Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Carl619
MegaAdicto!!!
650 mensajes
desde feb 2016
AkrosRockBell escribió:Ignorais mi post. Tomo nota.

Pero si te han puesto 2 positivos.
@Carl619 pero así ahora me hacéis minimamente más caso con esta técnica de attentionwhorismo XD
Hombre, lo que me interesaría principalmente son opiniones para mejorar, no positivos, con esos no voy a ningún sitio xD
@AkrosRockBell A mí es que no me furula, si no te hacía review.
@Dragonfan amos a ver Raúl, yo pa qué estoy aquí? Pa arreglar eso, cuéntame como te ha ido, que has conocido, al juego ejecutar.
Novedades de Panini:

Bleach Maximum
Gantz Maximum
Gurren Lagann 10 [looco]
Lupin III (también "Maximum" son 7 tomos dobles)
Hokusai (creo que esto ya lo sacó Glénat en su día)
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.270 mensajes
desde dic 2004
brint escribió:Novedades de Panini:

Bleach Maximum
Gantz Maximum
Gurren Lagann 10 [looco]

La de Lupin es la misma que editó mangaline en tres o cuatro tochos, o es otra? Estuve a punto de comprarla el año pasado, en una tienda tenian todos los tomos menos el primero.
Misiontokyo siempre ha tenido una posición tragicómica en lo referente a la piratería, pero el último artículo que han publicado rebaja el debate a nivel de plató de Telecinco:

http://misiontokyo.com/articulos/la-realidad-actual-de-la-industria-del-scanlation

Los highlights:

"La realidad es que un delito por mucho que se pretenda dignificar como motor económico sigue siendo un delito" (poner comas no es un delito, ¡úsalas!).

"Consecuencia de esta mentalidad ha sido la aparición de dos grupos de lectores. Aquellos que demandan series porque las han leído de forma ilegal pero que cuando se licencian en su país se niegan a comprarlas con el pretexto de que que ya las han leído y son caras, frente a otros que pese a haberlas leído deciden respaldar la industria y compran dichas obras con la esperanza de que nuevos títulos de esos autores o similar temática sean licenciados en su país." (Invent del bueno)

"La venta de estupefacientes y la prostitución también serían un buen incentivo para la economía de muchos países pero no por ello dejan de ser algo dañino. Con la piratería sucede exactamente lo mismo. Genera paro cancelando series y revistas, teniendo como consecuencia la lenta muerte de la industria editorial." (Invent del buenísimo).

"...principal causa por la cual la industria del manga se va muriendo progresivamente fruto de este peculiar cáncer digital que devora con saña sus entrañas y augura dejarnos húerfanos a todos los lectores." (Teddy Bautista, 2003).
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.270 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 25/04/2018 - 10:00:15 por Wampiro.
Dejando aparte el debate en si, mision tokyo no es mas que una extension con cara de "aficionado" de las editoras españolas. Es, literalmente, un panfleto publicitario. No se que posicion esperabas que tomasen en el asunto.

Tampoco seria la primera vez que se la inventan bien gordas, retuercen la realidad y literalmente ignoran las pruebas existentes para comerles la polla a dos carrillos a la editorial de rigor.
Wampiro escribió:Dejando aparte el debate en si, mision tokyo no es mas que una extension con cara de "aficionado" de las editoras españolas. Es, literalmente, un panfleto publicitario. No se que posicion esperabas que tomasen en el asunto.

Tampoco seria la primera vez que se la inventan bien gordas, retuercen la realidad y literalmente ignoran las pruebas existentes para comerles la polla a dos carrillos a la editorial de rigor.

No esperaba nada, simplemente el discurso que tienen hasta ahora no había caído tan tan bajo. Lo más bajo que recuerdo era a Paquirrín llorando porque no ponían una peli de DB en navidades en la tele como en su infansia.

Pero estos argumentos de "Es malo porque es delito, es delito porque es malo" o compararlo con el tráfico de drogas y la prostitución es otro nivel XD.
brint escribió:Novedades de Panini:

Bleach Maximum
Gantz Maximum
Gurren Lagann 10 [looco]

Gurren Lagann la serie, me encantó, luego vi que se había traido el manga y lo quise leer, pero como estaba incompleto, no lo compré, y ahorá que la van a terminar me la quiero leer.

¿Sabeis si se pueden conseguir facilmente los 9 tomos anteriores en tiendas normales? ¿O están descatalogados?