos de los SJWs es tratado a día de hoy de gamergate porque la peña acabó super hasta la polla de esa chuspa y empezó a sacarle los trapos sucios.
Para mi que te gusten los videojuegos y apoyar a los SJW es algo que no pega ni con cola.
Yo veo bien que quieran meter personajes de diferentes etnias y tal, pero si esta gente quería hacer un juego históricamente fiel (de hecho tenían historiadores en el equipo) no tenían cabida negros, puesto que no había en la Bohemia del siglo XV. Si hubiera alguno sería algún esclavo probablemente.

Hay veces que esto de la diversidad cultural está demasiado forzada. Es como la serie esta de Troya que han hecho, que Aquiles es negro.

Y luego están los japoneses, que se la pela todo y convierten al Rey Arturo o a Musashi Miyamoto en mujer xD
El otro día decía que con la movida de las VN's en Steam dudo que GOG recogiese el guante...
Bueno, igual me equivocaba [+risas]

https://www.gog.com/news/release_higura ... ries_fault

¿Declaración de intenciones? XD
_-H-_ escribió:El otro día decía que con la movida de las VN's en Steam dudo que GOG recogiese el guante...
Bueno, igual me equivocaba [+risas]

https://www.gog.com/news/release_higura ... ries_fault

¿Declaración de intenciones? XD

Justo pasaba a comentar lo mismo. XD
Parece que han aprovechado la situación y por lo que he visto dejaran a un lado la censura.
Ahora que les dejen ya poner los juegos sin censurar y se coronan xD
Por cierto, aprovecho pa decir que con este lanzamiento de VN's, están dando el Sunrider: Mask of Arcadius está de free. Por lo visto en Steam también lo está. Pero Steam es amigo del demonio.

Imagen
_-H-_ escribió:Por cierto, aprovecho pa decir que con este lanzamiento de VN's, están dando el Sunrider: Mask of Arcadius está de free. Por lo visto en Steam también lo está. Pero Steam es amigo del demonio.

Imagen


Te saliste wey. 10/10 por el aviso. Pinta chido el jueguico.
Definitivamente, GOG ha recogido el guante.

http://blog.mangagamer.org/2018/05/22/m ... es-to-gog/

Según el director de MangaGamer, ya llevaban un tiempo en negociaciones antes de todo lo ocurrido con Valve, y esto ya ha sido la gota que colmó el vaso. Por lo que dicen traerán más títulos a GOG, incluyendo uno que desapareció del catálogo de Steam, según MangaGamer, sin ningún tipo de aviso. Imagino que estos juegos acabarán saliendo sin ninguna clase de censura, entonces.

El tema es que no veía a GOG en esta clase de Nicho :O tan volcados con los WRPG, los veía muy alejados de esta clase de temáticas. Bueno, si han visto el nicho ahí y les sale bien, bienvenido sea.
De todas formas, Valve ha reculado con lo de los juegos.
No me extrañaria que gog haya adelantado el anuncio solo para darle un pollazo en la cara a valve xD

No se si lo habeis leido, pero menciona en uno de los juegos, que tiene parche para remover la censura. Les veo dejandolo añadido a la ficha del juego para bajarlo como hacen con los manuales, ost y otras cosas. Recordar que Valve prohibio la difusion de los parches anticensura en los foros de steam so pena de baneo de la distribuidora.
Pues me parece genial. Es más, yo daría el juego sin censurar y si a alguno no le gusta como es realmente que se ponga el parche made for mojigatos.
Bien por GOG aunque yo les pediria que sacaran mas juegos antiguos, me da la sensacion de que cada vez que miro hay menos juegos antiguos en su catalogo, y hay un porron de juego de los 90 que me gustaria jugar la verdad.
@Nuku nuku Han estado últimamente publicando más juegos nuevos (mayormente Indies), poniendo perfiles de usuario y tal. Imagino que tratando de ir a la zaga de Steam, por eso quizás ves últimamente más juegos "nuevos". Pero de clásico haber hay más o menos lo mismo que había (justamente ayer, a parte del juego japo que estaban dando, daban también el Unreal Gold por el 20 aniversario de la franquicia (aún se puede pillar, si a alguien le interesa y no lo ha hecho) pero sí que es verdad que hay ausencias en esa plataforma que no termino de entender, como los street fighters viejunos (estando el Alpha 2) el Breath of Fire IV o los Drakensang, que tienen su público por Europa.
bikooo2 escribió:No digo na y lo digo to

https://twitter.com/FrikiRatos/status/9 ... 58752?s=19


Hostias pues puede molar si tiene la frescura que tenian los Sipmson o Futurama en sus inicios.


@_-H-_

Ya, no paran de poner juegos indies y demas, pero me encantaria que pusieran juegos viejos, hay juegos a patadas desde los 80 a los 2000 que me encantaria volver a jugar, juegos que a dia de hoy no se pueden jugar tal cual en nuestros ordenadores. Asi a bote pronto, siendo que tienen el Warhammer la rata cornuda (que por cierto casca en una mision, a todo el mundo le pasa), podrian poner el Dark Omen, la continuacion, y tambien el Mark of Chaos.
@Nuku nuku Eso me recuerda al Blood Omen (de la saga Legacy of Kain) El único de la saga de los que he jugado que no me produce sopor (no puedo con los Soul Reaver, soy un sacrílego nato XD). Lo curioso es que está toda la saga, menos ese, que es el primero.

Sí, hay mucha cosilla por ahí de juegos clásicos por traer. Otra cosa que me gustaría que trajeran (más bien que se animasen los desarrolladores a traer) ya que se han animado con visual novels, son más juegos de la Comiket, más que nada por los shumps. XD
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:No digo na y lo digo to

https://twitter.com/FrikiRatos/status/9 ... 58752?s=19


Hostias pues puede molar si tiene la frescura que tenian los Sipmson o Futurama en sus inicios.


¿Futurama también se fue al carajo? Vi las primeras temporada y me consta que volvió con pelis o algo así, pero esas ya no las vi.
Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:No digo na y lo digo to

https://twitter.com/FrikiRatos/status/9 ... 58752?s=19


Hostias pues puede molar si tiene la frescura que tenian los Sipmson o Futurama en sus inicios.


¿Futurama también se fue al carajo? Vi las primeras temporada y me consta que volvió con pelis o algo así, pero esas ya no las vi.


No se degrada al punto donde estan los Simpson que ver un episodio actual se hace insufrible, pero las ultimas temporadas yo al menos si que noto que los guiones son mas flojos.
¿Os he dicho ya lo mucho que lo peta el Yakuza 6 (pese a que no está al nivel del 0 ni de lejos) ?
Echo de menos a Miyuki Sawashiro y el minijuego de baile.
Sí, pero no está en PC [+risas]

Se habló, hace algunos meses ya, de portear algunas de las franquicias de Sega (particularmente, Yakuza) y de Atlus (particularmente, Persona) a PC, pero nunca más se supo. Parece que quieren traerlos, esperemos que más pronto que tarde acaben cayendo (y estén bien optimizados, como el Bayonetta y el Vanquish).
Entraba tó inocente aquí a ver cosas de dibuguitos chinos a ver si licenciaban ya El Puño de la Estrella del Norte y me encuentro esto. Me "kaho" en tó...

Imagen
Khin escribió:Imagen

¿que pasa que lo deja y se hace actriz normal?
@bikooo2 Lo he cortado, pero en el tuit pone un vídeo donde habla hasta en inglés. Dice que dejará de hacer porno pero que seguirá haciendo de modelo y escribiendo columnas (supongo que se refiere al blog) bajo el mismo nombre. Que quiere estudiar y dedicarle más tiempo a su familia.
Pues habla un ingles más que correcto
@Khin uy, en el blog en japo dice más cosa, como que lleva queriendo dejarlo 2 años desde que hizo una peli con unos 50 tios, problemas con su padre, y que la peli de graduación ya la tenía hecha antes del anuncio.

Entre la Okita embarazada(bueno, madre ya) y retiradisima, Kaho yendose de repente cuando ha tenido meses con hasta 5 o 6 pelis nuevas y la Hitomi que ahora se está haciendo streamer de Twitch y a veces se le va la puta cabeza en twitter y se pone a lanzar indirectas en inglés.... La media de pecho en el porno japo está bajando :(

Aunque últimamente han debutado muchisimas de gran pechonalidad pero ninguna parece de las que vayan a durar. Ahora mismo como top pues estan Yui Hatano, Yua Mikami, Takahashi Shouko y poco más, el resto de actrices muy irregulares.
Y qué me decís de Azumi Mizushima? para mi es lo más top del panorama actual...
hola chicos, ojalá me podáis ayudar, estoy viendo un anime llamado comic girls, me está encantando tanto que me gustaría tenerlo en físico original, pero entre que dudo que lo licencien y que me parece que ya en dvd no se saca nada...que podría hacer? tendría que importarlo desde japón o como lo podría hacer? hay muchas series que me gustaría tener y no puedo por lo mismo, u.u no se que hacer
No jodas que se retira :(

Con lo que molaba esta tía.

Bueno, siempre me quedara Julia.
Siempre se van las mas tetudas, digo las mejores.


¿que es eso de que la diosa Hitomi esta haciendo directos? ¿como? ¿cuanto? ¿cuanto enseña???.


Por cierto que raro se me hizo no encontrar apenas cosas de Hitomi Tanaka, solo encontre un dvd de 2º mano en un "mulan" y en el Sex Shop de 5 pisos por que habia salido una nueva y tenian una seccion de "oppais", pero en todos lados donde mire o pregunte no tenian nada de ella, y en el Sex Shop tenian solo como 5 o 6 pelis de las tropecientas que ha hecho.
36401 respuestas