Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Black Edition Norma: 90€
Black Edition inglés: 60€
Cofre en inglés, tomo 13 incluído (ahora no recuerdo si es la novela o alguna guía de la serie o qué): 60€

Y todo precios de productos nuevos, sin ponerme a rebuscar edición francesa y mercado de segunda mano, que lo mismo supone otro pellizco. A mí sí me parece una diferencia como para planteármelo :P
Ya sé que cada uno es libre de comprar lo que le de la gana, pero luego la gente se queja de que no se traen ciertos mangas en español XD
Entiendo lo que quieres decir, pero a día de hoy prácticamente todo lo que tengo es ediciones españolas y estoy en paro, así que tengo que una rebaja tan grande me supone una gran ayuda (y a pesar de eso como digo llevo unas cuantas series en ediciones de aquí :P).

También tengo en cuenta qué serie es, si fuera una que apenas vende posiblemente sí haría más esfuerzo para pillarla de aquí por apoyarla.
Gracias a tod@s los que han "votado" entre las dos series que propuse: Berserk y Vagabond.

Al final haré Vagabond, porque ¿10€/tomo Berserk? Además creo que EDT está en las últimas y no quiero tener una serie incompleta o hecha por dos editoriales ...

Un saludo!!
unkblog escribió:Entiendo lo que quieres decir, pero a día de hoy prácticamente todo lo que tengo es ediciones españolas y estoy en paro, así que tengo que una rebaja tan grande me supone una gran ayuda (y a pesar de eso como digo llevo unas cuantas series en ediciones de aquí :P).

También tengo en cuenta qué serie es, si fuera una que apenas vende posiblemente sí haría más esfuerzo para pillarla de aquí por apoyarla.

No, si el mercado no se verá muy afectado por que te importes Death Note, lo que pasa es que yo soy muy tocahuevos y lo tenía que decir XD

Gatito_mew escribió:Gracias a tod@s los que han "votado" entre las dos series que propuse: Berserk y Vagabond.

Al final haré Vagabond, porque ¿10€/tomo Berserk? Además creo que EDT está en las últimas y no quiero tener una serie incompleta o hecha por dos editoriales ...

Un saludo!!


Es que encima Ivrea le puso la guinda a esa comparación relanzando Vagabond a 8€...
Gatito_mew escribió:Buenos días.

Quería haceros una preguntilla, a ver que me aconsejais. Si tuvieses que empezar una colección de las dos siguientes ¿cuál cogeríais? Y si podeis, me decís el motivo:

- Berserk
- Vagabond

Un saludo, y graciasssss

Ambos mangas son espectaculares, pero a día de hoy me quedo con Vagabond. El dibujo de Inoue me parece sublime, de lo mejor que puedes encontrar, la historia muy buena, con un gran protagonista y, por último, que no deben quedar más de 2 tomos para ser acabada. Puedes aprovechar ahora que van a reeditar Vagabond sacando un tomo cada 15 .
El principal problema que veo con Berserk es que no se sabe cuando acabará, si acaba...

Ahora que van a volver a coger buen ritmo con la edición Kazenban de Slam Dunk voy a empezar a comprarla. Serión 100% recomendado!

EDIT: gatito_mew acabo de ver que te has decidido por Vagabond, no te arrepentirás ;-)
Y aunque EDT estuviera en las últimas, tampoco ibas a ver el final de Berserk porque nunca llegará xD
Eriksharp escribió:Y aunque EDT estuviera en las últimas, tampoco ibas a ver el final de Berserk porque nunca llegará xD


No hasta que no desaparezca de la faz de la Tierra todo lo relacionado con The iDOLM@STER.
La culpa no es de The IdolM@ster, la culpa es de Miura que es de voluntad débil xDDD
El problema es que Miura es dios y lo sabe, y claro, nos hace sufrir y se ríe de nosotros xD
Imagen

"Nunca veréis el final, NYAHAHAHAHAHA"
LuffyOPFan escribió:El problema es que Miura es dios y lo sabe, y claro, nos hace sufrir y se ríe de nosotros xD

Un Dios de verdad oiría nuestra súplicas... puto Miura, le estoy cogiendo hasta manía [mamaaaaa]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eriksharp escribió:Imagen

"Nunca veréis el final, NYAHAHAHAHAHA"


Que feo es el cabrón...

PD: Corto de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) con música de Yokko Kano. Puro arte ;)

http://www.youtube.com/watch?v=wsfkp3TKqIk
Una cosilla, quiero pillar el manga Gundam: The Origin, he visto que Norma lo ha editado, pero no los recopilatorios con tapa dura, sino los de tapa blanca:

¿Mejor me espero o el de tapa blanda es una buena edición? Es que no los encuentro en tienda física los de tapa blanda para mirarlos... a ver si me recomendáis.

Si no valen la pena no tengo ningún reparo en pillarlos en inglés-tapa dura XD
Anistus escribió:Una cosilla, quiero pillar el manga Gundam: The Origin, he visto que Norma lo ha editado, pero no los recopilatorios con tapa dura, sino los de tapa blanca:

¿Mejor me espero o el de tapa blanda es una buena edición? Es que no los encuentro en tienda física los de tapa blanda para mirarlos... a ver si me recomendáis.

Si no valen la pena no tengo ningún reparo en pillarlos en inglés-tapa dura XD

La edición que está lanzando Norma es la japonesa. La americana la está sacando Vertical en ese formato porque le da la gana y los japoneses no se opusieron.

Norma está acabando la serie a duras penas porque no vende una PUTA MIERDA, hablando claro. Así que, si yo fuera tú, apoyaría ese esfuerzo. Ya que la han sacado y están a punto de terminarla, qué menos que comprarla si te interesa mucho.
La edición de Vertical es la misma que la edición Aizouban de Gundam: The Origin: tapa dura, varias páginas a color, dos tomos en uno y de mayor tamaño en dimensiones.
pcp the clown escribió:La edición de Vertical es la misma que la edición Aizouban de Gundam: The Origin: tapa dura, varias páginas a color, dos tomos en uno y de mayor tamaño en dimensiones.

¿La Aizoban también tenía tapa dura? Pues mira que es raro eso en una edición japonesa. Pensaba que era rústica, por eso imaginé que Vertical era la que tuvo la idea de la tapa dura.

De todas formas, elegir la edición ya depende de cada uno. Yo tengo muy claro que me haré con la de Norma cuando tenga pasta para pillármela de golpe.
A mi también me interesa, quizás empiece a hacérmela poco a poco, respecto a la edición Vertical, sale mucho más barata que la de Norma?
Salen pizca más o menos, según tienda. La de vertical normalmente algo más cara (unos 18-20€) y la de norma a 8€ cada tomo.
jolu escribió:Salen pizca más o menos, según tienda. La de vertical normalmente algo más cara (unos 18-20€) y la de norma a 8€ cada tomo.

Ok gracias, si la de Vertical son dos tomos por volumen pues entonces sale más barata la de Norma, ya que dos tomos de Norma salen por 16 leuros, más barato que un tomo de la de Vertical.
Con pre-order los he llegado a ver por unas 14 libras, pero la mayoría de tiendas los manejan ligeramente por debajo de los 20€.

A no ser que se quiera la tapa dura yo pillaría la de Norma, porque por contenido las páginas a color son pocas.
Esto es lo mismo que lo que hablábamos antes con Death Note...pero peor aún si cabe, siendo una cosa rara de ver en nuestro mercado. Así que suscribo las palabras de chusetto punto por punto.
No hace mucho creo que leí que se haría un anime del manga Gundam The Origin, era verdad o se desmintió?
moroter escribió:No hace mucho creo que leí que se haría un anime del manga Gundam The Origin, era verdad o se desmintió?


Se va a hacer un remake de Gundam para 2014/2015. Y para 2015 llega el nuevo proyecto de Tomino, G-Reko que se supone que es de Gundam también.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:No hace mucho creo que leí que se haría un anime del manga Gundam The Origin, era verdad o se desmintió?


Se va a hacer un remake de Gundam para 2014/2015. Y para 2015 llega el nuevo proyecto de Tomino, G-Reko que se supone que es de Gundam también.

Ok bien, gracias por la información.
Emon edita por primera vez y directa a pack la serie érase una vez... el cuerpo humano.

http://www.misiontokyo.com/noticias/131 ... la-edicion
La seiyuu de Mako en Kill La Kill se ha dejado el pelo igual que ella, LOL

Imagen
BBLJoestar escribió:La seiyuu de Mako en Kill La Kill se ha dejado el pelo igual que ella, LOL

Imagen



¿Tambien se ha dejado la misma tendencia a quedarse en bolas o enseñar cacho?.
Esperemos que si y que pronto salga en Sankaku.
Alguna sesión de fotos en ropa interior o bañador tiene que haber xD
Y como ira de cabeza? se le ira tanto como a su homonima? por que seria preocupante XD

Salu2
Mientras no haya gravure por mi como si se rapa la cabeza a lo Minegishi Minami xDD
AkrosRockBell escribió:Mientras no haya gravure por mi como si se rapa la cabeza a lo Minegishi Minami xDD


donde ha quedado la imaginacion, donde ha quedado joder! XD
Eriksharp escribió:
moroter escribió:No hace mucho creo que leí que se haría un anime del manga Gundam The Origin, era verdad o se desmintió?


Se va a hacer un remake de Gundam para 2014/2015. Y para 2015 llega el nuevo proyecto de Tomino, G-Reko que se supone que es de Gundam también.

Yo espero que se basen en el manga, he estado leyéndolo por encima vía Internete y me ha molado el dibujo bastante (que era lo que más me preocupaba, que hubieran hecho una chusta de dibujo que no se entendiera).

Entre esa y el último OVA de Unicorn hay para rato XD
A mi, que Tomino no vaya a dirigirlo, no me hace mucha gracia, al menos su usa su guión, su historia, sus personajes y sus ideas sin violar mucho ya que en The Origin, salvo algún evento y los diseños de los Mobile Suits, está todo como lo hizo dios, pero... joder, es que tengo un temor por dentro de ver como pueden reventar una serie tan mítica metiendo mierda del siglo XXI... por lo que se, Bright Noa en el manga es un gilipollas y él siempre ha sido una persona muy seria (excepto en ZZ, vaya mierdolo de serie).

Espero que solo sea un lavado de cara, y que cojan cosas de las películas y de la serie para hacer 50 episodios, aunque, ver Gundam sin el Tobe! Gundam o sin Ai Senshi, Meguriai, Beginning... será bastante mierda, y ya, como cambien a los seiyuus, será para escupir en la cara de Sunrise, ya la jodieron con las películas de Z en el 2005 cambiando la mitad de los seiyuus por problemas con el equipo y enchufismo por parte de algunos trabajadores, como para que lo jodan aún más, madre de dios, tengo mucho miedo T_T

Recapitulación de posibles mierdas:
- Sin la mayoría/algunos seiyuus de la original.
- Sin las canciones de Tomino.
- Sin la dirección ni supervisión de Tomino.
- Sin la banda sonora original.
- Con los personajes adulterados.
- Tópicos y clichés del siglo XXI.
- Meter fanservice erótico a cascoporro.
- Animación y/o dibujado al estilo Gundam 00/AGE
- Diseños de Kunio Okawara destrozados.

Joder...
Andres 12 escribió:http://amethyst002.web.fc2.com/gallery/gallery.htm

Currarse los gundams nivel experto.

Me pasa lo mismo que me pasó con Warhammer: Adoro las miniaturas y figuras, pero eso de pintar... uff, soy un puto manco.

12/10 las figuras, impecables...
Señores, habemus primer trailer de la OVA 7 de Unicorn:

https://www.youtube.com/watch?v=D9SDl1rXkiM

Y de paso ya hay fecha. 17/5/2014. Como este episodio salga bien, Unicorn puede ser lo mejor de Gundam y una OBRA MAESTRA(asi, con mayusculas, que lo merece) de la historia del anime.
Pues habrá que ver que tal... xD
Parece una tonteria, pero me acabo de dar cuenta de las ganas que le tengo a la pelicula de Persona 3 XD que ganas tengo de que salga ya en su BD para que la puedan traducir.

Salu2
zackner escribió:Parece una tonteria, pero me acabo de dar cuenta de las ganas que le tengo a la pelicula de Persona 3 XD que ganas tengo de que salga ya en su BD para que la puedan traducir.

Salu2



Puf yo tambien queiro verla, pero antes tengo que terminarme el juego y no veas que pereza.
Nuku nuku escribió:
zackner escribió:Parece una tonteria, pero me acabo de dar cuenta de las ganas que le tengo a la pelicula de Persona 3 XD que ganas tengo de que salga ya en su BD para que la puedan traducir.

Salu2



Puf yo tambien queiro verla, pero antes tengo que terminarme el juego y no veas que pereza.

Yo llevo empezadas no se cuantas partidas y siempre lo termino dejando por que necesito descansar de tanto texto en ingles XD, no me es ningun problema o casi ningun problema que el juego este en ingles, pero no es lo mismo que la lengua nativa.

Salu2
Pues es una pena que no lo termineis, porque es un juegazo, yo le tengo muchísimas ganas a la peli.

Y a la 7ª OVA de Gundam Unicorn también.
moroter escribió:Pues es una pena que no lo termineis, porque es un juegazo, yo le tengo muchísimas ganas a la peli.

Y a la 7ª OVA de Gundam Unicorn también.


Son varias pelis lo de Persona 3. La que esta a punto de estrenarse es la primera, no hay manera humana de meter toda la historia en una sola pelicula sin pifiarla estrepitosamente.
anikilador_imperial escribió:Señores, habemus primer trailer de la OVA 7 de Unicorn:

https://www.youtube.com/watch?v=D9SDl1rXkiM

Y de paso ya hay fecha. 17/5/2014. Como este episodio salga bien, Unicorn puede ser lo mejor de Gundam y una OBRA MAESTRA(asi, con mayusculas, que lo merece) de la historia del anime.


Unicorn está muy bien y es una vuelta a los origines de Gundam pero vamos, ni de coña llega al nivel de ninguna de las series de la UC pero ni queriendo. Unicorn, comparando personajes, historia, situaciones, realismo... sale perdiendo por mucho, pero no quita que Unicorn sea una obra maestra.
Alteisen escribió:
moroter escribió:Pues es una pena que no lo termineis, porque es un juegazo, yo le tengo muchísimas ganas a la peli.

Y a la 7ª OVA de Gundam Unicorn también.


Son varias pelis lo de Persona 3. La que esta a punto de estrenarse es la primera, no hay manera humana de meter toda la historia en una sola pelicula sin pifiarla estrepitosamente.

Si, ya se que va a ser más de una peli, la historia del juego es larga, pero a saber cuando saldrán las siguientes xD
36475 respuestas