Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Wampiro escribió:Yo ya estoy acostumbrado a que mis figuras no sobrevivan. Mira que digo que mi habitacion la limpio yo, pero no... a pasar el trapito y a cargarse las figuras. En serio, al menos 6-8 han caido en comnbate durante todos estos años. Por eso no me gasto mas de 30€ en una.

Ahora estoy emancipado, pero todas mis cosas siguen en casa de mis padres porque vivo alquilando una habitacion (no da para mas el sueldo), y la ultima vez que volvi me encontre la figura de Kurisu con varios engranajes menos. Eso si que me dolio [+furioso] Tengo que conseguir una copia de aliexpress para sustituir las piezas...

Una pregunta chicos, alguien conoce los mangas de Ray y Togari? Mañana he quedado para comprarle a un particular la de Mi Novia El Arma Definitiva y tiene esas dos coles mas, a 24€, y no se si pillarlas. Llevo demasiados gastos este mes, pero si alguna merece la pena estoy por pillarla. El caso es que no las conozco de nada.


Yo pronto "me emancipo", o mejor dicho, se emancipan ellos y yo me quedo la casa, pero menudos 3 meses de sufrimiento me quedan hasta que lo hagan...

Sobre los mangas no sé, pero yo hoy he traicionado a mis dogmas y me he comprado una 3DS de segunda zarpa para jugar concretamente a Senran Kagura :\
Salvo esos juegos no creo que no toque ninguno más que no sea un Phoenix Wright
Has consegudo echar a tus padres de casa? [carcajad]

Pues a mi me costó conseguir el senran kagura PAL/ESP, en España solo lo distribuyó mediamarkt en exclusiva. Cualquier otra tienda que lo vendiese era la version UK (de hecho en xtralife me mintieron directamente diciendo que ellos vendian la edicion PAL/España y que esa edicion tenia el packaging integramente en ingles, cuando no es asi... desde entonces desconfio de comprarles nada, cualquier dia te cuelan una version UK a precio de Esp).

Si no te importa pillarlo de importacion, si que es facil de conseguir. De hecho en amazon lo tienen.

Y buf, concienciate que el juego tiene un rendimiento de mierda, uno de los peores que he visto jamas en una portatil. El framerate va a pedales. No se si en una new 3ds con la potencia extra la cosa ira mejor.
@Wampiro ya lo tengo, el 1, lo he pillado en C/V y antes que la consola, para variar, que es algo que ya he hecho con PS2, Vita y PS4 también (esta última ni la tengo y fijo que antes me monto un PC por culpa de Overwatch y Shenmue 3 + mods) xD

Los SK tengo los 2 de Vita, el SV platineao y el EV de camino, así que acostumbrao a caidas de rendimiento estoy, digamos que en ocasiones es una carácterística de la saga (y los tiempos de carga larguisimos)
Joder cn las clamp les salio una gallina de huevos de oro y le van a sacar rentabilidad olvidandose de todos su ottos proyectos parados, y me las veo relacionandolo von el universo de tsubasa Y XXXholic
bikooo2 escribió:Joder cn las clamp les salio una gallina de huevos de oro y le van a sacar rentabilidad olvidandose de todos su ottos proyectos parados, y me las veo relacionandolo von el universo de tsubasa Y XXXholic


No se supone que ya lo están? Pregunto, no he leido ninguna de esas 2 obras suyas.
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Joder cn las clamp les salio una gallina de huevos de oro y le van a sacar rentabilidad olvidandose de todos su ottos proyectos parados, y me las veo relacionandolo von el universo de tsubasa Y XXXholic


No se supone que ya lo están? Pregunto, no he leido ninguna de esas 2 obras suyas.

si tienes razón tendría que haber puesto "relacionandolo aún más"
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Joder cn las clamp les salio una gallina de huevos de oro y le van a sacar rentabilidad olvidandose de todos su ottos proyectos parados, y me las veo relacionandolo von el universo de tsubasa Y XXXholic


No se supone que ya lo están? Pregunto, no he leido ninguna de esas 2 obras suyas.

si tienes razón tendría que haber puesto "relacionandolo aún más"

Creo que ya están bastante unidos [+risas]
¿Qué opináis de la nueva licencia de Planeta, Yoakemono, alguien conoce este manga?

Dentro del mundo del manganime es cada vez más difícil hacerse de notar debido a la enorme competencia que hay y la gran cantidad de mangas que están viviendo un momento de pura efervescencia por la finalización de los que hasta ahora eran considerados primeros espadas.

El que había sito Top-10 de los últimos cinco años va llegando a su final y son muchos los nuevos nombres que resuenan en los foros, en las páginas de revistas como la Shonen Jump y que están llamados a ser las nuevas leyendas del cómic nipón. La gran mayoría suelen ser muy largos, de más de diez años de publicación superando con creces los 50 tomos tankobon, por lo que cuando se publican series tan cortas como 'Yoakemono' nos sorprendemos y en parte también nos alegramos al saber que se puede acceder todavía a series que no nos obliguen a estar pendientes durante meses de su progreso.

Desde Planeta Cómic nos han alegrado el fin de semana anunciando que una de las series más interesantes de la Shonen Jump de los últimos tiempos, 'Yoakemono', llegará a España con sus dos tomos recopilatorios en una edición conjunta que promete ser de muy buena calidad en el papel y la traducción. Estamos hablando de una serie creada por Yusaku Shibata, quien trabajó como asistente en su momento de un tal Eiichiro Oda, padre de 'One Piece'.

'Yoakemono' terminó en noviembre de 2014 en Japón con tan solo dos tomos recopilatorios y es así como llegará a España por parte de Planeta Cómic, con un cofre que incluirá los dos ejemplares a un precio de 14.95 euros a partir del mes de septiembre. Por el momento, Yusaku Shibata está trabajando en otras series cortas para revistas de periodicidad menos asidua como la Jumo, pero muchos esperan que se lance a crear su serie franquicia pronto. Este manga de samuráis puede ser una de las sorpresas del próximo otoño en España.

http://www.zonared.com/noticias/yoakemo ... eta-comic/
De hecho no es que tengan una o dos conexiones, si no que es parte del mundo ya creado,, y supuetamente XXXholic, o mas bien la Burja de las dimensiones es super importante en todo el argumento.
Lo de yoakemono, depende. Que sea una historia tan corta puede significar que fuese planificada asi o que se pego la hostia y le dijeron al autor que chapase el chiringuito en dos capis. Habria que buscar opiniones de quienes la hayan leido.

Por cierto, el mes que viene sale la reedicion en dos tomos de capitan hsrlock, y empieza otra coleccion de la misma saga. Me voy a quitar la espinita que tengo con esta franquicia, que nunca he leido nada.
@MiiPatapi , pregunta sobre Cardcaptor Sakura, tú que pareces que tienes el manga más sabido.

(Lo pongo en spoiler por si acaso, pero no es gran cosa).

Cuando Li aparece, no quiere saber nada de Sakura, le dice que no se meta y que le deje a él capturar las cartas. Pero... en ningún momento se muestra ningún sistema que pueda usar él para atraparlas sin el báculo de Sakura. Más bien al contrario, incluso cuando es él el que se gana la carta y hace toda la estrategia, le pide a Sakura que use el báculo para sellarla.

Mi pregunta es, ¿cómo cojones pensaba Li atrapar las cartas sin Sakura? XD. En el anime, que lo tengo reciente, no se explica nada al respecto. Te pregunto a ver si en el manga se comenta algo más.
Se supone que (spoilers de CCS y Tsubasa):

Los Shaoran y Sakura que aparecen al final de Card Captor Sakura son la versión adulta de la última etapa de Tsubasa, que a su vez son sus propios padres (una paradoja temporal).
BBLJoestar escribió:Se supone que (spoilers de CCS y Tsubasa):

Los Shaoran y Sakura que aparecen al final de Card Captor Sakura son la versión adulta de la última etapa de Tsubasa, que a su vez son sus propios padres (una paradoja temporal).


¿Qué?

Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:Se supone que (spoilers de CCS y Tsubasa):

Los Shaoran y Sakura que aparecen al final de Card Captor Sakura son la versión adulta de la última etapa de Tsubasa, que a su vez son sus propios padres (una paradoja temporal).


¿Qué?



Corrijo:

En Tsubasa hay dos Shaorans y dos Sakuras, los originales y unos clones. Los clones "mueren" en un determinado momento y renacen en una línea temporal diferente, se casan y tienen un hijo: el Shaoran original (que en realidad se llama Tsubasa, igual que la Sakura original).

Además, la Sakura de CCS le da el bastón estrella a la madre de Tsubasa (el Shaoran original).
BBLJoestar escribió:
Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:Se supone que (spoilers de CCS y Tsubasa):

Los Shaoran y Sakura que aparecen al final de Card Captor Sakura son la versión adulta de la última etapa de Tsubasa, que a su vez son sus propios padres (una paradoja temporal).


¿Qué?



Corrijo:

En Tsubasa hay dos Shaorans y dos Sakuras, los originales y unos clones. Los clones "mueren" en un determinado momento y renacen en una línea temporal diferente, se casan y tienen un hijo: el Shaoran original (que en realidad se llama Tsubasa, igual que la Sakura original).

Además, la Sakura de CCS le da el bastón estrella a la madre de Tsubasa (el Shaoran original).


Pero entonse...

¿la madre de Shaoran que se ve en CCS es un clon de Sakura?
¿Sabéis que hay que hacer para contratar una segunda maleta a facturar? A parte de pagar claro xD
Vuelo con AirFrance/KLM.
Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:Se supone que (spoilers de CCS y Tsubasa):

Los Shaoran y Sakura que aparecen al final de Card Captor Sakura son la versión adulta de la última etapa de Tsubasa, que a su vez son sus propios padres (una paradoja temporal).


¿Qué?


creo que se ha liado un poco, ya que:
[code][/code]
serían los padres de shaoran, pero claro esta el tema de Watanuki que no me termino de quedar clara la relacion, así que me tocará releer las series

a todo esto cuantos tomos de XXXholic Rei a publicado Norma hasta hoy, y se sabe algo de si van a traer o han traido lo nuevo de Tsubasa

@BBLJoestar
Uff eran clones, si es así me toca releerme, pero aun asi de donde saca la materia para los clones
@Dragonfan

No, la madre de Shaoran en CCS no tiene nada que ver con ellos, es una persona diferente.
Os leo y digo "pero que ostias?" de verdad era necesario complicar la trama asi? Y se supone que eso es canon en el universo de CCsakura? pero que cojones? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Namco69 escribió:Os leo y digo "pero que ostias?" de verdad era necesario complicar la trama asi? Y se supone que eso es canon en el universo de CCsakura? pero que cojones? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

la verdad que la forma de hacer un poco el crossover con CCS fue un poco mucho WTF? y mira que la forma de las aventuras de Tsubasa saltando de mundo a mundo les permitía hacer un crossover más sencillo
Alguien sabe si Maison Ikkoku tuvo edicion en catalan? Ando buscandola y no quiero cagarla comprando por internet algun tomo en catalan, que no entiendo ni papa. Creo que no salio mas que en castellano, pero pregunto por si acaso.
Juraria que había puesto un comment sobre el Senran Kagura en este hilo :(
_-H-_ escribió:Juraria que había puesto un comment sobre el Senran Kagura en este hilo :(

En efecto, no son imaginaciones tuyas:

AkrosRockBell escribió:Yo pronto "me emancipo", o mejor dicho, se emancipan ellos y yo me quedo la casa, pero menudos 3 meses de sufrimiento me quedan hasta que lo hagan...

Sobre los mangas no sé, pero yo hoy he traicionado a mis dogmas y me he comprado una 3DS de segunda zarpa para jugar concretamente a Senran Kagura :\
Salvo esos juegos no creo que no toque ninguno más que no sea un Phoenix Wright


Wampiro escribió:Has consegudo echar a tus padres de casa? [carcajad]

Pues a mi me costó conseguir el senran kagura PAL/ESP, en España solo lo distribuyó mediamarkt en exclusiva. Cualquier otra tienda que lo vendiese era la version UK (de hecho en xtralife me mintieron directamente diciendo que ellos vendian la edicion PAL/España y que esa edicion tenia el packaging integramente en ingles, cuando no es asi... desde entonces desconfio de comprarles nada, cualquier dia te cuelan una version UK a precio de Esp).

Si no te importa pillarlo de importacion, si que es facil de conseguir. De hecho en amazon lo tienen.

Y buf, concienciate que el juego tiene un rendimiento de mierda, uno de los peores que he visto jamas en una portatil. El framerate va a pedales. No se si en una new 3ds con la potencia extra la cosa ira mejor.
No, pero el que yo he dejado es de esta mañana aquí en las últimas páginas y ahora estoy dudadn de si lo mandé o no, porque normalmente cuando la moderación te borra un mensaje te deja un hueco donde pone "Mensaje borrado" y esta vez no veo nada así.

Lo vuelvo a intentar, here we go:

Imagen

Ojito a los mods del Shinovi Versus....XD

https://www.youtube.com/watch?v=iI9mYFXn_iA

[hallow]
Pos con esto del remake he enchufao la PS2 y me he viciao al FF12
Sería mi FF favorito si no fuese por la historia de mierda copiada de Star Wars porque en mecánicas es lo puto mejor en pseudo-turnos y los objetivos extras y el mapa son enormes :)
Unas dudas en cuanto a las ediciones de anime editadas en España.

La última edición que editó Selecta de Golden Boy (creo recordar que sobre 2012), ¿es la misma edición que la que editó años atrás bajo el sello de DVDManga, o hay alguna mejora visual o de resolución? En caso de no ser la misma edición, ¿cuál es la resolución y calidad de imagen de esta edición?

Respecto a la edición de Yu Yu Hakusho, sé que la serie fue editada por Jonu Media en DVD y las películas en su día salieron en VHS. ¿Las películas llegaron a salir también en DVD?

Respecto a la serie, sé que ya existe una edición en bluray:
http://images.static-bluray.com/movies/ ... _front.jpg

Aunque me imagino que será improbable, no pierdo nada por preguntarlo, ¿hay alguna opción de que esta edición en bluray sea editada en España con el doblaje en español?

Y ya para finalizar pregunto lo mismo en el caso de Digimon, ¿hay esperanza alguna de que algún día se edite en bluray con el doblaje en castellana Digimon en España?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Hay un hilo de peliculas y cine japonés por algo...
AkrosRockBell escribió:Hay un hilo de peliculas y cine japonés por algo...


evidentemente antes de postear aquí he buscado el hilo más correcto pero no lo he encontrado, como este es para hablar de lo que queramos dentro de lo que es manga anime, pensé que aquí igual podían ayudarme. gracias simpático/a
Goorgomel escribió:
AkrosRockBell escribió:Hay un hilo de peliculas y cine japonés por algo...


evidentemente antes de postear aquí he buscado el hilo más correcto pero no lo he encontrado, como este es para hablar de lo que queramos dentro de lo que es manga anime, pensé que aquí igual podían ayudarme. gracias simpático/a

Has mirado en la chincheta?
Hylak escribió:
Goorgomel escribió:
evidentemente antes de postear aquí he buscado el hilo más correcto pero no lo he encontrado, como este es para hablar de lo que queramos dentro de lo que es manga anime, pensé que aquí igual podían ayudarme. gracias simpático/a

Has mirado en la chincheta?


Si, he mirado pero solo he visto un enlace de películas comentadas he pinchado en una para a ver a donde me llevaba y me ha salido página no encontrada. Gracias de todas formas, ya me busco la vida por otro lado. Borro mi mensaje para que no se ofenda nadie
Goorgomel escribió:
Hylak escribió:
Goorgomel escribió:
evidentemente antes de postear aquí he buscado el hilo más correcto pero no lo he encontrado, como este es para hablar de lo que queramos dentro de lo que es manga anime, pensé que aquí igual podían ayudarme. gracias simpático/a

Has mirado en la chincheta?


Si, he mirado pero solo he visto un enlace de películas comentadas he pinchado en una para a ver a donde me llevaba y me ha salido página no encontrada. Gracias de todas formas, ya me busco la vida por otro lado. Borro mi mensaje para que no se ofenda nadie

Qué raro, pensaba que estaban los hilos importantes del subforo, en cualquier caso hilo_hilo-oficial-series-y-peliculas-japonesas-de-imagen-real_1964372
Nadie se ha ofendido, pero vamos, es que los hilos se hacen por y para algo :\
_-H-_ escribió:Imagen

ha dado con la horma de sus zapatos, los SJW
@Hylak ya he conseguido la info, pero gracias por el link para la próxima ya se cual es el hilo.

Saludos
http://www.ft.com/cms/s/0/aca45ff2-2ea0 ... z4BB1H2KvX

Neo confirmed, + cara que la normal, sin presencia en el E3 y le van a dar por culo a Sony que si me compro una PS4 casi seguro que es de 2º zarpa y sin pagar Plus si puedo evitarlo.
Menos mal que todo apunta a que FF XV va a salir en PC también y yo me voy a pillar una torre [360º]
AkrosRockBell escribió:http://www.ft.com/cms/s/0/aca45ff2-2ea0-11e6-bf8d-26294ad519fc.html#axzz4BB1H2KvX

Neo confirmed, + cara que la normal, sin presencia en el E3 y le van a dar por culo a Sony que si me compro una PS4 casi seguro que es de 2º zarpa y sin pagar Plus si puedo evitarlo.


viva y yo me compre la Play 4 hace escasos 2 meses, menos mal que pille un pack viajo de liquidacion y me ahorre unos 80 euros del precio normal, que si no...
BBLJoestar escribió:Menos mal que todo apunta a que FF XV va a salir en PC también y yo me voy a pillar una torre [360º]


Para que luego se curren un port de mierda XD
_-H-_ escribió:
BBLJoestar escribió:Menos mal que todo apunta a que FF XV va a salir en PC también y yo me voy a pillar una torre [360º]


Para que luego se curren un port de mierda XD


Seguramente, pero no creo que vaya a tener problemas en hacerlo correr XD
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:http://www.ft.com/cms/s/0/aca45ff2-2ea0-11e6-bf8d-26294ad519fc.html#axzz4BB1H2KvX

Neo confirmed, + cara que la normal, sin presencia en el E3 y le van a dar por culo a Sony que si me compro una PS4 casi seguro que es de 2º zarpa y sin pagar Plus si puedo evitarlo.


viva y yo me compre la Play 4 hace escasos 2 meses, menos mal que pille un pack viajo de liquidacion y me ahorre unos 80 euros del precio normal, que si no...

Pues yo estaba pensando en comprar la puta PS4 del project diva, cagon dios [qmparto]
AkrosRockBell escribió:http://www.ft.com/cms/s/0/aca45ff2-2ea0-11e6-bf8d-26294ad519fc.html#axzz4BB1H2KvX

Neo confirmed, + cara que la normal, sin presencia en el E3 y le van a dar por culo a Sony que si me compro una PS4 casi seguro que es de 2º zarpa y sin pagar Plus si puedo evitarlo.


Bueno, de aquí a que salga el Shenmue III, ya estará la PS4 Trinity como mínimo. Así que no hay prisa por mi parte. XD
BBLJoestar escribió:
_-H-_ escribió:
BBLJoestar escribió:Menos mal que todo apunta a que FF XV va a salir en PC también y yo me voy a pillar una torre [360º]


Para que luego se curren un port de mierda XD


Seguramente, pero no creo que vaya a tener problemas en hacerlo correr XD


Hay gente que teniendo PC's potentes no ha podido correr según qué ports (me viene a la cabeza el Arkham Knight). Lo decía por eso, más que nada.

Tengo la sensación de que los usuarios de pc a veces no somos lo suficiente exigentes con las compañías y nos conformamos con una mierda de optimización que podamos correr mínimamente, con tal de que el juego salga.
_-H-_ escribió:Hay gente que teniendo PC's potentes no ha podido correr según qué ports (me viene a la cabeza el Arkham Knight). Lo decía por eso, más que nada.

Tengo la sensación de que los usuarios de pc a veces no somos lo suficiente exigentes con las compañías y nos conformamos con una mierda de optimización que podamos correr mínimamente, con tal de que el juego salga.


Pues justamente el Arkham Knight tuvo una optimización tan mala que a base de criticas en steam la gente devolvió el juego y tuvieron que retirar el juego de la plataforma y volverlo a subir meses después con una buena optimización.

Justamente el usuario de pc me parece el más exigente en ese sentido. Los de consolas tragan con todo y ponen excusas o dicen las excusas de las compañías (fps cinematograficos XD)
@Sema81 yo en el KS pedí la versión de PC, así que .... XD
Sonikero escribió:
_-H-_ escribió:Hay gente que teniendo PC's potentes no ha podido correr según qué ports (me viene a la cabeza el Arkham Knight). Lo decía por eso, más que nada.

Tengo la sensación de que los usuarios de pc a veces no somos lo suficiente exigentes con las compañías y nos conformamos con una mierda de optimización que podamos correr mínimamente, con tal de que el juego salga.


Pues justamente el Arkham Knight tuvo una optimización tan mala que a base de criticas en steam la gente devolvió el juego y tuvieron que retirar el juego de la plataforma y volverlo a subir meses después con una buena optimización.

Justamente el usuario de pc me parece el más exigente en ese sentido. Los de consolas tragan con todo y ponen excusas o dicen las excusas de las compañías (fps cinematograficos XD)


Y aún así ni con esas pudieron correrlo varios usuarios, y tuvieron que ofrecer el refund, porque ni con parches terminaron de arreglar aquello.

Y mientras tanto siguen sacando ports de mierda. Yo lo veo como una muestra de que no hacemos suficiente presión...
@_-H-_ No te olvides Mortal Kombat que la XL solo esta para las consolas, el pc se queda sin los ultimos personajes [qmparto]

Lo que me sorprende es que justo cuando empiezan los rumores de ps4 neo de manera fuerte, tenia esperanza de que fueran solo rumores, aparece la noticia de que los smartphones pierden ventas y el cabron va y justamente pone de ejemplo los moviles como ejemplo para justificar su jugada.

Me cago en la leche, Canada nunca decepciona

https://archive.is/kZtSv

Lolicon no, pero bestialidad real si, tocate los huevos [qmparto]
Imagen

Ahora los canadienses para mi serán los follaperros del norte
36507 respuestas