Eriksharp escribió:Confirmado que Gundam Thunderbolt no tendrá Mobile Suits en CG y serán normales. Gracias a dios..
Esta si que la veré.
MARTINI1 escribió:Eriksharp escribió:Confirmado que Gundam Thunderbolt no tendrá Mobile Suits en CG y serán normales. Gracias a dios..
Esta si que la veré.
pues bien entonces, la podremos disfrutar xd
aunque este gundam nuevo no se que le ven para rescatar los tiempos de 0079, porque dice que está en esa época, osea dentro UC, que bueno, puede pegar con lo de The Origin, que justo sale mañana la 2a peli![]()
y justo la Gundam actual de los huérfanos de acero dicen que está dentro de UC, cosa que ya no se se sabe si es hasta más adelante de G reco, recordando lo que dijo Tomino que Turn A va 300 años antes que G reco y este es lo ultimo de UC, o a saber donde se sitúa xd
vaya cacao con el pobre Gundam UC![]()
la de Macross es que aún flipo con ese horror, esas pintas de las tías a lo koyani + lovelive y los tíos a lo maromos bishonen es como señal de no verla por el bien de nuestras mentes xDDD
con lo fácil que era hacer otra corta pero genial rollo zero o plus o si eso una frontier, pero no esto![]()
ya es que está hasta difícil darle el beneficio de la duda de cómo estará la serie, viendo lo que hemos visto en el trailer xD
Saludos
MARTINI1 escribió:Eriksharp escribió:Confirmado que Gundam Thunderbolt no tendrá Mobile Suits en CG y serán normales. Gracias a dios..
Esta si que la veré.
pues bien entonces, la podremos disfrutar xd
aunque este gundam nuevo no se que le ven para rescatar los tiempos de 0079, porque dice que está en esa época, osea dentro UC, que bueno, puede pegar con lo de The Origin, que justo sale mañana la 2a peli![]()
y justo la Gundam actual de los huérfanos de acero dicen que está dentro de UC, cosa que ya no se se sabe si es hasta más adelante de G reco, recordando lo que dijo Tomino que Turn A va 300 años antes que G reco y este es lo ultimo de UC, o a saber donde se sitúa xd
vaya cacao con el pobre Gundam UC![]()
la de Macross es que aún flipo con ese horror, esas pintas de las tías a lo koyani + lovelive y los tíos a lo maromos bishonen es como señal de no verla por el bien de nuestras mentes xDDD
con lo fácil que era hacer otra corta pero genial rollo zero o plus o si eso una frontier, pero no esto![]()
ya es que está hasta difícil darle el beneficio de la duda de cómo estará la serie, viendo lo que hemos visto en el trailer xD
Saludos
BBLJoestar escribió:¿Dónde han dicho que Orphans pertenezca a la U.C?
AkrosRockBell escribió:Es que no has visto Frontier y su protagonista Princeso-kun? xD
MARTINI1 escribió:BBLJoestar escribió:¿Dónde han dicho que Orphans pertenezca a la U.C?
pues lo decían en una charla en un tema de un foro de habla española que empieza por MC (xD) y que trata de si G reco es canon o no de UC Gundam, y del palo me he comida esa información sin contrastarla xDDD
que luego mirando en google me he encontrado una teoría que mola
http://jurnalotaku.com/2015/10/26/apaka ... gundam-uc/
tampoco tenemos mucha info de la serie con los 4 capítulos que han echado de momento, aunque ya es algo ese mapa de la tierra con las facciones y ese boquete misterioso en australia xD
ya molaría que con el tostón que siempre dan con la "Calamity War" hagan algo a lo Turn A de enseñar al final los vídeos de la "época oscura"
AkrosRockBell escribió:Es que no has visto Frontier y su protagonista Princeso-kun? xD
si la he visto y eso de Princeso es por las pintas que lleva, y el mismo prota lo reconoce y siente vergüenza, por los papeles que hacía de princesas con su padre con el teatro japo ese de kabuki o como se escriba xD
pero en si el prota hacía algo y era más digno con amigos más pros que recuerdan a pros como a Max Jenius de SDF Macross, cosa que en Delta no están en la misma linea con estos tíos salidos de Free! xDD
Saludos
brint escribió:¿Alguien más tiene la sensación de que el mercado del manga está volviendo a la saturación?
Entre todas las series abiertas, las nuevas y las series cortas que están sacando, ya no me cuadran los números de compras mensuales![]()
No es que no me guste tener tanto donde elegir, pero viendo lo que pasó hace unos años...
AkrosRockBell escribió:brint escribió:¿Alguien más tiene la sensación de que el mercado del manga está volviendo a la saturación?
Entre todas las series abiertas, las nuevas y las series cortas que están sacando, ya no me cuadran los números de compras mensuales
justo eso estaba pensabdo el otro dia que estabamos trniendi otro boom que nos va a explitar en la cara, co.o las editoriales no bajen un pelin el ritmo, que yo las ebtiendo pero... uno no da pa todas las series que uno quiere
No es que no me guste tener tanto donde elegir, pero viendo lo que pasó hace unos años...
No eres el único, se está volviendo a la situación de antaño pero peor, porque encina todo es más caro. Justsmente el otro día lo comentaba con un chaval por twitter.
brint escribió:Es que solo Norma Editorial ha empezado Pokemon, Akame ga Kill, 2 Asano, Ajin, Arslan, Noragami y Desaparecido
La mayoría series abiertas y que seguramente tendrán más de 10 tomos.
Ivréa otro locura de series, ya dice que prepara 10 licencias nuevas y se tira de cabeza con Kuroko No Basket, que como no funcione son 30 tomazos.
Planeta al menos no me parece que vaya tan a lo loco sacando cosas
Las "pequeñas" van sacando cada vez más cosas. ECC lleva un ritmo de licencias poco comerciales (pero que me molan) que da miedo y Milky ya está llegando a 6 tomos al mes.
Al menos Panini vive en su mundo aperiódico xD
A ver cómo va las presentaciones de novedades
solopinguinos escribió:Planeta licencia
Super Mario Kun
Parasyte
Voices of a Silent Star
My hero academia
gokufly escribió:Parasyte dicen que en 8 tomos, pero según wikipedia son 10. ¿Hay Kanzenban de Parasyte? ¿O harán una versión Big Manga?.
Dragonfan escribió:gokufly escribió:Parasyte dicen que en 8 tomos, pero según wikipedia son 10. ¿Hay Kanzenban de Parasyte? ¿O harán una versión Big Manga?.
Esto huele a kanzenban inventada con aroma de anguípedo a 15 € el tomo.
Espero que no porque esta licencia me interesa.
.
.
).
DDD 
Dragonfan escribió:gokufly escribió:Parasyte dicen que en 8 tomos, pero según wikipedia son 10. ¿Hay Kanzenban de Parasyte? ¿O harán una versión Big Manga?.
Esto huele a kanzenban inventada con aroma de anguípedo a 15 € el tomo.
Espero que no porque esta licencia me interesa.

Phantom_1 escribió:Os dejo aqui las camisetas que han sacado hoy en Qwertee (es una web Irlandesa donde la gente sube sus diseños y si obtienen los suficientes votos de la comunidad salen a la venta baratitas), especialmente las de NGE y Steins Gate estan guapisimas.
https://www.qwertee.com/
PD: No gano nada con esto, no vaya a ser que alguien se piense que es spam xD.
314KO escribió:
Impresionante, me llevo riendo un rato jajajajajajajajajajaja
No me quiero imaginar como cojones lo han conseguido.
Eriksharp escribió:Pues ya se han confirmado OVAs/peli de G-reko, muchas ganas de ver el nivel de animación que pueden llegar con presupuesto de OVA/peli.
Y también a ver como se lo monta para hacer las OVAs/pel y a la vez el nuevo "Dunbine" que estaba haciendo.
En mi casa hay fiesta hoy xD
Anistus escribió:Eriksharp escribió:Pues ya se han confirmado OVAs/peli de G-reko, muchas ganas de ver el nivel de animación que pueden llegar con presupuesto de OVA/peli.
Y también a ver como se lo monta para hacer las OVAs/pel y a la vez el nuevo "Dunbine" que estaba haciendo.
En mi casa hay fiesta hoy xD
¿Son una visión alternativa de la serie de G-Reko o un resumen? Porque sé que Tomino no estaba del todo contento con el anime.
Eriksharp escribió:No es Dunbine, es una serie tipo Dunbine que dijo que estaba haciendo, o sea, Fantasía y Robots.
Astral escribió:¿Pero al final Turn A entra en la cronología UC?
moroter escribió:Astral escribió:¿Pero al final Turn A entra en la cronología UC?
Se puede decir que sí, la línea de UC desemboca en Turn A xD

MARTINI1 escribió:ese gráfico me imagino está desfasado ya xd
y eso de G-savior (después de Victory)que es ? que yo no lo vi cuando me vi todo de tirón xd
Saludos
moroter escribió:MARTINI1 escribió:ese gráfico me imagino está desfasado ya xd
y eso de G-savior (después de Victory)que es ? que yo no lo vi cuando me vi todo de tirón xd
Saludos
http://gundam.wikia.com/wiki/G-Saviour
Y al gráfico le falta G-Reco, Origin y creo que ya.
Eriksharp escribió:En Gundam no existe canónico, bueno, en general en Japón no se usa el término canónico.
Oficialmente, cualquier mierda que lleve el sello de Sunrise o Bandai vale, extraoficialmente de la UC sólo cuenta lo que ha hecho Tomino. G-Saviour incluso fue sacado de la linea de Sunrise porque era tan jodidamente putapénico que no tenían huevos xD
Por cierto, el otro día pusieron una entrevista muy buena que le hicieron hace un par de días:
http://otakumode.com/news/562c41a7a1c66 ... 2015110301
Aunque a veces me gustaría que le preguntarán cosas más arriesgadas, aunque en esta entrevista hay cosas interesantes, casi siempre es lo mismo.
Menos mal que el otro día en el Gundam Cafe habló de cosas más interesantes:
https://nekketsunikki.wordpress.com/201 ... er-turn-a/