Plage escribió:Pues yo estoy ahora viendo K-On y la verdad que esta muy bien pero joder Yui a veces me pone de los nervios xD
elhumidio2 escribió:Yo no tolero a Mio cuando le agarran esos ataques de miedo exageradisimos, el resto del tiempo es mas o menos normal, al menos dentro del baremo de la serie.
Pero el resto? La miga de Mio es insufriblemente ruidosa, la de las coletas es moe descarado, la profe es vomitiva y cliche al 100%, la tia rica parece que nunca salio de casa al ver sus "sueños y metas" (OMG trabajar en un McDonald's es algo de no creer). Y joder con los cosplays
Hablar de K-On me pone malo, mejor lo dejo.
Exoddus escribió:Parece que ver Moe os de cancer o algo![]()
A mi me gusta la serie para reirme de lo patosas que son, y a Ritsu la amo
jordi46 escribió:Que pasa con esta gente de a-precio? Ya empiezo a estar hasta los mismisimos, hice un pedido el 28 de julio, envian por mrw y aun no se nada del pedido, les envio e-mails y no dicen nada, les dije que lo enviaran a la direccion donde mis padres han ido de vacaciones, el viernes que viene vuelven, asi que si no han llegado que les den por saco, el pago en contrarembolso... Me parece vergonzoso que pagues por un envio MRW y al cabo de un mes de hacer el pedido aun no sepas nada...
Yo ODIO el anime de K-ON!. En cambio el manga me encanta...
Harlock_Skull escribió:Exoddus escribió:Parece que ver Moe os de cancer o algo![]()
A mi me gusta la serie para reirme de lo patosas que son, y a Ritsu la amo
Ademas son mega torpes y me hacen gracia de lo pavas que son
"
.
jordi46 escribió:Que te olvides de la serie, que la autora pasa de la serie olimpicamente. Yo la empeze, igual que shinsegumi y la deje.
chibisake escribió:Hace poco he terminado de leer Maison Ikkoku, es tremenda. Hacía tiempo que no llegaba a echar de menos a los personajes de un manga. Casi me desbanca a mi querida KOR. En serio, magnífica obra. Una pena que Marc Bernabé y su amiga Verónica multipliquen comentarios o cambien bocadillos entre personajes dos veces por tomo, pero la historia lo merece
Nuku nuku escribió:Es que no es un anime de musica, si no que esta ambientado en ese contexto, y personalmente creo que hay musica suficiente, mas creo que cansaria.
El problema de K-on, es que son tan pavas, tan monas, y tan Kawai que puede llegar a cansar, a mi me encanta K-on, pero tengo bajados 5 episodios que aun no he visto, algo increíble en mi que los veo tal cual se bajan, por que con K-on aun encantandome tengo que hacerlo en pequeñas dosis.
Lo que mas me jode es que son super paradas, ¿trajes? no que me da vergüenza, ¿pirotecnia?, no que es muy complicado, ¿hacemos algo original? ¿para que que lo de siempre funciona?, ¿algo? limitemonos a salir al escenario sin hacer mucho el ganso y con los uniformes, me revienta vivo, por que me recuerda a mi grupo de fanzines que son así.
Harlock_Skull escribió:Al final me acabaré comprando Maison Ikkoku
Caeolos escribió:Doctor, diría que me han gustado el 25 y 26 de Evangelion. ¿Es grave?
, supongo que fue por la edad que tenia entonces, despues los vi con algo mas de cabeza y me parecieron lo menos interesantes y entretenidos. Cuando asuka dice "no quiero morir" varias veces o cuando pilota el 02 contra los eva en serie con la cancion de Bach - Air, ese momento para mi es sublime y el tema de Air me parece muy acertado en ese momento.
I don’t want to link there so I won’t, but what kind of upbringing did these bums asking for every volume of a manga in a zip file get? That is… Well… I hope these guys get cancer of the pancreas or something soon.
[...]
I hope the imbeciles worshipping the imbecile who uploaded that are diagnosed with a never before seen and never to be seen again illness and die in the most ridiculous fashion, so as to be remembered only in medical annals by doctors laughing about how they died.
[...]
Hopefully all those idiots praising him all the time for upping these get busted by the police – I’d love to see the net gloating over their miserable fate.
Nuku nuku escribió:Declaraciones del autor de Black Lagoon:I don’t want to link there so I won’t, but what kind of upbringing did these bums asking for every volume of a manga in a zip file get? That is… Well… I hope these guys get cancer of the pancreas or something soon.
[...]
I hope the imbeciles worshipping the imbecile who uploaded that are diagnosed with a never before seen and never to be seen again illness and die in the most ridiculous fashion, so as to be remembered only in medical annals by doctors laughing about how they died.
[...]
Hopefully all those idiots praising him all the time for upping these get busted by the police – I’d love to see the net gloating over their miserable fate.
Sinceramente menuda sobrada, hay que ser gilipollas.
Nuku nuku escribió:Declaraciones del autor de Black Lagoon:I don’t want to link there so I won’t, but what kind of upbringing did these bums asking for every volume of a manga in a zip file get? That is… Well… I hope these guys get cancer of the pancreas or something soon.
[...]
[...]
Rei Hiroe, the manga creator best known for Black Lagoon, wrote in his Twitter account on Saturday about discovering that someone "smugly" posted all of his manga in a compressed ZIP file. He then, apparently tongue-in-cheek, said that he wishes that this person would contract pancreatic cancer or something similar.
Upon reading this, a fellow manga creator named Kazuki Kotobuki replied that he wished that the unauthorized uploader would step outside and get struck by lightning, hit by a meteorite, or some other "constructive" form of death.
Hellsing manga creator Kouta Hirano then chipped in by writing that the uploader should contract a bizarre, previously unknown disease — therefore, the disease would be named after the uploader in medical journals, and that would be how the uploader would be remembered for posterity. Hiroe retweeted both comments with his own comments of approval.
carmelero escribió:Nuku nuku escribió:Declaraciones del autor de Black Lagoon:I don’t want to link there so I won’t, but what kind of upbringing did these bums asking for every volume of a manga in a zip file get? That is… Well… I hope these guys get cancer of the pancreas or something soon.
[...]
[...]
Venga va, a ver quien dice el disparate más grande. Hay que ser capullo acabado para soltar algo como eso.
Nuku nuku escribió:La verdad es que uno se olvida que aunque una obra puede ser la leche el artista que hay detrás puede ser un imbécil a niveles épicos, un otaku enfermizo o un capullo.
Yo entiendo que les joda, eso no justifica ese tipo de comentarios, desde luego estoy seguro que muchos se picaran y eso les repercutirá en las ventas, A mi Black Laggon no me decia gran cosa aparte del dibujo y un par de personajes, estos comentarios afectaran a mi decisión de probar algún día a comprar el 1º tomo, igual elija otra obra de un autor menos gilipollas.

. Nuku nuku escribió:Como sea parecido a lo que dijo el director del anime de Kannagi sobre K-ON nos podemos hacer una idea.
Nuku nuku escribió:No me acuerdo muy bien, pero dijo alguna cosilla un tanto despectiva, y luego "decapito" una figura Nendoroid de Ui (la hermana de Yui) ¿resultado?, ha recibido amenazas de muerte, va en serio.
La noticia estaba por Sankaku Complex, pero lleva un par de días que no carga bien (Ataque de 2chan?, no me extrañaría estando como estan los humos)
Nuku nuku escribió:La noticia estaba por Sankaku Complex, pero lleva un par de días que no carga bien (Ataque de 2chan?, no me extrañaría estando como estan los humos)
Nuku nuku escribió:[...] igual elija otra obra de un autor menos gilipollas.
Nuku nuku escribió:(Ataque de 2chan?, no me extrañaría estando como estan los humos)
Rei Hiroe -> "que contrajera un cancer de páncreas o una enfermedad similar".
Kazuki Kotobuki -> "el tipo que ha subido sin autorización este archivo debería de caerle un rayo un meteorito cuando saliese de casa, o quizá alguna forma mas "constructiva" de morir".
Kouta Hirano -> "este sujeto debería perecer de una enfermedad extraña y desconocida, y así a esta enfermedad se le bautizaría en panoráma médico con su nombre, pasando así a la posteridad".
Nuku nuku escribió:No me acuerdo muy bien, pero dijo alguna cosilla un tanto despectiva, y luego "decapito" una figura Nendoroid de Ui (la hermana de Yui) ¿resultado?, ha recibido amenazas de muerte, va en serio.
La noticia estaba por Sankaku Complex, pero lleva un par de días que no carga bien (Ataque de 2chan?, no me extrañaría estando como estan los humos)
Ryohei escribió:Nuku nuku escribió:[...] igual elija otra obra de un autor menos gilipollas.
Grande xDDDDNuku nuku escribió:(Ataque de 2chan?, no me extrañaría estando como estan los humos)
¿Ha pasado algo?
Os paso la info de ANN en español...Rei Hiroe -> "que contrajera un cancer de páncreas o una enfermedad similar".
Kazuki Kotobuki -> "el tipo que ha subido sin autorización este archivo debería de caerle un rayo un meteorito cuando saliese de casa, o quizá alguna forma mas "constructiva" de morir".
Kouta Hirano -> "este sujeto debería perecer de una enfermedad extraña y desconocida, y así a esta enfermedad se le bautizaría en panoráma médico con su nombre, pasando así a la posteridad".
Vía
Yo la verdad es que flipo, salta un gilipollas, y van otros dos detrás, vaya tela.
Nuku nuku escribió:2chan es la comunidad mas grande otakus japoneses y Sankaku Complex debe ser una de los occidentales o americanos mas bien, a raiz del cierre de One Manga y los insultos de los otakus Japos a los ladrones occidentales la comunidad de Sankaku se pico e insulto a su vez, se ha creado una especie de odio/batalla de insultos entre una comunidad y otra, conociendo como son los Otakus Japos de extremistas no me extrañaría que hubieran dado el siguiente paso, el sabotaje de la web, que sepa es una practica habitual el Hakear ordenadores y servidores desde 2chan.
Sinceramente espero que desde las editoriales les den un buen toque de atención, por que una cosa es mostrar su contrariedad contra el tema de los Scans, y otra es insultar y hacer ese tipo de declaraciones cual otaku anónimo en 2chan y siendo como son autores "figuras publicas" y parte de las editoriales para las que trabajan, si yo fuera su editor ese tipo de declaraciones me tocarían mucho la moral por muy de acuerdo que estuviera.
Exoddus escribió:Joder...
Que Kannagi no esque digamos que sea la repera, aunque pensaba que en Japon Nagi era como una diosa para los otakus.
Nuku nuku escribió:en akihabara por ejemplo, malas miradas, comentarios, o incluso que en algnua tienda no te dejaran entrar por ser extrangero (tiendas de esas chiquiticas ocultas claro). En fin.
Ahi hay algo que no entiendo o se fabrico el o compro una custom o tiene poderes o la noticia esta mal por que nendo de Ui no hay (figma si)
Nuku nuku escribió:Ahi hay algo que no entiendo o se fabrico el o compro una custom o tiene poderes o la noticia esta mal por que nendo de Ui no hay (figma si)
Ni idea, en el programa se veía que se la daban, y el sin querer la decapitaba, supongo que seria un Custom... de todas formas ¿no salio una nendoroid de Ui en un comiket o un evento similar como exclusiva o algo así?
rubenfes escribió:Yo no se que pensar de los japoneses, que estan muy zumbados o es su cultura y hemos de respetarla.
Melmoth escribió:Ultimamente la impresión que me daba esa "minoría" era que lo que realmente pretendía era aislar el manga/anime sólo para los japoneses, por que soltaban unas perlas...
Melmoth escribió:También tenemos que tener en cuenta que hay mucho zumbado allí y los otakus son bastante asociales, por ejemplo, un colega mio ha estado en el comicket este año y me ha contado que vió al tio que dibuja el manga de High School of the Dead y le llevó un manga del mismo en español como regalo, el tio estaba flipando y se estuvo un ratillo hablando con él. Con esto quiero decir que tiene que haber de todo, pero creo que si vas de buenas no tiene por que pasar nada.
. FuNkAdR0 escribió:De todas maneras, menos mal que hicieron The End of Evangelion. En mi caso ningun otro anime a conseguido darme una sensacion tan fuerte como estos dos episodios de the end of evangelion. Por ejemplo ....Cuando asuka dice "no quiero morir" varias veces o cuando pilota el 02 contra los eva en serie con la cancion de Bach - Air, ese momento para mi es sublime y el tema de Air me parece muy acertado en ese momento.
El 26 no deja de ser un alargamiento de la "madurez" de Shinji, el aceptarse como un ser individual y vivir en el mundo haya cosas buenas o malas. Como al separarse del caldo del cultivo por querer vivir en The End of Evangelion
¿Que se supone que ocurre en el final "original"? ¿Ha ocurrido también el proyecto del complemento humano y pasan cosas raras? ¿Es solo un desvario de Shinji? ¿Es el desarrollo mental que hace para "ser humano" al final de la peli? ¿...?
¿O lo dejamos como algo sin más que ni ellos saben y solo querían hacer el desarrollo de personajes?