Eriksharp escribió:Es que tengo el ordenador a reventar, entre que tengo poco HDD, la mitad lo ocupa Macross y Gundam porqué son imborrables a no ser que me vaya comprando los DVD/Blu-Ray, más las 15 series de rigor que tengo preparadas para ir viendo que cada una ocupa 10GB pues... xD
HD Ligero 3MB win.
Eriksharp escribió:Absolute Terror escribió:Habiendo subs en ingles se me hace raro que nadie los haya pasado a castellano.
Hay decenas de series de mechas de los 70 y 80 que ni siquiera tienen subs en inglés como por ejemplo SPT Layzner, y eso que es una de las series más importantes del género. Las mayores obras del género Mecha son de los 80, sumale que es un género que no interesa en Occidente, que suelen requerir un nivel de Japonés más bien alto, que suelen ser muy largas pues ya tienes la combinación ganadora de que haya 800 fansubs de Naruto y no haya ni 1 que haya subtitulado por ejemplo Ginga Reppu Baxinger o Shippu Iron Leaguer.
Piensa que el género Real Robot suelen ser series complejas, profundas, largas, densas y no son aptas para todo el mundo así que no suele gustar mucho por occidente + hay muchísimas series Super Robot de los 70 y 80 muy largas y poco famosas por aquí como Mechander Robo, Toshou Daimos, Danguard Ace...
@Andres12, buenas noticias para ti, veo que Animedoser tiene fansubeada toda Ideon al castellano, tanto la serie como películas (la primera no la recomiendo, es un recopilatorio de los 38 episodios).

tolkir escribió:Pues sí, yo estoy ahora haciendo justo lo contrario, ahorrando para pillar ordenador y monitor bichos con su lector bluray y ver los anime en máxima calidad sin importar la región.
Me agencié el bluray de elfen lied en la última oferta de amazon. Así tengo una serie campeona y cortita para estrenarlo.
Eriksharp escribió:Si, se que muchas salieron por Latinoamerica y también en Italia, Francia, España y algunas más, pero claro, el 99% no tienen versión DVD ni nada, ni tienen subtitulos y sólo estan dobladas, y lo más importante, nadie en internet las ha subido, lo único que hay es RAW, aunque creo que con el tiempo las subtitularán, hay muchas que son muy importantes y famosas como las hermanas Chodenji que las subieron en 2008 o por ahí, al menos está el RAW de muchas series, además al ser Super Robot, son muy fáciles de entender.
PD: Astral, no sabía que eras latino, te debiste hinchar de series de robots cabrón y yo aquí pajeandome con DNA2 por TV3
Astral escribió:Eriksharp escribió:Si, se que muchas salieron por Latinoamerica y también en Italia, Francia, España y algunas más, pero claro, el 99% no tienen versión DVD ni nada, ni tienen subtitulos y sólo estan dobladas, y lo más importante, nadie en internet las ha subido, lo único que hay es RAW, aunque creo que con el tiempo las subtitularán, hay muchas que son muy importantes y famosas como las hermanas Chodenji que las subieron en 2008 o por ahí, al menos está el RAW de muchas series, además al ser Super Robot, son muy fáciles de entender.
PD: Astral, no sabía que eras latino, te debiste hinchar de series de robots cabrón y yo aquí pajeandome con DNA2 por TV3
No soy latino pero la tele local compraba estas series en latino.
. La amo
, gracias Tomino por convertirla en seiyuu (veis, otra cosa más que cambió el universo Tomino, al final resultará que Tomino es el Ide (cuando Andres 12 acabe la serie de Ideon, lo entenderá xd)...).
.Nuku nuku escribió:Que os parece Majikoi Oh! Samurai Girls? esta por 12 euros en anime online y tiene pinta de serie de leches y tetas, osea que mola.
Jolu seguro que tu la tienes, ¿opinion?.
Por 12 leuros yo lo veo bien.
zackner escribió:Nuku nuku escribió:Que os parece Majikoi Oh! Samurai Girls? esta por 12 euros en anime online y tiene pinta de serie de leches y tetas, osea que mola.
No puedes juntar esas dos palabras en una frase y no lanzarte a por ellasPor 12 leuros yo lo veo bien.
Sali2
Ahora voy a echarle un vistazo.
Eriksharp escribió:No te quejes Akros, que la mía la lleva sin actualizar desde que me registré xD
Con lo "fotógrafo" que soy que le hago fotos hasta al culo de la PS3 y sólo ha puesto una foto y de las peores
Yo quiero que lancen Rape Zombies Lolis, esa peli si que triunfaría.
Primera noticia (Ya no recuerdo ni lo que hago
), pasame las que quieras que ponga y te las pongo.
Si pudiera meterme en eol en el curro se haria mas llevadero pero como me pillen me crujen xD Vale si me has picado un poco
LuffyOPFan escribió:Las lolis están prohibidas en este país.
AkrosRockBell escribió:Yo de momento quiero ver Nuiguruma Z, que es la peli de Shoko-tan, con zombies, hostias, rollo lolita y cosas raras del espacio, a ver cuando rula un rip o algo por ahí![]()
![]()
![]()
Lo del hilo era por picar un poco, total, la mayoría lo tengo en el pueblo ahora, así que solo he podido poner psp xDDDD
xD 
Nuku nuku escribió:Que os parece Majikoi Oh! Samurai Girls? esta por 12 euros en anime online y tiene pinta de serie de leches y tetas, osea que mola.
jolu escribió:Puntazo de divisa:
Eriksharp escribió:PD: Astral, te mando un MP con nuestro próximo objetivo, empieza por Zack y acaba por nerxD
Una amorfidad
de ahí me puse de nuevo con la partida + del Tales Of The abyss en 3DS
La pobre mia silmeria cada vez que empiezo el juego la termino abandonando.Ghibli haciendo un anime, se acaba el mundo si o si.
Si todavía no te has dado cuenta, Ghibli lleva haciendo anime toda su vida. xD
tolkir escribió:Ya estaban tardando, con tantas pedazos de series que hicieron antes de montar Ghibli, no entiendo porque no lo han intentado antes.
¿Haciendo un anime? Mereces un baneo de 3 horas lo menos.
Si todavía no te has dado cuenta, Ghibli lleva haciendo anime toda su vida. xD

Este fin de semana me siento troll
Dragonfan escribió:Tal y como lo pone la sinopsis, la protagonista será una niña de corazón afable, está en sintonía con la naturaleza y los adultos son gente mu mala.
Es decir, que se sale totalmente de lo que suele hacer su padre.
GodOfKratos escribió:Es normal que un SAL registrado desde Japón lleve dos semanas con el estado "Dispatch from outward office of exchange"?
Andres 12 escribió:GodOfKratos escribió:Es normal que un SAL registrado desde Japón lleve dos semanas con el estado "Dispatch from outward office of exchange"?
¿Dónde estás metiendo el código de seguimiento? Si es en la página japonesa, prueba a meterlo en la web de correos.

18/01/2014 Admitido
21/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/02/2014 En tránsito
03/02/2014 En proceso de entrega
03/02/2014 En tránsito
04/02/2014 En proceso de entrega
04/02/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
04/02/2014 En tránsito
04/02/2014 En proceso de entrega
05/02/2014 Entregado
BBLJoestar escribió:Sí que es normal, de hecho a mí me está pasando lo mismo ahora mismo, hace un mes que hice el pedido y el día 22 se supone que salió del país de origen, pero todavia no ha habido ninguna actualización de su estado.
Al parecer cuando esta temporada empieza ambos protagobnistas estan viviendo juntos, cosa que no pasa ni en la primera temporada ni en la OVA
luisotron escribió:¿Alguien esta viendo Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren? Es que tengo una dudilla con respecto si se puede empezar a ver sin haber visto la pelicula que sacaron, ya que algo he leido sobre ello, es especial en estoAl parecer cuando esta temporada empieza ambos protagobnistas estan viviendo juntos, cosa que no pasa ni en la primera temporada ni en la OVA
He estado esperando por si es necesario ver la peli para seguirla mejor y que saquen la pelicula pero la verdad es que tengo ganas de ver la serie
el por que, que Rikka este en casa de Yuta viviendo.
LuffyOPFan escribió:
En la segunda temporada te explicanel por que, que Rikka este en casa de Yuta viviendo.
Saludos.
luisotron escribió:LuffyOPFan escribió:
En la segunda temporada te explicanel por que, que Rikka este en casa de Yuta viviendo.
Saludos.
Ok muchas gracias, pues este finde me pongo con la segunda temporada