Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Dragonfan
Tomi
5.359 mensajes
desde jun 2005
Nuku nuku escribió:
Dragonfan escribió:Están de puta madre las Funko, superbien de precio, buen diseño, calidad, variedad. Es para los que de verdad entienden de figuras.

Imagen

Y sobre todo son super variadas en cuanto a expresiones y poses. [360º]

Para cada figura utilizan un molde totalmente diferente, así que pasa lo que pasa.

Ya en serio, ¿no tenéis miedo de que alguien os regale una? En plan, que a alguien le toque regalaros algo y como saben que sois "el friki", va a una tienda, ve chorrocientas Funko Pop y os compra una.

No sé cómo reaccionaría.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.422 mensajes
desde dic 2004
Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:
Dragonfan escribió:Están de puta madre las Funko, superbien de precio, buen diseño, calidad, variedad. Es para los que de verdad entienden de figuras.

Imagen

Para cada figura utilizan un molde totalmente diferente, así que pasa lo que pasa.

Ya en serio, ¿no tenéis miedo de que alguien os regale una? En plan, que a alguien le toque regalaros algo y como saben que sois "el friki", va a una tienda, ve chorrocientas Funko Pop y os compra una.

No sé cómo reaccionaría.

A mi me ha pasado xD Pero era la de bender y esa medio molaba

Reconozco que compre unos funkos de oferta, pero es que los veo y son feos de cojones. Tengo el del detective cooper en la mesa de la oficina, eso si. Por tener algo decorativo pero discreto por lo que no me llamasen la atencion, que son muy puñeteros.

Pero si, los funkos son el regalo por defecto para un amigo friki, asi que tranquilos, que os acabara tocando.
Dragonfan
Tomi
5.359 mensajes
desde jun 2005
La caja del funko de Agente Cooper la vi en la basura en navidad, y me sorprendió tener un vecino fan de Twin Peaks XD.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.071 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:

Imagen

No sé cómo reaccionaría.

Personalmente no creo, mi familia va con lista de la compra, y mis amigos saben que hay cosas mejores que regalarme y que si notengo ninguna aun es por que no me gustan 8aparte de que ya he dicho mas de una vez que me parecen horribles), aun con todo hay alguna molona pero por que se sale del estandar, basicamente las que no tienen cara, como el stormtrooper, y esas pues aun, pero tampoco, ¿para que voy a ocupar un espacio con una Funko cuando podria poner a una tia de enormes tetas y muy poca ropa o sin ropa en su lugar?, es que es... absurdo.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.422 mensajes
desde dic 2004
Nuku nuku escribió:¿para que voy a ocupar un espacio con una Funko cuando podria poner a una tia de enormes tetas y muy poca ropa o sin ropa en su lugar?, es que es... absurdo.

He aquí un onvre con principios [qmparto]
Sonikero
Elemental
7.086 mensajes
desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 00:46:48 por Sonikero.
Anda que no mola esta:

Imagen
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.446 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
A mi me interesaba la de Claptrap, el robot de Borderlands xD
BBLJoestar
変身!
2.525 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
Yo es que soy más de las Nendoroid.

¿Ha salido en las Funko una figura personalizada de Nana Mizuki? Pues eso.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.422 mensajes
desde dic 2004
A mi las nendos tambien me parecen horribles. La unica que haya vidto que le pegue es la de Morgana, y porque el personaje original es super deformed igual.

Lo que no quita, para que el sabado llegase a una tienda, viese las nendos de rem y ram, y tuviese que contenerme muy mucho para no llevarmelas a casa.
Tamakoto
Adicto
217 mensajes
desde may 2016
Yo vivo con miedo a que alguien me regale un Funko