Wampiro escribió:Pues estoy revisando todo lo que quiero importar en ingles, entre ellos Re Zero, y googleando he encontrado que de re zero se han publicado dos mangas (de 2 y 3 tomos?, Y un tercero que esta aun publicandose.
Por lo que he visto, dos de los mangas se van a publicar en ingles, y la light novem tambien (ya esta disponible). El caso es que no encuentro info de que cojones son los mangas. Si son adaptaciones de las novelas que va uno despues de otro, son historias paralelas, o que.
Sabeis alguna pagina que tenga info sobre ediciones de mangas, en concreto que adaptan respecto a la obra original? Googleando no encuentro nada util.
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Sí pero el Mega Charizard X es Fuego/Dragón y los tipos elementales son poco efectivos al Tipo Dragón.
Aún así qué cojones, el Ash Greninja está muy roto, el shuriken ese tendría que haberse cargado al Charizard.
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Sí pero el Mega Charizard X es Fuego/Dragón y los tipos elementales son poco efectivos al Tipo Dragón.
bikooo2 escribió:Wampiro escribió:Pues estoy revisando todo lo que quiero importar en ingles, entre ellos Re Zero, y googleando he encontrado que de re zero se han publicado dos mangas (de 2 y 3 tomos?, Y un tercero que esta aun publicandose.
Por lo que he visto, dos de los mangas se van a publicar en ingles, y la light novem tambien (ya esta disponible). El caso es que no encuentro info de que cojones son los mangas. Si son adaptaciones de las novelas que va uno despues de otro, son historias paralelas, o que.
Sabeis alguna pagina que tenga info sobre ediciones de mangas, en concreto que adaptan respecto a la obra original? Googleando no encuentro nada util.
supongo que será adaptación si fuera paralela o algo de eso le cambiarian algo el nombre como con la de a certain scientific railgun que esta basada en a certain magical index
AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar y por eso Ash es gilipollas. Seguro que si le viene uno a robarle le deja que saque la navaja delante suya tranquilamente en vez de irse corriendo.
Lo dicho, el guión de Pokémon es malo, para variar.
/ironic
_-H-_ escribió:Te lo digo en la calle y donde quieras. Y prefiero ser pobre y comunista a ser un burgués de mierda que de gasta el dinero en divuguitos chinos satánicos. Ahí te mate el Poquemon Go.
). Y esto te lo dice un tío que disfruta con artistas de verdad, y no con amateurs que entintan con rotring de dibujo técnico, o líneas de 2 px de grosor que tienen que tirar de tramas mecánicas porque no tienen puta idea de hacer una textura como dios manda, ni de hacer formas volumétricas con algo de gracia. 
Toca la vita todo lo que quieras, porque poco más vas a poder tocar. Una inversión de futuro es un PC, que es donde al fin y al cabo van a parar los 4 juegos que tiene la vita aquí. ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
_-H-_ escribió:Eso quiero, pero no me deja, tengo que ponerme duro con él para deshacer su coraza de tsundere
Otra cosa es que sus historias no me interesen, pero creo haber varias veces que el dibujo de adachi me molaba mucho.
(ojo, la ilustración es del juego clásico, no del remake, que se llama Oath in felghana).
_-H-_ escribió:Por otra parte, me extraña que no tuvieras el Wanderers from YS, juraría que una vez me dijiste que era tu videojuego favorito de Mega Drive.(ojo, la ilustración es del juego clásico, no del remake, que se llama Oath in felghana)
MARTINI1 escribió:@Wampiro SAO tambien era improbable por el panorama de que había pocas novelas que ni vendian decente y mira xd
habrá que seguir las series más pedidas a editoras mangas y a selecta en los salones de este año para ver si mola aquí y ver si licencian algo
Wampiro escribió:No compares, SAO mal que me pese ha sido todo un fenomeno de ventas no solo en Japon sino en occidente a raiz del anime. ReZero le puede dar mil patadas en la boca como serie pero dudo que venda ni una parte de lo que hace sao.
Ojala nos llegaswn laa novelas, pero yo lo veo imposible. Voy a ir pillandolas en ingles. Pqra el manga y el anime si que me esperare a ver si sale.
. _-H-_ escribió:@MARTINI1 yo es que soy esencialmente de PC (bien es cierto que me pillé psp y wii en su momento, pero desde entonces no he vuelto a pillar ninguna consola y no creo que lo vuelva a hacer). En PSP vas a poder jugar a casi todo, salvo el YS Origin, que se quedó en la Master Race.
Ahora bien, en PSP tienes 2 joyitas de Falcom que no están en PC (al menos, no con un port propiamente dicho): Nayuta no Kiseki (traducido al inglés por fans, un excelente trabajo para un juegazo) y Brandish: The Dark Revenant, remake del primer Brandish, y el juego que me enganchó a los Dungeon Crawlers.
Brandish me parece una gran saga de Falcom que ha caído en el olvido, cuando me parece que tiene unas mecánicas muy adictivas, y sin mucha complicación (aunque reconozco que se puede hacer repetitivo, pero para mí no es problema xD). También, supongo que no es para todo el mundo, pero en su día llegó a acumular 4 entregas, me encantaría que remakearan las otras 3, ya que los cambios en el primero han quedado genial.
Sema81 escribió:_-H-_ escribió:@MARTINI1 yo es que soy esencialmente de PC (bien es cierto que me pillé psp y wii en su momento, pero desde entonces no he vuelto a pillar ninguna consola y no creo que lo vuelva a hacer). En PSP vas a poder jugar a casi todo, salvo el YS Origin, que se quedó en la Master Race.
Ahora bien, en PSP tienes 2 joyitas de Falcom que no están en PC (al menos, no con un port propiamente dicho): Nayuta no Kiseki (traducido al inglés por fans, un excelente trabajo para un juegazo) y Brandish: The Dark Revenant, remake del primer Brandish, y el juego que me enganchó a los Dungeon Crawlers.
Brandish me parece una gran saga de Falcom que ha caído en el olvido, cuando me parece que tiene unas mecánicas muy adictivas, y sin mucha complicación (aunque reconozco que se puede hacer repetitivo, pero para mí no es problema xD). También, supongo que no es para todo el mundo, pero en su día llegó a acumular 4 entregas, me encantaría que remakearan las otras 3, ya que los cambios en el primero han quedado genial.
¿Merece la pena el Ys Ark en pc? Yo tengo los demás comprados en steam (los que hay disponibles), y el Celceta y el VII en psvita (este último mediante la emulación de psp), pero como voy jugando por orden todavía no he comprado ese. Si es un cutre port de psp prefiero pillarlo para psp y jugarlo en la vita.
Gracias por las dos recomendaciones, no tenía ni idea de su existencia. El catálogo de psp es tan enorme que es imposible conocer esas pequeñas joyas que se quedan en japón o no tienen un gran nombre detrás.
Wampiro escribió:
El Ark salio primero en PC creo, pero aqui en su momento nos llegaron las versiones ps2 y psp, y hace cosa de un año o dos nos llego la version pc a travea de steam.
El caso es que la version de ps2 era superior a la de psp, donde hicieron recortes. No creo que hayan hecho el camino de versionar pc-->psp-->pc. Imagino qie la version steam actual es la de pc japonesa, con alguna mejora. Y si no fuese asi, lo normal es que no cogieran de base la de psp teniendo versiones superiores que podian coger de base (la original de pc y la de ps2).
Pero vamos, que aun no lo e jugado en pc asi que no te lo podroa confirmar. Yo lo jugue en ps2 en su momento y me encanto, lo recomiendo.
Entonces me haré con él cuando pongan alguna oferta, que todavía me quedan muchos por jugar.