sL1pKn07 escribió:eureka!!!
me encantaría ver la destrucción de toda civilización y tecnología conocida
AkrosRockBell escribió:pues a mi el robot me parece feo a más no poder, con dos cuernos ahí to cutres como si fuese un toro, de ahí el nombre de la serie o algo.
y luego la cosa esa a la altura de la rodilla que a saber qué es también :\
Anistus escribió:AkrosRockBell escribió:pues a mi el robot me parece feo a más no poder, con dos cuernos ahí to cutres como si fuese un toro, de ahí el nombre de la serie o algo.
y luego la cosa esa a la altura de la rodilla que a saber qué es también :\
A mi también me parece bastante feo, pero no por el diseño, sino por el coloreado y los detalles, que es como si fuera una tarta xD
Pero vamos, igualmente sigo esperandola con ganas
tolkir escribió:Para mi será la primera serie que vea de Gundam. Espero que mole.
A no ser que me compre mi nuevo ordenador antes, tengo bajado varias series Gundam en 1080p esperando para ello.
¿Al ser el 35 aniversario meterá mucha mierda para los fans o crearan una historia molona?
Eriksharp escribió:tolkir escribió:Para mi será la primera serie que vea de Gundam. Espero que mole.
A no ser que me compre mi nuevo ordenador antes, tengo bajado varias series Gundam en 1080p esperando para ello.
¿Al ser el 35 aniversario meterá mucha mierda para los fans o crearan una historia molona?
Turn A Gundam fue creado para el 20 aniversario, metió muchísima "mierda" para fans y a la vez tiene la mejor trama de la saga entera, así que puede hacer ambas cosas![]()
La historia tiene buena pinta, pero a ver que tal sale, será la primera serie completa de Tomino desde 2002 con Overman King Gainer (en 2006 sacó un spin-off de Dunbine llamado Rean no Tsubasa que estaba muy bien pero sufre del síndrome miniserie, mucho que explicar en pocos capítulos).
Yo tengo el hype por las nubes, eso si, la serie no va a seguir su aire ochentero a lo Ideon, va a ser más a lo finales de 90s como Brain Powerd, Turn A y Overman, algo más feliz y fantasioso, así que lo más posible es que sea muy diferente de la saga principal de Gundam.
tolkir escribió:Para mi será la primera serie que vea de Gundam. Espero que mole.

TairaPaco escribió:tolkir escribió:Para mi será la primera serie que vea de Gundam. Espero que mole.
De momento tengo esperanza para esta nueva serie siendo dirigida por Tomino. Los que suelen meter mucha mierda para los fans como por ejemplo Gundam bulid fighters que no tiene ni un buen argumento lo que hace es meter fricadas y mas maquetas para vender mas.
Eriksharp escribió:A palabras necias, oídos sordos, es impresionante como alguien puede soltar algo así y quedarse tan pancho.
Los años 80 te saludan.
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:A palabras necias, oídos sordos, es impresionante como alguien puede soltar algo así y quedarse tan pancho.
Los años 80 te saludan.
mejor di que te importa un Tomino y sigue con tu odio visceral a Bandai sin sentido![]()
![]()
![]()
No sé que tienen de malo las maquetas la verdad
¿Sin sentido? Mira lo que ha hecho Sunrise desde 1975 hasta 1993. Ahora por favor, mira lo que ha hecho Sunrise desde que la compró Bandai, señoría, no hay más preguntas. Por cierto, te recomiendo que antes de hablar de algo que no tienes ni idea, te informes.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:A palabras necias, oídos sordos, es impresionante como alguien puede soltar algo así y quedarse tan pancho.
Los años 80 te saludan.
mejor di que te importa un Tomino y sigue con tu odio visceral a Bandai sin sentido![]()
![]()
![]()
TairaPaco escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:A palabras necias, oídos sordos, es impresionante como alguien puede soltar algo así y quedarse tan pancho.
Los años 80 te saludan.
![]()
![]()
Yo no estoy en contra ni de Bandai ni de Sunrise, simplemente nos molesta tu comentario porque no tienes ni idea lo que estas hablando.
AkrosRockBell escribió:TairaPaco escribió:Yo no estoy en contra ni de Bandai ni de Sunrise, simplemente nos molesta tu comentario porque no tienes ni idea lo que estas hablando.
para lo que he dicho no hace falta ser ningún experto en robots ni chorradas, allá vosotros y esa negatividad cada vez que se dice algo no bonito de gundam o de Tomino![]()
![]()
Eriksharp escribió:Hablando de Tomino, ¿Dónde puedo comprar un enchufe Japo -> España? ¿En una ferretería cualquiera? ¿Media Markt? ¿Fruteria Paco?
Grasias de antevraso.
jolu escribió:Mira en ferreterías, pero no pagues más de 3€ por él. Por ebay los hay a patadas buscando como "travel adaptor"
Y no olvides el transformador. Hay que rebajar los 220 voltios de nuestra electricidad hasta los 100 a los que funciona la corriente allá. Solo con la clavija del enchufe quemarás los aparatos que conectes.
BBLJoestar escribió:Miyamoto y Sakaguchi a la Japan Expo.
Ahora mismo querría ser francés.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Miyamoto y Sakaguchi a la Japan Expo.
también va NGZ46, pero como no va Rena no me voy a perder absolutamente nada
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Miyamoto y Sakaguchi a la Japan Expo.
también va NGZ46, pero como no va Rena no me voy a perder absolutamente nada
Lo estaba viendo ahora.
Y Yoshiki también va.
Si puedo el año que viene me pillo un vuelo a París y me paseo por allí, porque vamos lo que hacen aquí es tristísimo comparado con lo que hacen en Francia xD
Eriksharp escribió:Se disfruta más cuando va Project JAM y le lanzan un fuet.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Se disfruta más cuando va Project JAM y le lanzan un fuet.
video or it didn't happen
BBLJoestar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ryyxXEgfQPY
¿Quién es la del aeropuerto que el tipo le da una rosa blanca o lo que sea la flor esa? La del 2:57
AkrosRockBell escribió:se me hace que es esta http://stage48.net/wiki/index.php/Ota_Yuuri pero ni idea, yo de NMB paso como la mierda. Sayanee no me gusta y Milky es un putón, lo único bueno es que les han llevao ahora a la diosa Yukirin
Dragonfan escribió:BBLJoestar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ryyxXEgfQPY
¿Quién es la del aeropuerto que el tipo le da una rosa blanca o lo que sea la flor esa? La del 2:57
Ni caso al hater de Akros, es Shibuya Nagisa.
Dragonfan escribió:BBLJoestar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ryyxXEgfQPY
Ni caso al hater de Akros, es Shibuya Nagisa.
lovechii5 escribió:He abierto un tema, con wiki, en la sección de telefónica sobre el juego de Love Live!
hilo_juego-love-live-school-idol-festival_2018258
Hay una tabla para poner los codigos amigo :3