Sergirt82 escribió:http://misiontokyo.com/noticias/yowu-vuelve-a-retrasar-sus-lanzamientos-sin-fecha
¿Cuánto tiempo llevan así?
Nuku nuku escribió:Sergirt82 escribió:http://misiontokyo.com/noticias/yowu-vuelve-a-retrasar-sus-lanzamientos-sin-fecha
¿Cuánto tiempo llevan así?
Lo gracioso del tema es eso de "si conservas tu compra igual te regalamos una serie en el futuro" o algo asi que pone, ¿sera como el 50% de descuento que nos dieron a los que aguantamos la mierda de los Vampiros y luego nos dijeron "no, no podeis usarlo aunque os lo dimos como compensacion!.?
BBLJoestar escribió:¿Alguien ha visto Zyuden Sentai Kyoryuger? ¿La recomendais?
, tiene personajes muy carismáticos, Utchy FTW!, y los enemigos son geniales, uno de ellos en su forma humana es Haruka Tomatsu, es de mis dos favoritas de los últimos años, junto con Go-Buster, pero vamos, si te gusta el super sentai
.
moroter escribió:Le tengo muchas ganas a la nueva de Macross, esperemos que esté bien.
, ya que hay una traición (la de la loli con cabeza de pOOOO), y luego en el último como que vuelve... No sé, muy raro todo.
AkrosRockBell escribió:Es que ZZ gundam no es un anime
MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Es que ZZ gundam no es un anime
Anime ja nai!, que mítico ese opening jajaja
mola mucho el op aunque algo lol, si no es anime ¿qué es? xdd![]()
![]()
Saludos
Eriksharp escribió:MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Es que ZZ gundam no es un anime
Anime ja nai!, que mítico ese opening jajaja
mola mucho el op aunque algo lol, si no es anime ¿qué es? xdd![]()
![]()
Saludos
La vida real.
Eriksharp escribió:Si confias en Gundam y Tomino, se hará realidad, es el corazón de las cartas.
xDDDNuku nuku escribió:Visto el ultimo capi de Prison School.... que pedazo de anime, de lo mejor de la temporada, el manga ya es bueno, pero el anime con la seleccino de voces tan buena que ha tenido, la excelente animacion y el dibujo casi hasta lo mejora. Dudo que pase, pero a ver si Selecta la licencia algun dia, por el momento tendre que mirar de pillar los blueray en ingles.
MARTINI1 escribió:Eriksharp escribió:Si confias en Gundam y Tomino, se hará realidad, es el corazón de las cartas.
En Tomino pongo mi fe, aunque no ciega xd
véase algún anime suyo que la lía y mata a todo dios, cofcofDunbinecofcof![]()
xDDD
Nuku nuku escribió:Visto el ultimo capi de Prison School.... que pedazo de anime, de lo mejor de la temporada, el manga ya es bueno, pero el anime con la seleccino de voces tan buena que ha tenido, la excelente animacion y el dibujo casi hasta lo mejora. Dudo que pase, pero a ver si Selecta la licencia algun dia, por el momento tendre que mirar de pillar los blueray en ingles.
+1![]()
sobre Selecta pues ojalá que la licenciara pero a saber si la censuraría a saco y vete a saber si sale alguien quejándose que es mal ejemplo para los niños y blabla xDDD
Saludos
Nuku nuku escribió:MARTINI1 escribió:Eriksharp escribió:Si confias en Gundam y Tomino, se hará realidad, es el corazón de las cartas.
En Tomino pongo mi fe, aunque no ciega xd
véase algún anime suyo que la lía y mata a todo dios, cofcofDunbinecofcof![]()
xDDD
Nuku nuku escribió:Visto el ultimo capi de Prison School.... que pedazo de anime, de lo mejor de la temporada, el manga ya es bueno, pero el anime con la seleccino de voces tan buena que ha tenido, la excelente animacion y el dibujo casi hasta lo mejora. Dudo que pase, pero a ver si Selecta la licencia algun dia, por el momento tendre que mirar de pillar los blueray en ingles.
+1![]()
sobre Selecta pues ojalá que la licenciara pero a saber si la censuraría a saco y vete a saber si sale alguien quejándose que es mal ejemplo para los niños y blabla xDDD
Saludos
No tiene por que, ahi tienes High School of the Death que tiene tetas a gogo un capitulo que es basicamente "hola, estamos desnudas y nos refrotamos" y la Ova que roza el hentai, y salio sin censura alguna y tampoco hubo quejas mas haya de "este anime no me gusta, ergo es una mierda puta selecta por sacarlo".
. Nuku nuku escribió:Y de todas esas la unica que me interesa es No game no life, aunque con todo lo que tengo retrasado casi mejor.
MARTINI1 escribió:Nuku nuku escribió:Y de todas esas la unica que me interesa es No game no life, aunque con todo lo que tengo retrasado casi mejor.
Sep, a mi me pasa lo mismo xd
Sólo me llama Psycho-Pass y algo NGNL
a ver si se animan con algo "viejuno" de mechas tipo Gundam, Macross, Gunbuster / Diebuster, etc. y no solo con el Mazinger xdd
BBLJoestar escribió:MARTINI1 escribió:Nuku nuku escribió:Y de todas esas la unica que me interesa es No game no life, aunque con todo lo que tengo retrasado casi mejor.
Sep, a mi me pasa lo mismo xd
Sólo me llama Psycho-Pass y algo NGNL
a ver si se animan con algo "viejuno" de mechas tipo Gundam, Macross, Gunbuster / Diebuster, etc. y no solo con el Mazinger xdd
Ten por seguro que meterán en lo clásico los BD de Evangelion cuando los saquen (que lo harán).
solopinguinos escribió:Nanatsu no taizai tendra segunda temporada en 2016
Buena noticia para el próximo año
pedro_117 escribió:solopinguinos escribió:Nanatsu no taizai tendra segunda temporada en 2016
Buena noticia para el próximo año
te la terminaste acaso?? lees el manga almenos??
Nuku nuku escribió:Chicos chicos chicos, no se quien estara leyendo Nana to Kaoru, pero tras unos meses muy "tranquilos" ahoar nos viene nana tal que asin:
http://raw.senmanga.com/Nana_to_Kaoru/117/18/
Shiima escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aI0x5rwr0SQ
.
_-H-_ escribió:Buf, pues si eso te parece gente chunga, no te quiero ni contar con los del League of Legends...![]()
Más tóxicos que el mercurio.
No sabía que te fueran los juegos de estrategia. Yo soy especialmente malo con ellos (en realidad no creo que destaque así en ninguna clase de juego) pero disfruto mucho jugándolos. Con jugar contra la I.A. en el modo historia a mí me vale. Lo más parecido a algo estratégico que he estado jugando últimamente es el Disciples 2, que me moló lo suyo, pero fué probar el Drakensang (que me venía de regalo con ellos) y ahora no juego a otra cosa.
.
.
AkrosRockBell escribió:El online de todo juego es así, es lo más normal del mundo. Quizás lo más frustante sean los fighting o los shooters, porque ahí tu muerte puede ser aún más rápida y dolorosa.
Al final siempre es vicio, pero si hubiese un sistema de elo para los matchmaking siempre es mejor, como pasa en los mobas y muchos otros juegos.
AkrosRockBell escribió:El online de todo juego es así, es lo más normal del mundo. Quizás lo más frustante sean los fighting o los shooters, porque ahí tu muerte puede ser aún más rápida y dolorosa.
Al final siempre es vicio, pero si hubiese un sistema de elo para los matchmaking siempre es mejor, como pasa en los mobas y muchos otros juegos.
314KO escribió:No se si habéis visto este video o lo han puesto ya pero es que es descojonante :B https://www.youtube.com/watch?v=isM-r6B1wz4
Thalandor escribió:Han caido de golpe los 7 primeros volumenes de la LN de Spice & Wolf, todo el horo es poco para horo
bikooo2 escribió:Thalandor escribió:Han caido de golpe los 7 primeros volumenes de la LN de Spice & Wolf, todo el horo es poco para horo
yo voy por el quinto volumen poco a poco
Editado a día 2/10/15:
Creeis que Ivrea nos traerá Monmusu, ya que he estado a punto de pillarmela en inglés pero la he dejado correr y me voy a empezar Haganai, aunque tentado estoy con UQ Holder que parece que no hay editorial que quiera sacarla aquí, y bueno tambien estoy tentado con no matter how I look, pero no tanto como con UQ Holder
solopinguinos escribió:bikooo2 escribió:Thalandor escribió:Han caido de golpe los 7 primeros volumenes de la LN de Spice & Wolf, todo el horo es poco para horo
Editado a día 2/10/15:
Creeis que Ivrea nos traerá Monmusu, ya que he estado a punto de pillarmela en inglés pero la he dejado correr y me voy a empezar Haganai, aunque tentado estoy con UQ Holder que parece que no hay editorial que quiera sacarla aquí, y bueno tambien estoy tentado con no matter how I look, pero no tanto como con UQ Holder
Puede que lo anuncien en el salón. Monmusu solamente le pega a Ivrea en mi opinión. Si no la traen, jamás entendería a esta editorial xDD
Sobre No matter how I look o Watamote, ojalá llegase pero creo que nunca lo veremos por aquí
bikooo2 escribió:Thalandor escribió:Han caido de golpe los 7 primeros volumenes de la LN de Spice & Wolf, todo el horo es poco para horo
Editado a día 2/10/15: