AkrosRockBell escribió:Premios salón
Mejor Shonen: Ataque a los titanes (Norma Editorial)
Mejor Shoujo: Trinity Blood (Norma Editorial)
Mejor Seinen: Another (Ivrea)
Mejor Kodomo: Inazuma Eleven Go (Planeta Cómic)
Mejor iberomanga: El diario de Chiharu (Nowevolution)
Mejor serie o película emitida en TV: Ataque a los titanes (Selecta Visión)
Mejor DVD o Blu-ray de anime: Wolf Children (Selecta Visión)
Mejor mangaka en activo: Takeshi Obata
Mejor fanzine con influencia japonesa: Cloak Sword (Dejà Blue Circle)
Me rio por no llorar de pena, especialmente con los que están en negrita, que parece que estas cosas las votan solo zopencos, que digo, parece, ojala pareciera
AkrosRockBell escribió:Premios salón
Mejor Shonen: Ataque a los titanes (Norma Editorial)
Mejor Shoujo: Trinity Blood (Norma Editorial)
Mejor Seinen: Another (Ivrea)
Mejor Kodomo: Inazuma Eleven Go (Planeta Cómic)
Mejor iberomanga: El diario de Chiharu (Nowevolution)
Mejor serie o película emitida en TV: Ataque a los titanes (Selecta Visión)
Mejor DVD o Blu-ray de anime: Wolf Children (Selecta Visión)
Mejor mangaka en activo: Takeshi Obata
Mejor fanzine con influencia japonesa: Cloak Sword (Dejà Blue Circle)
Me rio por no llorar de pena, especialmente con los que están en negrita, que parece que estas cosas las votan solo zopencos, que digo, parece, ojala pareciera
solopinguinos escribió:De Tokyo Ghoul no se sabe nada ¿no?
jolu escribió:La explicación sobre el precio de vinland saga me ha matao...
BBLJoestar escribió:solopinguinos escribió:De Tokyo Ghoul no se sabe nada ¿no?
Por Norma para el segundo semestre del año que viene.
Saldrán los dos primeros tomos para el Salón del Cómic, supongo que en un pack.
En la presentación de Planeta del Salón del Manga de Barcelona, la editorial ha anunciado que lanzará 6 tomos de Doraemon en una cuidada edición a todo color. Los tomos son un recopilatorio de algunos de los más significantes episodios de la famosa serie del gato cósmico.
Hachi escribió:Y cual es el mejor shonen que se está publicando en España si no es Ataque a los Titanes?
AkrosRockBell escribió:Hachi escribió:Y cual es el mejor shonen que se está publicando en España si no es Ataque a los Titanes?
Te hago una lista por dibujo o por argumento? o por las dos cosas?
Crows
HunterXHunter
Blue Exorcist
One Piece
Naruto
Bleach (sí, hasta esto es mejor que Shingeki)
etc etc
y eso que solo son los de hostias, podemos poner también Nisekoi por ejemplo, y solo los que están abiertos, no olvidemos los terminados que se siguen vendiendo.
A mi lo único que me ha mínimamente interesado es Marmalade Boy Little y Monster Hunter Flash, que no la he leido y por ser fan de los de PSP más que por otra cosa.
Hachi escribió:AkrosRockBell escribió:Hachi escribió:Y cual es el mejor shonen que se está publicando en España si no es Ataque a los Titanes?
Crows
HunterXHunter
Blue Exorcist
One Piece
Naruto
etc etc
y eso que solo son los de hostias, podemos poner también Nisekoi por ejemplo, y solo los que están abiertos, no olvidemos los terminados que se siguen vendiendo.
A mi lo único que me ha mínimamente interesado es Marmalade Boy Little y Monster Hunter Flash, que no la he leido y por ser fan de los de PSP más que por otra cosa.
Yo detecto una clasica rabieta porque algo le gusta a mucha gente, no?
AkrosRockBell escribió:Hachi escribió:Y cual es el mejor shonen que se está publicando en España si no es Ataque a los Titanes?
Crows
HunterXHunter
Blue Exorcist
One Piece
Naruto
etc etc
AkrosRockBell escribió:Los premios estos los vota la gente, y ya se sabe que pasa normalmente cuando estas cosas las vota un porrón de gente...
Todas esas series en su momento, cuando eran novedad se llevaron unos cuantos premios. Blue Exorcist espero que no, porque es generica a tope. Hachi escribió:AkrosRockBell escribió:Los premios estos los vota la gente, y ya se sabe que pasa normalmente cuando estas cosas las vota un porrón de gente...
Que gana lo que le gusta a la mayoría de la genteTodas esas series en su momento, cuando eran novedad se llevaron unos cuantos premios. Blue Exorcist espero que no, porque es generica a tope.
AkrosRockBell escribió:Imaginate @BBLJoestar xDDD
una cosa gente, FedEx cae en aduanas sí o sí, no? Es que iba a pillar una cosa a play-asia, pero si tengo que pagar aduanas y todo el percal pues paso, que por peso no me dejan elegir un envio más barato los mamones, y no me creo que lo mio pese tanto.
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:Imaginate @BBLJoestar xDDD
una cosa gente, FedEx cae en aduanas sí o sí, no? Es que iba a pillar una cosa a play-asia, pero si tengo que pagar aduanas y todo el percal pues paso, que por peso no me dejan elegir un envio más barato los mamones, y no me creo que lo mio pese tanto.
FedEX y EMS tienen muchas papeletas en venir con receta, sí.
BBLJoestar escribió:Hachi escribió:AkrosRockBell escribió:Los premios estos los vota la gente, y ya se sabe que pasa normalmente cuando estas cosas las vota un porrón de gente...
Que gana lo que le gusta a la mayoría de la genteTodas esas series en su momento, cuando eran novedad se llevaron unos cuantos premios. Blue Exorcist espero que no, porque es generica a tope.
Ya bueno, pero que sea popular no significa que sea buena. Anda que no hay FPS mejores que el Call of Duty y este les pega un repaso en ventas.
Eriksharp escribió:Ya te lo he dicho por twitter pero NO comprar en play-asia es la regla numero 1 del importador.
En Nippon-Yasan tienes VITA TV con Airmail registrado por 85€, les pones en observaciones que no te pongan el valor real en el paquete y ale.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Ya te lo he dicho por twitter pero NO comprar en play-asia es la regla numero 1 del importador.
En Nippon-Yasan tienes VITA TV con Airmail registrado por 85€, les pones en observaciones que no te pongan el valor real en el paquete y ale.
pero el normal, no el value pack con el cable, mando, y memory. En play-asia sale a 88 con el envio, pero claro, twitter.
Te he respondido por tuita también, lo puede ver ya @BBLJoestar, que ya no tengo candadito
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Ya te lo he dicho por twitter pero NO comprar en play-asia es la regla numero 1 del importador.
pero el normal, no el value pack con el cable, mando, y memory. En play-asia sale a 88 con el envio, pero claro, twitter.
Te he respondido por tuita también, lo puede ver ya @BBLJoestar, que ya no tengo candadito
Aaaaaaaaaaah, la versión ASIA, creí que hablabas de comprar la Vita TV japonesa.
Porque el Value Pack con envio en Nippon-yasan sale por 120€ y en Play-asia por 144€ sin contar envío.
Por cierto, ¿dónde ves Kurofuku?BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Ya lo séPor cierto, ¿dónde ves Kurofuku?
Yo también he estado mirando lo del region lock pero todavía no me ha quedado claro si con la versión europea de la Vita TV se puede jugar a juegos importados de otras regiones.

solopinguinos escribió:Selecta licencia la peli de Las vacaciones de Jesús y Buda y las ovas de Mazikaiser
(ni fu ni fa, puede que jesus y buda la pruebe, que he visto que es de humor absurdo)
en serio, eso me gusta. AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Ya lo séPor cierto, ¿dónde ves Kurofuku?
Yo también he estado mirando lo del region lock pero todavía no me ha quedado claro si con la versión europea de la Vita TV se puede jugar a juegos importados de otras regiones.
se lo comenté a este hombre también, que me lo preguntó @AfoInvnt , @Dragonfan lo dejó caer en el hilo de series asiáticas, el "tracker verde" tiene subs y los capis que ocupan 1gb y son muy putos con el ratio, pero hay cierto blog de jdrama que además es city que sube los capis sin ratio y solo ocupan 300mb y poco, la cosa es que todavía no han subido el segundo ni tampoco los de hello-online lo han hecho.
Creo que de ahí puedes deducir de dónde sacar todo
P.D.: da la cara por twitter y deja de bichearme, primer aviso
AkrosRockBell escribió:Dices lo de Itano como si no se supiese desde hace más de 1 mes xDDDD
Pues hazte hombre, si te ries muchísimo con según que cosas xD
LSRubenS escribió:Un pregunta ¿Esta bien usada la palabra "Pilotear" a la hora de referirnos a manejar desde su interior o cuadro de mandos un mecha? siempre pensé que era "Pilotar"

Veremos Nyanpire próximamente? En Francia salió el primero en septiembre, así que podría ser. etsaibat escribió:all you need is kill no esta mal
son solo 2 tomos, y el dibujo es del mismo de death note y bakuman (y se nota)
esta basada en la misma novela en la que se basa la peli Al filo del mañana (entretenida, por cierto)