solopinguinos escribió:A continuación os indicamos los contenidos de Perfect Blue, en edición DVD y Bluray:
Edición DVD
• Película en DVD
• Audio Castellano 5.1 Dolby Digital
• Audio Inglés 5.1 Dolby Digital
• Subtítulos en Castellano
• Otros títulos
Edición Bluray
• Película en BD
• Película en DVD
• Audio Castellano 5.1 DTS HD
• Audio Inglés 5.1 DTS HD
• Otros títulos
¿Y el japonés?
Nuku nuku escribió:solopinguinos escribió:A continuación os indicamos los contenidos de Perfect Blue, en edición DVD y Bluray:
Edición DVD
• Película en DVD
• Otros títulos
Edición Bluray
• Película en BD
• Película en DVD
• Otros títulos
¿Y el japonés?
¿Y para que quieres el japones? ya hay que ser weaboo.
Hombre ya, los frikis estos, que encima que les dejamos ver sus muñekillos chinos, anda y crecer un poco ajajajajajajHe escrito "dad" y "creced" en imperativo mal adrede. Que nadie se asuste. Yo también me siento sucio.
Rai_Seiyuu escribió:Es que casí que mejor que hubiesen dejado mejor el castellano únicamente xD
AkrosRockBell escribió:Rai_Seiyuu escribió:Es que casí que mejor que hubiesen dejado mejor el castellano únicamente xD
Así se al menos se habrían currado más la excusa del resto de sus cagadas típicas, tipo la contraportada, los subs sin sincronizar porque han metido su logo y se han cargao la sincronía, el bajón de calidad en la raw al usar un bd de 25 en vez de 50, etc etc...
Ahora dirán "ej k avia k poné er inglé, paj k aprendan los chavales".
Porque claro, Perfect Blue es una película para todos los públicos y no tiene un público que exiga algo tan disparatado como su idioma original.
Io k cé, premoh
¿Perfect Blue con audio en inglés y no en japonés? ¿Y eso?
Perdonad el error, evidentemente incluirá audio japonés. Un saludo
solopinguinos escribió:A continuación os indicamos los contenidos de Perfect Blue, en edición DVD y Bluray:
Edición DVD
• Película en DVD
• Otros títulos
Edición Bluray
• Película en BD
• Película en DVD
• Otros títulos
¿Y el japonés?
314KO escribió:Esto no me lo esperaba ='D
Veo a Godot ahí así que supongo que son de las 3 primeras entregas, puede salir algo bueno la verdad, y me acaban de dar una razón más para rejugarlos todos.
AkrosRockBell escribió:314KO escribió:Esto no me lo esperaba ='D
Veo a Godot ahí así que supongo que son de las 3 primeras entregas, puede salir algo bueno la verdad, y me acaban de dar una razón más para rejugarlos todos.
Hombre, ahí pone 123, así que sí, será todo hasta T&T, que me tengo que rejugar btw.
A mi mientras sea mejor que la basura que hizo Miike me vale. Lo he dicho siempre, Ace Attorney se merece una serie, no una película.
PD: puto autocorrector del móvil
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell En gba recuerdo haberlos probado parcheados al inglés, si no recuerdo mal...
Lo que NO sabía era que estaban en Wii...O___O
Igualmente, mi plataforma es el PC. Tengo Wii y DS y piratas los puedo jugar, si. Pero lo que quiero es que Capcom apoye mi plataforma y a su vez yo mostrarle mi "agradecimiento" con mis rupias. Porque en su día no pude pillármelo al no tener ds.
En otro orden de las cosas, he visto por ahí que el Digimon Story Cyber Sleuth sale en físico para ps4 por estos lares... Me trae esto reminiscencias de los Digimon World de PSX. Ojalá la franquícia siga sacando unos buenos juegos (soy más de Digimon que de Pokemon) y a ser posible que puedan sacarlos para otras plataformas (lo digo pensando, en pc, claro).
AkrosRockBell escribió:De hecho en Japón si mal bo recuerdo creo que sí que salieron en PC los 3 Phoenix Wright originales.
El Digimon salió hace casi un mes, es de Vita y al sacarlo en Europa lo han portado a PS4. La cosa es que en España a los gilipollas de Bamco no le dio la gana sacar fisico el de ps4( el de vita sólo ha salido físico en inglés en asia, yo tengo el mio de camino), y ahora lo van a sacar casi 2 meses más tarde, dirán que ha vendido poco al haberlo pillado ya todo el público potencial y nos lo echaran en cara encima.
D Ader escribió:¿En serio creen que van a adaptar los 3 primeros juegos? Suena demasiado bueno para ser verdadD
Dragonfan escribió:Yo creo que exagerais. En los juegos los casos llevan su tiempo porque tienes que investigar y es todo lectura, pero tampoco son tan complejos, y tened en cuenta que la mayoría de las conversaciones son superfluas y en el anime se eliminarán.
Yo creo que en 2-3 capis se puede adaptar un caso perfectamente, lo que suelen durar en Detective Conan.
_-H-_ escribió:Pues parece que lo del nuevo manga de Sakura va en serio.
http://www.deculture.es/2016/03/cardcap ... evo-manga/
Lo que no sé es de donde salió la notícia cuando la postearon aquí hace unos meses ( y eso que googleé y pregunté en el hilo donde se posteó).
Yo soy más de Tsubasa.
pedro_117 escribió:_-H-_ escribió:Pues parece que lo del nuevo manga de Sakura va en serio.
Lo que no sé es de donde salió la notícia cuando la postearon aquí hace unos meses ( y eso que googleé y pregunté en el hilo donde se posteó).
Yo soy más de Tsubasa.
en ese entonces era un rumor,pero como era trastaro el creador del hilo que copia y pone las noticias porque si....... no di ninguna veracidad en ese entonces.igualmente despues de leer todo lo de clamp no le veo ningun sentido a estas alturas.
D _-H-_ escribió:pedro_117 escribió:_-H-_ escribió:Pues parece que lo del nuevo manga de Sakura va en serio.
Yo soy más de Tsubasa.
en ese entonces era un rumor,pero como era trastaro el creador del hilo que copia y pone las noticias porque si....... no di ninguna veracidad en ese entonces.igualmente despues de leer todo lo de clamp no le veo ningun sentido a estas alturas.
¿Pero de dónde la sacó? Era lo que yo me preguntaba. ¡No daba la fuente!D
_-H-_ escribió:Una cosa...
Ahora que veo que Digimon Tri está en estudio por Selecta...¿Puede ser que para la versión doméstica hayan redibujado algo?
Recuerdo que habían veces en las que daba vergüensita de lo mal animada que estaba.
Dragonfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g4LijGSKvqI
Trailer de Phoenix Wright, no se ve nada mal.
Dragonfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g4LijGSKvqI

AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g4LijGSKvqI
Pensarán reciclar esto del pachinko? Y los seiyuus son los mismos?
(Spoilers del capitulo final del primer AA)
https://www.youtube.com/watch?v=4Hc-tMA9THA
Bueno, los seiyuus veo que no porque han cogido para Naruhodo a Kaji Yuki
. Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g4LijGSKvqI
A mi me pinta a basura, ya cuando salió la información del anime apuntaba a que sería bastante truño, y al final creo que será así aunque es pronto para juzgar..
Edit: me refiero al staff, elección de seiyuus, teasers... todo lo que vi me pintaba bastante mal.
solopinguinos escribió:Megahouse aprovecha el 20 aniversario de Pokémon para lanzar figuras, como en Digimon
¡Una chulada! Pero se pasarán con el precio, igual que los de digimon![]()
Deseo la de misty
_-H-_ escribió:Una cosa...
Ahora que veo que Digimon Tri está en estudio por Selecta...¿Puede ser que para la versión doméstica hayan redibujado algo?
Recuerdo que habían veces en las que daba vergüensita de lo mal animada que estaba.
lovechii5 escribió:_-H-_ escribió:Una cosa...
Supuestamente la animación estaba muy bien
_-H-_ escribió:lovechii5 escribió:_-H-_ escribió:Una cosa...
Supuestamente la animación estaba muy bien
No recuerdo haber dicho yo eso...
lovechii5 escribió:Tu no

_-H-_ escribió:lovechii5 escribió:Tu no
Ah, vale.
No me explico mucho lo que ha pasado con estas películas, con todo el bombo y platillo que se les dió. Las series de animación antíguas le dan patadas en ese sentido (y lo digo sin la mitoplastosis encima, que me las volví a ver hace poco, y sigo pensándolo).
A ver cómo les sale la segunda peli.
@AkrosRockBell pues mira, en el mismo día que ví Digimon Tri, ví Fukkatsu no F y ya hubiese querido la animación de esta última para Tri.
También olvidas que estás comparando la calidad de una serie con la de una peli...