BBLJoestar escribió:¿No han dicho nada de las ventas de Slam Dunk y Kuroko?
MARTINI1 escribió:pues a mi me suena que dijo Ivrea que vendía muy poco de Kaicho wa maid sama y otra que tampoco le funcionaba, aunque esto lo usarán rollo marketing, que vende mucho y así venden más xDD
no se si serán fiables, sobretodo el Leandro, en ese último comentario suyo se le nota el miedo a no enfadar a los japos y que le pase lo mismo que a EDT![]()
![]()
respecto a las novelas, pues no se donde no le ven rentabilidad, ya les podrían preguntar a Planeta con sus novelas a 20 o 18 euros xddd
si ellos sacaran alguna de las buenas a precio más o menos digno, 12 euros o así, no creo que les vaya mal, contando con el mercado español y el de latinoamerica, no se porque no aprovechan y sacan algunas, o una si acaso para probar, y que no se les ocurra hacer lo mismo de "prueba de mercado" de Planeta, que si no ya entierran el mercado aún sin nacer de novelas xDDDD
Saludos
AkrosRockBell escribió:[Leandro]
Tú no tienes ni puta idea, eres un friki gordo raro de Internet, deja de hablar
[/Leandro]
4 frikis que se creen poseedores de la verdad absoluta
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
solopinguinos escribió:Que reediten Slayers, coñi
ya me imagino que no es un superventas, pero no hacer ni mención a ella me preocupa un poco...Tengo un colega que lleva al día Terra Formars (el mismo al que le dejé Ghost in The Shell el verano pasado y me los devolvió el mes pasado de lo que le costó entenderla xD ) y le dejé Zetman y terminó muy enganchado, de hecho, se pulió los 20 tomos en cuestión de unos días.
Con esto quiero decir que pienso que quizás no están moviendo el tema lo suficiente para dar a conocer algunas series que no están tan sobreexpuestas como los superventas. Y esto vale para Zetman como creo que para casi cualquier título. Milky Way demostró que pudo colocar en el mercado títulos que no eran famosísimos que digamos.Dragonfan escribió: pero a la hora de la verdad son pocos los que leemos
bikooo2 escribió:‘Selecta Visión’ reedita series descatalogadas a precio reducido
creo que caerán mínimo las ovas de R.O.D y sobre las otras series tengo que buscar info, que veo que estéticamente alguna me llama
Astral escribió:Para nada, pero me sorprende que hayas vuelto tan pronto
314KO escribió:YA TENEMOS AOTY 2016![]()
https://www.youtube.com/watch?v=F8g3TuKsQHs&app=desktop
Me parece que la animación que sale en este trailer es PERFECTA para Mob Psycho 100, incluso más que la que le han dao a One Punch Man en Madhouse.
PD: Ojo no me refiero a que sea mejor animación en sí, si no en como encaja con la adaptación (por lo menos a mi ver), en One Punch Man para mi pecaron en varios casos de 'seriedad' en la animación por decirlo así x'D
BBLJoestar escribió:314KO escribió:YA TENEMOS AOTY 2016![]()
Me parece que la animación que sale en este trailer es PERFECTA para Mob Psycho 100, incluso más que la que le han dao a One Punch Man en Madhouse.
PD: Ojo no me refiero a que sea mejor animación en sí, si no en como encaja con la adaptación (por lo menos a mi ver), en One Punch Man para mi pecaron en varios casos de 'seriedad' en la animación por decirlo así x'D
La adaptación de One Punch-Man es la del manga de Murata, por eso tiene esos toques serios y en Mob Psycho 100 tiene el estilo particular de ONE, porque no tienen ninguna otra versión.
No ne he visto el anime de OPM (De hecho me estoy comprando los tomos de Ivrea, mañana sale el 2º) y el prota ¿no es Saitama con pelo? xDDDD Porque es que es igual.

ricardinho escribió:Creo que este es el hilo mas correcto para mi duda:
¿Se ha dicho de editar la serie de Dragon Ball en Blu Ray?
Estan las box en DVD en oferta y no se si pillarlas por si fueran a salir en Blu Ray.
Y por si acaso ¿Es recomendable esa ultima edicion de DVD de la seria de selecta vision?
Las 6 box de dragon ball, las 7 de dragon ball Z y las 2 de GT.
Gracias y salu2
AkrosRockBell escribió:Sasuga Noentiendo of America (and Reggie's little bitches of Noentiendo EUR, ofc)
Obviando ya el dialogo como tal que hacen lo que les sale del ñordo, que alguien me explique los cambios de color de pelo y corte, o es que en USA si te tiñes de morao o te engominas entero y te echas el pelo para atrás como en los 50-60 vas a la cárcel?
AkrosRockBell escribió:Sasuga Noentiendo of America (and Reggie's little bitches of Noentiendo EUR, ofc)
Obviando ya el dialogo como tal que hacen lo que les sale del ñordo, que alguien me explique los cambios de color de pelo y corte, o es que en USA si te tiñes de morao o te engominas entero y te echas el pelo para atrás como en los 50-60 vas a la cárcel?
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:Sasuga Noentiendo of America (and Reggie's little bitches of Noentiendo EUR, ofc)
Ese personaje es uno de los posibles hijos que puede tener el protagonista si no recuerdo mal. Dependiendo de con quien te cases y todo eso, tendrá el pelo de un color.
EDIT: De hecho, es hijo del avatar y de esta tía:
314KO escribió:YA TENEMOS AOTY 2016![]()
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
bikooo2 escribió:ricardinho escribió:Creo que este es el hilo mas correcto para mi duda:
¿Se ha dicho de editar la serie de Dragon Ball en Blu Ray?
Estan las box en DVD en oferta y no se si pillarlas por si fueran a salir en Blu Ray.
Y por si acaso ¿Es recomendable esa ultima edicion de DVD de la seria de selecta vision?
Las 6 box de dragon ball, las 7 de dragon ball Z y las 2 de GT.
Gracias y salu2
¿Blu ray? Pues hasta que no la saquen en japón en BR nada de nada, y no tiene pinta de que eso vaya a ser pronto, píllate las últimas de Selecta que están bastante bien
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:Sasuga Noentiendo of America (and Reggie's little bitches of Noentiendo EUR, ofc)
Ese personaje es uno de los posibles hijos que puede tener el protagonista si no recuerdo mal. Dependiendo de con quien te cases y todo eso, tendrá el pelo de un color.
EDIT: De hecho, es hijo del avatar y de esta tía:
Eso me han dicho, lo cuál lo único que hace es cambiar los responsables de censores a programadores del juego. Menuda cutrada, en vez de hacer otro diseño vas y le cambias el color de pelo a uno xD
bikooo2 escribió:¿Blu ray? Pues hasta que no la saquen en japón en BR nada de nada, y no tiene pinta de que eso vaya a ser pronto, píllate las últimas de Selecta que están bastante bien
AkrosRockBell escribió:No veo lo de "gran anime" ni en Evangelion ni en Death Note.
xDDAkrosRockBell escribió:No veo lo de "gran anime" ni en Evangelion ni en Death Note.
Eriksharp escribió:Astral escribió:Coño ¿pero no habías ido ya en Verano? xD
¿Y eso importa?
lovechii5 escribió:Eriksharp escribió:Astral escribió:Coño ¿pero no habías ido ya en Verano? xD
¿Y eso importa?
Más que tendrias que haver venido. Lastima que ahora marche, podriamos haber arrasado en Akiba y Nakano.
solopinguinos escribió:O sea, lo que anunciarán hoy en la Japan Weekend será Assassination Classroom y las reediciones de Death Note y Evangelion.
Espero otra cosa más...
MARTINI1 escribió:solopinguinos escribió:O sea, lo que anunciarán hoy en la Japan Weekend será Assassination Classroom y las reediciones de Death Note y Evangelion.
Espero otra cosa más...
Hoy hay conferencias de Selecta y Yowu, y no creo que Selecta anuncie sólo eso xd
Luego también creo que Ivrea y Norma dijeron que iban a anunciar alguna licencia en la JapanWeekend
A ver que anuncian xd
Saludos
solo la reedicion de paranoia agent en bd y ya
solopinguinos escribió:MARTINI1 escribió:solopinguinos escribió:O sea, lo que anunciarán hoy en la Japan Weekend será Assassination Classroom y las reediciones de Death Note y Evangelion.
Espero otra cosa más...
Hoy hay conferencias de Selecta y Yowu, y no creo que Selecta anuncie sólo eso xd
Luego también creo que Ivrea y Norma dijeron que iban a anunciar alguna licencia en la JapanWeekend
A ver que anuncian xd
Saludos
Pues solo han anunciado esosolo la reedicion de paranoia agent en bd y ya
Me ha hecho gracia lo que ha dicho Manu Guerrero que le mola traer animes clásicos.
Se nota, se nota
MARTINI1 escribió:Serán esas ediciones coleccionistas en BD con extras tontos para justificar sus precios locos xd
Lo de extras de otros países comparado Selecta pues si, miras ediciones de otros países y te das cuenta de lo malo que es el monopolio, y Yowu tampoco está muy a la labor de cambiar eso...
Dragonfan escribió:Según estoy entendiendo por las noticias, parece que Perfect Blue va a venir sin extras también...
Me parece tremendo, con las ediciones pepinacas que hay de Perfect Blue por ahí con extras interesantes.
Dragonfan escribió:Es que tiene tela la cosa. Luego te salen los "piratería caca", Misiontongo y demases a decirte que si noc ompras anime te cargas la industria y blablabla, pero muchísimos compradores de DVDs/Bluray de cine se niegan a comprar nada que no tenga extras, y demuestra una falta de interés brutal por parte de las distribuidoras.
Hasta ahora me la ha soplado bastante porque hacía años que no se editaba nada que me interesaba, y cuando algo caía, venía bien editado con extras (Garo, Mushishi, Cowboy Bebop...), pero últimamente están editando cosas que me gustan y no pienso pagar por ellas por venir el CD absolutamente pelado.