Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

La película de Stand by me Doraemon está en sub español ya? solo la encuentro en inglés
Yo también quiero ver a Nana Mizuki en directo, que alguien me lleve en su maleta XD
Maximiliam87 escribió:http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-12-22/kodansha-temporarily-suspends-vinland-saga-manga-in-us/.82480

La edición americana de Vinland saga suspendida temporalmente


Y yo ya tenía el tomo comprado en Bookdepository .____.
AkrosRockBell escribió:Me encanta cuando mi Minarun canta Leri go https://www.youtube.com/watch?v=ZhJhoRKaezQ


Qué coño, puta gorda [risita]
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:Me encanta cuando mi Minarun canta Leri go https://www.youtube.com/watch?v=ZhJhoRKaezQ


Qué coño, puta gorda [risita]


Miichan si que está gorda [risita]
respect the oshis, bitch
y por lo que veo no has oido entonces cantar a Kojima Natsuki aka Nattsun https://www.youtube.com/watch?v=lI_bdb5sZPQ XD
Maximiliam87 escribió:http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-12-22/kodansha-temporarily-suspends-vinland-saga-manga-in-us/.82480

La edición americana de Vinland saga suspendida temporalmente


Putada gorda. Yo tengo hasta el tomo 4. Por suerte, parece que en ese tomo se acaba un arco (no me lo he leído todavía). Al final tendremos que pasar por el aro de Planeta. Otra vez... [buuuaaaa]
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:Me encanta cuando mi Minarun canta Leri go https://www.youtube.com/watch?v=ZhJhoRKaezQ


Qué coño, puta gorda [risita]


Miichan si que está gorda [risita]
respect the oshis, bitch
y por lo que veo no has oido entonces cantar a Kojima Natsuki aka Nattsun https://www.youtube.com/watch?v=lI_bdb5sZPQ XD


Eh, que Miichan no está gorda. (Ni la mirarun, pero es diver) Ya verás cuando llegues al segundo capi de Ebicalcio.

Macho, eso sí que ha salido del infierno, quemad a la Nattsun
AfoInvnt escribió:Eh, que Miichan no está gorda. (Ni la mirarun, pero es diver) Ya verás cuando llegues al segundo capi de Ebicalcio.

Macho, eso sí que ha salido del infierno, quemad a la Nattsun


Ah, de hecho, si ves el capitulo de Ariyoshi del que ha salido el leri go se ve un par de bromas con respecto a Minarun y su piso, aunque para nada tiene que ver con el bullying que le hacen a Shimada xDDDDD
Ebicalcio? Los extras de ebishow?
Por cierto, Sato Mieko, la de mi firma, Neesan, ha anunciado hoy su graduación.
Y mientras a zorras como Naanya les dan push
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:Eh, que Miichan no está gorda. (Ni la mirarun, pero es diver) Ya verás cuando llegues al segundo capi de Ebicalcio.

Macho, eso sí que ha salido del infierno, quemad a la Nattsun


Ah, de hecho, si ves el capitulo de Ariyoshi del que ha salido el leri go se ve un par de bromas con respecto a Minarun y su piso, aunque para nada tiene que ver con el bullying que le hacen a Shimada xDDDDD
Ebicalcio? Los extras de ebishow?
Por cierto, Sato Mieko, la de mi firma, Neesan, ha anunciado hoy su graduación.
Y mientras a zorras como Naanya les dan push


Ebicalcio es la tercera temp, la están sacando los de myaidol también.

Y ahora me entero de lo de Mieko, la verdad es que viendo los Ebisho me ha empezado a caer bien (antes de eso tenía poca idea de SKE xD)
Yo también le he pillado cariño y me ha caido bien a raíz de meterme a ver un par de cosas más de SKE, y sobretodo a la primera temporada de Ebifriday, Ebishow la tengo pendiente todavía, y Ebicalcio pues irá después entonces. Pensaba que Ebishow había acabado hace relativamente poco como para que estuviesen ya con una tercera temporada.
Ahora lo que no sé es si gastarme los tickets especiales que me tienen que dar en el juego para el White Bell de Neesan o paso, porque si la van a echar del juego cuando se vaya va a ser una putísima mierda
https://www.youtube.com/watch?v=iByUQtCbu0E&feature=youtu.be
A ver que hace ahora
Feliz Navidad malditos gaijines.

Imagen
Esa figura quedaria perfecta en mi despacho, cogiendo mis bolis.
AkrosRockBell escribió:Yo también le he pillado cariño y me ha caido bien a raíz de meterme a ver un par de cosas más de SKE, y sobretodo a la primera temporada de Ebifriday, Ebishow la tengo pendiente todavía, y Ebicalcio pues irá después entonces. Pensaba que Ebishow había acabado hace relativamente poco como para que estuviesen ya con una tercera temporada.
Ahora lo que no sé es si gastarme los tickets especiales que me tienen que dar en el juego para el White Bell de Neesan o paso, porque si la van a echar del juego cuando se vaya va a ser una putísima mierda
https://www.youtube.com/watch?v=iByUQtCbu0E&feature=youtu.be
A ver que hace ahora


Yuko no sale, así que la echarán a esta también. ¿Cuándo se va?
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo también le he pillado cariño y me ha caido bien a raíz de meterme a ver un par de cosas más de SKE, y sobretodo a la primera temporada de Ebifriday, Ebishow la tengo pendiente todavía, y Ebicalcio pues irá después entonces. Pensaba que Ebishow había acabado hace relativamente poco como para que estuviesen ya con una tercera temporada.
Ahora lo que no sé es si gastarme los tickets especiales que me tienen que dar en el juego para el White Bell de Neesan o paso, porque si la van a echar del juego cuando se vaya va a ser una putísima mierda
https://www.youtube.com/watch?v=iByUQtCbu0E&feature=youtu.be
A ver que hace ahora


Yuko no sale, así que la echarán a esta también. ¿Cuándo se va?


Me ha dicho una amiga que juega desde que empezó que no quitan los trajes, simplemente no se pueden volver a conseguir, y que por eso conserva un par de Yukos todavía.
Yo para los que están siguiendo Kiseiju (parasyte) dejo por aquí el momentazo de ayer, madreeeeeee mía [boing]
https://www.youtube.com/watch?v=eNd5MxAF6Rw

PD: Handle the defense
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo también le he pillado cariño y me ha caido bien a raíz de meterme a ver un par de cosas más de SKE, y sobretodo a la primera temporada de Ebifriday, Ebishow la tengo pendiente todavía, y Ebicalcio pues irá después entonces. Pensaba que Ebishow había acabado hace relativamente poco como para que estuviesen ya con una tercera temporada.
Ahora lo que no sé es si gastarme los tickets especiales que me tienen que dar en el juego para el White Bell de Neesan o paso, porque si la van a echar del juego cuando se vaya va a ser una putísima mierda
https://www.youtube.com/watch?v=iByUQtCbu0E&feature=youtu.be
A ver que hace ahora


Yuko no sale, así que la echarán a esta también. ¿Cuándo se va?


Me ha dicho una amiga que juega desde que empezó que no quitan los trajes, simplemente no se pueden volver a conseguir, y que por eso conserva un par de Yukos todavía.


Entonces no puedo sacar los de Yuko, vaya mierda, con lo genial que era esa chica. Dile a tu amiga que te diga como agregar a gente.
Eriksharp escribió:Feliz Navidad malditos gaijines.

Imagen

La pregunta seria, ¿Cómo encontraste esta figura?, pero posiblemente me saldrías con la excusa de "Pues, en unos de mis días libres escribí Tomino en Google y aparecio eso :( " . Tengo "calao" :) .

Felices fiesta les desea Hydra!!
sanray escribió:
Eriksharp escribió:Feliz Navidad malditos gaijines.

Imagen

La pregunta seria, ¿Cómo encontraste esta figura?, pero posiblemente me saldrías con la excusa de "Pues, en unos de mis días libres escribí Tomino en Google y aparecio eso :( " . Tengo "calao" :) .

Felices fiesta les desea Hydra!!


Si le das a copiar y pegar verás que el link es de twitter.
Respuesta corta: por twitter.
Eriksharp escribió:Si le das a copiar y pegar verás que el link es de twitter.
Respuesta corta: por twitter.

Gracias por decírmelo, que casi no me doy cuenta [+risas] .

Felices fiesta les desea Hydra!!
Juas como mola que haya venido uno de los creadores de La leyenda de Korra a confirmar lo que muchos veiamos y otros se negaban a ver:

Que Asami y Korra pasan de ser amigas a aser pareja sentimental... vamos que pasan a hacer la tijera en el mundo espiritual muhahahaha


Que cojonazos hacer eso en una serie de animacion americana siendo como son con el tema.
Nuku nuku escribió:Juas como mola que haya venido uno de los creadores de La leyenda de Korra a confirmar lo que muchos veiamos y otros se negavan a ver:

Que Asami y Korra pasan de ser amigas a aser pareja sentimental... vamos que pasan a hacer la tijera en el mundo espiritual muhahahaha


Que cojonazos hacer eso en una serie de animacion americana siendo como son con el tema.

Jajaja, eso me dejo con las bragas abajo cuando lo vi xD
Que raro, no me recuerda a nadie ... [qmparto]
Madre mía, después de más de 15 años, ahora le quieren sacar pasta a Parasyte:
https://www.youtube.com/watch?v=zv7gOFbrGmE
Meten spoiler hasta del final y nadie se da cuenta XD (obviamente lo que vieron el manga si).

Como quisiera que hicieran lo mismo con Family Compo, aunque sea un put* live-action o dorama, cualquier anuncio de un material audiovisual me pondría malote.

Felices fiesta les desea Hydra!!
Erik confiesa sus penas cual "adoleszanta" por twitter

Erik-kun escribió:スペイン人として僕は恥ずかしい。僕はもうスペイン人をしたくない (¬_¬;)
https://www.youtube.com/watch?v=4kzFCuSzv-E

Por dios, cuanto subproducto de humano en dicho video, llega un momento en el que me planteo seriamente cambiarme de raza espacial, quizás me hago Jupitenio o Tominemio.

Ojalá hubiese suficentes videos para repetir esa noche irrepetible de 2 horas colgando videos de frikazos, hotakus y demás genialidades de la naturaleza, fue una noche mágica.
Eriksharp escribió:Por dios, cuanto subproducto de humano en dicho video, llega un momento en el que me planteo seriamente cambiarme de raza espacial, quizás me hago Jupitenio o Tominemio.

Esos ejemplos no ayudan [+risas]


Dios, no pude pasar de los 30s. Algunos hasta casi me hicieron llorar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4kzFCuSzv-E

Por dios, cuanto subproducto de humano en dicho video, llega un momento en el que me planteo seriamente cambiarme de raza espacial, quizás me hago Jupitenio o Tominemio.

Ojalá hubiese suficentes videos para repetir esa noche irrepetible de 2 horas colgando videos de frikazos, hotakus y demás genialidades de la naturaleza, fue una noche mágica.


La verdad es que esa noche me reí bastante, y eso que yo también puse un par de videos que tengo ya super trillaos. Tocará pensar unos pocos para la próxima XD
Madre mía, esta escena si es "kawaii"
Imagen
Pues yo solo veo un gato y la tía que lo acaricia que tiene tetacas.
AkrosRockBell escribió:Pues yo solo veo un gato y la tía que lo acaricia que tiene tetacas.

A mi, me da algo con esa escena [+risas] . Y mira, no me di cuenta de sus atributos XD, aunque ahora haciendo memoria, te lo demuestran en el manga XD XD
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo solo veo un gato y la tía que lo acaricia que tiene tetacas.

A mi, me da algo con esa escena [+risas] . Y mira, no me di cuenta de sus atributos XD, aunque ahora haciendo memoria, te lo demuestran en el manga XD XD

Pues sinceramente a mi es lo único que me ha interesado de la escena porque menos no me pueden importar los gatos y la obsesión que hay a veces en el manganime con ellos.
AkrosRockBell escribió:Pues sinceramente a mi es lo único que me ha interesado de la escena porque menos no me pueden importar los gatos y la obsesión que hay a veces en el manganime con ellos.

En serio, yo veo mucha basura de anime (es lo que me mantiene vivo), pero son pocos los anime de mi MAL que yo sepa que los gatos sean algo recurrente.

Felices fiestas gracias a Hydra
Es la hora de Ponsuke...

Imagen

Imagen

Imagen
Vista Big Hero 6 puedo decir que es una pelicula bastante entretenida y buena, yo le daria un 7, me ha gustado quizas un poco menos que Rompe Ralf, pero no considero que vaya a ser una pelicula que vaya a dejar marca por 2 o 3 razones:

1º, no tiene nada realmente original o que vaya a dejar marca, no tiene nada "nuevo", no inventa nada, solo ofrece una convinacion de conceptos que ya han funcionado, por poner un ejemplo Wally fue original en concepto, historia y en el propio personaje, en BH6 todo esta visto, bien puesto ciertamente, pero visto.

2º Los secundarios estan muy desaprobechados, tienen muchisimo carisma y podrian haberse desarrollado mucho mas, haber tenido un papel mas importante, pero estan de mera comparsa dejando casi todo el peso de la pelicula en Hiro y en el robotito.

3º El malo final es completamente olvidable, el diseño mola (aunque sea Amon de Korra), pero sus motivaciones, su presencia, su "maldad", esta muy poco presente y desaprobechada, al final no empatizas en ningun sentido, ni le quieres, ni sientes pena, ni odio, ni ganas de que se le venza... una pena por que por diseño y por lo que se veia en los trailers pensaba que acabaria siendo uno de esos "malos disney" ultra carismaticos que recordariamos años y años, y no, acabara en el cajon de malos disney olvidables.

Pero dejando de lado estos 3 fallos gordos, la peli es entretenida, disfrutable y divertida, con varios chistes bastante buenos, buena animacion, buena musica, etc.

Eso si, con respecto a los comics (al menos los que he leido), no tiene nada que ver, solo os nombres y algun concepto, pero ni historia, ni ambientacion, ni personajes realmente, todo inventado.
Nuku nuku escribió:Vista Big Hero 6 puedo decir que es una pelicula bastante entretenida y buena, yo le daria un 7, me ha gustado quizas un poco menos que Rompe Ralf, pero no considero que vaya a ser una pelicula que vaya a dejar marca por 2 o 3 razones:

1º, no tiene nada realmente original o que vaya a dejar marca, no tiene nada "nuevo", no inventa nada, solo ofrece una convinacion de conceptos que ya han funcionado, por poner un ejemplo Wally fue original en concepto, historia y en el propio personaje, en BH6 todo esta visto, bien puesto ciertamente, pero visto.

2º Los secundarios estan muy desaprobechados, tienen muchisimo carisma y podrian haberse desarrollado mucho mas, haber tenido un papel mas importante, pero estan de mera comparsa dejando casi todo el peso de la pelicula en Hiro y en el robotito.

3º El malo final es completamente olvidable, el diseño mola (aunque sea Amon de Korra), pero sus motivaciones, su presencia, su "maldad", esta muy poco presente y desaprobechada, al final no empatizas en ningun sentido, ni le quieres, ni sientes pena, ni odio, ni ganas de que se le venza... una pena por que por diseño y por lo que se veia en los trailers pensaba que acabaria siendo uno de esos "malos disney" ultra carismaticos que recordariamos años y años, y no, acabara en el cajon de malos disney olvidables.

Pero dejando de lado estos 3 fallos gordos, la peli es entretenida, disfrutable y divertida, con varios chistes bastante buenos, buena animacion, buena musica, etc.

Eso si, con respecto a los comics (al menos los que he leido), no tiene nada que ver, solo os nombres y algun concepto, pero ni historia, ni ambientacion, ni personajes realmente, todo inventado.

Has aumento mis ganas por la película y dudo que esta sea la ultima colaboración entre Disney y Marvel, por ende espero más películas (series no, por favor!!!) de diferentes comics, aunque desearia que fueran más fieles dentro de lo posible.
Eriksharp escribió:Llega lo bueno:

http://matome.naver.jp/odai/2141973460072635501


Todos esos cosplay de KanColle.

Me quedo con la Kongou xD
¿De que me suena a mi esto?

Imagen
Al parecer Nanikano Fansub cierra, no era una broma de ayer. Caguen to.
Sabeis si la nueva ley de propiedad intelectual supondrá algún problema para descargar anime de nyaa y similares?
GodOfKratos escribió:Sabeis si la nueva ley de propiedad intelectual supondrá algún problema para descargar anime de nyaa y similares?


Pues hombre, afectara de la misma manera que afectara a todo tipo de descargas, pero dudo que a los usuarios nos pase nada... imagino.

Si no desde luego nos hemos quedado sin anime y sin manga, por que manga aun se puede comprar y hay cierta variedad.... bueno... realmenet hay poco, pero de anime que nos traen 1 o 2 animes al año como mucho... y como no te molen...
Nuku nuku escribió:
GodOfKratos escribió:Sabeis si la nueva ley de propiedad intelectual supondrá algún problema para descargar anime de nyaa y similares?


Pues hombre, afectara de la misma manera que afectara a todo tipo de descargas, pero dudo que a los usuarios nos pase nada... imagino.

Si no desde luego nos hemos quedado sin anime y sin manga, por que manga aun se puede comprar y hay cierta variedad.... bueno... realmenet hay poco, pero de anime que nos traen 1 o 2 animes al año como mucho... y como no te molen...


Habría que tirar de Crunchyroll.
La leí de propiedad intelectual nueva puede decir misa, la gente se la va a pasar por el forro, diga lo que diga.
Si los cuentistas de la sgae quieren sacar dinero que den conciertos y se dejen de vivir del cuento de los discos. Tienen que dejar de pensar la estupidez esa de descarga = venta perdida.
Sabeis si con el uTorrent se puede bloquear totalmente la subida, que es lo que parece que puede dar problemas?

BBLJoestar escribió:
Nuku nuku escribió:
GodOfKratos escribió:Sabeis si la nueva ley de propiedad intelectual supondrá algún problema para descargar anime de nyaa y similares?


Pues hombre, afectara de la misma manera que afectara a todo tipo de descargas, pero dudo que a los usuarios nos pase nada... imagino.

Si no desde luego nos hemos quedado sin anime y sin manga, por que manga aun se puede comprar y hay cierta variedad.... bueno... realmenet hay poco, pero de anime que nos traen 1 o 2 animes al año como mucho... y como no te molen...


Habría que tirar de Crunchyroll.

Como sea el caso ya puede mejorar el catálogo en España...
No te rayes, si quieren filtrarte el tráfico de bits, que algunas isp lo hacen realentizando los p2p, lo pueden hacer, ya sea tráfico se subida o de bajada.
36436 respuestas